CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA A TODOS 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA A TODOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

HOLA A TODOS

5 participantes

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje por TEMERARIO Lun Nov 15 2010, 21:15

Mi nombre es Daniel y estoy por comprar una 220, quisiera consultar a uds. respecto a la comodidad del asiento trasero ya que viajo siempre con mi amorcito y no quisiera que se le paspe el pensamiento.Noté tambien que en algunas motos la posición de los pedalines obliga al acompañante a llevar sus rodillas hasta el mentón, agradeceré si alguien me puede dar datos... Clap bye1 .En este momento tengo una jawa 350 que anda de 10, la cual no pienso vender, pero si me gustaría agrandar la familia.Gracias desde ya a todos y espero vernos en algun encuentro ó salida.
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por MAGNO1974 Lun Nov 15 2010, 21:33

HOLA DANEL BIENVENIDO.....YA ME CALENTE CON ESO DE LAS RODILLAS AL MENTON...NO SEAS EROTICO EN TUS COMENTARIOS POR FAVOR JE JE JE MIRA NO SABRIA DECIRTE DE LA 220...PERO POR LO MENOS LA 200 ES MUY COMODA...NO SE SIENTEN VIBRACIONES EN EL ASIENTO COMO EN OTRAS MOTOS ASI QUE NO SE TE VA A GOLPEAR LA MERCA,,,,SALUDOS DESDE TUCUMAN
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Mensaje por TEMERARIO Lun Nov 15 2010, 23:22

MAGNO1974 escribió:HOLA DANEL BIENVENIDO.....YA ME CALENTE CON ESO DE LAS RODILLAS AL MENTON...NO SEAS EROTICO EN TUS COMENTARIOS POR FAVOR JE JE JE MIRA NO SABRIA DECIRTE DE LA 220...PERO POR LO MENOS LA 200 ES MUY COMODA...NO SE SIENTEN VIBRACIONES EN EL ASIENTO COMO EN OTRAS MOTOS ASI QUE NO SE TE VA A GOLPEAR LA MERCA,,,,SALUDOS DESDE TUCUMAN

Gracias por tu respuesta Magno, cuando la tenga te invito a dar una vueltita... laughing
TEMERARIO
TEMERARIO

Mensaje por el bech Lun Nov 15 2010, 23:29

TEMERARIO escribió:Mi nombre es Daniel y estoy por comprar una 220, quisiera consultar a uds. respecto a la comodidad del asiento trasero ya que viajo siempre con mi amorcito y no quisiera que se le paspe el pensamiento.Noté tambien que en algunas motos la posición de los pedalines obliga al acompañante a llevar sus rodillas hasta el mentón, agradeceré si alguien me puede dar datos... Clap bye1 .En este momento tengo una jawa 350 que anda de 10, la cual no pienso vender, pero si me gustaría agrandar la familia.Gracias desde ya a todos y espero vernos en algun encuentro ó salida.

Hola daniel Benvenue... te cuento que en la 200 se anda de 10 puntos, en mi caso si al que llevo de acompañante le molesta un poco el tras.. le hice hacer una almohadilla color negra con tiras para atar, asi van mas comodos.
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Mensaje por TEMERARIO Lun Nov 15 2010, 23:52

Hola daniel Benvenue... te cuento que en la 200 se anda de 10 puntos, en mi caso si al que llevo de acompañante le molesta un poco el tras.. le hice hacer una almohadilla color negra con tiras para atar, asi van mas comodos. [/quote]

Gracias El Bech por el dato, voy anotando en mi libretita y comprando tiritas negras... thumbup1
TEMERARIO
TEMERARIO

Mensaje por malpillo Mar Nov 16 2010, 14:57

Bienvenido, según las opiniones de los que poseen la indiesita están muy conformes, así que dale para adelante con la compra
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por Ronald Miér Nov 17 2010, 08:13

En mi caso te puedo decir que mi señora no va incomoda pero si se me tira encima por que es el tipo de asiento para chicas donde van parando la colita y tiradas para adelante lo cual me encanta jeje. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca

Mensaje por TEMERARIO Miér Nov 17 2010, 09:37

Ronald escribió:En mi caso te puedo decir que mi señora no va incomoda pero si se me tira encima por que es el tipo de asiento para chicas donde van parando la colita y tiradas para adelante lo cual me encanta jeje. Un abrazo

Hola Ronald: te agradezco el dato, creo que hoy si se da compro la 220 y luego vemos, quizá tenga que comprar un marcador de fibra para dibujarle la raya despues de un viaje. Imfao SALU2.
TEMERARIO
TEMERARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado