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Mensaje por fabian_castro Dom Ene 23 2011, 18:19

hola gente le hago una consulta ustedes que saben mucho de motos y repuestos,
como dice el titulo.. me sirve cambiar mi 220 por una pistera del año 92'
es que me encanta el sonido que produce y tan solo escucharlos me salen mf dribble mf dribble mf_lust mf_lust jjajajaja
para comprarme una moto nueva con ese sonido o mejor, tengo que estar hablando de 600 cc para adelante y como no soy millonario como fort no puedo jajaja
asi que opto por las usaditas :)

dentro de las cilindradas 400 cc usaditas cual me recomiendan las famosas bandit , cb1 400cc, o esta que les mostre
esta es la moto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103753749-suzuki-gsx-r-400-r-_JM mf dribble
un videito de como suena mf dribble
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Mensaje por eudefale Dom Ene 23 2011, 21:42

esta hermosa la susuki pero yo me quedo con una bajaj 0 km antes q una usaad 92, te vas a tener q ir a japon para conseguirle un repuesto a esa. ademas la velocidad final de esa no es gran cosa.
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Mensaje por Walterio Dom Ene 23 2011, 21:45

es todo un tema... siempre recomiendan que si te vas a comprar motos de varios años que es conveniente conocer al dueño o saber mucho de mecanica, pero si es tu sueño y vos tenes todas las fichas en esta jugada, hace lo que sienta tu corazon y dale para adelante... eso si! vi lo que preguntaste en la publicacion de ML... no te metas tanto con la vel final pq eso es lo mas jodido de esas motos... hay que ser muy respetuoso.-
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Mensaje por Puchu Dom Ene 23 2011, 21:45

hola Fabian, si usas la moto todos los dias y le haces buenos Kms en ciudad, NO te recomendaria largar la R220, por una moto mod 92`. Yo tube una ninjita 250 mod 92`. repuestos hay, pero salen caros! si pones los originales, hay alternativos, pero duran una cuarta parte que los originales. Por buena que este la moto, no va a dejar de ser una moto de 19 años.
Te aclaro que el CB1, no anda mucho mas de 175. hace un sonido HERMOSO! pero no anda lo que suena. El GXR 400 R, que pones de ML, tiene muchas cosa que no son originales, y los respuestos de esa moto son inconseguibles aca, salvo perdirlos a USA. Te recomendaria entre 20000 y 23000, un ninja 250 ZXR, es de 4 cilindros. y suena mas lindo que el CB1. tira 19000 RPM y llega a los 200 Km/h. (busca videos en youtube) mf dribble . Para un 600 tendrias que pensar en $28000, por una en buen estado.
yo ando con ganas de ese FIERRASO!!(ZXR250) pero tendria que tener una moto chica para andar por mi ciudad y "hacer mandados". no da con estas bestias, salir de tu casa, hacer 15 cuadras parar a comprar y volver.. confused2
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Mensaje por Negr0_ Dom Ene 23 2011, 23:24

Walterio escribió:es todo un tema... siempre recomiendan que si te vas a comprar motos de varios años que es conveniente conocer al dueño o saber mucho de mecanica, pero si es tu sueño y vos tenes todas las fichas en esta jugada, hace lo que sienta tu corazon y dale para adelante... eso si! vi lo que preguntaste en la publicacion de ML... no te metas tanto con la vel final pq eso es lo mas jodido de esas motos... hay que ser muy respetuoso.-

Excelente consejo!! No son motos faciles, pero si te encanutaste, hace lo que dicte tu corazon!..
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Mensaje por fabian_castro Lun Ene 24 2011, 00:13

gracias presi, eudefale ,puchu ,negro_ por sus consejos con el tema de la zusu ya que no se mucho.
lo unico que se es que me encantan como suenan esas tetracilindricas !!
ahora pensandole bien ! mejor sigo esperando ya que mi 220 no me dejo a pata nunca... :)
estuve averiguando lo que salen los repuestos bye2 le digo adios zusu
y ya se me van a matar "para que quiere una moto grande si no voy a rutear"
"yo a la moto solo la uso en ciudad para ir a la facu y salidas en amigos, nada de ruta" mf_hide
lo que me llevo a ver estas motos usaditas esque viendo el mercado de motos pisteras
para mi son muy caras y las que suenan lindo son las tetra o arriba de 250 cc que para mi son inancansables en este tiempo!!
lo que estuve viendo es:
1ro hyo 250 pero es vicilindrica y ahora veo que subio un monton
2do ninja 250 tambien vicilindrica y cuesta mas que la hyo
3ro maguelli 250 pero es monoc..

se me hace que voy a tener que seguir ahorrando ,por lo menos voy a buscar una usadita que sea del 2000 en adelante,gracias





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Mensaje por Invitado Lun Ene 24 2011, 00:17

AUNQ CUESTEN MAS, DESPUES TE AHORRAS MAS DOLORES DE CABEZA Y DE BOLSILLO!!!! ESPERA UN POCO!

SALUDOS

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Mensaje por fabian_castro Lun Ene 24 2011, 00:38

Te recomendaria entre 20000 y 23000, un ninja 250 ZXR, es de 4 cilindros. y suena mas lindo que el CB1. tira 19000 RPM y
como me haces desear estas maquinas puchu, noooooo!! jajaja

gracias ferlo,y a trabajar duro y seguir ahorrando!!
o quien no dice que no gane el quini un dia de estos !!! jajaja(mucha suerte no creo) biggrin2
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Mensaje por Invitado Lun Ene 24 2011, 00:41

fabian_castro escribió:
Te recomendaria entre 20000 y 23000, un ninja 250 ZXR, es de 4 cilindros. y suena mas lindo que el CB1. tira 19000 RPM y
como me haces desear estas maquinas puchu, noooooo!! jajaja

gracias ferlo,y a trabajar duro y seguir ahorrando!!
o quien no dice que no gane el quini un dia de estos !!! jajaja(mucha suerte no creo) biggrin2

DE NADA!!! TODOOOO LLEGAAAA, HAY Q TENER UN POCO DE PACIENCIA!!!

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Mensaje por claudio9mm Lun Ene 24 2011, 01:02

Hola Fabián.
Mirá, tenés una 220 0Km., a esa moto, en ciudad, no hay con que darle.
No vas a tener problemas por varios años y la vás a disfrutar bastante!
Si, ya sé., es monocilindrica, y?
A todos nos gustan las motos mas grandes, de muchos HP, mucha vel. final, pero pocos tenemos los u$s suficientes para poder comprar algo bueno y terminamos comprando usadas, viejas y que en el mejor de los casos, para que anden como tienen que andar le tenés que poner varios miles de $ encima.
Si pensas hacer muchos km en ruta y te das maña con la mecánica de las motos y además te podés aguantar meses con la moto parada, esperando los repuestos., te digo que sí, dále para adelante., si no es así, no te metas., la vas a pasar mal.
Yo cambié mi R-200 por una suzuki GS-500., bicilindrica, un caño, maxima 180, mod 1999., no me arrepiento., me dió bastantes dolores de cabeza, pero la mecánica se la hice yo en los ratos libres y la moto la uso sólo para pasear cada tanto en ruta.
Otra cosa, la velocidad máxima no es lo importante, sinó, la aceleración y la potencia.
En ruta, una monocilindrica de 200/250 cc, pude llegar a los 130/140 km/h, pero de 100 a 140 tarda bastante en llegar, lo que se complica a la hora de un sobrepaso., en cambio un 400/600 cc lo hace en un segundo y es en esa situación, donde se nota la diferencia., pero esto lo percibís en los viajes en ruta.
Para todos los días, en ciudad, no te sirven., son motos pesadas y poco ágiles y gastan un montón., adémás el mantenimiento es carísimo, más un tetra, sea nuevo o viejo.
Bueno, espero que te sirva el dato.
Saludos.
bye1
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Mensaje por Nelsote Lun Ene 24 2011, 01:55

Una Kawasaki ZXR 250 modelo 99/2000 sin pensarlo.. De los mejores 250 que se vendieron en la Argentina.

Pero tratalo con cariño, tiene fama de romperse seguido si lo pasas de vueltas. Si lo tratas como es debido, tenes un caño para toda tu vida.

Salute..!

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P.D: Cuando la tengas, trata de evitar conducir como este muchacho (Samick, de Psicofxp, aclara que nunca mas.. Ademas, quien no lo hizo alguna ves?)

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Mensaje por Negr0_ Lun Ene 24 2011, 02:10

Hay que aprovechar la facha que trajo de fabrica la Rouser!!.. Hoy cai a visitar unos amigos que hacia rato no veia, y uno me dice "A la mierda!! Vendiste el Corsa??? Cuanta plata arriba le pusiste para comprarte esta nave?" Se queria matar cuando le dije que la pague la mitad de lo que vendi el auto, jajaja..
Es linda moto, suena bien, anda fuerte..Para que queres ir a 200!!!.. Me estoy volviendo viejo choto, =P
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Mensaje por fabian_castro Lun Ene 24 2011, 02:47

Hola Fabián.
Mirá, tenés una 220 0Km., a esa moto, en ciudad, no hay con que darle.
No vas a tener problemas por varios años y la vás a disfrutar bastante!
Si, ya sé., es monocilindrica, y?
A todos nos gustan las motos mas grandes, de muchos HP, mucha vel. final, pero pocos tenemos los u$s suficientes para poder comprar algo bueno y terminamos comprando usadas, viejas y que en el mejor de los casos, para que anden como tienen que andar le tenés que poner varios miles de $ encima.
Si pensas hacer muchos km en ruta y te das maña con la mecánica de las motos y además te podés aguantar meses con la moto parada, esperando los repuestos., te digo que sí, dále para adelante., si no es así, no te metas., la vas a pasar mal.
Yo cambié mi R-200 por una suzuki GS-500., bicilindrica, un caño, maxima 180, mod 1999., no me arrepiento., me dió bastantes dolores de cabeza, pero la mecánica se la hice yo en los ratos libres y la moto la uso sólo para pasear cada tanto en ruta.
Otra cosa, la velocidad máxima no es lo importante, sinó, la aceleración y la potencia.
En ruta, una monocilindrica de 200/250 cc, pude llegar a los 130/140 km/h, pero de 100 a 140 tarda bastante en llegar, lo que se complica a la hora de un sobrepaso., en cambio un 400/600 cc lo hace en un segundo y es en esa situación, donde se nota la diferencia., pero esto lo percibís en los viajes en ruta.
Para todos los días, en ciudad, no te sirven., son motos pesadas y poco ágiles y gastan un montón., adémás el mantenimiento es carísimo, más un tetra, sea nuevo o viejo.
Bueno, espero que te sirva el dato.

Saludos.
si la verdad tienes razon
este tema surgio cuando estaba paseando por la querida ciudad de rosario vi un par de motos de las que nombre y el sonido y la aceleracion que tenian era impecable..
a lo cual les pregunte el modelo y me lo anote y voy directo a micasa buscar el modelo en mercadolibre y vi los precios y estaban bastantes accesibles ,,pero como dijeron son motos de 19 años de antiguedad lo cual los repuestos son muy dificiles de conseguir, y como no se nada de mecanica, (solo se cargarle nafta y lavarla todos los dias jajja) se me haria muy dificil mantenerla bien.. mejor me quedo con mi india.. yes
Mirá, tenés una 220 0Km., a esa moto, en ciudad, no hay con que darle.
No vas a tener problemas por varios años y la vás a disfrutar bastante!
Si, ya sé., es monocilindrica, y?
[quote] si tenes razon en ciudad la verdad es vip vip (el correcaminos jaja) nada le gana y para mi que no soy tan grande la maniobro muy bien!.
y con lo monocilindrica no lo decia por mi india(ya que me gusta como suena,<> ) lo decia por la maguelli.

para todos los días, en ciudad, no te sirven., son motos pesadas y poco ágiles y gastan un montón., adémás el mantenimiento es carísimo, más un tetra, sea nuevo o viejo.
entonces lo dejo al tetra hasta que termine la facu y trabaje en mi profesion ya que se me haria dificil mantenerla en estos momentos.
gracias gente y gracias claudio la verdad me orientaste mucho, y me hiciste ver que con la 220 tengo moto para mucho. gracias
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Mensaje por fabian_castro Lun Ene 24 2011, 03:04

Cuanta plata arriba le pusiste para comprarte esta nave?" Se queria matar cuando le dije que la pague la mitad de lo que vendi el auto, jajaja..
jajaj a mi tmb me lo dicen, la otra ves fui donde un amigo que vende celulares y me dijo "" uh esa moto si que devio costarte un ojo de la cara cuando miro el manillar y el tablero digital y la luz deportiva de atras"" me dijo cuanto la pagaste 20 lukas jajaja
a lo que yo le respondi con la verdad " en realidad 22 jajajaja"
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Mensaje por fabian_castro Lun Ene 24 2011, 03:08

Cuando la tengas, trata de evitar conducir como este muchacho (Samick, de Psicofxp, aclara que nunca mas.. Ademas, quien no lo hizo alguna ves?)

que linda moto pero ni loco manejo como el, lo haria si pero en autopista vacia no tan llena, por que a esa velocidad el minimo error y estas comiendo asfalto..
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Mensaje por Yondaime Vie Ene 28 2011, 23:44

no da para comprar una moto muy vieja prefiero una 220 es 0 km una moto muy vieja no es para mucho solo para algunas salidas no para uso muy diario y repuestos vas a tener que pedir a los marsianos

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Mensaje por Artillero Sáb Ene 29 2011, 12:16

hola , el gsxr 400 es una de las tantas motos que llegaron al pais usadas , estas desde japon , al traerlas importadores particulares sin ocuparse de los repuestos , la marca solo trae de los modelos que ellos importan , por eso vas encontra desarmadas por todos lados cbr250 , rz 250 y tantas otras . saludos
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Mensaje por Carlitos Sáb Ene 29 2011, 13:01

Yondaime escribió:no da para comprar una moto muy vieja prefiero una 220 es 0 km una moto muy vieja no es para mucho solo para algunas salidas no para uso muy diario y repuestos vas a tener que pedir a los marsianos

Mira si te guias por el tema repuestos me parece que es mas facil traer cualquier repuesto de USA para esas motos que conseguir algo de BAJAJ aca en Argentina......
Te lo digo porque a un amigo se le volo la caja negra de una Yamaha FZR 400 modelo 93 y la consiguio en Yankilandia...envio incluido le salio algo de 600 verdes y la caja negra es el cerebro de la moto...
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Mensaje por Carlitos Sáb Ene 29 2011, 13:03

eudefale escribió:esta hermosa la susuki pero yo me quedo con una bajaj 0 km antes q una usaad 92, te vas a tener q ir a japon para conseguirle un repuesto a esa. ademas la velocidad final de esa no es gran cosa.

Y nosotros dentro de un tiempo vamos a tener que volar a la INDIA si esto sigue asi con repuestos........jajajajaja
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Mensaje por Carlitos Sáb Ene 29 2011, 13:14

claudio9mm escribió:Hola Fabián.
Mirá, tenés una 220 0Km., a esa moto, en ciudad, no hay con que darle.
No vas a tener problemas por varios años y la vás a disfrutar bastante!
Si, ya sé., es monocilindrica, y?
A todos nos gustan las motos mas grandes, de muchos HP, mucha vel. final, pero pocos tenemos los u$s suficientes para poder comprar algo bueno y terminamos comprando usadas, viejas y que en el mejor de los casos, para que anden como tienen que andar le tenés que poner varios miles de $ encima.
Si pensas hacer muchos km en ruta y te das maña con la mecánica de las motos y además te podés aguantar meses con la moto parada, esperando los repuestos., te digo que sí, dále para adelante., si no es así, no te metas., la vas a pasar mal.
Yo cambié mi R-200 por una suzuki GS-500., bicilindrica, un caño, maxima 180, mod 1999., no me arrepiento., me dió bastantes dolores de cabeza, pero la mecánica se la hice yo en los ratos libres y la moto la uso sólo para pasear cada tanto en ruta.
Otra cosa, la velocidad máxima no es lo importante, sinó, la aceleración y la potencia.
En ruta, una monocilindrica de 200/250 cc, pude llegar a los 130/140 km/h, pero de 100 a 140 tarda bastante en llegar, lo que se complica a la hora de un sobrepaso., en cambio un 400/600 cc lo hace en un segundo y es en esa situación, donde se nota la diferencia., pero esto lo percibís en los viajes en ruta.
Para todos los días, en ciudad, no te sirven., son motos pesadas y poco ágiles y gastan un montón., adémás el mantenimiento es carísimo, más un tetra, sea nuevo o viejo.
Bueno, espero que te sirva el dato.
Saludos.
bye1

Totalmente de acuerdo es la respuesta mas logica que lei, es cierto lo digo como ex-usuario de tetracilindricas....no van para la ciudad, es mas cuando tenia la R6 antes de tener la bajaj 200, andaba en una guerrerito dl110 que cambie despues por una Ybr 125, mas luego me fui para la linea india y compre una 200 despues la 220....andan joya en ciudad y en viajes....
El R6 era solamente para rutear y te aclaro que por la postura de manejo hacias 300 o 400 km y te tenias que bajar porque te duelen los brazos mal...concuerdo plenamente con lo dicho por vos...viajas a 150 en ruta tranquilo...le das el manijazo y saltan hacia adelante....pero bueno tenes que tener todas las antenas recontra bien puestas...
Yo que vos le daria para adelante, eso si me conseguiria alguna motito mas chica para andar haciendo algun mandado o cosas asi, por lo antes posteado y porque nunca falta el pelotudo/a de turno que te puede tirar a la mierda...y ahi si que se te frunce con el tema repuestos...mas que nada si te pega uno de estos salames que andan en las 110 sin escape, sin luz, sin patente, sin seguro, y sin cerebro!!!!
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Mensaje por Artillero Sáb Ene 29 2011, 17:52

hola el fzr 400 , bandi 400 , cb1 y ninja 250 se consigue repuestos x que estan en el mercado americano desde importa haci Arg , por lo menos entre el 92 y 2001 cuando tenia una casa de repuestos , desde japon solo pueden traer los representantes , que como te decia solo traen de los modelos que importan .saludos
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Mensaje por fabian_castro Sáb Ene 29 2011, 19:53

de diez carlitos, bueno como dije ahora estoy ahorrando money y mas money.pero si en estos meses me sale un negocion, porsupuesto que me tiraria por una 0km bicilindricas

y ahi me quedo no subo mas de cc ya que para manter una tetra me dijeron que hace falta guita y mucha jejeje.. gracias a todos los que me dieron mucha info acerca de estas maquinas.suerte
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