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17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
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17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Buenas muchachos, les cuento que estoy registrado en un Magazine de motos de la India y cada tanto me mandan informacion de las motos de alla. Hace un rato recibi este y quiero compartirlo con el foro. Lo traduje con el google chrome, no es perfecta pero se entiende.
Aca esta el link: http://bikeadvice.in/pulsar-220-dtsi-17-problems-resolutions/
Desde el 23 de julio de 2009, miles de entusiastas ciclistas se han desplazado al ciclismo de rendimiento. ¿Cómo? Debido a que fue el día en que lanzó la India Bajaj más potente hecho en / para la motocicleta la India y con un precio que una etiqueta de romper lo que es el más barato 21 caballos en la India!
Puesto que se ha extendido y ha encontrado muchos hogares, pensé en discotecas las cuestiones más desenfrenada, junto con sus resoluciones probable. Por lo tanto, éste está dedicado a todos los chicos que poseen una Pulsar 220 DTSi, probablemente pensando en comprar uno o para los que se pegan con uno o más de las siguientes cuestiones. He tratado de incluir cualquier problema que pudiera venir a través, pequeños y grandes. Se ha tenido cuidado de mantener el lenguaje lo más sencillo posible.
Problema n º 1:. sonajeros carenado Mi Bike
Ahora bien, esta cuestión merece el lugar numero uno debido a la facilidad que se encuentra. Mucha gente ha empezado a vivir con ella. Lo malo es que este fue uno de los mayores problemas reportados en la variante de DTS-Fi, así, sin embargo Bajaj no fue capaz de arreglar eso.
Solución:
1: Abra el carenado y comprobar si todas las juntas de goma y los montajes tienen anillos de goma presente en ellos. Si no es así, ponga uno en todos.
2: Coloque las cintas de doble cara en todos los lugares donde los toques de carenado cualquier otra parte del cuerpo de la moto.
3. Apriete el plástico cubre radiador de aceite que se han "enfriado por aceite por escrito sobre ellos. Esto generalmente se descuida y es una gran culpable en la creación de ese sonido.
Problema n º 2: Mi moto no arranca por la mañana .
Se trata de los problemas de arranque en frío por lo general asociados con las bicicletas. Pulsar 220 viene con un auto-obturador que se activa cuando el sensor de temperatura envía señales de activación cuando el motor está frío (por lo general sucede en las frías mañanas cuando el motor de la moto se ha convertido en frío debido a la noche a la mañana la falta de uso), así que esto no debe ser tan frecuentes en esta moto.
Solución:
1.In caso de que su moto sufre de este problema, obtener su sensor de temperatura marcada por el mal funcionamiento. También puedes ver el estrangulador automático de funcionamiento y verificar si está funcionando bien.
Boletín No. 3: Mi moto se tambalea a altas velocidades
Solución:
a) Obtener la alineación de su bicicleta marcada.
b) También puedes ver que las llantas no deben ser dobladas y las llantas deben tener bandas de rodadura y la presión adecuada.
c) establecer Cono también podría ser un culpable, que lo revisen.
Problema n º 4: Mi moto fugas de petróleo en el bloque o la culata
Esto ha sido reportado por muchos propietarios que han utilizado los aceites sintéticos de alta calidad como Motul 300V.
Solución: Francamente hablando, usted tiene que vivir con ella, ya que ha sido un problema sin resolver de Bajaj. Sin embargo, usted puede reportarlo a ellos ya instalar un gaskit mejor junto con un sellador para evitar la fuga. Esto, sin embargo, no se recomienda ya que innecesariamente requeriría su cilindro de apertura y las posibilidades están maduras que la cuestión no puede todavía conseguir rectificado.
Edición n º 5: Mi moto fugas de aceite de la caja de cambios.
Puedo ver las gotas de aceite en el marco y en el suelo justo debajo de la caja de cambios.
Esta fuga no es en realidad de la caja de cambios, pero desde el interruptor de punto muerto y es causada por un inadecuado de goma de tamaño pequeño y redondo de sellado. Este problema fue más predominante en los primeros lotes de 220s y ha sido rectificada.
Solución:
a) En caso de que su moto sufre de esta fuga, todo lo que necesita hacer es tomar el anillo de material de caucho pequeños fuera del anillo neutral e instalar un gordo un tamaño adecuado (disponible con Bajaj ahora). En caso de que usted está visitando el centro de servicio autorizado, no se conforme con selladores, cintas, revestimientos de que por lo general son las soluciones que proporcionan.
b) Si en caso, el interruptor de punto muerto es el funcionamiento en seco y sigue viendo gotas de aceite, hay una apertura mayor para el aceite después de quitar el cárter.
Sin embargo, visita contador antes de la apertura de su máquina que es el aceite del motor que se ve. Más a menudo que no sería el lubricante de la cadena o el aerosol de la cadena que se derrama sobre él.
Edición n º 6: Mi toque principal soporte del suelo en cada bache
Una vez más, esto debería haber sido atendidos por Bajaj, pero lamentablemente la altura de la tribuna principal se hace un poco peligroso, especialmente para aquellos que están Cravers esquina.
a) No es una solución aprobada o autorizada pero usted puede ir a un mecánico en carretera y buscar su ayuda en este asunto. Un aumento pequeño es posible desde la posición original colgante.
b) Para los amantes de las curvas, es muy recomendable que retire la base principal cuando usted va para un período de retraso en el crecimiento ya que es una cuestión importante para muchos accidentes.
Edición N º 7: Cada vez que inicio mi moto escucho un sonido malo "khrr khrr 'como si algún material eléctrico se portan mal
Solución: Compruebe si es que sale del motor de arranque. En caso afirmativo, obtener el motor de arranque cambiado.
Edición N º 8: No pasa nada si pulsa el botón de arranque varias veces.
Esta es una característica de seguridad está equipado con su bicicleta. Después de 3 espalda con espalda bielas, que se desenganche para guardar su motor de arranque y la batería por algún tiempo. Se recomienda darle tiempo adecuado antes de cada re-manivela.
Edición n º 9: No puedo ver nada a través de los espejos retrovisores
Bueno, la visión trasera espejos instalados en la nueva Pulsar 220 DTSi son ligeramente más grandes que los de la DTSFi. Sin embargo, son tan inútiles como así.
Solución del problema:
1) Puede instalar RVMS de Apache RTR que tienen una barra más grande y más amplio viewspan de la espalda
2) También puede desenroscar las acciones apretarlos ligeramente superior a una banda de rodadura que le daría un extra de la banda de rodadura o dos de altura (el espacio de visualización). Pero recuerde, que iba suelto antes de lo que en la posición original. Usted tendrá que apretar con frecuencia.
3) También se puede soldar espejos de otras motos que tienen una vida más grande y más amplio como el Pulsar 135 o Fazer en la barra de stock de 220s.
Boletín No. 10: freno trasero no tiene un buen poder parar
Cada vez que el informe de este tema a la gente Bajajs, su respuesta sería patentado "Los frenos traseros son deliberadamente mantenidos con la potencia de frenado inferior para impedir el bloqueo neumático trasero". Esto no es en absoluto mal, pero por desgracia no del todo cierto. 220s freno trasero no es tan buena como algunas otras motos cargadas con frenos de disco traseros proporcionan.
Solución: Cambiar la configuración del disco a la más reciente Bybre. Recuerde que para cambiar el kit completo y no sólo las pinzas de que la gente se Bajaj anuncian!
Edición n º 11: Los frenos traseros producir chillidos de sonido ....
Muchos propietarios se han registrado esta denuncia y, a veces el sonido se convierte en irritante. Esto se debió a una falla poco con las pinzas de acción posterior KBX.
Solución: Cambiar la configuración de su disco para Bybre y recuerde cambiar la configuración completa con pinzas, ventosas, caja de aceite, tubería y el disco.
Boletín No 12: Mi dirección se siente pesado y no naturales
Solución: Puede ser que sea un problema con el cono de ajuste. Obtener su validación y cambiado en caso de que se ha convertido en el culpable.
Edición n º 13: A veces, el motor de mi moto se apaga cuando estoy a caballo y llega a la vida al reiniciar después de un rato. En el medio no se inicia. Además, este se hace más frecuente mientras se conduce hacia arriba (o en cualquier movimiento en particular)
Esta es una cuestión que los chicos centro de servicio no detecta correctamente.
Solución: Si se enfrentan a un problema similar y se han agotado todos los medios de otro centro de servicio prestado, acaba de obtener su carburador flotar sin aguja. Mejor si se reforma su carburador.
Boletín No 14: Mi moto devuelve una eficiencia de combustible de sólo 28kmpl bajo la conducción sana
Un púlsar saludable 220 debe devolver la eficiencia del combustible en el rango de 32 38kmpl por lo menos.
Solución: Compruebe si está ejecutando ricos en la relación aire-combustible (AFR). Establezca su AFR a la posición óptima. Esto podría hacerse mediante la alteración del tornillo de AFR en el carburador. Lo mejor es mantenerlo en su posición original.
Boletín No 15: oigo un sonido continuo tik tik del motor y mi rendimiento no es también a la par con otros púlsares
Solución: Tómese su moto al centro de servicio y le piden que apriete empujadores de su bicicleta.
Boletín No 16: Mi moto no va más de 120kmph
Una sana debe llegar a más de 220 140kmph en el velocímetro con facilidad.
Solución: En caso de que no de la moto sintonizado correctamente. No establezca que para el funcionamiento o el kilometraje. Mantener un equilibrio óptimo entre los dos.
Edición n º 17: Mi motor es muy duro y es difícil cambiar de marcha
Solución: Cambiar a la sintética de buena calidad semi o aceites sintéticos que se reducen las vibraciones de su moto y mejoraría las características generales de la moto incluido el cambio de marcha se sienten.
Por último, acaba de darle el tratamiento adecuado de la bicicleta, el servicio de manera regular en las estaciones de servicio autorizado, use aceite de motor de buena calidad y estar seguro de que te mantenga vuelos a los lugares. Este artículo está dedicado a la Pulsar 220 y tenemos previsto para tales objetos en otras motos también. No te olvides de dejar comentarios en caso de que le gustaba, no le gustaba o se beneficiaron de este artículo para que nos impulsan a mejorar nuestros esfuerzos en el futuro.
- Saad Khan
Saludos!
Aca esta el link: http://bikeadvice.in/pulsar-220-dtsi-17-problems-resolutions/
Desde el 23 de julio de 2009, miles de entusiastas ciclistas se han desplazado al ciclismo de rendimiento. ¿Cómo? Debido a que fue el día en que lanzó la India Bajaj más potente hecho en / para la motocicleta la India y con un precio que una etiqueta de romper lo que es el más barato 21 caballos en la India!
Puesto que se ha extendido y ha encontrado muchos hogares, pensé en discotecas las cuestiones más desenfrenada, junto con sus resoluciones probable. Por lo tanto, éste está dedicado a todos los chicos que poseen una Pulsar 220 DTSi, probablemente pensando en comprar uno o para los que se pegan con uno o más de las siguientes cuestiones. He tratado de incluir cualquier problema que pudiera venir a través, pequeños y grandes. Se ha tenido cuidado de mantener el lenguaje lo más sencillo posible.
Problema n º 1:. sonajeros carenado Mi Bike
Ahora bien, esta cuestión merece el lugar numero uno debido a la facilidad que se encuentra. Mucha gente ha empezado a vivir con ella. Lo malo es que este fue uno de los mayores problemas reportados en la variante de DTS-Fi, así, sin embargo Bajaj no fue capaz de arreglar eso.
Solución:
1: Abra el carenado y comprobar si todas las juntas de goma y los montajes tienen anillos de goma presente en ellos. Si no es así, ponga uno en todos.
2: Coloque las cintas de doble cara en todos los lugares donde los toques de carenado cualquier otra parte del cuerpo de la moto.
3. Apriete el plástico cubre radiador de aceite que se han "enfriado por aceite por escrito sobre ellos. Esto generalmente se descuida y es una gran culpable en la creación de ese sonido.
Problema n º 2: Mi moto no arranca por la mañana .
Se trata de los problemas de arranque en frío por lo general asociados con las bicicletas. Pulsar 220 viene con un auto-obturador que se activa cuando el sensor de temperatura envía señales de activación cuando el motor está frío (por lo general sucede en las frías mañanas cuando el motor de la moto se ha convertido en frío debido a la noche a la mañana la falta de uso), así que esto no debe ser tan frecuentes en esta moto.
Solución:
1.In caso de que su moto sufre de este problema, obtener su sensor de temperatura marcada por el mal funcionamiento. También puedes ver el estrangulador automático de funcionamiento y verificar si está funcionando bien.
Boletín No. 3: Mi moto se tambalea a altas velocidades
Solución:
a) Obtener la alineación de su bicicleta marcada.
b) También puedes ver que las llantas no deben ser dobladas y las llantas deben tener bandas de rodadura y la presión adecuada.
c) establecer Cono también podría ser un culpable, que lo revisen.
Problema n º 4: Mi moto fugas de petróleo en el bloque o la culata
Esto ha sido reportado por muchos propietarios que han utilizado los aceites sintéticos de alta calidad como Motul 300V.
Solución: Francamente hablando, usted tiene que vivir con ella, ya que ha sido un problema sin resolver de Bajaj. Sin embargo, usted puede reportarlo a ellos ya instalar un gaskit mejor junto con un sellador para evitar la fuga. Esto, sin embargo, no se recomienda ya que innecesariamente requeriría su cilindro de apertura y las posibilidades están maduras que la cuestión no puede todavía conseguir rectificado.
Edición n º 5: Mi moto fugas de aceite de la caja de cambios.
Puedo ver las gotas de aceite en el marco y en el suelo justo debajo de la caja de cambios.
Esta fuga no es en realidad de la caja de cambios, pero desde el interruptor de punto muerto y es causada por un inadecuado de goma de tamaño pequeño y redondo de sellado. Este problema fue más predominante en los primeros lotes de 220s y ha sido rectificada.
Solución:
a) En caso de que su moto sufre de esta fuga, todo lo que necesita hacer es tomar el anillo de material de caucho pequeños fuera del anillo neutral e instalar un gordo un tamaño adecuado (disponible con Bajaj ahora). En caso de que usted está visitando el centro de servicio autorizado, no se conforme con selladores, cintas, revestimientos de que por lo general son las soluciones que proporcionan.
b) Si en caso, el interruptor de punto muerto es el funcionamiento en seco y sigue viendo gotas de aceite, hay una apertura mayor para el aceite después de quitar el cárter.
Sin embargo, visita contador antes de la apertura de su máquina que es el aceite del motor que se ve. Más a menudo que no sería el lubricante de la cadena o el aerosol de la cadena que se derrama sobre él.
Edición n º 6: Mi toque principal soporte del suelo en cada bache
Una vez más, esto debería haber sido atendidos por Bajaj, pero lamentablemente la altura de la tribuna principal se hace un poco peligroso, especialmente para aquellos que están Cravers esquina.
a) No es una solución aprobada o autorizada pero usted puede ir a un mecánico en carretera y buscar su ayuda en este asunto. Un aumento pequeño es posible desde la posición original colgante.
b) Para los amantes de las curvas, es muy recomendable que retire la base principal cuando usted va para un período de retraso en el crecimiento ya que es una cuestión importante para muchos accidentes.
Edición N º 7: Cada vez que inicio mi moto escucho un sonido malo "khrr khrr 'como si algún material eléctrico se portan mal
Solución: Compruebe si es que sale del motor de arranque. En caso afirmativo, obtener el motor de arranque cambiado.
Edición N º 8: No pasa nada si pulsa el botón de arranque varias veces.
Esta es una característica de seguridad está equipado con su bicicleta. Después de 3 espalda con espalda bielas, que se desenganche para guardar su motor de arranque y la batería por algún tiempo. Se recomienda darle tiempo adecuado antes de cada re-manivela.
Edición n º 9: No puedo ver nada a través de los espejos retrovisores
Bueno, la visión trasera espejos instalados en la nueva Pulsar 220 DTSi son ligeramente más grandes que los de la DTSFi. Sin embargo, son tan inútiles como así.
Solución del problema:
1) Puede instalar RVMS de Apache RTR que tienen una barra más grande y más amplio viewspan de la espalda
2) También puede desenroscar las acciones apretarlos ligeramente superior a una banda de rodadura que le daría un extra de la banda de rodadura o dos de altura (el espacio de visualización). Pero recuerde, que iba suelto antes de lo que en la posición original. Usted tendrá que apretar con frecuencia.
3) También se puede soldar espejos de otras motos que tienen una vida más grande y más amplio como el Pulsar 135 o Fazer en la barra de stock de 220s.
Boletín No. 10: freno trasero no tiene un buen poder parar
Cada vez que el informe de este tema a la gente Bajajs, su respuesta sería patentado "Los frenos traseros son deliberadamente mantenidos con la potencia de frenado inferior para impedir el bloqueo neumático trasero". Esto no es en absoluto mal, pero por desgracia no del todo cierto. 220s freno trasero no es tan buena como algunas otras motos cargadas con frenos de disco traseros proporcionan.
Solución: Cambiar la configuración del disco a la más reciente Bybre. Recuerde que para cambiar el kit completo y no sólo las pinzas de que la gente se Bajaj anuncian!
Edición n º 11: Los frenos traseros producir chillidos de sonido ....
Muchos propietarios se han registrado esta denuncia y, a veces el sonido se convierte en irritante. Esto se debió a una falla poco con las pinzas de acción posterior KBX.
Solución: Cambiar la configuración de su disco para Bybre y recuerde cambiar la configuración completa con pinzas, ventosas, caja de aceite, tubería y el disco.
Boletín No 12: Mi dirección se siente pesado y no naturales
Solución: Puede ser que sea un problema con el cono de ajuste. Obtener su validación y cambiado en caso de que se ha convertido en el culpable.
Edición n º 13: A veces, el motor de mi moto se apaga cuando estoy a caballo y llega a la vida al reiniciar después de un rato. En el medio no se inicia. Además, este se hace más frecuente mientras se conduce hacia arriba (o en cualquier movimiento en particular)
Esta es una cuestión que los chicos centro de servicio no detecta correctamente.
Solución: Si se enfrentan a un problema similar y se han agotado todos los medios de otro centro de servicio prestado, acaba de obtener su carburador flotar sin aguja. Mejor si se reforma su carburador.
Boletín No 14: Mi moto devuelve una eficiencia de combustible de sólo 28kmpl bajo la conducción sana
Un púlsar saludable 220 debe devolver la eficiencia del combustible en el rango de 32 38kmpl por lo menos.
Solución: Compruebe si está ejecutando ricos en la relación aire-combustible (AFR). Establezca su AFR a la posición óptima. Esto podría hacerse mediante la alteración del tornillo de AFR en el carburador. Lo mejor es mantenerlo en su posición original.
Boletín No 15: oigo un sonido continuo tik tik del motor y mi rendimiento no es también a la par con otros púlsares
Solución: Tómese su moto al centro de servicio y le piden que apriete empujadores de su bicicleta.
Boletín No 16: Mi moto no va más de 120kmph
Una sana debe llegar a más de 220 140kmph en el velocímetro con facilidad.
Solución: En caso de que no de la moto sintonizado correctamente. No establezca que para el funcionamiento o el kilometraje. Mantener un equilibrio óptimo entre los dos.
Edición n º 17: Mi motor es muy duro y es difícil cambiar de marcha
Solución: Cambiar a la sintética de buena calidad semi o aceites sintéticos que se reducen las vibraciones de su moto y mejoraría las características generales de la moto incluido el cambio de marcha se sienten.
Por último, acaba de darle el tratamiento adecuado de la bicicleta, el servicio de manera regular en las estaciones de servicio autorizado, use aceite de motor de buena calidad y estar seguro de que te mantenga vuelos a los lugares. Este artículo está dedicado a la Pulsar 220 y tenemos previsto para tales objetos en otras motos también. No te olvides de dejar comentarios en caso de que le gustaba, no le gustaba o se beneficiaron de este artículo para que nos impulsan a mejorar nuestros esfuerzos en el futuro.
- Saad Khan
Saludos!
Última edición por Matutillo el Mar Ene 04 2011, 15:13, editado 1 vez
Matutillo- Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
muy bueno!!! gracias por el aporte.
Invitado- Invitado
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
si estaba en ingles se entendería mejor
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
que bien pone el link de la pagina en ingles para mejor referencia
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
buenisimo papa!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Muchachos ya inclui el link, se los dejo aca tambien:
http://bikeadvice.in/pulsar-220-dtsi-17-problems-resolutions/
Pd: despues de un chaparron en Mar del Plata le voy a dar su primer bañito a mi negra
Saludos monada!!!!!!!!!
http://bikeadvice.in/pulsar-220-dtsi-17-problems-resolutions/
Pd: despues de un chaparron en Mar del Plata le voy a dar su primer bañito a mi negra
Saludos monada!!!!!!!!!
Matutillo- Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
que gran aporte matutillo!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Matutillo escribió:
Problema n º 4: Mi moto fugas de petróleo en el bloque o la culata
Esto ha sido reportado por muchos propietarios que han utilizado los aceites sintéticos de alta calidad como Motul 300V.
Solución: Francamente hablando, usted tiene que vivir con ella, ya que ha sido un problema sin resolver de Bajaj. Sin embargo, usted puede reportarlo a ellos ya instalar un gaskit mejor junto con un sellador para evitar la fuga. Esto, sin embargo, no se recomienda ya que innecesariamente requeriría su cilindro de apertura y las posibilidades están maduras que la cuestión no puede todavía conseguir rectificado.
Saludos!
justo iba a crear un tema para decir esto.. nose si es nafta o que.. pero tengo una perdida de algo en el block en el contorno de la bujia... es minima.. pero es... nose que sera..
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
muy bueno!!! algo atravezada la lectura jeje...
fa... yo lavandola enganche el ultimo pedacito de rouser y me quede con un pedacito menos de la r...
fa... yo lavandola enganche el ultimo pedacito de rouser y me quede con un pedacito menos de la r...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Boletín No. 10: freno trasero no tiene un buen poder parar
Cada vez que el informe de este tema a la gente Bajajs, su respuesta sería patentado "Los frenos traseros son deliberadamente mantenidos con la potencia de frenado inferior para impedir el bloqueo neumático trasero". Esto no es en absoluto mal, pero por desgracia no del todo cierto. 220s freno trasero no es tan buena como algunas otras motos cargadas con frenos de disco traseros proporcionan.
Solución: Cambiar la configuración del disco a la más reciente Bybre. Recuerde que para cambiar el kit completo y no sólo las pinzas de que la gente se Bajaj anuncian!
UNA JOYA QUE MANDEN LA SOLUCION ENTONCES A ARGENTINA....!!!
Cada vez que el informe de este tema a la gente Bajajs, su respuesta sería patentado "Los frenos traseros son deliberadamente mantenidos con la potencia de frenado inferior para impedir el bloqueo neumático trasero". Esto no es en absoluto mal, pero por desgracia no del todo cierto. 220s freno trasero no es tan buena como algunas otras motos cargadas con frenos de disco traseros proporcionan.
Solución: Cambiar la configuración del disco a la más reciente Bybre. Recuerde que para cambiar el kit completo y no sólo las pinzas de que la gente se Bajaj anuncian!
UNA JOYA QUE MANDEN LA SOLUCION ENTONCES A ARGENTINA....!!!
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
fer2 escribió:Matutillo escribió:
Problema n º 4: Mi moto fugas de petróleo en el bloque o la culata
Esto ha sido reportado por muchos propietarios que han utilizado los aceites sintéticos de alta calidad como Motul 300V.
Solución: Francamente hablando, usted tiene que vivir con ella, ya que ha sido un problema sin resolver de Bajaj. Sin embargo, usted puede reportarlo a ellos ya instalar un gaskit mejor junto con un sellador para evitar la fuga. Esto, sin embargo, no se recomienda ya que innecesariamente requeriría su cilindro de apertura y las posibilidades están maduras que la cuestión no puede todavía conseguir rectificado.
Saludos!
justo iba a crear un tema para decir esto.. nose si es nafta o que.. pero tengo una perdida de algo en el block en el contorno de la bujia... es minima.. pero es... nose que sera..
Es buenisima la respuesta de BAJAJ ¿¿¿¿"un problema sin resolver" ?????
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
buen aporte matutillo se ve que estas como loco con la rouser jajaja
un abrazo
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Espero que ninguno de esos problemas tenga mi r 180cc
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
muy buen informe.. a mi me pasan algunos de eso detalles.. saludos--
danny77- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Muy bueno el informe! se agradece por compartir!
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
exelente aporte, pero sacando lo de los espejos mi moto esta joya!
ademas esta versión que tengo tiene un caliper de freno trasero mas grande que la anterior y les aseguro que frena!
ademas esta versión que tengo tiene un caliper de freno trasero mas grande que la anterior y les aseguro que frena!
rafael_iuro- Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 45
Localizacion : loma hermosa
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
talitob220 escribió:muy bueno!!! algo atravezada la lectura jeje...
fa... yo lavandola enganche el ultimo pedacito de rouser y me quede con un pedacito menos de la r...
Jajajajaa..! Me paso lo mismo cuando volvi de la agencia, tenia 30 kilometros la moto, le pase un trapo y rompi la patita de la ultima letra...!
brodrigo74- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 50
Localizacion : Villa Ballester
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
otro mas por aca... a mi 200 se le habia roto.. y la 220 me vino ya sin el pedacito de la R..brodrigo74 escribió:talitob220 escribió:muy bueno!!! algo atravezada la lectura jeje...
fa... yo lavandola enganche el ultimo pedacito de rouser y me quede con un pedacito menos de la r...
Jajajajaa..! Me paso lo mismo cuando volvi de la agencia, tenia 30 kilometros la moto, le pase un trapo y rompi la patita de la ultima letra...!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Hola, aqui lo puse traducido a argento/llano...
Desde el 23 de julio de 2009, miles de entusiastas motociclistas se han desplazado al motociclismo de alto rendimiento. ¿Cómo? Debido a que en ese día BAJAJ lanzó en
la India el motor más potente con 21 caballos, hecho en y para la India y con el precio de lista mas barato del mercado!
Desde que esto ha sucedido y se ha expandido por muchos hogares, pensé en los clubes de dueños con los problemas más frecuentes, junto con sus resoluciones más
probables. Por lo tanto, ésto está dedicado a todos los chicos que poseen una Pulsar 220 DTSi, o los que probablemente esten pensando en comprar una o para los que ya
tienen uno o más de las siguientes problemas. He tratado de incluir cualquier problema que pudiera suceder, pequeño o grande. Se ha tenido cuidado de mantener el
lenguaje lo más sencillo posible.
Problema n º 1: El carenado de mi moto es un Sonajero.
Ahora bien, esta cuestión merece el lugar número uno debido a la facilidad con que se encuentra. Mucha gente ha empezado a vivir con ello. Lo malo es que este fue uno
de los mayores problemas reportados en la variante 220 F, aun así, Bajaj no fue capaz de arreglar esto.
Solución:
1. Abra el carenado y compruebe si todas las juntas de goma y los montajes tienen los anillos de goma correspondientes. Si no es así, ponga uno en cada uno de los
faltantes.
2. Coloque las cintas de doble cara en todos los lugares donde el carenado roze cualquier otra parte del cuerpo de la moto.
3. Apriete el plástico cubre radiador de aceite que que tiene la leyenda "oil cooled" sobre él. Esto generalmente se descuida y es un gran culpable en la creación de
ese sonido.
Problema n º 2: Mi moto no arranca por la mañana.
Se trata de los problemas de arranque en frío por lo general asociados con las motos. Pulsar/Rouser 220 viene con un cebador automático que se activa cuando el sensor
de temperatura envía señales de activación cuando el motor está frío (por lo general sucede en las frías mañanas cuando el motor de la moto se ha enfriado por la noche
o por falta de uso), así que esto no deberia ser tan frecuente en esta moto.
Solución:
En caso de que su moto sufra de este problema, verifique el sensor de temperatura. También revisar el cebador para verificar si está funcionando bien.
Problema No. 3: Mi moto se tambalea a altas velocidades.
Solución:
a) Compruebe la alineación de las ruedas de su moto.
b) También puedes verificar que las llantas no esten dobladas y los neumáticos deben tener las bandas de rodadura y la presión adecuadas.
c) Descartar problemas en los conos, revisarlos.
Problema n º 4: Mi moto pierde aceite en el bloque o en la culata del cilindro.
Esto ha sido reportado por muchos propietarios que han utilizado los aceites sintéticos de alta calidad como Motul 300V.
Solución:
Francamente hablando, usted tiene que convivir con ello, ya que ha sido un problema sin resolver de Bajaj. Sin embargo, usted puede reportarselo e instalar un juego de
juntas mejor junto con un sellador para evitar la fuga. Esto, sin embargo, no se recomienda ya que innecesariamente requeriría la apertura del cilindro y las
posibilidades son muchas de que siga sin resolverse sino se realiza un buen rectificado.
Edición n º 5: Mi moto pierde aceite de la caja de cambios.
Puedo ver las gotas de aceite en el cuadro y en el suelo justo debajo de la caja de cambios.
Esta fuga no es en realidad de la caja de cambios, sino desde el interruptor de punto muerto y es causada por un inadecuado anillo de goma de pequeño tamaño que no
sella correctamente. Este problema fue el más predominante en los primeros lotes de 220s y ha sido solucionado.
Solución:
a) En caso de que su moto sufra esta fuga, todo lo que necesita hacer es tomar el anillo de goma pequeño del neutral e instalar uno mas grande de un tamaño adecuado
(disponible con Bajaj ahora). En caso de que usted visite el centro de servicio autorizado, no se conforme con selladores, cintas, o revestimientos que por lo general
son las soluciones que proporcionan.
b) En el caso de que su interruptor de punto muerto funcione en seco y sigue viendo gotas de aceite, hay una mayor apertura para el aceite después de quitar el cárter.
Sin embargo, antes de realizar la apertura de su máquina, verifique que es el aceite del motor el que se ve. Más a menudo sería el lubricante de la cadena o el aerosol
de la cadena que se derrama sobre él.
Edición n º 6: El caballete toca el suelo en cada bache.
Una vez más, esto debería haber sido atendido con sumo cuidado por Bajaj, pero lamentablemente la altura del caballete lo hace un poco peligroso, especialmente para
aquellos que se acuestan en cada esquina.
a) No es una solución aprobada o autorizada pero usted puede ir a un mecánico y buscar su ayuda en este asunto. Un aumento pequeño es posible desde la posición
original colgante.(Nota del Traductor: dando vuelta el tope de goma debajo del caño de escape).
b) Para los amantes de las curvas, es muy recomendable que retiren el caballete si van a realizar pruebas de destreza, porque es un problema habitual e importante en
muchos accidentes.
Edición N º 7: Cada vez que inicio mi moto escucho un sonido malo "khrr khrr 'como si algún material eléctrico anduviese mal.
Solución:
Compruebe si ese ruido sale del motor de arranque (burro). En caso afirmativo, obtenga el motor de arranque (burro) de recambio.
Edición N º 8: No pasa nada si pulsa el botón de arranque varias veces.
Esta es una característica de seguridad con la cual está equipada su motocicleta. Después de 3 intentos de arranque sin lograrlo, se desengancha su motor de arranque y
la batería por algún tiempo. Se recomienda darle tiempo adecuado (NdelT: 15 seg s/manual) antes de cada intento de arranque.
Edición n º 9: No puedo ver nada a través de los espejos retrovisores.
Bueno, la visión trasera de los espejos instalados en la nueva Pulsar 220 DTSi son ligeramente más grandes que los de la DTSFi. Sin embargo, son tan inútiles como
éstos.
Solución del problema:
1) Puede instalar RVMS de Apache RTR que tienen un soporte más largo y una vision panoramica posterior más amplia.
2) También puede desenroscar los soportes y apretarlos ligeramente más arriba, que le daría un espacio extra de vision (el espacio de visualización). Pero recuerde,
que antes estaba un poco suelto en su posición original. Usted ahora tendrá que apretarlos más a menudo.
3) También puede colocar espejos de otras motos que son más grandes y tienen un panorama más amplio como los de la Pulsar 135 o Fazer en el soporte de las 220s.
Boletín No. 10: El freno trasero no tiene un gran poder de frenado.
Cada vez que se le informa de este problema a la gente Bajaj, su respuesta tipo sería "Los frenos traseros son deliberadamente mantenidos con una baja potencia de
frenado para impedir el bloqueo del neumático trasero". Esto no es en absoluto para nada malo, pero por desgracia no del todo cierto. Los frenos traseros de las 220´s
no son tan buenos como algunas otras motos provistas con frenos de disco traseros más poderosos.
Solución:
Cambiar la configuración del disco a la más reciente "Bybre". Recuerde cambiar el juego completo y no sólo las pinzas (calipers) que la gente de Bajaj recomienda!
Edición n º 11: El freno trasero produce chillido al frenar...
Muchos propietarios han registrado esta denuncia y a veces el sonido se convierte en irritante. Esto fue por una pequeña falla con las pinzas de acción posterior KBX.
Solución:
Cambiar la configuración de su disco para Bybre y recuerde cambiar la configuración completa con pinzas, ventosas, caja de aceite, tubería y el disco.
Boletín No 12: Mi dirección se siente pesada y desnaturalizada.
Solución: Puede ser que sea un problema con el ajuste del cono del eje de la rueda delantera. Verifíquelo y cámbielo de ser necesario.
Edición n º 13: A veces, el motor de mi moto se apaga cuando ando sobre ella, vuelve a arrancar despues de un rato, despues de varios intentos. Además, este se hace
más frecuente mientras se conduce hacia arriba (o en cualquier movimiento en particular).
Esta es una cuestión que los muchachos del centro de servicio no detectan correctamente.
Solución:
Si se enfrenta a un problema similar y se han agotado todos los medios de otro centro de servicio, trate de obtener la aguja del flotante del carburador. Mejor si
reforma su carburador.
Boletín No 14: Mi moto tiene un bajo rendimiento de combustible (sólo 28 km/litro) en conducción normal.
Un púlsar 220 saludable debe tener una rendimiento del combustible en el rango de 32 a 38 km/litro al menos.
Solución:
Compruebe si está ejecutando una relación aire-combustible excesivamente rica (AFR). Establezca su AFR a la posición óptima. Esto podría hacerse mediante la alteración
del tornillo de AFR en el carburador. Lo mejor es mantenerlo en su posición original.
Boletín No 15: Oigo un sonido continuo tik tik en el motor y mi rendimiento no es comparable a otras púlsares.
Solución:
Lleve su moto al centro de servicio autorizado y pida que le regulen las válvulas de su motocicleta.
Boletín No 16: Mi moto no va más de 120kmph.
Una 220 con una óptima configuración debe sobrepasar los 140 kmph de velocímetro con facilidad.
Solución:
En este caso su moto no está configurada adecuadamente. No la ajuste para alto desempeño o gran kilometraje. Mantenga un equilibrio óptimo entre las dos opciones.
Edición n º 17: Mi motor es muy duro y es difícil cambiar de marcha.
Solución:
Cambiar a un aceite semisintético o sintético de buena calidad reducirá las vibraciones de su moto y mejorará las características generales de la moto incluida la
sensación del cambio de marcha.
Por último, para darle el tratamiento adecuado a su motocicleta realice el servicio de mantenimiento de manera regular en los centros de servicio autorizados, use
aceite de motor de buena calidad y disfrutará de su moto por mucho tiempo sin problemas.
Este artículo está dedicado a la Pulsar 220 y tenemos previsto otros artículos para otras motos también.
No te olvides de dejar comentarios en caso de que te guste, o no te guste o se hallan beneficiado de este artículo, ésto nos impulsa a mejorar nuestros esfuerzos en el
futuro.
- Saad Khan
Descargo de responsabilidad: Estas pueden no ser soluciones prescritas. Haga lo que haga en su motocicleta, lo hace bajo su propio riesgo. BikeAdvice no será
responsable por cualquier pérdida o daño a usted o a su motocicleta.
Se recomienda que lo haga bajo la supervisión o la realización de personal autorizado o manos entrenadas.
"Un motociclista es muy bueno y seguro, no sólo porque puede montar en 2 ruedas, rasparse las rodillas en una esquina o ir muy rápido y hacerlo que se vea elegante,
sino porque conoce muy bien sus límites y capacidades y tiene la paciencia de aprender de los demás y viajar seguro"
Desde el 23 de julio de 2009, miles de entusiastas motociclistas se han desplazado al motociclismo de alto rendimiento. ¿Cómo? Debido a que en ese día BAJAJ lanzó en
la India el motor más potente con 21 caballos, hecho en y para la India y con el precio de lista mas barato del mercado!
Desde que esto ha sucedido y se ha expandido por muchos hogares, pensé en los clubes de dueños con los problemas más frecuentes, junto con sus resoluciones más
probables. Por lo tanto, ésto está dedicado a todos los chicos que poseen una Pulsar 220 DTSi, o los que probablemente esten pensando en comprar una o para los que ya
tienen uno o más de las siguientes problemas. He tratado de incluir cualquier problema que pudiera suceder, pequeño o grande. Se ha tenido cuidado de mantener el
lenguaje lo más sencillo posible.
Problema n º 1: El carenado de mi moto es un Sonajero.
Ahora bien, esta cuestión merece el lugar número uno debido a la facilidad con que se encuentra. Mucha gente ha empezado a vivir con ello. Lo malo es que este fue uno
de los mayores problemas reportados en la variante 220 F, aun así, Bajaj no fue capaz de arreglar esto.
Solución:
1. Abra el carenado y compruebe si todas las juntas de goma y los montajes tienen los anillos de goma correspondientes. Si no es así, ponga uno en cada uno de los
faltantes.
2. Coloque las cintas de doble cara en todos los lugares donde el carenado roze cualquier otra parte del cuerpo de la moto.
3. Apriete el plástico cubre radiador de aceite que que tiene la leyenda "oil cooled" sobre él. Esto generalmente se descuida y es un gran culpable en la creación de
ese sonido.
Problema n º 2: Mi moto no arranca por la mañana.
Se trata de los problemas de arranque en frío por lo general asociados con las motos. Pulsar/Rouser 220 viene con un cebador automático que se activa cuando el sensor
de temperatura envía señales de activación cuando el motor está frío (por lo general sucede en las frías mañanas cuando el motor de la moto se ha enfriado por la noche
o por falta de uso), así que esto no deberia ser tan frecuente en esta moto.
Solución:
En caso de que su moto sufra de este problema, verifique el sensor de temperatura. También revisar el cebador para verificar si está funcionando bien.
Problema No. 3: Mi moto se tambalea a altas velocidades.
Solución:
a) Compruebe la alineación de las ruedas de su moto.
b) También puedes verificar que las llantas no esten dobladas y los neumáticos deben tener las bandas de rodadura y la presión adecuadas.
c) Descartar problemas en los conos, revisarlos.
Problema n º 4: Mi moto pierde aceite en el bloque o en la culata del cilindro.
Esto ha sido reportado por muchos propietarios que han utilizado los aceites sintéticos de alta calidad como Motul 300V.
Solución:
Francamente hablando, usted tiene que convivir con ello, ya que ha sido un problema sin resolver de Bajaj. Sin embargo, usted puede reportarselo e instalar un juego de
juntas mejor junto con un sellador para evitar la fuga. Esto, sin embargo, no se recomienda ya que innecesariamente requeriría la apertura del cilindro y las
posibilidades son muchas de que siga sin resolverse sino se realiza un buen rectificado.
Edición n º 5: Mi moto pierde aceite de la caja de cambios.
Puedo ver las gotas de aceite en el cuadro y en el suelo justo debajo de la caja de cambios.
Esta fuga no es en realidad de la caja de cambios, sino desde el interruptor de punto muerto y es causada por un inadecuado anillo de goma de pequeño tamaño que no
sella correctamente. Este problema fue el más predominante en los primeros lotes de 220s y ha sido solucionado.
Solución:
a) En caso de que su moto sufra esta fuga, todo lo que necesita hacer es tomar el anillo de goma pequeño del neutral e instalar uno mas grande de un tamaño adecuado
(disponible con Bajaj ahora). En caso de que usted visite el centro de servicio autorizado, no se conforme con selladores, cintas, o revestimientos que por lo general
son las soluciones que proporcionan.
b) En el caso de que su interruptor de punto muerto funcione en seco y sigue viendo gotas de aceite, hay una mayor apertura para el aceite después de quitar el cárter.
Sin embargo, antes de realizar la apertura de su máquina, verifique que es el aceite del motor el que se ve. Más a menudo sería el lubricante de la cadena o el aerosol
de la cadena que se derrama sobre él.
Edición n º 6: El caballete toca el suelo en cada bache.
Una vez más, esto debería haber sido atendido con sumo cuidado por Bajaj, pero lamentablemente la altura del caballete lo hace un poco peligroso, especialmente para
aquellos que se acuestan en cada esquina.
a) No es una solución aprobada o autorizada pero usted puede ir a un mecánico y buscar su ayuda en este asunto. Un aumento pequeño es posible desde la posición
original colgante.(Nota del Traductor: dando vuelta el tope de goma debajo del caño de escape).
b) Para los amantes de las curvas, es muy recomendable que retiren el caballete si van a realizar pruebas de destreza, porque es un problema habitual e importante en
muchos accidentes.
Edición N º 7: Cada vez que inicio mi moto escucho un sonido malo "khrr khrr 'como si algún material eléctrico anduviese mal.
Solución:
Compruebe si ese ruido sale del motor de arranque (burro). En caso afirmativo, obtenga el motor de arranque (burro) de recambio.
Edición N º 8: No pasa nada si pulsa el botón de arranque varias veces.
Esta es una característica de seguridad con la cual está equipada su motocicleta. Después de 3 intentos de arranque sin lograrlo, se desengancha su motor de arranque y
la batería por algún tiempo. Se recomienda darle tiempo adecuado (NdelT: 15 seg s/manual) antes de cada intento de arranque.
Edición n º 9: No puedo ver nada a través de los espejos retrovisores.
Bueno, la visión trasera de los espejos instalados en la nueva Pulsar 220 DTSi son ligeramente más grandes que los de la DTSFi. Sin embargo, son tan inútiles como
éstos.
Solución del problema:
1) Puede instalar RVMS de Apache RTR que tienen un soporte más largo y una vision panoramica posterior más amplia.
2) También puede desenroscar los soportes y apretarlos ligeramente más arriba, que le daría un espacio extra de vision (el espacio de visualización). Pero recuerde,
que antes estaba un poco suelto en su posición original. Usted ahora tendrá que apretarlos más a menudo.
3) También puede colocar espejos de otras motos que son más grandes y tienen un panorama más amplio como los de la Pulsar 135 o Fazer en el soporte de las 220s.
Boletín No. 10: El freno trasero no tiene un gran poder de frenado.
Cada vez que se le informa de este problema a la gente Bajaj, su respuesta tipo sería "Los frenos traseros son deliberadamente mantenidos con una baja potencia de
frenado para impedir el bloqueo del neumático trasero". Esto no es en absoluto para nada malo, pero por desgracia no del todo cierto. Los frenos traseros de las 220´s
no son tan buenos como algunas otras motos provistas con frenos de disco traseros más poderosos.
Solución:
Cambiar la configuración del disco a la más reciente "Bybre". Recuerde cambiar el juego completo y no sólo las pinzas (calipers) que la gente de Bajaj recomienda!
Edición n º 11: El freno trasero produce chillido al frenar...
Muchos propietarios han registrado esta denuncia y a veces el sonido se convierte en irritante. Esto fue por una pequeña falla con las pinzas de acción posterior KBX.
Solución:
Cambiar la configuración de su disco para Bybre y recuerde cambiar la configuración completa con pinzas, ventosas, caja de aceite, tubería y el disco.
Boletín No 12: Mi dirección se siente pesada y desnaturalizada.
Solución: Puede ser que sea un problema con el ajuste del cono del eje de la rueda delantera. Verifíquelo y cámbielo de ser necesario.
Edición n º 13: A veces, el motor de mi moto se apaga cuando ando sobre ella, vuelve a arrancar despues de un rato, despues de varios intentos. Además, este se hace
más frecuente mientras se conduce hacia arriba (o en cualquier movimiento en particular).
Esta es una cuestión que los muchachos del centro de servicio no detectan correctamente.
Solución:
Si se enfrenta a un problema similar y se han agotado todos los medios de otro centro de servicio, trate de obtener la aguja del flotante del carburador. Mejor si
reforma su carburador.
Boletín No 14: Mi moto tiene un bajo rendimiento de combustible (sólo 28 km/litro) en conducción normal.
Un púlsar 220 saludable debe tener una rendimiento del combustible en el rango de 32 a 38 km/litro al menos.
Solución:
Compruebe si está ejecutando una relación aire-combustible excesivamente rica (AFR). Establezca su AFR a la posición óptima. Esto podría hacerse mediante la alteración
del tornillo de AFR en el carburador. Lo mejor es mantenerlo en su posición original.
Boletín No 15: Oigo un sonido continuo tik tik en el motor y mi rendimiento no es comparable a otras púlsares.
Solución:
Lleve su moto al centro de servicio autorizado y pida que le regulen las válvulas de su motocicleta.
Boletín No 16: Mi moto no va más de 120kmph.
Una 220 con una óptima configuración debe sobrepasar los 140 kmph de velocímetro con facilidad.
Solución:
En este caso su moto no está configurada adecuadamente. No la ajuste para alto desempeño o gran kilometraje. Mantenga un equilibrio óptimo entre las dos opciones.
Edición n º 17: Mi motor es muy duro y es difícil cambiar de marcha.
Solución:
Cambiar a un aceite semisintético o sintético de buena calidad reducirá las vibraciones de su moto y mejorará las características generales de la moto incluida la
sensación del cambio de marcha.
Por último, para darle el tratamiento adecuado a su motocicleta realice el servicio de mantenimiento de manera regular en los centros de servicio autorizados, use
aceite de motor de buena calidad y disfrutará de su moto por mucho tiempo sin problemas.
Este artículo está dedicado a la Pulsar 220 y tenemos previsto otros artículos para otras motos también.
No te olvides de dejar comentarios en caso de que te guste, o no te guste o se hallan beneficiado de este artículo, ésto nos impulsa a mejorar nuestros esfuerzos en el
futuro.
- Saad Khan
Descargo de responsabilidad: Estas pueden no ser soluciones prescritas. Haga lo que haga en su motocicleta, lo hace bajo su propio riesgo. BikeAdvice no será
responsable por cualquier pérdida o daño a usted o a su motocicleta.
Se recomienda que lo haga bajo la supervisión o la realización de personal autorizado o manos entrenadas.
"Un motociclista es muy bueno y seguro, no sólo porque puede montar en 2 ruedas, rasparse las rodillas en una esquina o ir muy rápido y hacerlo que se vea elegante,
sino porque conoce muy bien sus límites y capacidades y tiene la paciencia de aprender de los demás y viajar seguro"
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Excelente aporte, tanto a jbenitezcerdan como a Matutillo por el gran laburo de los dos.
En mi caso sólo me identifico con los espejos, pero ya me estoy acostumbrando a hacerme a un lado para ver, no es lo ideal, pero pienso cambiarlos cuando pueda.
El freno trasero, a mi entender, anda 10 puntos.
Saludos
JAvier
En mi caso sólo me identifico con los espejos, pero ya me estoy acostumbrando a hacerme a un lado para ver, no es lo ideal, pero pienso cambiarlos cuando pueda.
El freno trasero, a mi entender, anda 10 puntos.
Saludos
JAvier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
LA PRÓXIMA EL QUE QUIERA ME DICE Y ME OFREZCO A TRADUCIR ALGÚN ARTICULO.
EN ESTE MOMENTO ESTOY TRADUCIENDO VARIOS PARA UNOS FARMACÉUTICOS
EN ESTE MOMENTO ESTOY TRADUCIENDO VARIOS PARA UNOS FARMACÉUTICOS
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
matinvisible escribió:LA PRÓXIMA EL QUE QUIERA ME DICE Y ME OFREZCO A TRADUCIR ALGÚN ARTICULO.
EN ESTE MOMENTO ESTOY TRADUCIENDO VARIOS PARA UNOS FARMACÉUTICOS
Ok tocayo, yo uso el google y es lo que sale
Matutillo- Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
LA R200 NO TIENE TMBN 17 PROBLEMAS Y 17 SOLUCIONES???
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : salta
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Muy bueno ! lo voy a ver, gracias +10
fedebarberan- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba Capital
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Matutillo escribió:matinvisible escribió:LA PRÓXIMA EL QUE QUIERA ME DICE Y ME OFREZCO A TRADUCIR ALGÚN ARTICULO.
