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Mensaje por infinito22 Vie Oct 09 2009, 20:32

boludeando por youtube encontre este video de una pulsar con xenon

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Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 00:04

es una guasada esa luz jaja !! yo estoy viendo msi le compro una luz blanca a la mia ahora cuando la arme che ahi un video de una que tiene 2 faros de angel que le quedan muy linda pero nose como subirlo esta en youtube tambien

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Mensaje por deylato Sáb Oct 10 2009, 00:07

sergio yo subi un video que creo que es el mismo. fijate en fotos y videos
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Mensaje por funker Sáb Oct 10 2009, 01:01

No es muy recomendado colocar kits HIDs en las Bajaj, hay ke hacer un despelote barbado para poder hacerlo como se debe (practicamente casi desmontar toda la instalacion original). Ya tengo un amigo me está rompiendo para ke le ponga HID a la mia jajajaj, ke da luz, de eso no hay dudassss.

Salu2

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Mensaje por Rata_Rosario Sáb Oct 10 2009, 02:39

creo que con una blue vision de 60-55 es mas que suficiente! me dijeron que alumbra lindo la 200....
que culote lleva la pulsar? (200 por las dudas :D)
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Mensaje por infinito22 Sáb Oct 10 2009, 12:01

Rata_Rosario escribió:creo que con una blue vision de 60-55 es mas que suficiente! me dijeron que alumbra lindo la 200....
que culote lleva la pulsar? (200 por las dudas :D)


pasa q si pones una lampara de muchos volt te comsume toda la bateria el Xenon es para eso para q no te consuma la bateria ya q es toda una instalacion aparte ...yo tengo una lampara de 65-65 en mi storm tipo xenon azul y no la uso la uso solo cuando esta muy oscuro o para tirar guiño pork me consume toda labateria
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Mensaje por funker Sáb Oct 10 2009, 12:25

Rata_Rosario escribió:creo que con una blue vision de 60-55 es mas que suficiente! me dijeron que alumbra lindo la 200....
que culote lleva la pulsar? (200 por las dudas :D)

A ninguna moto se moderna se le puede poner una lampará de mas de 35W, no está preparada ni la instalacion electrica, ni el alternador, ni las opticas (por el calor). En las Bajaj, mucho menos, el sistema electrico está diseñado con lo justo, por eso no se le puede conectar ningun accesorio demás (además tiene una instalacion híbrida que trabaja con alterna y continua al mismo tiempo).

Salu2!

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Mensaje por deylato Sáb Oct 10 2009, 12:29

funker tengo entendido que la 220 tiene una de 65? puede ser??
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Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 12:37

che pero con semejante luz que tiene que mas quieren tiene mas luz que el fitito de mi hermano la moto ja !

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Mensaje por funker Sáb Oct 10 2009, 12:57

deylato escribió:funker tengo entendido que la 220 tiene una de 65? puede ser??

No lo sé la verdad, puede ser supongo, pero hay que modificar el alternador y el regulador para eso, quizás se lo hayan modificado. En las pulsar o las XCD la potencia está limitada por el alternador, no se le puede sacar energia que no tiene. Y a diferencia de las motos chinas, las luces no se alimentan de la bateria directa, se alimentan del alternador directo. Entonces si el consumo es superior, simplemente prenden menos.

Salu2

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Mensaje por infinito22 Sáb Oct 10 2009, 13:03

chepero se le puede poner un piojito? abajo del tanque pork es loq siempreise con mis motos me encanta alumbrar el motor
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Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 13:05

MAS QUE PIOJITO LO UNICO QUE LE QUUIERO PONER AL TANQUE ES NAFTA JAJAJA !!

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Mensaje por infinito22 Sáb Oct 10 2009, 13:17

jajajajajaj ustedes son platudos loco no se quejen yo soi pobre

no pero posta pregunto un piojito le hace algo como los de posicion ?
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Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 13:35

NA QUE SE YO LE VAN QUEDAR BARBAROS CHE ! YO TENIA UNA APPIA ANDINA ERA UN OVNI DE LUCES AMI ME GUSTABA QUE SE YO JA !

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Mensaje por infinito22 Sáb Oct 10 2009, 14:04

es lo q tengo en mi storm posicion verde dos piojitos eabajo de la mascara verde luz de tablero verde y abajo del tanque saque 2 cables y le mande un piojito verde q alumbra todo el cilindro
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Mensaje por funker Sáb Oct 10 2009, 18:16

Jajajaj Infinito , vos tas mal acostumbrado, cuando te encuentres con la pulsar, y veas lo que es el cableado, a los 5 segundos se te van a ir las ganas de tocar algo.
Le podes pones algun muy pequeño consumo por ejemplo algun que otro Led (o piojito de Led), pero lo tenes que conectar directo a la bateria, y con una llave aparte. El cableado original yo apelo a ni tocarlo, está todo muy bien armado en mangueras super prolijo con fichas coloreadas y marcadas.
De mas está decir que cualquier accesorio de ese tipo, te "invalida" automaticamente la garantia, mas allá de que esta no sea muy valedera, cuanto mas tocas, mas excusas le das para que si tenés un problema no te respondan. De ahi que yo hasta los 12000kms o el año, yo te recomendaria que no le toques absolutamente nada.

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Mensaje por Rata_Rosario Sáb Oct 10 2009, 18:44

en la pulsar la verdad que no se como viene la mano, pero en la storm tengo la blue vision colocada (sin relay) desde los 8000km y ahora la moto tiene 19000!
nunca un problema y la uso siempre encendida(dia y noche).
pero hay que tener cuidado con el alternador es verdad eso, sino quemas todo!
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Mensaje por pingoo Sáb Oct 10 2009, 23:59

Yo para no meter un hid le pensaba poner una de esas lamparas WEGA blancas.. pero hoy me arrepenti, hablando de los cableados prolijos en mangueras..... la mia particularmente no vino tan prolija ke digamos, en la terminacion de la manguera colocaron cinta aisladora con los dientes... para no decir como el culo... y no en una manguera sino en todas.... las bocinas, luz trasera, capuchones mal puestos y hoy ke desarme la mascara.... dios... la mitad de las cintas las sake y las volvi a colocar, no se, parece ke no supieran ke hay ke estirar la cinta aisladora y ke el pegamento va para abajo...

... Sorry por el off topic.
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Mensaje por funker Dom Oct 11 2009, 00:39

Los chicotes vienen armados y checkeados de la india, pero acá por costumbre los remantan con cinta aisladora.
Igual el cableado, al menos en la mia, es un lujo, practicamente desarmar una moto y no ver cables sueltos es una locura. Ni hablar de que no se ve ni un cable con la moto armada.
En cambio con las chinas es al reves jejeje yo siempre digo (como usuario de motomel), que si no se ven los cables , no es motomel :o, por que siempre vienen los cables sueltos (literalmente) y uno los ve desde todos lados.

Estuve leyendo mas del tema de las xenon en foros de afuera, y lo que hacen en todos los casos, es conectar los kits, directo a la bateria, y usarlos poco tiempo sino les descargan las baterias o no les arranca la lampara. Los alternadores de las Bajaj cargan alrededor de 2A a la bateria, y los kits consumen alrededor de 4A en marcha, y entre 8 a 11A en el arranque.
En otros paises lo han hecho de la manera que les dije, es decir directo de la bata, y lo usan para la ruta donde el motor carga a pleno y bateria le dura lo maximo posible, en ciudad no se puede por que se descargaria muy rapido

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Mensaje por soyvlad Lun Oct 12 2009, 22:36

funker tenes idea si la conexion se hace a la bateria y se utiliza en ruta cuanto tiempo duraria en descargar la bateria?
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Mensaje por funker Lun Oct 12 2009, 23:58

soyvlad escribió:funker tenes idea si la conexion se hace a la bateria y se utiliza en ruta cuanto tiempo duraria en descargar la bateria?

Mirá Vlad, según lei, si la bateria venia cargada, un par de horas dicen, yo particularmente no creo ke tanto, y creo ke un numero mas realista seria entre 30 min y una hora max, con la bateria full full y la moto por encima de las 5000rpms (aunke esto tortura un poco el alternador).
Andas pensando en ponerlo en la P200?

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Mensaje por eugenio Mar Oct 13 2009, 07:57

La Pulsar 220 tiene lámparas H7 independientes de 50 W para la baja y 55W para la alta con instalación de corriente contínua o sea alimentada totalmente por una batería de 12 voltios y 9 ampereshora, alimentada por un alternador de 100W, como creo debe ser la Pulsar 200 y ES toda la nueva línea Pulsar 2009. Hasta esa potencia de luz el alternador se la banca sin chistar. Si se le coloca algún otro suplementario que consuma mucha más potencia seguramente si se lo utiliza mucho tiempo la batería va a ir descargándose.

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Mensaje por soyvlad Mar Oct 13 2009, 10:12

mira, es un tema que me interesa mucho, pero yo ando las 24 hs con las luces prendidas, y me parece demasiado poco 1 hora de luz... asi que nose... habria que ver si este que tenemos nosotros es como el de la 220, que no creo... o como vos decis. hay alguna manera de fijarme?
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Mensaje por eugenio Mar Oct 13 2009, 10:39

Va un comentario de un usuario de un kit xenón instalado en una moto, para que lo tengas en cuenta.

Aunque hace tiempo que se los instalé a la moto, no había hablado hasta ahora aquí de este gran invento. La verdad es que es algo que todos los que usamos ese tipo de iluminación deberíamos agradecer cada vez que se hace mínimamente oscuro a quien quiera que las inventara. Realmente no tengo ni idea de quién fue tal persona, pero debía ser buena gente.
Toda la instalación viene dentro de esta caja. Ahí dentro se pueden ver dos bombillas de gas xenón (en mi caso dos H4), dos balastros (transformadores para adecuar la corriente que genera la batería al amperaje que necesitan las bombillas para funcionar), un relé para cambio de cruce a carretera y los cables de instalación para todo lo anteriormente mentado.
La primera vez que pruebas este tipo de iluminación por la noche, después de abandonar las lámparas halógenas, agradeces más de mil veces haberte decidido a hacer el cambio. Como siempre dije, es como si hubieras estado alumbrándote con un candil, y de repente te ponen unas lámparas en condiciones que alumbren toda la carretera. La comparación es algo bestia, pero es fiel a la realidad.
Sobre el consumo y la posibilidad de que se oscurezca el cristal o plástico de la óptica, me temo que no es nada de lo que estaréis imaginando. El consumo de encendido es mucho mayor que el de las luces halógenas, como dos o tres veces más, pero una vez encendidas el consumo es ínfimo (mucho menos que las luces halógenas); sobre oscurecer la óptica, tampoco, estas luces al no prenderse no calientan tanto como las otras: recordemos que en el interior del “tubo” hay un gas, que lo que hace es encenderse y apagarse un número de veces por segundo (número que es inapreciable para el ojo humano), por lo que cambia enormemente un sistema de otro. Otra cosa a tener en cuenta es que estas luces se desgastan por el uso (tras mucho uso): es imposible que se llegen a fundir porque no disponen de filamentos.
Creo que es una opción más que aconsejable para todos los que, por algún motivo, tengamos que tocar vías nocturnas sin iluminación.

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Mensaje por funker Mar Oct 13 2009, 16:36

Vlad , yo me estuve fijando el sistema electrico de las Pulsar (no se si habran cambiado), y tienen el sistema tradicional hibrido ke no permite facilmente colocar las HID. De ahi ke todas las Bajaj ke he visto, no prenden las luces si no haste encendido el motor. La carga de la bateria es baja, en corriente, por eso solo está pensada para el arranke electrico.
Con un poco de ingenio como dije, se puede resolver seguro, pero hay ke toketear bastante la instalacion.
Euge, vos pusiste las HID en tu pulsar? contanos si es asi como las instalaste.

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Mensaje por soyvlad Mar Oct 13 2009, 16:41

pregunta de ignorante, se le puede cambiar el alternador para que cargue mas?
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Mensaje por eugenio Mar Oct 13 2009, 17:33

No funker, es un comentario que saqué de la red, pero vale. En esta misma página hay propaganda de los kit de xenón y hablan de un consumo de 35W o sea el mismo que el de la lámpara halógena original, asi que no tendría que haber problemas con la carga de la batería y no hace falta cambiar el alternador que sería un gasto no justificable. Creo que ni se justifica el gasto de ponerle a la Pulsar luz de xenón, si con la que tiene alcanza, para qué complicarse la vida.

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Mensaje por Mat*. Mar Oct 13 2009, 22:55

es q quedan taaaan lindas!
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Mensaje por pingoo Miér Oct 14 2009, 00:27

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Mensaje por funker Miér Oct 14 2009, 01:21

eugenio escribió:No funker, es un comentario que saqué de la red, pero vale. En esta misma página hay propaganda de los kit de xenón y hablan de un consumo de 35W o sea el mismo que el de la lámpara halógena original, asi que no tendría que haber problemas con la carga de la batería y no hace falta cambiar el alternador que sería un gasto no justificable. Creo que ni se justifica el gasto de ponerle a la Pulsar luz de xenón, si con la que tiene alcanza, para qué complicarse la vida.

Euge, el problema es ke, la luz originalmente en las pulsar, es alimentada directamente del alternador (con una leve regulacion en el medio). En los kits HID, el consumo de arranke es muy muy elevado, de ahi ke se hace necesario arrancar con la bateria, para suministrar esa "bruta" corriente ke jamas podria proveer el altenador.
El consumo una vez ke la lampara tomo temperatura (alrededor de un minuto), si está alrededor de los 35w. Pero rekiere corriente continua bien filtrada, no se puede alimentar con la "alterna" regulada como alimentan las luces las pulsar.
Y el inconveniente de conectarla direcamente a la bateria y dejarla prendida, es ke el sistema de carga de bateria de las pulsar o la XCD, es un sistema de carga lenta (alrededor de 2 amps), por lo tanto no proveeria la corriente para mantener los 35W ke supuestamente consume el kit, y ni hablar de tener algun minimo consumo extra. La carga de la bateria está pensada para ser lenta, de ahi ke casi todas las Bajaj (inclusive la mia), tiene indicador de bateria baja. Para darte un ejemplo, los guiños de mi XCD, toman su alimentacion directo de la bateria, si yo estoy por ejemplo un rato parado en el semaforo, con los guiños encendidos, y con el motor regulando, se enciende el indicador de bateria baja, al acelerar, despues de unos segundos la carga se repone, pero a lo ke voy, es ke el sistema de carga de la bateria está pensado con lo justo para mantener la bateria cargada, cualkier consumo extra, ya impediria ke se cargue completamente. Lei por ejemplo en otro foro latino de la pulsar, ke uno comentaba, con esta conexion del kit directo a la bateria, ke al encender la luz, se kedaba sin bocina, producto del gran consumo ke le impone a la bateria (y ke no puede reponer el alternador) el kit HID. Otro comentaba, ke solo podia poner el HID despues de andar un buen rato en la moto y ke la bateria halla repuesto la carga ke se perdió en el arranke, si no, el arranke de la lampara fallaba y la luz se comportaba como una estroboscopica (por ke el kit no le podia proveer a la lampara la corriente suficiente).
En fin, como ven, la cosa no es sencilla.
Uno de los factores de la economia de las Bajaj, es la optimizacion del sistema electrico, de ahi ke esta todo finitamente calculado. Los stop y posicion de Led no son solo por moda y estetica, si no para bajar casi 20W de consumo. Lo mismo con el resto de los indicadores, ke normalmente consumen entre 15 y 20W según la moto.
Un detalle ke se nota este "debil" alternador ke tienen las Bajaj, es ke usan sistemas de bobinas individuales (monofasico, o en algunos modelos bifasico), y no el típico alternador en estrella (trifasico), comumente usado en casi todas las motos de hoy (bueno hace mas de 30 años jejej). El sistema de bobinas individuales, solo se usa actualmente en motos pekeñas donde los consumos son bajos(algunas 110 y ciclos), el sistema de alternador en estrella provee una muy buena corriente, por eso hasta las motos muy grandes cuentan con este sistema. Kizás esa sea la modificacion ke le han incorporado a las nuevas, pero hasta donde se, las pulsar 200 seguian trayendo sistema de bobinas individuales.


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Mensaje por funker Miér Oct 14 2009, 01:22

soyvlad escribió:pregunta de ignorante, se le puede cambiar el alternador para que cargue mas?


No lo sé vlad, pero en el supuesto de ke si, hay ke modificar muchas piezas de la moto, principalmente gran parte del cableado y la instalacion electrica, como por ejemplo el regulador de voltaje.

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Mensaje por eugenio Miér Oct 14 2009, 01:39

En el despiece de la Pulsar he visto que tiene alternador trifásico y no creo que sea tan débil, por lo menos en la 200, porque sino no se hubieran arriesgado a quitar la patada de arranque. La batería de la pulsar 200 es de 12v y 9 AH, así que si alimenta bien el motor de arranque no creo que tenga problemas con una lámpara xenón de 35 W que no debe tardar tanto en encender. En la XCD te creo.

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Mensaje por funker Jue Oct 15 2009, 01:02

Euge no se si tendremos el mismo manual, pero en el ke yo tengo, la pulsar figura con alternador monofásico. Se muestran 3 bobinas en el alternador, pero son para distintos usos, una de carga de bateria, una de energizacion de CDI, y otra de luces, pero eso no kiere decir sea trifásico ojo.
Igual, será cuestion de probar la verdad. Yo en algun momento lo haré, denlo por hecho jejeje, pero no por ahora.

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Mensaje por soyvlad Jue Oct 15 2009, 09:26

funker, si por algun motivo se caga el alternador, la moto no funka ni un ratito con la bateria?
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Mensaje por funker Jue Oct 15 2009, 23:38

Depende de ke se te cague vlad (y esto es válido para casi el 80% de las motos de baja cilindrada). El alternador tiene varios bobinados, pero digamos ke en lineas generales, tenes para las luces + bateria, y para el CDI, si se te cagan los de las luces y la bateria, en general, todas la motos siguen andando (pero si un indicador o luz), por ke el CDI, ke es lo ke hace andar la moto sigue funcionando.
El tema ke en la P200, al no tener patada, una vez ke la bateria se descargo , chau, a empujar. Ademas, si llegase a haber alguna interaccion CDI bateria, ahi la cosa cambia, por ke ante la ausencia de bateria, el CDI se kedaria sin alimentacion en alguna parte y finalmente se apagaria, igua, creo seria una condicion muy extrema, despues me fijo en el eskema de la P200 a ver si hay alguna conexion entre el CDI y la bateria (kizas sake alimentacion de la bateria para el microprocesador, no lo sé).

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Mensaje por pingoo Jue Oct 15 2009, 23:55

Muchachos ke pasaria si en vez de tener una bateria de 12v 9ah tengo 2 baterias de la misma capacidad conectadas en paralelo?
Teniendo en cuenta ke los consumos son los mismos, tanto con una o dos baterias el cableado deberia servir, los interruptores no deberian tener deterioros, y la carga aunke de manera mas lenta deberia completarse en las dos baterias, mi curiosidad es si sobrevirian los componentes electronicos y el motor del arranque.
Si se pudiera seria la solucion para colocar el sistema Hid no?

Saludos
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Mensaje por Invitado Mar Dic 01 2009, 03:42

Muchachos, hace tiempo que no entraba en el foro. A mi se me rompió la luz en la salida que hicimos con la gente de Bajaj a San Pedro y un par de semanas después cambié la máscara.
Cuando hice el cambio, les pedí a los chicos de Vicente López que me cambiaran la lámpara que traía original por una Cool Blue (Osram Bilux H4) de 60/55W. No tuve que cambiar más que la lámpara, sacar una y poner la otra…
Ya le hice 4000 km y nunca se me descargó la batería ni tuve ningún problema, y ando todo el tiempo con la luz prendida. Se nota la diferencia con la que trae original. Ahora hace unos días después de un viajecito se me levantó la luz un poco y todo el mundo me hace luces. Tengo que bajarla porque me van a matar.
Saludos

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Mensaje por Rata_Rosario Mar Dic 01 2009, 04:32

para mi no tiene que haber ningun problema en colocarle una lampara blue,crystal o lo que sea de 65/55, para mas seguridad podria ponerse un relay y un fusible para no matar la llave que es la que se morfa todo el consumo!

ahora con el H.I.D no tengo la mas palida idea, se que consume poco y nada....pero solo eso se :P, un amigo la coloco en su Ybr 250 y no tubo dramas todavia! pero es otra moto y otro cantar ya....
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Mensaje por Andres_Cba Mar Dic 01 2009, 12:20

CLARO Q HAY PROBLEMA RATA. HACE DE CUENTA Q EL CABLE ES UN PUENTE COLGANTE, QUE ESTA PREPARADO PARA Q PASEN 35 PERSONAS, SI LE MANDAS Q PASEN 65, SEGURAMENTE RESISTIRA UN TIEMPO, PERO AL RATO SEGURO SE DESPLOMA
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Mensaje por deylato Mar Dic 01 2009, 12:33

Pastor escribió:Muchachos, hace tiempo que no entraba en el foro. A mi se me rompió la luz en la salida que hicimos con la gente de Bajaj a San Pedro y un par de semanas después cambié la máscara.
Cuando hice el cambio, les pedí a los chicos de Vicente López que me cambiaran la lámpara que traía original por una Cool Blue (Osram Bilux H4) de 60/55W. No tuve que cambiar más que la lámpara, sacar una y poner la otra…
Ya le hice 4000 km y nunca se me descargó la batería ni tuve ningún problema, y ando todo el tiempo con la luz prendida. Se nota la diferencia con la que trae original. Ahora hace unos días después de un viajecito se me levantó la luz un poco y todo el mundo me hace luces. Tengo que bajarla porque me van a matar.
Saludos
una duda no se te quema la mascara del faro delantero por el calor se ese foco????
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Mensaje por tegarg Mar Dic 01 2009, 13:23

el cableado aguanta sin problema la lampara de 55w, la mascara no se va a derretir es muy grande y no parece ser muy fino el plástico del proyector.
el xenón no anda porque la bobina que alimenta a la iluminación es de alterna no esta rectificada y cuando regula no entrega suficiente corriente para mantener la xenón andando se baja la tensión y se apago.
nunca te podes quedar sin batería por cambiar la lampara porque la batería solo se usa para el arranque. el generador tiene tres bobinas independientes una carga la batería otra alimenta la moto y la tercera alimenta al cdi. si se jode la bobina que alimenta al cdi se apaga y no la arrancas mas

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Mensaje por Invitado Mar Dic 01 2009, 14:15

yo hasta ahora tengo puesto el crystal vision de philips y anda bien , calienta eso si , no voy a negarlo . pero la luz es muy buena ,

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Mensaje por deylato Mar Dic 01 2009, 15:17

a mi me pasaba que en la motomel le puse una lampara mas grande (de 55) y por dentro la optica, justo arriba del foquito, se quemaba por el calor.Por eso es que no quiero que me pase lo mismo
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Mensaje por extremo_bjj Mar Dic 01 2009, 21:03

las pulsars/rousers vienen con H4 PT 43 de 35/35 watts..........y las avenger vienen con H4 PT 43 de 60/55.......ke son las mismas ke van los autos asi ke se les puede poner hi vision,blue vision y otras para autos...las de las p200...son solo para moto de 35/35 watts................
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Mensaje por Mat*. Mar Dic 01 2009, 21:43

la p220 viene con 60-55
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Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 03:31

Soy nuevo en esto pero yo antes de tener la pulsar 200 tuve una beta crohno que realmente me dejo muhco que desear, le puse una philips blue vision y me derritio el faro... asi que despues le compre una que salen 35 pesos y son bien blancas y de 35w..
pero no es muy potente...

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Mensaje por Invitado Vie Ene 21 2011, 14:36

Hola de vuelta,
Ahora mi Pulsar 200 tiene ya 19000km y sigo con la lampara que le cambie hace algo mas de un año (+12000km). Y la uso siempre con las luces bajas encendidas (dia y noche)
No se quemo nada, no tuve problemas con la lampara tampoco y la lampara que le puse es la misma que tienen los autos: H4 (no tuve que cambiar nada)
Saludos

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Mensaje por Bryan2 Sáb Nov 26 2011, 16:49

Hola queria compartir esta informacion con ustdes lei en un foro que se podia colocar 3 diodos para rectificar la corriente de la salida del regulador que alimenta el bombillo y volverla corriente continua ya que las luces HID funcionan es con esta corriente y las pulsar vienen con corriente alterna (AC. el problema es que no dejo el esquema de como se debe hacer el puente con estos diodos pero are que un intento de realizar el montaje y si sirve les dire como colcar las HID en la pulsar sin nececidad de cambiar todo el embobinado de la corona.

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