Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!
+68
cristianroublack
CAPITAN HARLOCK
Alejandro 313
AKUMA
miguel merino
DannPower
heisenberg
nhykt
martin_19p
sebas22xheavy
cerbero1980
chino
Oscarchu
luchi
Perromalo!
aleaciar
Druida
ElCebolla
pitt91
CANOSO50
Fedeneuss
AMG
lucas behr
charly135
edu159
alexis.pozzi
Matytat
motovillegas
nippurthelagash
brank09
MFK08
JUANCHO_66
silviopier
elge
AJ
Enrique
laplata41
javibraida
eduim2
walys
Presedo87
elchony
Julio Ariel Lucero
Virago
earwen
claudio
Xavier220F
jochin
fdobanton
Jorge 200
enero87
Galo
decimetango
rafael_iuro
gonza
lemacy
DAX
rlucas
Foxhound
Dr. Junior
juancho_mdq
SoftMelody
serxd
Carlos_Metal
pls200
mariano_carp
Shor
Deathtank
72 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!
Gente se me ocurrió algo y queria compartirlo con uds.
hace mas de una semana que estoy en la busqueda del dichoso kit de transmision original para mi Rouser 200 y estaba viendo que otro muchacho estaba esperando un bendix para su Rouser 200 y tenia la moto parada.
Se me ocurrió si podriamos armas un listado con todos los usuarios del foro tuvieron problemas ya sea con los repuestos, o con los services o con la atencion en los concesionarios de Guerrero.
Podriamos anotas, nombre y apellido, modelo y tipo de moto, una explicacion del problema, fecha del problemas, y bueno mandarselo por escrito a Guerrero Rosario.
Mas que nada para que vean que no estan haciendo las cosas bien, la moto será un caño pero sin un postventa acorde nunca van a ser lo que son Yamaha y Honda.
Escucho opiniones.
hace mas de una semana que estoy en la busqueda del dichoso kit de transmision original para mi Rouser 200 y estaba viendo que otro muchacho estaba esperando un bendix para su Rouser 200 y tenia la moto parada.
Se me ocurrió si podriamos armas un listado con todos los usuarios del foro tuvieron problemas ya sea con los repuestos, o con los services o con la atencion en los concesionarios de Guerrero.
Podriamos anotas, nombre y apellido, modelo y tipo de moto, una explicacion del problema, fecha del problemas, y bueno mandarselo por escrito a Guerrero Rosario.
Mas que nada para que vean que no estan haciendo las cosas bien, la moto será un caño pero sin un postventa acorde nunca van a ser lo que son Yamaha y Honda.
Escucho opiniones.
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!
solo es para gente de rosario??
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
No! para todos los del club! sean de donde sean!!
No tuve problemas pero me prendo en firmar donde sea.....hay que solidarisarse y pensar a futuro
mariano_carp- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
muchachos busquen el tema falta de repuestos
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
bueno te mando mi lista
- se burlaron de mi cuando llame para comprar la moto.
- tuvieron problemas con la entrega, cuando me habian confirmado que tenian entrega inmediata, se soluciono previo llamado a vicente lopez, mala atencion.
- el tramite de patentamiento se retraso, una semana andando con el permiso provisorio vencido.
- primer service insuficiente, les pedi varios ajustes que no se efectuaron y solo me cambiaron el aceite, encima tardaron un dia para eso.
- retraso en el segundo service, tardaron un dia.
- rompi el espejo derecho, no hay stock
- entre otras reparaciones se pidio que se desarmara el carenado, se ajustara su alma y se volviera a armar el carenado, nada de esto se hiso acusaron "no saber como hacerlo, nunca desarmaron el carenado de la 220".
creo q nada mas
nombre: Jorge Azucena
modelo: rouser 220
firmo donde quieras
- se burlaron de mi cuando llame para comprar la moto.
- tuvieron problemas con la entrega, cuando me habian confirmado que tenian entrega inmediata, se soluciono previo llamado a vicente lopez, mala atencion.
- el tramite de patentamiento se retraso, una semana andando con el permiso provisorio vencido.
