CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500

+6
superser
Enchufadoal220
Shor
popeo
Dani220s
kazad0r
10 participantes

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Empty Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500

Mensaje por kazad0r Lun Nov 21 2011, 15:48

Tomado de Indian Drives

He empezado una serie de comparaciones inusuales en el sector de los coches, por lo que ahora es el momento para la sección de motos. Hoy tengo la Bajaj Avenger 220 DTSI y la Royal Enfield classic 500 para hacer una comparación. Ahora muchos dirán ¿cómo se puede comparar una moto de 220 cc con una 500 cc? La respuesta radica en el hecho de que ambos son los cruisers de gama alta que sus respectivos fabricantes ponen a disposición de los clientes indios. Así y todo, mientras que el Classic 500 hace grandes avances incluso en el extranjero, las Avenger 220 raras veces son vistas en otros lugares. Además de este hecho, también puede verse una gran diferencia en el enfoque de cada una y también en sus precios. Superando todas estas diferencias, voy a comparar estos dos cruisers, y vamos a ver cómo resulta la cosa. Así que aquí está el tete entre el Avenger 220 y la Classic 500.

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Royal_Enfield_Classic_500

Aspecto

Bajaj Avenger 220 DTSI:
La Bajaj Avenger 220 DTSI es en gran parte la heredera de la Eliminator de Kawasaki, que se lanzó en la India en el año 2001. Sin embargo, mientras que la Kawasaki tenía un un estilo más cromado, la Avenger viene con algunos accesorios de plástico. La posición de la llave de encendido de esta moto en algún lugar cerca de la suspensión delantera es incómoda y hace que insertarla sea un dolor de hue**s. Los conductores menos altos primero tendrían que jugar con el manillar para conseguir alcanzarla. Pero claro, se trata de una cruiser baja al estilo americano. Tienes largas plataformas planas para colocar los pie en ellas. Los espejos retrovisores también son cromados, mientras que el cuadro de instrumentos se destaca desde la distancia. Posee indicadores clásicos revestidos en metal cromado, como también un depósito de combustible estilizado con testigos luminosos sobre el mismo. El cubre cadena deja a la misma elemento bastante expuesta, mostrando cierto carácter deportivo. El pasajero tiene a su disposición un respaldo muy bien acolchado. Sobre la luz de cola no hay nada que hablar, ya que se traslada directamente del diseño de la Eliminator.

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Bajaj-avenger-dtsi-220

Royal Enfield 500 Classic:
El Royal Enfield 500 Classic es, como su nombre lo indica, el regreso de un diseño de la vieja escuela. Sin embargo lo que Royal Enfield pretende proyectar de esta moto es la mezcla de elementos tradicionales con elementos modernos. Para empezar, tiene un frente muy familiar, que estoy seguro que no va a cambiar, incluso en el futuro. Vista de frente, podría llegar a ser muy confuso el diferenciar cuál Enfield es la que se acreca hacia nosotros. El tanque tiene ahora sendos paneles laterales en ambos lados. Los indicadores del tablero ahora son también tanto o más bonitos que en cualquier otra Bullet en la ciudad. Los espejos son en cromo y circulares. Los amortiguadores expuestos y el motor de voluminosas proporciones nos transmiten que esta máquina es un asunto serio. La gente la mira sorprendida al darse cuenta que la Bullet 500 Classic es una moto para hombres solitarios, pues tiene un único asiento. Sin embargo, los compradores pueden adquirir por separado un asiento para pasajero. La lámpara de cola también tiene un estilo bullet "clásico".

La nueva "vieja" motocicleta, la Royal Enfield Classic 500 gana en el apartado visual.

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Bajaj-avenger-220-dtsi-headlight

Manejo y calidad de marcha

Bajaj Avenger 220 DTSI:
Las Cruisers se supone que están más orientadas hacia la suavidad de marcha que hacia la aceleración y la maniobrabilidad. El cuadro de doble cuna de esta moto hace que el tomar las curvas sea mucho más fácil de lo que el alto manillar lo haga parecer. De hecho, inclinar hasta rozar las estriberas en el suelo es muy fácil con esta moto. La cubierta posterior de 130/90 x 15" abraza el camino como ninguna otra y sería algo muy raro de ver, incluso con pilotos principiantes, el que alguien se cayera de una Avenger. La calidad de marcha es muy buena, incluso sobre el suelo más desparejo, gracias a los asientos muy bien acolchados y a la suspensión perfectamente ajustada que no dejan transmitir la mayor parte de los golpes. El manillar sin embargo se siente un poco flojo y amortigua gran parte de nuestro entusiasmo en las curvas. Pero la Avenger sólo se comporta bien sobre suelo bien firme. Lo demostraron algunas salidas de carretera y los neumáticos traseros de sección ancha, los que parecen los de una [Hero Honda] Splendor. Casi todas las motos Bajaj tienen llantas de aleación, así que la compañía podría hacer bien en dotar a esta moto del mismo tipo de llantas. Los asientos están muy bien, pero pilotos más altos que yo podrían tener algún problema en montar la moto a baja velocidad y en el tráfico. En efecto, no es tan fácil de manejar como algunos otros cruisers en el mercado. El asiento trasero también es acolchado aunque, algunas personas con una estatura mayor a 6 pies encontraría que el respaldo hace doler más la espalda de lo que la sostiene.

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Royal-enfield-classic-500-headlight

Usted no compra una bullet o cualquier otra moto Royal Enfield para ir a trazar curvas, pero la Royal Enfield 500 Classic dejó a un lado esta creencia mía. Los neumáticos de 18 pulgadas en ambas ruedas con la trasera actualmente más ancha, de 110/90 de sección, dan a la moto una mueva y mayor estabilidad. Pero empezando por el asiento, en más de una ocasión me encontré cayéndome del mismo hacia atrás. Esto se debe a la fuerza de salida que tiene esta moto. No puedo decir nada sobre el asiento trasero de la moto realmente por que no lo tiene. Sin embargo, la posición de pilotaje de la Classic es cómoda, sin tensión excesiva en las muñecas o las piernas. El asiento también es a resorte. La calidad de marcha es buena pero no mejor que la de la Avenger. El manejo lo es sin duda. El asiento más alto permite un apoyo suficiente para inclinar los 182 kg de la moto en una esquina sin tener este presentimiento de que tal vez no saldrías en una sola pieza después de la curva. Pero la Classic se mantiene firme en el suelo. También es muy estable a diferencia de las demás de su clase. El manillar también requiere un menor esfuerzo para maniobrar. Y ya que hablamos de ello, en la ciudad, esta moto es muy fácil de controlar y dirigir. Donde también puntúa es fuera de los caminos, donde la moto se siente bien plantada y más aún en comparación con la Avenger.

La Classic, en este aspecto gana de una manera rotunda y suprema.

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Bajaj-avenger-220-dtsi-silencer-view

Motor, performance y eficiencia de combustible

Bajaj Avenger 220 DTSI: La Avenger de Bajaj tuvo muchas actualizaciones de motor desde el momento en que fue presentada. Un año atrás, tenía el motor de la Pulsar 200, un año antes de eso, tenía el de la Pulsar 180 y ahora tiene el motor de la estrella, la P220. Este motor de 220 cc tiene 18,8 HP de potencia máxima a 8400 rpm, mientras que el par máximo es de 1,78 kgm, disponible a 7.000 rpm. La transmisión es a través de una caja de cambios de 5 velocidades. La aceleración de 0-60 km/h se logra en sólo 5,2 segundos, mientras que la de 0-100 km/h está en los 14,4 segundos. La salida que se obtiene desde el motor DTSI es incomparable. Sin embargo, la palanca de cambios no es tan suave como la de la Pulsar 220 y es imprecisa. El radiador de aceite también trabaja más duro para asegurarse de que esta moto se mantiene por debajo de su temperatura pico de funcionamiento. La nueva versión no tiene patada de arranque y ralentí es más estable. La velocidad máxima sin embargo, es de unos decepcionantes 115 kilómetros por hora. Yo hubiera preferido algo más cerca de los 130 kilómetros por hora. Los frenos son muy efectivos y reducen la velocidad de la moto de 153 kilos en muy poco tiempo. Además, hay una buena respuesta de la palanca del freno delantero. Sería deseable que Bajaj proporcionara también un disco en la parte trasera. La eficiencia de combustible es buena para un motor de 220 cc, manteniéndose en los 41 kmpl en ciudad y 48 kmpl en ruta.

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Silancer

La Royal Enfield 500 en la India recibe el motor UCE, con una cilindrada de 499 cc. Este motor tiene 27,2 HP de potencia máxima a 5.250 rpm, mientras que el par máximo es de 4,21 kgm a 4.000 rpm. Los cambios se efectúan a través de una caja de 5 velocidades en el lado izquierdo de la moto. Tener un arranque eléctrico ha facilitado las cosas y la nueva moto ahora arranca sin muchas molestias. Apenas insertada la primera marcha uno se da cuenta de cuánto torque tiene esta moto, lo cual promete aceleraciones instantáneas. A diferencia de otras bullets a las que realmente les toma algún tiempo levantar velocidad, ésta es capaz incluso de despegar la rueda delantera. La marca de 0-60 km/h aparece en unos increíbles (para una bullet) 3,6 segundos y los 100 km/h son despachados en apenas 7 segundos más. Esto es realmente increíble y la moto asciende limpiamente hasta una velocidad máxima de 126 kilómetros por hora. El sonido clásico de la bullet ha sido sofocado debido a las normas anti-emisiones cada vez más exigentes. Sin embargo, la Classic aún da un respiro auditivo frente los demás miembros más recientes de su clase. El disco en la rueda delantera da algo de confianza para el momento del frenado, sin embargo debemos tener en cuenta que el mismo tiene que detener 183 kgs de peso. Desafortunadamente no tiene demasiado tacto de freno y el rendimiento del tambor trasero no es nada del otro mundo. La Classic recorre una distancia mayor que la Avenger para llegar a detenerse por completo. La eficiencia de combustible del motor de 500 cc es correcta, dando unos 28 kmpl en ciudad y 35 kmpl en ruta.

Yo iría por la Avenger en este caso.

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Bajaj-avenger-220-dtsi-speedometer

Veredicto

Sé que no se puede brindar un veredicto objetivo en motos cuyos precios tienen una diferencia de casi 100.000 rupias el uno del otros. Sin embargo, ya que estamos hablando de los productos tope de gama de ambos fabricantes nacionales, es preciso dar alguno. Y la ganadora es la Royal Enfield 500 Classic, que eclipsa o está a la par de la Bajaj Avenger 220 en casi todos los aspectos. Las bullets tienen un encanto propio. Sin embargo, el encanto además viene acompañado de su notoria fama encuanto a su fiabilidad, o mejor dicho, a la falta de ella. Hay muchos ejemplos de bullets con fugas de aceite y problemas de motor. Pero como dicen algunos, es ese el encanto de pertenecer a la familia de las bullets. Usted gana una especie de respeto por parte de sus compañeros de carretera, camioneros incluidos. No obstante, si usted planea comprar la Bajaj Avenger 220, entonces no estaría muy lejos de comprar el cruiser perfecto. Tiene toda la apariencia, cómodos asientos, la potencia y la eficiencia de combustible. Además de que las motos Bajaj son muy fiables y por lo tanto se garantizan mejores viajes en distancias largas. El principal factor para la mayoría será, sin embargo, la diferencia de precios. La Bajaj Avenger 220 DTSI tiene un precio en la India de Rs 72.565, mientras que el precio de la Royal Enfield 500 Classic es de Rs 143.000. Ambos precios corresponden a los salones de venta en Mumbai. Elija cualquiera de ellas y no se arrepentirá de haberla adquirido.

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Royal-enfield-classic-500

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Bajaj-avenger-220-dtsi-wheels-and-tyre-view

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Royal_enfield_classic_5001

Fuente: http://bikes.indiandrives.com/bajaj-avenger-220-dtsi-vs-royal-enfield-classic-500.html

Traducción: Propia (con algo de ayuda de Don Google)
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Empty Re: Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500

Mensaje por Dani220s Mar Nov 22 2011, 12:02

Se sigue fabricando esa Royal? Me gusta que se sigan haciendo motos de estetica vieja =)
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500 Empty Re: Bajaj Avenger 220 DTSI vs Royal Enfield Classic 500

Mensaje por kazad0r Mar Nov 22 2011, 13:20

Si, se volvió a fabricar hace poco.
Saludos!
kazad0r
kazad0r

Mensaje por popeo Mar Nov 22 2011, 13:24

En Córdoba, laboulaye las estan haciendo....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Mensaje por Shor Mar Nov 22 2011, 13:27

mucho q leer.. cual gana? me encanta esa royal q linda q esta!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Nov 23 2011, 18:53

creo que estoy enamorado.... de ambas... pero la royalllll que delicia Eek ... que precio tendran???
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por superser Miér Nov 23 2011, 19:10

Enchufadoal220 escribió:creo que estoy enamorado.... de ambas... pero la royalllll que delicia Eek ... que precio tendran???
20000 dolares para arriba
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Mensaje por kazad0r Miér Nov 23 2011, 19:34

superser escribió:
Enchufadoal220 escribió:creo que estoy enamorado.... de ambas... pero la royalllll que delicia Eek ... que precio tendran???

En la página que cito abajo dice que las 500 cc cuestan en Argentina entre los 8.800 y 9.700 dólares, según modelo.
Ver fuente
kazad0r
kazad0r

Mensaje por juangallo Jue Nov 24 2011, 23:25

115 km/h la avenger 220... Osea qie crucero unos 95 o 100 km/h

Me parece que me voy a tener que inclinar por la rouser

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Mensaje por Shor Vie Nov 25 2011, 09:56

mira q el manual muchas veces te tira un numero bajo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 25 2011, 19:39

como siempre si buscas videos, aparecen muhco, y sobretodo de indios donde ponen la moto en 100-120 km/h de crucero y que la moto levanta entre 140-150 km/h de final... con 27 hps podria... aunque tenga bajas revoluciones... no????
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por cutuli Vie Nov 25 2011, 20:10

superser escribió:

La moto vale 9500 dolares... ayer casi compro una pero hable con 2 ex propierarios y la desfenestraron. Muchos problemas y mucha guita.

Ayer posta posta estaba viajando a comprarla y 1 hora antes me llamo un loco y me dijo que no gaste guita... son pura estética y nada mas. Tiene la estética de los 50 y los mismos problemas que una moto de esa epoca. Si salis no sabes si volves.

miren este post http://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?f=2&t=1466&hilit=filtro+aceite
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Localizacion : Cañada de Gómez

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 25 2011, 21:06

Cutuli acabo de leer las 4 hojas del link que publicaste, precisamente porque yo no conocia la moto y me enamoro automaticamente (como muchas otras) me pasó lo mismo que en todos los foros que lei de motos distintas... siempre hay alguien que reniega y explica en 1 o 2 mensajes y luego hay hojas completas de otros usuarios diciendole que a ellos no les paso lo mismo... me comprendes??? o sea, lei el primer mensaje y dije "a la mierda, es una cagada la moto"... luego aparecen los que le hicieron mas de 40000 km sin problemas... quisiera encontrar en internet algun club en argentina parecido a este... lo estoy buscando hace unos dias pero no lo encuentro... la otra opcion es la triumph bonneville... ricardo darin la tiene... pero cuesta 9500 euros...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por cutuli Vie Nov 25 2011, 23:30

Enchufadoal220 escribió:Cutuli acabo de leer las 4 hojas del link que publicaste, precisamente porque yo no conocia la moto y me enamoro automaticamente (como muchas otras) me pasó lo mismo que en todos los foros que lei de motos distintas... siempre hay alguien que reniega y explica en 1 o 2 mensajes y luego hay hojas completas de otros usuarios diciendole que a ellos no les paso lo mismo... me comprendes??? o sea, lei el primer mensaje y dije "a la mierda, es una cagada la moto"... luego aparecen los que le hicieron mas de 40000 km sin problemas... quisiera encontrar en internet algun club en argentina parecido a este... lo estoy buscando hace unos dias pero no lo encuentro... la otra opcion es la triumph bonneville... ricardo darin la tiene... pero cuesta 9500 euros...

Mira... ese foro lo lei de pe a pa. Y todas tienen los mismos problemas... todas. Y hable con 2 usuarios argentinos que las vendieron cansados de renegar. La guita es tuya... yo tenia el negocio cerrado y lo aborte. Opte por quedarme con la bajaj.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Localizacion : Cañada de Gómez

Mensaje por gustavogerva Lun Nov 28 2011, 14:49

La RE es muy bonita. Estimo que los indiecitos no se pusieron bien las pilas o que esos motores ya llegaron a su tope. Pero pagar más de 9000U$S x una moto poco confiable es un garrón. Es una moto que pide ruta y si te quedas x ahí, quien te la repara?!
Gustavo A G
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Nov 28 2011, 14:59

Buenas, sin animo de ofender a nadie... (mas vale aclararlo) ni con aires de desconfiado.... simplemente para conocer más sobre esa moto (y sobretodo para descartarla del todo) Me gustaría que cuentes un poco más sobre los problemas que tienen todas las motos, es decir... las cosas más serias por lo que 2 personas la defenestraron y por lo que decidiste dar un paso al costado...

Por favor Cutuli y gracias... Lo mio va sin ningun animo de agresion...

Saludos... thumbup1 emoticon cincin
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por nippurthelagash Lun Nov 28 2011, 15:13

las royal enfield siempre fueron las segunda marcas en inglaterra , son motos clasicas linda esteticas pero estuvieron siempre a la sombra de la triumph
hay modelos hermosos como la tiumph bonebille america o la boneville sola que son hermosas , yo no sabia que la tenia ricardo darin el que quiera ver esas motos en vivo que vaya a la calle libertador 13200 que ahi venden motos clasicas y sino vayan a triumph argentina en vicente lopez avenida del libertador 520 codigo postal 1638
buenos aires argentina hay otra moto que es mejor que esast dos se llama moto clasica kawasaki w 800 que es mucho mas hermosa y es de kawasaki , vayan ahi pidanla y se las llevan porque tienen stock
saludos bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Nov 28 2011, 15:31

Hola nippu... la verdad no la conocía a la w800... esta barbara... Eek pero no veo que este aca en la argentina... en la pagina soymotero de españa está 8200 Euros... asi que aca en la argentina ni me quisiera imaginar... la ultima vez que pregunte por la Vulcan 900 estaba 18.000 dolares... algo así de 76.500 pesitos...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Nov 28 2011, 15:45

ah... me olvidaba de comentar... mande un mensaje en la pagina y me tiraron los precios de cada modelo... la mas barata esta u$d 8500 (la electra... casualmente la que me gustaba a mi...muy parecida a la kawa) la mas cara es la del modelo militar... U$d9800...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por nippurthelagash Lun Nov 28 2011, 17:29

creo que el euro es 8200 multiplicado por 5 que esta el euro seria algo asi como 42000 pesitos y con esa plata te compras un auto .
dicen que lo que tiene de feo esa w800 es que trae zapata de freno en vez de disco , pero despues es una maravilla de moto !
esas motos se estan homologando y ya sabes como es todo aca , fijate cuantos años estam,os esperado la avenger 220 , cuando la traigan ya habra salido la 350 .
asi que fijate
anda al libertador del viejo que las repara y del consecionario te vas a volver loco con las motos que tienen , suerte
bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Mensaje por nippurthelagash Lun Nov 28 2011, 17:33

la militar que decis vos , se llama moto triumph steve mac queen , pero son recaras esas motos .
aparte todo se consigue en este pais , obviamente , con el dios billetin en la mano .
hasta podes salir con luciana salazar .
ya viste lo que dijo darin todos son putos , solo falta el socio capitalista
jajajajajajaj Clapping

nippurthelagash
nippurthelagash

Mensaje por gustavogerva Lun Nov 28 2011, 23:01

pagina local: http://www.royalenfieldarg.com.ar/wp/?cat=1
Yo ya comente q me gusta la Kawa W650 (antecesora de la 800) 50CV y 175km/h de maxima. Pero es mas moderna q estas RE mf dribble
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Nov 29 2011, 00:04

nippurthelagash escribió:creo que el euro es 8200 multiplicado por 5 que esta el euro seria algo asi como 42000 pesitos y con esa plata te compras un auto .
dicen que lo que tiene de feo esa w800 es que trae zapata de freno en vez de disco , pero despues es una maravilla de moto !
esas motos se estan homologando y ya sabes como es todo aca , fijate cuantos años estam,os esperado la avenger 220 , cuando la traigan ya habra salido la 350 .
asi que fijate
anda al libertador del viejo que las repara y del consecionario te vas a volver loco con las motos que tienen , suerte
bye1

Hola nippu... en realidad el Euro esta $5,80... son $47.560 pero cuando llegan aqui... no salen para nada ese valor... vuelvo a dar el ejemplo de que la vulcan 900 esta 7.899 euros ($45.814,2)
fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/kawasaki.html#custom

Aca en argentina llega a un precio distinto... u$d18.500 ($78.625)

Fuente: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-133799161-kawasaki-vulcan-custon-900cc-special-edition-_JM

Asi que si... seguramente en europa esta todo mas barato que aqui... y seguramente con esos 42.000 pesos aquí muchos se comprarían un auto lindo... yo no... yo estoy muy ansioso por llegar a tener una moto asi como la kawa W800... ese estilo de motos me fascinan... es más me encanta ese estilo retro moderno... de la epoca pre y post guerra... fantastico... (imaginese que soy fanatico de Chaplin y que de las 80 y pico de peliculas que tengo pude verlas casi todas pero solo pude llegar a comprar un tercio... nonono ) imaginese si me gusta lo antiguo... thumbup2 thumbup2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Nov 29 2011, 00:06

la info que me mandaron desde la pagina de RE argentina, es bien detallada pero lo tengo en el correo de mi trabajo... así que me lo pasaré a esta compu y la subire aqui... cuando me de un poquito el tiempo... bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por nippurthelagash Mar Nov 29 2011, 00:09

estoy de acuerdo , yo le tengo unas ganas locas a las motos vespa del 50 y del 60 que mi viejo tenia una 175 .
es mas del doble el rpecio de la vulcan asi que tambien saldra el .doble aca en argentina
esas motos entonces las traen por pedidos , cuando salen asi tan caras no te las trae la consecionaria asi por que si
entonces cuanto sale la zx10
la de steve mac queen esta buenisima , quizas te conviene entonces la triump boneville o la boneville america esa me gusta mas , pero es terrible el precio que se paga imaginate lo que te debe cobrar el seguro por algo asi .
en fin soñar no cuesta nada biggrinthumb
nippurthelagash
nippurthelagash

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Nov 29 2011, 00:15

Ni hablar.... yo lei en una revista hace un año y algo... cuando Darin estaba en todas las tapas por ganar el Oscar, mostraban que habia ido a jugar al tenis en su moto... y explicaron minimamente cual era y precisamente era la Triumph boneville T100... una hermosura... yo hasta ahora lo unico que pude conseguir fue el casco gorro forrado de cuero... nada más... pero la verdad, la W800 ni la tenía registrada... esta buenisima... obvio que al doble de precio de la Royal Enfield... pero seguramente una Kawa, no tendra los problemas que Cutuli dice que tiene la R.E... thumbup1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por nippurthelagash Mar Nov 29 2011, 00:21

qque facil la ganan algunos eh ! ojala yo pudiera comprarme una triump , pero mi sueldo no es el mismo que el de darin
todavia no gane ningun oscar
jajajajajajaj roftl
nippurthelagash
nippurthelagash

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Ene 03 2012, 17:01

como hago para subir un pdf????
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado