Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Motomel MEGELLI 250 R
+53
alexxysT
leonelspike
Enchufadoal220
damianmege
Fer-NA!
juan-cjs
fniv_90
Alejandro A
Komp
martin2989
Gasolero
formoseño
dandypobre
pela
safoca
graget
Virago
gauchomaula
mactuning
eudefale
riderman
popeo
culito
Luchocabj
Studio B
FUSION
pls200
millan46
dglopez
eternia82
decimetango
FIATUNO
cristian
daniel1973
fabian_castro
kf86
fer2
GazzZ
Mat*.
Nelsote
juancho_mdq
yamamoto
gonza_09
javi_moto
xerealkiller
chacho8855
cesarcampo
deylato
r65
Shor
emid85
Kovach
BAJEROX
57 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Motomel MEGELLI 250 R
Aver, aver aver..!!a los que dicen que tienen varias vallas que esto que los otro...tuvieron esta moto como para comprobar no??ahora no me vengar a decir que leyenron varias cosas..porque la verda que si se dejan llevar por lo que dicen son UNOS inmaduros..MUCHACHOS CON TODO RESPETO ..maduren y piensen.!! a esta moto la tiran muy abajo y sin embargo es muy buena...me animo a recomendarla ..les cunto porque tengo una y jamas tube un puto problema...asique que no hablen al pedo...no escuchen a los pijas que bardean esta moto(porque los que las bardeanseguro tienen un 600 o un 110 ...de otra manera le tienen envidia)si me dicen que la tuvieron y se les rompio todo, esta todo bien..!pero sino la tuvieronn callensen por favor..yo la tengo y digo que es un cañoo EN otras palabras es una excelnte china 250..!!con esto no digo que sea ninja ni mejor que una japonesa...saludos...
damianmege- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : allen-rio negro
che que mala suerte lo de tu amiga.!!yo la tengo y jamas le paso nada!!(execto que le metieron un toscazo en el frente y se hizo mierda)jaja pero es un caño..sin dudas...eudefale escribió:No se, vi varias por la calle pero solo maneje esa. No conozco mas gente, pero si se q cuando la llevo la segunda vez para q le cambien ese ruleman trasero habia un flaco que tambien la llevaba x lo mismo.
para locoo aca nadie la tiene es como ir a un foro de megelli a preguntar por una bajaj.. te van a decir escuche tal cosa.. o amigo q la tiene dice tal cosa.. a mi me gusta y para mi lo vuelvo a decir la mato motomel, con eso ya se mato sola, lo cual es una lastima yo creo q si hyosung y megelli trayeran las motos por sus lados seria muchisimo mejor y ya tendrian mucha mejor fama pero los q no conocen dicen naaa son motomel una chotada.. eso es cierto.. pero bue yo por lo menos hablo de lo q me dicen usuarios y gente q conoce la moto, si te ofendio bueno.. es un opinion q no dice nada.. porq hablo de experiencia de amigos etc, para mi lo q vale es de usuarios de la moto q le hayan echo mas de 30 mil kms y eso para cualquier moto
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
no te gastes Shor, el muchacho entro con la bandera de megelli en el corazón a defender todo lo que se diga en forma de ataque, revive post viejos, y lo unico que tiene para decir es que con "respeto" no les hagamos caso a los "pijas" que no saben y el si puede hablar de su moto porque la tiene hace 2 años y le hizo 6 mil kms... (o sea nada, sin considerar que Daniel1973 comento que la moto entró hace un año y sin tener en cuenta que el tiene 18 años y que ya la usa hace 2...mmmm) Muchos arrancamos con motos chinas y tuvimos más de una y de distintas calidades pero si hablamos de ellas es por envidia... Creo que a este chico le falta 20 minutos de cocción...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Damianmege... ESTA ES PARA VOS¡¡¡¡
https://www.facebook.com/groups/127841987306992/
esos son usuarios de Megelli disconformes con su maquina, la mayoría...
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
leonelspike escribió:Damianmege... ESTA ES PARA VOS¡¡¡¡
uno de los comentario de ahí dice "me está saliendo salada la mege.... me paq for sale"..... qué habrá querido decir....??
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Epa,,!! el cartelito que me mandaste, imprimilo y daselo a..saludos...;)Enchufadoal220 escribió:no te gastes Shor, el muchacho entro con la bandera de megelli en el corazón a defender todo lo que se diga en forma de ataque, revive post viejos, y lo unico que tiene para decir es que con "respeto" no les hagamos caso a los "pijas" que no saben y el si puede hablar de su moto porque la tiene hace 2 años y le hizo 6 mil kms... (o sea nada, sin considerar que Daniel1973 comento que la moto entró hace un año y sin tener en cuenta que el tiene 18 años y que ya la usa hace 2...mmmm) Muchos arrancamos con motos chinas y tuvimos más de una y de distintas calidades pero si hablamos de ellas es por envidia... Creo que a este chico le falta 20 minutos de cocción...
Editado por Andúril, no se permiten las faltas de respeto!!!
Estás Advertido!!!
Última edición por Andúril el Jue Mar 22 2012, 14:22, editado 1 vez (Razón : no se respetan normas de convivencia!!!)
El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.
Tiene 18 años y una moto de 250 cc, me parece que por el registro estas hasta las bolas.
A otra cosa, entraste a un foro que no te van a envidiar porque tenes una moto mas grande o de otra marca.
Fijate que vas a encontrar todas las marcas aqui, porque es un foro de amigos.
Y toma los consejos, como tales.Repasa el foro y fijate que los flacos que te escriben tienen mas año que vos y saben muchisimo.
Espero que te guste el foro.
Saludos y LA MOTO ESTA PARA DISFRUTARLA, NO PARA COMPETIR ( OPINION PERSONAL).
Tiene 18 años y una moto de 250 cc, me parece que por el registro estas hasta las bolas.
A otra cosa, entraste a un foro que no te van a envidiar porque tenes una moto mas grande o de otra marca.
Y toma los consejos, como tales.Repasa el foro y fijate que los flacos que te escriben tienen mas año que vos y saben muchisimo.
hey man porque decis q estoy hasta las manos en el registro...lo estoy sacando pero no saben que tengo una 250...yo les dije que queria sacar carnet para moto nada mas..!!me pueden dar informacion gracias...sera que el carnet te sirve para menos cilindradas?? saludos..alexxysT escribió:El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.
hey man porque decis q estoy hasta las manos en el registro...lo estoy sacando pero no saben que tengo una 250...yo les dije que queria sacar carnet para moto nada mas..!!me pueden dar informacion gracias...sera que el carnet te sirve para menos cilindradas?? saludos..alexxysT escribió:El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.
damianmege escribió:hey man porque decis q estoy hasta las manos en el registro...lo estoy sacando pero no saben que tengo una 250...yo les dije que queria sacar carnet para moto nada mas..!!me pueden dar informacion gracias...sera que el carnet te sirve para menos cilindradas?? saludos..alexxysT escribió:El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.
damian, que categoria de registro estas sacando? de eso depende hasta que cilindrada podes manejar. No tomes a mal lo que te voy a decir te lo digo con la mejor, hasta que tengas el registro anda tranqui con la moto, es mas lo ideal seria que no andes directamente. Dios no quiera pero llegas a tener un choque y es para un problema serio, te pueden secuestrar la moto ya que estas en infracción al circular sin registro. NI te digo si llegas a lastimar a alguien... espero no lo tomes a mal. Te mando un saludo y fijate lo de la categoria, averigua antes de sacarlo que te cubra hasta 250cc.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
con 18 años y sin tener experiencia previa no te dan para motos de mas de 150 cc, Yo recien a los 21 pude sacar sin limite de cc. No quiero entrar en el bardo, solo aclaro lo que te puso alexxyst. Un abrazo
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
es cierto man, un garron, pero con 18 años y sin exp previa, podes sacar solo hasta 150cc... si llegas a tener un problema tipo choque, EL SEGURO NO TE CUBRE por estar fuera de las reglas con el registro!!! Dicho en otras palabras, si llegas a lastimar a alguien ponele, si su recuperación cuesta 300 lucas, las vas a tener que poner de tu bolsillo... y te pueden embargar hasta que te salgan las canas... yo que vos, la vendo y me mando por algo de hasta 150cc. Es un consejo sano.
Saludos y espero que lo entiendas! No es de aguafiestas, es para prevenir y no lamentar.
PD: lesionar a alguien lo puse como ejemplo porque todo eso sale carisimo pero supongo que no hace falta aclarar que lo mismo aplica para cualquier tipo de daño, sea material, emocional, fisico a una persona o lo que se te ocurra... pasa que no lo mismo para una puerta de 2000 pesos que un cuello roto de 25000 pesos por ejemplo (fácilmente podría ser un peatón!)
Saludos y espero que lo entiendas! No es de aguafiestas, es para prevenir y no lamentar.
PD: lesionar a alguien lo puse como ejemplo porque todo eso sale carisimo pero supongo que no hace falta aclarar que lo mismo aplica para cualquier tipo de daño, sea material, emocional, fisico a una persona o lo que se te ocurra... pasa que no lo mismo para una puerta de 2000 pesos que un cuello roto de 25000 pesos por ejemplo (fácilmente podría ser un peatón!)
Ahora que me acuerdo actualice el registro cuando me compre la pulsar 200 justo a los 21 años de edad, porque el registro que tenia vigente tenia hasta 150 cc.
Es como dijo komp, no es por aguafiestas, forros, mala ondas, ni todas las cosas que imaginas, es por pura prevencion, para evitarte un dolor de cabeza a vos y a los terceros. Supongamos que no chocas a nadie, pero si te agarra un control policial te quitan la moto porque no estas "apto" para circular en ella.
Es como dijo komp, no es por aguafiestas, forros, mala ondas, ni todas las cosas que imaginas, es por pura prevencion, para evitarte un dolor de cabeza a vos y a los terceros. Supongamos que no chocas a nadie, pero si te agarra un control policial te quitan la moto porque no estas "apto" para circular en ella.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
con esa plata se consigue un r15, mucho mas moto...
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
pero anda lo mismo o bastante menos... cuanto crees que anda un R15 sin tocarse??? viste las prestaciones de la megelli y la del R15???leonelspike escribió:con esa plata se consigue un r15, mucho mas moto...
http://www.2ruedasmc.com.ar/foro/index.php?topic=257.0
Practicamente es lo mismo pero con 10 hp más... si alguien de megelli me dice que llega 170 con la moto, pero le super creo! pesa un poco menos que el twister y tiene 3 hps más... obvio que debería llegar a 165 o 170 de tablero... sohc 4 v...
Materiales y mano de obra, super discutible...
pero para mi la megellii compite directamente con la buena cbr 250r monocilindrica Doch 25 cv y en los videos se ve que llega a 174 de tablero...
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-11/cbr-250-r.html
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Debe haber un error
No se de donde sacaron ese catalogo pero la info no es correcta yo tengo una,y en mi catalogo figura 27 hp,cn caja de 6 veocidadesBAJEROX escribió:Lo que se viene de Motomel!
Resumen.
- Monocilindrico SOHC
- 4 tiempos
- 249.59cc
- Potencia 24.47 HP 8500rpm
- Arranque electrico
- Freno a Disco (delantera y trasera)
- Caja 5 velocidades
Fotos de catalogo de Motomel.
[img]http://img403.[no se puede agregar este enlace]/img403/4320/motomel012363416.jpg[/img][img]http://img442.[no se puede agregar este enlace]/img442/813/motomel022373256.jpg[/img]
Un video.
Link del Fabricante.
http://www.megelli.com/sportbike.shtml
Segun el representante local de Motomel esta moto viene para el año 2011 y sera con IE! ... pero tambien hay una version carburada aunque el precio va ser carito! por los 30 .. mas o menos.
Si entienden ingles en el video dice "diseño europeo, produccion china", si es que el oido no me engaña.
http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&biw=1440&bih=738&q=megelli+250r&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=9fe452bc22809c5d
lafeser- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Gregorio de laferrere
Buen dia ,yo tengo una Meguelli 250 r pregunten lo q quieran,para los fierros soy muy objetivo
lafeser escribió:
No se de donde sacaron ese catalogo pero la info no es correcta yo tengo una,y en mi catalogo figura 27 hp,cn caja de 6 veocidades
todo bien con tu catálogo pero la moto cuántos cambios tiene? xD jajaj
Hola amigazo volvi, estuve a full con el laburo y no tenia tiempo para entrar,estoy laburando de lunes a lunes, te cuento q a mi tambien me se revento un ruleman trasero,pero hay un tema,fue pasando un lomo de burro a 120km/h acompañado y casi me mato!!! intente levantar la rueda delantera y eso hizo q pasara mas liviano pero la trasera absorvio todo el peso, cuando la desarmo mi mecanico se encontro con una sorpresa,en el eje tiene un buje separador q mantiene la distancia entre rulemanes,para q cuando ajustes la rueda no se aprenten los rulemanes,y q paso ese buje no era lo suficientemente largo (3mm mas corto)como para impedir q se ajusten los rulemanes,o sea q si apretas demasiado la tuerca de la rueda terminas ajustando los rulemanes y asi se rompen, hice desarmar por precaucion la rueda delantera y tenia el mismo problema....solucion:tornero-bujes nuevos a medida-y listo-consejo :rodamientos japoneses y te olvidas...leo muchas conjeturas equivocadas pero bueno no es para enojarse,es como si yo hablara de una moto q no tengo, por lo pronto sigo conforme,me ha dado hasta ahora muchas safisfacciones q dolores de cabezaAlejandro A escribió:
La verdad una pena lo de esta moto, porque es hermosa. En microcentro hay un loco que tiene una roja, si la ven se caen de culo. De lejos la flayeas que es una Ducati.
Hay un loco que entro a este post contando que tenia una Megelli, que habia hecho un viaje a Córdoba, hasta puso foto con hermosa dama subida a la moto, peeero nunca mas aparecio no? ni me respondio lo que le pregunte del viaje que habia hecho creo.
lafeser escribió:Hola amigazo volvi, estuve a full con el laburo y no tenia tiempo para entrar,estoy laburando de lunes a lunes, te cuento q a mi tambien me se revento un ruleman trasero,pero hay un tema,fue pasando un lomo de burro a 120km/h acompañado y casi me mato!!! intente levantar la rueda delantera y eso hizo q pasara mas liviano pero la trasera absorvio todo el peso, cuando la desarmo mi mecanico se encontro con una sorpresa,en el eje tiene un buje separador q mantiene la distancia entre rulemanes,para q cuando ajustes la rueda no se aprenten los rulemanes,y q paso ese buje no era lo suficientemente largo (3mm mas corto)como para impedir q se ajusten los rulemanes,o sea q si apretas demasiado la tuerca de la rueda terminas ajustando los rulemanes y asi se rompen, hice desarmar por precaucion la rueda delantera y tenia el mismo problema....solucion:tornero-bujes nuevos a medida-y listo-consejo :rodamientos japoneses y te olvidas...leo muchas conjeturas equivocadas pero bueno no es para enojarse,es como si yo hablara de una moto q no tengo, por lo pronto sigo conforme,me ha dado hasta ahora muchas safisfacciones q dolores de cabezaAlejandro A escribió:
La verdad una pena lo de esta moto, porque es hermosa. En microcentro hay un loco que tiene una roja, si la ven se caen de culo. De lejos la flayeas que es una Ducati.
Hay un loco que entro a este post contando que tenia una Megelli, que habia hecho un viaje a Córdoba, hasta puso foto con hermosa dama subida a la moto, peeero nunca mas aparecio no? ni me respondio lo que le pregunte del viaje que habia hecho creo.
che subite fotos!!! hiciste algún viaje largo? A dónde? Experiencia...??
saludos!!
tengo q sacarle nuevas fotos le hice algunas modificaciones q la dejaron mortal!!!!
(algunas lineas rojas sobre el carenado y le cambie el escape ,le hice uno deportivo a medida y suena espectacular ,me costo conseguir pintura de alta temperatura en color rojo el mismo todo de los vivos rojos q le agregue,todavia no le saque ninguna foto,prometo q este finde se la saco,tambien le aguegue neones azules adentro del carenado,parece q la luz saliera de adrentro del motor,quedo muy buena,tanto de noche como de dia hace estragos!!!
(algunas lineas rojas sobre el carenado y le cambie el escape ,le hice uno deportivo a medida y suena espectacular ,me costo conseguir pintura de alta temperatura en color rojo el mismo todo de los vivos rojos q le agregue,todavia no le saque ninguna foto,prometo q este finde se la saco,tambien le aguegue neones azules adentro del carenado,parece q la luz saliera de adrentro del motor,quedo muy buena,tanto de noche como de dia hace estragos!!!
Te cuento q viaje a cordoba 600 km maso,hice una parada en rosario y le puse unos $220 de premiun en total,le puse 7 horas con parada y todo lo mas bajo en ruta 120Km/h y tuve picos de 160km/h con ese viaje la termine de acentar, despues cruce el charco (Uruguay) rompen los huevos con el seguro del mercosur,menos mal q lo lleve,pero no le preste mucha atecion xq fuimos 3 motos y paramos mas veces y nos fuimos cagando de la risa todo el viaje, yo llevaba una amiga q tenia una calza calcada en el cuerpo,y los autos me tocaban bocina todo el viaje despues otra amiga se saco el minishort y no sabes se armo un kilombo fue mortal!!!!
Me olvidaba de contarte tambien tuve problemas con la electricidad pero eso fue culpa mia,cuando le agregue las luces de neon.Me morfo la bateria,le compro una nueva y a los dos dias se vuelve a quedar sin bateria,muy raro la llevo a un electricista q prepara motos de competicion,y la revisa y para mi sorpresa estaba quemado el regulador de voltaje, le consigo uno parecido xq no consegui original y se vueve a quemar,conclusion:el regulador original viene muy justo,le en potencia,entonces si le agragas mayor amperaje no alcanza, el electricista le tuvo q fabricar uno especial para q se banquen todas las lucesesa joda de agregarle neones me salio $600 mangos pero no m jodio mas
que haces lafeser, todo bien che, pense que no entrabas mas al post. Gracias por la data, muy buena. O sea que gastaste 220 pesos de premium para ir a Cordoba de ida? unos 400 y moneda en total ida y vuelta? a cuanto la llevaste de velocidad crucero?
Que pena lo del problema de los bujes, las nuevas estaran saliendo con el mismo problema o lo habran corregido?
Si podes contate breve que es eso del seguro del mercosur que te pedian en Uruguay. Y fotos che!!!
Que pena lo del problema de los bujes, las nuevas estaran saliendo con el mismo problema o lo habran corregido?
Si podes contate breve que es eso del seguro del mercosur que te pedian en Uruguay. Y fotos che!!!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Como m... se suben las fotos la ptm no aprete todos los botones y no puedoooooooooooooo.!!!!!!!!!!!!-.-
damianmege escribió:Como m... se suben las fotos la ptm no aprete todos los botones y no puedoooooooooooooo.!!!!!!!!!!!!-.-
Las fotos no se suben a este sitio. Primero debes subirla a un servidor de imagenes y copiar el enlace de tu imagen que te otorgen. Luego con ese enlace la podes mostrar en tus posts.
Servidores de imagenes hay muchos. Lamentablemente muchos borran las imagenes luego de cierrto tiempo de inactividad. Yo actualmente uso http://www.gullipics.com/ sin problemas.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Cordoba
Hola el Otro dia La vi en un concecionario aqui en jujuy .. estaba muy buena con sus retrobisores muy lindo ... pero cuando mire el tablero una desilucion terrible era una cagadita ...casi del tamaño de mi celu ... re pequeño el tablero ejjee pero depeus muy linda ...
AlfredLc- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Jujuy
AlfredLc escribió:Hola el Otro dia La vi en un concecionario aqui en jujuy .. estaba muy buena con sus retrobisores muy lindo ... pero cuando mire el tablero una desilucion terrible era una cagadita ...casi del tamaño de mi celu ... re pequeño el tablero ejjee pero depeus muy linda ...
retroBisores? Sería retroVisores en todo caso pero la gente suele llamarlos "espejos" jajaja
Komp escribió:AlfredLc escribió:Hola el Otro dia La vi en un concecionario aqui en jujuy .. estaba muy buena con sus retrobisores muy lindo ... pero cuando mire el tablero una desilucion terrible era una cagadita ...casi del tamaño de mi celu ... re pequeño el tablero ejjee pero depeus muy linda ...
retroBisores? Sería retroVisores en todo caso pero la gente suele llamarlos "espejos" jajaja
jejej Gracias por la Correccion Pero Igual me desiluciono el Tablero jeje ... y el Precio estaba 29.000$ !!!!! .... no se si es muy execivo pero bueno mucho no la conosco solo de vista ....
AlfredLc- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Jujuy
AlfredLc escribió:Komp escribió:AlfredLc escribió:Hola el Otro dia La vi en un concecionario aqui en jujuy .. estaba muy buena con sus retrobisores muy lindo ... pero cuando mire el tablero una desilucion terrible era una cagadita ...casi del tamaño de mi celu ... re pequeño el tablero ejjee pero depeus muy linda ...
jejej Gracias por la Correccion Pero Igual me desiluciono el Tablero jeje ... y el Precio estaba 29.000$ !!!!! .... no se si es muy execivo pero bueno mucho no la conosco solo de vista ....
29000????? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!!! :S
Página 3 de 3. • 1, 2, 3