Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
volvio la negrita rosarina ^^
+2
Shor
funker
6 participantes
Página 1 de 1.
volvio la negrita rosarina ^^
bueno,hace muucho que no paso por el foro,ahora que tengo franco aprobecho a contarles que mi xcd ya tiene 4200 kms (con los correspondientes service) y que estoy super conforme con mi compra,no para de sorprenderme la negrita
ya hice 2 viajes a victoria (E.R) y se comporta muy bien,lo unico malo que al carecer de una 5ta marcha,ya a 85-87 KM/H la moto parece que me explota,voy a ver si le pongo un piñon de 16,ya que en ruta estoy buscando un promedio de 85 km,pero que la moto valla mas suelta
y ahora,les dejo un par de fotos de mi maquina:
mi unica "modificacion" por el momento,cintas reflectivas:
y un par con mas calidad (cuando mis viejos viajaron a gaboto)
ya hice 2 viajes a victoria (E.R) y se comporta muy bien,lo unico malo que al carecer de una 5ta marcha,ya a 85-87 KM/H la moto parece que me explota,voy a ver si le pongo un piñon de 16,ya que en ruta estoy buscando un promedio de 85 km,pero que la moto valla mas suelta
y ahora,les dejo un par de fotos de mi maquina:
mi unica "modificacion" por el momento,cintas reflectivas:
y un par con mas calidad (cuando mis viejos viajaron a gaboto)
Invitado- Invitado
Re: volvio la negrita rosarina ^^
Me alegro que la disfrutes compañero! ponele el piñon de 16 y revisale la carburacion que a 85kph la moto va perfecta (tambien un buen aceite).
Salu2!
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: volvio la negrita rosarina ^^
me gusta me gusta!! esta preciosa! es una lastima q no le pongan caja de 5ta .. es una linda moto
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: volvio la negrita rosarina ^^
que familia motoquera, ehh que grandee javixx linda la negrita con los refle!!
mi viejuchi solo con llevarle unos pocos km a algun lado me dice stopppp jeje,(es que esta acostumbrada a las 4 ruedas) no siente la libertad de andar en 2 ruedas jajaja
mi viejuchi solo con llevarle unos pocos km a algun lado me dice stopppp jeje,(es que esta acostumbrada a las 4 ruedas) no siente la libertad de andar en 2 ruedas jajaja
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario, santa fe
Re: volvio la negrita rosarina ^^
gracias por los comentarios gente
funker vos que tenes la misma moto que yo,es muy groso el cambio a piñon de 16? pierdo mucha salida? ,basicamente pros y contras (si es que los hay)
por lo que tengo entendido,la falta de una 5ta marcha,es justamente por que al ser la mas chica de la familia bajaj,esta pensada para que sea ECONOMICA,y no para que tenga RENDIMIENTO...aunque no estoy de acuerdo,jaja,falta 5ta a morir.
viste fabian? son una masa mis viejos,es mas,el me dice que su proxima moto va a ser una 220...aunque ahora le esta gustando mas la 180 (porque a partir de la 200,el farol no "dobla" con la direccion) no se si me explico
bendito sea el dia que cambie la garcha de la guerrero DL a esta
funker vos que tenes la misma moto que yo,es muy groso el cambio a piñon de 16? pierdo mucha salida? ,basicamente pros y contras (si es que los hay)
por lo que tengo entendido,la falta de una 5ta marcha,es justamente por que al ser la mas chica de la familia bajaj,esta pensada para que sea ECONOMICA,y no para que tenga RENDIMIENTO...aunque no estoy de acuerdo,jaja,falta 5ta a morir.
viste fabian? son una masa mis viejos,es mas,el me dice que su proxima moto va a ser una 220...aunque ahora le esta gustando mas la 180 (porque a partir de la 200,el farol no "dobla" con la direccion) no se si me explico
bendito sea el dia que cambie la garcha de la guerrero DL a esta
Invitado- Invitado
Re: volvio la negrita rosarina ^^
javixx escribió:gracias por los comentarios gente
funker vos que tenes la misma moto que yo,es muy groso el cambio a piñon de 16? pierdo mucha salida? ,basicamente pros y contras (si es que los hay)
por lo que tengo entendido,la falta de una 5ta marcha,es justamente por que al ser la mas chica de la familia bajaj,esta pensada para que sea ECONOMICA,y no para que tenga RENDIMIENTO...aunque no estoy de acuerdo,jaja,falta 5ta a morir.
viste fabian? son una masa mis viejos,es mas,el me dice que su proxima moto va a ser una 220...aunque ahora le esta gustando mas la 180 (porque a partir de la 200,el farol no "dobla" con la direccion) no se si me explico
bendito sea el dia que cambie la garcha de la guerrero DL a esta
Bueno te cuento mi experiencia, la moto cambia terriblemente con el piñon de 16, y lejos de perder aceleracion yo siento que la ha ganado, por que los cambios se hacen las largos y se aprovecha mejor el motor (por ejemplo la primera no se vuelve tan corta). O sea la moto pica, que da miedo, la aceleras a fondo en primera o segunda, y dispara como un misil, a la hora de hacer alguna maniobra en la ciudad, es sumamente efectivo, ya que el motor no se envuelta tan rapido. Pensá que este es un motor que empuja a bajas vueltas, por lo tanto revolucionarlo demás no siempre da buenos resultados.
Una leve contra es que, en ruta se va un poco para atras si hay viento o venis muy cargado. Pero de todos modos nunca baja de los 85kph. Además con el piñon de 16 podes ir a 90kph de tablero (unos 86kph de GPS) con el motor por debajo de las 8000rpm, con lo cual preservas la vida del motor.
El unico detalle con el piñon de 16 es que no hay para cadena #420, si no que hay para #428 que es la que usan las 110cc. Si bien va, no va perfecto, y hace un poquito de ruido ya que el paso no es exactamente el mismo, por eso es importante mantener lubricada la cadena y ademas revisar que si se pone un piñon de #428, encastren bien los dientes en la cadena, por que algunos son muy anchos y no entra la cadena.
Yo quize cambiar todo a #428 pero no hay coronas que vayan en ese paso, por lo tanto estoy con cadena y corona #420 y piñon #428. Ando hace 8000kms. asi y no he tenido problemas, pero aún el piñon sigue haciendo click click como que el encastre no es perfecto (algún dia lo trabajaré un poco con la piedra, seguramente si cambio la cadena).
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: volvio la negrita rosarina ^^
gracias de nuevo funker,muy ilustrativa tu explicacion....por deduccion nuestras motos "estandar" vienen con "kit" "#420"? basicamente: hago la misma que vos,solo compro el piñon de 16 y a usarla!?
(que tipo de piñon me recomendas que compre...(marca)?
la verdad que me hiciste entusiasmar con tu post,describiste TAL CUAL los puntos en contra que le encontre a la moto (da miedo como se envuelta AL TOQUE!)
otro tema: mascara: vibra HORRORES,posible solucion?
por el resto,un fierro.
(que tipo de piñon me recomendas que compre...(marca)?
la verdad que me hiciste entusiasmar con tu post,describiste TAL CUAL los puntos en contra que le encontre a la moto (da miedo como se envuelta AL TOQUE!)
otro tema: mascara: vibra HORRORES,posible solucion?
por el resto,un fierro.
Invitado- Invitado
Re: volvio la negrita rosarina ^^
javixx escribió:gracias de nuevo funker,muy ilustrativa tu explicacion....por deduccion nuestras motos "estandar" vienen con "kit" "#420"? basicamente: hago la misma que vos,solo compro el piñon de 16 y a usarla!?
(que tipo de piñon me recomendas que compre...(marca)?
la verdad que me hiciste entusiasmar con tu post,describiste TAL CUAL los puntos en contra que le encontre a la moto (da miedo como se envuelta AL TOQUE!)
otro tema: mascara: vibra HORRORES,posible solucion?
por el resto,un fierro.
Claro nuestras motos vienen con el insolito kit #420, tipico de las econopower, y según lo que me dijeron, el de la guerrero 70, es el mismo.
Supongo que la idea de esta "pequeña" transmision, es para minimizar la friccion y de esa manera aportar otro mecanismo para disminuir el consumo. Hoy por hoy hasta la 110 mas pedorra trae #428 que es mas estandar.
El piñon que yo compré es de la marca nacional "Catalano" que a mi siempre me ha dado buenos resultados, son un de un acero excelente y jamás vi sintoma de desgaste en alguno. Es más, el piñon en mi XCD, tiene casi 8000kms y ni marcado está. Todavia sigue haciendo el click click señal de que sigue todavia justo.
El tema que comentás de la máscara a mi no me ha pasado, si bien a un numero puntual de RPMS pareciera que vibrá el acrilico de arriba, lo hace sin hacer ruido, revisá por que quizás halla algo flojo. Además, entre digamos el plastico del tablero y el plástico de la mascara, tiene que haber unos separadores de goma que justamente son para disminuir la vibracion entre partes, revisá que los tengas puestos.
Algo que si suele vibrar, mucho mucho y hacer quilombo son los alerones del tanque, pasa en casi todas y hacen un ruido horrible. Uno inclusive se me desoldo, asi que la mejor solucion es desarmarlos y acomodarlos bien, en todo caso colocar unas arandelas para separarlos del tanque ya que en la vibracion a veces lo toca y multiplica el ruido (además de que te estropea la pintura).
Salu2!!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: volvio la negrita rosarina ^^
bueno,despues de un par de dias de renegar para conseguir el piñon de 16 catalano (probe otra marca y directamente no encastraban)
llegue a la conclusion que: PUEDO USAR 2DA!
jajaja,la moto es otra! tal cual describiste vos funker,los cambios se estiraron un monton,3ra es interminable y la potencia es optima!
tambien note lo que vos bien me comentabas,no perdio nada de aceleracion,sino que la gano...estaba ya medio aburrido de tener moto 125,y andar de 110cc.
como mañana tengo franco,voy a tener la oportunidad de rutearla en compañia de unos amigos y probarla bien bien (nos vamos para victoria).
voy a llevar acompañante,con que pueda llevarla a 85-90 km de crucero voy a estar mas que satisfecho con el cambio de piñon.
despues pasare a comentar que tal el viajecito y el comportamiento en ruta de la negra....abrazos
llegue a la conclusion que: PUEDO USAR 2DA!
jajaja,la moto es otra! tal cual describiste vos funker,los cambios se estiraron un monton,3ra es interminable y la potencia es optima!
tambien note lo que vos bien me comentabas,no perdio nada de aceleracion,sino que la gano...estaba ya medio aburrido de tener moto 125,y andar de 110cc.
como mañana tengo franco,voy a tener la oportunidad de rutearla en compañia de unos amigos y probarla bien bien (nos vamos para victoria).
voy a llevar acompañante,con que pueda llevarla a 85-90 km de crucero voy a estar mas que satisfecho con el cambio de piñon.
despues pasare a comentar que tal el viajecito y el comportamiento en ruta de la negra....abrazos
Invitado- Invitado
Re: volvio la negrita rosarina ^^
Me alegro que el cambio te halla dado resultado ;)
Yo el finde rompi mi record con 80kph en 3ra. Con el piñon de 16 los cambios se hacen de goma ;)
Salu2!
Yo el finde rompi mi record con 80kph en 3ra. Con el piñon de 16 los cambios se hacen de goma ;)
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: volvio la negrita rosarina ^^
javixx escribió:bueno,despues de un par de dias de renegar para conseguir el piñon de 16 catalano (probe otra marca y directamente no encastraban)
llegue a la conclusion que: PUEDO USAR 2DA!
jajaja,la moto es otra! tal cual describiste vos funker,los cambios se estiraron un monton,3ra es interminable y la potencia es optima!
tambien note lo que vos bien me comentabas,no perdio nada de aceleracion,sino que la gano...estaba ya medio aburrido de tener moto 125,y andar de 110cc.
como mañana tengo franco,voy a tener la oportunidad de rutearla en compañia de unos amigos y probarla bien bien (nos vamos para victoria).
voy a llevar acompañante,con que pueda llevarla a 85-90 km de crucero voy a estar mas que satisfecho con el cambio de piñon.
despues pasare a comentar que tal el viajecito y el comportamiento en ruta de la negra....abrazos
Hola Javixx, me decís donde compraste el catalano de 16 dientes acá en Rosario??, también quiero probar a ver que tal anda la coloradita mía con ese piñón.
Un abrazo!
osomartincho- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 50
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Re: volvio la negrita rosarina ^^
el piñon catalano lo compre en moto stop en pellegrini esq. lavalle.sugerencia, fijate si podes pasarle la piedra de costado a los dientes,porque son mas anchos y te va a hacer mucho ruido.perdon por la demora en contestar.saludos a todos
Invitado- Invitado
Re: volvio la negrita rosarina ^^
Gente, yo conseguí la transmisión completa con paso de 428 acá en Córdoba. Por lo pronto sólo le cambié la cadena y la corona, la cual originalmente tiene 42 dientes por una de 35 dientes (marca Okinoi), pensé que me fui al joraca y perdería mucha aceleración, pero me equivoqué, ya que puedo estirar mucho más la 1era (que parecía no tenerla prácticamente) y la 2da. Las 3era y 4ta ni hablar, esta última casi ni la uso en ciudad! Y no les puedo decir qué velocidad levanta, una porque no la he puesto al máximo, ya que no salí a ruta y en las avenidas siempre te agarra el semáforo. Otra que tengo roto el cable del velocímetro, y en la única casa de repuestos que se "consigue" (MG) no lo traen por estar faltante en la fábrica de Guerrero.
Ah, lo que sí tuvieron que hacer en la casa de repuestos que conseguí las cosas, fué tornear los agujeros de la corona de donde se agarran los tornillos, ya que originalmente son más gruesos que los de las demás motos.
Ah, lo que sí tuvieron que hacer en la casa de repuestos que conseguí las cosas, fué tornear los agujeros de la corona de donde se agarran los tornillos, ya que originalmente son más gruesos que los de las demás motos.
OK!
javixx escribió:el piñon catalano lo compre en moto stop en pellegrini esq. lavalle.sugerencia, fijate si podes pasarle la piedra de costado a los dientes,porque son mas anchos y te va a hacer mucho ruido.perdon por la demora en contestar.saludos a todos
Gracias Javixx, todavía no compré el piñón, me biene bien el dato, vivo en zona sur y no lo conseguía por acá... gracias de nuevo por el dato.
Un abrazo!
osomartincho- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 50
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Re: volvio la negrita rosarina ^^
tambien compra la traba del piñon con sus tornillos porque los de la moto no coinciden. me habia olvidado de comentar eso
Invitado- Invitado
Re: volvio la negrita rosarina ^^
paso a comentar nuevo tema que puede interesar para los que son de la zona
el ultimo service de la moto no lo hice aca en rosario,ya que me daba la impresion de que con la cantidad de laburo que tienen no le llegan a hacer todo lo que corresponden.Mas con lo complicadas de desarmar que son nuestras motos,creo que no le hacian ni siquiera ajuste de valvulas.con decirles que el primer service que tiene que hacerse entre los 500 y 750 kms. me lo hicieron recien a los 1150,sacando turno 2 semanas antes. me dijeron que si tuvieran que respetar eso en todas las motos que tienen que hacerle el service necesitarian trabajar las 24 horas,agrandar el local y poner el doble de personal. entonces decidi ir a san lorenzo y ahora a los 6000 kms me encontre con unas personas rebuena onda y con ganas de solucionar los problemas de las motos .Desde los chicos del salon de ventas hasta el mecanico del que solo se su apellido-Paniagua-se portaron de primera.de entrada me tomaron nota de todos los problemas que yo notaba en la moto, yluego me pidieron de 2 a 3dias para solucionarlo, a lo cual accedi. aparte en la charla te dabas cuenta que conocia la moto a fondo, tal vez por estar en el mismo sitio donde la ensamblan. resultado:me la dejaron mil puntos,nunca anduvo tan bien como ahora,asi que mis felicitaciones porque todavia hay gente asi.Y a los capos de guerrero, estaria bueno que los incentivaran con un premio o un aumentito de sueldo,se lo merecen.bueno, espero que el comentario haya sido de utilidad .un abrazo!
el ultimo service de la moto no lo hice aca en rosario,ya que me daba la impresion de que con la cantidad de laburo que tienen no le llegan a hacer todo lo que corresponden.Mas con lo complicadas de desarmar que son nuestras motos,creo que no le hacian ni siquiera ajuste de valvulas.con decirles que el primer service que tiene que hacerse entre los 500 y 750 kms. me lo hicieron recien a los 1150,sacando turno 2 semanas antes. me dijeron que si tuvieran que respetar eso en todas las motos que tienen que hacerle el service necesitarian trabajar las 24 horas,agrandar el local y poner el doble de personal. entonces decidi ir a san lorenzo y ahora a los 6000 kms me encontre con unas personas rebuena onda y con ganas de solucionar los problemas de las motos .Desde los chicos del salon de ventas hasta el mecanico del que solo se su apellido-Paniagua-se portaron de primera.de entrada me tomaron nota de todos los problemas que yo notaba en la moto, yluego me pidieron de 2 a 3dias para solucionarlo, a lo cual accedi. aparte en la charla te dabas cuenta que conocia la moto a fondo, tal vez por estar en el mismo sitio donde la ensamblan. resultado:me la dejaron mil puntos,nunca anduvo tan bien como ahora,asi que mis felicitaciones porque todavia hay gente asi.Y a los capos de guerrero, estaria bueno que los incentivaran con un premio o un aumentito de sueldo,se lo merecen.bueno, espero que el comentario haya sido de utilidad .un abrazo!
Invitado- Invitado
Re: volvio la negrita rosarina ^^
avisen que velocidad maxima les da con el piñon de 16 o con la corona de 36.
ramo_din2007- Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Nicaragua - Managua
Temas similares
» AYUDA ROSARINA!!!!!
» Volvio la morocha!!!!
» Mi india se volvio loca!!
» EL VELOCIMETRO SE VOLVIO LOCO
» MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!
» Volvio la morocha!!!!
» Mi india se volvio loca!!
» EL VELOCIMETRO SE VOLVIO LOCO
» MI NEGRA SE VOLVIÓ LOCA!!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89