CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulto por explocion al apagar la moto 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulto por explocion al apagar la moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Consulto por explocion al apagar la moto

+2
dermi
josecipo
6 participantes

Consulto por explocion al apagar la moto Empty Consulto por explocion al apagar la moto

Mensaje por josecipo Miér Dic 22 2010, 20:23

Buenas gente! Aca un principiante les hace una pregunta a ver si alguno me puede ayudar... Mi rouser 220 tiene 500 km y obiamente esta super cuidada porque la estoy acentando como indica el manual pero desde hace 3 dias cuando la apago se siente como una explocion en el escape y la verdad que como mucho no entiendo me da miedo de que algo ande mal. Se agradece la ayuda. Estamos en contacto.
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Consulto por explocion al apagar la moto Empty Re: Consulto por explocion al apagar la moto

Mensaje por dermi Miér Dic 22 2010, 20:28

Ya estás en kilometraje de hacerle el primer service, cuando la lleves, pediles que sí o sí, le regulen válvulas, y comentale lo que hace, con eso seguro se soluciona.
Lo más probable es que esté o estén abiertas (sin luz) las válvulas.
Seguro es una tonteria, suerte con eso thumbup
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario

Consulto por explocion al apagar la moto Empty Re: Consulto por explocion al apagar la moto

Mensaje por rlucas Miér Dic 22 2010, 20:46

a mi tmb me pasa..pero es asi..una ves q terminaste de andar la apagas y a los 2 segundos sentis un buff,q sale por el escape,no creo q sea nada malo..a alguno mas le pasa??
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Mensaje por dermi Miér Dic 22 2010, 21:13

Es nafta cruda que sale cuando se corta el encendido (porque queda girando un poco el motor hasta detenerse), y al estar el escape caliente detona dentro, provocando esa explosión.
Regular válvulas y bajar un toque el ralenti (o no apagarlo envueltado) tendría que solucionarlo.
No creo que sea la baja gorda del burca, ya que estas motos vienen bastante pijoteras.
dermi
dermi

Mensaje por josecipo Miér Dic 22 2010, 21:39

Buenisimo. Gracias y le voy a decir al de la consecionaria cuando la lleve al service. Me quedo tranquilo que no era tan grave. voy aprendiendo. saludos
josecipo
josecipo

Mensaje por josecipo Miér Dic 22 2010, 22:36

rlucas escribió:a mi tmb me pasa..pero es asi..una ves q terminaste de andar la apagas y a los 2 segundos sentis un buff,q sale por el escape,no creo q sea nada malo..a alguno mas le pasa??
Che lucas y cuantos km tiene tu moto? ya le hiciste algun service?
josecipo
josecipo

Mensaje por Diego5166 Miér Dic 22 2010, 22:57

La mia tambien la hace, tiene 1700 km y 1 service hecho... yo no creo que sea nada raro, para mi son los gases que quedan de la ultima "pistoneada"
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Mensaje por josecipo Miér Dic 22 2010, 23:08

Diego5166 escribió:La mia tambien la hace, tiene 1700 km y 1 service hecho... yo no creo que sea nada raro, para mi son los gases que quedan de la ultima "pistoneada"
Ok es mas normal entonces de lo que pensaba
josecipo
josecipo

Mensaje por rlucas Miér Dic 22 2010, 23:12

la mia tiene 3000 y 2 service echos
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Mensaje por dermi Miér Dic 22 2010, 23:17

Services.......... jeje, el ratón que me atendió me dijo " se le cambió el aceite y se regularon válvulas", eso fué a los 870 KM (me pasé un poquito debido al turno a 30 días que me dieron nono2 ).
El lunes, a los 1100 km, le realicé el service yo mismo y como corresponde, resultado......válvula de amisión completamente sin luz y la de escape por ahí (0.02 de 0.10 que lleva), así que no me fiaria mucho de los "services"
dermi
dermi

Mensaje por josecipo Jue Dic 23 2010, 07:50

dermi escribió:Services.......... jeje, el ratón que me atendió me dijo " se le cambió el aceite y se regularon válvulas", eso fué a los 870 KM (me pasé un poquito debido al turno a 30 días que me dieron nono2 ).
El lunes, a los 1100 km, le realicé el service yo mismo y como corresponde, resultado......válvula de amisión completamente sin luz y la de escape por ahí (0.02 de 0.10 que lleva), así que no me fiaria mucho de los "services"
Tenes razon a mi me comento otro usuario que tambien le dijeron que le habian hecho valvulas en el service pero como es un lugar tan dificil para regularlas y la moto no mejora pensaba que le habian mentido y no le habian hecho.
josecipo
josecipo

Mensaje por BAJEROX Miér Dic 29 2010, 19:17

dermi escribió:Es nafta cruda que sale cuando se corta el encendido (porque queda girando un poco el motor hasta detenerse), y al estar el escape caliente detona dentro, provocando esa explosión.
Regular válvulas y bajar un toque el ralenti (o no apagarlo envueltado) tendría que solucionarlo.
No creo que sea la baja gorda del burca, ya que estas motos vienen bastante pijoteras.

asi es cualquier ruido a exploción en el escape es por exceso de nafta, se resuelve con una buena carburación pero no se si hace falta tocar valvulas salvo que no acienten bien y tengas que controlar el asiento de valvulas.

salu2
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!

Mensaje por josecipo Miér Dic 29 2010, 20:07

Le cuento que le comente eso al mecanico de la consecionaria antes de dejarla para hacerle el service y hoy me la entregaron y la moto es una "sedita". Nose que le habra hecho pero hasta suena mejor. Saludos
josecipo
josecipo

Mensaje por guillermo anibal Jue Dic 30 2010, 00:06

QUE BUENO QUE QUEDO BIEN...PORQUE LOS SERVIS OFICIALES MMMMMM A MI "AVE NEGRA" LA LLEVE SOLO AL PRIMERO Y DESPUES EMPECE A METER MANO YO JE JE UN ABRAZO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA INDIECITA Consulto por explocion al apagar la moto 814829
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por josecipo Jue Dic 30 2010, 16:47

guillermo anibal escribió:QUE BUENO QUE QUEDO BIEN...PORQUE LOS SERVIS OFICIALES MMMMMM A MI "AVE NEGRA" LA LLEVE SOLO AL PRIMERO Y DESPUES EMPECE A METER MANO YO JE JE UN ABRAZO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA INDIECITA Consulto por explocion al apagar la moto 814829
Fue casi perfecto el service jaja. Y digo casi porque le dieron con la hidrolavadora a la moto y sin los asientos puestos y me mojaron/rompieron la alarma. Por suerte al estar en garantia la alarma me pusieron una nueva sin cargo pero bue... me calente un poco porque no pueden ser tan bestias. Ya fue. Quedo una sedita la moto ahora suena "casi" como un CBR 600. No mejor dicho como un CBR 1000. jaja
josecipo
josecipo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado