Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Vibracion dentro de la mascara
+4
NickToms
Christian Bejarano
ilGabo
JCruz
8 participantes
Página 1 de 1.
Vibracion dentro de la mascara
Hola, disculpen si el tema no va aca, yo creo que es la seccion a donde menos desubicado puede quedar.
Mi problema es el siguiente, cuando voy andando, la levanto en cualquier cambio a 5 o 6 mil vueltas y se siente un ruido a "tornillo flojo" adentro del tablero digamos. Probe ajustando bien los plasticos laterales de la mascara, que quizas estaban vibrando, y precinte los cables que quedaron al haber sacado el portapatente delantero, pero aun asi el ruido persiste.
Nunca en mi vida desarme un tablero y no se si hacerlo ahora ya que en 300km me toca service y pretendo tirarle el bardo a ellos, pero queria saber si a alguien mas le habia pasado lo mismo, por las dudas que sea algo medianamente superficial y se pueda arreglar facil.
Esta vibracion me obliga casi a pasar de cambio ya que en algunos momentos el ruido y la vibracion me tapan el ruido del motor, y parece que se va a desarmar todo. Realmente me esta molestando demasiado y casi que ni disfruto manejar la moto, eso es lo que mas me duele.
El tablero anda todo ok, al igual que las luces, quizas sea solo algo flojo dentro.
Muchas gracias desde ya por sus comentarios.
EDIT: me di cuenta que no puse que moto es, es una ns200.
Mi problema es el siguiente, cuando voy andando, la levanto en cualquier cambio a 5 o 6 mil vueltas y se siente un ruido a "tornillo flojo" adentro del tablero digamos. Probe ajustando bien los plasticos laterales de la mascara, que quizas estaban vibrando, y precinte los cables que quedaron al haber sacado el portapatente delantero, pero aun asi el ruido persiste.
Nunca en mi vida desarme un tablero y no se si hacerlo ahora ya que en 300km me toca service y pretendo tirarle el bardo a ellos, pero queria saber si a alguien mas le habia pasado lo mismo, por las dudas que sea algo medianamente superficial y se pueda arreglar facil.
Esta vibracion me obliga casi a pasar de cambio ya que en algunos momentos el ruido y la vibracion me tapan el ruido del motor, y parece que se va a desarmar todo. Realmente me esta molestando demasiado y casi que ni disfruto manejar la moto, eso es lo que mas me duele.
El tablero anda todo ok, al igual que las luces, quizas sea solo algo flojo dentro.
Muchas gracias desde ya por sus comentarios.
EDIT: me di cuenta que no puse que moto es, es una ns200.
JCruz- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Berazategui
Re: Vibracion dentro de la mascara
Estoy en la misma, la mia tiene apenas 80km y estoy un poco más lejos del service. Siento una vibración un tickticktick en la parte delantera y supongo que es la máscara, ajuste los tornillos superiores que agarran los plásticos de alrededor de la óptica y no cambio nada.
El portapatente delantero lo corte respetando el soporte de los cables así que eso no es
El portapatente delantero lo corte respetando el soporte de los cables así que eso no es
ilGabo- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Tres Arroyos
Yo tengo la misma vibración, ya tiene el primer servicio, pero no lo mencioné porque tenia otro problema y se me pasó, con 1100 km sigue con la vibración, esperaré al segundo service,
Christian Bejarano- Cantidad de envíos : 135
Localizacion : Hurlingham
Me pasó. La vibración está entre el mini-parabrisas y el contacto con el plástico superior del tablero.
Lo resolví sacándolo con los tornillos laterales, recortando un burlete negro suprabond en triángulos largos y colocándolo entre ambias piezas.
Con eso el ruido de vibración se redujo un montón.
Lo resolví sacándolo con los tornillos laterales, recortando un burlete negro suprabond en triángulos largos y colocándolo entre ambias piezas.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Buenos Aires
Ok buenísimo, cuando haga un tiempo me pongo con eso... gracias nick por la data..!!NickToms escribió:Me pasó. La vibración está entre el mini-parabrisas y el contacto con el plástico superior del tablero.
NickToms escribió:Me pasó. La vibración está entre el mini-parabrisas y el contacto con el plástico superior del tablero.
Estoy por hacerlo desde que compré la moto, que vago soy
Chonwey- Cantidad de envíos : 68
Localizacion : Tandil
Ningún service te va a desarmar la mascara para solucionarte esa vibración. No hacen eso.
maturana09- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : CABA
Es que mi idea no era hacerla pasar por service sino por garantia. Tuve muchisimos otros quilombos con la moto y hasta mande mail a corven porque la moto vino re mal ensamblada.
Entre esas cosas se me salio la manguera de paso de nafta de tanque al carburador mientras andaba, perdiendome medio tanque de nafta, y se me ha salido la pata de la caja de cambios tambien andando.
A esta moto le falta un ajuste general muy groso, y queria ver si ya que pedia arreglar eso me podian solucionar lo de la vibracion.
Entre esas cosas se me salio la manguera de paso de nafta de tanque al carburador mientras andaba, perdiendome medio tanque de nafta, y se me ha salido la pata de la caja de cambios tambien andando.
A esta moto le falta un ajuste general muy groso, y queria ver si ya que pedia arreglar eso me podian solucionar lo de la vibracion.
chapaa escribió:Es que mi idea no era hacerla pasar por service sino por garantia. Tuve muchisimos otros quilombos con la moto y hasta mande mail a corven porque la moto vino re mal ensamblada.
Si, el tema de la vibración no es un tema para llevarla al service, es meterle un poco de mano ponerle burletes como mencionó uno anteriormente o agregarle arandelas de goma para amortiguar la vibración, me pasa también que vibran las cachas laterales que cubren el tanque, como dice chapaa, sería un tema de garantía y verlo directamente con Corven...
Sueno utópico pero bue...
hola chapa a mi me paso lo mismo lo que hice fue ajustar todo y no era ... lo desarme le saque ese plastico que tiene arriba y lo volvi a armar sinceramente no hizo mas ruido ni nada sino ponele arandela de goma .. las arman muy mal ..andando se me desajusto mal la patita de apoyo por ende el caballete pero we hay q revisar todos los tornillos para q nada pase
saludos
saludos
yoneee- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : capital federal
Yo sigo en la lucha viendo que puede ser. Ya probe poniendole hasta goma eva a ese plastico superior que tiene y no para la vibracion, tambien probe (haciendo una burrada) ponerle papeles entre las divisiones del plastico y el foco para que no esten tan flojas y se absorva la vibracion y sigue haciendolo. Asique asumo que es algo interno.
Sinceramente ya me esta cansando.
Sinceramente ya me esta cansando.
Hola, probaste chequeando si es el vástago que bloquea la dirección con la llave de contacto?
Es un pasador de unos 4-5 mm de diámetro de color plateado, que entra y sale con la llave en posición antirrobo. Lo puedes ver desde el lado derecho de la moto con la dirección girada a la izquierda.
Encaja bastante holgado cuando está retraido dentro de su "prepucio" y a veces vibra cuando entra resonancia con un cierto rango de rpm del motor.
Trata poniendole algo de grasa o el lubricante para cadenas en spray, que es bastante denso y pegajoso, cuando está extendido.
Suerte!
Es un pasador de unos 4-5 mm de diámetro de color plateado, que entra y sale con la llave en posición antirrobo. Lo puedes ver desde el lado derecho de la moto con la dirección girada a la izquierda.
Encaja bastante holgado cuando está retraido dentro de su "prepucio" y a veces vibra cuando entra resonancia con un cierto rango de rpm del motor.
Trata poniendole algo de grasa o el lubricante para cadenas en spray, que es bastante denso y pegajoso, cuando está extendido.
Suerte!
Spiff- Cantidad de envíos : 211
Localizacion : Valdivia, Chile
Cuando pueda probar te cuento, pude ubicar lo que me decis pero tengo hace una semana la moto en el taller.
Igualmente no se si lubricando eso deje de vibrar, pero con probar no pierdo nada. Gracias.
Igualmente no se si lubricando eso deje de vibrar, pero con probar no pierdo nada. Gracias.