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ratea en baja ????
+6
mariano reales
julian
tegarg
xerealkiller
Shor
Studio B
10 participantes
Página 1 de 1.
ratea en baja ????
hola chicos, alguno noto en su 220 o le pasa que andando en baja revoluciones primera a segunda y a tercera como que ratea el motor..? lo lleve al mecanico y me dijo que podria ser la nafta vieja que le ponen en la agencia y al no ponerla cada tanto en marcha se seca y ensucia el carburador,
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?
desde ya gracias y saludos...!!!
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?
desde ya gracias y saludos...!!!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: ratea en baja ????
lo de calentar me parece q tiene q calentar si esta en ablande.. decis despues de andar un rato o de calentar a la mañana cuando la prendes? porque la mia es un desastre !!! no calienta nunca..
lo de ratear no lo entiendo.. pero nafta vieja ?? ...
q se yo
saludos!
lo de ratear no lo entiendo.. pero nafta vieja ?? ...
q se yo
saludos!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: ratea en baja ????
Studio B escribió:
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?
desde ya gracias y saludos...!!!
Es Normal... mientras no te prenda el testigo de temperatura en el tablero esta todo bien !!! asi que no te hagas drama que nuestros motores son bastantes calentones jajaja nos vemos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: ratea en baja ????
xerealkiller escribió:Studio B escribió:
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?
desde ya gracias y saludos...!!!
Es Normal... mientras no te prenda el testigo de temperatura en el tablero esta todo bien !!! asi que no te hagas drama que nuestros motores son bastantes calentones jajaja nos vemos
posta? la mia me hace resongar !! trabaja todo el tiempo como si estuviera fria a la mañana la dejo calentar 5 minutos, salgo hago 10 cuadras y cuando paro en un semaforo se apaga xq no regula de lo fria .. solo a la mia le pasa?
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: ratea en baja ????
mira de regularle bien el ralenti. lo mejor es cuando se sale solo el cebador regularla para que quede cerca de 1000 1100 rpm cosa que no se te apague y cuando calienta anda en 1500 1600rpm ese creo yo que es el la mejor regulación porque no se te apaga nunca y caliente no regula muy alto tampoco.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: ratea en baja ????
amigo ami ante sme pasaba exctamente igual la dejaba calentar buen tiempo y luego andaba algunas cuadras y luego en una parada se apagaba, la lleve al taller y le calibraron valvulas y le limpiaorn el carburador y sanot remedio
julian- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 38
Localizacion : colombia
Re: ratea en baja ????
Yo veo mas logico lo que dice tegarg, fijate el tornillo que esta del lado derecho en el carburador que tiene un resortesito girando hacia adelante se acelera y hacia atras se desacelera fijate cuando apenas la prendes (pero despues que se desconecte el cebador automatico), dale un poco hacia adelante el tornillo, que la aguja del tacometro pase apenas un poco las 1000 rpm y vas a ver que una vez que calienta despues de un par de cuadras llega sola a 1300 1400 y ahi no se apaga mas si se apaga le das un poquito mas al tornillo hasta dejarla regulando. espero te sirva!!julian escribió:amigo ami ante sme pasaba exctamente igual la dejaba calentar buen tiempo y luego andaba algunas cuadras y luego en una parada se apagaba, la lleve al taller y le calibraron valvulas y le limpiaorn el carburador y sanot remedio
Saludos
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: ratea en baja ????
si el tema del registro en el acelerador es q cuando calienta te queda regulando en 2000 por lo menos a mi .. yo hago asi .. cuando calienta .. de 2000 lo bajo a 1500 q es lo q tiene q regular para mi
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: ratea en baja ????
Hola Stud. a mi me pasaba que a las 5000 rpm, me rateaba....despues de renegar, un capo de Guerrero me dijo que estaba gorda en baja.......no se pero ahora anda mas que maravillas y antes con tanque lleno me daba 370 Km, ahora 480....estoy impactado.
Javier Noguera- Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario
Re: ratea en baja ????
bueno chicos gracias por comentar, ya que me estaba subiendo la bilirrubina ya!, la lleve al service de la garantia y efectivamente, van a hacer carburacion y le van a mirar valvulas, lo del tema de calentar el motor van a controlar por q por estos lados se viene el calor y no hay que dejar de lado......
tegarg, ya le toque el tornillosqui ese pero al prenderla en frio no se activaba el cebador automatico, y luego cuando paraba en unsemaforo se aceleraba y desaceleraba solo, WHAT?
tegarg, ya le toque el tornillosqui ese pero al prenderla en frio no se activaba el cebador automatico, y luego cuando paraba en unsemaforo se aceleraba y desaceleraba solo, WHAT?
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: ratea en baja ????
cual le tocaste el paso de aire o el ralenti. el ralenti es donde apoya la mariposa del acelerados, esta donde termina el cable.
el sebador en todas tarde unos segundo en enganchar siempre tener que darle una aceleradita o dos y prende el sebado
el sebador en todas tarde unos segundo en enganchar siempre tener que darle una aceleradita o dos y prende el sebado
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: ratea en baja ????
el tornillosqui largo, que con el dedo lo podes hacer tranquilo,
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: ratea en baja ????
Javier Noguera escribió:Hola Stud. a mi me pasaba que a las 5000 rpm, me rateaba....despues de renegar, un capo de Guerrero me dijo que estaba gorda en baja.......no se pero ahora anda mas que maravillas y antes con tanque lleno me daba 370 Km, ahora 480....estoy impactado.
OJO con empobrecer mucho las mezclas...la nafta ademas de combustible también actúa de refrigerante en la cabeza de cilindro...a veces es preferible gastar unos mangos mas en nafta y no romper la moto por sobrecalentamiento...para saber si la mezcla es rica o pobre una opción es sacar la bujía (con el motor en frío) si esta negra y seca es porque junta mucho carbón y la mezcla es rica (en nafta) si esta blanquita es muy pobre, el color ideal es un café con leche...saludos!
josesitos- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 39
Localizacion : chajari
Re: ratea en baja ????
Hola muchachos les recomiendo leer este post (para el que no lo haya hecho) y prueben con esto... Yo cambie las bujias y les puse estas CR9eix y la verdad que la diferencia se siente y bastante... comento que siento...:
-El motor se siente menos ruidoso...
-La emanación de gases es mucho más limpia...
-Por los costados ya no me emite calor ni olor... (antes cuando paraba la moto sentia como se subían los gases de monoxido y calor desde el motor)
-Regula tranquila y parejita en menos de 1000 revoluciones... (igual creo que eso es cuestion de gustos sobre como ajustar o desajustar el tornillito del acelerador)
-El maldito tironeo que hacía en 3era más o menos entre los 35 y 55 km/h desapareció totalmente... Ahora realmente puedo ir "paseando" entre las calles de mi ciudad, sin tener que ir en 4ta ya un poco más rapido...
-Y lo mejor es que si pudiera dibujar un gráfico de potencia sería algo asi como en diagonal ascendente... es decir, tira mucho más parejo en todas las marchas... llego de 0 a 105 mucho más rapido que antes...
-el combustible (super) me dura bastante mas...
Fijense si les sirve... mi idea al principio fue cambiar la bujia para eliminar ese tironeo y funciono...
-El motor se siente menos ruidoso...
-La emanación de gases es mucho más limpia...
-Por los costados ya no me emite calor ni olor... (antes cuando paraba la moto sentia como se subían los gases de monoxido y calor desde el motor)
-Regula tranquila y parejita en menos de 1000 revoluciones... (igual creo que eso es cuestion de gustos sobre como ajustar o desajustar el tornillito del acelerador)
-El maldito tironeo que hacía en 3era más o menos entre los 35 y 55 km/h desapareció totalmente... Ahora realmente puedo ir "paseando" entre las calles de mi ciudad, sin tener que ir en 4ta ya un poco más rapido...
-Y lo mejor es que si pudiera dibujar un gráfico de potencia sería algo asi como en diagonal ascendente... es decir, tira mucho más parejo en todas las marchas... llego de 0 a 105 mucho más rapido que antes...
-el combustible (super) me dura bastante mas...
Fijense si les sirve... mi idea al principio fue cambiar la bujia para eliminar ese tironeo y funciono...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: ratea en baja ????
Yo le puse las NGK CR9EIA LASER IRIDIUM PREMIUM y la verdad tampoco me hace ese ratoneo que sí me hizo antes y acelera muy pero muy bién
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 46
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
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