Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
no solo hay que usar CASCO
3 participantes
Página 1 de 1.
no solo hay que usar CASCO
MAS DE UNA VEZ SIN COMERLA NI BEBERLA TE LA PEGAN COMO A ESTE TIPO Estas en: Portada | Policiales
16/05/2010 | Esta mañana
Un motociclista grave tras accidente en el centro de Paraná
Una camioneta EcoSport colisionó con una moto y otros dos autos esta mañana en la intersección de Buenos Aires y Carlos Gardel. La EcoSport siguió su marcha y colisionó contra otros dos vehículos. El motociclista fue trasladado al hospital.
--------------------------------------------------------------------------------
[6]
Policiales:
--------------------------------------------------------------------------------
El accidente se produjo alrededor de las 8 de hoy, en la esquina de Buenos Aires y Carlos Gardel, en Paraná, y participaron una camioneta marca Ford Eco Sport, color roja, que circulaba por Avenida Rivadavia del cardinal oeste al este, conducida por un masculino de 21 años de edad, con domicilio en calle Miguel David al 4200 de esta ciudad, acompañado por tres personas mas, todos mayores de edad; la cual habría embestido a una motocicleta Mondial, en la cual se conducía el masculino Jorge Daniel Correa, de 45 años de edad.
Asimismo, la camioneta luego de embestir la moto, continúa con su desplazamiento e impactó una camioneta Ford Ranger y también a un automóvil Honda Fit, ambos estaban estacionados, finalizando su recorrido luego de arrancar un banco de la plaza.
Por orden del juez interviniente, se procedió al formal secuestro de la camioneta Ford Eco Sport, de la motocicleta, y a trasladar al conductor del primer rodado a la Alcaidía de Tribunales.
Asimismo, Correa debió ser trasladado al Hospital San Martín.
16/05/2010 | Esta mañana
Un motociclista grave tras accidente en el centro de Paraná
Una camioneta EcoSport colisionó con una moto y otros dos autos esta mañana en la intersección de Buenos Aires y Carlos Gardel. La EcoSport siguió su marcha y colisionó contra otros dos vehículos. El motociclista fue trasladado al hospital.
[6]
Policiales:
El accidente se produjo alrededor de las 8 de hoy, en la esquina de Buenos Aires y Carlos Gardel, en Paraná, y participaron una camioneta marca Ford Eco Sport, color roja, que circulaba por Avenida Rivadavia del cardinal oeste al este, conducida por un masculino de 21 años de edad, con domicilio en calle Miguel David al 4200 de esta ciudad, acompañado por tres personas mas, todos mayores de edad; la cual habría embestido a una motocicleta Mondial, en la cual se conducía el masculino Jorge Daniel Correa, de 45 años de edad.
Asimismo, la camioneta luego de embestir la moto, continúa con su desplazamiento e impactó una camioneta Ford Ranger y también a un automóvil Honda Fit, ambos estaban estacionados, finalizando su recorrido luego de arrancar un banco de la plaza.
Por orden del juez interviniente, se procedió al formal secuestro de la camioneta Ford Eco Sport, de la motocicleta, y a trasladar al conductor del primer rodado a la Alcaidía de Tribunales.
Asimismo, Correa debió ser trasladado al Hospital San Martín.
Invitado- Invitado
Re: no solo hay que usar CASCO
Una lastima...pero no entiendo el objetivo del post. q queres decir con esto mariano.??
Te lo muevo a una seccion mas acorde. lo pusitste en PRESENTACIONES.
POST MOVIDO
Te lo muevo a una seccion mas acorde. lo pusitste en PRESENTACIONES.
POST MOVIDO
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Tampoco entendi :S Pero qué pendejo de mierda el de la ecosport!! (no es tan pendejo, pero para mi con 26 pirulos lo es :P)
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
lo que quiero significar es que debemos manejar a la defensiva siempre mirar una jugada antes , por eso recomiendo algo y se mas de uno ME VA ODIAR POR ESTE PUNTO DE VISTA AMIGOS , OJO CON EL CEL Y EL MP 3 el sentido de la audicion es importante y si vas embobado con la musiquita a fondo o hablando por el cel eso te distrae . si tenes que hablar parate a un lado de calle o ruta habla tranquilo y despues continuas circulando ... cada cual sabra que hacer solo les pido el tener esos detalles en cuenta .. pueden ayudar en una situacion complicada . no se si en esta que la paso a este señor ... pero todo ayuda a manejar mas SEGURO
Invitado- Invitado
El señor correa iba escuchando musica??...
Si te la vienen a pegar desde atras no hay mucho q puedas hacer..
Si te la vienen a pegar desde atras no hay mucho q puedas hacer..
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro