Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SUZUKI GSR 750
2 participantes
Página 1 de 1.
SUZUKI GSR 750
Suzuki GSR 750 Z: la naked más R
08.04.2015 | 10:54
Nueva Suzuki GSR 750 Z Nueva Suzuki GSR 750 Z
Suzuki ha presentado una nueva edición de su naked deportiva GSR 750. La nueva Suzuki GSR 750 Z nace con los colores de guerra de la marca y con detalles exclusivos tanto en versión estándar como equipada con ABS.
RAMÓN LÓPEZ La Suzuki GSR 750 es el modelo que entra en la batalla de las naked deportivas por parte de Suzuki y lo hace con la experiencia más consolidada de la marca en este terreno. Utiliza el esquema de motor de cuatro cilindros en línea que ha dominado entre las firmas niponas hasta el lanzamiento de la reciente Yamaha MT-09, pero se rodea de componentes de parte ciclo que se distancian de los patrones más comunes entre sus rivales. Así, y respecto a la referencia GSR 600 que cumplió este papel en el catálogo japonés entre 2006 y 2011, la Suzuki GSR 750 se desmarca con un chasis de doble viga de acero, no de aluminio, material que se repite en el basculante.
Otra exclusividad radica en el empleo de un motor de 750 cc derivado de una radical RR. Su referencia es la Suzuki GSX-R 750, aunque convenientemente modificado para adecuarse a su filosofía más polivalente. El equipamiento de una horquilla invertida con barras superiores decoradas en color dorado dan una muestra de su intención más deportiva, siendo regulable en precarga de muelle. Esta opción de reglaje también está disponible en el tren trasero, en su caso con siete modos.
Suzuki GSR 750 Z: novedad 2015
Para esta temporada 2015, Suzuki lanza una nueva edición denominada Suzuki GSR 750 Z. Se distingue por la combinación de colores blanco y azul que distingue las alternativas más sport de la firma, aunque también está disponible en color negro o blanco como la Suzuki GSR 750 base. Además, añade terminación anodizada en las botellas exteriores de la horquilla y en el amortiguador, así como una cadena con eslabones azules de gran contenido “tuning”. El precio de esta versión especial aumenta 200 € respecto a la edición básica, tanto la estándar como la equipada con ABS. Y para reforzar su lanzamiento, Suzuki aplica un agresivo descuento, dejando el PVP de la versión Suzuki GSR 750 Z en 7.599 € y la Suzuki GSR 750 Z ABS en 8.199 € al menos hasta el 30 de junio.
Los detalles de la Suzuki GSR 750 Z
El propulsor de 750 cc se ha quedado “solo” entre sus rivales japonesas de corte deportivo. Honda ha optado por una cilindrada de 650 cc para su nueva naked sport (CB 650 F), aunque su intención no es tan radical como la Suzuki GSR; Kawasaki por los 800 cc (Z800); y Yamaha por los 850 cc (MT-09). Ocurre en este terreno naked al igual que en el panorama RR, ya que la Suzuki GSX-R 750 es la única superviviente de la era clásica de las superbikes.
El escape de la Suzuki GSR 750 Z sigue un esquema de silenciador con salida por el lateral derecho. Mantiene un diseño alternativo, una práctica en la que Suzuki es referencia en la saga GSX-R. La salida por debajo del colín de su antecesora 600 no tiene continuidad en la serie GSR.
La imagen futurista de la Suzuki GSR 750 Z estriba en la presencia de componentes en los que dominan las líneas rectas, como la máscara que protege el faro o las tapas laterales que hacen lo propio con el radiador. La pequeña cúpula ahumada añade contenido sport.
La estructura del tablero de instrumentos con tacómetro analógico de fondo negro dejando a la derecha la pantalla LCD digital es un clásico en Suzuki. También lo es el añadido de un indicador de marcha engranada que ayuda al piloto durante la conducción.
La suspensión trasera recurre a una solución de progresividad mediante bieletas. En el motor se emplean todas las tecnologías de última hornada de la marca, como doble mariposa SDTV y sistemas de control ISC, PAIR y SET.
$279000, POR FIN UNA MOTO NUEVA. http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-633550116-suzuki-gsr-750cc-0km-2016--_JM
08.04.2015 | 10:54
Nueva Suzuki GSR 750 Z Nueva Suzuki GSR 750 Z
Suzuki ha presentado una nueva edición de su naked deportiva GSR 750. La nueva Suzuki GSR 750 Z nace con los colores de guerra de la marca y con detalles exclusivos tanto en versión estándar como equipada con ABS.
RAMÓN LÓPEZ La Suzuki GSR 750 es el modelo que entra en la batalla de las naked deportivas por parte de Suzuki y lo hace con la experiencia más consolidada de la marca en este terreno. Utiliza el esquema de motor de cuatro cilindros en línea que ha dominado entre las firmas niponas hasta el lanzamiento de la reciente Yamaha MT-09, pero se rodea de componentes de parte ciclo que se distancian de los patrones más comunes entre sus rivales. Así, y respecto a la referencia GSR 600 que cumplió este papel en el catálogo japonés entre 2006 y 2011, la Suzuki GSR 750 se desmarca con un chasis de doble viga de acero, no de aluminio, material que se repite en el basculante.
Otra exclusividad radica en el empleo de un motor de 750 cc derivado de una radical RR. Su referencia es la Suzuki GSX-R 750, aunque convenientemente modificado para adecuarse a su filosofía más polivalente. El equipamiento de una horquilla invertida con barras superiores decoradas en color dorado dan una muestra de su intención más deportiva, siendo regulable en precarga de muelle. Esta opción de reglaje también está disponible en el tren trasero, en su caso con siete modos.
Suzuki GSR 750 Z: novedad 2015
Para esta temporada 2015, Suzuki lanza una nueva edición denominada Suzuki GSR 750 Z. Se distingue por la combinación de colores blanco y azul que distingue las alternativas más sport de la firma, aunque también está disponible en color negro o blanco como la Suzuki GSR 750 base. Además, añade terminación anodizada en las botellas exteriores de la horquilla y en el amortiguador, así como una cadena con eslabones azules de gran contenido “tuning”. El precio de esta versión especial aumenta 200 € respecto a la edición básica, tanto la estándar como la equipada con ABS. Y para reforzar su lanzamiento, Suzuki aplica un agresivo descuento, dejando el PVP de la versión Suzuki GSR 750 Z en 7.599 € y la Suzuki GSR 750 Z ABS en 8.199 € al menos hasta el 30 de junio.
Los detalles de la Suzuki GSR 750 Z
El propulsor de 750 cc se ha quedado “solo” entre sus rivales japonesas de corte deportivo. Honda ha optado por una cilindrada de 650 cc para su nueva naked sport (CB 650 F), aunque su intención no es tan radical como la Suzuki GSR; Kawasaki por los 800 cc (Z800); y Yamaha por los 850 cc (MT-09). Ocurre en este terreno naked al igual que en el panorama RR, ya que la Suzuki GSX-R 750 es la única superviviente de la era clásica de las superbikes.
El escape de la Suzuki GSR 750 Z sigue un esquema de silenciador con salida por el lateral derecho. Mantiene un diseño alternativo, una práctica en la que Suzuki es referencia en la saga GSX-R. La salida por debajo del colín de su antecesora 600 no tiene continuidad en la serie GSR.
La imagen futurista de la Suzuki GSR 750 Z estriba en la presencia de componentes en los que dominan las líneas rectas, como la máscara que protege el faro o las tapas laterales que hacen lo propio con el radiador. La pequeña cúpula ahumada añade contenido sport.
La estructura del tablero de instrumentos con tacómetro analógico de fondo negro dejando a la derecha la pantalla LCD digital es un clásico en Suzuki. También lo es el añadido de un indicador de marcha engranada que ayuda al piloto durante la conducción.
La suspensión trasera recurre a una solución de progresividad mediante bieletas. En el motor se emplean todas las tecnologías de última hornada de la marca, como doble mariposa SDTV y sistemas de control ISC, PAIR y SET.
$279000, POR FIN UNA MOTO NUEVA. http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-633550116-suzuki-gsr-750cc-0km-2016--_JM
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Re: SUZUKI GSR 750
Hermosa máquina.-
Bienvenida a la Argentina
Bienvenida a la Argentina
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Rosario - santa fe
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89