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Exploción

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Mensaje por martinskocir Mar Jul 04 2017, 12:23

Buenas gente, hace unos mese estpy disfrutondo de mi rouser As200, pero resulta que muchas veces, cuando por ejemplo voy a 5mil rpm y comienzo a bajar me hace una sola exploción. Alguno de uds les pasa?? Ayer vio otra en la calle y le sucedió lo mismo.

martinskocir

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Mensaje por matias600 Jue Jul 06 2017, 23:36

Hola Martin, te cuento que la AS 200 de mi viejo lo hacia, le regule valvulas subi 1mm la aguja y dejo de hacer las explosiones y el tironeo a las 5000-6000 rpm ( esto fue en el verano ) ahora con el frio lo volvio a hacerlas pero muy leve, asique volvi a desarmar para subir 1mm mas la aguja y de paso sopletie todo chiclers y conductos. Me falta salir a probar para saber como quedo.
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Mensaje por martinskocir Vie Jul 07 2017, 15:56

Muchas gracias por la respuesta. a mi lo de los 5mil -6mil no me lo hace.

martinskocir

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Mensaje por MITO 011 Vie Jul 07 2017, 16:25

Si lo hace de vez en cuando no le des bola, ya se va a estabilizar sola, ahora si lo hace seguido es que puede estar un poco pijotera de nafta o mal regulada las valvulas
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Mensaje por hugollopis Miér Jul 12 2017, 22:41

Hola, alguien me puede explicar como es eso de subir la aguja 1 mm? porque yo desarme todo y no tiene ningun tipo de regulacion, que es lo que hay que hacer? suplementar? recortar?

hugollopis

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Mensaje por matias600 Jue Jul 13 2017, 10:09

Hola Hugo, la aguja la podes subir poniendo arandelas(tienen que ser bien chiquitas) entre la seguer y el plastico ese gris o blanco no me acuerdo, el plastico ese tambien es como una arandela que lo podes bajar. Cuando desarmé tambien esperaba encontrar ranuras de regulacion pero no tiene.
Yo lo hice asi y funciono bien, en el caso de la AS puse 2 arandelas.
matias600
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Mensaje por hugollopis Jue Jul 13 2017, 10:58

muchas gracias, voy a intentar con eso.

hugollopis

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Mensaje por martinskocir Vie Jul 14 2017, 12:53

Gente, no se que pasó, pero yo le estaba hechando premium de YPF, el domingo le heché super de de Esso, y chau explosión, y me ha rendido un poco más en cuestión consumo. con la premium 12L 225Km. Cuando termine de consumir este tanque le paso el kilometraje.

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Mensaje por Butch01 Vie Jul 14 2017, 13:04

Bueno, lo que te pasó Martin es que evidentemente tu moto va mejor con nafta de menor octanaje.
Segun manual y fabrica, la NS/AS deben ir con nafta Super, NO premium; esto es porque es mucho mas volatil y tiene menos plomo, el plomo funciona en la nafta como un "enfriador" es decir hace que la nafta sea menos volatil y en consecuencia en motores tan comprimidos como el de la NS/AS no te hace contraexplosiones o lo que se conoce como "autoencendido".
Ademas se dice que la nafta Premium tiene muchos aditivos que las motos carburadas no llegan a quemar bien y por eso el tema del consumo.
Yo en lo personal usé siempre Premium y jamas tuve un problema, de hecho noto mejor reaccion de abajo en la moto; pero a mi moto la carburo yo y le hago valvulas en funcion del combustible y el uso que le doy.
Por eso tal vez nunca tuve problemas.
Pero la gran mayoria termina optando por nafta super y la moto les nada de 10 !!
un abrazo !!
Butch01
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