Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Algo de modificaciones y accesorios..
+25
taspiola
Sepher
jocha73
GasPX
adrianmunoz2005
Rata_Rosario
Lord Wind
ArroyitoCba
TOMMY
marianito
Andres_Cba
tegarg
Nelsote
♏㋡ℕ㋡
León
osantiago
danadru
Kovach
Walterio
Mat*.
aam.extreme
comtec
deylato
Green Hornet
davidrojas36
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Algo de modificaciones y accesorios..
tranqui tegarg estamos opinando che.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
he ami me importa, no sabia que habia esa diferencia de aceleración, y siempre me me gusto el diseño de la yamaha. tegarg desde ya no es obligación opinar. sino te entereza a vos, quédate en molde. aguante la bajaj loco. saludos
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
Muchachos... cuidado con los tonos que utilizamos para expresarnos... y respetemos a los demás usuarios... no hay que seguir la corriente si alguien tuvo una mala expresión, sino esto se termina desvirtuando y terminamos todos enojados o con mala onda...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Tranki chicos, parece que estamos llegando a fin de año y andamos un poquito nerviosos todos, traten de debatir y no pelear. Este tema traten de seguirlo en el post que corresponde de otras motos!!!!!!!!
Un abrazo y vamos loco, pum para arriba muchachoooooosssss :cheers:
Un abrazo y vamos loco, pum para arriba muchachoooooosssss :cheers:
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
1ro. porque no se ubican un poco con los temas, esto es "MODIFICACIONES Y ACCESORIOS"
2. Estamos en el foro del Club Bajaj Argentina, si quieren ponerse a discutir de las motos que les gustaria tener hay un subforo que se llama "hablemos de otras motos"
3. Me parece que varios se estan desubicando un poco con los comentarios o con la forma de expresarse, entiendo que nunca jamas se le dara la interpretacion que le da quien escribe, pero tengan en cuenta justo eso, que siempre dicen... "lo escribi en joda" pero el que lee no sabe las expresiones del que redacta.
4. No la saco a la conversacion totalmente OFF TOPIC para no ofender a nadie, pero doy por concluido esto y espero que dejen este tema para que cumpla la funcion para la que esta... hablar sobre las modificaciones de las Bajaj.-
2. Estamos en el foro del Club Bajaj Argentina, si quieren ponerse a discutir de las motos que les gustaria tener hay un subforo que se llama "hablemos de otras motos"
3. Me parece que varios se estan desubicando un poco con los comentarios o con la forma de expresarse, entiendo que nunca jamas se le dara la interpretacion que le da quien escribe, pero tengan en cuenta justo eso, que siempre dicen... "lo escribi en joda" pero el que lee no sabe las expresiones del que redacta.
4. No la saco a la conversacion totalmente OFF TOPIC para no ofender a nadie, pero doy por concluido esto y espero que dejen este tema para que cumpla la funcion para la que esta... hablar sobre las modificaciones de las Bajaj.-
Atte el Administrador!!!
bueno, yo a mi pulsar le quiero poner las luces de colores del pinito... quien se prende?
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
jajaja, re fiestero el bago, ami no me gustan las luces en la moto, es decir, que le pongan flash y esas giladas, quedan re villeras. si la moto esta buena no hace falta, lo que si le voy a poner como accesorio, es la killa y un monoshock, ya tengo pensado como hacerlo. y bajarla un toque de adelante. salu2
adrian cuando le mandes el monoshock hacete un tutorial de como lo hisiste
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Vas a poner el Monoshock Vos?!?!?!.. quiero ver como queda, de ultima te haces el billete, hay un monton q quieren ponerle eso... jaja.. Yo paso. Mejor ahorro esa plata para el salto de cilindrada. Saludos!
yo las unicas modificaciones q le haria a mi rouser a lo grande como esas serian, monoshock q es caro y dificil pero no imposible, hacerle una quilla no tan cargada si no mas sobria mas deportiva, cambiar el guardabarro de atras, y hacer q tengan el mismo color los soportes de los pedalines y las agarraderas del acompañante del mismo color del escape, capas q algun dia se lo haga xq le tengo muchas ganas.
abrazoooo
abrazoooo
taspiola- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : revolucion motos!!!
tegarg escribió:A QUIEN LE IMPORTA
buenisima terarg ja
Invitado- Invitado
hola chicos, estamos todos emocionados, por el mono. hay que poner huevos nomas. jaja. desgraciamente no tengo mi moto todavía, como para poder diseñarlo. pero si, a quien me pregunto, pienso que la precaución mas grande que hay que tener es el soporte a donde va agarrado, a la orquilla, y no tanto en el chasis. la fuerza que hace es muchisima, desgraciadamente, ya que el monoshock, va sujeto muy cerca casi en el eje de la orquilla, lo cual, nos resta angulo. hay que hacerle un soporte lo mas atras posible y lo mas pegado a la rueda. la orquilla pienso llevarsela ha alguien que sepa soldar muy bien. y que me haga un buen y robusto soporte para el monoshock. mi hermano, me va a ayudar mucho en el diseño, ya que siempre a tenido motos pisteras, hoy en dia tiene un bmw k1300, y sabe del tema. y si, si me sale paso la data y sino me sale, llorare jaja. saludos
taspiola escribió:yo las unicas modificaciones q le haria a mi rouser a lo grande como esas serian, monoshock q es caro y dificil pero no imposible, hacerle una quilla no tan cargada si no mas sobria mas deportiva, cambiar el guardabarro de atras, y hacer q tengan el mismo color los soportes de los pedalines y las agarraderas del acompañante del mismo color del escape, capas q algun dia se lo haga xq le tengo muchas ganas.
