Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
No voy a usar casco, me despeina
+16
agus.rolon
Ariel_cba
♏㋡ℕ㋡
Matutillo
MorganLeo
Gasolero
fer2
gauchomaula
MAGNO1974
decimetango
Shor
Nelsote
talitob220
Mat*.
rodrigobajaj150
Omega
20 participantes
Página 1 de 1.
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
Re: No voy a usar casco, me despeina
bue.... si querias dar miedo me diste ...
a cuantos conocere q no usan casco porq los despeinann, yo por suerte siempre uso casco y en las 2 veces q choque lo e usado y de unos golpes me salvoo, no digo cuantas veces me cai sino van a pensar q nose andar en moto ejjeje...,.
Insentiven a sus amigos q usen casco, por mi culpa muchos usan, les ago tenes conciencia.... espero q todos sigan aprendiendo, ya que no es lindo ver a un compañero motoquero cuando lo chocan y que ni casco usan... Usemos la cabeza, pero no la rompamos
a cuantos conocere q no usan casco porq los despeinann, yo por suerte siempre uso casco y en las 2 veces q choque lo e usado y de unos golpes me salvoo, no digo cuantas veces me cai sino van a pensar q nose andar en moto ejjeje...,.
Insentiven a sus amigos q usen casco, por mi culpa muchos usan, les ago tenes conciencia.... espero q todos sigan aprendiendo, ya que no es lindo ver a un compañero motoquero cuando lo chocan y que ni casco usan... Usemos la cabeza, pero no la rompamos
rodrigobajaj150- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : capital federal
Es un mensaje fuerte el de las imagenes, por eso ni escribi una linea.
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
y creo q es darse cuenta y reflexionar
rodrigobajaj150- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : capital federal
Sencillamente elocuente.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
X ahi una traducción no hubiera estado mal, jeje... Sí mal no recuerdo eranOmega escribió:Es un mensaje fuerte el de las imagenes, por eso ni escribi una linea.
No uso casco xq me despeina
No uso casco xq no me hace ver bien
No uso casco xq me hace ver como un estupido
Estan muy buenas... La verdad q yo me canse de decir q usen casco todos dicen si es importante y despues lo llevan en el codo... Se ve q piensan con el codo y x eso lo cuidan jja
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Excelente.. Aun no entiendo a la gente que no lo usa..
Ademas, para mi, usar Casco es lo mas TOP..!!
Ademas, para mi, usar Casco es lo mas TOP..!!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
excelente post ya conocia las imagenes.. son efectivas! ademas con un buen casco incluso tenes mas facha!! por lo menos yo q de jeta no soy brad pitt jaja
bueno hablando en serio hay q usarlo no queda otra si es lo mismo..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
conocia las imagenes.. esta muy bueno
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
seeee.yo aprendi....tuve una caida hace algunos años....le habia dado mi casco a mi acompañante.
7 puntos en la frente,2 en la comisura de los labios,1 bajo la nariz,2 dentro de la boca,2 en la ceja izquierda y 1 al lado de la nariz.
ademas de las manos llenas de lastimaduras.
menos mal que soy cabeza dura y quede de diez diez diez diez diez diez diez.....
en diez serio diez muchachos diez usen casco.
fuera de joda usen casco porque las cicatrices son los mas barato.
7 puntos en la frente,2 en la comisura de los labios,1 bajo la nariz,2 dentro de la boca,2 en la ceja izquierda y 1 al lado de la nariz.
ademas de las manos llenas de lastimaduras.
menos mal que soy cabeza dura y quede de diez diez diez diez diez diez diez.....
en diez serio diez muchachos diez usen casco.
fuera de joda usen casco porque las cicatrices son los mas barato.
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
yo uso uno con mica espejada cuando llegue a una estacion de servicio ,al bajarme me lo saque , habia dos pibas una me gritaba: ponete el casco!!! ponete el casco !!!hdp!!! la otra hacia arcadas ja jaShor escribió:excelente post ya conocia las imagenes.. son efectivas! ademas con un buen casco incluso tenes mas facha!! por lo menos yo q de jeta no soy brad pitt jaja
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
gauchomaula escribió:yo uso uno con mica espejada cuando llegue a una estacion de servicio ,al bajarme me lo saque , habia dos pibas una me gritaba: ponete el casco!!! ponete el casco !!!hdp!!! la otra hacia arcadas ja jaShor escribió:excelente post ya conocia las imagenes.. son efectivas! ademas con un buen casco incluso tenes mas facha!! por lo menos yo q de jeta no soy brad pitt jaja
jajajajaj que grandeee! no sabes la carcajada que me sacaste... idolo! jaja
PD: de noche se ve bien con una mica espejada? me interesa saber..
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
fer2 escribió:gauchomaula escribió:yo uso uno con mica espejada cuando llegue a una estacion de servicio ,al bajarme me lo saque , habia dos pibas una me gritaba: ponete el casco!!! ponete el casco !!!hdp!!! la otra hacia arcadas ja jaShor escribió:excelente post ya conocia las imagenes.. son efectivas! ademas con un buen casco incluso tenes mas facha!! por lo menos yo q de jeta no soy brad pitt jaja
No se ve una mierda.. Para colmo, ejemplo, el visor espejado de mi casco dice "use in day time only"
A mi el doble visor me funciona bárbaro. Es un Zeus GJ 806. No es un LS2, pero es un casco que igual proteje bien. Aunque me parece que debe ser ruidoso a 120. Yo a mas de 50 no lo usé nunca por ahora.
El doble visor es lo mas!, a mi me encanta usar casco. No da calor, y proteje del vientito. Y si hay mucho sol bajas la palanquita y listo!.
El doble visor es lo mas!, a mi me encanta usar casco. No da calor, y proteje del vientito. Y si hay mucho sol bajas la palanquita y listo!.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Excelentes imagenes. Sugiero que se pongan como banner en la pagina principal, como decia en el post "¿estas satisfechi de como esta organizado el foro?".
Creo que ayudaria a que muchos mas usen casco.
Muchas gracias
Muchas gracias
gauchomaula escribió:yo uso uno con mica espejada cuando llegue a una estacion de servicio ,al bajarme me lo saque , habia dos pibas una me gritaba: ponete el casco!!! ponete el casco !!!hdp!!! la otra hacia arcadas ja jaShor escribió:excelente post ya conocia las imagenes.. son efectivas! ademas con un buen casco incluso tenes mas facha!! por lo menos yo q de jeta no soy brad pitt jaja
Jajajajajajajajajaja estoy solo cagandome de risa como un pelotudo adelante del monitor
Matutillo- Cantidad de envíos : 263
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Nelsote escribió:fer2 escribió:gauchomaula escribió:yo uso uno con mica espejada cuando llegue a una estacion de servicio ,al bajarme me lo saque , habia dos pibas una me gritaba: ponete el casco!!! ponete el casco !!!hdp!!! la otra hacia arcadas ja jaShor escribió:excelente post ya conocia las imagenes.. son efectivas! ademas con un buen casco incluso tenes mas facha!! por lo menos yo q de jeta no soy brad pitt jaja
No se ve una mierda.. Para colmo, ejemplo, el visor espejado de mi casco dice "use in day time only"
gracias nelsote!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
es cierto de noche, no se ve nada! sldos
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Gasolero escribió:A mi el doble visor me funciona bárbaro. Es un Zeus GJ 806. No es un LS2, pero es un casco que igual proteje bien. Aunque me parece que debe ser ruidoso a 120. Yo a mas de 50 no lo usé nunca por ahora.
tal cual, es lo mas practico.. El Doble visor es lo MAS...
Mientras viajas, parar a cambiar de visor cuando se hace de noche, ES LO MENOS...
SIIIII, NO ME IMAGINO MI VIDA SIN UN CASCO CON DOBLE VISOR. ademas me es imposible mantener los ojos abiertos cuando ando sin casco por el viento o la tierraGasolero escribió:A mi el doble visor me funciona bárbaro. Es un Zeus GJ 806. No es un LS2, pero es un casco que igual proteje bien. Aunque me parece que debe ser ruidoso a 120. Yo a mas de 50 no lo usé nunca por ahora.
+1MorganLeo escribió:Excelentes imagenes. Sugiero que se pongan como banner en la pagina principal, como decia en el post "¿estas satisfechi de como esta organizado el foro?".
Muchas gracias
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Usar casco
Saludos , compañeros del foro:
soy nuevo en el foro. y aprovecho el tema para dejarles algo de mi experiencia. Soy paramedico en la cuidad donde vivo, trabajo ( arriba de la ambulancia) y es impresionante y muy desalentador ver la cantidad de heridos GRAVES por accidentes en motos.
para dar magnitudes y no hablar sobre el aire vamos a tirar unos datos , deacuerdo a estudios.en la cuidad donde resido.
son mensuales promedio entre 5 y 12 accidentes en via publica. de los cuales el 70% son accidentes de motos.
de los cuales el 50% de: heridos multiples ( con acompañante/es ) y un alarmante 30% con pacientes menores a 10 años.( se ven la madre, el padre y la criatura en el medio.. o no?)
de estos 9 accidentes de moto mensual el 50% son sin casco ( debidamente colocado) es impresinante la cantidad de gente que lo utiliza colgado en el codo.
eso es un (0-800) a la fractura expuesta...
quiero aclarar que en cordoba capital estos valores se multiplican varias veces.
otro dato que tiro , por mas que se utilize el mejor de los cascos. un impacto directo es tan grave a nivel cervivcal como a nivel craneal. a no confiarse!
el casco ayuda y A VECES !!! salva . no es milagroso!.
no a fines de asustar a nadie , solo para concientizar un poco lo que vivo todos los dias. veo en la calle ,donde soy parte.
un abrazo! muy grande a todos .ariel.
soy nuevo en el foro. y aprovecho el tema para dejarles algo de mi experiencia. Soy paramedico en la cuidad donde vivo, trabajo ( arriba de la ambulancia) y es impresionante y muy desalentador ver la cantidad de heridos GRAVES por accidentes en motos.
para dar magnitudes y no hablar sobre el aire vamos a tirar unos datos , deacuerdo a estudios.en la cuidad donde resido.
son mensuales promedio entre 5 y 12 accidentes en via publica. de los cuales el 70% son accidentes de motos.
de los cuales el 50% de: heridos multiples ( con acompañante/es ) y un alarmante 30% con pacientes menores a 10 años.( se ven la madre, el padre y la criatura en el medio.. o no?)
de estos 9 accidentes de moto mensual el 50% son sin casco ( debidamente colocado) es impresinante la cantidad de gente que lo utiliza colgado en el codo.
quiero aclarar que en cordoba capital estos valores se multiplican varias veces.
otro dato que tiro , por mas que se utilize el mejor de los cascos. un impacto directo es tan grave a nivel cervivcal como a nivel craneal. a no confiarse!
no a fines de asustar a nadie , solo para concientizar un poco lo que vivo todos los dias. veo en la calle ,donde soy parte.
Ariel_cba- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Alta Gracia-Córdoba
a mi me despeina mas no tenerlo puesto
agus.rolon- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Ariel_cba escribió:Saludos , compañeros del foro:
ariel, gracias por contarnos tu experiencia. si que vale y mucho porque vos trabajas en eso y lo vivis dia a dia. y como decis por mas que tengas el casco mas caro de todos, no significa que ante un accidente no te mates.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
jeje, 9? Es una papa eso... Acá hay un par más... Lo q se ve x acá es más bien, nene, nene, mamá o papa(x no decir el forro q maneja) otro nene, hermanito más grande y para finalizar otro nene más... Un desastre... La triste motocolectivo...
Aguanté el casco!!! El viento en la cara lo siento con la vicera abierta!!!
Ah, otra cosa q veo es el NO uso de las luces... Y no de giro, síno de baja y de posición... Como decía... Un desastre como decía...
Aguanté el casco!!! El viento en la cara lo siento con la vicera abierta!!!
Ah, otra cosa q veo es el NO uso de las luces... Y no de giro, síno de baja y de posición... Como decía... Un desastre como decía...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
aparte..el no uso del casco hace que los bichos y la tierra molesten demasiado...cosa que pueden hacer que termines haciendo de lobo marino contra el asfalto
quizas los que so lo ponen en el codo piensan taparse la cara con el codo
ademas tambien es importante el uso de los guantes...no guantesitos de lana para el frio...comprense si tienen la posibilidad de unos lindos guantes para MOTOS que vienen con una especie de plastico a la altura de los nudillos..para no rompertelos en caso de caerte...las manos sufren mas que la cabeza en una caida...obviamente la cabeza es mas importante..pero una linda rayadura y quebradura de huesitos en la mano..no son para nada agradables...y mas si tocas la guitarra como yo.. te pasa algo en las manos y despues...olvidate de tocar unos blues
quizas los que so lo ponen en el codo piensan taparse la cara con el codo
ademas tambien es importante el uso de los guantes...no guantesitos de lana para el frio...comprense si tienen la posibilidad de unos lindos guantes para MOTOS que vienen con una especie de plastico a la altura de los nudillos..para no rompertelos en caso de caerte...las manos sufren mas que la cabeza en una caida...obviamente la cabeza es mas importante..pero una linda rayadura y quebradura de huesitos en la mano..no son para nada agradables...y mas si tocas la guitarra como yo.. te pasa algo en las manos y despues...olvidate de tocar unos blues
Mato- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Mar del Plata
totalmente d e acuerdo con el post el casco ahy q usarlo siempre tiene q ser natural , por lo menos para mi lo es donde voy uso casco , ahy q tener en cuenta q donde vayas c t puede crusar cualquier estupido y podes tener un accidente .
cesarcampo- Cantidad de envíos : 229
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar
Todo tipo de protecciones son fundamentales, casco integral preferentemente, casco abierto pero con proteccion ocular, guantes, y si podes un buen par de botas. Una pizca de cordura al manejar y extrema atencion con los boludos al volante!!!