Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
disco de frenos trasero.. 200cc
4 participantes
Página 1 de 1.
disco de frenos trasero.. 200cc
muchachos alguien provo colocarles los disco de frenos de la 220cc ala de 200cc??
tendria que cambiar la llanta verdad??
GERMANCH0- Cantidad de envíos : 73
Localizacion : VILLA TRINIDAD
Re: disco de frenos trasero.. 200cc
Realmente, no vale la pena, con el freno a disco clava con el freno a tambor tambien, no hay que gastarle plata en eso. Y la fuerza que tenes que hacer es la misma. tube las 2.
Saludos!
Saludos!
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
cristian escribió:Realmente, no vale la pena, con el freno a disco clava con el freno a tambor tambien, no hay que gastarle plata en eso. Y la fuerza que tenes que hacer es la misma. tube las 2.
Saludos!
si eso lo se.. pero mi idea viene mas por la estetica... meda la impresion que le da mas belleza.. por eso quiero saber si alguien ya lo hizo y ver como queda..
saludos
OJO EL FRENO DE LA 220 FUE MODIFICADO AHORA LE PUSIERON UNO IGUAL QUE EL DELANTERO ATRAS
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Mirá vos, recien me entero, asi que tengo la version 1.0eduim2 escribió:OJO EL FRENO DE LA 220 FUE MODIFICADO AHORA LE PUSIERON UNO IGUAL QUE EL DELANTERO ATRAS
eduim2 escribió:OJO EL FRENO DE LA 220 FUE MODIFICADO AHORA LE PUSIERON UNO IGUAL QUE EL DELANTERO ATRAS
si es asi ya la estoy cambiando... mañana me voy una vuelta por la concesionaria... saludos
Muchachos, entré porq pensé q a alguno no le franaba bien la moto. Lo cierto es que tengo la Rouser 220F hace 2 semanas y me llama la atención q con disco de freno atrás mi moto no frene... Tengo q exigir siempre el de adelante y la verdad es q no está bueno porq en cualquier momento me pego un palo infernal... A alguién le sucedió esto? Puede ser porq es muy nueva y la pastilla todavía no agarre bien? Gracias.-
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Viejo, el freno de atras es para frenar despacio, no influye en los frenados rapidos o violentos, pensá que en un frenado en la rueda de atras solo queda 20 kilos de peso.mgmrouser220 escribió:Muchachos, entré porq pensé q a alguno no le franaba bien la moto. Lo cierto es que tengo la Rouser 220F hace 2 semanas y me llama la atención q con disco de freno atrás mi moto no frene... Tengo q exigir siempre el de adelante y la verdad es q no está bueno porq en cualquier momento me pego un palo infernal... A alguién le sucedió esto? Puede ser porq es muy nueva y la pastilla todavía no agarre bien? Gracias.-
Un abrazo!
En fin el freno a atras sirbe solo de apollo cuando llevas a una persona.
Saludos
cristian escribió:Viejo, el freno de atras es para frenar despacio, no influye en los frenados rapidos o violentos, pensá que en un frenado en la rueda de atras solo queda 20 kilos de peso.mgmrouser220 escribió:Muchachos, entré porq pensé q a alguno no le franaba bien la moto. Lo cierto es que tengo la Rouser 220F hace 2 semanas y me llama la atención q con disco de freno atrás mi moto no frene... Tengo q exigir siempre el de adelante y la verdad es q no está bueno porq en cualquier momento me pego un palo infernal... A alguién le sucedió esto? Puede ser porq es muy nueva y la pastilla todavía no agarre bien? Gracias.-
Un abrazo!
Saludos
Gracias Cristian... Estoy por viajar y me quiero sacar todas las dudas, siempre tuve enduro, por eso es que pregunto estas cosas. Un abrazo!
Invitado- Invitado
mgmrouser220 escribió:cristian escribió:Viejo, el freno de atras es para frenar despacio, no influye en los frenados rapidos o violentos, pensá que en un frenado en la rueda de atras solo queda 20 kilos de peso.mgmrouser220 escribió:Muchachos, entré porq pensé q a alguno no le franaba bien la moto. Lo cierto es que tengo la Rouser 220F hace 2 semanas y me llama la atención q con disco de freno atrás mi moto no frene... Tengo q exigir siempre el de adelante y la verdad es q no está bueno porq en cualquier momento me pego un palo infernal... A alguién le sucedió esto? Puede ser porq es muy nueva y la pastilla todavía no agarre bien? Gracias.-
Un abrazo!
Saludos
Gracias Cristian... Estoy por viajar y me quiero sacar todas las dudas, siempre tuve enduro, por eso es que pregunto estas cosas. Un abrazo!
Mgm el freno de atras esta mas de vista que otra cosa, la relacion de frenado es de un 70% adelante y un 30% atras, o sea que en una maniobra de frenado brusco o la mayoria siempre se utiliza mucho mas el freno delantero.
La otra es que el rouser tiene la cola bastante liviana y ya con el tambor que trae el 200cc se bloquea facil, asi que no te hagas mucho drama por el de atras.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
keeprocking escribió:mgmrouser220 escribió:cristian escribió:Viejo, el freno de atras es para frenar despacio, no influye en los frenados rapidos o violentos, pensá que en un frenado en la rueda de atras solo queda 20 kilos de peso.mgmrouser220 escribió:Muchachos, entré porq pensé q a alguno no le franaba bien la moto. Lo cierto es que tengo la Rouser 220F hace 2 semanas y me llama la atención q con disco de freno atrás mi moto no frene... Tengo q exigir siempre el de adelante y la verdad es q no está bueno porq en cualquier momento me pego un palo infernal... A alguién le sucedió esto? Puede ser porq es muy nueva y la pastilla todavía no agarre bien? Gracias.-
Un abrazo!
Saludos
Mgm el freno de atras esta mas de vista que otra cosa, la relacion de frenado es de un 70% adelante y un 30% atras, o sea que en una maniobra de frenado brusco o la mayoria siempre se utiliza mucho mas el freno delantero.
La otra es que el rouser tiene la cola bastante liviana y ya con el tambor que trae el 200cc se bloquea facil, asi que no te hagas mucho drama por el de atras.
Bárbaro, recién la estoy empezando a conocer a la moto y me viene muy bien tu data... Aprovecho para hacerte 2 preg..:
1) Tenés idea donde puedo conseguir la quilla? Tengo un R220 Negro y por acá por la zona nadie sabe donde lo puedo conseguir (Soy de Rosario)..
2) Viste q vienen como unas "gomitas" (creo q le llaman así..) q van pegadas en la cubierta todo alrededor de distintos colores. Eso tamp lo puedo conseguir por la zona. Bueno si sabés de algo, me serviría mucho. Gracias y un abrazo!!
Invitado- Invitado
mgmrouser220 escribió:keeprocking escribió:mgmrouser220 escribió:cristian escribió:Viejo, el freno de atras es para frenar despacio, no influye en los frenados rapidos o violentos, pensá que en un frenado en la rueda de atras solo queda 20 kilos de peso.mgmrouser220 escribió:Muchachos, entré porq pensé q a alguno no le franaba bien la moto. Lo cierto es que tengo la Rouser 220F hace 2 semanas y me llama la atención q con disco de freno atrás mi moto no frene... Tengo q exigir siempre el de adelante y la verdad es q no está bueno porq en cualquier momento me pego un palo infernal... A alguién le sucedió esto? Puede ser porq es muy nueva y la pastilla todavía no agarre bien? Gracias.-
Un abrazo!
Saludos
Bárbaro, recién la estoy empezando a conocer a la moto y me viene muy bien tu data... Aprovecho para hacerte 2 preg..:
1) Tenés idea donde puedo conseguir la quilla? Tengo un R220 Negro y por acá por la zona nadie sabe donde lo puedo conseguir (Soy de Rosario)..
2) Viste q vienen como unas "gomitas" (creo q le llaman así..) q van pegadas en la cubierta todo alrededor de distintos colores. Eso tamp lo puedo conseguir por la zona. Bueno si sabés de algo, me serviría mucho. Gracias y un abrazo!!
la quilla la podes conseguir por la pagina de mercado libre.. en buscador pones quilla rouser y ahy te va aparecer el vendedor... la mandan a todo el pais y vale 400 pesos... es de confianza..
y las gomitas como vos decis no son gomitas.. ajaj se llaman cintas de todos los colores hay y tambien la podes conseguir por merdaco libre..
saludos