Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Bajo asiento de la 220!!
+13
cogote_arg
gabriel_135sl
Adrián
robinsss
eduim2
Studio B
dermi
Shor
rodoter
kensso
alana6
may_91
INCOGESTIBLE
17 participantes
Página 1 de 1.
Bajo asiento de la 220!!
Hola chicos...como estan? tengo una duda... por lo que se la 180 tiene un lugar bajo asiento para guardar las cosas y herramientas..la 220 tiene esto? Gracias!!!
Invitado- Invitado
Re: Bajo asiento de la 220!!
TIENEN EL MISMO ESPACIO.....ENTRAN LAS HERRAMIENTAS ORIGINALES, Y UN INFLA SELLADOR DE PINCHADURAS MOTUL GRANDE CRUZADO ENTRE LOS DOS ASIENTOS, Y QUEDA JUSTO AGARRADO
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
may_91 escribió:como se levanta el asiento de adelante? :S
Sacas la cacha izquierda, y tenes 2 ojales de acero, en mi caso uno amarillo y otro celeste, tira fuerte, sale primero el sillin trasero, y con el otro el delantero!!!
Sergio
alana6 escribió:may_91 escribió:como se levanta el asiento de adelante? :S
Sacas la cacha izquierda, y tenes 2 ojales de acero, en mi caso uno amarillo y otro celeste, tira fuerte, sale primero el sillin trasero, y con el otro el delantero!!!
Sergio
ahhhh! el dia del arqero lo iba a levantar cn el amarillito jajaja... pense q era uno solo para los dos! jaja nunk vi el otro ojalito jaja.... muchas gracias! ahora voi a probar ;)
Hey!!! Cual cacha se saca en la 220 F?? la que está en el medio a la altura del asiento bajo o la otra que esta en contacto con los 2 asientos???? Disculpen mi ignorancia pero ayer me dieron la moto!! Sí o sí hay que sacar la cacha para levantar el asiento???? A si que si necesito alguna herramienta de las que están debajo del asiento, primero necesito la herramienta para sacar la cacha!??
kensso escribió:Hey!!! Cual cacha se saca en la 220 F?? la que está en el medio a la altura del asiento bajo o la otra que esta en contacto con los 2 asientos???? Disculpen mi ignorancia pero ayer me dieron la moto!! Sí o sí hay que sacar la cacha para levantar el asiento???? A si que si necesito alguna herramienta de las que están debajo del asiento, primero necesito la herramienta para sacar la cacha!??
con la llave de arranque y de la tapa del tanque de naftan (osea la llave que tenes en el llavero) abris la cacha, es la cacha que cubre la bateria esta justo arriba de la palanquita de cambios
Última edición por rodoter el Vie Sep 09 2011, 12:07, editado 1 vez
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
kensso escribió:Hey!!! Cual cacha se saca en la 220 F?? la que está en el medio a la altura del asiento bajo o la otra que esta en contacto con los 2 asientos???? Disculpen mi ignorancia pero ayer me dieron la moto!! Sí o sí hay que sacar la cacha para levantar el asiento???? A si que si necesito alguna herramienta de las que están debajo del asiento, primero necesito la herramienta para sacar la cacha!??
se saca la cacha del costado del sillin del conductor.. o sea la q toca la pierna izquierda tuya cuando manejas.. la herramienta para sacar la cacha es la llave misma de la moto giras haces presion para adelante y para arriba y buala!! ahi vas a ver la bateria de la moto y dos piolines (son cablecitos de acero) uno amarillo y el otro azul, el amarrilo si mal no recuerdo es para el sillin delantero y el otro para el sillin trasero o pasajero, se tiran hacia afuera de la moto y tirando el sillin para arriba salen.. debajo del sillin trasero se encuentra el estuche con las herramientas
SI O SI hay q sacar la cacha para sacar el asiento (cualquiera)
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Bueno gente!! Que burro que soy!! Acabo de ver que tiene para abrir con la llave!!! Pero en mi Rouser 220 F la cerradura no esta en la cacha que toca mi pierna izquierda (la del lado de los cambios) sino que viene del lado donde toca la pierna derecha ( o sea del lado de la palanquita del freno trasero )... Que raro que venga al revés... Otra diferencia del modelo 2011 con el 2010??? jaja!!!
Bueno muchísimas gracias a todos por la info, ahora iré a ver si me vino con las herramientas..!!
Saludos cordiales a todos desde Paraná!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno muchísimas gracias a todos por la info, ahora iré a ver si me vino con las herramientas..!!
tiene cerradura de ambos lados (en la parte negra que corresponde tambien a la cacha
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
dermi escribió: tiene cerradura de ambos lados (en la parte negra que corresponde tambien a la cacha
JUAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAZZZ!!!! ES VERDAD!! TRAE DE AMBOS LADOS!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!
TE MOVI EL TEMA AQUI LAURI
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
kensso escribió: Bueno gente!! Que burro que soy!! Acabo de ver que tiene para abrir con la llave!!! Pero en mi Rouser 220 F la cerradura no esta en la cacha que toca mi pierna izquierda (la del lado de los cambios) sino que viene del lado donde toca la pierna derecha ( o sea del lado de la palanquita del freno trasero )... Que raro que venga al revés... Otra diferencia del modelo 2011 con el 2010??? jaja!!!
pffffffffffffffff jajajaja esa misma llave tambien es para prender la moto eh!! jajaja q cuelgue q sos kensso jajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:kensso escribió: Bueno gente!! Que burro que soy!! Acabo de ver que tiene para abrir con la llave!!! Pero en mi Rouser 220 F la cerradura no esta en la cacha que toca mi pierna izquierda (la del lado de los cambios) sino que viene del lado donde toca la pierna derecha ( o sea del lado de la palanquita del freno trasero )... Que raro que venga al revés... Otra diferencia del modelo 2011 con el 2010??? jaja!!!
pffffffffffffffff jajajaja esa misma llave tambien es para prender la moto eh!! jajaja q cuelgue q sos kensso jajaja
WHAT ? no te vino la cerradura en la cacha...??
Studio B- ADMINISTRADOR
sacas el manillar y el cristo, sacas el tanque con cuidado de no rayarlo le aflojas el motor, por abajo del filtro tenes dos cables uno azul y otro amanrillos, los tiras sale el asiento, aflojas los tornillos y sale el guardabarro trasero, arriba estan las herramientas........................
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
va un mini tuto con fotos..
amarillo > atras
celeste > adelante
kit herramienta
amarillo > atras
celeste > adelante
kit herramienta
Studio B- ADMINISTRADOR
a tutoriales
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
eduim2 escribió:sacas el manillar y el cristo, sacas el tanque con cuidado de no rayarlo le aflojas el motor, por abajo del filtro tenes dos cables uno azul y otro amanrillos, los tiras sale el asiento, aflojas los tornillos y sale el guardabarro trasero, arriba estan las herramientas........................
Practiquísimo!!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Adrián escribió:eduim2 escribió:sacas el manillar y el cristo, sacas el tanque con cuidado de no rayarlo le aflojas el motor, por abajo del filtro tenes dos cables uno azul y otro amanrillos, los tiras sale el asiento, aflojas los tornillos y sale el guardabarro trasero, arriba estan las herramientas........................
Practiquísimo!!!
Studio B- ADMINISTRADOR
Studio B escribió:TE MOVI EL TEMA AQUI LAURI
UHH muchas gracias!!!! el tema es que el post lo cree el 29 de marzo... igual todo bien, organizemos este foro, que gente media boluda, yo, pone las cosas en cualquier lado...!!!!!
Invitado- Invitado
che ya q se revivio el tema... alguno sabe si el sillin del conductor de la 135 ambien se sale..? el del acompañante o eh sacado.. pero el de adelante no.. y ahora q veo q tiene el mismo mecanismo.. jeje gracias..
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Hola bueno te comento que del lado izquierdo tiene llave para abrirla y de ese lado están los cables con fundas amarilla y azul para sacar ambos asientos, del otro lado o sea del lado de la pierna derecha también tiene llave la cacha de ese lado esta la fusilera en una 220 f /2011
cogote_arg- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : villa ballester
gabriel_135sl escribió:che ya q se revivio el tema... alguno sabe si el sillin del conductor de la 135 ambien se sale..? el del acompañante o eh sacado.. pero el de adelante no.. y ahora q veo q tiene el mismo mecanismo.. jeje gracias..
Eso pregunte los otros dias, Y me dijieron que se saca el sillin trasero con el cablesito Amarillo y para sacer el de adelante tenes q sacar el tornillo.. Lo que no creo que tenga espacio para guardar cosas..!
Saludos!
Fer-NA!- Cantidad de envíos : 294
Localizacion : Cordoba
matinvisible escribió:TIENEN EL MISMO ESPACIO.....ENTRAN LAS HERRAMIENTAS ORIGINALES, Y UN INFLA SELLADOR DE PINCHADURAS MOTUL GRANDE CRUZADO ENTRE LOS DOS ASIENTOS, Y QUEDA JUSTO AGARRADO
Donde entra el infla y sella grande??
Abajo de los dos asientos?
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
muchas gracias a todos!! La verdad que recién estoy conociendo la moto, la tengo hace un mes... Ya entendí todo perfecto, ya saqué el tanque, el cristo, desarmé las ruedas, corté la cadena, desmonté el carburador, saqué el espejo y los guiños del lado izquierdo, quité el motor con mucho cuidado y ahora me falta saber después de destrabar la cacha que cubre la batería hacia que lado hay que hacerle fuerza para quitarla!???? hacia afuera?? hay que hacer algún movimiento combinado?? (afuera y arriba, afuera y abajo, afuera y adelante, etc!).... No quiero romper nada, cuido la moto como si fuese de oro!! Mi temor es hacer fuerza hacia el lado incorrecto y romper algún plástico del calce. Espero me tengan paciencia y sepan explicarme esto!!! Muchas gracias Gente!!!
Saludos cordiales desde Paraná!!!
kensso escribió:muchas gracias a todos!! La verdad que recién estoy conociendo la moto, la tengo hace un mes... Ya entendí todo perfecto, ya saqué el tanque, el cristo, desarmé las ruedas, corté la cadena, desmonté el carburador, saqué el espejo y los guiños del lado izquierdo, quité el motor con mucho cuidado y ahora me falta saber después de destrabar la cacha que cubre la batería hacia que lado hay que hacerle fuerza para quitarla!???? hacia afuera?? hay que hacer algún movimiento combinado?? (afuera y arriba, afuera y abajo, afuera y adelante, etc!).... No quiero romper nada, cuido la moto como si fuese de oro!! Mi temor es hacer fuerza hacia el lado incorrecto y romper algún plástico del calce. Espero me tengan paciencia y sepan explicarme esto!!! Muchas gracias Gente!!!
Exijo una explicación (dijo Condorito): Cómo lograste sacar el tanque, para lo cual tenés que sacar los asientos, sin sacar la cacha de la batería??? Detrás de la cacha izquierda está la batería, y al lado de ésta los cables para sacar los asientos...
kensso escribió:muchas gracias a todos!! La verdad que recién estoy conociendo la moto, la tengo hace un mes... Ya entendí todo perfecto, ya saqué el tanque, el cristo, desarmé las ruedas, corté la cadena, desmonté el carburador, saqué el espejo y los guiños del lado izquierdo, quité el motor con mucho cuidado y ahora me falta saber después de destrabar la cacha que cubre la batería hacia que lado hay que hacerle fuerza para quitarla!???? hacia afuera?? hay que hacer algún movimiento combinado?? (afuera y arriba, afuera y abajo, afuera y adelante, etc!).... No quiero romper nada, cuido la moto como si fuese de oro!! Mi temor es hacer fuerza hacia el lado incorrecto y romper algún plástico del calce. Espero me tengan paciencia y sepan explicarme esto!!! Muchas gracias Gente!!!
destraba para el lado del manillar... detras tiene una traba que calza hacia atras y adelante un chupete... pero para adelante de la moto y arriba... es duro pero dale traki... eso si te va a costar calzarla nuevamente a la cacha... pero es practica!!
igual tiene razon amargo...jajajaj... y si es nueva para que la desarmaste toda??
Invitado- Invitado
Un consejo, a la hora de armar, poné primero las cachas y después los asientos, te va a resultar MUCHO más fácil. (para Laura)
Amargo_77 escribió:Un consejo, a la hora de armar, poné primero las cachas y después los asientos, te va a resultar MUCHO más fácil. (para Laura)
jaaaaa, primero quiero moto, antes de intentar desarmar alguna... gracias igual!!!
Invitado- Invitado
jajajaja!! Che estaba jodiendo!!! No desarmé toda la moto!!! Sólo saqué la cacha...Pero al final lo hice antes de que me explicaran lo último, pudo más mi ansiedad y después de hacer la última pregunta fui y me puse a intentar sacarla con mucho cuidado y finalmente lo logré... Quería levantar el asiento porque compré una alarma que trabaja con batería de 9 v. y no necesita conectarse a la instalación electrica de la moto (quería evitar eso por el tema de la garantía respecto de la parte electrica, para no perderla)... Compré a $120 una en M.L. y la verdad es muy buena, la puse abajo del asiento de adelante calzada medio a presión y quedó espectacular!!! Suena muy fuerte y el control remoto tiene buen alcance!!...
Bueno muchas gracias a todos por su preocupación y por sus aportes!!! Un bajbrazo a todos!! jeje!
Esteban
Bueno muchas gracias a todos por su preocupación y por sus aportes!!! Un bajbrazo a todos!! jeje!
Esteban
Laura Klein escribió:Amargo_77 escribió:Un consejo, a la hora de armar, poné primero las cachas y después los asientos, te va a resultar MUCHO más fácil. (para Laura)
jaaaaa, primero quiero moto, antes de intentar desarmar alguna... gracias igual!!!
Studio B- ADMINISTRADOR
hola, disculpa que haga un off topic, Kensso, podes pasarme el link de la alarma, asi la veo y si en la colocacion tuviste algo particular avisame, gracias.
saludos.
saludos.
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
alarma sin instalación a la parte elctrica de la moto
mracevedo85 escribió:hola, disculpa que haga un off topic, Kensso, podes pasarme el link de la alarma, asi la veo y si en la colocacion tuviste algo particular avisame, gracias.
saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125550913-alarma-sensible-a-la-vibracion-con-control-remoto-_JM
Master ahí te pasé el link de la publicación de la alarma en M.L. Supongo que este dato le puede servir a varios miembros del club que quieren poner una medida de seguridad sin perder la garantía sobre la parte eléctrica por la instalación de una alarma conectada a la batería de la moto.
Saludos a todos y muchos éxitos!!! Un bajbrazo grande desde Paraná!!
P/D: después saco una foto de como y donde la coloqué y la subo!!