abrazoooo
suerte con la modificaciónes. la satisfaccion que te va a dar subirte a tu moto va a valer mas que la guita invertida. aparte, la bajaj por suerte ya tiene la re faccha, no como otras motos que tenes que ponerle un fardo de gita para que queden pisteras. no voy a decir marcas pero que de motos fieras que hayy, jajaja. me re colgue un abrazo
jajaja, seria un buen negocio jajaja. no, nunca podria, yo ya tengo mis curritos en tucuman. no, ojala quede bien, y con gusto les paso toda la data. ojala encontremos una forma sencilla y no tan cara, asi vamos a guerrero bajaj y le mostramos como construirla de ahora en mas. jajaja. salu2Nelsote escribió:Vas a poner el Monoshock Vos?!?!?!.. quiero ver como queda, de ultima te haces el billete, hay un monton q quieren ponerle eso... jaja.. Yo paso. Mejor ahorro esa plata para el salto de cilindrada. Saludos!
ok avisa no mas si lo hacespor que yo tengo muchas ganas de adaptarle un ""monochock"" tambien jaja
y si no quieren modificar nada esperen un par de meses, ahorren mientras tanto y salten a una R 220
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
sensato eso si queres vender tu moto despues si esta MODIFICADA NO TE LA COMPRA NADIE . UN DETALLE A TENER EN CUENTA . solo que despues encontres un novio para la misma y eso ya es mas dificil que si estuviera standar
Invitado- Invitado
Ojo con la reventa mariano, vos sabes q los locos q compran motos porq si, les mata la Facha, van a ver q tiene monoshock y van a decir "woooooow, la quiero ya"... obviamente el motociclista exquisito y conservador te la va a escupir por modificarla asi..
jajaja, tenes mucha razón nelsote.
si te toman la moto en una agencia es dificil la movida , y que te paguen de contado es aun mas porque te compras una okm si tenes la guita .. un abrazo y siempre hay gente para todo pero sin lugar a dudas cuando esta original es mas facil nada mas eso
Invitado- Invitado
metele si tenes ganas pero hacelo con responsabilidad ya q arriba vas vos!! :)
slds
slds
no estoy de acuerdo, a que tiene que estar original para venderla mas fácil, para mi es al revez, y lo digo, por experiencia, yo tenia una imsa, con cubierta ancha, bajada al piso, con corte rpm, etc. los pibes, se volvían locos, por tener la guita para comprarla. gracias a las pocas modificaciones que el hice a la moto, la vendí rapidísimo, ya que estaba muchísimo mas linda que como viene de fabrica y le saque una buena moneda. así que adelante si desp la quieren vender con un monoshock, si no tengo la mia, se las compro de unaaaa. un abrazo jajaja
davidrojas36 escribió:Hola a todos, bueno navengando no por el mar!!!ja sino por internet encontre un par de fotos de un lugar supongo q debe ser en colombia donde modifican las bajaj y cualquier tipo de moto, a mi no me gustan la modificaciones ni los accesorios q le han puesto pero bueno gustos son gustos jaja.. espero les guste un abrazo a todos..
gente el q kiera modificar las chapitas delcaño de escape yo conosco a un pibe q hace aerografia i le comente le pase las fotos me dijo q el color lo hace identico a la moto pintando las dos chapitas la del tubo i la del caño sale 90$ con laca se banca temperatura hasta 120g la pintura es bicapa poliuretana de altos solidos ppg d800 con laca incluida avisenme si lekieren hacer la modificacion rejunto las chapas los q las kieran i las mando en el color q kieran aclaro qeda igual al color de la moto
infinito22- Cantidad de envíos : 341
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
https://www.youtube.com/watch?v=Z11yrYlE1cE eee aki hay mas modificaciones.. me copa una q cubre todo el motor y la parte del aciento de atras mas arriba esa buena.. cuando llegan esos accesorios ?? alguien sabra??
Invitado- Invitado
alankrat escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z11yrYlE1cE eee aki hay mas modificaciones.. me copa una q cubre todo el motor y la parte del aciento de atras mas arriba esa buena.. cuando llegan esos accesorios ?? alguien sabra??
Mi amigo, eso es photoshop... pero tranquilamente le llevas la imagen a un Taller de Carenados artesanales y te aseguro q se las ingenian.
De verdad quedan hermosos esos carenados.
Me tomé el trabajito de pasar ese video de Youtube a una imagen GIF...
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
ultraspeed escribió:Me tomé el trabajito de pasar ese video de Youtube a una imagen GIF...
ja...!! q copado.. pasan medio rapido.. pero se ven.. buen laburo cumpa..
Invitado- Invitado
Ahora me mando uno que vaya mas lento...
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Muy bueno ultra, felicitaciones por el laburo!!!!
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
la ultima que pasa me gusta mucho
LA VERDE ES LA MAS PASABLE
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
sip, demasiado cargado. Yo le quitaria las calcos y las lineas rojas (a excepcion de las lineas rojas de las ruedas),
ahi quedaria digerible ;)
ahi quedaria digerible ;)
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
ya tengo esa foto.....no me gusta!!!! con otros colores estaria mejor
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
me gusta, cargadita pero linda. solo le sacaria la pintura del escape.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
no es la mas linda q vi pero me gusta!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3