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MIREN LO Q ENCONTRE: Pulsar 220 DTSi – 17 problemas conocidos y sus resoluciones
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MIREN LO Q ENCONTRE: Pulsar 220 DTSi – 17 problemas conocidos y sus resoluciones
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=IE8Activity&from=&to=es&a=http%3a%2f%2fbikeadvice.in%2fpulsar-220-dtsi-17-problems-resolutions%
Publicado por Deepak el 28 de diciembre de 2010 |
Desde el 23 de julio de 2009, miles de ciclistas entusiastas han pasado a rendimiento ciclismo. ¿Cómo? Debido a que era el día cuando lanzó Bajaj más poderosa de la India en/para motocicleta de India y el precio de una etiqueta dolorosa de lo que los 21 caballos más baratos en la India!
Ya se ha convertido en más generalizada y ha encontrado muchos hogares, pensé en marcha las cuestiones más desenfrenadas juntos junto con sus resoluciones de probables. Por lo tanto, éste está dedicado a todos los chicos que poseen un púlsar 220 DTSi, probablemente están planeando comprar uno o para quienes están atrapados con uno o más de los siguientes problemas. He intentado incluir cualquier problemas podría cruzarse; grandes y pequeñas. Ha sido cuidado para mantener el lenguaje más sencillo posible.
No edición 1:. Cascabeles de carenado mi moto
Ahora esta cuestión merece el numero uno punto debido a la facilidad que se encuentra. Muchas personas han comenzado a vivir con ella. La parte mala es que éste fue uno de los problemas informados más altos en la variante de DTS-Fi Sin embargo Bajaj no pudo arreglar eso.
Solución:
1: Abrir el carenado y comprobar si todas las juntas de goma y montajes tienen anillos de goma presentes en ellos. Si no es así, poner uno en todos.
2: Poner dobles cintas caras en todos los lugares donde el carenado toca cualquier otra parte del cuerpo de la bicicleta.
3. Apriete las cubiertas de plástico más frescas de aceite que tienen 'petróleo enfriado' escrito sobre ellos. Esto es generalmente ignorado y es un gran culpable en la creación de ese sonido.
No edición 2: Mi bicicleta no comienza por la mañana.
Se trata de los problemas de arranque fríos generalmente asociados con bicicletas. Pulsar 220 viene con una retracción automática que se activa cuando el sensor de temperatura envía señales de activación cuando el motor está frío (generalmente sucede en fría por la mañana cuando el motor de la bicicleta ha convertido en frío debido a la no utilización durante la noche), por lo que no debe ser tan frecuente en esta moto.
Solución:
1 En caso de su moto sufre este problema, obtenga su sensor de temperatura para el funcionamiento de. También compruebe la estrangulación de auto funcionamiento y comprobar si funciona bien.
Edición Nº 3: Mi moto está a alta velocidad
Solución:
un) obtener la alineación de su moto marcada.
b) también Compruebe que sus llantas no deben ser dobladas y los neumáticos deben tener suficiente huellas y presión.
c) cono conjunto podría también ser un culpable, lo comprueban.
No número 4: Mi moto pérdidas de petróleo desde el bloque o culata
Esto ha sido reportada por muchos propietarios que han utilizado aceites sintéticos de superiores calidad como Motul 300V.
Solución: francamente, tienes que vivir con ello, como lo ha sido un tema no resuelto de Bajaj. No obstante, puede informar de ello a ellos e instalar un mejor gaskit junto con un sellador para evitar la fuga. Esto, sin embargo, no se recomienda como innecesariamente sería necesario abrir el cilindro y posibilidades están maduras que la cuestión podría todavía no consigue rectificada.
No emitir 5: Mi bicicleta fugas de aceite de la caja de cambios.
Puedo ver gotas de aceite en el fotograma y sobre el terreno justo debajo de la caja de cambios.
Esta fuga no es realmente de la caja de cambios, pero desde el conmutador Neutral y es causada por un pequeño tamaño inadecuado ronda sellado de goma. Esta cuestión fue más predominante en los primeros lotes de 220s y ha sido rectificada.
Solución:
una) en el caso de que su moto sufre de esta fuga, todo lo que necesita hacer es hacer el balance de goma anillo del anillo neutral e instalar un más gordo un tamaño apropiado (disponible con Bajaj ahora). En caso de visitar el centro de servicio autorizado, no conformarse con selladores, cintas, revestimientos que generalmente son las soluciones que ofrecen.
b) si en el caso, el interruptor de punto muerto ejecuta seco y todavía ve unas gotas de aceite, hay una apertura más para el aceite después de quitar el cárter.
Sin embargo, contador de verificación antes de abrir su máquina que es el aceite del motor que ver. Más a menudo que no sería la lubricación de la cadena o aerosol de cadena que se derramó en el mismo.
No emitir 6: Mi stand principal toca el suelo en cada bulto
Nuevamente, esto debería han atendido por Bajaj, pero lamentablemente la altura de la tribuna principal hace un poco peligroso especialmente para aquellos que son cravers de esquina.
un) no es una solución aprobada o autorizada, pero puede ir a un mecánico de carretera y buscar su ayuda en este asunto. Una pequeña subida es posible desde el stock colgando de posición.
b) para los amantes de las curvas, se recomienda que desinstale la tribuna principal cuando vaya a una sesión de retraso ya que es una cuestión importante para muchos accidentes.
No emitir 7: Siempre empiezo mi bicicleta escucho un mal 'khrr khrr' suena como si algunos eléctricas son descarrilarse
Solución: Compruebe si es procedente el motor de arranque. En caso afirmativo, obtenga el motor de arranque cambió.
No emitir 8: Nada si pulse el botón de arranque varias veces.
Esta es una característica de seguridad que viene equipado con su bicicleta. Después de manivelas de volver a 3, desconecta al guardar su motor de arranque y la batería durante algún tiempo. Se aconseja que da tiempo adecuado antes de cada re-crank.
No emitir 9: no puedo ver nada a través de los espejos retrovisores
Así, los espejos retrovisores instalado en el nuevo Pulsar 220 dtsi son ligeramente más grandes que las de la DTSFi. Sin embargo, son tan inútiles como.
Solución:
1) Puede instalar RVMs de Apache rtr que tienen una varilla más grande y más amplia viewspan de la espalda
2) Usted también puede Desatornille el stock los apriételos con un neumático ligeramente superior que le daría una escultura adicional o dos de altura (ver espacio). Pero recuerde, van sueltos antes que en la posición de acciones. Deberás apriételos con frecuencia.
3) Usted también puede soldar espejos de otras motos que tienen un intervalo mayor y más amplio como Pulsar 135 o Fazer en la varilla de existencias de 220s.
Emitir Nº 10: Freno trasero no tiene poder de buena parada
Siempre informe respecto a Bajajs personas, su respuesta patentada sería "los frenos traseros se mantienen intencionalmente con menor poder de parada para evitar bloqueo de neumático trasero". Como esto no es absolutamente equivocado pero por desgracia no es completamente cierto. freno trasero 220S no es como algunos otros bicicletas cargadas con frenos traseros proporcionan.
Solución: Cambie la configuración del disco a la Bybre más reciente. No olvide cambiar el kit completo y no sólo las pinzas que anuncian Bajaj personas!
No emitir 11: Frenos traseros producen screeching sonido….
Muchos propietarios han registrado esta queja y a veces el sonido se vuelve irritante. Esto fue debido a un error poco con las existencias pinzas KBX traseros.
Solución: Cambiar la configuración del disco de Bybre y recordar cambiar la configuración completa con pinzas, pastillas, cuadro de aceite, tubería y disco.
No emitir 12: Mi dirección se siente pesado y antinatural
Solución: Puede ser un problema con el conjunto de cono. Obtiene verificado y cambiado en caso de que se ha convertido en el culpable.
No emitir 13: A veces, motor de mi moto apaga mientras estoy equitación y cobra vida a reiniciar después de un poco. Entre no comienza. Además, esto es más frecuente mientras viajaba hacia arriba (o en cualquier movimiento particular)
Se trata de una cuestión que los chicos del centro de servicio no detectar correctamente.
Solución: Si se enfrentan a un problema similar y agotamiento de todo otro centro de servicio proporcionado significa, acaba de obtener su aguja de flotador del carburador libre. Mejor si usted revisar el carburador.
