Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi r180 por dentro despues del choque..!!
+5
Shor
fedeurvi
Alejo_R
xerealkiller
elchony
9 participantes
Página 1 de 1.
Mi r180 por dentro despues del choque..!!
Gente fui a la consesionaria a ver mi moto y la verdad me la lleve a mi casa a ponerle yo los repuestos pude conseguir la mascara en kamikaze motos la pedi en el dia y me la trajeron..!!bueno ahora en mi consesionaria tendria q pedir no mas la optica me pasaron $280 y el guardabarro delantero $120, la mascara me salio $160 saladito..!!
aca fotos del desguase..!!!pronto voy adquirir la 220s juju..!!obviamente el chabon que me choko paga todo..!!fiajense los soportes de la mascara estan doblados al final pude enderesarlos con mi viejo un gran mecanico de motos y autos..!!
aca fotos del desguase..!!!pronto voy adquirir la 220s juju..!!obviamente el chabon que me choko paga todo..!!fiajense los soportes de la mascara estan doblados al final pude enderesarlos con mi viejo un gran mecanico de motos y autos..!!
elchony- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
Re: Mi r180 por dentro despues del choque..!!
Garron !!! menos mal que no te paso nada... saludos !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
elchony escribió:Gente fui a la consesionaria a ver mi moto y la verdad me la lleve a mi casa a ponerle yo los repuestos pude conseguir la mascara en kamikaze motos la pedi en el dia y me la trajeron..!!bueno ahora en mi consesionaria tendria q pedir no mas la optica me pasaron $280 y el guardabarro delantero $120, la mascara me salio $160 saladito..!!
Hola Elchony te cuento que el precio de los repuestos me parecio moderado, pensa que el guardabarros lo pagaste $120, y en la Suzuki EN125 primero no lo conseguia, o me pedian $340 (una locura) al final consegui uno usado y lo mande pintar.
Me alegro que vayas solucionando el tema y te la puedas arreglar vos mismo sin perder tiempo.
Saludos
Alejo
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
COMO ME DUELE VER A LA INDIA ASI. . .
ESPERO QUE PUEDAS PONERLA EN CONDICIONES CUANTO ANTES Y DESPUES FOTITOS EH. . . .
Y SI SE DA LO DE LA 220. MEJOOOOORRR TODAVIA AMIGO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ESPERO QUE PUEDAS PONERLA EN CONDICIONES CUANTO ANTES Y DESPUES FOTITOS EH. . . .
Y SI SE DA LO DE LA 220. MEJOOOOORRR TODAVIA AMIGO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
uuuuh q golpaso vos estas bien? la moto se arregla pero vos no tenes repuestos... paciencia y a levantarla loco!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
bueno menos mal que conseguiste todo... esta bueno eso.. deberia ser asi para cada tornillo de la moto y estariamos hablando de un problema serio para las otras marcas jajajaj pero bueno.. al menos a vos te fue bien
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
La verdad q tube suerte gente..!!la sake barata...lo q hice al final fue poner la mascara de una y enderesar las chapitas q sujetaban la optica...ya tengo la mascara puesta lo bueno es q el cristo no sufrio ningun tipo de daño sniff ya estoy en la calle nuevamente UN TROMPESON NO ES UNA CAIDA.!!lo malo de todo esto es q se rompio el corta giro los sortes estan destruidos tamos viendo con mi viejo en reconstruir los soportes ya que es una perdida minima pero indispensable aveces..!!ahora esta semana a poner la oprica y el guardabarro..!!!
no era q los repuestos no se conseguian??
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
javi_moto escribió:no era q los repuestos no se conseguian??
si me conseguis la transmision y el espejo derecho de la 220 te hago un monumento!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:javi_moto escribió:no era q los repuestos no se conseguian??
si me conseguis la transmision y el espejo derecho de la 220 te hago un monumento!!
con respecto a la transmision, no le va de otra moto??
de todas formas pregunto porque veo que todos dicen que tardan minimo 15 dias, pero el lo consiguio en 1..que se yo..
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
gracias al cielo consegui la mascara en un dia, el mircoles me traen la optica completa mas el guardabarro, despues me viene el corte de giro me exploto la base donde va el iman..fijense q en la 220f se ve bien el corte de giro...!!!
Pregunto por el espejo de la 220 y la transmicion..!!a un flaco le cambiaron el escape de la 200 en una semana y eso q pidio por la garantia..!!!
Pregunto por el espejo de la 220 y la transmicion..!!a un flaco le cambiaron el escape de la 200 en una semana y eso q pidio por la garantia..!!!
twistero_22 escribió:
hola amigos,,, tengo un tw 2009 negro.. el cual me ha traido varias satisfacciones a lo largo de los kms recorridos,,,, y me ha dejado bien parado en mas de una oportunidad en alguna tirada en ruta con otras motos, que la van de pisteros,, ((PERO)) para mi gran calentura y la re co....!!! de la lora , ayer viniendo por autopista casi a las chapas se me pone a la par una de esas bajaj,, la que tiene la trompa media rara,, como tengo alma de pistero le quise dar una leccion al man ,, y me desilucione cuando el man me la dio a mi ya que se me fue de a poco,,¿como carajo esa moto siendo mas chica de cc me gano?? de la calentura ni mire el tablero pero para mi que hiba como a 150 km/h esa po*****!!! estoy muy caliente asi que disculpen el vocabulario. y lo que mas me calienta es que monto sobre casi $ 16.000 y esa no sale ni 10 mangos!!!!!!!!
hola amigos,,, tengo un tw 2009 negro.. el cual me ha traido varias satisfacciones a lo largo de los kms recorridos,,,, y me ha dejado bien parado en mas de una oportunidad en alguna tirada en ruta con otras motos, que la van de pisteros,, ((PERO)) para mi gran calentura y la re co....!!! de la lora , ayer viniendo por autopista casi a las chapas se me pone a la par una de esas bajaj,, la que tiene la trompa media rara,, como tengo alma de pistero le quise dar una leccion al man ,, y me desilucione cuando el man me la dio a mi ya que se me fue de a poco,,¿como carajo esa moto siendo mas chica de cc me gano?? de la calentura ni mire el tablero pero para mi que hiba como a 150 km/h esa po*****!!! estoy muy caliente asi que disculpen el vocabulario. y lo que mas me calienta es que monto sobre casi $ 16.000 y esa no sale ni 10 mangos!!!!!!!!
hola amigos, un amigo me conto de esto y queria que lo leyeran, un desubicado total....
JAJA POR HACERSE EL PISTERO CON LA PORHONDGA, LE ROMPIERON LA COLA
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe