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Problemas con los Cambios

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Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 05:29

Gente Consulta, No se si pasa en todas las Rouser. (Tengo la 220F)

Cuando paso las 8000 rpm No puedo subir de cambio. No agarra y es como q patina. Blush

Keria saber si solo a la mia le pasaba eso o si es en todas las Rouser. joystick drive1

bye1 Saludiños bye1

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Mensaje por chacho8855 Mar Dic 28 2010, 06:52

--Shadow-- escribió:Gente Consulta, No se si pasa en todas las Rouser. (Tengo la 220F)

Cuando paso las 8000 rpm No puedo subir de cambio. No agarra y es como q patina. Blush

Keria saber si solo a la mia le pasaba eso o si es en todas las Rouser. joystick drive1

bye1 Saludiños bye1

Que raro lo que te pasa. Te diría que puebes registrando un poco el cable de embrague (aflojá un par de vueltas la tuerca del lado de la tripa que trae el cable y ajustá la tuerca del lado de la palanca del embrague) y probá.
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Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Dic 28 2010, 12:17

no es normal .. revisala o llevala al mecanico !
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Mensaje por nanolanda Mar Dic 28 2010, 12:32

fijate pirmero el cable, me paso que se puso duro y le costaba horrores antrar al neutro y era que estaba mal regulado , la regule y era una manteca!
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Mensaje por xerealkiller Mar Dic 28 2010, 13:45

No es normal las RPM de ninguna manera pueden intervenir para poner un cambio sean a las revoluciones que sean, llevala a tu mecanico para que la revise... saludos
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Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 19:18

Gracias Gente . Mañana vere si la puedo llevar a algun Lado xq No tengo mucha Maña con la Mecanica . es mas No tengo Maña. mad 3 mad 3

off topic
Tmb le keria instalar los Xenon (ya los tengo) Pero me kerian cobrar entre 400 y 550 la insalacion Rating mad2 fuyou_2 . LOCO me salio el Kit de 2 luces 300 OSEA nono2 nonono thumbdown

Gracias y Saludos

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Mensaje por karmaux Miér Mayo 04 2011, 23:59

a mi me pasa lo mismo. tal ves es el aceite choto. bah, eso quiero creer. sucede cuando fondeo la moto, levanto 100 en tercera y le quiero meter la cuarta y no entra, como si no hubiera mas cambios, la palanca sube pero no entra el cambio, entonces tengo que desacelerarla y meter el cambio mas despacio, con la cuarta me pasa lo mismo. a altas rpm no entra la quinta... que se yo que sera. es el unico problema que tiene mi moto. lo demas joya

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Mensaje por gauchomaula Jue Mayo 05 2011, 00:58


TENIA EL MISMO DRAMA DE 3RA A 4TA SE QUEDABA COMO SI NO HUBIESE MAS CAMBIOS LE DI UN POCO MAS AL CABLE DE EMBRAGUE Y HASTA EL MOMENTO NO VOLVIO A PASAR , LO EXTRAÑO ERA QUE LO HACIA CUANDO ESTABA A UNAS CUADRAS DE MI CASA "FRIA" PARECIA QUE EL EMBRAGUE QUEDABA PEGADO ; USO MTL 5100 dunno

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Mensaje por wewe Jue Mayo 05 2011, 01:24

por lo general aveces pasa mas que nada si fondias la primera pero despues no, hasela revisar por las dudas
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Mensaje por Studio B Jue Mayo 05 2011, 12:51

hola amigo, como dicen los gurises, capaz sea el cable o hacela revisar mejor, pero cuantos km tiene tu moto, y que aceite usas..?
no descartes eso tambien...
un abrazo
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Mensaje por el_ale Miér Mayo 11 2011, 15:14

ami lo que me pasa q aveces cuesta meter los cambios como que se traba y custa pasarlos pero aveces mepasa ademas recien tengo 200km hechos todavia ni al primer service llega

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Mensaje por Shor Miér Mayo 11 2011, 16:46

q aceite usas? no puede ser el embrague porque yo subo cambios sin el embraguear.. nunca tuve un problema a lo mejor es el aceite a lo mejor es q pensas q la caja tiene 6ta.. yo a esas rpm ya toy en 5ta.. nose desasname
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Mensaje por karmaux Vie Mayo 13 2011, 23:05

EL ACEITE QUE USO ES EL CASTROL, CUESTA 30 MANGOS... LE TENGO QUE PONER OTRO, PARA PROBAR. EL MANUAL RECOMIENDA EL SHELL ADVANCE X4 CREO O ALGO ASI. LE VOY A REGULAR EL CABLE Y LE VOY A PONER UN ACEITE BUENO. CUAL RECOMIENDAN?

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Mensaje por SalinasMay Vie Oct 21 2011, 01:22

hola gente...tengo la solucion a sus problemas....tengo una Rouser 220F y tenia el problema de los cambios...mas q nada cdo queria poner el punto muerto!!!la solucion fue el cambio de aceite.....puse ELF 15W 50 semisintetico y puse como aditivo 1/4 de PATRIOT POWER.(aditivo que usan para lubricar los misiles en la NASA) santo remedio!!!la moto cambio totalmente!!!saludos!!!

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Mensaje por SalinasMay Vie Oct 21 2011, 01:23

el PATRIOT POWER se agrega cambio por medio de aceite!!! ;) thumbup2

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Mensaje por edu0268 Vie Oct 21 2011, 07:50

--Shadow-- escribió:Gente Consulta, No se si pasa en todas las Rouser. (Tengo la 220F)

Cuando paso las 8000 rpm No puedo subir de cambio. No agarra y es como q patina. Blush

Keria saber si solo a la mia le pasaba eso o si es en todas las Rouser. joystick drive1

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hola Shadow, Mira lo que contas no es comun en las rouser, No se que aceite usas eso puede influir. Otra cosa a tener en cuenta es lo que te dicen los chicos el embrague puede ser que no este correctamente regulado. Tambien puede ser que haya que chequear el registro de la palanca de cambios.

P.D. por lo que contas usas la moto a mas de 8000RPM en cuarta Yikes Yikes A mi humilde modo de ver y no lo tomes a mal, te pusiste a pensar que si los cambios no entran bien por que el aceite no es bueno, te imaginas el motor a ese régimen de vueltas en cuarta con un aceite de baja calidad.

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Mensaje por siniestrorave Vie Oct 21 2011, 09:02

ACEITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENES QUE USAR MINERAL 20W 50W...ojo que en el service te ponen semi por default!!!!
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Mensaje por Lucas 6 Vie Oct 21 2011, 09:20

REVISA EL JUEGO QUE TIENE EL EMBRAGUE O SEA QUE DESPEGUE TOTALMENTE, SI NO HACE UNA PRUEBA MUY FACIL PONE LA MOTO EN EL PISO SIN ARRANCAR EL MOTOR, COLOCA 1º Y FÍJATE SI LA PODES MOVER , SEGURAMENTE QUE NO, BUENO EMPEZAR APRETAR EL EMBRAGUE Y VAS A SABER SI DESPEGA BIEN SI A LA MITAD DEL RECORRIDO DE LA PALANCA DE EMBRAGUE LA MOTO MUEVE.-
sI NO PONE LA MOTO EN ELE CABALLETE CON EL NEUTRO Y ARRANCA EL MOTOR PONE 1º Y SOLANTA DESPACIO EL EMBRAGUE OJO FÍJATE COMO ACOPLA Y HACE ESTO EN TODOS LOS CAMBIOS.tene mucho cuidado QUE NO SE TE SALGA LA MOTO DISPARADA HACELO CON OTRA PERSONA AL LADO, aDEMAS PONE ACEITE BUENO PARA MI EL MEJOR IPONE 20-50 MINERAL SI O SI.-
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Mensaje por Invitado Lun Nov 07 2011, 21:07

hola gente... la mia no llega a los 150 km, me la dieron el lunes pasado.... en la mia salta de quinta a cuarta...... en altas revoluciones.... el embrague esta exelente, voy a ver cambiandole el aceite.... pero tengo dos amigos que les paso lo mismo pero de cuarta a tercera.... y despues de los 500 km no paso mas..... para mi el aceite que te ponen en los service es viejo y malo......

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Mensaje por siniestrorave Mar Nov 08 2011, 09:17

Hola,

Seguramente el problema es que esta mal regulado el cable!!! pero no te calentes al pedo...llevala ya al concesionario y que te la arreglen en el momento!!!

Saludos.
Siniestro


mayabu escribió:hola gente... la mia no llega a los 150 km, me la dieron el lunes pasado.... en la mia salta de quinta a cuarta...... en altas revoluciones.... el embrague esta exelente, voy a ver cambiandole el aceite.... pero tengo dos amigos que les paso lo mismo pero de cuarta a tercera.... y despues de los 500 km no paso mas..... para mi el aceite que te ponen en los service es viejo y malo......
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Mensaje por Decoker Jue Feb 16 2012, 12:27

mira si solo t lo hace en elgunas marchas, algo esta mal.... xq si el embrague esta mal regulado t lo tendria q hacer siempre! tanto en frio o en caliente... o en todos los cambios... hacela revisar ya q podes verificar el problema real.. antes q pase a mayores!
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Mensaje por harold1130 Vie Jul 18 2014, 14:24

Hola, a mi me pasa igual, le cambie los discos del closh pero como no habían los originales me toco comprar el juego japones me funciono bien hasta los dos meses, claro esta, le cambie el aceite pero para esta ocasión le aplique motul 3000, como les venia contando me funciono bien hasta los dos meses, pero de ahí en adelante me empezó a molestar los cambios, resulta que andando suave la moto le entran bien los todos los cambios pero si la quiero picar aveces la tercera no entra y la cuarta, la palanca de los cambios mueve pero suelto el closh y se queda en el mismo cambio. pensaba que ya era justo el cambio de aceite y que también podía ser por el motul 3000 que le había echado, pero no....para esa vez le aplique mobil que le venia echando antes del motul y siguió igual, entonces no se si es por los discos del closh japoneses que le cambie, por que si fuera el aceite ya lo descarte al cambiarlo pero como les cuento los cambios siguieron igual de despues del cambio..que opinan gracias...
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Mensaje por Gabriel Giordano Mar Ago 05 2014, 11:49

Hola pipol! Esta mañana, viniendo a trabajar al centro como todos los días, en determinado momento me dí cuenta que no podía bajar de 2a (ni punto muerto ni primera). Totalmente imposible. Para arriba van bien y también bajar, pero el tope es 2a.

Alguna idea? será un tema de regulación o algo de adentro de la caja. Mi 220 tiene 7000 kms y hasta hoy andaba fenómena.

Saludos


Última edición por Gabriel Giordano el Mar Ago 05 2014, 14:36, editado 1 vez

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Mensaje por dermi Mar Ago 05 2014, 14:18

No escuchaste ningún ruido raro ???

Si es tema de selectora se puede ver sacando solo la tapa del embrague, caso contrario hay que abrir al medio
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Mensaje por Gabriel Giordano Mar Ago 05 2014, 14:35

Lo único que noté es que después de intentar pasar a punto muerto o 1a, al volver a 2a para salir al toque es como que algo se acomodara dentro y después sí, puedo seguir subiendo.
Igual ya saqué turno para mañana en el service. Espero poder llegar hoy a mi casa y llevarla mañana. Después cuento.

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Mensaje por dermi Mar Ago 05 2014, 15:45

Espero equivocarme pero me suena a problema con el engranaje de caja que se rompe seguido, justamente es el desplazable de cuarta que engrana con el de primera, del eje secundario.

https://www.club-bajaj.com/t28027p10-engranage-de-3ra
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Mensaje por Gabriel Giordano Mar Ago 05 2014, 15:50

Ahí lo leí. Veremos mañana qué me dicen en la agencia. Espero poder volver a mi casa. Gracias  thumbup 

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Mensaje por Gabriel Giordano Miér Ago 06 2014, 11:19

Ayer la dejé en taller. El mecánico me mandó: te reviso 1° el embrague pero si no es eso, tengo que desarmar el motor y calculá que de mano de obra de movida, por desarmar el motor tenés 2 lucas  Yikes ...más los repuestos (la moto ya no está en garantía porque Guerrero sólo daba 6 meses y ya tiene 1 año).
Ahora bien, cómo podría ser un tema de motor si ayer volví del centro a Vicente López andando lo más bien de 2a para arriba? no se me tendría que haber clavado el motor?
Por suerte tengo una persona conocida en la agencia y se iba a ocupar de que no me boludearan.

Cuando sepa algo más sigo.

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Mensaje por dermi Miér Ago 06 2014, 18:13

Para entender, trata de encontrar alguna foto de caja de cambios de moto (cualquiera), vas a ver que algunos engranajes se desplazan sobre un eje, adosandose a los que tiene al lado para engranar uno u otro cambio, por eso si hay uno roto, sea en los dientes o los encastres quizas pueda seguir usandose la caja (con mucho cuidado) si la pieza rota no traba nada o la rotura no es muy severa
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Mensaje por Mac.200 Miér Ago 06 2014, 20:05

Dejando de lado el tema de problemas de caja (que pueden ser) asegurarse como dicen arriba de poner un buen aceite "PARA MOTO" que es diferente del de auto porque debe lubricar el embrague y por eso tiene otros aditivos, tambien verificar que la palanca que mueve el selector de cambio este bien ajustada (en mi moto con 400 km. ya la ajuste, estaba floja), tornillo de 6 mm. ajusta c/llave 10 mm.- Saludos!!
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Mensaje por d0gui Vie Sep 05 2014, 09:53

Buenas!!..
Pudiste resolver este problema?..
La mia hace lo mismo, arriba de 8 lucas no entran los cambios ni loco!

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Mensaje por Gabriel Giordano Vie Sep 05 2014, 12:48

Hola, sí, al final era una pieza (ahora no recuerdo el nombre) de la o relacionada con la selectora que se soltó y quedó trabando el engranaje de 1a/pto. muerto, los demás cambios entraban. Por suerte no se rompió nada pero hubo q desarmar todo el motor y me costó unos buenos mangos. Por lo que comentás para mí lo tuyo es un tema de embrague, probá ajustándolo como ya te dijeron por ahí.

Saludos

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