Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Viajé a Bolivia en mi Rouser 200cc !!! "Fotos y relato del Viaje"
+35
jhonyjones
Marcelo Rojas
daniel de chivilcoy
kbzon
guilleoliva
Alejandro A
maxep
Ezequiel Benavidez
SERGIO IVAN
GUMO
Komp
Nelsote
Fer-NA!
juanma41
safoca
mariano reales
♏㋡ℕ㋡
Foxhound
HERREROX
mariano_carp
gonzaloyandrea
Walterio
Pablo_adrogue
Fedeneuss
MorganLeo
r65
rlucas
eduim2
mactuning
lemacy
juancho_mdq
leocccp
NESCAR_SALTA
xerealkiller
39 participantes
Página 1 de 1.
Viajé a Bolivia en mi Rouser 200cc !!! "Fotos y relato del Viaje"
Hola amigos como estan, paso a contarles detalladamente mi viaje a bolivia... este viaje lo habia planeado hace bastante tiempo, antes de tener a mi India, pero la idea fija era hacerlo en Moto y llegar hasta Santa cruz de la sierra "Bolivia".
El Sabado 15 de enero de 2011 a las 13:30 sali de trabajar y ya libre de mi trabajo y en Vacaciones decidi no perder mas tiempo y partir hacia el Norte, el clima me acompañaba aunque algunas nubes de a poco hiban oscureciendo el cielo igual me anime a salir, con mi rouser limpita y todo el equipo necesario para el viaje sali tipo 16:00hs de casa, Antes de adentrarme 100% en el viaje y en la ruta Pase a saludar a un amigo Rutero "Magno" que estaba de vacaciones recorriendo el norte en su Rouser, charlamos poco ya que mi cabeza no pensaba otra cosa que salir a la ruta jajaja. Ya en la ruta trate de ir a una velocidad buena para el viaje entre 100km y 110km promedio para disfrutar del paisaje... aproximadamente a los 150km recorridos hice una parada para tomar algo y estirar las piernas en "Fraile pintado"
Luego de descansar segui el viaje, la hora ya me hiba apurando y no queria que me agarre la noche en la 34 ya que se pone un poco riesgoso el viaje en moto de noche por los animales sueltos que hay alrededores y por los camiones que te pasan a mil !!! asi que hice solo un par de paradas mas para sacar fotos de mi India y del paisaje...
Luego me subi a la India recorri varios Km mas y descanse nuevamente en Urundel, donde fue mi ultima parada antes de llegar a Gral Enrique mosconi donde me esperaban Familiares y amigos.
A pocos Km de General Enrique mosconi cruze una Rouser azul que reconoci apenas ya que estaba al costado de la ruta en medio de la nada y de la total oscuridad, me acerque para ver si necesitaban ayuda y los muchachos me dijeron que si que la moto no les arrancaba, acerque mi rouser para iluminar la India que no arrancaba y nos pusimos a ver que podia ser, sacamos las cachas del costado para ver el tema de la bateria que este todo ok, sacamos las Bujias y todo bien, ya resignados les tire la idea de Pecharla en 3era para ver si arrancaba, los amigos no tenian fe ya que pensaban que la moto al no tener patada este viejo metodo no hiba a funcionar y bualaaaaaaaaaa arrancooooo !!! muy contentos los amigos me agradecieron y me acompañaron hasta general enrique mosconi donde llegue aproximadamente a las 21:30 hs, el dueño de la Rouser es de salta ellos se dirigian a cornejo pero de onda me acompañaron hasta Mosconi, asi que en medio de la nada sume un amigo mas para el club...
El casco lleno de Bichos jajajaaj me agarro una tormenta de bichos entre Ballivian y Gral Mosconi... Impresionante !!!
Ya en Gral Enrique Mosconi me quede un par de dias descanzando las Nalgas del viaje jajaja y recorri algunos lugares muy lindos de la zona...
El Famoso Arroyo de Gral Mosconi, un camino bastante complicado de llevar ya que si esta un poco mojado es muy dificil maniobrar con la India, es un lugar ideal para una Enduro pero igual me anime a ir en la india...
El Arroyo
aqui con un poco de publico mirando a la India jajajaj
Despues de recorrer Gral Mosconi, con mi primo y un amigo en un YBR 125 fuimos a visitar Campamento Vespucio, que queda a pocos KM de Gral Mosconi...
Mi primo tuvo el Honor de manejar una India jejejeje
Despues de haber estado un par de dias en Gral Mosconi, Nos fuimos a Tartagal...
Disfrutamos de Tartagal unos dias de sus Boliches, bailes, carpas, etc y despues de reponernos de todo eso, partimos hacia el Pais Vecinoooo !!! con muchas espectativas, aunque por las Noticias que recorrian Tartagal sabiamos que estaba medio complicada la situacion de Bolivia igual decidimos ir...
Mientras haciamos los papeles y esperabamos para que nos den el permiso para transitar en Bolivia aprovechamos para sacar una fotitos en el limite Arg/bolivia... haa me olvidaba de decirles... nos agarro un poco de lluvia pero menos mal que no se largo con todo...
Despues de darnos el papelerio y de dejarnos muy claro que ante cualquier situacion de robo o lo que sea sobre mi vehiculo ellos no se hacian cargo, partimos hacia yacuiba.
la lluvia se hiso cada ves mas intensa, dejamos la India en un estacionamiento y recorrimos Yacuiba a pie... Miren lo hermosa que es la plaza principal de yacuiba.
Mi primo enojandose porque no le querian hacer precio por llevar 2 pares de Nike jajajajaja
Despues de recorrer Yacuiba quisimos seguir el camino para llegar lo mas cerca posible a Santa Cruz, pero mi sorpresa fue mayor al saber que por conflictos internos del pais no aseguraban la integridad de gente extranjera, las palabras de los policias viales y zonales fueron muy claras, dijeron que si yo queria seguir el viaje Hasta Santa Cruz La alcaldia de Yacuiba y de departamentos cercanos no se hacian cargo por mi integridad ni por robo o lo que sea que me pase a mi a mi primo o a mi India, asi que decidimos cortar el viaje Recontra Cagados de Odio !!!!
Ya de noche decidimos volver a Tartagal, menos de 100km de viaje nos esperaban, justo nos toco un operativo de gendarmeria... asi que tuvimos que esperar como 3 horas para que vengan 3 milicos miren mi moto revisen el bolsito que llevabamos y en menos de 5 minutos nos digan que sigamos el viaje... asi q llegamos a tartagal tipo 3 de la mañana.
Bueno con el viaje terminado y con la tarea cumplida de haber llegado hasta bolivia con mi India decidi volver a mi Salta la Linda... pase a despedirme de familiares y amigos y retome el viaje de regreso... al ir a buscar mi indumentaria para viajar sorprendi a mi primito con mis cosas puestas jajajaj
ya con mas tiempo y con muchas ganas de sacar fotos volvi a la Ruta 34 para regresar a mi querida Salta... dia 24 de enero de 2011
Coronel Cornejo...
Embarcacion...
Rio Bermejo.
Pichanal...
Yuto " Fotos dedicadas para mi amigo "Achi" Adrian que es fanatico de ese Paraje.
Caimancito, segun habidos en el tema pesca, dicen que es un lugar espectacular para pescar.
Ledesma, foto sacada a las apuradas mientras buscaba un baño !!!
Virgen Maria Auxiliadora, en los 3 cruzes.
Pampa Blanca, ultima parada hasta salta Capital...
Agradesco a los amigos del club Zona Noroeste por las palabras de aliento en el post que hise antes de viajar, en principal a Nestor "Nescar_Salta" y a Gustavo "tavo38" que me fueron a recibir al peaje, y de ahi partimos para la casa de Ema a despedirlo ya que se va a Cordoba por estudios, de paso compartimos un par de cocas !!!
Ya de regreso, en casa sano Y salvo me recibieron con un fuerte Abrazo, nada mejor que terminar un viaje tan lindo que con el Abrazo calido de una Hija y la calida bienvenida de la familia !!!
P/D: La india se porto de 10 en todo el viaje de ida y de vuelta, lo que me sorprendio es como se banco el viaje a Yacuiba desde Tartagal ya que llevando a mi y a mi primo haciamos casi 200kilos, yo que peso 90kg y mi primo 110kg, llevaba 2 nenes muy Flaquitos y se la re banco de 10 jajajaj, ni una perdida de aceite ni problemas electricos, todos los tornillos en su lugar... Bajaj cada dia me sorprende mas !!!
Recorrido total en Ruta Aproximados 2250km
BUENO MIS AMIGOS ESPERO NO ABURRIRLOS CON ESTE RELATO, ESTA FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE VIVI EN MI VIDA, SI ME DIJERAN QUE LO VUELVA A HACER NO LO DUDARIA NI UN SEGUNDO... SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB... NICOLAS !!!
El Sabado 15 de enero de 2011 a las 13:30 sali de trabajar y ya libre de mi trabajo y en Vacaciones decidi no perder mas tiempo y partir hacia el Norte, el clima me acompañaba aunque algunas nubes de a poco hiban oscureciendo el cielo igual me anime a salir, con mi rouser limpita y todo el equipo necesario para el viaje sali tipo 16:00hs de casa, Antes de adentrarme 100% en el viaje y en la ruta Pase a saludar a un amigo Rutero "Magno" que estaba de vacaciones recorriendo el norte en su Rouser, charlamos poco ya que mi cabeza no pensaba otra cosa que salir a la ruta jajaja. Ya en la ruta trate de ir a una velocidad buena para el viaje entre 100km y 110km promedio para disfrutar del paisaje... aproximadamente a los 150km recorridos hice una parada para tomar algo y estirar las piernas en "Fraile pintado"
Luego de descansar segui el viaje, la hora ya me hiba apurando y no queria que me agarre la noche en la 34 ya que se pone un poco riesgoso el viaje en moto de noche por los animales sueltos que hay alrededores y por los camiones que te pasan a mil !!! asi que hice solo un par de paradas mas para sacar fotos de mi India y del paisaje...
Luego me subi a la India recorri varios Km mas y descanse nuevamente en Urundel, donde fue mi ultima parada antes de llegar a Gral Enrique mosconi donde me esperaban Familiares y amigos.
A pocos Km de General Enrique mosconi cruze una Rouser azul que reconoci apenas ya que estaba al costado de la ruta en medio de la nada y de la total oscuridad, me acerque para ver si necesitaban ayuda y los muchachos me dijeron que si que la moto no les arrancaba, acerque mi rouser para iluminar la India que no arrancaba y nos pusimos a ver que podia ser, sacamos las cachas del costado para ver el tema de la bateria que este todo ok, sacamos las Bujias y todo bien, ya resignados les tire la idea de Pecharla en 3era para ver si arrancaba, los amigos no tenian fe ya que pensaban que la moto al no tener patada este viejo metodo no hiba a funcionar y bualaaaaaaaaaa arrancooooo !!! muy contentos los amigos me agradecieron y me acompañaron hasta general enrique mosconi donde llegue aproximadamente a las 21:30 hs, el dueño de la Rouser es de salta ellos se dirigian a cornejo pero de onda me acompañaron hasta Mosconi, asi que en medio de la nada sume un amigo mas para el club...
El casco lleno de Bichos jajajaaj me agarro una tormenta de bichos entre Ballivian y Gral Mosconi... Impresionante !!!
Ya en Gral Enrique Mosconi me quede un par de dias descanzando las Nalgas del viaje jajaja y recorri algunos lugares muy lindos de la zona...
El Famoso Arroyo de Gral Mosconi, un camino bastante complicado de llevar ya que si esta un poco mojado es muy dificil maniobrar con la India, es un lugar ideal para una Enduro pero igual me anime a ir en la india...
El Arroyo
aqui con un poco de publico mirando a la India jajajaj
Despues de recorrer Gral Mosconi, con mi primo y un amigo en un YBR 125 fuimos a visitar Campamento Vespucio, que queda a pocos KM de Gral Mosconi...
Mi primo tuvo el Honor de manejar una India jejejeje
Despues de haber estado un par de dias en Gral Mosconi, Nos fuimos a Tartagal...
Disfrutamos de Tartagal unos dias de sus Boliches, bailes, carpas, etc y despues de reponernos de todo eso, partimos hacia el Pais Vecinoooo !!! con muchas espectativas, aunque por las Noticias que recorrian Tartagal sabiamos que estaba medio complicada la situacion de Bolivia igual decidimos ir...
Mientras haciamos los papeles y esperabamos para que nos den el permiso para transitar en Bolivia aprovechamos para sacar una fotitos en el limite Arg/bolivia... haa me olvidaba de decirles... nos agarro un poco de lluvia pero menos mal que no se largo con todo...
Despues de darnos el papelerio y de dejarnos muy claro que ante cualquier situacion de robo o lo que sea sobre mi vehiculo ellos no se hacian cargo, partimos hacia yacuiba.
la lluvia se hiso cada ves mas intensa, dejamos la India en un estacionamiento y recorrimos Yacuiba a pie... Miren lo hermosa que es la plaza principal de yacuiba.
Mi primo enojandose porque no le querian hacer precio por llevar 2 pares de Nike jajajajaja
Despues de recorrer Yacuiba quisimos seguir el camino para llegar lo mas cerca posible a Santa Cruz, pero mi sorpresa fue mayor al saber que por conflictos internos del pais no aseguraban la integridad de gente extranjera, las palabras de los policias viales y zonales fueron muy claras, dijeron que si yo queria seguir el viaje Hasta Santa Cruz La alcaldia de Yacuiba y de departamentos cercanos no se hacian cargo por mi integridad ni por robo o lo que sea que me pase a mi a mi primo o a mi India, asi que decidimos cortar el viaje Recontra Cagados de Odio !!!!
Ya de noche decidimos volver a Tartagal, menos de 100km de viaje nos esperaban, justo nos toco un operativo de gendarmeria... asi que tuvimos que esperar como 3 horas para que vengan 3 milicos miren mi moto revisen el bolsito que llevabamos y en menos de 5 minutos nos digan que sigamos el viaje... asi q llegamos a tartagal tipo 3 de la mañana.
Bueno con el viaje terminado y con la tarea cumplida de haber llegado hasta bolivia con mi India decidi volver a mi Salta la Linda... pase a despedirme de familiares y amigos y retome el viaje de regreso... al ir a buscar mi indumentaria para viajar sorprendi a mi primito con mis cosas puestas jajajaj
ya con mas tiempo y con muchas ganas de sacar fotos volvi a la Ruta 34 para regresar a mi querida Salta... dia 24 de enero de 2011
Coronel Cornejo...
Embarcacion...
Rio Bermejo.
Pichanal...
Yuto " Fotos dedicadas para mi amigo "Achi" Adrian que es fanatico de ese Paraje.
Caimancito, segun habidos en el tema pesca, dicen que es un lugar espectacular para pescar.
Ledesma, foto sacada a las apuradas mientras buscaba un baño !!!
Virgen Maria Auxiliadora, en los 3 cruzes.
Pampa Blanca, ultima parada hasta salta Capital...
Agradesco a los amigos del club Zona Noroeste por las palabras de aliento en el post que hise antes de viajar, en principal a Nestor "Nescar_Salta" y a Gustavo "tavo38" que me fueron a recibir al peaje, y de ahi partimos para la casa de Ema a despedirlo ya que se va a Cordoba por estudios, de paso compartimos un par de cocas !!!
Ya de regreso, en casa sano Y salvo me recibieron con un fuerte Abrazo, nada mejor que terminar un viaje tan lindo que con el Abrazo calido de una Hija y la calida bienvenida de la familia !!!
P/D: La india se porto de 10 en todo el viaje de ida y de vuelta, lo que me sorprendio es como se banco el viaje a Yacuiba desde Tartagal ya que llevando a mi y a mi primo haciamos casi 200kilos, yo que peso 90kg y mi primo 110kg, llevaba 2 nenes muy Flaquitos y se la re banco de 10 jajajaj, ni una perdida de aceite ni problemas electricos, todos los tornillos en su lugar... Bajaj cada dia me sorprende mas !!!
Recorrido total en Ruta Aproximados 2250km
BUENO MIS AMIGOS ESPERO NO ABURRIRLOS CON ESTE RELATO, ESTA FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE VIVI EN MI VIDA, SI ME DIJERAN QUE LO VUELVA A HACER NO LO DUDARIA NI UN SEGUNDO... SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB... NICOLAS !!!
Última edición por xerealkiller el Jue Oct 13 2011, 16:17, editado 1 vez
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Viajé a Bolivia en mi Rouser 200cc !!! "Fotos y relato del Viaje"
HUFFF NICO!!! QUE VIAJECITO, QUE FOTITOS, QUE LUGARES, QUE RELATO BIEN DETALLADITO, POR UN MOMENTO ME HICE LA PELI Y PENSE QUE ESTABA POR ESOS LARES...!! SI EL AÑO Q VIENE VAS ME PRENDO DE UNA ...!!
LO MEJOR FUE Q NO TUVISTE NI UN DRAMA!! Y LA INDIA NI HABLEMOS SE PORTO COMO SIEMPRE DE 10!!
CHE NICO Y FALTA ALGO ?? ..... LA NOCHE EN LOS BOLICHES DE TARTAGAL .....?? ASHANTI ?? MARACATU??? ETC. ETC. HEEE!!! Y LAS POSTEA ALGUITO DE ESO ...JE!
NO HAY COMO UN BUEN VIAJECITO PARA CARGAR LAS PILAS Y RECOMENSAR EL AÑO NOOO!! ME ALEGRO POR VOS AMGZO. !!!
NO HAY COMO UN BUEN VIAJECITO PARA CARGAR LAS PILAS Y RECOMENSAR EL AÑO NOOO!! ME ALEGRO POR VOS AMGZO. !!!
sos un grande flaco, buenisimo el viaje y lindas fotos che!!
leocccp- Cantidad de envíos : 88
Localizacion : Buenos Aires -
que buen viaje que hiceste amigo!!! y que lugares que hay por esos pagos. entiendo la emocion que te da hacer un viaje asi, porque yo el año pasado fui a san luis, cordoba y entre rios, unos 3000km y la verdad es que los volveria a hacer. es impagable hacer esos viajes.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Excelente! ! ! felicitaciones por el viaje. . .me alegra saber que hay mas gente en el país que al igual que yo disfrutan sus motos y las rutas...Lo mas gratificante de esto es que como dice el dicho:"quien te quita lo bailado...." son experiencias que llevaremos en nuestra memoria de por vida y con la satisfacción de ir y volver con nuestras motos sin siquiera un tornillo flojo ni nada....aguante el CLub Bajaj y las bajaj por tanto aguante que tienen....
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
EXCELENTE POST NICO!!!MEJOR ME LO CONTAS EN PERSONA OBVIAMENTE TOMANDO ALGO FRESCO ....SLDS.
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
excelente como documentastes y comentastes tu viaje te felicito
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
te felicito chabon...!!gran relato y gran aventura tuviste.!!felicitaciones nuevamente!!
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
QUE GRANDE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR TODO.. !!!!!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
muy bueno locoooooo,, ojala pueda hacerme un viajecito asi para el año que viene
topo- Cantidad de envíos : 769
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Gracias Xereal por las fotos y por el relato.
Es una pena que se haya perdido todo el monte que cercaba la RN34,
pero asi somos y asi es la explotacion rural intensiva del siglo XXI
Sabian que el Campamento Vespucio es mencionado en alguna publicacion
turistica como un lugar exotico y de aventuras?
Lo vi en un folleto en los USA.
Un abrazo
Un abrazo
Ver la rouser azul con un pulpito y un bolso atras y de fondo un ruta me dio esa cosa aca.... Que buen viaje felicitacciones loco!!! A pesar de verla solo en fotos y por cosas que me cuentan mis compañeros de trabajo Salta cada dia me gusta mas
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
muy buen relato,buenas fotos,te felicito ya que pudistes coumplir con tus espectativas.
un abrazo.
un abrazo.
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Nico... me ncanto hacer el viaje con vos man! porque con tu relato y las fotos viajaba como loco! te felicito por el viaje, es lo mas lindo que tiene la moto... hacerla rodar por la ruta!
Gracias por compartir con nosotros semejante aventura!
Exelente felicitaciones por el viaje yo conozco esa zona y como extraño ir por esos lados y voy a volver en algun momento por alla
gonzaloyandrea- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe
Muy bueno todo..........pero la foto de los caballos mirando la india me parecio la mejor de todas jajajajaja
mariano_carp- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Te Felicito!!!!! muy bueno el vieje, lastima que no pudiste llegar donde querias, pero si te gusta la ruta, no va a faltar oportunidad para otro.
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco
Espectacular relato,me dieron ganas de rutear.La verdad que te pasaste con las fotos.Muy bueno todo,te felicito.
Saludos
Saludos
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
MorganLeo escribió:Gracias Xereal por las fotos y por el relato.
Un abrazo
Muchas Gracias a todos amigos !!!
Campamento Vespucio fue uno de los lugares turisticos mas Visitados antes de la caida por asi decirlo de YPF, en la actualidad esta levantandose un poco, la poblacion es bastante baja y en algunas zonas del lugar da la sensacion de caminar en un pueblo fantasma por los lugares y grandisimas casas que estan desavitadas, lo ma increible que vi es la cancha profesional de futbol y basquet que tienen en Vespucio, la que actualmente esta en reconstruccion, personas añejas de la zona me comentaron que en esa cancha fueron a jugar equipos como Boca, River, San lorenzo, Independiente y varios clubes grandes de la argentina, sin ir mas lejos la cancha profesional de basquet es mucho mejor que la del estadio Delmi de Salta Capital !!! saludos
Que experiencia bárbara, te felicito!
Muy bien los detalles del rato y hay cada foto para wallpaper...
Muy bien los detalles del rato y hay cada foto para wallpaper...
Invitado- Invitado
QUE LINDO VIAJECITO TE FELICITO!!!! muy buenas las fotos y tu relato
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
xerealkiller escribió:MorganLeo escribió:Gracias Xereal por las fotos y por el relato.
Un abrazo
Campamento Vespucio fue uno de los lugares turisticos mas Visitados antes de la caida por asi decirlo de YPF, en la actualidad esta levantandose un poco, la poblacion es bastante baja y en algunas zonas del lugar da la sensacion de caminar en un pueblo fantasma por los lugares y grandisimas casas que estan desavitadas, lo ma increible que vi es la cancha profesional de futbol y basquet que tienen en Vespucio, la que actualmente esta en reconstruccion, personas añejas de la zona me comentaron que en esa cancha fueron a jugar equipos como Boca, River, San lorenzo, Independiente y varios clubes grandes de la argentina, sin ir mas lejos la cancha profesional de basquet es mucho mejor que la del estadio Delmi de Salta Capital !!! saludos
No sabes cuanto me alegro de escuchar que no está ni perdido ni abandonado.
Supe estar alojado en el club en varias oportunidades (en los tiempos en que era de YPF)
, ademas de haber podido ir desde alli, en helicoptero a un pozo que estaba al noroeste
de Tartagal.
El lugar es espectacular. Haces 200 o 300 metros del campamento y estas en plena selva.
Te comento que es casi identico a la instalacion que tiene YPF en Cañadon Seco (Santa Cruz).
Parece que usaban el mismo molde.
Tengo algunas fichas puestas para poder recorrer esas sendas en moto.
Un abrazo
[quote="xerealkiller"]
Gracias por las palabras a todos los amigos del club, Gracias Wal por tus palabras algun dia me gustaria que los que puedan venir de Buenos Aires a Salta compartan el mismo viaje que hice, es una experiencia unica que no tiene precio, la ruta los paisajes, son espectaculares !!! saludos
P/D: Eso si el calor te mata !!! tipo 3 de la tarde 48 º grados !!!
Walterio escribió:Nico... me ncanto hacer el viaje con vos man! porque con tu relato y las fotos viajaba como loco! te felicito por el viaje, es lo mas lindo que tiene la moto... hacerla rodar por la ruta!
Gracias por las palabras a todos los amigos del club, Gracias Wal por tus palabras algun dia me gustaria que los que puedan venir de Buenos Aires a Salta compartan el mismo viaje que hice, es una experiencia unica que no tiene precio, la ruta los paisajes, son espectaculares !!! saludos
P/D: Eso si el calor te mata !!! tipo 3 de la tarde 48 º grados !!!
creo que no hay palabras para decirte del viaje que te mandaste!! el relato impecable parecia que lo viviamos con vos........simplemente
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Que buen viaje papa, te felicito!!
safoca- Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA
Buenisimo, ultimamente estoy viendo que estan viajando mucho y como lo contas vos y otros que le meten kms a las motos te dan gana de salir para cualquier lado a disfrutar de las rutas, felicitaciones y muy buenas las fotos.
Un Abrazo Amigazo
PD: con los viajes que realizan nuestras indias y todavia muchos preguntan
¿ BAJAJ U OTRA ?
Un Abrazo Amigazo
PD: con los viajes que realizan nuestras indias y todavia muchos preguntan
¿ BAJAJ U OTRA ?
juanma41- Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
MorganLeo escribió:xerealkiller escribió:MorganLeo escribió:Gracias Xereal por las fotos y por el relato.
Un abrazo
No sabes cuanto me alegro de escuchar que no está ni perdido ni abandonado.
Supe estar alojado en el club en varias oportunidades (en los tiempos en que era de YPF)
, ademas de haber podido ir desde alli, en helicoptero a un pozo que estaba al noroeste
de Tartagal.
El lugar es espectacular. Haces 200 o 300 metros del campamento y estas en plena selva.
Te comento que es casi identico a la instalacion que tiene YPF en Cañadon Seco (Santa Cruz).
Parece que usaban el mismo molde.
Tengo algunas fichas puestas para poder recorrer esas sendas en moto.
Un abrazo
Es asi Master, lo mas lindo que recorri fue campamento vespucio y el arroyo en Gral Mosconi, vespucio parece un laberinto, bajadas, subidas, curvas cerradisimas, y el arroyo ni hablar las fotos lo dicen todo, como dije era un camino para enduro pero se la re Banco la India !!!
me encanto la historia.estoy esperando que salga un viaje para poder pilotear mi nave
Invitado- Invitado
Quee buen viajee..! muy bueno y detallado.. muy copado..!
Cuando sea grande quiero ser como vos.. xD
Cuando sea grande quiero ser como vos.. xD
Fer-NA!- Cantidad de envíos : 294
Localizacion : Cordoba
Moy moy bueno.. te felicito, te diste el gusto!
abrazo!
abrazo!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
muy buen viaje ...!! te felicito .. saludos
Invitado- Invitado
que buen viaje!! y geniales fotos!!!
felicitaciones!
felicitaciones!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
buenisimio! yo hace tiempo que estoy con ganas de irme para bolivia a conocer!
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
TE FELICITO OJALA YO PUDIERA HACER ESE VIAJE, MUCHA SUERTE LOCO FELICITACIONES.-
SERGIO IVAN- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : CORDOBA CAPITAL
muy bien ahi chasbon
muy buen viaje loco que recomendas llevar de seguridad en un viaje asi
Ezequiel Benavidez- Cantidad de envíos : 177
Localizacion : moron
que buen viaje, te felicito
maxep- Cantidad de envíos : 139
Localizacion : capital federal
Que buen viaje loco! te felicito. Buenisimo el relato y las fotos, la de los caballos me hizo acordar a cuando fui a Ibicuy Entre Rios con la YBR, andaba esquivando vacas y cuanto bicho se cruzara jeje.
Tengo pendiente ir al Norte a conocer familia que tengo por alla, ojala pueda ser pronto. Un abrazo!
Tengo pendiente ir al Norte a conocer familia que tengo por alla, ojala pueda ser pronto. Un abrazo!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
que bueno te felicito nos hicistes viajar un poco a todos con las fotos y tu relato excelente ,que ganas de hacer lo mismo .
guilleoliva- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Este
guilleoliva escribió:que bueno te felicito nos hicistes viajar un poco a todos con las fotos y tu relato excelente ,que ganas de hacer lo mismo .
Tal cual, buenísimo el viaje y gracias por compartirlo
kbzon- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Ciudadela
ALTO VIAJE TE MANDASTE NICO,ESPECTACULARES FOTOS Y MUY COMPLETO TU RELATO! MIS FELICITACIONES!
abrazo de ruta
abrazo de ruta
daniel de chivilcoy- Cantidad de envíos : 349
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy
Hermoso el viaje ,yo fuy en semana santa con un amigo a la Quiaca en dos rouser 200 y tengo ganas de ir nuevamente
Marcelo Rojas- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Roldan
Piola Piola vago asi te lo digo!!! tuve la suerte de vivir en salta un par de años y la verdad que un viajecito para alla con la pulsar es una materia pendiente ver la fotos me trajo recuerdos felicitaciones amigo y muchos exitos!!
jhonyjones- Cantidad de envíos : 267
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!
La indias andan muy bien ,ese viaje lo hicimos con un amigo en en dos 200 a fondo ida y vuelta (120-130) y 9000 RPM.la luz roja del cueta rev. ya incandilaba total 3700 kilometros recorridos.
Llegamos a la quiaca a la 01.00 HS de la madrugada con mucho frio pero.
Una experiencia andar de noche por esos lugares,peligroso pero hermoso.
Saludos Marcelo
Llegamos a la quiaca a la 01.00 HS de la madrugada con mucho frio pero.
Una experiencia andar de noche por esos lugares,peligroso pero hermoso.
Saludos Marcelo
Marcelo Rojas- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Roldan
Hermoso el relato y las fotos, 0% aburrido!!!!
powerslave- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Benavidez
Heee Gracias amigos !!! Revivieron este tema que estaba dormido hace varios meses, en estas vacaciones tengo pensado hacer el mismo recorrido pero esta ves ir un poco mas lejos que santa cruz... espero lo pueda hacer ya que este año se me suman 7 dias mas de vacaciones, quien sabe y llego hasta Peru jejejeje !!! saludos !!!
La verdad te felicito papa! Tremendo viaje te mandaste algun dia en vacaciones tendriamos que organizar algo yo soy de navarro bs.as pero me gustaria recorrer un poco asi como vos me encantaria, espero invitaciones mas adelantee..
La verdad me encanto el post, re bien relatodo muy bien relatado lleno de fotos eso es muy bueno, y una buena experiencia seguramente
La verdad me encanto el post, re bien relatodo muy bien relatado lleno de fotos eso es muy bueno, y una buena experiencia seguramente
Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Navarro Buenos Aires
[quote="xerealkiller"]Heee Gracias amigos !!! Revivieron este tema que estaba dormido hace varios meses, en estas vacaciones tengo pensado hacer el mismo recorrido pero esta ves ir un poco mas lejos que santa cruz... espero lo pueda hacer ya que este año se me suman 7 dias mas de vacaciones, quien sabe y llego hasta Peru jejejeje !!! saludos !!![/quote
VISA en mano si vas a Peru, y vacunas hasta para asteroides
[quote="Julio Ariel Lucero"]
Estoy viajando a Peru ultimamente y no hace falta visa. Con seguridad.
Y si te descuidas, podes ir con la cedula de la federal, esto ultimo a verificar.
xerealkiller escribió:Heee Gracias amigos !!! Revivieron este tema que estaba dormido hace varios meses, en estas vacaciones tengo pensado hacer el mismo recorrido pero esta ves ir un poco mas lejos que santa cruz... espero lo pueda hacer ya que este año se me suman 7 dias mas de vacaciones, quien sabe y llego hasta Peru jejejeje !!! saludos !!![/quote
Estoy viajando a Peru ultimamente y no hace falta visa. Con seguridad.
Y si te descuidas, podes ir con la cedula de la federal, esto ultimo a verificar.
Qué buen viaje te mandaste!! Le dan uno muchas ganas de hacer lo mismo!! te felicito y muchas gracias por compartilo!