Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez
+12
El paria
mev_lomas
Gasolero
Studio B
AGU-R200
josesitos
diegosebastian
matute84
mariano reales
javi_moto
SoftMelody
adolfito
16 participantes
Página 1 de 1.
hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez
hola les cuento , bien me entregaron la moto se descargo la bateria a no hacerle mas de 100km el problema era un cable desconectado en la parte trasera de la moto , lo conectaron . problema solucionado, ahora aparece otra vez el testigo de bateria, alguien que le aya pasado ? ayuda ?
Invitado- Invitado
Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez
hola edu. mira a mi a veces se me enciende el testigo pero es porque regula medio bajo en 1200 rpm masomenos, entoces cuando estoy parado y con las luces bajas encendidas la bateria no llega a cargarse porque el consumo de corriente de las luces es alto pero acelerando un toque se regulariza todo. si te pasa esto me dijeron q es nomal y asi lo creo pq mi bateria funciona bien y esta bien de liquido
adolfito- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
ojala que sea eso a la tarde la llevo al service igual por q el viernes viajo a piramides y no me quiero quedar a pata como la ultima vez , gracias , como dije ojala q sea eso
Invitado- Invitado
no se si sirva lo que hago, me lo dijo un amigo mecanico (no muy bueno jeje)
cuando estoy por salir pongo la moto en marcha con las luces apagadas mientras cierro el porton de casa, antes de salir la prendo, en ese tiempo la bateria cargo sin tener nada de consumo, cuando llego a destino a la inversa, apago las luces y dejo en marcha hasta que me saco el casco los guantes y me acomodo los lentes, sera un minuto, pero en estos 10.000km que tiene la R200 nunca se prendio el testigo.
cuando estoy por salir pongo la moto en marcha con las luces apagadas mientras cierro el porton de casa, antes de salir la prendo, en ese tiempo la bateria cargo sin tener nada de consumo, cuando llego a destino a la inversa, apago las luces y dejo en marcha hasta que me saco el casco los guantes y me acomodo los lentes, sera un minuto, pero en estos 10.000km que tiene la R200 nunca se prendio el testigo.
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
a mi jamas se me prendió el testigo, creo que no seria normal que lo haga, a menos que le des un uso sedentario a la moto.
yo que vos lo haria revisar..
yo que vos lo haria revisar..
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
primero que nada fijate el mismo cable si no se solto otra vez!! y segundo pedi en la agencia que le revisen la carga con un testes mientras la moto esta en marcha a ver si carga bien la bata! abrazo!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
hola edu, podrías decir donde donde está el cable exactamente? y de que color es?edu_br220 escribió:hola les cuento , bien me entregaron la moto se descargo la bateria a no hacerle mas de 100km el problema era un cable desconectado en la parte trasera de la moto , lo conectaron . problema solucionado, ahora aparece otra vez el testigo de bateria, alguien que le aya pasado ? ayuda ?
estoy teniendo el mismo problema que vos, la batería no carga, y hace un ruido feo al darle arranque y no arranca.
gracias!
matute84- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Mayormente diria que el 90% de la veces que prendo la moto lo hago con las luces apagadas.
Antes de salir a laburar la dejo prendida unos 3 4 minutos con las luces apagada para que caliente y no tener problemas de bateria .Con 15000 km no se me prendio nunca el testigo.
abz
Antes de salir a laburar la dejo prendida unos 3 4 minutos con las luces apagada para que caliente y no tener problemas de bateria .Con 15000 km no se me prendio nunca el testigo.
abz
diegosebastian- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Marcos Paz
buenas chicos...con mi rouser con 1100 km hechos mayormente en ruta tengo el mismo problema, el ruido que decis es porque al "chanchito" o relay de arranque no le llega la suficiente potencia de la bateria para despegar y la bobina que le da la carga incial al burro no es suficiente y entra en conflicto y corta para cargarla nuevamente, ahora...si le haces puente con otra bateria o la haces correr unos metros en 4º la moto arranca pero yo hago unos 1000 metros y el testigo de bateria baja se prende y pierde potencia hasta que se para el motor...la GRAN duda mia es...como saber si el problema radica SOLO en la bateria y no hay ninguna bobina que se ponga en corto y la descargue????tengo miedo de ir a comprar una bateria nueva y a los 100 kilometros de uso se me muera de nuevo...alguien conoce bien el circuito electrico de la 220? a alguien mas ya le ha pasado esto?matute84 escribió:hola edu, podrías decir donde donde está el cable exactamente? y de que color es?edu_br220 escribió:hola les cuento , bien me entregaron la moto se descargo la bateria a no hacerle mas de 100km el problema era un cable desconectado en la parte trasera de la moto , lo conectaron . problema solucionado, ahora aparece otra vez el testigo de bateria, alguien que le aya pasado ? ayuda ?
estoy teniendo el mismo problema que vos, la batería no carga, y hace un ruido feo al darle arranque y no arranca.
gracias!
josesitos- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : chajari
llamado a la solidaridad al señor ALEWANK
estas maquinas vienen con un circuito electrico avanzado, mucha iluminacion y bajo consumo, pero a su vez el motor tiene que tener las vueltas necesarias para mantener la bateria, a mi me paso solo una vez y muy raro, yendo a Resistencia pasamos el peaje, y nos para la caminera, registro y tarjeta verde, era de noche asi que con las luces prendidas, mientras el cana corroboraba los datos, la moto pego un bajon de vueltas, por 2 segundos, entonces me prendio el testigo, rapido apague la luz baja, y la deje regulando un rato..
un consejo: no arranquen la moto con las luces encendidas, ni la de posicion, aunque no gaste nada, forza a la bateria, y por ende al arranque....
un consejo: no arranquen la moto con las luces encendidas, ni la de posicion, aunque no gaste nada, forza a la bateria, y por ende al arranque....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Yo la mia la uso poco, pero le cuesta arrancar, y me marca baja bateria enseguida.
Yo no se si tiene una bateria tan buena como debería. Pienso que la que trae de fabrica debe ser medio pedorra.
Yo no se si tiene una bateria tan buena como debería. Pienso que la que trae de fabrica debe ser medio pedorra.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
A mi tambien se me prende el testigo de mi r220, pero solo cuando la pongo en contacto. Una vez que arranca, a los pocos segundos se apaga y no jode mas. Aclaro que la prendo siempre con las luces de posicion encendidas, voy a probar apagandolas si se soluciona.
buenas chicos...con mi rouser con 1100 km hechos mayormente en ruta tengo el mismo problema, el ruido que decis es porque al "chanchito" o relay de arranque no le llega la suficiente potencia de la bateria para despegar y la bobina que le da la carga incial al burro no es suficiente y entra en conflicto y corta para cargarla nuevamente, ahora...si le haces puente con otra bateria o la haces correr unos metros en 4º la moto arranca pero yo hago unos 1000 metros y el testigo de bateria baja se prende y pierde potencia hasta que se para el motor...la GRAN duda mia es...como saber si el problema radica SOLO en la bateria y no hay ninguna bobina que se ponga en corto y la descargue????tengo miedo de ir a comprar una bateria nueva y a los 100 kilometros de uso se me muera de nuevo...alguien conoce bien el circuito electrico de la 220? a alguien mas ya le ha pasado esto?
A mi me paso en mi anterior moto, venia andando y de repente empieza a fallar y se para. Se comio toda la batieria. El tema era que se le habia desconectado el alternador y por eso se comio la bateria. Tuvo chispa la bujia hasta que se murio la bata. Supuestamente si el alternador te anda bien y esta cargando bien, por mas que la bateria este media muerta, el motor no tendria que pararse.
A mi me paso en mi anterior moto, venia andando y de repente empieza a fallar y se para. Se comio toda la batieria. El tema era que se le habia desconectado el alternador y por eso se comio la bateria. Tuvo chispa la bujia hasta que se murio la bata. Supuestamente si el alternador te anda bien y esta cargando bien, por mas que la bateria este media muerta, el motor no tendria que pararse.
El paria- Cantidad de envíos : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
ami se me prendio hoy cuando la puse en contacto ,me titilaba recien tiene 470 kms la volvi a apagar la encendi andube y no me aparecio mas. es la primera vez que se encendio
el_ale- Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
No tendria que prender si todo funciona correctamente y mucho menos teniendo ese kilometraje. Cuando la lleves al service decile al mecanico que la controle.
El paria- Cantidad de envíos : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
hola, yo tmb tengo este problema, yo le instale xenon y me empezo a aparecer el testigo titilando, si la dejo regulando en un semaforo con xenon prendido enciende el testigo y ahora tambien si voy muy despacito suele prender, y si le apago el xenon y pongo la halogena o de posicion un ratito apaga el testigo y si prendo el xenon vuelve a prender...
Rebise el nivel de liquido y esta bien, solo hay uno q esta mas bajo que los demas y los primeros estan hasta bien arriba pasando el maximo.. estan desparejo pero todos sobre la linea minima
Rebise el nivel de liquido y esta bien, solo hay uno q esta mas bajo que los demas y los primeros estan hasta bien arriba pasando el maximo.. estan desparejo pero todos sobre la linea minima
picadas46- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes
hola gente lo que hay que hacer es 1ro la moto tiene que regular a 1500 +- 100 eso es fundamental para que la bata siga cargando aun regulando asegúrense de eso. si regula a 1200 solo carga cuando aceleras. y 2do revisen los cables que nunca esta de mas. hagan la prueba y despues comenten que paso
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
MEPA....MUCHO CONSUMO CON EL XENON, PARA LA BATA QUE TIENEN NUESTRAS MOTOS...ABRAZOOO
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital