Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Lo que todo motero de ley que se jacte de tal, debería ser!!!
Página 1 de 1.
Lo que todo motero de ley que se jacte de tal, debería ser!!!
Código Biker
Voy en moto única, y exclusivamente, porque es placentero.
Voy en moto porque disfruto de la libertad que siento al estar expuesto a la naturaleza. Y ser vulnerable al peligro que existe andando en moto.
Es decir que, ¡No ando en moto porque esté de moda!
Cuando conduzco mi moto, no es un objeto de exhibición, ni es un símbolo de condición social o de status. Vive, y anda simplemente por mí y solo para mí. No es un juguete. Es una extensión de mi cuerpo, y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mí mismo.
Me empeño por comprender y aprender el funcionamiento interno de mi máquina, desde lo más básico a lo más complejo.
Conoceré todo lo que pueda sobre mi máquina, de manera que pueda confiar solamente en mí para cuidarla y conservarla.
Me esfuerzo constantemente en mejorar mi conducción sobre mi máquina. Aprenderé sus limitaciones, y superaré mi habilidad para llegar a ser una continuación de mi cuerpo con mi máquina y así mantenernos a salvo los dos. Yo soy el dueño y ella está subordinada a mis órdenes. Trabajando juntos en la armonía seremos un equipo invencible.
No tengo miedo a la muerte, sin embargo, haré, y pongo todo lo posible de mí para evitar que llegue pronto, manteniéndola alejada de nosotros, ¡El miedo es el enemigo!, no la muerte. El miedo en las rutas lleva a la muerte, por eso no me dejaré amedrentar, seré mi amo, mi responsabilidad, mi guía y lo dominaré.
Mis máquinas sobrevivirán. Y serán el legado de mi existencia. Las cuidaré para futuros bikers que las aprecien como yo las he apreciado, cualesquiera que puedan ser.
No ando en moto para llamar la atención, exhibirme, para imponer respeto o dar miedo a otros que no anden en moto, tampoco deseo intimidar a ninguno. Para aquellos que no tienen interés en conocerme, todo lo que deseo y les pido, es que me ignoren.
Para los que deseen conocerme, y están interesados en esta cultura, compartiré con ellos mis experiencias, para que puedan conocerme y no discriminen, ni teman a ninguno como yo.
Nunca seré un transgresor, ni agresor, en la carretera, o en la ciudad. Sin embargo, si alguien me agrede, su agresión será respondida de la manera más fuerte que se pueda imaginar.
Mostraré respeto hacia otros bikers más experimentados e iluminados. Aprenderé de ellos todo lo que pueda.
No mostraré desprecio o discriminación hacia otros bikers menos experimentados y conocedores. Les enseñaré todo lo que pueda y deba transmitirles, sobre todo si está a mi alcance.
Será mi tarea ser instructor, consejero, tutor, padrino o guía de nuevos bikers, que deseen introducirse en el modo de vida del biker, para que la nobleza continúe. Les enseñaré como me han enseñado otros antes. Preservaré el honor y las tradiciones de bikers anteriores, y las pasaré y enseñaré sin alterarlas.
No juzgaré a otros bikers por la máquina que tengan, su apariencia o su profesión. Les juzgaré únicamente, por su conducta como bikers. Estoy orgulloso de mis obligaciones como biker, aunque no se las haré cumplir a otros que no sepan comportarse.
Si preguntan y desean aprender las compartiré con ellos.
Estaré dispuesto a ayudar a cualquiera que realmente necesite mi ayuda, o que le dé una mano. Nunca pediré a otro que haga por mí lo que yo puedo hacer.
No soy un biker de fin de semana, por casualidad o solo cuando ando en mi máquina. Siempre soy un biker, donde sea, cuando sea y vestido como esté. Estoy orgulloso de ser un biker y no escondo mi modo de vida a nadie.
Ando en moto porque amo la libertad, la independencia, el movimiento del suelo bajo mis pies y respeto la naturaleza. Pero por sobre todo ando en mi máquina para conocerme mejor a mi mismo y a mi moto, a las ciudades por las que voy, y para buscar conocer otros bikers como yo.
Autor desconocido.
Voy en moto única, y exclusivamente, porque es placentero.
Voy en moto porque disfruto de la libertad que siento al estar expuesto a la naturaleza. Y ser vulnerable al peligro que existe andando en moto.
Es decir que, ¡No ando en moto porque esté de moda!
Cuando conduzco mi moto, no es un objeto de exhibición, ni es un símbolo de condición social o de status. Vive, y anda simplemente por mí y solo para mí. No es un juguete. Es una extensión de mi cuerpo, y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mí mismo.
Me empeño por comprender y aprender el funcionamiento interno de mi máquina, desde lo más básico a lo más complejo.
Conoceré todo lo que pueda sobre mi máquina, de manera que pueda confiar solamente en mí para cuidarla y conservarla.
Me esfuerzo constantemente en mejorar mi conducción sobre mi máquina. Aprenderé sus limitaciones, y superaré mi habilidad para llegar a ser una continuación de mi cuerpo con mi máquina y así mantenernos a salvo los dos. Yo soy el dueño y ella está subordinada a mis órdenes. Trabajando juntos en la armonía seremos un equipo invencible.
No tengo miedo a la muerte, sin embargo, haré, y pongo todo lo posible de mí para evitar que llegue pronto, manteniéndola alejada de nosotros, ¡El miedo es el enemigo!, no la muerte. El miedo en las rutas lleva a la muerte, por eso no me dejaré amedrentar, seré mi amo, mi responsabilidad, mi guía y lo dominaré.
Mis máquinas sobrevivirán. Y serán el legado de mi existencia. Las cuidaré para futuros bikers que las aprecien como yo las he apreciado, cualesquiera que puedan ser.
No ando en moto para llamar la atención, exhibirme, para imponer respeto o dar miedo a otros que no anden en moto, tampoco deseo intimidar a ninguno. Para aquellos que no tienen interés en conocerme, todo lo que deseo y les pido, es que me ignoren.
Para los que deseen conocerme, y están interesados en esta cultura, compartiré con ellos mis experiencias, para que puedan conocerme y no discriminen, ni teman a ninguno como yo.
Nunca seré un transgresor, ni agresor, en la carretera, o en la ciudad. Sin embargo, si alguien me agrede, su agresión será respondida de la manera más fuerte que se pueda imaginar.
Mostraré respeto hacia otros bikers más experimentados e iluminados. Aprenderé de ellos todo lo que pueda.
No mostraré desprecio o discriminación hacia otros bikers menos experimentados y conocedores. Les enseñaré todo lo que pueda y deba transmitirles, sobre todo si está a mi alcance.
Será mi tarea ser instructor, consejero, tutor, padrino o guía de nuevos bikers, que deseen introducirse en el modo de vida del biker, para que la nobleza continúe. Les enseñaré como me han enseñado otros antes. Preservaré el honor y las tradiciones de bikers anteriores, y las pasaré y enseñaré sin alterarlas.
No juzgaré a otros bikers por la máquina que tengan, su apariencia o su profesión. Les juzgaré únicamente, por su conducta como bikers. Estoy orgulloso de mis obligaciones como biker, aunque no se las haré cumplir a otros que no sepan comportarse.
Si preguntan y desean aprender las compartiré con ellos.
Estaré dispuesto a ayudar a cualquiera que realmente necesite mi ayuda, o que le dé una mano. Nunca pediré a otro que haga por mí lo que yo puedo hacer.
No soy un biker de fin de semana, por casualidad o solo cuando ando en mi máquina. Siempre soy un biker, donde sea, cuando sea y vestido como esté. Estoy orgulloso de ser un biker y no escondo mi modo de vida a nadie.
Ando en moto porque amo la libertad, la independencia, el movimiento del suelo bajo mis pies y respeto la naturaleza. Pero por sobre todo ando en mi máquina para conocerme mejor a mi mismo y a mi moto, a las ciudades por las que voy, y para buscar conocer otros bikers como yo.
Autor desconocido.
MiguelRuben- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Perugorria - Corrientes
Temas similares
» muerto todo todo, ni una idea!
» La vida deberia ser al reves!!!!
» Qué moto debería comprar?
» Mi 135 tiene 22.000km Qué debería revisar/reemplazar?
» ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?
» La vida deberia ser al reves!!!!
» Qué moto debería comprar?
» Mi 135 tiene 22.000km Qué debería revisar/reemplazar?
» ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89