CLUB BAJAJ ARGENTINA
esto nos va a pasar dentro de poco =S ... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
esto nos va a pasar dentro de poco =S ... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

esto nos va a pasar dentro de poco =S ...

+16
chanatropulos
Foxhound
Shor
Vick_Pankyaso
Matutillo
Jorge53
decimetango
gonza
javi_moto
juancho_mdq
-Botella-
AGU-R200
mariano_carp
freddy2320
Zepa
lionel696
20 participantes

esto nos va a pasar dentro de poco =S ... Empty esto nos va a pasar dentro de poco =S ...

Mensaje por lionel696 Vie Ene 14 2011, 20:37

esto nos va a pasar dentro de poco =S ... Asivamosaquedardentrodeesto nos va a pasar dentro de poco =S ... Asivamosaquedardentrode

QUE FEO NO??
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

esto nos va a pasar dentro de poco =S ... Empty Re: esto nos va a pasar dentro de poco =S ...

Mensaje por lionel696 Vie Ene 14 2011, 21:17

Bounce Bounce Bounce
lionel696
lionel696

esto nos va a pasar dentro de poco =S ... Empty Re: esto nos va a pasar dentro de poco =S ...

Mensaje por Zepa Vie Ene 14 2011, 21:26

ni en pedo que la uso
Zepa
Zepa

Cantidad de envíos : 60
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por freddy2320 Vie Ene 14 2011, 21:26

Yikes
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Mensaje por mariano_carp Vie Ene 14 2011, 21:50

No lo uso ni aunque me lo venga a poner cristina
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 21:59

NOS VAMOS A HACER PERUANOS???? Imfao Laughing laughing Bounce

Invitado
Invitado

Mensaje por AGU-R200 Vie Ene 14 2011, 22:15

crybaby
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Mensaje por -Botella- Vie Ene 14 2011, 22:20

mad2 fuyou_2 Rating mf_argue
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por juancho_mdq Vie Ene 14 2011, 23:10

la verdad que es muy denigrante que tengamos que usar un chaleco con el nº de dominio, como si fueramos delincuentes nonono . me dicen que tambien sirve para que nos vean mejor en la ruta, pero si la moto tiene luces reglamentarias como cualquier vehiculo que circula por la calle. entonces con ese criterio tendrian que usar reflectante en los autos tambien, para que se vean mejor.

sin duda que esto del chaleco no es mas que otro NEGOCIO en donde estan metidos politico y empresas. mad2 y ahora con el robo de la presidenta que dijeron que fueron motochorros, peor todabia.

argentina pais generoso
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por javi_moto Vie Ene 14 2011, 23:31

juancho_mdq escribió:la verdad que es muy denigrante que tengamos que usar un chaleco con el nº de dominio, como si fueramos delincuentes nonono . me dicen que tambien sirve para que nos vean mejor en la ruta, pero si la moto tiene luces reglamentarias como cualquier vehiculo que circula por la calle. entonces con ese criterio tendrian que usar reflectante en los autos tambien, para que se vean mejor.

sin duda que esto del chaleco no es mas que otro NEGOCIO en donde estan metidos politico y empresas. mad2 y ahora con el robo de la presidenta que dijeron que fueron motochorros, peor todabia.

argentina pais generoso

de onda, no tenes ni idea del pensamiento de este gobierno, ni de la bajada de linea que da. Lamentablemente estamos invadidos de malas informaciones.
La imposición(o al menos el proyecto) viene de mano de Macri y Scioli( una lacra,casi tanto como macri) que aclaro que este ultimo es odiado por todos los que seguimos al FPV. Este proyecto no se va imponer, no con este gobierno, y mucho menos a nivel nacional.

dejemos de hablar al pepe, el chaleco no lo tenemos que usar y si en vez de quejarnos militariamos mas estos tipos de proyectos fascistas no existirian..

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por gonza Sáb Ene 15 2011, 00:08

FERLO escribió:NOS VAMOS A HACER PERUANOS???? Imfao Laughing laughing Bounce

Que decís?? nada que ver!

Son Colombianos biggrin2
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por juancho_mdq Sáb Ene 15 2011, 00:10

javi_moto escribió:
el chaleco no lo tenemos que usar y si en vez de quejarnos militariamos mas estos tipos de proyectos fascistas no existirian..

javi, de politica no voy a comentar, porque es un tema de nunca acabar, ( es como ver quien es mejor si river, boca, racing ,ect ) a lo que yo voy es que aunque no esta reglamentado para uso particular (si para deliverys y mensajeria), hay en lugares que si lo tenes que usar, como por ejemplo, la ruta 2. a mi ya me hicieron una multa por no llevar chaleco en dolores, y yo le mostre todosssss los papelitos que saque de internet donde dice que no es obligatorio el uso de chaleco para particulares, y el milico no le importo un carajo y me hizo la boleta igual, que si tenia una queja que valla a hablar con la jueza de dolores. osea vos podes decirle lo que quieras al milico pero la multa te la comes igual.
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por decimetango Sáb Ene 15 2011, 01:43

pero no tendras que pagarla juancho a la multa si vas al juez pero en dolores... no se si se puede hablar en forma local eso.. pasa que en estos dias salieron a recaudar los muchachos.. a mi me hicieron una tambien por pisar la linea amarilla.. y yo como habia cometido la infraccion me la comi calladito.. pero el loco se tiro a la pileta a ver si le tiraba un violeta y aca no paso nada... que hizo ale??? le dije, esta bien.. si el moco me lo mande.. la multa la pago como tiene que ser y listo.. me miraba el cana.. firme y me fui... me pasa por gil
pero si no hubiese cometido la infraccion deberia tener un lugar cerca de mi casa para poder hacer el descargo y no tener que ir a dolores.. es cualquiera eso....
en cuanto a que no te ven... no te ven con chaleco ni sin chaleco... yo ando en auto todo el dia en la calle.. y el 80% de las veces ni las veo a las motos.. y eso que he sido motociclista y se lo que es por eso siempre voy atento.. casi nunca los ves... asi que el chaleco sigue siendo una mentira
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Jorge53 Sáb Ene 15 2011, 10:47

decimetango escribió:en cuanto a que no te ven... no te ven con chaleco ni sin chaleco... yo ando en auto todo el dia en la calle.. y el 80% de las veces ni las veo a las motos.. y eso que he sido motociclista y se lo que es por eso siempre voy atento.. casi nunca los ves... asi que el chaleco sigue siendo una mentira
Tal cual y no sólo en auto, también en la moto con la cual cambias de dirección mucho mas rápido, aparecen de repente y te pasan a 10 cm a los pedos.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por Matutillo Sáb Ene 15 2011, 11:24

Yikes me lleva la cachetada, el otro dia pregunté en el juzgado de faltas y me dijeron que por ahora en Mar del Plata es obligatorio para deliverys, y que algunos controles los piden en la ruta y hacen multas tambien, despues uno va al juzgado y la multa no corre. La verdad que es un garron si nos hacen lucir como estos monigotes del pais vecino. thumbdown
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Ene 15 2011, 11:52

javi_moto escribió:
juancho_mdq escribió:la verdad que es muy denigrante que tengamos que usar un chaleco con el nº de dominio, como si fueramos delincuentes nonono . me dicen que tambien sirve para que nos vean mejor en la ruta, pero si la moto tiene luces reglamentarias como cualquier vehiculo que circula por la calle. entonces con ese criterio tendrian que usar reflectante en los autos tambien, para que se vean mejor.

argentina pais generoso

de onda, no tenes ni idea del pensamiento de este gobierno, ni de la bajada de linea que da. Lamentablemente estamos invadidos de malas informaciones.
La imposición(o al menos el proyecto) viene de mano de Macri y Scioli( una lacra,casi tanto como macri) que aclaro que este ultimo es odiado por todos los que seguimos al FPV. Este proyecto no se va imponer, no con este gobierno, y mucho menos a nivel nacional.

dejemos de hablar al pepe, el chaleco no lo tenemos que usar y si en vez de quejarnos militariamos mas estos tipos de proyectos fascistas no existirian..

perdon javi, pero vos si sabes lo q piensa este gobierno? Juancho dio su opinion, acertada o errada pero es eso, una opinion nomas.
La ley de los chalecos, aunque impulsada por macri y scioli, fue votada por mayoria en diputados y senadores. La presidenta en ultima instancia pudo rechazarla, pero no lo hizo. En ese momento estaban a full los noticieros con los motochorros, y no hay cosa peor q un burgues asustado...
espero q no lo tomes como un ataque thumbup pero odio q la gente crea q porque milita en tal o cual partido, se la sabe lunga en politica.
si todos militáramos, igualmente habria propuestas fascistas, o acaso los fascistas no militarian tambien?