- primer service insuficiente, les pedi varios ajustes que no se efectuaron y solo me cambiaron el aceite, encima tardaron un dia para eso.
- retraso en el segundo service, tardaron un dia.
- rompi el espejo derecho, no hay stock
- entre otras reparaciones se pidio que se desarmara el carenado, se ajustara su alma y se volviera a armar el carenado, nada de esto se hiso acusaron "no saber como hacerlo, nunca desarmaron el carenado de la 220".
creo q nada mas
nombre: Jorge Azucena
modelo: rouser 220
firmo donde quieras
Shor- Moderador General
a me olvide.. esto en Alvarez Thomas, personalmente en Libertador me trataron de 10.
Shor- Moderador General
conta conmigo loco se q hay gente q esta renegando con los repuestos
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
estaria bueno que alguno de los miembros del club con mas rango pusiera su opinion y si es viable hacerlo en nombre del club o no.
loco esto es una mierda posta eh, todo bien con la moto q es muy muy buena pero no podes no conseguir un mero repuesto como puede ser una transmision... me hace dudar en tener una bajaj y no quisiera venderla por culpa del mal manejo de guerrero.
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
todavia espero el presio del escape!!! ni siquiera me dicen cuanto sale!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
gente yo no tengo bajaj, pero cuenten conmigo tambien para quejarse. el tema de los repuestos es como un derecho que tiene el comprador de dicha marca.
la verdad que esta buena la idea, capas que no le hacen caso a 1 o 2 pero si se quejan los 3000 usuarios que hay, ahi va a ser otra cosa.
apoyo esta idea
la verdad que esta buena la idea, capas que no le hacen caso a 1 o 2 pero si se quejan los 3000 usuarios que hay, ahi va a ser otra cosa.
apoyo esta idea
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Yo hace poco que estoy en el foro y veo que el tema falta de repuestos debe ser uno de los mas posteados, si asi se dice, basta poner el la busqueda esta palabra y ver que pasa. Tema que empieza a preocuparme a pesar de tener un moto nueva.
Es un tema demasiado importante como para que, ya que hay un club formado con una sustancial cantidad de usuarios, se deje pasar la oportunidad de presentar una queja formal a Guerrero al respecto.
Una pregunta, ¿sabe o tiene conocimiento la gente de Guerrero de la existencia de este foro?.
Yo propongo confeccionar una nota haciendoles saber formalmente los padecimientos por los que un usuario de la marca atraviesa al momento de conseguir desde el repuesto mas sencillo como un kit de transmisión, unas pastillas de freno o un espejo hasta partes del motor, firmarla con aclaración, nro. de dni y modelo del que se es propietario. Habria que incluir en dicha nota que, al menos las pocas agencias oficiales, o que venden la marca, sean provistas de un stock básico de los repuestos mas utilizados y enumerarlos, ademas deberíamos exigirles que supervisen el comportamiento de las agencias de la marca para con sus clientes debido al lamentable trato y disparidad de criterios que tienen para atender desde los services hasta la reparación de las unidades.
Yo ya hice algunos comentarios al respecto, no se trata de una súplica, se trata de "exigir lo que por ley corresponde", ya que de poco sirve la calidad que tienen los productos si a medida que va pasando el tiempo no se pueden mantener, no olvidarse que es un parque relativamente nuevo el de las motos bajaj, ya que la marca no tiene mucho tiempo en el pais, imaginen de subsistir este problema en un par de años mas, vamos a tener que empezar a vender motos que van a ser invendibles, quien va a querer comprarse un problema por falta de repuestos. Hay gente que labura con la moto y no se puede permitir tenerla parada (la moto) por días.
Yo no haría comparaciones con los servicios que dan otras marcas, sobre todo chinas, el importador de la marca bajaj en la Argentina es Guerrero, pues entonces debemos exigirle que cumpla con la letra de la ley. Si hay un cuerpo normativo en este pais, que ha servido para progresar en materia legislativa, fue el de los "derechos del consumidor", tenemos una hermosa ley que debemos hacerla cumplir como lo hacen muchos frente a grandes en serio como las telefonicas, las empresas de medicina prepaga, etc. etc., donde se les hace pagar multas enormes.
Me parece que es hora de hacernos conocer "formalmente" y llevar nuestros reclamos a quien debe atenderlos: GUERRERO, para ver como actúan y si se hacen eco de la queja, y en definitiva ver si en algo cambia esta triste realidad de que "la moto es bárbara pero que no se te rompa nada". Saludos.
Es un tema demasiado importante como para que, ya que hay un club formado con una sustancial cantidad de usuarios, se deje pasar la oportunidad de presentar una queja formal a Guerrero al respecto.
Una pregunta, ¿sabe o tiene conocimiento la gente de Guerrero de la existencia de este foro?.
Yo propongo confeccionar una nota haciendoles saber formalmente los padecimientos por los que un usuario de la marca atraviesa al momento de conseguir desde el repuesto mas sencillo como un kit de transmisión, unas pastillas de freno o un espejo hasta partes del motor, firmarla con aclaración, nro. de dni y modelo del que se es propietario. Habria que incluir en dicha nota que, al menos las pocas agencias oficiales, o que venden la marca, sean provistas de un stock básico de los repuestos mas utilizados y enumerarlos, ademas deberíamos exigirles que supervisen el comportamiento de las agencias de la marca para con sus clientes debido al lamentable trato y disparidad de criterios que tienen para atender desde los services hasta la reparación de las unidades.
Yo ya hice algunos comentarios al respecto, no se trata de una súplica, se trata de "exigir lo que por ley corresponde", ya que de poco sirve la calidad que tienen los productos si a medida que va pasando el tiempo no se pueden mantener, no olvidarse que es un parque relativamente nuevo el de las motos bajaj, ya que la marca no tiene mucho tiempo en el pais, imaginen de subsistir este problema en un par de años mas, vamos a tener que empezar a vender motos que van a ser invendibles, quien va a querer comprarse un problema por falta de repuestos. Hay gente que labura con la moto y no se puede permitir tenerla parada (la moto) por días.
Yo no haría comparaciones con los servicios que dan otras marcas, sobre todo chinas, el importador de la marca bajaj en la Argentina es Guerrero, pues entonces debemos exigirle que cumpla con la letra de la ley. Si hay un cuerpo normativo en este pais, que ha servido para progresar en materia legislativa, fue el de los "derechos del consumidor", tenemos una hermosa ley que debemos hacerla cumplir como lo hacen muchos frente a grandes en serio como las telefonicas, las empresas de medicina prepaga, etc. etc., donde se les hace pagar multas enormes.
Me parece que es hora de hacernos conocer "formalmente" y llevar nuestros reclamos a quien debe atenderlos: GUERRERO, para ver como actúan y si se hacen eco de la queja, y en definitiva ver si en algo cambia esta triste realidad de que "la moto es bárbara pero que no se te rompa nada". Saludos.
Dr. Junior- Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
Yo me sumo a la causa....Cuenten conmigo para lo que sea.
Bajaj tiene que darse cuenta de que GUERRERO es un mal ejemplo para la marca.
Bajaj tiene que darse cuenta de que GUERRERO es un mal ejemplo para la marca.
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
hace muchos años atras honda se encargaba de traer motos bajaj...me lo conto el de la consecionaria...
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
Me sumo! Me voy a tucuman con la morocha, hice el service en ALvarez Thomas. Pido, por las dudas, cable de embrague y acelerador ... solo tenian del ultimo. Pedi la chapa pequeña del escape ... se entrega a pedido y hay que esperar. Solo son cosas tontas ... no me quiero imaginar con algo mas groso.
DAX- Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Yo estuve casi un mes mandando mails y cada vez q mandas nuo tardan unos dias en contestarte y el tiempo pasa y pasa y finalmente pude conseguir filtro aire,pastilla de freno, zapatas de freno trasera,manchon,cable embrague no tenian en Guerrero San Lorenzo...me enviaron todo por Credifin previo deposito bancario... me atendieron bien , pero mucha burocracia para decirte que hay o no hay el repuesto y para hacer el pedido y que te lo manden pasa un buen tiempo....
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
Dr. Junior escribió:
Si, claro que lo sabe. Incluso se hicieron varias salidas conjuntas con la gente de Guerrero.
rlucas escribió:hace muchos años atras honda se encargaba de traer motos bajaj...me lo conto el de la consecionaria...
Yo sabía que el importador de Honda hace varios años era Guerrero, pero no sabía eso que comentas.
Propongo escribir una carta a la revista La Moto, últimamente tiene dos secciones que me parecen muy interesantes: la sección de "editorial" en donde cada vez son mas duros y se están poniendo fuerte del lado que deben (del lado del motociclista) y la sección "MOTO correo" (correolamoto@motorpress.com.ar) en donde están publicando muchas críticas de usuarios contra varias marcas, incluso a Honda le vienen dando seguido justamente por problemas de post-venta.
gonza- Cantidad de envíos : 277
me sumo con lo que haya que hacer.
a mi en alvarez thomas me trataron muy bien cuando la fui a comprar, y me hicieron todos los papeles en el tiempo correspondiente. de eso no me puedo kejar, ademas me devolvieron $150 que sobro del patentamiento eso fue lo mejor!!
a mi en alvarez thomas me trataron muy bien cuando la fui a comprar, y me hicieron todos los papeles en el tiempo correspondiente. de eso no me puedo kejar, ademas me devolvieron $150 que sobro del patentamiento eso fue lo mejor!!
rafael_iuro- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : loma hermosa
muchachos se fijaron que en kamicase motos tienen publicado por mercado libre una importante lista de repuestos de bajaj?
dejo pag
bajaj repuestos
dejo pag
bajaj repuestos
al parecer kamika-c vende varios repuestos.. aunque no he visto transmisiones en particular...
igualmente el tema esta super tratado... esta buena la idea y creo que nuestro abogado de cabecera nos podria ayudar...
esto se esta tornando recurrente entre los representantes de bajaj en todo el pais.. y mas lejos de buenos aires peor se pone la cosa.. hay que ponerle freno cuanto antes y hacer que guerrero se ponga media pila con los repuestos
usemos este tema para recolectar los datos de los usuarios que tienen problemas de repuestos desde la chapita del escape hasta el tornillo que sostiene la mascara delantera..
tendria que ser algo por el estilo
_NOMBRE Y APELLIDO
_LOCAL DONDE SE COMPRO ORIGINALMENTE LA MOTO (1RA MANO)
_KILOMETRAJE ACTUAL
_REPUESTOS QUE SE HAN SOLICITADO Y QUE SE NECESITAN
_LOCAL DONDE SE HAYA SOLICITADO EL REPUESTO EN CUESTION
_FECHA DEL PRIMER PEDIDO
mas o menos con este formato los usuarios que estan teniendo o que tuvieron problemas similares empiecen a postear en este mismo tema asi se puede enviar un resumen a guerrero... el resto de los comentarios por favor... breves y consisos asi no estropeamos la lista de reclamo
empecemos cuanto antes
igualmente el tema esta super tratado... esta buena la idea y creo que nuestro abogado de cabecera nos podria ayudar...
esto se esta tornando recurrente entre los representantes de bajaj en todo el pais.. y mas lejos de buenos aires peor se pone la cosa.. hay que ponerle freno cuanto antes y hacer que guerrero se ponga media pila con los repuestos
usemos este tema para recolectar los datos de los usuarios que tienen problemas de repuestos desde la chapita del escape hasta el tornillo que sostiene la mascara delantera..
_NOMBRE Y APELLIDO
_KILOMETRAJE ACTUAL
_FECHA DEL PRIMER PEDIDO
mas o menos con este formato los usuarios que estan teniendo o que tuvieron problemas similares empiecen a postear en este mismo tema asi se puede enviar un resumen a guerrero... el resto de los comentarios por favor... breves y consisos asi no estropeamos la lista de reclamo
empecemos cuanto antes
Última edición por decimetango el Sáb Ene 15 2011, 01:25, editado 1 vez
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
che alguno tiene la medida de la corona? kiza en la pag de catalano hay alguna que sea similar
En la pagina de internet donde se menciona "una importante lista de repuestos" yo vi solo 4.
Dr. Junior- Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
decimetango escribió:al parecer kamika-c vende varios repuestos.. aunque no he visto transmisiones en particular...
_NOMBRE Y APELLIDO
_KILOMETRAJE ACTUAL
_FECHA DEL PRIMER PEDIDO
empecemos cuanto antes
_NOMBRE Y APELLIDO Marcelo Spagnolo
_LOCAL DONDE SE COMPRO ORIGINALMENTE LA MOTO (1RA MANO) Guerrero Vte Lopez
_KILOMETRAJE ACTUAL 18800km
_REPUESTOS QUE SE HAN SOLICITADO Y QUE SE NECESITAN Transmision completa (corona,cadena y piñon)
Guerrero Vte Lopez
_FECHA DEL PRIMER PEDIDO 8/1/2011
Como dato extra, agrego que en Guerrero Vte Lopez me recomendaron llevar la transmision de la Rouser 150/180 y no era, por suerte me devolvieron el dinero.
Nos va a pasar como a los que compraron Kymco, todo muy lindo muca calidad pero no hay nada y ahora no las quiere nadie.
Galo- Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
que desastre tenia pensado comprar la 220 a futuro
ahora....mmmm
mejor sigo con mi 125 que hay de todo
guerrero metete las motos en el culo!
da bronca
ahora....mmmm
mejor sigo con mi 125 que hay de todo
guerrero metete las motos en el culo!
da bronca
Invitado- Invitado
nunca consegui hasta el dia de hoy bulbo de temperatura. ni tampoco eje de la rueda trasera. (la cual la adapte con un eje de motomiel).
enero87- Cantidad de envíos : 134
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia
PERO PODES CREER QUE HACE MAS DE 7 MESES QUE PEDI LA MALDITA OPTICA DELANTERA Y TODAVIA ME SIGUEN METIENDO EL MISMO CUENTO!!!!!! que el embarque no se que y que ya estan pedidas, bla, bla, bla!!!
Jorge 200- Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Parana Entre Rios
Gente hoy fui por la agencia en donde compre la moto (220f) para sacar turno para el 2do service, había dos cajones completos de repuestos de guerrero, muchos de ellos de bajaj 200 y 220, todo original, vi algunas cosas, recién estaban desembalando, pero por ejemplo tenían la cúpula completa de la 200 y muchos repuestos chicos, el remito era bien largo. Así que a no desesperar, si por mis pagos (olavarria) están llegando las cosas, o mi agenciero (Moto Carlitos) esta trabajando bien o ya hay cosas en todos lados.
fdobanton- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría
es verdad, hoy fui a guerrero vte lopez y habia no solo repuestos (el kit de la 200 lo tenian pero me dijeron que recien el miercoles los podian empezar a vender ) sino que ademas ví Rousers 135 y Bajaj Platina!
hola,yo no consigo la bendita cacha derecha de la rouser 220 negra con perlado azul...por favor urgente ese bendito repuesto,no me quiero bajar d la marca x falta d repuestos
Invitado- Invitado
Personalmente hago el reclamo,no por los repuestos,si no por que voy por la segunda moto en menos de 2 meses que se me rompe.
La primera,viajando desde Fortin hacia las varillas.La segunda de Las Varillas hacia Fortin,crease o no en el mismo lugar.
El primer motor algo del piston,la consecionaria me entrego una moto nueva,que controle con sus respectivos numeros de motor y chasis.La segunda,no se que carajo se solto,un separador de no se que mie...,que fue encontrado en el carter.
Ya postee en la seccion de legales,y todavia ni una respuesta seria a mi problema.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
La primera,viajando desde Fortin hacia las varillas.La segunda de Las Varillas hacia Fortin,crease o no en el mismo lugar.
El primer motor algo del piston,la consecionaria me entrego una moto nueva,que controle con sus respectivos numeros de motor y chasis.La segunda,no se que carajo se solto,un separador de no se que mie...,que fue encontrado en el carter.
Ya postee en la seccion de legales,y todavia ni una respuesta seria a mi problema.
Jochin ...
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
que bajon! evidentemente estas teniendo toda la mala suerte del mundo con la marca, o estan armando muy mal las motos, porque si hay algo por lo que son conocidas estas motos es por lo buena que sale de fabrica...
La verdad,no se que pensar a esta altura.Tuve la rouser 200 y me salio un fierrazo.Muy FIEL,hize 18000 km,y ni una pinchadura.Por eso me tire a la opcion de la 220.Deathtank escribió:que bajon! evidentemente estas teniendo toda la mala suerte del mundo con la marca, o estan armando muy mal las motos, porque si hay algo por lo que son conocidas estas motos es por lo buena que sale de fabrica...
Jochin ...
Jochin no creo que la suerte tenga nada que ver aca. Abri un tema aparte me parese por que si no se desmadra el de los repuestos. ALgo esta pasando por que en poco tiempo es como el cuarto motor que leo que se parte en dos con re pocos km.jos312 escribió:La verdad,no se que pensar a esta altura.Tuve la rouser 200 y me salio un fierrazo.Muy FIEL,hize 18000 km,y ni una pinchadura.Por eso me tire a la opcion de la 220.
Xavier220F- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Lo peor es que vos escuchaste del cuarto motor que se rompe,y a mi es el segundo que se clava.El primero problemas con el piston,ahora el bolillero de una viela suelto aparecio en el carter ¡¡¡¡Xavier220F escribió:Jochin no creo que la suerte tenga nada que ver aca. Abri un tema aparte me parese por que si no se desmadra el de los repuestos. ALgo esta pasando por que en poco tiempo es como el cuarto motor que leo que se parte en dos con re pocos km.jos312 escribió:La verdad,no se que pensar a esta altura.Tuve la rouser 200 y me salio un fierrazo.Muy FIEL,hize 18000 km,y ni una pinchadura.Por eso me tire a la opcion de la 220.
hola!! no concigo bendix para rouser 200 en cordoba por favor alguien sabe quien lo trae... ya busque en agentes oficiales y nada tardan 40 dias para ver si lo tienen..
claudio- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : cordoba
se ve q es jodido encontrar respuestos de bajaj. yo todavia no me compre la mia, estoy en una 135 ya q soy nuevito con las motos. el unico tema q me preocupa es el de los respuestos y de esperar q los traigan. vivo en bs.as; zona oeste, moreno. hay alguna casa para estos lados q se dedique a los respuesto de bajaj
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
Yo el Jueves fui a Vicente Lopez, compre Cable de Embrague $20 y Acelerador $30 para mi 220, Transmision aun no les entro, si tienen de la R200 a $200. Tenia que llamar por pastillas de freno pero me olvide.
Vi que tenian Carenado de 220f, y un monton de repuesteria , hable con los muchacho y me decian que de a poco la Aduanda esta liberando contenedores de repuestos.. etc.
Los precios me parecieron muy bueno en comparacion con los repuestos de mi Motomel China que un simple pedalin me sacudieron 50 mangos o un oring de tapa de valvulas 30 mangos ..!!
Me sumo a cualquier iniciativa para presionar a guerrero para que traiga mas repuestos de manera FLUIDA... de ultima muchachos un finde largo organizamos un salida y nos Vamos a San Lorenzo y hablamos en persona con el responsable correspondiente.
Vi que tenian Carenado de 220f, y un monton de repuesteria , hable con los muchacho y me decian que de a poco la Aduanda esta liberando contenedores de repuestos.. etc.
Los precios me parecieron muy bueno en comparacion con los repuestos de mi Motomel China que un simple pedalin me sacudieron 50 mangos o un oring de tapa de valvulas 30 mangos ..!!
Me sumo a cualquier iniciativa para presionar a guerrero para que traiga mas repuestos de manera FLUIDA... de ultima muchachos un finde largo organizamos un salida y nos Vamos a San Lorenzo y hablamos en persona con el responsable correspondiente.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Deathtank escribió:Gente se me ocurrió algo y queria compartirlo con uds.
Escucho opiniones.
Cuenten con mi firma
bendix por favor!!!!! hace mes y medio que lo estoy esperando AYUDA!!! soy de cordoba
claudio- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : cordoba
NECESITO UNA OPTICA COMPLETA PARA MI R180..!!!HACE 2 MESES Q LA VENGO PIDIENDO..!!AYDUDAA.!!
elchony- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
yo necesito la optica de la rouser 200 nada mas...
estaria para que hagamos un listado lo mas completo posible y que vallan los encargados zonales a dichas sucursales de guerrero a hacer dicho reclamo...
si van al guerrero de vicente lopez yo me prendo de una...
para mi lo mas efectivo seria eso..
ponele somos 10 de zona norte y hagamos la lista y vallamos 3 personas representando a el foro. debemos aprovechar este recurso como el foro...
estaria para que hagamos un listado lo mas completo posible y que vallan los encargados zonales a dichas sucursales de guerrero a hacer dicho reclamo...
si van al guerrero de vicente lopez yo me prendo de una...
para mi lo mas efectivo seria eso..
ponele somos 10 de zona norte y hagamos la lista y vallamos 3 personas representando a el foro. debemos aprovechar este recurso como el foro...
Presedo87- Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro
yo despues de mandar mail a el tal agalan y llamar todas las semanas a vte lopez y otras agencias x el bendix...esta semana pasada fui en persona y me dice q entraron 3 bendix pero ya los habia vendido!!!!!! q calenturaaaaa!!!!!!! kedo en llamarme cuando entre el bendix mal parido este!!! hasta el dia de hoy tengo la moto en casa durmiendo 72 dias..... y muchas monedas gastadas en bondi. aguante el post venta de guerrero!!
walys- Cantidad de envíos : 137
walys anda a defensa del condumidor, 72 dias lastima que no documentaste la primera vez que fuistes.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
hay que hacer algo al respecto.... gente de munro-martinez-san isidro-tigre y quien mas se prenda,,, tenemos que juntarnos un dia de la semana en el guerrero de vicente lopez.....
quien tiene tiempo....
vamos... comenten opinen...
quien tiene tiempo....
vamos... comenten opinen...
Yo me anoto , pero tiene que ser tipo 19hs porque salgo a las 18hs del trabajo, o un sabado a la mañana. cuenten conmigo.
javibraida- Cantidad de envíos : 79
Localizacion : Munro
javibraida escribió:Yo me anoto , pero tiene que ser tipo 19hs porque salgo a las 18hs del trabajo, o un sabado a la mañana. cuenten conmigo.
yo puedo cualquier dia antes de las 11:30 de la matina y despues de las 16: 00 hasta las 19:00 de la tardina jajajaj.....
jajaja en serio complotemonos en contra de guerrero es hora de hacer algo al respecto....
vamos muchachos mientras mas seamos mejor quilombo va a ser....
Vamoos gente, todos más tarde o temprano vamos a necesitar algo, me da bronca que cuando la moto anda bien todos son amigos, y cuando alguién en particular le pasa algo, todos se quedan solo con el comentario de : Uhh que bajon ! , habría que mandar carta documento firmada POR TODOS !! a guerrero.
javibraida- Cantidad de envíos : 79
Localizacion : Munro
javibraida escribió:Vamoos gente, todos más tarde o temprano vamos a necesitar algo, me da bronca que cuando la moto anda bien todos son amigos, y cuando alguién en particular le pasa algo, todos se quedan solo con el comentario de : Uhh que bajon ! , habría que mandar carta documento firmada POR TODOS !! a guerrero.
es que no le dan bola hasta que los toca de cerca el tema..
aca hay muchas quejas, si no son por los repuestos es por los services o por la atencion que tienen para con nosotros...
la vez pasada llame y me tuvieron 40 minutos en el tel para luego decirme que no...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3