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contacto magnetico,reed switch de carburador
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BUTCH
MIGUEL ANGEL
javibraida
-Botella-
Alewank
Gasolero
AGU-R200
11 participantes
Página 1 de 1.
contacto magnetico,reed switch de carburador
hola amigos del foro...me gustaria saber q pasa si en mi bajaj 200 no tiene el sensor q va en el carburador..cuales son las consecuencias y donde lo puedo comprar.gracias.trips carb
Invitado- Invitado
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
hola nestor, si desconectas ese sensor no pasa nada, la moto va a andar igual y ni te vas a dar cuenta que lo tenes desconectado, ese sensor sirve para graduar el avance a medida que vas acelerando..
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
Ok.....muchas gracias...en realidad nunca lo tuvo...y lamentablemente no la consigo,igualmente como el sensor de velocidad...
Invitado- Invitado
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
Llamaste a Guerrero y ellos tampoco lo tienen?
Sino hay que buscar agencia por agencia.
Que cagada que falte ese repuesto
Sino hay que buscar agencia por agencia.
Que cagada que falte ese repuesto
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
Nestor, el sensor del carburador le da la info al CDI de la posicion en la cual se encuentra la apertura de la mariposa.
Esto activa la bujia de la derecha entre las 700 y las 6000 rpm aproximadamente.
La bujia de la izquierda es la que siempre esta en funcionamiento.
Usar la moto asi no representa ningun inconveniente, salvo que no dispones de las ventajas que da el sistema.
Como te dicen los chicos, contacta con Guerrero para reclamarlo.
Si en tu localidad no te lo consiguen podrias preguntar en Guerrero Vte. Lopez, creo que te lo pueden enviar.
repuestosbsas@guerrero.com.ar
Fijate en el CDI bajo el tanque, que tiene 2 conectores.
En el conector de 2 contactos es donde va conectado.
No sea cosa que este suelto bajo el tanque y solamente tendrias que colocarlo al lado del carburador, el cual tiene una chapita del lado izquierdo atras del resorte de la mariposa, donde se desliza el reed switch.
Suerte con eso.
Ale
Esto activa la bujia de la derecha entre las 700 y las 6000 rpm aproximadamente.
La bujia de la izquierda es la que siempre esta en funcionamiento.
Usar la moto asi no representa ningun inconveniente, salvo que no dispones de las ventajas que da el sistema.
Como te dicen los chicos, contacta con Guerrero para reclamarlo.
Si en tu localidad no te lo consiguen podrias preguntar en Guerrero Vte. Lopez, creo que te lo pueden enviar.
repuestosbsas@guerrero.com.ar
Fijate en el CDI bajo el tanque, que tiene 2 conectores.
En el conector de 2 contactos es donde va conectado.
No sea cosa que este suelto bajo el tanque y solamente tendrias que colocarlo al lado del carburador, el cual tiene una chapita del lado izquierdo atras del resorte de la mariposa, donde se desliza el reed switch.
Suerte con eso.
Ale
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
te debe consumir la vida o te tiene que fallar al andar. ami me paso algo parecido pero por problema de conector
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
El iman lo tenés en el carburador ? de ultima el sensor lo haces vos, es una pavada, es un simple reed swich , es cuestión de comparar con una que lo tenga para ponerlo en la posición correcta.
Un abrazo.
Un abrazo.
javibraida- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 42
Localizacion : Munro
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
eso se regula alguien sabe como ?
MIGUEL ANGEL- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
Alewank se que sos una eminencia con las Bajaj pero me voy a permitir disentir con vos.
La NS funciona o 1 o las 3 bujias juntas !! lo que decis de la bujia de la derecha y la izquierda no es asi.
La NS tiene 2 bobinas, una para la bujia central yla otra con 2 salidas para las bujias secundarias o laterales si gusta mas el termino.
El CDI solo puede actuar sobre las bobinas para que estas manden corriente y se produzca la chispa en las bujias.
Por tal motivo es imposible que las bujias trabajen por separado, trabaja una o trabajan las tres.
Saludos cordiales!!!
Butch.
La NS funciona o 1 o las 3 bujias juntas !! lo que decis de la bujia de la derecha y la izquierda no es asi.
La NS tiene 2 bobinas, una para la bujia central yla otra con 2 salidas para las bujias secundarias o laterales si gusta mas el termino.
El CDI solo puede actuar sobre las bobinas para que estas manden corriente y se produzca la chispa en las bujias.
Por tal motivo es imposible que las bujias trabajen por separado, trabaja una o trabajan las tres.
Saludos cordiales!!!
Butch.
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 54
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
BUTCH escribió:Alewank se que sos una eminencia con las Bajaj pero me voy a permitir disentir con vos.
La NS funciona o 1 o las 3 bujias juntas !! lo que decis de la bujia de la derecha y la izquierda no es asi.
La NS tiene 2 bobinas, una para la bujia central yla otra con 2 salidas para las bujias secundarias o laterales si gusta mas el termino.
El CDI solo puede actuar sobre las bobinas para que estas manden corriente y se produzca la chispa en las bujias.
Por tal motivo es imposible que las bujias trabajen por separado, trabaja una o trabajan las tres.
Saludos cordiales!!!
Butch.
En el 2011 la NS no existia por aca. Deben estar hablando de la Avenger 200
Schereik- Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 59
Localizacion : Mar del Plata
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
Schereik escribió:BUTCH escribió:Alewank se que sos una eminencia con las Bajaj pero me voy a permitir disentir con vos.
La NS funciona o 1 o las 3 bujias juntas !! lo que decis de la bujia de la derecha y la izquierda no es asi.
La NS tiene 2 bobinas, una para la bujia central yla otra con 2 salidas para las bujias secundarias o laterales si gusta mas el termino.
El CDI solo puede actuar sobre las bobinas para que estas manden corriente y se produzca la chispa en las bujias.
Por tal motivo es imposible que las bujias trabajen por separado, trabaja una o trabajan las tres.
Saludos cordiales!!!
Butch.
En el 2011 la NS no existia por aca. Deben estar hablando de la Avenger 200
El thread es acerca del Reed switch presente en los modelos DTS-i, la 200 NS y R135 están provistas de otro componente llamado TPS.
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
Mira yo tengo una avenger 200 y me falla como si le faltara nafta !!!
rousser 200 avenger- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 31
Localizacion : rosario santa fe
Re: contacto magnetico,reed switch de carburador
Buenas. Creo que llegué tarde al tema, pero voy a dar mi experiencia.
A mi la avy 220 me vino sin el sensor y sin el cable que habla el tema. Lo que producía es que al soltar el acelerador la moto vaya tirándose "pedos". En los service de lidermoto obviamente que me decían que es normal. Alewank me indicó que faltaba el cable y el magneto. Con eso y carburación debería dejar de hacerlo y tendría mayor salida. La vendí cuando compré y coloqué ambas cosas, pero pude probar la diferencia.
Abrazo.
P.D: los repuestos los conseguí en global cycles de Olivos (libertador 2298)
A mi la avy 220 me vino sin el sensor y sin el cable que habla el tema. Lo que producía es que al soltar el acelerador la moto vaya tirándose "pedos". En los service de lidermoto obviamente que me decían que es normal. Alewank me indicó que faltaba el cable y el magneto. Con eso y carburación debería dejar de hacerlo y tendría mayor salida. La vendí cuando compré y coloqué ambas cosas, pero pude probar la diferencia.
Abrazo.
P.D: los repuestos los conseguí en global cycles de Olivos (libertador 2298)
pimpers.paradise- Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires
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