Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
+4
Enchufadoal220
Kovain
Shor
FarbenMoto
8 participantes
Página 1 de 1.
KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
Muchos de nosotros hemos visto el video de una Honda NSR circulando en una inundación. Para ello fue acondicionada con dos mangueras para que entren y salgas los gases.
La KTM Duke 200 puede hacer algo similar con 16,5 pulgadas de agua y sin mangueras. Sorprendente si notamos que no tiene tronco de escape sino que el escape es de tipo "underbelly exhaust" (como el de la Pulsar 200 NS). En el video se puede ver como anda sin problemas, se mantiene en marcha y hasta se puede apagar y encender con los 42 cm de agua (aporximadamente).
La KTM Duke 200 puede hacer algo similar con 16,5 pulgadas de agua y sin mangueras. Sorprendente si notamos que no tiene tronco de escape sino que el escape es de tipo "underbelly exhaust" (como el de la Pulsar 200 NS). En el video se puede ver como anda sin problemas, se mantiene en marcha y hasta se puede apagar y encender con los 42 cm de agua (aporximadamente).
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
no entiendo el sentido de la prueba.. es obvio q no pasa nada.. mas alla de la oxidacion obvio, no pasa nada, es muy poca agua, en una de esas se quizo mostrar q el silenciador ese no chupa agua pero sino no la entiendo a la prueba.. ahora ya con el agua tapando la moto a la altura de la del primer video eso ya es otro cantar ahi el nivel del agua seria tal q puede entrar por el escape hasta el motor y ahi si seria una prueba increible, pero con ese nivelito creo q es algo normal.. lo unico q tenes q ver en casos asi es q el nivel no te llegue al motor ni al filtro de aire si te tapa algo de eso entra agua al motor y listo
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
es al pedo... es Ktm...
Shit I want it!
Shit I want it!
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
no habia visto nunca algo asi
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
R200- Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
buena observacion r200...
TEMAS FUSIONADOS
TEMAS FUSIONADOS
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
En esta semana de puras lluvias mi 135 anduvo así, agua hasta la rodilla, y nunca me dejo tirado, solo porque se aflojo el cable del acelerador, jaja pero eso fue en la Autopista cuando volvía como a 100 y bueno tuve que parar a repararlo xD, 10 min y todo en orden.
fenix2032- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
pasa que en india hay MONSONES... inundaciones masivas!! ellos preparan la moto para lo que sea JAJAJJAJAA
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
Shor escribió:no entiendo el sentido de la prueba.. es obvio q no pasa nada.. mas alla de la oxidacion obvio, no pasa nada, es muy poca agua, en una de esas se quizo mostrar q el silenciador ese no chupa agua pero sino no la entiendo a la prueba.. ahora ya con el agua tapando la moto a la altura de la del primer video eso ya es otro cantar ahi el nivel del agua seria tal q puede entrar por el escape hasta el motor y ahi si seria una prueba increible, pero con ese nivelito creo q es algo normal.. lo unico q tenes q ver en casos asi es q el nivel no te llegue al motor ni al filtro de aire si te tapa algo de eso entra agua al motor y listo
me parece que esta moto tiene el escape asi estilo de la er6n... es decir, en esa prueba tanto el escape como gran parte del motor estan bajo el agua... y me parece muy logico que sea esta prueba por los monzones de aquellos lados...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
http://www.soymotero.net/ktm-tranquiliza-a-los-usuarios-indios-la-duke-200-puede-nadar-8145
La KTM 200 Duke, al igual que la 125 y la futura Duke 350, fue diseñada por el fabricante austríaco, en colaboración con el gigante indio Bajaj con la clara intención de conquistar el mercado asiático, que cuenta con un mercado en constante crecimiento. El mercado de la India en particular ya ha demostrado ser especialmente receptivo a las motos pequeñas que puedan enfrentarse a circunstancias difíciles, y la Duke cumple con todos los requisitos.
Sin embargo, una característica de diseño de este modelo parece haber despertado una cierta preocupación entre los clientes potenciales en la India. El concepto que entendemos en Europa de conducción en condiciones difíciles, es más bien el uso diario de una moto en la India, circulando por caminos de tierra, bosques y vados de agua.
Este último elemento es la causa de la desconfianza respecto a su sistema de escape bajo-vientre y su funcionamiento ante grandes acumulaciones de agua. Con la estación monzónica a la vuelta de la esquina en ciertas regiones de la India, KTM ha dicidido eliminar la desconfianza de los usuarios con un video práctico, en el que muestra las capacidades anfibias de la KTM 200 Duke.
Yo que soy usuario frecuente de paginas europeas de moto como arpem y soymotero, es la primera vez que leo que hablan de BAJAJ y sobre todo como "el gigante" además confio mucho en la data que tiran estas paginas, opinion personal, claro...
La KTM 200 Duke, al igual que la 125 y la futura Duke 350, fue diseñada por el fabricante austríaco, en colaboración con el gigante indio Bajaj con la clara intención de conquistar el mercado asiático, que cuenta con un mercado en constante crecimiento. El mercado de la India en particular ya ha demostrado ser especialmente receptivo a las motos pequeñas que puedan enfrentarse a circunstancias difíciles, y la Duke cumple con todos los requisitos.
Sin embargo, una característica de diseño de este modelo parece haber despertado una cierta preocupación entre los clientes potenciales en la India. El concepto que entendemos en Europa de conducción en condiciones difíciles, es más bien el uso diario de una moto en la India, circulando por caminos de tierra, bosques y vados de agua.
Este último elemento es la causa de la desconfianza respecto a su sistema de escape bajo-vientre y su funcionamiento ante grandes acumulaciones de agua. Con la estación monzónica a la vuelta de la esquina en ciertas regiones de la India, KTM ha dicidido eliminar la desconfianza de los usuarios con un video práctico, en el que muestra las capacidades anfibias de la KTM 200 Duke.
Yo que soy usuario frecuente de paginas europeas de moto como arpem y soymotero, es la primera vez que leo que hablan de BAJAJ y sobre todo como "el gigante" además confio mucho en la data que tiran estas paginas, opinion personal, claro...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: KTM Duke 200 funciona bajo el agua.
muy muy interesante este articulo eh!!
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Temas similares
» Agua por el escape + agua en el aceite
» DUKE 390
» D 400 vs TNT 300 vs Duke 390
» KTM 125 DUKE + PULSAR
» KTM Duke 390
» DUKE 390
» D 400 vs TNT 300 vs Duke 390
» KTM 125 DUKE + PULSAR
» KTM Duke 390
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89