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muerto todo todo, ni una idea!
3 participantes
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muerto todo todo, ni una idea!
Hola gente! habia vendido mi 220 el ante año pasado, y hace poco la busque y la volvi a comprar.
Hoy me dediqué a cambiarle diafragma al carbu porque estaba estiradisimo, y aproveche a revisar todo en general.
Mucho no había, asique solo me dedique a limpiar conexiones..solo wd40 en las fichas q veia. El tema es que voy a salir a probar como habia quedado el tema del carburador, la arranco y se paro por fria.. arranco, queda regulando un ratito y se para por fria nuevamente. La arranco ya con casco y campera puestos salgo y a los dos metros se para con un ruidito medio raro..se lo atribui al corte de un fusible ya que murio todo, ni neutro, ni luces, ni nada de nada.
El tema es q el fusible esta bien (el de abajo del asiento).. y ya revise todo menos dentro de la mascara y no veo nada raro. La bateria hasta ahora no dio señales de estar gastada, por lo q estoy perdidisimo!
Si alguien tiene algun dato se lo voy a agradecer muchisimo.
Saludos!
Hoy me dediqué a cambiarle diafragma al carbu porque estaba estiradisimo, y aproveche a revisar todo en general.
Mucho no había, asique solo me dedique a limpiar conexiones..solo wd40 en las fichas q veia. El tema es que voy a salir a probar como habia quedado el tema del carburador, la arranco y se paro por fria.. arranco, queda regulando un ratito y se para por fria nuevamente. La arranco ya con casco y campera puestos salgo y a los dos metros se para con un ruidito medio raro..se lo atribui al corte de un fusible ya que murio todo, ni neutro, ni luces, ni nada de nada.
El tema es q el fusible esta bien (el de abajo del asiento).. y ya revise todo menos dentro de la mascara y no veo nada raro. La bateria hasta ahora no dio señales de estar gastada, por lo q estoy perdidisimo!
Si alguien tiene algun dato se lo voy a agradecer muchisimo.
Saludos!
Mariano_220cc- Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires
Re: muerto todo todo, ni una idea!
Bueno esto lo dejo para q alguien lo revise si le pasa parecido. El fusible q esta al lado de la bateria no tenia cortado el filamento, por eso no lo vi mal..pero al querer sacarlo me quede con una de las puntas en la mano ya que estaba reseco y medio naranja. Asique wd40 y fusible de repuesto y todo joya como siempre.
Gracias al que lo leyo!
Gracias al que lo leyo!
Mariano_220cc- Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires
Re: muerto todo todo, ni una idea!
Me alegro que lo ayas podido solucionar, yo leí pero ni sabia que podía ser ja. Saludos
RmvRouser2014- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 28
Localizacion : -Salta Capital-
Re: muerto todo todo, ni una idea!
Amigo, por suerte anda pero te digo que el w40 muy usado por todos , no es lo mejor cuando de contactos electricos se trata, es decir limpia pero es aislante , lo ideal es usarlo , limpiar y luego utilizar limpiacontacto en las fichas.Quizas te quedo aislado un contacto y luego paso la corriente. De hecho fijate que es comun rociar con w40 los cables de bujia por que te AISLA la humedad.
ger221- Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba
Re: muerto todo todo, ni una idea!
Ah muy bueno saber eso, la verdad ignoraba que hacia de aislante.
Luego que arregle el tema del fusible me jodio lo que les paso a muchos con la chanchita de arranque.. quedaba totalmente inutil, despues de leer bastante la puentie una vez y hasta ahora no hizo mas nada.
Gracias de nuevo!
Luego que arregle el tema del fusible me jodio lo que les paso a muchos con la chanchita de arranque.. quedaba totalmente inutil, despues de leer bastante la puentie una vez y hasta ahora no hizo mas nada.
Gracias de nuevo!
Mariano_220cc- Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires
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