Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser
+34
eugenio
decimetango
gringo69
rouserfela
alejocarl
lemacy
fer2
Pink_Freud
comtec
RoLiNgA
jocha73
Guille
tegarg
Lucas-Yo
ultraspeed
deylato
Walterio
adrianmunoz2005
pequelucas
Lord Wind
León
marianito
Kovach
ArroyitoCba
mosk79
Mat*.
Rata_Rosario
Omega
osantiago
freddy2320
tincho
Green Hornet
TOMMY
danadru
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser
Dey te va a salir mucho mas barato hacerlo allá por donde vivís vos..deylato escribió:TOMY!!!!!!!!! SI TE PIDO UNO... ME LO HARAN???? Y ME LO MANDAN!!!!!
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
mmmm, pero yo queria el de tomy!!!! jajajaj, bueno, voy a ver si me hago hacer alguna.....
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
jajaja.. dejame preguntarle mañana.. igual si queres te dejo su telefono... esta mañana ella me llamo y me pregunto sobre el asiento.... imaginate lo contenta que estaba cuando le mencione lo comodo que habia resultado.. que era perfecto.... y entonces le comente que el mismo se banco la lluvia durante 5 horas!!... y ahi me volvio a recordar que, cuando lo armo.. por las dudas a cada capa de goma espuma la habia envuelto con un plastico (no recuerdo el nombre) que evitaba que se le filtrara el agua... :shock:
Y creanme... el asiento jamas perdio su forma ni su suavidad... y fueron 5 horas de lluvia!!! :shock:
una cosa de locos... "toda la tecnologia tiene el asiento" le dije.. jaja y ella se reia... la verdad que estoy recontento de haberle encargado el asiento.. yo solo le lleve una hoja dibujada con birome y ella sola penso para mi en todos los detalles... las cuerdas, las telas, los materiales, la lluvia, el grosor, las medidas.. hasta las aletas (para las piernas) fue idea de ella...
Y creanme... el asiento jamas perdio su forma ni su suavidad... y fueron 5 horas de lluvia!!! :shock:
una cosa de locos... "toda la tecnologia tiene el asiento" le dije.. jaja y ella se reia... la verdad que estoy recontento de haberle encargado el asiento.. yo solo le lleve una hoja dibujada con birome y ella sola penso para mi en todos los detalles... las cuerdas, las telas, los materiales, la lluvia, el grosor, las medidas.. hasta las aletas (para las piernas) fue idea de ella...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
dicen q a la señora le llevo 25 años desarrollar el asiento de tomy!!! tiene componentes nucleares! eso si vienen de la india tmb por eso el precio!!!
alto asiento!!!! q bueno q estes tan conforme. :)
alto asiento!!!! q bueno q estes tan conforme. :)
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
jajajajaja!!!
Es como la mujer que sabe cocinar... ya esta.. "lo que quieras mi amor"... :P
Es como la mujer que sabe cocinar... ya esta.. "lo que quieras mi amor"... :P
ok, prefiero que lo haga alguien quecya sabe hacerlo. APARTE SE RE NOTABA QUE ESTABA BIEN HECHO....tomy_099 escribió:jajaja.. dejame preguntarle mañana.. igual si queres te dejo su telefono... esta mañana ella me llamo y me pregunto sobre el asiento.... imaginate lo contenta que estaba cuando le mencione lo comodo que habia resultado.. que era perfecto.... y entonces le comente que el mismo se banco la lluvia durante 5 horas!!... y ahi me volvio a recordar que, cuando lo armo.. por las dudas a cada capa de goma espuma la habia envuelto con un plastico (no recuerdo el nombre) que evitaba que se le filtrara el agua... :shock:
Tomy, preguntale a la señora si te deja pasarnos el dato que quiero uno!
Me gusto la idea, es prolijo, disimulado y parece practico. Nunca viene mal tener el traste un poco mas acolchonadito...
Me gusto la idea, es prolijo, disimulado y parece practico. Nunca viene mal tener el traste un poco mas acolchonadito...
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
como se saca el asiento de la bajaj rouser 200 ??
por favor contestenmen
graciass....
por favor contestenmen
graciass....
Invitado- Invitado
tenes que sacar la cacha izquierda, la de la batería y ahí tenes dos alambres para tirar. primero tira del amarillo que destraba el colín que sale para arriba y para atrás y después del azul que saca el del conductor que sale igual para arriba y después para atrás.
odio cuando dicen esto, pero...
podes pasar por presentaciones y presentarte correctamente.
saludos
odio cuando dicen esto, pero...
podes pasar por presentaciones y presentarte correctamente.
saludos
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
y lo del masajeador de prostata , tambien esta incluido en dicho asiento jejeje
Invitado- Invitado
Yo ya me estoy haciendo un sobreasiento para viajar,porq cuando fuí al encuentro de Cruz del Eje,el culo me quedó hecho pelota
Guille- Cantidad de envíos : 221
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba
jajaj tenes el modelo lo viste asi que podes copiarlo . jajaj
Invitado- Invitado
y para el acompañante alguien hizo algo?
yowashere escribió:y para el acompañante alguien hizo algo?
para que??? yo estoy viendo de hacer una parrilla de clavos para poner en el asiento de atras...
pasa que yo todavía no me case, ni siquiera me acoste con ella y bueno, el resto de la conclusion viene solo...
jajajaja
jajajaja
No te hagas problema con el asientito,cuando te cases te hace vender la moto..
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Casamiento??? pero si nisiquiera me acoste con ella! jajaja
Pero ahora posta, nos vamos con kovain con 2 amigas a la costa y el viaje hasta alla de seguro es bastante incomodo con el asiento original.
Vere si se puede hacer algo como el ya clasico asientito de tomy pero para el acompañante.
Pero ahora posta, nos vamos con kovain con 2 amigas a la costa y el viaje hasta alla de seguro es bastante incomodo con el asiento original.
Vere si se puede hacer algo como el ya clasico asientito de tomy pero para el acompañante.
OFF TOPIC!!!!!!!!!!!!
Osea que te VAS a acostar con ella!!!
yowashere escribió:...nos vamos con kovain con 2 amigas a la costa...
Osea que te VAS a acostar con ella!!!
Yo tengo una copia del que se hizo Tommy, pero recien la semana que viene los estare haciendo fabricar. Si la persona que me los hace, esta dispuesta, lo posteo y se los hago hacer. Lo vemos, pero no es para nada difil, cualquier persona que trabaje arreglando ropa lo puede hacer......Saludos.
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
En verdad tanto cambia la comodidad con esos sillines? a mi nunca me jodio el asiento de la moto y eso que estoy todo el dia sobre la moto, sera que ya se me habra acostumbrado el cu....
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
me gustaria probar con uno de esos asientos.. recuerdo cuando fui a la costa.. termine con el cul.. a la miseriaa:SS:
cuanto te salio tommy?? disculpa si ya lo dijiste.. pero no lo vi..
saludos
cuanto te salio tommy?? disculpa si ya lo dijiste.. pero no lo vi..
saludos
Apenas lo tenga,le saco unas fotos para q vean
jocha73 escribió:En verdad tanto cambia la comodidad con esos sillines? a mi nunca me jodio el asiento de la moto y eso que estoy todo el dia sobre la moto, sera que ya se me habra acostumbrado el cu....
pasa q esa colita tiene oficio!!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
MODIFICACIÓN asiento para Rouser
Acá subo algunas fotos del asiento para poder viajar sin romperte el c... Así es el cubre asiento hecho Terminado quedó así: Como verán está hecho con goma espuma de 5cm de espesor,forrado en cuerina, x debajo está agarrado con elásticos,está bastante prolijo,aunq a alguno se le puede ocurrir alguna otra idea para mejorarlo.Le falta q tome la forma del asiento,eso se logra usándolo,lo poco q lo hice, me pareció bastante cómodo,RECIÉN ME LO ENTREGAN.Si alguien está interesado les paso el núm del muchacho
queda lindo un poco mas gorda nomas ese asiento pero lindo prolijo. hace doler mucho el traste el asiento de la rouser? como yo no la tengo aun pregunto
Invitado- Invitado
bien guille me acuerdo como te bajabas de la moto cuando llegaste aca jajaj
Invitado- Invitado
Me parece que le voy a agregar goma espuma a mi pantalon! Te imaginas como quedaria? jaja
Quedo bueno el laburo, bastante prolijo.
Por este foro supe leer que habia gente que arriba del asiento ponia piel de cordero. saben algo?
Quedo bueno el laburo, bastante prolijo.
Por este foro supe leer que habia gente que arriba del asiento ponia piel de cordero. saben algo?
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
Si uno, incluso subio fotos y demas.
Si mal no recuerdo hay un toppic de este tema, Uno muy lindo tambien es el qe tiene TOMMY parecen muy utiles para viajes largos...
Para bajarse de la moto y qe se vea ese mocho qeda feo... jaja
En mi caso deberia comprar un pantalon con culo para amortizar los golpes de la calle... jaja
Si mal no recuerdo hay un toppic de este tema, Uno muy lindo tambien es el qe tiene TOMMY parecen muy utiles para viajes largos...
Para bajarse de la moto y qe se vea ese mocho qeda feo... jaja
En mi caso deberia comprar un pantalon con culo para amortizar los golpes de la calle... jaja
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
MUY BUENO guille!!!!
Me encanto esa cuerina.... realmente se lo ve muy comodo.... yo el que le hice hace 3 meses me parecio tan practico que no se lo volvi a sacar jamas... y lo sigo usando diariamente....
Me encanto esa cuerina.... realmente se lo ve muy comodo.... yo el que le hice hace 3 meses me parecio tan practico que no se lo volvi a sacar jamas... y lo sigo usando diariamente....
TOMMY escribió:bueno, les comento que le hice 2000km al "colchon" en 5 dias (bs as, santa fe, cordoba, san luis).. y nisiquiera se desato... la verdad lo dejare siempre puesto.. ya que es muy comodo... asi que cuando me vean los voy a invitar a subirse para que lo prueben...
Y para que se den cuenta lo bueno que me resulto....
A la vuelta le hice 974km seguidos en 12 horas siempre arriba del "colchon":
- a los 400km (5 horas) iba como nuevo.
- a los 800km (10 horas) todavia iba comodo.
- a los 900km (11 horas) recien comenzaban a molestarme las entrepiernas
- a los 974km (12 horas) abria la puerta de mi casa
(con 5 horas de lluvia, 5 horas de ventisca, 2 horas de calor)
LAS PIERNAS RELAJADAS!!
Todos estos 974km los hice SIEMPRE llendo en la postura original (es decir, con los pies puestos en los pedalines originales).... ya que TAMPOCO me molestaron las piernas!!... les juro que no tuve necesidad ni una sola vez en 974km de sacar las piernas de los pedalines originales (y miren que recuerdo que cuando fuimos a entre rios '300km' ibamos varios por la ruta moviendo las piernas para relajarlas)
Esto creo que fue debido a los centimetros que gane en "altura" arriba del colchon (fijense que el colchon llega hasta la altura del asiento trasero) y gracias a ello junto a los colchoncitos a los costados evitaron que cortara la circulacion en las rodillas y por eso no me molestaron jamas durante el trayecto.. es la unica explicacion que se me ocurre... porque no puede ser que con 900km haya viajado comodo y relajado y que a entre rios con 300km me hayan dolido tanto el traste como las piernas...
Otro dato, en 974km baje de la moto 6 veces ...
- 3 veces para cargar nafta (y comer)
- 3 veces para sacar fotos
Es decir, no baje jamas por molestias fisicas..
Es mas.. pare otras 2 veces en medio de la ruta:
- a los 400km en villa maria porque me habia pasado de una salida que me llevaba a una estacion de servicio..
- a los 600km en rosario, para revisar el mapa y apuntar hacia la salida correcta..
En ambas ocasiones, revise los mapas y el gps arriba de la moto... estaba comodo, no tenia necesidad de bajarme...
La verdad que son los 30$ que mejor inverti en la moto... ademas como es hecho a medida... en mi caso (peso 68kg y mido 1,75) le hice poner 2 "capas" de goma espuma... pero si son mas pesados o grandes pueden ponerles cuantas capas ustedes quieran... idem para con la tela que quieran ponerle...
Última edición por TOMMY el Mar Mar 30 2010, 16:25, editado 1 vez
Muy bueno loco, te felicito, muy pero muy prolijo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Yo cuando fui a misiones use unos que me hiso mi vieja con goma espuma con funda de corderoi (era la unica tela negra que le sobraba jeje) ayudaron bastante en el viaje tanto a mi y a mi novia que iba atras.
Para agarrarlos le hicimos unas correas que se enganchan con los ganchos que se usan para las mochilas abajo del asiento y quedaron de 10.
aca una foto de cuando fuimos a misones con los almohadones.
Para agarrarlos le hicimos unas correas que se enganchan con los ganchos que se usan para las mochilas abajo del asiento y quedaron de 10.
aca una foto de cuando fuimos a misones con los almohadones.
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
Tomy, al final paso el tiempo y no pedi que me hiciera uno...mmmm....ahora me va a hacer falta.....
Yo me estoy haciendo uno completo para el que majea y el acompañante, aporvechando que la 150 viene toda completa es mas facil... despues subo fotos de como viene la cosa, lenta jeje por que la cuerina es re grosa para coser y estoy haciendo todo a mano...
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
te sirvio lo que viste por lo que veo , yo al mio lo tengo asi no mas sin forrar lo hice de poliuretano es re barato .. y se acuerdan del amigo que llego sobre el filo cuando ya nos despediamos de cruz del eje el hizo uno con un cuerito de oveja precioso como lo dejo a ese asiento
Invitado- Invitado
era vos guille por si no se entendio
Invitado- Invitado
Ese se ve gordito porq usé goma espuma de 5cm,si usas de 4 ó 3cm,queda más bajito.Hoy lo usé todo el día para amoldarlo un poco,y ya fue tomando forma,es solamente para usarlo en los viajes,después lo saco y sigo con el otro,ponerlo y sacarlo es cuestión de un par de minutos.Después del viaje a Cruz del Eje,mi prioridad luego de 700km,fué,CUIDAR MI CULITO,ja,ja!!!
Guille, te felicito, esta prolijo y queda bien! y por lo visto esta lindo para pasar un ratito mas arriba de la moto.. jaja
un abrazo!
un abrazo!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
ajajajajaj buenisimo amigo quedo hermoso
Invitado- Invitado
Muy bueno guille! me gusto el laburo, si podes pasame los costos y alguna data para ver si se puede hacer un envio a bs as.-
TEMAS FUSIONADOS
TEMAS FUSIONADOS
OK Walterio,te averiguo costos y te digo,yo puse el material y me salió de mano de obra 40 pesos,todo incluído x él no sé,lo llamo hoy
Gracias guille, en lo posible si hay forma que me lo envíe para antes del nacional me venir a de 20!!!
te felicito guille... realmente se ve genial ese asiento (seguro tus nalgas dicen lo mismo)
TOMMY escribió:te felicito guille... realmente se ve genial ese asiento (seguro tus nalgas dicen lo mismo)
Bastante putaso resultaste, "tus nalgas se ven genial" le decís... encima de puto, atrevido! jaja
Walter, porqe no compras el mismo que se hizo tommy, es mas facil y lo tenes mas cerca
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
walterio escribió:Gracias guille, en lo posible si hay forma que me lo envíe para antes del nacional me venir a de 20!!!
+ 1
se re-engancho el guacho
jajaajajj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Viendo la necesidad de estar comodo varias horas en la moto para viajar me arme este almohadoncito casero hecho a mano nomas:
Materiales: espuma de poliuretano de 5 cm (goma espuma)
Cuerina y cualquiera tela para el interior
Abrojo para sujetarlo por debajo del asiento (puede ser elastico)
Lo estoy cosiendo a mano nomas lo mejor que puedo.
Con mucha maña te lo haces en medio dia
Materiales: espuma de poliuretano de 5 cm (goma espuma)
Cuerina y cualquiera tela para el interior
Abrojo para sujetarlo por debajo del asiento (puede ser elastico)
Lo estoy cosiendo a mano nomas lo mejor que puedo.
Con mucha maña te lo haces en medio dia
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
De 10 te esta quedando el asiento; por lo que vi esta bien, ahora yo tengo que hacerme lo mismo como te habia comentado el sabado de Ctes a Itati ida y vuelta y eso que solamente pasaron 1 hs y 20 min, de viaje y ya no sabia como sentarme y no pienso pasar lo mismo otra vez; te lo voy a clonar el asientito jajajajjajajjaaj
Saludos
Saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
si ustedes tendrian un culo bien acolchonado como el mio no tendrian problemas. hace un mes le meti 13 horas de viaje arriba de la moto hasta cordoba.
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
alejocarl escribió:te lo voy a clonar el asientito jajajajjajajjaaj.Saludos
No hay drama,es mas te puedo dar a vos y a El-mariscal si quiere la espuma de poliuretano para que se lo hagan, me sobró para hacer dos asientos mas asi todos vamos comodos y aguantamos mas relajados el viaje
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
ok gracias lemacy cualquier cosa te aviso no hay drama; ya confirme el viaje y el alojamiento. ASIQUE ALLA VAMOS!!!!
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
Guille escribió:OK Walterio,te averiguo costos y te digo,yo puse el material y me salió de mano de obra 40 pesos,todo incluído x él no sé,lo llamo hoy
me puedo anotar yo tmb?? ya q si lo envias para bsas-- mandas 2 pajaros de un solo tiro :p
Página 2 de 3. • 1, 2, 3