Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Acostando en las Curvas con las Cubiertas originales
+42
pitt91
chipi
VTEC 98
gabriel_135sl
Alejandro A
arielop
nippurthelagash
nachog
GERMAN DE RAFAELAp
izan
yonachogoano
negro
hellraiserii
jorge1975
straith
Virago
huguitobvpa
jamalcordobes
pablo stivanello
gauchomaula
nanolanda
Negr0_
Mat*.
larvosin
MorganLeo
Javier2556
GazzZ
rafael_iuro
juancho_mdq
Shor
amson
tegarg
INCOGESTIBLE
AGU-R200
DAX
freddy
Diegula
xerealkiller
adolfito
serxd
eze3000
fedebarberan
46 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Acostando en las Curvas con las Cubiertas originales
pablo stivanello escribió:fedebarberan escribió:En asfalto mojado ando a 20 kmph...
Siento las curvas muy estable salvo si esta irregular la curva.
Todo lo que hice lo hice por la seguridad que senti en mi mismo y en la moto.
La pasada en curva y contracurva es muy larga, no se cuanto lo ven en el video pero es muy larga y se ve claramente que no viene nadie y si así viniera alguien, tenía que venir a velocidad de auto de rally para encontrarmelo de frente, fijense en google maps el camino del cuadrado que va desde cordoba a la falda. Un ultimo tramo es de tierra y nunca lo hice, me pinta mas el asfalto.
Es verdad que se me fue apenas cuando doble a la izquierda pero tampoco era caida, igual nunca me fui del pavimento.
Voy a tratar de bajar un poco las revoluciones por el tema experiencia pero de verdad que me siento confiado y la siento bien a la moto.
Igual sigo teniendo duda si alguien la está acostando un poco a la moto o ni?
Gracias por sus comments!
HOLA VIEJO, MIRA TE DIGO, ACOSTARLA A LA MOTO TODOS LA ACOSTAMOS ME PARECE, NO PODES DOBLAR DE OTRA MANERA, Y A LO DE ACOSTARLA MAS O MENOS A ESO LO VES VOS, ES SOLO CUESTION DE EXPERIENCIA, YO NO SE SI EL VIDEO ES TAL CUAL LO QUE SE VIVE, PERO A MI ME PARECE QUE ESTAS UN POCO CEBADO TB, MIRA QUE A MI ME GUSTA LA VELOCIDAD TAMBIEN, PERO CON LA DIFERENCIA QUE RESPETO LAS LEYES DE TRANSITO, POR MAS QUE VOS VEAS QUE NO VIENE NADIE NO PODES CRUZAR A UN AUTO CON DOBLE LINEA AMARILLA PORQUE PRIMERO QUE POR ALGO EESTAN Y SEGUNDO PORQUE IGUALMENTE TE PODES LLEVAR UNA SORPRESA, ASI QUE TRATA DE HACER ESO A MI FORMA DE VER Y CON LO DE LA ACOSTADA VOS FIJATE, ESO VA COMO TE DIJE ANTES EN TU EXPERIENCIA, LO QUE SI EN ASFALTO MOJADO O CON ARENILLA ES BASTANTE PELIGROSO, TOMALO MAS TRANQUI, UN ABRAZO VIEJO. CUIDATE Y CUIDA A LA GENTE QUE PUEDE ANDAR A TU ALREDEDOR QUE NO TIENE NADA QUE VER....
+1 acostala todo lo que quieras, siempre y cuando te de, pero jamas pases a un auto en una curva o una subida......eso ni yo lo hacia y eso que hice MOOOOOCHAS boludeces atras del manubrio eh
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
pablo stivanello escribió:HOLA VIEJO, MIRA TE DIGO, ACOSTARLA A LA MOTO TODOS LA ACOSTAMOS ME PARECE, NO PODES DOBLAR DE OTRA MANERA, Y A LO DE ACOSTARLA MAS O MENOS A ESO LO VES VOS, ES SOLO CUESTION DE EXPERIENCIA, YO NO SE SI EL VIDEO ES TAL CUAL LO QUE SE VIVE, PERO A MI ME PARECE QUE ESTAS UN POCO CEBADO TB, MIRA QUE A MI ME GUSTA LA VELOCIDAD TAMBIEN, PERO CON LA DIFERENCIA QUE RESPETO LAS LEYES DE TRANSITO, POR MAS QUE VOS VEAS QUE NO VIENE NADIE NO PODES CRUZAR A UN AUTO CON DOBLE LINEA AMARILLA PORQUE PRIMERO QUE POR ALGO EESTAN Y SEGUNDO PORQUE IGUALMENTE TE PODES LLEVAR UNA SORPRESA, ASI QUE TRATA DE HACER ESO A MI FORMA DE VER Y CON LO DE LA ACOSTADA VOS FIJATE, ESO VA COMO TE DIJE ANTES EN TU EXPERIENCIA, LO QUE SI EN ASFALTO MOJADO O CON ARENILLA ES BASTANTE PELIGROSO, TOMALO MAS TRANQUI, UN ABRAZO VIEJO. CUIDATE Y CUIDA A LA GENTE QUE PUEDE ANDAR A TU ALREDEDOR QUE NO TIENE NADA QUE VER....
si sabras vos pablo de acostarla a la moto en curvas y de asfalto y de arenilla y de banquinas y de cagaso y de puteadas no?? jajjajaj no coments
matinvisible escribió:fedebarberan escribió:Gracias y mas Gracias!
Los sigo leyendo
ESTA EN INGLES PERO POR LOS GESTOS QUE HACE VAS A ENTENDER......UNO PIENSA "COMO UNA TECNICA DE MOTO GP ME VA A SERVIR EN MI MOTITO" PERO AYUDA MUCHISIMO
Che locoo gracias por el videito este!! lo vi y y le revei!! esta muy bueno, hoy probe la tecnica en la moto, y te digo que va muuyyyy bien, se siente muy comodo al doblar!! y no hace falta que vayas a una velocidad elevada para utilizar esta tecnica, dobla muy muy bien la moto asi y se siente muy segura!!
Gracias!!
jamalcordobes- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Cordoba
No lo tomes a mal compañero, pero como dijieron mas arriba..
Las 2 lineas amarillas por algo estan, antes que todo cuidemos la seguridad, Nuestra y de los demás.. eso implica CUMPLIR CON LAS LEYES DE TRANSITO, respetemos la señalizacion ..
Porque "No pasa nada" o porque "No viene nadie" ocurren MUCHOS ACCIDENTES!!
Te lo dice un Bombero Voluntario que ve a diario personas que dicen eso.. mientras los estas sacando de los hierros retorcidos de un auto.
Seamos CONSCIENTES al manejar muchachos.. sin ofender, es mi idea que nos cuidemos entre nosotros.. sino nadie nos va a cuidar.
Un abrazo, Saludos desde Punta Alta, Bs As.
Las 2 lineas amarillas por algo estan, antes que todo cuidemos la seguridad, Nuestra y de los demás.. eso implica CUMPLIR CON LAS LEYES DE TRANSITO, respetemos la señalizacion ..
Porque "No pasa nada" o porque "No viene nadie" ocurren MUCHOS ACCIDENTES!!
Te lo dice un Bombero Voluntario que ve a diario personas que dicen eso.. mientras los estas sacando de los hierros retorcidos de un auto.
Seamos CONSCIENTES al manejar muchachos.. sin ofender, es mi idea que nos cuidemos entre nosotros.. sino nadie nos va a cuidar.
Un abrazo, Saludos desde Punta Alta, Bs As.
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
fedebarberan escribió:En asfalto mojado ando a 20 kmph...
Voy a tratar de bajar un poco las revoluciones por el tema experiencia pero de verdad que me siento confiado y la siento bien a la moto.
Ahi es cuando empizan las caidas...!!! Cuando estas confiado..!! De onda y con experiencia propia te lo digo, ya tengo un par y puede asegurarte que no es nada lindo esperar que cicatricen..!Jaja..
Precaucion..!!
Me encanta la foto de tu avatar con ee tablero de la 220 en color Blanco (se que no lo cambiastes)
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Me encanta como en este post ahora son todos moralistas y me re contra cagaron a palos cuando en el de "que motito te comiste" dije que me parecía una pelotudez. (Vamos a pegarle al de turno no?)
Punto aparte.
Chicos que onda las ruedas de las rouser? Yo no podía doblar ni frenar en mi rx, hasta que un día me sale de cola un dodge y clavé freno y casi me pego un porrazo (por alguna de esas cosas que anda a saber por que, no me cai, patine como 10 metros haciendo equilibrio con las patas). Decidí ir a cambiarle las ruedas y le puse una mandrake adelante y y una mt55 atras. Verdaderamente era otra moto, completamente diferente. Frena y se agarra como ninguna, es lo que yo siento. Mas de una vez he subido el puente pueyrredon un toque pasado y la adherencia que siento en las ruedas es inexplicable. Las delanteras son 2.75*18.
Sin embargo vi que las de las rouser son aun mas finitas y me trae varias dudas, alguna de las rouser usa 18 o son todas 17?
Punto aparte.
Chicos que onda las ruedas de las rouser? Yo no podía doblar ni frenar en mi rx, hasta que un día me sale de cola un dodge y clavé freno y casi me pego un porrazo (por alguna de esas cosas que anda a saber por que, no me cai, patine como 10 metros haciendo equilibrio con las patas). Decidí ir a cambiarle las ruedas y le puse una mandrake adelante y y una mt55 atras. Verdaderamente era otra moto, completamente diferente. Frena y se agarra como ninguna, es lo que yo siento. Mas de una vez he subido el puente pueyrredon un toque pasado y la adherencia que siento en las ruedas es inexplicable. Las delanteras son 2.75*18.
Sin embargo vi que las de las rouser son aun mas finitas y me trae varias dudas, alguna de las rouser usa 18 o son todas 17?
straith- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
MIRA STRAITH...POR UN LADO ES CIERTO LO QUE DECIS, QUE AHORA MUCHOS DICEN "ESO ES UNA LOCURA" CUANDO EN OTRO LADIO DICEN "YO LE RE DI A FONDO...ETC ETC ETC"....NO SE SI HAY ALGUN CASO PARTICULAR ACA, PERO PASA SIEMPRE.
YO TE DIGO LA POSTA....ANTES ERA UN...LO QUE SE DICE "LOCO INCONSCIENTE DE MIERDA" O ALGO ASI, HACIA COSAS QUE AHORA LAS PIENSO, Y YO MISMO NO PODIA CREER LO QUE HACIA....PERO, APRENDI, DE LA PEOR FORMA Y LA MAS DURA......PERDIENDO UN INTIMO AMIGO, Y A PUNTO DE PERDER MI BRAZO DERECHO, ENTONCES AHORA, VEO LAS COSAS DE OTRA MANERA.
ACERCA DE LA PREGUNTA DE LAS CUBIERTAS...EN MI EXPERIENCIA CON LA R200, QUE ANDUVE EN AUTOPISTA, CIUDAD, TIERRA Y EN LOS CAMINOS DE SIERRAS DE CORDOBA, (ASFALTO MEDIO MOCHO)......EN PISO SECO, LAS CUBIERTAS SON EXCELENTES, ASI TE LO DIGO, EXCELENTES, AHORA, EN PISO MOJADO...SON UNA GARCHA, COMO CUALQUIER CUBIERTA QUE TRAE CUALQUIER MOTO (MOTO DE BAJAS CILINDRADAS) DE FABRICA.
ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA...
YO TE DIGO LA POSTA....ANTES ERA UN...LO QUE SE DICE "LOCO INCONSCIENTE DE MIERDA" O ALGO ASI, HACIA COSAS QUE AHORA LAS PIENSO, Y YO MISMO NO PODIA CREER LO QUE HACIA....PERO, APRENDI, DE LA PEOR FORMA Y LA MAS DURA......PERDIENDO UN INTIMO AMIGO, Y A PUNTO DE PERDER MI BRAZO DERECHO, ENTONCES AHORA, VEO LAS COSAS DE OTRA MANERA.
ACERCA DE LA PREGUNTA DE LAS CUBIERTAS...EN MI EXPERIENCIA CON LA R200, QUE ANDUVE EN AUTOPISTA, CIUDAD, TIERRA Y EN LOS CAMINOS DE SIERRAS DE CORDOBA, (ASFALTO MEDIO MOCHO)......EN PISO SECO, LAS CUBIERTAS SON EXCELENTES, ASI TE LO DIGO, EXCELENTES, AHORA, EN PISO MOJADO...SON UNA GARCHA, COMO CUALQUIER CUBIERTA QUE TRAE CUALQUIER MOTO (MOTO DE BAJAS CILINDRADAS) DE FABRICA.
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
hola que tal amigos el paisaje muy lindo ,disculpen la critica hace unos dias atras vi un video que postearon de peru creo de un accidente el loco acosto ala moto en una curva debe haber tocado dos granitos de tierra y alla se fue el que vio el video no me deja mentir la chica partida casi toda al medio por debajo de la vajina y que despues muere en el hospital y el vivo que se hacia el pistero con una pierna menos hagamos uso de conciencia tenemos familia no nos cebemos andemos tranqui disfrutemos disculpen mi comentario quizas a alguno le moleste saludos
jorge1975- Cantidad de envíos : 375
matinvisible escribió:MIRA STRAITH...POR UN LADO ES CIERTO LO QUE DECIS, QUE AHORA MUCHOS DICEN "ESO ES UNA LOCURA" CUANDO EN OTRO LADIO DICEN "YO LE RE DI A FONDO...ETC ETC ETC"....NO SE SI HAY ALGUN CASO PARTICULAR ACA, PERO PASA SIEMPRE.
Mirá, cuando fuí a comprar la delantera el tipo me dice: hay esta de 130, esta de 170 y esta de 230. Miré la mandrake (170) y me pareció muy copado el dibujo, sobre todo para la lluvia. Lo que te puedo decir es que es cierto lo que decis, en la lluvia te vas al joraca con cualquiera, pero esta es otra cosa, se agarra mucho mejor y se patina muy poco, creo que el dibjo y la calidad la favorece mucho sobre todo en la lluvia. Frena muy muy bien.
Yo lo ví a ese video y la verdad es que es bastante traumático, pero dudo que sea verdad por como se dan las situaciones. Para mí es mas un spot de concientización. Pero si creyese que fuera verdad, creo que es muy fuertejorge1975 escribió:hola que tal amigos el paisaje muy lindo ,disculpen la critica hace unos dias atras vi un video que postearon de peru creo de un accidente el loco acosto ala moto en una curva debe haber tocado dos granitos de tierra y alla se fue el que vio el video no me deja mentir la chica partida casi toda al medio por debajo de la vajina y que despues muere en el hospital y el vivo que se hacia el pistero con una pierna menos hagamos uso de conciencia tenemos familia no nos cebemos andemos tranqui disfrutemos disculpen mi comentario quizas a alguno le moleste saludos
straith- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Virago escribió:
Me encanta la foto de tu avatar con ee tablero de la 220 en color Blanco (se que no lo cambiastes)
Normalmente sale naranja por que siempre ando con las luces prendidas en ruto y ciudad sin excepcion, pero se ve que habia mucha luz y salió color "neutro" y no se llegaba a ver el color de la luz del tablero propia.
jorge1975 escribió:
hola que tal amigos el paisaje muy lindo ,disculpen la critica hace unos dias atras vi un video que postearon de peru creo de un accidente el loco acosto ala moto en una curva debe haber tocado dos granitos de tierra y alla se fue el que vio el video no me deja mentir la chica partida casi toda al medio por debajo de la vajina y que despues muere en el hospital y el vivo que se hacia el pistero con una pierna menos hagamos uso de conciencia tenemos familia no nos cebemos andemos tranqui disfrutemos disculpen mi comentario quizas a alguno le moleste saludos
Está claro que cuando ando rápido lo hago sólo, cuando voy acompañado tomo el doble de precaución. De hecho la moto no es la misma de a uno que de a dos. Muchas Gracias por los consejos
fedebarberan- Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Cordoba Capital
Excelente idea!!!! Ando mucho con acompañante y ya me pasó de enganchar el caballete con el asfalto. A veces sólo por baches o lomos de burro. Y al subir o bajar cordones es la fija que suenan... debo tener todas las patitas limadas!!!matinvisible escribió:AH, ME ACORDE Y ES CIERTO LO QUE DICE DAXIER, OJO CON EL CABALLETE!!! YA PARA HACER LO QUE HICE, HICE LO SIGUIENTE:
EN LA CARA INTERNA DEL CAÑO DE ESCAPE, HAY UN TOPE DE GOMA PARA Q EL CABALLETE NO GOLPEE CUANDO SUBE, ESO LO DI VUELTA, LO SACAS CON CUIDADO Y LE PODES LA PARTE MAS ALTA PARA ARRIBA, ASI EL CABALLETE RECOGIDO TE SUBE UNOS CUANTOS CENTIMETROS Y AHI VAS A PODER ACOSTAR MAS LA MOTO.....ES MAS, SE LOS RECOMIENDO A TODOS SOBRETODO PARA CUANDO ANDAN CON ACOMPAÑANTE
hellraiserii- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Haedo
jajajajjaja!!! Con todo respeto: Que loco de mierda!!!! =) Felicitaciones por no tener mucha experiencia increible lo tuyo!
Invitado- Invitado
Mejor no lo podrias haber dicho!Diegula escribió:Yo te diria que estas muy cebado y mas si decis que tenes poca experiencia en motos. Cada uno sabe hasta que punto podes exigir la moto en una curva y cual es tu limite de habilidad para manejar. Las gomas en seco se abarran bien, claro que tambien depende del tipo de asfalto y de las condiciones en que esta.
Si queres un consejo, baja un cambio y anda mas despacio hasta que tengas mas experiencia y confianza a la moto por que si no, como vi en el video el palo es seguro en cualquier momento.
+10
negro- Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital
fedebarberan escribió:En asfalto mojado ando a 20 kmph...
Siento las curvas muy estable salvo si esta irregular la curva.
Todo lo que hice lo hice por la seguridad que senti en mi mismo y en la moto.
La pasada en curva y contracurva es muy larga, no se cuanto lo ven en el video pero es muy larga y se ve claramente que no viene nadie y si así viniera alguien, tenía que venir a velocidad de auto de rally para encontrarmelo de frente, fijense en google maps el camino del cuadrado que va desde cordoba a la falda. Un ultimo tramo es de tierra y nunca lo hice, me pinta mas el asfalto.
Es verdad que se me fue apenas cuando doble a la izquierda pero tampoco era caida, igual nunca me fui del pavimento.
Igual sigo teniendo duda si alguien la está acostando un poco a la moto o ni?
Aprendete este proverbio: hay dos tipos de Motociclistas, los que se cayeron y los que todavia no!....................................
No me la se todas! Tengo 17 años de Motociclista pero jamas hay que confiarce demasiado.
Ademas acordate que en la ruta no circulas solo (por mas que sea el camino del cuadrado), un error tuyo puede ocacionar la desgracia de otra persona que puede ser tu amigo o no.
Un abrazo y cuidate MUCHO!
negro- Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital
nunca hay que confiarse en moto y menos en ruta primero debemos respetar las normas de transito y si esa curva q toco la banquina casi casi y no la cuenta yo soy un pendejo todavia pero respeto la ruta y la velocidad se la dejamos a valentino rossi y a los pibes de moto gp .suerte y cuidense.
Invitado- Invitado
Conozco el camino del cuadrado. Deberias practicar mas, una o dos veces al mes y tratar de acostar mas la moto, para no perder tanta velocidad en las curvas. Se nota la inexperiencia en el manejo del acelerador, pues no es armonico. La melodia del motor debe tener cadencia en todo el recorrido.
yonachogoano- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Pichanas
hola a todos.como dice el amigo morganleo ni las calles ni las rutas son pistas de carreras,aca no se ,pero en ESPAÑA,tenes posibilidad de juntarte con unos cuantos amigos y alquilar un circuito por unas horas y ahi te sacas las ganas,ahora eso si,al circuito no entras si no vas con todo tu ekipamiento de seguridad,yo fui algunas veces,y si ,te sacas todas las ganas,pero despues sabes ke las gomas tienes ke cambiarlas y no te cuento si tienesalguna caida ,pues lo minimo es reparacion de carenado y alla cuesta caro,.Loque si vi una vez ,en el circuito,fue unos vagos ke habian comprado un cbr sin papeles ,ke llevaban al circuito en un trailer y seiban turnando en el manejo y ahi si ,los veias hacer lokuras,y si se caian ,nada un poko de alambre y cinta de embalaje y a seguir ,
izan- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : esperanza,santa fe,argentina
El video está bárbaro!!! pero tengamos cuidado y seamos prudentes con estas cosas amigos porque pueden salir mal, con solo un herror vamos al piso!!!
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
tuve la oportunidad de andar por ese camino, nos cruzamos por las sierras desde colonia caroya pasamos por la cumbre, capilla del monte, la falda y vuelta por ahi con otras 6 motos, lo q daba miedo era la tierra y piedritas en las curvas...mucho cuidado con eso, lo que aprendi ese dia fue doblar a contra manillar, para emergencias va como piña
saludos!
saludos!
nachog- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Santa Fe
tuve la oportunidad de andar por ese camino, nos cruzamos por las sierras desde colonia caroya pasamos por la cumbre, capilla del monte, la falda y vuelta por ahi con otras 6 motos, lo q daba miedo era la tierra y piedritas en las curvas...mucho cuidado con eso, lo que aprendi ese dia fue doblar a contra manillar, para emergencias va como piña
saludos!
como es eso ? conta un poco mas a ver ....
saludos!
como es eso ? conta un poco mas a ver ....
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
imaginen q vienen por una recta, y hay una curva a la izquierda, para doblar hacen un poquito de fuerza hacia adelante con la mano izquierda, la moto solo se inclina hacia la izq y dobla, al dejar de hacer fuerza se acomoda sola, es aconsejable limitar la fuerza q hacen con la otra mano...se q es dificil de entender que funcione, por q no lo creí hasta que probé... prueben algun dia que vayan tranqui en la ruta y van a ver...
nachog- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Santa Fe
Me cai 4 o 5 veces con solo mirarlo!!!
arielop- Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Capital
likchay escribió:jajajajjaja!!! Con todo respeto: Que loco de mierda!!!! =) Felicitaciones por no tener mucha experiencia increible lo tuyo!
Justamente por eso anduvo asi. Se nota que no ha tenido palos grandes el amigo, y ojala que no los tenga porque si es su primer moto es una moto que anda muy fuerte como para debutar con los golpes. Yo ese camino lo hice en una Yamaha DT125 cuando era de ripio, ahi si que habia que poner huevo (sobretodo la otra parte, la de cornisa)
hace poco lo hice en un Corsa, casi como el amigo a los gomazos porque tenia que devolver el auto en el aeropuerto de pajas blancas (era alquilado). Espero hacerlo pronto con la 220f, me conto un amigo de alla que ya esta todo terminado el camino
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
me parece q conosco ese camino.. en q parte es..?? emm t doy un consejo trata de no pasar la linea del medio cuando dobles aveces se resfala la moto con las lineas.. y se nota q no tenes tanta experiencia xq para doblar asi tenes q mantener el carril.. XD y eso de pasar autos en curvas tampoko esta bien jeje.. y x lo q decias si alguien la acuesta mas a la moto.. en seco yo la acuesto mucho mas.. eso si.. si conoces la curva... xq si llegas a agarrar una arenita t haces mierda jeje saludos..
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Una belleza ese camino lo hice en febrero en el auto, que lindo sería poder hacerlo en moto, suerte vos que estar cerca igual cuídate y disfruta era tremenda máquina
VTEC 98- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : PARANA
jajajaja hola chicos este pive es un groso! nose tiene q comprar indumentaria racing para tirar curvas, se tiene q comprar un pijama para dormirse! muy groso! saluditos!
chipi- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : villa mercedes (San luis)
No dejes que el mundo te lleve, llevalo.
fedebarberan- Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Cordoba Capital
muy bueno, yo hago esto pero en capital en cuanto puedo tiro curva!
pitt91- Cantidad de envíos : 342
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires
hola muchachos!!! yo laburo con mi hermosa r220f en cap y no pude ver el video xq este modem m anda pa el oje...t pero por mi experiencia te puedo decir q la moto la acuesto hasta q toco los pedalines y ni se espanta pero cmo dijo un compa tenes q conocer las curvas xq sino a besar el piso..!!!
Drk200ns- Cantidad de envíos : 41
Localizacion : Paso del rey moreno
YO NO ENTIENDO YO LA TIRO TODA DE COSTADO PERO ARRUINO EL CABALLETE
gonchalitoo- Cantidad de envíos : 334
hiciste todo el trayecto en 4ta ?
EduardoFsa- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Formosa Capital
muy bueno, como que te te pasas a la liña amarilla varias veces y eso no es bueno
KuisoN- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Posadas - Misiomes
Página 2 de 2. • 1, 2