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Mensaje por n21ge Jue Nov 10 2011, 00:44


He visto muchos dueños de motos como las nuestras que le han cambiado el escape a la moto por unos muy ruidosos, mi pregunta es la siguiente.

¿un escape liberado hace a la moto mas fuerte?
¿Creen ustedes que una moto con ese gran ruido sea elegante y vistosa?

yo personalmente prefiero el escape de fabrica, me gusta el sonido del motor con ese escape, si me gustaría cambiarlo por el de una 220, que es mas estético esta hecho en acero inoxidable, según me dijeron esto no afecta en nada el desempeño de la moto.

me gustan las modificaciones pero no muy drásticas, bueno esta es mi opinión, creo que si uno personaliza demasiado la moto, este pierde valor a la hora de venderla, puesto que posiblemente al comprador no le agraden tanto las modificaciones que le hicimos a la maquina, en cambio una moto que esta original resulta mas fácil. venderla.
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Mensaje por FarbenMoto Jue Nov 10 2011, 02:23

Detesto esos cambios. Y son hastantes las motitos que pasan por la puerta de tu casa con esos escapes modificados solo para hacer más ruido. No te dejan dormir la siesta ni ver una pelicula tranquilo.
No se cual es la idea de eso, es obvio que hacerla más ruidosa, pero ¿para qué?. Para hacerla parecer a una supersport? no lo creo ya que el sonido que logran está muy lejos de una moto de alta cilindrada. Solo consiguen un ruido como si la moto tuviera flatulencia. Malditos escapes pedorros.

El unico cambio que haría sería pintarlo de negro. Por suerte mi 180 ya viene con el escape negro.

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Mensaje por lolodormisch Jue Nov 10 2011, 07:55

FaberPastel escribió:Detesto esos cambios. Y son hastantes las motitos que pasan por la puerta de tu casa con esos escapes modificados solo para hacer más ruido. No te dejan dormir la siesta ni ver una pelicula tranquilo.
No se cual es la idea de eso, es obvio que hacerla más ruidosa, pero ¿para qué?. Para hacerla parecer a una supersport? no lo creo ya que el sonido que logran está muy lejos de una moto de alta cilindrada. Solo consiguen un ruido como si la moto tuviera flatulencia. Malditos escapes pedorros.

El unico cambio que haría sería pintarlo de negro. Por suerte mi 180 ya viene con el escape negro.
HAY QUE ENTENDER A ESTOS CHICOS Q LES PONEN ESCAPES MUY RUIDOSOS...PRIMERO..NO HAY INSPECTORES DE TRANSITO QUE LOS MULTEN POR ESA ACTITUD ( ARGENTINA : "LA ISLA DE LA FANTASIA".....ES EL LUGAR DONDE CADA UNO CUMPLE SU SUEÑO....TE ACORDAS DE LA SERIE???)..LA LEY ESTA EN VIGENCIA (RUIDOS MOLESTOS)...PERO NO SE X QUE NO LE DAN BOLA (FAVORITISMOS LUGAREÑOS, AMISTAD, COMETAS..???) Y SEGUNDO PUNTO: DEBE SER UNA EXTERIORIZACION DE SU FRUSTRACION X NO LLEGAR A COMPRARSE UNA R-1, ENTONCES SUEÑAN QUE LA TIENEN Y CON EL RUIDO LE ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PEL... A TODO EL RESTO DEL PLANETA...NO SE HACEN PROBLEMA...ENCIMA SE LAS VENDEN EN 1.657.987 CUOTAS Y LA CUOTA (GENERALMENTE ) LA PAGAN LOS PADRES, ENTONCES, COMO NO LES CUESTA TRANSPIRAR LA CAMISETA, MOLESTAN AL RESTO DE LOS MOTEROS QUE ANDAMOS COMO CORRESPONDE......HUMILDE OPINION DE ESTE MORTAL CHE...
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Mensaje por culito Jue Nov 10 2011, 08:31

n21ge escribió:
He visto muchos dueños de motos como las nuestras que le han cambiado el escape a la moto por unos muy ruidosos, mi pregunta es la siguiente.

¿un escape liberado hace a la moto mas fuerte?
¿Creen ustedes que una moto con ese gran ruido sea elegante y vistosa?

yo personalmente prefiero el escape de fabrica, me gusta el sonido del motor con ese escape, si me gustaría cambiarlo por el de una 220, que es mas estético esta hecho en acero inoxidable, según me dijeron esto no afecta en nada el desempeño de la moto.

me gustan las modificaciones pero no muy drásticas, bueno esta es mi opinión, creo que si uno personaliza demasiado la moto, este pierde valor a la hora de venderla, puesto que posiblemente al comprador no le agraden tanto las modificaciones que le hicimos a la maquina, en cambio una moto que esta original resulta mas fácil. venderla.

mira te puedo sugerir algo , que aprendi teniendo la 220 con y sin escape y la 200 con escape , .

primeramente si tu moto no trae el escape de la 220 o 200 , debe ser una 180 o 150 , que le pòngas el escape de la 200/220 , le va a afectar a bajar el rendimiento, ya que el escape se diseña para los cc de el cilindro , y mas alla de que sea lindo , no le va a hacer bien a la moto .

yo tuve 2 molina y te aseguro que aparte de hacer un ruido insoportable pero a mi gusto lindo (ya que de gustos no hay nada escrito ) , le mejora mucho la reaccion , y son escapes diseñados para eso , no son chinitos y no te cuento si aparte le cambias el chicler de baja por uno un poquitin mas grande

saludos espero que te sirva mi experiencia ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  814829
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Mensaje por powerslave Jue Nov 10 2011, 12:34

solamente haría ese cambio para que los autos no solamente me vean, sino que tambien me escuchen, pero no creo que nunca llegue a hacerlo!!
y tampoco creo que los que tienen la moto que se tira esos peditos lo hagan por ese motivo jeje

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Mensaje por Shor Jue Nov 10 2011, 13:38

efectivamente como dijo culito, le da mas rendimiento al motor en bajas revoluciones, esto obvio con una afinacion correspondiente al escape, estos escapes estan diseniados para q el mismo sea mas libre con lo cual la salida del aire del cilindro se hace mucho mas rapido por lo cual se puede lograr un cambio de rendiemiento.. para eso se hace.. los q no lo hacen por esto lo hacen para molestar
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Mensaje por facutaty88 Jue Nov 10 2011, 13:58

En cuanto a rendimiento, habria que preguntar a alguien que sepa mucho de esto, o que tenga un laboratorio de pruebas. Segun tengo entendido, en general, le dan mejor rendimiento, aunque segun habia escuchado mejoraba en altas revoluciones..

Pero en cuanto a gustos, como dijeron arriba, sobre gustos no hay nada escrito. Asi como algunos aman ver la moto de fabrica sin cambiar nada, hay otros que la ven de fabrica y no lo soportan, necesitan hacerla distinta en todo...

Yo tuve una moto y le cambie el escape (a la rouser no se lo cambio ni en pedo) y la verdad que era un poco ruidosa (tampoco tanto) y me encantaba el sonido que hacia.
Pero tambien sirve para algunas ocasiones. Por ejemplo, los que vamos por ciudad muchas veces necesitamos esquivar autos y sirve el hecho de que se escuche la moto, para que no te abran puertas en la cara o se te cruzen adelante.. hay que tener en cuenta ese punto de vista.

Ahora me cambio el gusto, le agregue varias cosas a la Rouser pero el escape no se lo cambio ni loco, pero bueno, son gustos...
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Mensaje por leo1957 Dom Ene 29 2012, 08:41

Ustedes disculpen, pero yo me pregunto si es lógico que equipos enteros de ingenieros se hayan pasado no se que cantidad de tiempo pensando en como diseñar un vehiculo para que tenga las mejores prestaciones, para que después los usuarios modifiquemos ese vehículo de acuerdo a supuestos conocimientos superiores a los de esos ingenieros!!!!! Por otra parte coincido absolutamente con lolodormisch respecto de los vehiculos tuneados, bajados, modificados. Creo que si se hiciera cumplir la ley y se sacan de circulación todos esos vehículos, queda la mitad del parque automotor. Las calles se hacen mas seguras y se circularía con mayor comodidad y con los oidos en mejor estado. No pretendo molestar a nadie, es mi opinión
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Mensaje por Shor Dom Ene 29 2012, 21:25

leo1957 escribió:Ustedes disculpen, pero yo me pregunto si es lógico que equipos enteros de ingenieros se hayan pasado no se que cantidad de tiempo pensando en como diseñar un vehiculo para que tenga las mejores prestaciones, para que después los usuarios modifiquemos ese vehículo de acuerdo a supuestos conocimientos superiores a los de esos ingenieros!!!!! Por otra parte coincido absolutamente con lolodormisch respecto de los vehiculos tuneados, bajados, modificados. Creo que si se hiciera cumplir la ley y se sacan de circulación todos esos vehículos, queda la mitad del parque automotor. Las calles se hacen mas seguras y se circularía con mayor comodidad y con los oidos en mejor estado. No pretendo molestar a nadie, es mi opinión

no es q vamos en contra de los ingenieros.. ellos hacen los escapes desde cero pero teniendo en cuenta varias cosas como emisiones de diferentes paises, mediciones de gases, catalizadores, silenciadores para q no haga ruido etc.. sino preguntale q escape le pone oreste berta a los ford de tc2000, o un ingeniero q prepara un F1, q no tienen restrinciones mas alla de los reglamentos de cada categoria, si vos podes hacer todo el ruido q quieras, y emitir todos los gases q puedas no creo q ningun ingeniero te diga de hacerle otra cosa q tener un escape libre con una bajada lo suficientemente larga para q no chupe aire, ahora q todos los usen para hacer mas ruido ya es otra cosa eso va contra la moral y las buenas costumbres y hay q respetar al otro tampoco me parece bien andar con el escape libre del todo.. y estoy de acuerdo con lo q dicen pero no pueden justificar con lo del ingeniero q lo desarrollo porq si esta limitado, sino pruebenlo con escape libre el motor respira mas y en consecuencia banca mas las revoluciones y labura mas frio (tampoco oficia de radiador baja un toque la temperatura) con la consecuencia de la mejor performance por decirlo de algun modo.. ahora ya lo dije muchos lo cambian para hacer kilombo nada mas..
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Mensaje por leo1957 Mar Ene 31 2012, 09:40

Ok respeto lo que decis, pero hablas de vehículos que están especialmente diseñados o modificados para un fin específico: correr carreras en circuitos apropiados. Y no circulan por la via pública. de cualquier manera no creo que ni el 1% de los que cambian el escape hagan el análisis que si podés hacer vos. En realidad mi comentario quiso abarcar todas las modificaciones que se le hacen a los vehículos (motos o autos) y que los sacan de las normas de seguridad y convivencia. Cuento dos casos cortitos: 1 Fiat 128 "planchado al piso" como les gusta decir a ellos no puede cruzar una bocacalle en el centro de mi ciudad y para todo el tránsito para poder atravezarse y cruzar en diagonal!!!!! Segundo: una noche voy por una calle no iluminada en mi moto y veo adelante una luz roja. Obviamente supongo que es una moto que va en mi mismo sentido. Veo que se acerca en lugar de alejarse. Era una moto con la luz delantera rojaaaaaaa y como frutilla del postre en contramano. No desvirtúo más. Perdón
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Mensaje por Shor Mar Ene 31 2012, 09:57

leo1957 escribió: una noche voy por una calle no iluminada en mi moto y veo adelante una luz roja. Obviamente supongo que es una moto que va en mi mismo sentido. Veo que se acerca en lugar de alejarse. Era una moto con la luz delantera rojaaaaaaa y como frutilla del postre en contramano. No desvirtúo más. Perdón

todo un idolo!! a mi tambien me paso pero era un auto fue mas divertido.. unos boludos la verdad luz roja adelante.. lo dejo ahi..

bueno estamos de acuerdo, pero tambien se puede hacer un escape q libere mas gases q este dentro de lo normal en decibeles (se escribe asi?) y no molestas a todo el mundo, igual ya lo dije todos excepto contadas excepciones lo hacen para meterle mas kilombo y romper las bolas, en definitiva estamos de acuerdo y ahora si fin del ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  4185536347
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Mensaje por fedebajaj Mar Ene 31 2012, 11:20

lolodormisch escribió:
FaberPastel escribió:Detesto esos cambios. Y son hastantes las motitos que pasan por la puerta de tu casa con esos escapes modificados solo para hacer más ruido. No te dejan dormir la siesta ni ver una pelicula tranquilo.
No se cual es la idea de eso, es obvio que hacerla más ruidosa, pero ¿para qué?. Para hacerla parecer a una supersport? no lo creo ya que el sonido que logran está muy lejos de una moto de alta cilindrada. Solo consiguen un ruido como si la moto tuviera flatulencia. Malditos escapes pedorros.

El unico cambio que haría sería pintarlo de negro. Por suerte mi 180 ya viene con el escape negro.
HAY QUE ENTENDER A ESTOS CHICOS Q LES PONEN ESCAPES MUY RUIDOSOS...PRIMERO..NO HAY INSPECTORES DE TRANSITO QUE LOS MULTEN POR ESA ACTITUD ( ARGENTINA : "LA ISLA DE LA FANTASIA".....ES EL LUGAR DONDE CADA UNO CUMPLE SU SUEÑO....TE ACORDAS DE LA SERIE???)..LA LEY ESTA EN VIGENCIA (RUIDOS MOLESTOS)...PERO NO SE X QUE NO LE DAN BOLA (FAVORITISMOS LUGAREÑOS, AMISTAD, COMETAS..???) Y SEGUNDO PUNTO: DEBE SER UNA EXTERIORIZACION DE SU FRUSTRACION X NO LLEGAR A COMPRARSE UNA R-1, ENTONCES SUEÑAN QUE LA TIENEN Y CON EL RUIDO LE ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PEL... A TODO EL RESTO DEL PLANETA...NO SE HACEN PROBLEMA...ENCIMA SE LAS VENDEN EN 1.657.987 CUOTAS Y LA CUOTA (GENERALMENTE ) LA PAGAN LOS PADRES, ENTONCES, COMO NO LES CUESTA TRANSPIRAR LA CAMISETA, MOLESTAN AL RESTO DE LOS MOTEROS QUE ANDAMOS COMO CORRESPONDE......HUMILDE OPINION DE ESTE MORTAL CHE...


mira respeto tu opinion sobre los ruidos molestos,pero lo q es molesto realmente es q las hagan explotar eso si me molesta lo otro no por que la verdad me gustan los escapes deportivos no es por una frstracion de no llegar a una R-1 o a otra cosa es solamente por q me gusta y mejora el rendimiento,otra cosa me molesta q las motos de grandes cc puedan usar un escape tipo yoshimura original y pasen como si nada y a los q compramos los otros escapes nos rompan las pelotas mal...lo q si estoy de acuerdo con vos es q los multen por hacerlas explotar,por no usar casco,por no usar tablero y todas las otras cosas no por usar un caño de escape deportivo por q no te pueden prohibir tunear tu moto popr q es TU moto y vos podes hacer lo q kieras siempre y cuando no molestes a los demas....estoy tm de acuerdo con lo q decis q no le dan valor a las motos total despues las venden hechas bolsa poniendole el tablero y el escape original se la venden a un tipo q no save nada y se la meten doblada...
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Mensaje por edu159 Mar Ene 31 2012, 12:06

En mi caso me gustan los sonidos de escapes deportivos, pero creo que acá estamos confundiendo un sonido de escape deportivo correcto con uno desastroso o exagerado, nunca van a faltar. En mi caso no uso, nunca use, no lo veo tan necesario. No lo pondría porque pretendo que suene como una R1, considero que no tiene nada que ver. Creo que me gusta porque me da la sensación que el motor suena más y me gusta escucharlo. Pero como digo un escape deportivo bueno y bien puesto no tiene que aturdir ni molestar. Lógicamente la reacción en salida me importa también. Nunca usaría para viajes largos. Igual no soy rutero.
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Mensaje por kmx125 Dom Sep 02 2012, 23:10

edu159 escribió:En mi caso me gustan los sonidos de escapes deportivos, pero creo que acá estamos confundiendo un sonido de escape deportivo correcto con uno desastroso o exagerado, nunca van a faltar. En mi caso no uso, nunca use, no lo veo tan necesario. No lo pondría porque pretendo que suene como una R1, considero que no tiene nada que ver. Creo que me gusta porque me da la sensación que el motor suena más y me gusta escucharlo. Pero como digo un escape deportivo bueno y bien puesto no tiene que aturdir ni molestar. Lógicamente la reacción en salida me importa también. Nunca usaría para viajes largos. Igual no soy rutero.

+1, un buen sonido, no es ruido, en mi actividad, hay que escuchar el motor para saber donde vas a pasar el cambio, te ubica mucho mas, sin ser molesto.
Es mas, en mi caso creo que se escucha demasiado el ruido del motor, deberia poder apreciarse mas la salida con la ganancia que esto genera. Aprovecho, se puede sacar el caño interior del mismo?, tiene un allen ahi, alguien provo????

Tambièn creo que las fabricas acomodan sus productos en base a un post venta de accesorios , despues te venden el cañito asi con tubito asa, espejos + deportivos y carenados al tono, no solo es calculo y diseño. (jaja un poco atrasado, recien me meto y estoy leyendo mucho)
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Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Sep 03 2012, 02:34

pensaba igual! jajaja pero a la gilera le puse un spr aluminium 4, porque? porque es lindo el ruido que hace, no es como el molina o el cott, ademas de que estan muy quemados aca en cba, el ruido es onda a una cross pero mas suave, mas light :D
con el tema de los ingenieros, tambien molina, spr etc, se preocuparon por hacer un escape con buenos materiales, que de un rendimiento un poco mejor al motor, por algo estas marcas tienen un precio acorde alo que brindan, mientras que sea regulado despues de instalar el escape no!, no estamos hablando de un escape casero, de uno agujereado con un taladro como he visto o con bujias en su interior!
creo que cualquiera deberia poder hacer lo que quiera con su moto, o su auto, lo que si me molesta es que no respeten las normas, o viejos que te das cuenta que no deberian manejar lo hacen. eso nomas, despues que mas decir, aca en cba es mas tranqui el trafico
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Mensaje por kmx125 Mar Sep 04 2012, 13:35

Pregunta: veo que en la salida hay un allen que sostiene el caño interior del mismo, eso se saca tirando?? que experiencia hay??? no si gusta o no, solo si se puede sacar.
(220)
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Mensaje por luchoelvi Mar Sep 04 2012, 13:40

ESE ALLEN QUE SE VE EN EL ESCAPE SOSTIENE UN REDUCTOR,ES PARA APLACAR UN POCO MAS LOS RUIDOS,NO SOSTIENE EL CAÑO INTERNO,YA QUE ESTE ESTA SOLDADO,ESPERO TE SIRVA.
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Mensaje por kmx125 Mar Sep 04 2012, 13:45

luchoelvi escribió:ESE ALLEN QUE SE VE EN EL ESCAPE SOSTIENE UN REDUCTOR,ES PARA APLACAR UN POCO MAS LOS RUIDOS,NO SOSTIENE EL CAÑO INTERNO,YA QUE ESTE ESTA SOLDADO,ESPERO TE SIRVA.

Entiendo, entonces, sacar ese caño no se puede?
Intento con el original ponerle un poco + de sonido, alguien lo habrio por los remaches traseros??.
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Mensaje por luchoelvi Mar Sep 04 2012, 13:48

NONO,TENES QUE ABRIRLO SI QUERES QUE SUENE UN POCO MAS LIBRE,YO QUE VOS LE PONDRIA UN MOLINA Y NO TOCARIA EL ORIGINAL.
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Mensaje por kmx125 Mar Sep 04 2012, 13:51

luchoelvi escribió:NONO,TENES QUE ABRIRLO SI QUERES QUE SUENE UN POCO MAS LIBRE,YO QUE VOS LE PONDRIA UN MOLINA Y NO TOCARIA EL ORIGINAL.

Entiendo, pero na da gastar 1 luca por un poco + de sonido, la idea central es acomodar lo que hay, leistes algo por aca del tema?
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Mensaje por luchoelvi Mar Sep 04 2012, 13:53

SI TENES QUE ABRIRLO,Y SACARLE UN POCO DE LANA DE VIDRIO Y AGRANDARLE UN POCO EL CAÑO INTERNO.
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Mensaje por huracan_javii Mar Sep 04 2012, 13:59

en q cambia lo q le hisiste?
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Mensaje por luchoelvi Mar Sep 04 2012, 15:46

CAMBIA QUER SALE UN POCO MAS RELAJADA,PERO YO LO TOQUE AL MIO,LO REFORMO UN AMIGO,YO NI EN PEDO ARRUINO EL ESCAPE ORIGINAL!!!!




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Mensaje por kmx125 Mar Sep 04 2012, 16:24

luchoelvi escribió:CAMBIA QUER SALE UN POCO MAS RELAJADA,PERO YO LO TOQUE AL MIO,LO REFORMO UN AMIGO,YO NI EN PEDO ARRUINO EL ESCAPE ORIGINAL!!!!





bueno, tampoco creo que modificarlo sea arruinarlo, en todo caso seria un cambio, tampoco hablamos de dejarlo libre.
Conta como fue la operación si estas al tanto y + o menos que sonido tiene
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Mensaje por luchoelvi Mar Sep 04 2012, 16:29

TENDRIA QUE PREGUNTARLE A ESTE MUCHACHO,SONABA UN POCO MAS GRAVE Y NO TANTO RUIDOSO,LO QUE PASA QUE ESTOS ESCAPES SON MEDIO DELICADOS,DONDE LES TOCAS LOS REMACHES,DESPUES VAS A TENES QUE REMACHARLO CADA DOS POR TRES,POR ESO SOY DE LA IDEA DE SACARLO COMPLETO Y PONERLE OTRO Y SI EL DIA DE MAÑAMA LA TENES QUE VENDER LE PONES EL ORIGINAL Y LISTO.
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Mensaje por julius22 Miér Sep 05 2012, 14:51

O tambien para la VTV le pones el orig y listo, yo saque los remaches, trate de abrirlo, y bueno , fue un intento fallido, despues de desarmarlo casi todo, no salia :-( Asiq ue lo volvi a remachar, un kilombo y varias hroas al pedo, despues termine re re re cansado jajaj
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Mensaje por osminmendo Lun Sep 17 2012, 03:31

a mi pulsar 220 turing , ESCAPE DE LA PULSAR MODIFICACIONES  621014945 , de plano hace mucho ruido por los benditos remaches que se aflojan, asi que fui a la agencia y me dicen que el escape esta en unos $ 400 dollares, eso es aqui en mexico, y yo asi de what!!!!! asi que andube buscando y un yoshimura en mercado libre sale en unos $160 dlls , el problema es el sistema de gases ya estube leyendo pero nadie da una configuracion exacta, yo quiero nada mas comprarlo y adaptarlo, pero me da miedo lo de las valvulas y todo eso jajaja saludos!!
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Mensaje por leon28 Lun Sep 17 2012, 04:19

Chicos buscando videos encontre este, ese escape esta mortal supongo que es una modificacion con uniones, yo quiero algo asi de verdad es alucinante, sigue siendo una 135ls, alguien sabe donde podria conseguir a alguien que modifique los escapes para hacer algo asi? desde ya muchas gracias

ww.youtube.com/watch?v=oAUTiPNx-qk&feature=related


Editado: por cierto, en estados unidos a estas motos las comercializa kawasaki, no es un dato menor, ya que las motos vienen obviamente igual que todas, echas en la india, ellos tienen las mismas motos que nosotros, la diferencia a favor es que cuentan con la post venta de kawa, pero si una marca tan prestigiosa como esa se fijo en las bajaj y las comercializa significa que la moto es buena y no hay mas vueltas que darle
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Mensaje por leon28 Lun Sep 17 2012, 04:46

Mira y si no te queda claro que te lo explique el que la invento, nadie mejor que el para explicarte como funciona en si la moto. Por favor si encontras subtitulos mandalos jejejejeje

Queda claro lo que dice el amigo no? :ww.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=u4PCN7aDOP4
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Mensaje por Maxi de monte csto Lun Sep 17 2012, 05:31

Yo a mi moto le puse un yoshimura adaptado al original y es imresionante el cambio, la aceleración cambio mucho se nota mas fuerte mucho mas fuerte es como pasa a una r200,, pero en velocidad final aumento 2 o 3km/h mas llegando a 139 mas o menos... y el sonido es hermoso
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