CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hola a todos

+10
Enzo
danadru
deylato
MARITO_CAB
r65
zzuft
TOMMY
comtec
jocha73
alejocarl
14 participantes

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Invitado Lun Abr 05 2010, 19:46

Hola me presento , soy walter desde Mar del Plata, estoy interesado en varios foros pero me detuve aqui pues me parece que las bajaj son algo distinto al resto , por eso me gustaria saber de alguna agencia aqui en mi ciudad para conocerlas de cerca. estoy a punto de comprar una moto y hay tantas que te marean. Por eso quiero comprar algo que no me de dolores de cabeza y dure bastante. Un abrazo y gracias por recibirme en este genial foro.

Saludos desde la Feliz.

Walter

Invitado
Invitado

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por alejocarl Lun Abr 05 2010, 21:19

Hola y bienvenido; mi punto de vista sobre " la ROUSER 200" es una maquina; yo la tengo con 2002 km. y ningun problema tuve hasta ahora.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital

Mensaje por jocha73 Lun Abr 05 2010, 21:43

Hola Walter, mira hay un usuario de Mar del Plata, su nombre es Pingo (por lo menos es el unico que recuerdo, no quiere decir que no haya otro) Buscalo y trata de contactarte con el, la pulsar o rouser 200 es una maquina, la verdad nada que decir en contra de ella. Un abrazo y aca en el foro tenes toda la informacion que necesites.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por comtec Lun Abr 05 2010, 22:07

Hola walter, bienvenido al club, hay muchas motos que entran en lo que vos queres pero una en especial es BMW......
jajajjajajajj
naaa, chiste
no creo que tengas problemas con estas máquinas
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por TOMMY Lun Abr 05 2010, 22:08

bienvenido!! bye1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por zzuft Lun Abr 05 2010, 22:19

walter_damian escribió:Hola me presento , soy walter desde Mar del Plata, estoy interesado en varios foros pero me detuve aqui pues me parece que las bajaj son algo distinto al resto , por eso me gustaria saber de alguna agencia aqui en mi ciudad para conocerlas de cerca. estoy a punto de comprar una moto y hay tantas que te marean. Por eso quiero comprar algo que no me de dolores de cabeza y dure bastante. Un abrazo y gracias por recibirme en este genial foro.

Saludos desde la Feliz.

Walter

Hola Walter, Bienvenido al Foro!
Te cuento que yo estuve con la misma duda que vos (creo que la mayoría, de hecho, la tuvimos...) e investigué mucho por internet acerca de los orígenes y de que tenía que decir los usuarios de países donde esta moto no es novedad, sino que ya tiene sus tiempo en el mercado, y personas especializadas en el tema motos, ésas que hacen tests y comparativas...

La verdad es que encontré muy pero muy pocos comentarios negativos respecto de ésta marca, y te estoy hablando de publicaciones en varios idiomas, sin ir mas lejos, hasta me despaché que este bicho tiene tecnología kawasaki en su motor y ciclística, en base a un convenio celebrado con esa marca, de hecho hasta creo que la ninja 250R en la india se ensambla en las líneas de BAJAJ, o sea... no son improvisados...
Tampoco son consideradas "motos descartables" como la mayoría de los clones CG que están entrando al país (sin desmercer ni ofender a nadie, por favor), sino que por el contrario, vienen a insrtearse en un segmento medio entre ésas motos cuyo precio oscila entre 6 y 9 lucas, y las pseudo-japonesas armadas en Brazil, cuyo precio está entre las 17 y 20 lucrecias... Sin embargo, incluyen detalles tecnológicos que ni siquiera esas motos traen, como ser display digital, mandos retroiluminados, sensores de filtro de aceite y aire obstruídos, temperatura del motor (medida en el acite), carga de la batería, guiños autocancelantes (sí, como los autos!), faro trasero de led's de alta luminescencia, dispositivos de seguridad como por ejemplo que si el cambio no está en neutro, el burro de arranque no gira, excepto que presiones el embrague... en fin, tiene cosas que hablan por si solas, las terminaciones, por ejemplo, son muy buenas.
También tiene cosas mejorables, como por ejemplo NO TRAE BALIZAS, el freno trasero es a tambor (aunque dicen los que saben que para menos de 200 no es necesario, a mí me da mas tranquilidad el disco, aparte es más cómodo a la hora de sacar la rueda por un pinchazo, por ejemplo), y los amortiguadores laterales, (que si bien son asistidos por nitrógeno, bien podrían ser reemplazados por un buen monoshock)... pero éstos detalles son mas por una cuestión de precio que de disponibilidad tecnológica, por ejemplo te pongo que la 220 que está próxima a salir a la venta, en la india tiene inyección electrónica, pero al modelo de exportación se la reemplazaron por carburador, para abaratarla e introducirla mejor en el mercado...)

En fin, a mí parecer, es una moto que te va a dar muchas satisfacciones, yo no lo dudé al momento de comprarla.

Espero que te haya sido de utilidad!

Un abrazo desde Córdoba

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Mensaje por r65 Lun Abr 05 2010, 22:57

hola a todos,,me llamo RAUL soy nuevo en el foro y a partir de mañana un nuevo poseedor de una rouser, color gris,,, vivo en el partido de la costa,, PINAMAR,, les cuento , que hasta hoy tuve una storm,, me costo mucho decidirme a dejarla,, a pesar de que la rouser me gusto apenas la vi,,, pero la verdad que storm me deja increibles viajes en rutas, y el placer de haber compartido dichos viajes con mi hijo de 15 años,, y con mi señora, JAMAS UN PROBLEMA en 20.000 kms que le hice en un año,, por eso me costaba decidirme,, pero leyendo sus comentarios , viendo videos de sus viajes, y el de un amigo personal de gessel , que la tiene hace ya un año y con varios viajes,, me convenci,, asi que ROUSER ALLA VAMOS,, espero disfrutarla tanto o mas que le storm,, y con la gran diferecia de que aca veo que salen en grupos y tienen encuentros,, de los cuales me gustaria formar parte,, ya que soy rutero a morir,, como para que tengan una idea,, en estos ultimos 1o u 11 dias le meti a la moto 2000 kms,, de ruta,, bueno,, espero ser parte de la famila bajaj, y conocer a ruteros de rouser y a todos en general.. y gracias por ayudarme con sus comentarios a decidirme por la ROUSER!!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Mensaje por MARITO_CAB Lun Abr 05 2010, 22:58

Bienvenido Walter!!!! biggrinthumb

Saludos Mario
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Mensaje por deylato Miér Abr 07 2010, 00:25

otro walter???? no!!!!!! jajajajaj
BIENVENIDO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por danadru Miér Abr 07 2010, 01:37

Bienvenido Walter!!!! Te aseguro que esta moto es un cañoooo!!!!!! thumbup2
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por Enzo Miér Abr 07 2010, 16:57

Bienvenido
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por tegarg Miér Abr 07 2010, 17:15

bienvenido walter

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por el_mariscal Miér Abr 07 2010, 17:17

hola bienvenido
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Mensaje por Walterio Miér Abr 07 2010, 18:53

Bienvenido tocayo! EXITOS!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por fer2 Miér Abr 07 2010, 22:45

Bienvenido Walter! comprate la rouser!!! no te vas a arrepentir!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Invitado Lun Abr 12 2010, 19:40

Hola a todos , quiero preguntar, hoy vi la 150 , es un poco cara $ 9500.00 y me dijeron que la semana que viene les entra la 125 a $ 7400.00 , pregunta ? vale la pena o en tan poca diferencia no se notan los 25 cc de mas ?

Me ayudan a aclararme las dudas , y gracias desde ya !!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado