Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
mala atencion pos venta!!!
+21
Virago
Presedo87
mev_lomas
Javier2556
huguitobvpa
mudens73
gonza_09
comtec
Walterio
alesio_sps
mariano reales
Nelsote
mecha13_rousser_200
POL
cnv666
alana6
pls200
javi_moto
eduim2
Xavier220F
Diego Pablo Spirito
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mala atencion pos venta!!!
Gente el 26 de febrero me iba de mini vacaciones a chascomus desde capital en mi rouser 220, sali a las 7hs y llegando a berazategui la moto se rompió, mi familia me esperaba en chascomus recién a las 13 hs la gente de lidermoto pudo mandarme un flete q me llevo a San Justo ahí la desarmaron y se había roto el pistón y válvulas, comento q la moto tenie 1 mes de uso 1900km nuncala cague a palos, la re cuidaba.
Hoy ya hace un mes y ni noticias, en la fabrica me dicen que tienen mucho trabajo, y que hay muchas motos en reparacion.
Tengo mucha bronca, estuve mucho tiempo para juntar la plata y a guerrero hoy en dia lo unico q le importa es seguir armando maquinas defectuosas, se cagan en la gente.
Hoy ya hace un mes y ni noticias, en la fabrica me dicen que tienen mucho trabajo, y que hay muchas motos en reparacion.
Tengo mucha bronca, estuve mucho tiempo para juntar la plata y a guerrero hoy en dia lo unico q le importa es seguir armando maquinas defectuosas, se cagan en la gente.
Invitado- Invitado
Re: mala atencion pos venta!!!
Che que cagada, no te puedo creer, 1 mes sin la moto y todavia ni noticias....creo que deberias ver a defensa del consumidor si es que eso sirve de algo..
saudos!
saudos!
Diego Pablo Spirito- Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
huy que mala leche chabon. A mi el que la vendio me dijo que preferia tirarmela por la cabeza que pelear con la garantia y dicho y hecho me la dio en 500 cuotas asi que yo feliz con la mala posventa
Aca en el foro recomiendan siempre un mecanico muy bueno y que sabe mucho de estas indias y muchos me recomendaron que se la lleve directo a el y me olbide de los servises y es lo que voy a hacer cuando junte unos manguitos. cuando salgas de este k,ilombo te conviene haserla ver por el.
Aca en el foro recomiendan siempre un mecanico muy bueno y que sabe mucho de estas indias y muchos me recomendaron que se la lleve directo a el y me olbide de los servises y es lo que voy a hacer cuando junte unos manguitos. cuando salgas de este k,ilombo te conviene haserla ver por el.
Xavier220F- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
conta por favor como se porto la gente de lider con vos, estubo bien o mal, es importante que nos des detalles.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Xavier220F escribió:huy que mala leche chabon. A mi el que la vendio me dijo que preferia tirarmela por la cabeza que pelear con la garantia y dicho y hecho me la dio en 500 cuotas asi que yo feliz con la mala posventa
el un pelot... el que te la vendio!!
jaaj
aguante bajaj
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
que cagada capo la verdad que son cosas raras para estas motos,yo pienso lo mismo que con otro post parecido a este que hubo,cuando vienen mal paridas no hay nada que hacer,como se explica sino que hay un flaco que tiene un 220 y esa moto vive en 10.000 rpm desde que la compro y nada otro que ya tiene 58.200 que casualmente hoy lo vi y nada tanpoco,simple cambios de aceite cada 2500 y un service cada 7500..... es inexplicable
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
yo tuve un renault chamade en el 95 que me volvio puto y era frances, asi y todo se soplaba la junta cada 3000 kmts, que satisfaccion cuando lo vendi, siendo que habia solucionado el problema.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
javi_moto escribió: el un pelot... el que te la vendio!!
jaaj
aguante bajaj
si eso pense yo pero tambien es que tiene varias motos y plata asi que en ves de esperar un mes como el muchacho que hiso este post la vendio y a otra cosa y lo entiendo. Yo haria lo mismo si tubiera la plata. A mi la moto me vino casi de arriba y estoy muy contento pero llebo un mes leyendo este foro y me parece que no es taaan raro que fallen. Al final poniendole ganas y renegando un poco salen andando pero tampoco exageremos que nunca nunca les pasa nada por que esta lleno el foro de aberiguaciones por problemas aunque sean menores.
Xavier220F- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
En el encuentro de Parque Roca, alguien conto que un comprador tuvo un problema similar, y que lo boludearon bastante, si alguno tiene el dato, tengo entendido que le devolvieron el total del dinero de la moto.
Lo de Defensa del Consumidor es importante, hacelo cuanto antes, con eso podes reclamar, hace la denuncia y llama a Guerrero.
Y segui rompiendo hasta que te den solucion, mantenenos informados!!!
Mucha Suerte!!!
Lo de Defensa del Consumidor es importante, hacelo cuanto antes, con eso podes reclamar, hace la denuncia y llama a Guerrero.
Y segui rompiendo hasta que te den solucion, mantenenos informados!!!
Mucha Suerte!!!
Xavier220F escribió:javi_moto escribió: el un pelot... el que te la vendio!!
jaaj
aguante bajaj
si eso pense yo pero tambien es que tiene varias motos y plata asi que en ves de esperar un mes como el muchacho que hiso este post la vendio y a otra cosa y lo entiendo. Yo haria lo mismo si tubiera la plata. A mi la moto me vino casi de arriba y estoy muy contento pero llebo un mes leyendo este foro y me parece que no es taaan raro que fallen. Al final poniendole ganas y renegando un poco salen andando pero tampoco exageremos que nunca nunca les pasa nada por que esta lleno el foro de aberiguaciones por problemas aunque sean menores.
Las motos como cualquier cosa mecanica, puede fallar, y puede ser por problemas de fabrica o por una infinidad de motivos, el tema aca (creo) es HACER VALER LA GARANTIA, tenes 12.000 kms o un año, asi que dentro de ese plazo o kilometraje, la empresa debe responder, el problema es COMO Y EN QUE TIEMPOS...
Personalmente y por haber tenido algunos problemas con empresas importantes, Defensa del Consumidor me soluciono varios problemas. Como tengo comercio, tambien fui denunciado ante Def. por gente que queria sacar ventajas donde no se podia, y DEF termino dandome la razon. Como usuario tambien tuve exito en los reclamos.
Lo que te sugiero es que no te quedes quieto, por aca lo que se te pueda ayudar, conta con la gente del club
Sergio La Plata
La gente d lidermoto se porto re bien me consiguio un flete desde berazategui hasta san justo a cargo De ellos y el lunes 28 ya habian mandado el motor a guerrero, pero cuando seguis sin la moto no te importa la burocracia, llame a guerrero varias veces y hable con Ariel de post venta y me dijo que ni idea cual era mi motor y tiene varios y mucho trabajo, me parece que algo anda mal en guerrero si tienen varias motos en garantia que arreglar.
Lei sobre el flaco que tubo un problema similar, mi gran diferencia que a mi nadie me trato mal ni me boludeo, PERO YO SIGO SIN LA MOTO
Lei sobre el flaco que tubo un problema similar, mi gran diferencia que a mi nadie me trato mal ni me boludeo, PERO YO SIGO SIN LA MOTO
Invitado- Invitado
javryel, empeza cuanto antes el reclamo en defensa al consumidor. Vas a tener q ir varias veces, pero funciona.
Me paso con mi moto anterior y hace poco con speedy. Reclama
Suerte
Me paso con mi moto anterior y hace poco con speedy. Reclama
Suerte
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
alana6 escribió:Xavier220F escribió:javi_moto escribió: el un pelot... el que te la vendio!!
jaaj
aguante bajaj
Las motos como cualquier cosa mecanica, puede fallar, y puede ser por problemas de fabrica o por una infinidad de motivos, el tema aca (creo) es HACER VALER LA GARANTIA, tenes 12.000 kms o un año, asi que dentro de ese plazo o kilometraje, la empresa debe responder, el problema es COMO Y EN QUE TIEMPOS...
Personalmente y por haber tenido algunos problemas con empresas importantes, Defensa del Consumidor me soluciono varios problemas. Como tengo comercio, tambien fui denunciado ante Def. por gente que queria sacar ventajas donde no se podia, y DEF termino dandome la razon. Como usuario tambien tuve exito en los reclamos.
Lo que te sugiero es que no te quedes quieto, por aca lo que se te pueda ayudar, conta con la gente del club
Sergio La Plata
Sergio fué clarísmimo!!!
Si nosotros no nos hacemos respetar como consumidores, después a llorar a la iglesia
POL- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Donde florece la cerveza
Gracias a todos, mañana estoy llendo a defensa al consumidor, la verdad que al principio tuve un poco de paciencia, pero no hubo solución y cada día que pasa me da mas bronca
Y en sima en la pagina de guerrero se jactan de su gran servicio post venta.
Y en sima en la pagina de guerrero se jactan de su gran servicio post venta.
Invitado- Invitado
lo que debes hacer pasado el plazo que te dieron y sin respuesta alguna ,,, anda a defensa al consumidor y si te siguen reteniendo el motor,, y no dan respuesta alguna .. intima a quien corresponda .. esperando una respuesta ya de caracter legal
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Espero que todo salga bien..
Ahora bien, se dan cuenta del problema real en si..???
UNA BAJAJ 0KM CON PISTON Y VALVULAS ROTOS..???? RE CONTRA WTF..!!!
Para abaratar aun mas costos, mandamos a todo el departamento de gestion de Calidad a cosechar arroz..???
O acaso los motores tambien los esambla Guerrero?? no creo..
Ahora bien, se dan cuenta del problema real en si..???
UNA BAJAJ 0KM CON PISTON Y VALVULAS ROTOS..???? RE CONTRA WTF..!!!
Para abaratar aun mas costos, mandamos a todo el departamento de gestion de Calidad a cosechar arroz..???
O acaso los motores tambien los esambla Guerrero?? no creo..
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Es una lastima lo que te paso, lo que no entendi si te referis a la mala post venta de lider moto o a guerrero! por lo que llegue a leer lider moto te mando un flete, desarmo la moto y la mando a fabrica, eso no me parece mala post venta de parte de lider moto ahora lo que estan haciendo la gente de guerrero me parece una paparruchada, yo te recomendaria que no dejes pasar mas tiempo y hagas la denununcia a defensa del consumidor!!! Espero que tengas una pronta respuesta!! Abrazo!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
mi bronca es con guerrero cuando llamo no tienen idea cual es mi motor, y me dicen que tienen 20 personas trabajando en reparaciones, como mucho desarmar un motor y cambiar piston cilindro y valvulas a una sola persona le lleva dos dias, y por logica nada se repara directamente se cambia.
Ahora me puedo imaginar dos cosas:
- Siguen armando y vendiendo motos nuevas sin importarles las que estan en garantia, les chupa un huevo la calidad de lo que estan vendiendo.
-realmente tienen muchas en reparaciones, tan mal estan saliendo las motos de la fabrica?
Te imaginas irte de vacaciones a las 7 de la mañana, hacer mi primer viajecito largo( bueno largo 120km) y que a los 50 km en la autopista BS AS La Plata se rompa y empujarla 30 cuadras hasta la estación de servicio y recién a las 6 de la tarde cuando pude dejarla en la concesionaria irme hasta el obelisco a tomar una combi que me lleve a Chascomus ya que tenia cuatro días de vacaciones y mi familia no sabia si venirse o quedarse alla.
y despues de eso esperar sin que nadie sepa cuando que me la arreglen en guerrero y la manden. Cada ves mas caliente
- Siguen armando y vendiendo motos nuevas sin importarles las que estan en garantia, les chupa un huevo la calidad de lo que estan vendiendo.
-realmente tienen muchas en reparaciones, tan mal estan saliendo las motos de la fabrica?
Te imaginas irte de vacaciones a las 7 de la mañana, hacer mi primer viajecito largo( bueno largo 120km) y que a los 50 km en la autopista BS AS La Plata se rompa y empujarla 30 cuadras hasta la estación de servicio y recién a las 6 de la tarde cuando pude dejarla en la concesionaria irme hasta el obelisco a tomar una combi que me lleve a Chascomus ya que tenia cuatro días de vacaciones y mi familia no sabia si venirse o quedarse alla.
y despues de eso esperar sin que nadie sepa cuando que me la arreglen en guerrero y la manden. Cada ves mas caliente
Invitado- Invitado
javryel escribió:mi bronca es con guerrero cuando llamo no tienen idea cual es mi motor, y me dicen que tienen 20 personas trabajando en reparaciones, como mucho desarmar un motor y cambiar piston cilindro y valvulas a una sola persona le lleva dos dias, y por logica nada se repara directamente se cambia.
te entiendo!!! y por eso te digo no dejes de hacer la denuncia en defensa del consumidor!!! y dos dias para cambiar piston es una guasada eso se hace en una tarde y mas si ya le mandaron el motor fuera de la moto, mas facil todavia!!! hace la denuncia defensa del consumidor hoy mismo no es la primera vez que guerrero hace estas cosas!! oajala te salga todo bien!!! y no dejes de ir informando como van las cosas
javryel escribió:mi bronca es con guerrero cuando llamo no tienen idea cual es mi motor, y me dicen que tienen 20 personas trabajando en reparaciones, como mucho desarmar un motor y cambiar piston cilindro y valvulas a una sola persona le lleva dos dias, y por logica nada se repara directamente se cambia.
La verdad una reverenda garcha..
Si se rompio Piston y Valvulas, es comun que se dañe el Cilindro y la tapa.. Asi que si es asi, pues deberian directamente cambiarlo todo.
Lamentable..
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Realmente muy WTF!!! lo que te paso, hacele lío a guerrero no puede que pagues lo que vale la moto para tener que andar a pie...
PD: realmente se rompió lo que dijiste que se rompio?, podes contar mas detalle de como fue todo? para que se rompa si deberías haberla recontra pasado de vueltas cosa que no creo porque la moto no te deja...
PD: realmente se rompió lo que dijiste que se rompio?, podes contar mas detalle de como fue todo? para que se rompa si deberías haberla recontra pasado de vueltas cosa que no creo porque la moto no te deja...
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
La moto lo llevaba por la autopista BS AS La Plata entre 90 y 100km/hs no me acerdo a cuantas RPM hiba pero nunca la pase de 7000 RPM al llegar casi a la entrada de Berazategui se escucho un ruido y empezó a desacelerar ( no se clavo) de ahí intente darle arranque varias veces y giraba el motor pero se sentia que no tenia comprecion, cuando desarmaron el motor en Lidermoto había pedazos de pistón por todos lados, desarmaron el cilindro, cayo una válvula y el pistón se había soldado al cilindro rompiendoce la parte que se une a biela por eso el motor giraba pero el pistón ni se movía.
La biela quedo haciendo mucho juego.
La biela quedo haciendo mucho juego.
Invitado- Invitado
Que feo, pero estaba corta de aceite? digo por eso de que se pego el pistón a la camisa, personalmente si me pasa eso me amputo un egg con los dientes.
Hola javryel, me interesa seguir como te va con este tema, asi que mantenenos al tanto de cada detalle por favor, sobre todo los tramites que hay que hacer ante defensa al consumidor, los procedimientos que llevaron a cabo y como se desarrollan las tratativas.
Te deseo el mayor de los exitos y que pronto puedas estar disfrutando nuevamente de la moto!
Te deseo el mayor de los exitos y que pronto puedas estar disfrutando nuevamente de la moto!
Problema solucionado provisoriamente.
La gente de Lidermoto me presto una rouser 200 para que ande mientras guerrero se digna a arreglar mi motor.
La gente de Lidermoto me presto una rouser 200 para que ande mientras guerrero se digna a arreglar mi motor.
Invitado- Invitado
eso si es una post venta de agencia!!! felicitaciones!! creo que lider moto se anoto un porotazo con eso!!! suerte con lo otro y segui informando de como va la cosa! hiciste lo de defensa del consumidor!?
Joya che, por lo menos no vas a estar a pie, yo que vos agarro la 200 y me voy a la planta de guerrero a hacerles lio :p...
Che conta mas detalles de lo que le paso a la moto, no te dijeron a que podía deberse? estaba bien de aceite, que onda los services te fijaste si le hicieron algo o si te cobraron porque si los hdp?
Che conta mas detalles de lo que le paso a la moto, no te dijeron a que podía deberse? estaba bien de aceite, que onda los services te fijaste si le hicieron algo o si te cobraron porque si los hdp?
Bien por lider. Esperemos que guerrero actue de la misma forma.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Puede ser por un monton de cosas, aceite tenia, lo mas probable es mala calidad del piston se hizo pedacitos, el service bien tubo el primero a los 500km le hicieron todo, y lo unico que me cobraron fue el aceite.
Todabia no hice nada en def tube muy complicado, y ahora hasta el lunes...
Todabia no hice nada en def tube muy complicado, y ahora hasta el lunes...
Invitado- Invitado
Q mala leche loco!! Pero bue por lo menos por ahora no estas a pata!!!
Esperemos q se solucione pronto el tema!!
Hoy justamente me entere q a un amigo le paso lo mismo con una tornado nuevita nuevita!! Y hace un par d meses le paso a otro loco mas con su tornado, la tenia hacia 1 mes!! Eso quiere decir q hasta a las mejores marcas le pasa!!
Esperemos q se solucione pronto el tema!!
Hoy justamente me entere q a un amigo le paso lo mismo con una tornado nuevita nuevita!! Y hace un par d meses le paso a otro loco mas con su tornado, la tenia hacia 1 mes!! Eso quiere decir q hasta a las mejores marcas le pasa!!
gonza_09- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando
Xavier220F escribió:javi_moto escribió: el un pelot... el que te la vendio!!
jaaj
aguante bajaj
totalmente d acuerdo con vos...
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui
javryel escribió:Problema solucionado provisoriamente.
La verdad que re sorprendido! se nota la buena predisposición de la gente de lider, un para ellos y una alegria por vos jav!
javryel escribió:Problema solucionado provisoriamente.
EXCELENTE!! Aplauso de pie para la gente de Lider-Moto
Bien ahi con ese post-venta.
Lamentable lo de Guerrero..
javryel TENES QUE PELEAR POR EL MOTOR NUEVO!! No puede ser que hallas pagado la moto (Con lo que te puede haber costado) y que tengas que tener un motor REPARADO, siendo tan nueva!! Peleá por un motor nuevo, o que te hagan todo nuevo en tu mismo motor..
La moto tiene que quedar impecable, peleá por tus derechos de consumidor!!
Muchisima suerte y te sigo leyendo a ver como progresa esto..
Un abrazo desde Punta Alta Pcia de Bs As
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
Supuestamente cuando hable con la gente de guerrero me dijeron que ellos no reparan nada, cambian todas las piezas dañadas.
Me imagino que no me van a retificar el cilindro!!!
Me imagino que no me van a retificar el cilindro!!!
Invitado- Invitado
Javier! como va?
Estoy interesado en ver como va este tema.
Saludos desde neuquen
Javier
Estoy interesado en ver como va este tema.
Saludos desde neuquen
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
No es el unico, Varios esperamos ver la resolucion de esto..
Te devolvieron la moto? Completamente arreglada? Algun defecto que le hallas visto? Desde ya, excelente predisposicion de Lider..
Esperamos saber que paso con tu nave, un abrazo..
Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
Te devolvieron la moto? Completamente arreglada? Algun defecto que le hallas visto? Desde ya, excelente predisposicion de Lider..
Esperamos saber que paso con tu nave, un abrazo..
Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
Bueno gente, les comento que en el día de ayer me devolvieron la moto, me había acostumbrado a la 200 pero cuando la agarre de vuelta me di cuenta de la diferencia, el motor se escucha re bien, vamos a ver después de unos Km, cuelkier novedad les cuento un saludo y gracias por todo.
Invitado- Invitado
javryel escribió:Bueno gente, les comento que en el día de ayer me devolvieron la moto, me había acostumbrado a la 200 pero cuando la agarre de vuelta me di cuenta de la diferencia, el motor se escucha re bien, vamos a ver después de unos Km, cuelkier novedad les cuento un saludo y gracias por todo.
AL FINNNNNNN!!!
Disfrutala con cuidado y SIN MIEDO!! Dale nomás.. No creo que vuelvas a tener problemas.
Te mando un abrazo grande, Mucha suerte con la maquina!!
Joya loco, espero que todo siga sobre ruedas
(sobre dos)
jeje
Saludos.
(sobre dos)
jeje
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
me alegro mucho que hayas solucionado el tema. Guerrero no piensa poner un servicio de post venta acorde a la calidad de la moto y a la creciente demanda de los usuarios??? espero que si, estoy por comprarme una r220 y la gran cantidad de quejas en cuanto a esto me asusta.
en el guerrero de vicente lopez jamas tienen nada.. le pedi una optica y no las tienen y no saben cundo traen...
yo hable con otro usuario y estoy planeando escracharlo es su usuario de mercado libre. pero esto tiene que ir mas alla de eso...
debemos juntar firmas y hacer algo al respecto......
yo hable con otro usuario y estoy planeando escracharlo es su usuario de mercado libre. pero esto tiene que ir mas alla de eso...
Presedo87- Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro
yo directamente estoy esperando hace 15 dias que me consigan una moto... osea... me quedo mi ybr?????? y junto para una 250??? me preocupa el tema, para mi es mucha plata lo que sale la moto.
Presedo87 escribió:en el guerrero de vicente lopez jamas tienen nada.. le pedi una optica y no las tienen y no saben cundo traen...
Yo el otro dia estuve en V. Lopes y vi que habia carenadas y opticas sueltas de la 220.
Saludos
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
mev_lomas escribió:yo directamente estoy esperando hace 15 dias que me consigan una moto... osea... me quedo mi ybr?????? y junto para una 250??? me preocupa el tema, para mi es mucha plata lo que sale la moto.
Hola, seria bueno saber de donde sos, a 15 cuadras de mi casa hay un agente oficial y tiene los modelos de bajaj que quieras, si tenes dudas sobre la moto te recomiendo que te quedes con la que tenes, no es lindo andar dudando o tener desconfianza de la moto que te compres porque no la vas a poder disfrutar.
Saludos.
soy de lomas de zamora. en realidad no tengo dudas en cuanto a la moto... o no las tenia hasta hace poquito.... estuve leyendo que hay varias 220 que reventaron el motor. En la agencia de guerrero de alvarez thomas y los incas me dijeron que hay repuestos, incluso me mostraron un mini deposito con muchas cosas originales.... hay que ver si me chamuyaron o es verdad. Mi cuestion con la moto es que quiero una 220f en color azul, y es la unica que no tienen y hace 15 diuas que solo le entran motos de color rojo. no se que onda. Por primera vez analizo seriamente la posibilidad de una ybr 250 usada.
mev_lomas escribió:soy de lomas de zamora. en realidad no tengo dudas en cuanto a la moto... o no las tenia hasta hace poquito.... estuve leyendo que hay varias 220 que reventaron el motor. En la agencia de guerrero de alvarez thomas y los incas me dijeron que hay repuestos, incluso me mostraron un mini deposito con muchas cosas originales.... hay que ver si me chamuyaron o es verdad. Mi cuestion con la moto es que quiero una 220f en color azul, y es la unica que no tienen y hace 15 diuas que solo le entran motos de color rojo. no se que onda. Por primera vez analizo seriamente la posibilidad de una ybr 250 usada.
Hola, entiendo , la azul es muuuy Liiinda...!! Con el tema de las 220 hay que ver muy bien que paso, el ultimo que exploto es porque la venia matando a 9500rpm, son motos para andar y no para matarlas, si quiero matar una moto me compro un 650 .Conversando con un mecanico que atiende muchas de las motos del Club me decia que muchas de las 220 estan con la tapa de cilindro estan "Floja" , eso puede ser porque en los Service no le den el torque adecuado, por ello recomendo hacer mucho incapie en ese sentido dado que vio muchas 220 con ese detalle no MENOR. Tambien hay muchas con la luz de valvulas justitas... si se cierran un poco mas tambien podes romper algo. Me parece que pasa mucho por los service oficiales que no estan haciendo lo que deberian en estas motos por falta de tiempo, no puede ser que la lleves a service de los 500km y te la entreguen con la tapa de cilindro floja..!!
Yo tambien al ser propietario de una 220 me intranquilzo este tema, pero hablando con varias personas pensamos igual, hay que hacer el Service Oficial por la Garantia y despues que la revise nuetro meca de confianza para que revise torques, luz de valvulas, carburacion.
Las especificaciones tecnicas de la moto hacen incapie que a 8500rpm el motor viaja a su maxima potencia osea la crucero sin que sufra el motor, por ende llevarla a mas vueltas solo seria para pasar a alguien o para pegarle una estiradita corta. Hay que pensar que estamos arriba de una moto 220cc, que por mas que entregue entre 140 y 150 km/h no es para llevarla constante a esas velocidades, para ello me compro un 650 que a ese regimen (como dijo otro usuario del club) se me rie.!
Saludos,
Sergio
gracias por su ayuda... en esta semana decido si me compro la oruser o un ybr 250 usado. igual seguire dando vueltas por el club porque me gusto mucho la gente.
Virago escribió:mev_lomas escribió:soy de lomas de zamora. en realidad no tengo dudas en cuanto a la moto... o no las tenia hasta hace poquito.... estuve leyendo que hay varias 220 que reventaron el motor. En la agencia de guerrero de alvarez thomas y los incas me dijeron que hay repuestos, incluso me mostraron un mini deposito con muchas cosas originales.... hay que ver si me chamuyaron o es verdad. Mi cuestion con la moto es que quiero una 220f en color azul, y es la unica que no tienen y hace 15 diuas que solo le entran motos de color rojo. no se que onda. Por primera vez analizo seriamente la posibilidad de una ybr 250 usada.
Hola, entiendo , la azul es muuuy Liiinda...!! Con el tema de las 220 hay que ver muy bien que paso, el ultimo que exploto es porque la venia matando a 9500rpm, son motos para andar y no para matarlas, si quiero matar una moto me compro un 650 .Conversando con un mecanico que atiende muchas de las motos del Club me decia que muchas de las 220 estan con la tapa de cilindro estan "Floja" , eso puede ser porque en los Service no le den el torque adecuado, por ello recomendo hacer mucho incapie en ese sentido dado que vio muchas 220 con ese detalle no MENOR. Tambien hay muchas con la luz de valvulas justitas... si se cierran un poco mas tambien podes romper algo. Me parece que pasa mucho por los service oficiales que no estan haciendo lo que deberian en estas motos por falta de tiempo, no puede ser que la lleves a service de los 500km y te la entreguen con la tapa de cilindro floja..!!
Yo tambien al ser propietario de una 220 me intranquilzo este tema, pero hablando con varias personas pensamos igual, hay que hacer el Service Oficial por la Garantia y despues que la revise nuetro meca de confianza para que revise torques, luz de valvulas, carburacion.
Las especificaciones tecnicas de la moto hacen incapie que a 8500rpm el motor viaja a su maxima potencia osea la crucero sin que sufra el motor, por ende llevarla a mas vueltas solo seria para pasar a alguien o para pegarle una estiradita corta. Hay que pensar que estamos arriba de una moto 220cc, que por mas que entregue entre 140 y 150 km/h no es para llevarla constante a esas velocidades, para ello me compro un 650 que a ese regimen (como dijo otro usuario del club) se me rie.!
Saludos,
Sergio
Coincido con vos virago, a veces nos olvidamos que es una 220 y nos creemos que es una R1.....
Hola mev..!!! tal vez en tu lugar yo tambien estaria medio indeciso, pero tambien creo y espero que no sea una falla generalizada en la 220.
Al igual que vos tuve una ybr 125 brasilera, la use 6 años, le hice 45000 km y CERO PROBLEMA...!!! despues quise comprar una ybr 250 pero la diferencia de precio era ABISMAL... para mi bolsillo, entonces opte por la rouser 200, la cual tuve un año y le hice 10000km tambien con CERO PROBLEMAS...!!! por eso ahora aposte a la 220 con la cual espero continuar la buena racha...
Supongo mev, que ya habras visto que un YBR 250 "usado" te va a salir mas caro que una rouser 220 "nueva"....
Saludos cordiales..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
no quiero desvirtuar el tema, pero contesto a tu pregunta peter. Si estuve viendo YBR usado y obviamente SI son mas caros que un rouser nuevo. Aun sigo con la duda, y te explico el porque. Los pro del YBR son los ya mega archi conocidos de siempre: Es yamaha, los repuestos los conseguis en el kiosko, tiene mucho mas valor de reventa, tiene motor inyeccion y segun dicen (no probe la rouser) mejor ciclistica. Los contras son el precio, el freno trasero que es del año 70, y a mi criterio el faro trasero que es HORRIBLE, parece un scooter. Los pro de la rouser son las detalles tecnologicos que tiene, llamese doble bujia, cebador automatico, tablero, el freno a disco trasero, la facha, y EL PRECIO. Y los contra son el psot venta, los repuestos, la reventa, y ahora que veo este temita del motor reventado. Esta semana veo que hago.
Página 1 de 2. • 1, 2