No emitir 14: Mi bicicleta devuelve una eficiencia de combustible de sólo 28kmpl bajo la conducción de cuerdo
Un púlsar saludable 220 debe devolver al menos eficiencia de combustible en el rango de 32-38kmpl.
Solución: Compruebe si está ejecutando ricos en la relación aire-combustible (AFR). Establece tu AFR en la posición óptima. Esto podría hacerse por alterar el tornillo AFR en el carburador. Lo mejor es que lo mantenga en su posición de existencias.
No número 15: escucho un tik tik continua sonido del motor y mi rendimiento también no está a la par con otros púlsares
Solución: Llevar su bicicleta al centro de servicio y pedirle que apriete tappets de su moto.
No emitir 16: Mi bicicleta no pasa más de 120 decisión
Un saludable 220 deberán llegar a más de 140 decisión sobre los speedo fácilmente.
Solución: En caso no que tener su bicicleta ajustado correctamente. No se establece para performance o kilometraje. Mantener un equilibrio óptimo entre los dos.
: No 17 mi motor es muy duro y es difícil cambiar de engranajes
Solución: Cambiar a buena calidad semi sintético o sintéticas aceites que reducirían las vibraciones de su moto y mejorarían las características generales de la bicicleta como la sensación de cambio de marcha.
Por último, sólo tener buen cuidado de su bicicleta, servicio que regularmente en las estaciones de servicio autorizadas, utilizar aceite de motor de buena calidad y tenga la seguridad de sería mantener volando a lugares. Este artículo está dedicado a Pulsar 220 y estamos planeando para esos artículos en otras motos así. No te olvides de dejar comentarios en caso de que gustaba, no le gustaba o se benefició de este artículo para que lo que nos lleva mejor nuestros esfuerzos futuros.
-Khan Saad
Descargo de responsabilidad: Estos podrían no prescribir soluciones. Hagan lo que hagan en su bicicleta, hacerlo a su propio riesgo. BikeAdvice no sería responsable de cualquier pérdida o daño a usted o a su bicicleta. Se recomienda que las soluciones bajo supervisión ni obtenerlos realizada por manos capacitados autorizados.
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Publicado por Deepak el 28 de diciembre de 2010 |
Desde el 23 de julio de 2009, miles de ciclistas entusiastas han pasado a rendimiento ciclismo. ¿Cómo? Debido a que era el día cuando lanzó Bajaj más poderosa de la India en/para motocicleta de India y el precio de una etiqueta dolorosa de lo que los 21 caballos más baratos en la India!
Ya se ha convertido en más generalizada y ha encontrado muchos hogares, pensé en marcha las cuestiones más desenfrenadas juntos junto con sus resoluciones de probables. Por lo tanto, éste está dedicado a todos los chicos que poseen un púlsar 220 DTSi, probablemente están planeando comprar uno o para quienes están atrapados con uno o más de los siguientes problemas. He intentado incluir cualquier problemas podría cruzarse; grandes y pequeñas. Ha sido cuidado para mantener el lenguaje más sencillo posible.
No edición 1:. Cascabeles de carenado mi moto
Ahora esta cuestión merece el numero uno punto debido a la facilidad que se encuentra. Muchas personas han comenzado a vivir con ella. La parte mala es que éste fue uno de los problemas informados más altos en la variante de DTS-Fi Sin embargo Bajaj no pudo arreglar eso.
Solución:
1: Abrir el carenado y comprobar si todas las juntas de goma y montajes tienen anillos de goma presentes en ellos. Si no es así, poner uno en todos.
2: Poner dobles cintas caras en todos los lugares donde el carenado toca cualquier otra parte del cuerpo de la bicicleta.
3. Apriete las cubiertas de plástico más frescas de aceite que tienen 'petróleo enfriado' escrito sobre ellos. Esto es generalmente ignorado y es un gran culpable en la creación de ese sonido.
No edición 2: Mi bicicleta no comienza por la mañana.
Se trata de los problemas de arranque fríos generalmente asociados con bicicletas. Pulsar 220 viene con una retracción automática que se activa cuando el sensor de temperatura envía señales de activación cuando el motor está frío (generalmente sucede en fría por la mañana cuando el motor de la bicicleta ha convertido en frío debido a la no utilización durante la noche), por lo que no debe ser tan frecuente en esta moto.
Solución:
1 En caso de su moto sufre este problema, obtenga su sensor de temperatura para el funcionamiento de. También compruebe la estrangulación de auto funcionamiento y comprobar si funciona bien.
Edición Nº 3: Mi moto está a alta velocidad
Solución:
un) obtener la alineación de su moto marcada.
b) también Compruebe que sus llantas no deben ser dobladas y los neumáticos deben tener suficiente huellas y presión.
c) cono conjunto podría también ser un culpable, lo comprueban.
No número 4: Mi moto pérdidas de petróleo desde el bloque o culata
Esto ha sido reportada por muchos propietarios que han utilizado aceites sintéticos de superiores calidad como Motul 300V.
Solución: francamente, tienes que vivir con ello, como lo ha sido un tema no resuelto de Bajaj. No obstante, puede informar de ello a ellos e instalar un mejor gaskit junto con un sellador para evitar la fuga. Esto, sin embargo, no se recomienda como innecesariamente sería necesario abrir el cilindro y posibilidades están maduras que la cuestión podría todavía no consigue rectificada.
No emitir 5: Mi bicicleta fugas de aceite de la caja de cambios.
Puedo ver gotas de aceite en el fotograma y sobre el terreno justo debajo de la caja de cambios.
Esta fuga no es realmente de la caja de cambios, pero desde el conmutador Neutral y es causada por un pequeño tamaño inadecuado ronda sellado de goma. Esta cuestión fue más predominante en los primeros lotes de 220s y ha sido rectificada.
Solución:
una) en el caso de que su moto sufre de esta fuga, todo lo que necesita hacer es hacer el balance de goma anillo del anillo neutral e instalar un más gordo un tamaño apropiado (disponible con Bajaj ahora). En caso de visitar el centro de servicio autorizado, no conformarse con selladores, cintas, revestimientos que generalmente son las soluciones que ofrecen.
b) si en el caso, el interruptor de punto muerto ejecuta seco y todavía ve unas gotas de aceite, hay una apertura más para el aceite después de quitar el cárter.
Sin embargo, contador de verificación antes de abrir su máquina que es el aceite del motor que ver. Más a menudo que no sería la lubricación de la cadena o aerosol de cadena que se derramó en el mismo.
No emitir 6: Mi stand principal toca el suelo en cada bulto
Nuevamente, esto debería han atendido por Bajaj, pero lamentablemente la altura de la tribuna principal hace un poco peligroso especialmente para aquellos que son cravers de esquina.
un) no es una solución aprobada o autorizada, pero puede ir a un mecánico de carretera y buscar su ayuda en este asunto. Una pequeña subida es posible desde el stock colgando de posición.
b) para los amantes de las curvas, se recomienda que desinstale la tribuna principal cuando vaya a una sesión de retraso ya que es una cuestión importante para muchos accidentes.
No emitir 7: Siempre empiezo mi bicicleta escucho un mal 'khrr khrr' suena como si algunos eléctricas son descarrilarse
Solución: Compruebe si es procedente el motor de arranque. En caso afirmativo, obtenga el motor de arranque cambió.
No emitir 8: Nada si pulse el botón de arranque varias veces.
Esta es una característica de seguridad que viene equipado con su bicicleta. Después de manivelas de volver a 3, desconecta al guardar su motor de arranque y la batería durante algún tiempo. Se aconseja que da tiempo adecuado antes de cada re-crank.
No emitir 9: no puedo ver nada a través de los espejos retrovisores
Así, los espejos retrovisores instalado en el nuevo Pulsar 220 dtsi son ligeramente más grandes que las de la DTSFi. Sin embargo, son tan inútiles como.
Solución:
1) Puede instalar RVMs de Apache rtr que tienen una varilla más grande y más amplia viewspan de la espalda
2) Usted también puede Desatornille el stock los apriételos con un neumático ligeramente superior que le daría una escultura adicional o dos de altura (ver espacio). Pero recuerde, van sueltos antes que en la posición de acciones. Deberás apriételos con frecuencia.
3) Usted también puede soldar espejos de otras motos que tienen un intervalo mayor y más amplio como Pulsar 135 o Fazer en la varilla de existencias de 220s.
Emitir Nº 10: Freno trasero no tiene poder de buena parada
Siempre informe respecto a Bajajs personas, su respuesta patentada sería "los frenos traseros se mantienen intencionalmente con menor poder de parada para evitar bloqueo de neumático trasero". Como esto no es absolutamente equivocado pero por desgracia no es completamente cierto. freno trasero 220S no es como algunos otros bicicletas cargadas con frenos traseros proporcionan.
Solución: Cambie la configuración del disco a la Bybre más reciente. No olvide cambiar el kit completo y no sólo las pinzas que anuncian Bajaj personas!
No emitir 11: Frenos traseros producen screeching sonido….
Muchos propietarios han registrado esta queja y a veces el sonido se vuelve irritante. Esto fue debido a un error poco con las existencias pinzas KBX traseros.
Solución: Cambiar la configuración del disco de Bybre y recordar cambiar la configuración completa con pinzas, pastillas, cuadro de aceite, tubería y disco.
No emitir 12: Mi dirección se siente pesado y antinatural
Solución: Puede ser un problema con el conjunto de cono. Obtiene verificado y cambiado en caso de que se ha convertido en el culpable.
No emitir 13: A veces, motor de mi moto apaga mientras estoy equitación y cobra vida a reiniciar después de un poco. Entre no comienza. Además, esto es más frecuente mientras viajaba hacia arriba (o en cualquier movimiento particular)
Se trata de una cuestión que los chicos del centro de servicio no detectar correctamente.
Solución: Si se enfrentan a un problema similar y agotamiento de todo otro centro de servicio proporcionado significa, acaba de obtener su aguja de flotador del carburador libre. Mejor si usted revisar el carburador.
No emitir 14: Mi bicicleta devuelve una eficiencia de combustible de sólo 28kmpl bajo la conducción de cuerdo
Un púlsar saludable 220 debe devolver al menos eficiencia de combustible en el rango de 32-38kmpl.
Solución: Compruebe si está ejecutando ricos en la relación aire-combustible (AFR). Establece tu AFR en la posición óptima. Esto podría hacerse por alterar el tornillo AFR en el carburador. Lo mejor es que lo mantenga en su posición de existencias.
No número 15: escucho un tik tik continua sonido del motor y mi rendimiento también no está a la par con otros púlsares
Solución: Llevar su bicicleta al centro de servicio y pedirle que apriete tappets de su moto.
No emitir 16: Mi bicicleta no pasa más de 120 decisión
Un saludable 220 deberán llegar a más de 140 decisión sobre los speedo fácilmente.
Solución: En caso no que tener su bicicleta ajustado correctamente. No se establece para performance o kilometraje. Mantener un equilibrio óptimo entre los dos.
: No 17 mi motor es muy duro y es difícil cambiar de engranajes
Solución: Cambiar a buena calidad semi sintético o sintéticas aceites que reducirían las vibraciones de su moto y mejorarían las características generales de la bicicleta como la sensación de cambio de marcha.
Por último, sólo tener buen cuidado de su bicicleta, servicio que regularmente en las estaciones de servicio autorizadas, utilizar aceite de motor de buena calidad y tenga la seguridad de sería mantener volando a lugares. Este artículo está dedicado a Pulsar 220 y estamos planeando para esos artículos en otras motos así. No te olvides de dejar comentarios en caso de que gustaba, no le gustaba o se benefició de este artículo para que lo que nos lleva mejor nuestros esfuerzos futuros.
-Khan Saad
Descargo de responsabilidad: Estos podrían no prescribir soluciones. Hagan lo que hagan en su bicicleta, hacerlo a su propio riesgo. BikeAdvice no sería responsable de cualquier pérdida o daño a usted o a su bicicleta. Se recomienda que las soluciones bajo supervisión ni obtenerlos realizada por manos capacitados autorizados.
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Última edición por eduar220f el Miér Jun 01 2011, 15:58, editado 1 vez
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: MIREN LO Q ENCONTRE: Pulsar 220 DTSi – 17 problemas conocidos y sus resoluciones
http://bikeadvice.in/pulsar-220-dtsi-17-problems-resolutions/
PAGINA ORIGINAL EN INGLES
PAGINA ORIGINAL EN INGLES
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: MIREN LO Q ENCONTRE: Pulsar 220 DTSi – 17 problemas conocidos y sus resoluciones
Bueno.... ya lei este minucioso informe que me dejo muy preocupado y angustiado....
Recien vengo de parar mi rouser 220 en medio de las vias del ferrocarril, para que el proximo tren ( dentro de 5 minutos ) me la parta en mil pedazos... y no tener que llegar a sufrir ninguno de esos 17 graves problemas
Acto seguido, me comprare una motito 110 cc made in china, que seguro no tendra ni la cuarta parte de los problemas que detalla el informe de la rouser
Los dejo porque ya siento la bocina del tren y no me quiero perder el gran espectaculo.....
saludos...!!
PD: creo que radamalat... al final tenia razon......
Recien vengo de parar mi rouser 220 en medio de las vias del ferrocarril, para que el proximo tren ( dentro de 5 minutos ) me la parta en mil pedazos... y no tener que llegar a sufrir ninguno de esos 17 graves problemas
Acto seguido, me comprare una motito 110 cc made in china, que seguro no tendra ni la cuarta parte de los problemas que detalla el informe de la rouser
Los dejo porque ya siento la bocina del tren y no me quiero perder el gran espectaculo.....
saludos...!!
PD: creo que radamalat... al final tenia razon......
peter- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: MIREN LO Q ENCONTRE: Pulsar 220 DTSi – 17 problemas conocidos y sus resoluciones
peter escribió:Bueno.... ya lei este minucioso informe que me dejo muy preocupado y angustiado....
Recien vengo de parar mi rouser 220 en medio de las vias del ferrocarril, para que el proximo tren ( dentro de 5 minutos ) me la parta en mil pedazos... y no tener que llegar a sufrir ninguno de esos 17 graves problemas
Acto seguido, me comprare una motito 110 cc made in china, que seguro no tendra ni la cuarta parte de los problemas que detalla el informe de la rouser
Los dejo porque ya siento la bocina del tren y no me quiero perder el gran espectaculo.....
saludos...!!
PD: creo que radamalat... al final tenia razon......
NO ES PARA TANTO Y LO DE PALMALAT ESO ME DOLIO
EL MERCEDINO ESTA CANCELADO SE ROMPIO LA LOCOMOTORA PASA A BUSCAR TU MOTO
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: MIREN LO Q ENCONTRE: Pulsar 220 DTSi – 17 problemas conocidos y sus resoluciones
NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR..................
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: MIREN LO Q ENCONTRE: Pulsar 220 DTSi – 17 problemas conocidos y sus resoluciones
CANOSO44 escribió:NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR..................
NO SON GRABES LOS PROBLEMAS Y DADO QUE TUVE UNA 110 CHINA TE PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE SON PABADAS
EN LA 110 SE ME PARTIO EL CRISTO Y ACLARO QUE SIEMPRE LA ANDUVE DESPACIO Y CASI ME MATO.
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: MIREN LO Q ENCONTRE: Pulsar 220 DTSi – 17 problemas conocidos y sus resoluciones
eduar220f escribió:CANOSO44 escribió:NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR..................
NO SON GRABES LOS PROBLEMAS Y DADO QUE TUVE UNA 110 CHINA TE PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE SON PABADAS
EN LA 110 SE ME PARTIO EL CRISTO Y ACLARO QUE SIEMPRE LA ANDUVE DESPACIO Y CASI ME MATO.
CORRIJO: NO SON GRAVES LOS PROBLEMAS Y DADO QUE TUVE UNA 110 CHINA, TE PUEDO DECIR QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE SON PAVADAS.
AHÍ ESTÁ, CORREGÍ LA ORTOGRAFÍA.
NO DIGO QUE SEAN PAVADAS, TODO SE ROMPE, SE GASTA,ENVEJECE, HASTA LO MÁS NUEVO PUEDE FALLAR.
LO ÚNICO QUE NO SE PUEDE ARREGLAR ES CUANDO NOS METEN EN EL CAJÓN, DESPUÉS DE ESO........MMMMMM....
SALUDOS
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
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