Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Suzuki GS 500 E
+15
Kovain
SoftMelody
ElTurco
deylato
comtec
Rata_Rosario
freddy2320
BLACK RAY
TOMMY
osantiago
Mat*.
ultraspeed
johnypepper
Andres_Cba
Sepher
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Suzuki GS 500 E
¿Que me dicen de esta moto?:
Longitud total: 2.080 mm
Distancia entre ejes:1.405 mm
Peso en vacio: 173 kg
Ancho total: 800 mm
Altura desde el suelo: 150 mm
Depósito de gasolina: 20 l (17 litros con reserva del 2000 para atras)
Altura total: 1.060 mm
Altura del asiento: 790 mm
Tipo de motor : Cuatro tiempos, refrigeración por aire, DOHC, 2 cilindros
Diámetro x carrera: 74,0 x 56,6 mm
Cilindrada: 487 cc (Bicilindrica)
Encendido: Electrónico CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Potencia: 44 CV ( 52 CV desde 1998 para atras)
Relación de compresión: 9,0:1
Alimentación: Carburador MIKUNI BSR34
Sistema de arranque: Eléctrico
Caja de cambios :6 velocidades toma constante
Sistema de transmisión: Cadena de 110 eslabones
Suspensión delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable
Freno delantero: Simple disco
Freno trasero: Simple disco
Neumático delantero: 110/70-17 M/C 54H
Neumático trasero: 130/70-17 M/C 62H
Amo esta moto, me gustaria comprar una, restaurarla a cero y quedarme tranquilo el resto de mi vida... que piensa el club?
Esta motos estan desde 10.000 a 20.000 (una modelo 2000) Ninguna tiene menos de 30.000 km
Longitud total: 2.080 mm
Distancia entre ejes:1.405 mm
Peso en vacio: 173 kg
Ancho total: 800 mm
Altura desde el suelo: 150 mm
Depósito de gasolina: 20 l (17 litros con reserva del 2000 para atras)
Altura total: 1.060 mm
Altura del asiento: 790 mm
Tipo de motor : Cuatro tiempos, refrigeración por aire, DOHC, 2 cilindros
Diámetro x carrera: 74,0 x 56,6 mm
Cilindrada: 487 cc (Bicilindrica)
Encendido: Electrónico CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Potencia: 44 CV ( 52 CV desde 1998 para atras)
Relación de compresión: 9,0:1
Alimentación: Carburador MIKUNI BSR34
Sistema de arranque: Eléctrico
Caja de cambios :6 velocidades toma constante
Sistema de transmisión: Cadena de 110 eslabones
Suspensión delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable
Freno delantero: Simple disco
Freno trasero: Simple disco
Neumático delantero: 110/70-17 M/C 54H
Neumático trasero: 130/70-17 M/C 62H
Amo esta moto, me gustaria comprar una, restaurarla a cero y quedarme tranquilo el resto de mi vida... que piensa el club?
Esta motos estan desde 10.000 a 20.000 (una modelo 2000) Ninguna tiene menos de 30.000 km
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localizacion : Excelente
Re: Suzuki GS 500 E
NO SE VE LA FOTO, PERO SOLO EL LEER EL NOMBRE SE ME CAE LA BABA A BORBOTONES Y EXPERIMENTO UNA ESPECIE DE EXCITACION MOTOQUERA Q NI TE CUENTO...
ME FASCINA ESA MOTO, LA NAKED XQ ESTA LA CARENADA TAMBIEN. UNA BELLEZA ESA MAQUINA, IRROMPIBLE Y MAS FIEL Q LASSIE. UN SUEÑO A CUMPLIR, LAS Q VI BUSCANDO ANTES DE DECIDIRME X LA PULSAR ESTABAN 15/16 LAS Q ESTABAN MAS LINDAS. IGUAL ES DIFICIL ENCONTRAR UNA Q ESTE JOYA JOYA
ME FASCINA ESA MOTO, LA NAKED XQ ESTA LA CARENADA TAMBIEN. UNA BELLEZA ESA MAQUINA, IRROMPIBLE Y MAS FIEL Q LASSIE. UN SUEÑO A CUMPLIR, LAS Q VI BUSCANDO ANTES DE DECIDIRME X LA PULSAR ESTABAN 15/16 LAS Q ESTABAN MAS LINDAS. IGUAL ES DIFICIL ENCONTRAR UNA Q ESTE JOYA JOYA
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Suzuki GS 500 E
si es cierto, igual con una maso maso me conformo, la idea seria restaurarla...
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localizacion : Excelente
Re: Suzuki GS 500 E
yo lo que te puede decir que es un fierro de la hostia!!!!!
lamentablemnete la gran mayoria que andan dando vueltas estan detonadas!!!
en la epoca de carlitos se usaban para fletear!!!- si un 500cc para fletearrr!!!
volve Carlitos :P
lamentablemnete la gran mayoria que andan dando vueltas estan detonadas!!!
en la epoca de carlitos se usaban para fletear!!!- si un 500cc para fletearrr!!!
volve Carlitos :P
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Suzuki GS 500 E
SI ME PERMITE AGREGO UN POQUITO MAS DE INFO:
La serie GS de Suzuki son unas motocicletas de cilindrada media. Montan un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 487 cc. La configuración de los cilindros es en paralelo, con el cigüeñal calado a 180º. Actualmente se comercializan dos modelos distintos. Por un lado está disponible un modelo más deportivo, la GS500F, que incorpora un carenado y refrigeración por aire/aceite. Por otro lado también se comercializa un modelo más adaptado a la ciudad, la GS500, que prescinde del carenado y de la refrigeración por aceite. Ambas cuentan con un manillar alto en lugar de semimanillares, favoreciendo una posición cómoda para su utilización a diario.
Historia
Aunque actualmente solo queda la motorización 500, la serie GS de Suzuki ha sido una gran familia y ha tenido representantes de dos y cuatro cilindros. Las primera GS de dos cilindros, la GS 400, vio la luz en 1976, y evolucionó en 1981 a la GS 450. La configuración del motor era similar a las actuales 500. La serie GS de 4 cilindros también proviene de 1976, con las primeras gs 550 y gs 750, a las que posteriormente se le sumarían muchos más modelos (desde 125 hasta 1200 cc).
En los 80 estas motocicletas llevaban el apellido "E" si eran nacked, "ES" si semicarenadas, "EF" si llevaban carenado completo, y "L" si tenían un toque "custom". Esta serie GS de 4 cilindros evolucionó hacia las GSX, desde la primera GSX 400 de 1980, y dejaron de fabricarse hacia 1988. Las dos cilindros 400-450, evolucionaron hacia una primera versión de la GS500, que comenzó a fabricarse allá por 1989 hasta 2001, con y sin carenado (GS500E). El éxito de ventas hizo que a partir de 2002 se actualizara su diseño y se comenzara a fabricar la segunda versión, la GS500/GS500F. Las diferencias de esta segunda versión con respecto a la primera son notables, sin embargo se conservó el espíritu de la moto. Los modelos de 2002 en adelante incorporan un depósito tres litros más grande, dándole el aspecto de una "600". Además el colín también ha sido ensanchado y como consecuencia se obtiene un asiento más ancho y confortable. También fue redondeado el piloto trasero y en el modelo GS500F se sustuyó el bifaro de la GS500E por un faro de doble óptica muy parecido al de sus hermanas mayores, las GSX-R. La únicas modificaciones que se hicieron respecto al motor fueron por un lado reducir las emisiones contaminantes para lo que fue necesario rebajar la potencia de 52Cv a 44Cv, y por otro añadir un radiador de aceite en el modelo GS500F justo debajo del carenado, para suplir la posible "falta de aire".
Y MAS FOTOS:
La serie GS de Suzuki son unas motocicletas de cilindrada media. Montan un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 487 cc. La configuración de los cilindros es en paralelo, con el cigüeñal calado a 180º. Actualmente se comercializan dos modelos distintos. Por un lado está disponible un modelo más deportivo, la GS500F, que incorpora un carenado y refrigeración por aire/aceite. Por otro lado también se comercializa un modelo más adaptado a la ciudad, la GS500, que prescinde del carenado y de la refrigeración por aceite. Ambas cuentan con un manillar alto en lugar de semimanillares, favoreciendo una posición cómoda para su utilización a diario.
Historia
Aunque actualmente solo queda la motorización 500, la serie GS de Suzuki ha sido una gran familia y ha tenido representantes de dos y cuatro cilindros. Las primera GS de dos cilindros, la GS 400, vio la luz en 1976, y evolucionó en 1981 a la GS 450. La configuración del motor era similar a las actuales 500. La serie GS de 4 cilindros también proviene de 1976, con las primeras gs 550 y gs 750, a las que posteriormente se le sumarían muchos más modelos (desde 125 hasta 1200 cc).
En los 80 estas motocicletas llevaban el apellido "E" si eran nacked, "ES" si semicarenadas, "EF" si llevaban carenado completo, y "L" si tenían un toque "custom". Esta serie GS de 4 cilindros evolucionó hacia las GSX, desde la primera GSX 400 de 1980, y dejaron de fabricarse hacia 1988. Las dos cilindros 400-450, evolucionaron hacia una primera versión de la GS500, que comenzó a fabricarse allá por 1989 hasta 2001, con y sin carenado (GS500E). El éxito de ventas hizo que a partir de 2002 se actualizara su diseño y se comenzara a fabricar la segunda versión, la GS500/GS500F. Las diferencias de esta segunda versión con respecto a la primera son notables, sin embargo se conservó el espíritu de la moto. Los modelos de 2002 en adelante incorporan un depósito tres litros más grande, dándole el aspecto de una "600". Además el colín también ha sido ensanchado y como consecuencia se obtiene un asiento más ancho y confortable. También fue redondeado el piloto trasero y en el modelo GS500F se sustuyó el bifaro de la GS500E por un faro de doble óptica muy parecido al de sus hermanas mayores, las GSX-R. La únicas modificaciones que se hicieron respecto al motor fueron por un lado reducir las emisiones contaminantes para lo que fue necesario rebajar la potencia de 52Cv a 44Cv, y por otro añadir un radiador de aceite en el modelo GS500F justo debajo del carenado, para suplir la posible "falta de aire".
Y MAS FOTOS:
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Suzuki GS 500 E
Un amigo se la quiere comprar como primer moto...
Yo le dije.. ESTAS LOCO!!
Vel final 150km/h!!!
Yo le dije.. ESTAS LOCO!!
Vel final 150km/h!!!
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Re: Suzuki GS 500 E
hace rato q vengo viendo la gs500. si se acuerdan antes de salir pa bs. as. la nombre y dije q le tenia ganas...pasa q al no saber un corno de mecanica me da un julepe barbaro compar una....obviamente pedire a alguien q me asesore en ese caso...pero me encanta la maquina...
hay una en ML q la mande a favoritos...le tengo ganas! se la ve impeable, habra q verla en persona.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-66346942-suzuki-gs-500e-exelente-estado-pintura-y-calcos-originales-_JM
hay una en ML q la mande a favoritos...le tengo ganas! se la ve impeable, habra q verla en persona.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-66346942-suzuki-gs-500e-exelente-estado-pintura-y-calcos-originales-_JM
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Suzuki GS 500 E
es la suzuki bandit o no¿¡''el modelo viejo
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Suzuki GS 500 E
no es la gs 500...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Suzuki GS 500 E
aa por que es muy parecida
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Suzuki GS 500 E
en su momento lei bastante sobre esta moto... ni hablar que por lo que lei es un fierro, aguantadora, de simple mecanica, linda para ciudad... ahora.. segun tambien lei.... recomendaban no ponerla a mas de 140km/h porque se desarmaba toda.. debido a como le afecta el viento...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Suzuki GS 500 E
por que deve ser por que no tiene carendo y se eve embolsar mucho el viento o no¿?¿?
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Suzuki GS 500 E
a mira tomy...no sabia...q loco y q bajon!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Suzuki GS 500 E
Yo me estaba por comprar una gs 500, la estaba por cambiar por la ybr 125 brasilera que tuve, sonaba muy copado, estaba buenisima de estetica, peroooo, no me convencio por la cantidad de kms que tenia, es dificil conseguir una moto de esas que este en muy buen estado, a mi me pedian $13000, osea, tenia que poner arriba de la mia $6000, no hice negocios, por que la verdad que a mi no me gustan las motos usadas salvo que sea primera mano y de un viejo que la cuide, por que se que esas motos pasaron por pendejos como yo y la castigaron a palos seguro, asi que preferi esperar y comprarme una 0km, y de apoco voy a ir subiendo de cilindrada.
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Córdoba - San Francisco
Re: Suzuki GS 500 E
buena decision!...cada cual con lo suyo...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Suzuki GS 500 E
y ademas los repuestos deven ser medio jodido de conseguir va digo
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Suzuki GS 500 E
no estoy seguro si habia problemas en cuanto a repuestos... pero si me quedo grabada la recomendacion que mencione acerca del viento al llevarla rapido... no es una moto para levarla a 180km/h constantes... ya que al no poseer carenado el viento la vuelve muy inestable.. y con ello termina aflojandose toda... sin mencionar que son motos con 15 años de uso...
Última edición por tomas_099 el Mar Nov 24 2009, 10:17, editado 1 vez
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Suzuki GS 500 E
es la historia con las motos ya viejas con tanto uso ya tiene su traqueteo y punto y las venden como okm
Invitado- Invitado
Re: Suzuki GS 500 E
yo paso , ya aperndi me mecanica , me canse de renegar , y ahora disfruto de tener moto nueva , hechar nafta limpiarla y nada mas
Invitado- Invitado
Re: Suzuki GS 500 E
segun tom
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Suzuki GS 500 E
si la verdad es q tenia la esperanza q de maxima de 160-165, cosa de darle una vel. crusero de 130-135.... q mal che.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Suzuki GS 500 E
Un amigo tiene una, es una moto de 50 burros y la velocidad final ronda en los 180km/h, lo que la jode , segun comentarios, es la ciclistica...
entrar en una curva con esa moto es algo medio raro....
entrar en una curva con esa moto es algo medio raro....
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Suzuki GS 500 E
q onda entonces??? 180 0 150?? mepa q no pasa los 150 eh! quiza sea otro modelo...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Suzuki GS 500 E
No che, yo estoy hablando de la Suzi GS 500!
Como no va a pasar los 150km/h si es una moto que tiene 52 HP!!!
el twister anda a casi 140 y tiene 24 Hp , esto es el doble de potencia.
Hay unas versiones que vienen americanas con 48hp (no hay mucha diferencia que digamos, solamente el velocimetro que mire en MPH).
Viaje varias veces con el loco este, me acuerdo una vez en Pavon, veniamos 20 en caravana y se pusiero a apretarlas un poco....
Primero salio una Yamaha seca 600 de un amigo , al toke se pone a seguirlo otro amigo en su Fazer 600 y atras de ellos sale gustavo en la gs y te digo que no se quedo atras!
Como no va a pasar los 150km/h si es una moto que tiene 52 HP!!!
el twister anda a casi 140 y tiene 24 Hp , esto es el doble de potencia.
Hay unas versiones que vienen americanas con 48hp (no hay mucha diferencia que digamos, solamente el velocimetro que mire en MPH).
Viaje varias veces con el loco este, me acuerdo una vez en Pavon, veniamos 20 en caravana y se pusiero a apretarlas un poco....
Primero salio una Yamaha seca 600 de un amigo , al toke se pone a seguirlo otro amigo en su Fazer 600 y atras de ellos sale gustavo en la gs y te digo que no se quedo atras!
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Suzuki GS 500 E
Si es cierto maxima 180 km/h, crucea a 140 a 7000 rpm/m.... un caño, es cierto el tema de ciclistica es media rara.... en especial en las curvas...
Los defectos de fabrica (segun usuarios) son:
Suspencion delantera blanda (se arregla poniendole un aceite mas viscoso a los barrales)
El no poder tomar curvas cerradas (se arregla poniendole unas ruedas una medida mas ancha que las de fabrica)
La refrigeracion por aire, aunque no afecte el motor, en un semaforo en verano te cocinas las piernas. (esto te lo tenes que bancar)
Defectos Actuales:
Encontrar una que no este detonada (como bien dijo Jhonny)
El valor de los repuestos
Los defectos de fabrica (segun usuarios) son:
Suspencion delantera blanda (se arregla poniendole un aceite mas viscoso a los barrales)
El no poder tomar curvas cerradas (se arregla poniendole unas ruedas una medida mas ancha que las de fabrica)
La refrigeracion por aire, aunque no afecte el motor, en un semaforo en verano te cocinas las piernas. (esto te lo tenes que bancar)
Defectos Actuales:
Encontrar una que no este detonada (como bien dijo Jhonny)
El valor de los repuestos
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localizacion : Excelente
Re: Suzuki GS 500 E
freddy2320 escribió:levanta 150km nada mas??
osantiago escribió:segun tom
mat89 escribió:q onda entonces??? 180 0 150?? mepa q no pasa los 150 eh! quiza sea otro modelo...
jajaja.... yo no dije que "no levantara mas de".. dije que por los comentarios que lei, "no recomendaban hacerlo".... por supuesto que esa moto levanta hasta 180km/h...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Suzuki GS 500 E
Ale, como te dije personalmente te lo repito acá, es muy dificil encontrar una de estas buena, y restaurarla no es tan fácil, tenes que ver si conseguis los repuestos y es un bardo, te digo que si es por un tema nostalgico dale para adelante, si lo que queres es una moto grande solamente, juntá guita y comprate algo más nuevo o si es posible 0 metro. Pensá que la moto es un cañonazo, si la tuvieras vos, andarias siempre despacito cuidandola??? noooooooooooooo, es una moto para darle rosca en la ciudad y autopistas, y olvidate de los que te dicen que tiene 30.000 km, esa ya dió toda la vuelta 2 veces.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Suzuki GS 500 E
Jajajajaja si es cierto Com... pero es tentadora la idea, los respuesto asustan por ahi estaba leyendo boludeces que te salen 45 U$S a 700 U$S .... es un tema...
Pero soñar no cuesta nada :)
Lastima que no se siguio comercializando aca, en japón y Europa salio hasta un modelo 2008 :(
Pero soñar no cuesta nada :)
Lastima que no se siguio comercializando aca, en japón y Europa salio hasta un modelo 2008 :(
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localizacion : Excelente
Re: Suzuki GS 500 E
Todo es cierto, soñar no cuesta nada, y si tenes paciencia, tiempo y dinero una GS500 es una linda opción, pero sabé a que te enfrentas. Y me olvidaba, tenés que saber mucho de mecánica o tener un mecánico de mucha confianza y que sepa mucho, si no vas a gastar fortuna al pedo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Suzuki GS 500 E
para mi ese tipo de motos son para tener como "2º motos"... cosa que puedas hacerle reparaciones con tiempo, y no la exijas tanto...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Suzuki GS 500 E
tomas_099 escribió:para mi ese tipo de motos son para tener como "2º motos"... cosa que puedas hacerle reparaciones con tiempo, y no la exijas tanto...
100% de acuerdo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Suzuki GS 500 E
mira de repuesto se consigue todo, obiamente que no tengo que aclarar lo salado que salen los repuestos suzukis....
pero es como vos decis, una motomel 110 y esta moto seria un golazo de media cancha
aca esta la de gustavo mi amigo, impecable la tiene!
[img] [/img]
pero es como vos decis, una motomel 110 y esta moto seria un golazo de media cancha
aca esta la de gustavo mi amigo, impecable la tiene!
[img] [/img]
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Suzuki GS 500 E
Rata, que modelo es la de tu amigo??? la vende?? cuanto pediria???? km reales???
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Suzuki GS 500 E
dudo que la venda, la compro en junio de este año poniendo su zanella rx y guita arriba!
es de pergamino Gustavo, mira creo que es 95´y kmts no tengo idea pero cuando pueda averiguo!
es de pergamino Gustavo, mira creo que es 95´y kmts no tengo idea pero cuando pueda averiguo!
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Suzuki GS 500 E
la compro en Kamicase? por los stickers pregunto
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localizacion : Excelente
Re: Suzuki GS 500 E
Una modelo 2000 con 64000 km - 20000 pesos.... habria que verla, la vende una agencia
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localizacion : Excelente
Re: Suzuki GS 500 E
ujuju!!! eso suena lindo. pero... llegaron las 2000 a argentina o sera importada a pedido?
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Suzuki GS 500 E
llegaron hasta 2001 muuuuuuuuuuuy pocas pero llegaron
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localizacion : Excelente
Re: Suzuki GS 500 E
mmm, no me atrae tanto....
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Suzuki GS 500 E
a mi me encanta, no es la moto fachera, pero puesta en punto es una moto para toda la vida... despues la estetica y la aerodinamia, se arregla.... pero la mecanica.... es unica
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 39
Localizacion : Excelente
Re: Suzuki GS 500 E
OK Rata, averiguá si podes cuanto la pago y con cuantos km, digo para tener una referencia porque parece que está linda.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Suzuki GS 500 E
hoy tengo franco pero mañana le pregunto a un compañero de trabajo q hace poquito vendio su gs500 y le pregunto cuanto levanta
Re: Suzuki GS 500 E
Sepher escribió:a mi me encanta, no es la moto fachera, pero puesta en punto es una moto para toda la vida... despues la estetica y la aerodinamia, se arregla.... pero la mecanica.... es unica
che Ale y si dispones de 20 lucas no estarias en condiciones meterte en algun plan suzuki 0km? por una bandit por ejemplo. lei x ahi q suzuki lanzo planes de financiacion bastante conveniente segun dicen
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Suzuki GS 500 E
como q es mucho no?
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Suzuki GS 500 E
si no saben de mecanica, no se metan con motos usadas , sabes como se ponen contentos los mecanicos cuando llega un boludito que no sabe ni jota , jejej les cobra hasta para inflar las gomas , tengan en cuenta eso .. analizen bien la situacion . no es de mala onda y SUZUKI es la linea japonesa junto con kawasaki mas cara a la hora de poner repuestos por si no lo saben ..
Invitado- Invitado
Re: Suzuki GS 500 E
que modelo es esa esta linda pero no me gusta mucho el colin deve ser mod 90 y pico o no¿?¿?Rata_Rosario escribió:mira de repuesto se consigue todo, obiamente que no tengo que aclarar lo salado que salen los repuestos suzukis....
pero es como vos decis, una motomel 110 y esta moto seria un golazo de media cancha
aca esta la de gustavo mi amigo, impecable la tiene!
[img] [/img]
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Suzuki GS 500 E
KC es por KawaColor, concesionaria de aca de Rosario, se ve que el dueño anterior la compro aca y la llevo para Pergamino.
No me acuerdo bien que modelo es, creo que 94 o 95 sino me falla la memoria!
No me acuerdo bien que modelo es, creo que 94 o 95 sino me falla la memoria!
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Suzuki GS 500 E
Hola gente, desde el viernes 2 Julio esta en mis manos la GS500, año 90,patentada en el 93, con 40500 millas,motor sin abrir, es la americana, esta muy buena!!
Antes tenia la Pulsar 200, la cambie en Julio del 2009,con uds fui al 1 enc Nac de Bajaj a Rosario con mi novia en la Pulsar 200
El otro dueño la tenia desde el 95 y solo la usaba para viajes largos y de fin de semana,la cuido bastante
Solo le tuve q cambiar la llave de paso de nafta como respuesto,80 verdes,original y nueva
Para el tema del viento hice la siguiente reforma:
La idea era darle un toque mas deportivo y actual, y creo q lo he logrado, al menos a mi me gusta,jeje!!
La mascara y optica es de la Bajaj Pulsar/Rouser 200, y el parabrisas no es el original de Bajaj,ya q es muy bajo, recurri al de Curtain. En directo se ve mucho mas linda.
La reforma la hice en: www.supermaxmoto.com.ar
Espero sus opiñiones o preguntas,sean buenas o no
Sds, el turco
Antes tenia la Pulsar 200, la cambie en Julio del 2009,con uds fui al 1 enc Nac de Bajaj a Rosario con mi novia en la Pulsar 200
El otro dueño la tenia desde el 95 y solo la usaba para viajes largos y de fin de semana,la cuido bastante
Solo le tuve q cambiar la llave de paso de nafta como respuesto,80 verdes,original y nueva
Para el tema del viento hice la siguiente reforma:
La idea era darle un toque mas deportivo y actual, y creo q lo he logrado, al menos a mi me gusta,jeje!!
La mascara y optica es de la Bajaj Pulsar/Rouser 200, y el parabrisas no es el original de Bajaj,ya q es muy bajo, recurri al de Curtain. En directo se ve mucho mas linda.
La reforma la hice en: www.supermaxmoto.com.ar
Espero sus opiñiones o preguntas,sean buenas o no
Sds, el turco
ElTurco- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 49
Re: Suzuki GS 500 E
Me gusta!!! Bien ahi por la personalizacion te quedo de lujo!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89