Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
engranage de 3ra
+7
pablo76
gabycaffa
Oscarchu
dermi
Nashman
guillermo anibal
juanma41
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: engranage de 3ra
Debe ser el mismo desplazable que se rompe siempre, el de 4ta que tiene la ranura para la horquilla .
Si la moto es 2010, es de las que tiene las primeras cajas, si es el que digo, el còdigo que tenes que pedir es el DK101106.
Se ve que se rompieron varias y mejoraron la caja, de 3 tetones de acople a 5, en los despieces se ve
Si la moto es 2010, es de las que tiene las primeras cajas, si es el que digo, el còdigo que tenes que pedir es el DK101106.
Se ve que se rompieron varias y mejoraron la caja, de 3 tetones de acople a 5, en los despieces se ve
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
Exactamente es el que decis vos, hoy volvi a llamar y me confirmaron cuales son los engranajes que tengo que cambiar, son los de 1° y 4° y supuestamente los tendrian para el viernes, eso espero, despues que solucione esto lo voy a publicar para a los que les pase lo mismo sepan cual pedir. Lo que me da bronca es que tengamos que volvernos locos cada ves que buscas un repuesto, Romper todas alguna ves se rompen, pero el repuesto creo que hace la diferencia.dermi escribió:Debe ser el mismo desplazable que se rompe siempre, el de 4ta que tiene la ranura para la horquilla .
juanma41- Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
Podes cambiar solo el de 4ta si pones de nuevo el de 3 tetones, si te quieren vender los dos (1ra y 4ta), es porque te dan los nuevos, por eso se cambian los dos, un poco màs caro pero lo veo mejor, más seguro.
Inclusive se puede cambiar el de 5ta (conjuntamente con el de 2da) que tambien viene con màs tetones o topes o como se llamen .
Lo que te pido es que avises si los conseguistes , un amigo anda con el mismo bardo, lo mando a fabricar pero no quedò bien y hubo que remaquinarlo, un garrón tener tanto la moto parada
Inclusive se puede cambiar el de 5ta (conjuntamente con el de 2da) que tambien viene con màs tetones o topes o como se llamen .
Lo que te pido es que avises si los conseguistes , un amigo anda con el mismo bardo, lo mando a fabricar pero no quedò bien y hubo que remaquinarlo, un garrón tener tanto la moto parada
Te cuento dermi, hoy voy a buscar los engranages de 1ra y 4ta avisale que estan entrando y yo los encargue en nazca 2799, la agencia se llama gbmotos, te atienden re bien y ellos se encargaron de averiguar en corven y son los que me asesoraron del tema, el de quinta no sabia, pero me dijo el mecanico que el resto esta todo bien, el zumbido puede ser que sea de estos engranajes porque trabajan tambien con la salida al piñon, despues te cuento si quedo todo bien.dermi escribió:Podes cambiar solo el de 4ta si pones de nuevo el de 3 tetones, si te quieren vender los dos (1ra y 4ta), es porque te dan los nuevos, por eso se cambian los dos, un poco màs caro pero lo veo mejor, más seguro.
dermi escribió:
BUENO AMIGOS, les confirmo que efectivamente que funciona el cambio de los dos engranajes, si les pasa que al poner 3ra queda como un punto muerto, es decir no tracciona, y tienen la caja vieja, tienen que cambiar el engranaje de cuarta y primera y listo, estos dos engranajes se consiguen originales, importados por corven, yo ya los cambie y quedo joya, espero que a alguien le sirva esta información porque yo desconocía que la caja había cambiado
Felicitaciones por haberlo solucionado y postear para aclararlo
hola juanma me presento me llamo pablo a mi me paso lo mismo con la mala suerte que se me tio un clan de la tercera entre el balanceador y el carter se me rompio bastanrte les cuento quer las cajas que venden son chinas compre una por 1400 pesos y la fui a devolver ya q cuando fui a armar no me cerraba el carter me volvi loco hasta q descubri que uno de los engranajes era mas grande de lo q deberia ser la devolvi y me dice si ya paso antes . esperto que les sirva conviene mandarloa fabricar abrazo.
.el motor lo hago yop ya q soy mecanico de motos ya habri bastantes con ese problema y con ruido en la canasta por engranaje pretensor de balanceador abrazo a todos
.el motor lo hago yop ya q soy mecanico de motos ya habri bastantes con ese problema y con ruido en la canasta por engranaje pretensor de balanceador abrazo a todos
pablo76- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : jose leon suarez
hola juanma me presento me llamo pablo a mi me paso lo mismo con la mala suerte que se me tio un clan de la tercera entre el balanceador y el carter se me rompio bastanrte les cuento quer las cajas que venden son chinas compre una por 1400 pesos y la fui a devolver ya q cuando fui a armar no me cerraba el carter me volvi loco hasta q descubri que uno de los engranajes era mas grande de lo q deberia ser la devolvi y me dice si ya paso antes . esperto que les sirva conviene mandarloa fabricar abrazo.
pablo76- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : jose leon suarez
Pablo, solucionastes lo tuyo, yo lo que puse fue todo original bajaj, si todavia estas con el problema, por que no te haces un pique o te pones en contacto con esta gente de Nazca 2799, gb motos, ellos tienen una pagina en la web, saca el nro de fono y llamalos , a mi me resolvieron el problema son agencia de motos 0km y venta de repuestos bajaj, fijate despues contame
se siguen rompiendo los engranajes y eso que el mensaje es del 2014 , ya me dio miedo comprarme una en mi rouser 135 se me rompio la 5ta...
luis1622- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : buenos aires
Hola, a mi me pasa algo similar https://www.club-bajaj.com/t36449-ayuda-detectar-zumbido-muy-notorio-en-caja-solo-en-4ta-marcha-bajaj-220-con-60milkm#540977 y no consigo quien me venda los engranajes así que no voy a desarmar el motor todavía.
juanma41 escribió:
BUENO AMIGOS, les confirmo que efectivamente que funciona el cambio de los dos engranajes, si les pasa que al poner 3ra queda como un punto muerto, es decir no tracciona, y tienen la caja vieja, tienen que cambiar el engranaje de cuarta y primera y listo, estos dos engranajes se consiguen originales, importados por corven, yo ya los cambie y quedo joya, espero que a alguien le sirva esta información porque yo desconocía que la caja había cambiado
Hola a todos, soy Daniel.
Te comento Juanma41 que tengo el mismo problema que tuviste en 2014:
cuando pongo 3ra no tiene traccion, es como si pusiera punto muerto.
Es decir, se rompieron las proyecciones laterales del 4to engranaje del eje secundario.
En la sucursal de repuestos de lidermoto me dijeron que es el nro de pieza DK101106, y que no lo fabrican mas.
Vos dijiste que cambiaste los engranajes de cuarta y primera.. pero de cual eje, primario o secundario?
Si pudieras dar mas informacion sobre los engranajes que cambiaste, por ejemplo, numero de pieza de los engranajes, seria de mucha ayuda.
O si alguien conoce otra solucion para reemplazar este engranaje, por favor ayuda.
_daniel_- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : GBA - Zona sur
QUE PÁLIDA EH ,,BUENO YO QUEDE SIN LA SEGUNDA EN MI 220F MOD 2010/11-----AL DESARMAR LA CAJA ENCONTRE DOS ENGRANAJES DESPLAZABLES ROTOS----UNO DE 24 DIENTES QUE TIENE 3 TETONES DEL LADO OPUESTO A LA HORQUILLA----YY OTRO DE 26 DIENTES CON 3 TETONES SOBRE UNA CARA DEL ENGRANAJE Y 6 TETONES DEL LADO OPUESTO SOBRE EL ENCAJE DE LA HORQUILLA-----AMBOS TRABAJAN SOBRE EL EJE PRIMARIO ME PARECE,,,,,,, AHORA BIEN, BUSQUE POR MERC LIBRE PERO ME PIDIERON EL NUMERO DE PARTES Y AHI ME CONVERTI EN ADAN JJJJJ....SUGERENCIAS ..... :worthy
mer123- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : tucuman
Página 1 de 1.