EN ESTE MOMENTO ESTOY TRADUCIENDO VARIOS PARA UNOS FARMACÉUTICOS
Ok tocayo, yo uso el google y es lo que sale
lo que tiene el traductor del google es gracioso muy es que!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Posible Solución al Problema nº 13
Re: Duda con carburacion Rouser 220F
Mensaje por josesitos el 27.01.11 22:29
a ver si pueden ayudarme...tengo un problemita (estoy seguro que es de carburación, pero puedo estar equivocado) cuando pongo en marcha y queda regulando todo joya, cuando vengo andando, o cuando la moto se mueve brusco( por ejemplo en un frenada o subiendo la vereda, o reduciendo para hacer un rebaje) empieza a ahogarse y se para, estoy en lo cierto si digo que tengo que regular la mezcla? (secarla un poquito) la moto tiene recien 67 km hechos hoy...desde que la saque del concecionario lo hizo pero no volví poruqe a lo primero no me daba cuenta, pero a medida que empese a escucharla y a tener trato con la indiecita le fui encontrando estos detalles...
aqui el enlace del posteo...
https://www.club-bajaj.com/t6885-duda-con-carburacion-rouser-220f
la posible solución:
bueno, despues de tantas pruebas insatisfactorias y consultas a mecanicos, tecnicos, y gente conocedora de la materia, termine hablando con juan pablo que me dijo que ya habia visto un caso parecido y que era un tapon de bronce en la cuba del carburador...un solo golpecito y chau problema...por ahi se filtraba nafta cuando la moto se balanceaba...despues voy a subir una foto mostrandoles cual es el tapon en cuestion...gracias a todos los que se preocuparon por mi problema...de verdad...miles de gracias......
aca esta la foto donde se aprecia cual es el tapon en cuestion, al principio dude e que realemnte eso!!! fuera lo que me estaba judeando, pero asi fue...el mecanico de bajaj rosario tenia razón...gracias nuevamente a los que se preocuparon, espero que si les pasa pasen esta info a y ya saben...ese taponcito dorado entra a presion y bloquea un conducto entre el regulador de mezcla, y la cuba...pero si no conocen sobre estas cosas ni se arriesguen a romper nada mientras la moto este en garantia y puedan usarla...mas vale llevenla a su mecanico y expliquenle la solucion...un caluroso abraso para todos!!! y nuevamente vuelvo a repetir unas eternas gracias a agu-r200, alewank que me brindo los telefonos de quienes me guiaron a la solucion , nanolanda que tambien sumo posibles soluciones y se rompio el bocho pensando cual seria el problem...nos estamos viendo gente cualquier duda no duden en consultarme...
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/181617_1823935406066_1470674181_1984728_8306902_n.jpg
Mensaje por josesitos el 27.01.11 22:29
a ver si pueden ayudarme...tengo un problemita (estoy seguro que es de carburación, pero puedo estar equivocado) cuando pongo en marcha y queda regulando todo joya, cuando vengo andando, o cuando la moto se mueve brusco( por ejemplo en un frenada o subiendo la vereda, o reduciendo para hacer un rebaje) empieza a ahogarse y se para, estoy en lo cierto si digo que tengo que regular la mezcla? (secarla un poquito) la moto tiene recien 67 km hechos hoy...desde que la saque del concecionario lo hizo pero no volví poruqe a lo primero no me daba cuenta, pero a medida que empese a escucharla y a tener trato con la indiecita le fui encontrando estos detalles...
aqui el enlace del posteo...
https://www.club-bajaj.com/t6885-duda-con-carburacion-rouser-220f
la posible solución:
bueno, despues de tantas pruebas insatisfactorias y consultas a mecanicos, tecnicos, y gente conocedora de la materia, termine hablando con juan pablo que me dijo que ya habia visto un caso parecido y que era un tapon de bronce en la cuba del carburador...un solo golpecito y chau problema...por ahi se filtraba nafta cuando la moto se balanceaba...despues voy a subir una foto mostrandoles cual es el tapon en cuestion...gracias a todos los que se preocuparon por mi problema...de verdad...miles de gracias......
aca esta la foto donde se aprecia cual es el tapon en cuestion, al principio dude e que realemnte eso!!! fuera lo que me estaba judeando, pero asi fue...el mecanico de bajaj rosario tenia razón...gracias nuevamente a los que se preocuparon, espero que si les pasa pasen esta info a y ya saben...ese taponcito dorado entra a presion y bloquea un conducto entre el regulador de mezcla, y la cuba...pero si no conocen sobre estas cosas ni se arriesguen a romper nada mientras la moto este en garantia y puedan usarla...mas vale llevenla a su mecanico y expliquenle la solucion...un caluroso abraso para todos!!! y nuevamente vuelvo a repetir unas eternas gracias a agu-r200, alewank que me brindo los telefonos de quienes me guiaron a la solucion , nanolanda que tambien sumo posibles soluciones y se rompio el bocho pensando cual seria el problem...nos estamos viendo gente cualquier duda no duden en consultarme...
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/181617_1823935406066_1470674181_1984728_8306902_n.jpg
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
esto de las fallas es algo normal en las bajaj? yo recien me compro una y anda joya pero porque habría de aparecer alguna de estas fallas si me la pintaron como un caño! ustedes que saben mucho, son de romperse seguido?
gracias bajalocos
gracias bajalocos
Invitado- Invitado
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
creo que ya leei esto pero contesto aca, las motos seguramente se rompan como todas las motos pero si te pones a leer la gran mayoria de los usuarios estan muy conformes con sus motos, el foro esta para consultar, conocer, tratar de solucionar problemas por eso encontras que tienen muchos problemas fijate la cantidad de ususario y vas a ver que todo hasta el mas minimo detalle se pregunta para pedir opiniones, son motos relativamente nuevas en el mercado argentino. usa tu moto con cuidado tratala como se deve y no vas a tener problemas la mia ya tiene 28mil km la compre usada y en los 10mil que le hice yo jamas un problema.
GastonS- Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
NOT A MI MOTO ARANCA BIEN PERO DESPUES DE 3 CAMBIO Y 35 RPM SUENA COMO SI FUERA BALBULAS O CON PASAJERO TRATO DE CORRERLA Y COMO QUE CASCABELEA POR UN RATO DES PUES DE 45 RPM SE LE QUITA SUENA ES CUANDO TRATO DE IMPULSARLA PARA SOBREPASO QUE EXIJE BELOSIDAD EN 3 ,4,QUE SERA
Invitado- Invitado
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
DESPUES DE COJER IMPULSO SE NORMALISA TOCO LLEVARLA DESPACIO PARA QUE AGARRE IMPULSO OSEA IMPULSARLA SUAVE GRADULMENTE PARA QUE NO SUENE LES AGRADESCO AYUDA
Invitado- Invitado
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
EXELENTE Y MUY CUIDADO EL LENGUAJE DE ACUERDO A LA SEGURIDAD Y DISPONIVILIDAD DE LOS DETALLES A TENER EN CUENTA Y LAS DISTINTAS FORMAS DE TRATAR DE AUTORESOLVERLOS Y/O LLEVAR AL MECANICO...
FELICIDADES...
(((((VILLA MARIA, CORDOBA, ARGENTINA)))))
EZE.C
FELICIDADES...
(((((VILLA MARIA, CORDOBA, ARGENTINA)))))
EZE.C
ezeandcoro- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Villa Maria, Cóedoba
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
Hola Eze, pasa por presentaciones asi te conocemos todos.
Re: 17 problemas y 17 soluciones en nuestras bajaj 220 dtsi
㋡ℕ㋡ escribió:si estaba en ingles se entendería mejor
Si mal.. jajajja. "El balance de la bicicleta"
ElTute- Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires
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