Alguien sabe el valor de la multa a pagar y el valor de los chalecos?
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por Shor Sáb Ene 15 2011, 13:06

estoy de acuerdo con militar tampoco resolves nada.. igualmente hay gente q milita por el pancho y la coca.. no me parece.. por el tema de las leyes se vota asi nomas ni miran lo q votan los diputados es todo de acuerdo a lo q muestran los noticieros, cagamos cuando a un periodista pelotudo se le ocurrio decir motochorro para q pegara la noticia, o acaso los de los bancos eran boquetechorros o el q te afana y se sube a un auto es autochorro, y asi dejemonos de joder, me parece q todos estan faltando a un principio muy elemental q es el principio de inocencia si me pones esto porque pensas q soy un delincuente y bue .. con ese pensamiento q le pongan un sombrero gigante con la patente a los autos porque nose si me van a parar al lado de la moto y se baja uno y me chorea la moto, o a los politicos en el pecho con reflactario bien grande el nro de cuenta bancaria y el dni, asi por lo menos se quien me afana la plata y a donde va.

No opino mas porque la idea no es hablar de politica, no nos va a llevar a nada..

no se nota q no me calente no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por javi_moto Sáb Ene 15 2011, 15:32

La estigmatizacion hacia nosotros no es culpa de la politica, es culpa de la sociedad, de medios que creen que hacen periodismo y son tan solo amarillistas y sensacionalistas. Le aclaro a Vick_Pankyaso que la presidente no puede vetar una ley que se promulga en los actos legislativos provinciales ni municipales, solo puede vetar leyes del congreso nacional.
Otra cosa que aclaro que yo hablo desde las bases, que es donde se simienta. o se piensan que porque militamos en X partido no tenemos pensamiento critico? Scioli es un ejemplo de lo que en las bases K no queremos mas y eso que llego a gobernador de la mano de nestor Kirchner. Como no es un gobierno perfecto tiene grandes falencias como esta.
Pero sin debate y quejandonos atras del teclado no se logra nada, y mucho menos NO aceptando lo que esta bien, y LUCHAR por erradicar lo que esta mal.

A mi nadie me paga un choripan y una coca(alguno lo va a pensar) yo me cague de hambre toda mi vida, ahora salgo adelante, no puedo ser tan necio y decir que estamos mal y no soy yo solo, los numeros de la economia no mienten

bueh..mas de uno me debe estar puteando..jeje
bueh perdon..

creanme que si esto del chaleco se llego a implementar voy a ser el primero en romper las pelotas y espero que seamos muchos.

un abrazo
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por juancho_mdq Sáb Ene 15 2011, 16:33

decimetango escribió:pero no tendras que pagarla juancho a la multa si vas al juez pero en dolores... no se si se puede hablar en forma local eso.. pasa que en estos dias salieron a recaudar los muchachos.. a mi me hicieron una tambien por pisar la linea amarilla.. y yo como habia cometido la infraccion me la comi calladito.. pero el loco se tiro a la pileta a ver si le tiraba un violeta y aca no paso nada... que hizo ale??? le dije, esta bien.. si el moco me lo mande.. la multa la pago como tiene que ser y listo.. me miraba el cana.. firme y me fui... me pasa por gil
pero si no hubiese cometido la infraccion deberia tener un lugar cerca de mi casa para poder hacer el descargo y no tener que ir a dolores.. es cualquiera eso....
en cuanto a que no te ven... no te ven con chaleco ni sin chaleco... yo ando en auto todo el dia en la calle.. y el 80% de las veces ni las veo a las motos.. y eso que he sido motociclista y se lo que es por eso siempre voy atento.. casi nunca los ves... asi que el chaleco sigue siendo una mentira

sabes que pasa, que la multa cuesta $113 (pago voluntario), y me sale mas caro o igual que si voy hasta dolores y vengo lol .
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por juancho_mdq Sáb Ene 15 2011, 16:37

javi_moto escribió:

bueh..mas de uno me debe estar puteando..jeje
bueh perdon..

un abrazo

javi, de mi parte no te puteo, respeto la forma de pensar de cada uno. cada uno tiene derecho a opinar y pensar lo que le parece que esta bien, y eso es lo bueno de la democracia. quizas que tengas razon, como no. nadie es dueño de la verdad. y no tenes que pedir perdon si vos no insultaste a nadie, ni mataste a nadie. solamente diste tu opiñon y eso no es delito

thumbup2
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por Shor Sáb Ene 15 2011, 21:14

yo nunca dije q ningun usuario haya militado por un choripan y la coca, quiero aclarar eso especialmente con vos javi_moto no lo dije por vos y no quiero crear un debate q no tiene nada q ver con el foro ni con el post siquiera, yo estaba hablando de otras cosas q creo q sabes bien q son.. no te lo tomes personal ni nada queria expresarme nada mas. Me parece bien la militancia pero a mi parecer no resuelve este problema, esto se cura si o si "chupandola", porque jauncho tendria q haber echo un proceso administrativo (o como se llame) a ese oficial por abuso de la autoridad y deberia antes haber reclamado por una multa q no le debieron cobrar, pero todo esto lleva tiempo y plata y viajar cosa q no creo q ninguno haga pagamos la multa y listo, pero te aseguro q si todos hariamos lo q tendriamos q hacer seria todo diferente.

un saludo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15 2011, 22:01

tonces el tema era por los chalecos horribles y no por hacernos "colombianos"... menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Foxhound Sáb Ene 15 2011, 22:36

Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando

Mensaje por decimetango Sáb Ene 15 2011, 23:57

Foxhound escribió:

jajajaj es la actitud que debemos tomar para enfrentar la politica de los chalecos...

pero todo esto pasa por la sencilla razon de que el que maneja el colectivo nunca fue parado en el buche jajaja es decir.. nuestros queridos y venerados (y votados) politicos JAMAS!! al menos en un 99% seguramente, JAMAS JAMA JAMAS!! tuvieron que ir a trabajar en moto... y otra mayoria enorme tampoco sabe lo que es moverse en tren o en subte.. y te clavan un chaleco para que la gilada diga "que capo este tipo como cuida la seguridad!!!"
sino... ahi nomas lo tenes al otro larva que hizo el mapa de la inseguridad... el mapa de ganar votos le diria yo... pero ese mapa del ort... le hizo ganar cantidad de votos... ademas de los que consiguio abrazandose con tinelli.. pero es otro tema...
aca el tema de fondo no es la militancia politica ni los motochorros ni siquiera los chalecos en si... el tema de fondo es que el motociclista cayo en el ojo del huracan y ahora todos los cañones le apuntan...
queres una mejor noticia??? a pesar de que te van a obligar a usar una luz celeste arriba del casco y una sirena que te suene por el traste.. siempre van a estar esos que te van a hacer calentar.. que van a pasar de a 5 arriba de una zanella 50 y sin casco ni chaleco ni sirena ni luces ni patente ni seguro ni vtv ni papeles ni registro ni nada... y el cana te va a parar a vos y esos van a pasar al lado tuyo como si nada...
decimetango
decimetango

Mensaje por juancho_mdq Dom Ene 16 2011, 01:15

decimetango escribió:
jajajaj es la actitud que debemos tomar para enfrentar la politica de los chalecos...

pero todo esto pasa por la sencilla razon de que el que maneja el colectivo nunca fue parado en el buche jajaja es decir.. nuestros queridos y venerados (y votados) politicos JAMAS!! al menos en un 99% seguramente, JAMAS JAMA JAMAS!! tuvieron que ir a trabajar en moto... y otra mayoria enorme tampoco sabe lo que es moverse en tren o en subte.. y te clavan un chaleco para que la gilada diga "que capo este tipo como cuida la seguridad!!!"
sino... ahi nomas lo tenes al otro larva que hizo el mapa de la inseguridad... el mapa de ganar votos le diria yo... pero ese mapa del ort... le hizo ganar cantidad de votos... ademas de los que consiguio abrazandose con tinelli.. pero es otro tema...
aca el tema de fondo no es la militancia politica ni los motochorros ni siquiera los chalecos en si... el tema de fondo es que el motociclista cayo en el ojo del huracan y ahora todos los cañones le apuntan...
queres una mejor noticia??? a pesar de que te van a obligar a usar una luz celeste arriba del casco y una sirena que te suene por el traste.. siempre van a estar esos que te van a hacer calentar.. que van a pasar de a 5 arriba de una zanella 50 y sin casco ni chaleco ni sirena ni luces ni patente ni seguro ni vtv ni papeles ni registro ni nada... y el cana te va a parar a vos y esos van a pasar al lado tuyo como si nada...

+100000 Clapping Clapping Clapping me sacaste las palabras de la mente Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por chanatropulos Dom Ene 16 2011, 02:31

en el partido de vicente lopez por donde yo trabajo, a los deliveris ya los obligan a usar "los respectivos chalecos contra la inseguridad". pero hace 2 dias a pocas cuadras habrian matado a un empresario y como todo empesaron a parar policias bonaerences y asta gendarmes por la avenida MAIPÚ, y parando a quien mas que a los motociclistas, porque?? acaso son siempre motochorros?? como dijo decimetango. si los chorros roban a pie,secuestran un taxi,roban y se colan en los bondis (soy testigo de eso)y asta en bicicleta..pero que mas se puede pedir de un pais que busca solucionar los problemas de inseguridad pero a su vez perjudica a las personas que trabajan de deliveri o mensajeria,hay que pararse y ponerse firme!! que no se hagan estas giladas de los chalecos aca y si ahi que juntar firmas, juntemos para inpedir esto.
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 16 2011, 10:26

chanatropulos escribió:en el partido de vicente lopez por donde yo trabajo, a los deliveris ya los obligan a usar "los respectivos chalecos contra la inseguridad". pero hace 2 dias a pocas cuadras habrian matado a un empresario y como todo empesaron a parar policias bonaerences y asta gendarmes por la avenida MAIPÚ, y parando a quien mas que a los motociclistas, porque?? acaso son siempre motochorros?? como dijo decimetango. si los chorros roban a pie,secuestran un taxi,roban y se colan en los bondis (soy testigo de eso)y asta en bicicleta..pero que mas se puede pedir de un pais que busca solucionar los problemas de inseguridad pero a su vez perjudica a las personas que trabajan de deliveri o mensajeria,hay que pararse y ponerse firme!! que no se hagan estas giladas de los chalecos aca y si ahi que juntar firmas, juntemos para inpedir esto.

Totalmente de acuerdo, La política debemos hacerla también nosotros desde el lugar que podemos, tenemos que dejar de ser usados como chivos expiatorios de gobiernos mentirosos que solo tratan de explicar su falta de capacidad para reconocer y combatir al delito y sus causas (creciente desigualdad entre clases, falta de oportunidades para los jóvenes, falta de educación Ya que muchos chicos van a la escuela a comer, promover el no trabajar subsidiando, ect.) haciendo cargo entre otras cosas a quienes tenemos motos. NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!!! Esta noche salimos con mi mujer de vacaciones a Santa Fe y Corrientes y obviamente no llevamos chalecos y si me llegasen a hacer alguna multa veré que hago con ella. Por lo pronto les dejo este link aunque sefuramente ya lo conocen
http://www.noaloschalecos.com.ar/

Un abrazo a todos. thumbup2
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por cesarcampo Dom Ene 16 2011, 15:09

Que garron ni en pedo , muerte a macri , jajaja
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 16:31

http://www.noaloschalecos.com.ar/
en el enlace esta el video de tn de los autochorros.. esta barbaro jajaj
decimetango
decimetango

Mensaje por lionel696 Dom Ene 16 2011, 23:09

bueno en mi opinion esto es todo una basura,yo diria q busquemos los nombres de los diputados q estuvieron a favor de esta absurda ley y no votarlos en las elecciones proximas q vienen...
ahora pensando, yo soy un particular ando con mi moto y da la casualidad de q me quieren chorear y esta la ley esta con la cual voy a tener q andar con chaleco y casco reflectario obligatorio, yo voy a correr mas peligro porq no solo me van a querer robar la moto,me van a sacar el chaleco y casco inclusive....
lionel696
lionel696

Mensaje por Kovain Dom Ene 16 2011, 23:40

esta un poquito charlado este tema ya...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t2490-no-a-la-discriminacion-en-contra-de-los-motociclistas

;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por santi86 Lun Ene 17 2011, 01:27

Pero hay algo que no entiendo, y mil disculpas si esto fue charlado, pasa que al estar de vacaciones, no miro noticieros ni nada. Esto se aprobo unicamente para los que trabajan con las motos o es para todos? Digo, yo ahora a finales de enero me tengo que volver de mardel para Buenos Aires, entonces, que, me tengo que comprar un chaleco para volver? O sea, ademas de la pechera, tengo que ponerme la campera y el chaleco? Dentro de poco no me voy a poder ni mover, jejee
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Mensaje por Kovain Lun Ene 17 2011, 09:31

no, todavia no, y mar del plata es parte de buenos aires... rigen las mismas leyes... a excepcion de las municipales...
Kovain
Kovain

Mensaje por Matutillo Lun Ene 17 2011, 10:57

En Mar del plata es obligatorio para deliverys y mensajeros por ahora...
Matutillo
Matutillo

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 17 2011, 13:35

una vez nos paso en la ruta 88 que une mar del plata con necochea y tambien nos pideron el bendito chaleco, yo me puse a hablar con el oficial que me pedia el chaleco. este fue el dialogo:

yo- buenas tardes oficial, me podria decir para que sirve el uso del chaleco reflectivo con numero de dominio????
oficial- si como no, el uso del chaleco es por motivos de la cantidad de motochorros que hay.
yo- ah, por eso me paran en la ruta, porque capas que me robo una vaca aca en el medio del campo no???
oficial- cri cri cri cri (no me dijo nada)
yo- en el caso de que usted tenga razon sobre el uso de chaleco a motociclistas particulares (cosa que no tienen razon), me parece que lo tendrian que pedir en la ciudad y no en la ruta. pero ustedes siempre hacen las cosas mal y al reves.
oficial- bueno por esta vez te dejamos pasar, pero la proxima no .
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por decimetango Lun Ene 17 2011, 13:45

juancho_mdq escribió: una vez nos paso en la ruta 88 que une mar del plata con necochea y tambien nos pideron el bendito chaleco, yo me puse a hablar con el oficial que me pedia el chaleco. este fue el dialogo:

yo- buenas tardes oficial, me podria decir para que sirve el uso del chaleco reflectivo con numero de dominio????
oficial- si como no, el uso del chaleco es por motivos de la cantidad de motochorros que hay.
yo- ah, por eso me paran en la ruta, porque capas que me robo una vaca aca en el medio del campo no???
yo- en el caso de que usted tenga razon sobre el uso de chaleco a motociclistas particulares (cosa que no tienen razon), me parece que lo tendrian que pedir en la ciudad y no en la ruta. pero ustedes siempre hacen las cosas mal y al reves.

lamentablemente nos vemos obligados a discutir con el representante de la ley porque es un pedazo de desinformacion funcionando y buscando conseguir dinero
decimetango
decimetango

Mensaje por Kovain Lun Ene 17 2011, 13:52

no no, no esta funcionando desgraciadamente, si no, todo seria muuuuy distinto...
Kovain
Kovain

Mensaje por Matutillo Lun Ene 17 2011, 19:20

decimetango escribió:
juancho_mdq escribió: una vez nos paso en la ruta 88 que une mar del plata con necochea y tambien nos pideron el bendito chaleco, yo me puse a hablar con el oficial que me pedia el chaleco. este fue el dialogo:

lamentablemente nos vemos obligados a discutir con el representante de la ley porque es un pedazo de desinformacion funcionando y buscando conseguir dinero

Nunca mejor descripto un policia bonaerense...
Matutillo
Matutillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado