Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Presentando el Hyundai Elantra Wagon GLS mod 96
+10
abel
decimetango
Gasolero
xerealkiller
Mat*.
rouserfela
fer2
Walterio
danadru
Alejo_R
14 participantes
Página 1 de 1.
Presentando el Hyundai Elantra Wagon GLS mod 96
Hola amigos, ahora si autorizado por un administrador del foro pongo el aviso de venta de mi Kadett.
Les cuento, es un coche poco difundido en Argentina, pero en Brasil es muy comun asi como el Ipanema (Rural).
A pesar de eso se consiguen repuestos, pero en casas de repuestos de Chevrolet y puntualmente al comprador le puedo dar toda la data.
El auto es modelo 95, tuvo anteriormente 3 dueños (las dos ultimas mujeres) y esta bien teniendo en cuenta que es año 1995.
Tiene 207.700 kms reales en eso hay que ser siempre sincero, ya que el marcador dice 7.700 kms pero es que no tiene contador de miles.
Lo publique ayer (17/10/2010) en Mercado Libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98299244-chevrolet-kadett-gl-aa-95-mot-18-inyection-tit-_JM
Fotos:
Estoy pidiendo $13.800 y tengo en vista un Chevrolet Ipanema que es la version rural por una cuestion de capacidad, el Kadett me quedo chico.
Les pego la data que subi en Mercado Libre:
Vendo Chevrolet Kadett GL (A.A.) Año 1995, Mot. 1.8 Inyection (EFI).
Titular, papeles al dia, no paga mas patente, Combustible: Nafta.
Frenos nuevos (Bomba, pastillas y cintas).
Bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor nuevos.
Rulemanes de ruedas nuevos.
Correa dentada con 5000kms.
Caja de direccion reparada a nueva.
Cubiertas Pirelli 2000 en buen estado.
Bateria en Garantia.
Duerme en Garage cubierto.
Mail para consultas: info@distrism.com.ar
Escucho ofertas razonables (de contado).
Un fierro muy confiable.
El coche su usa practicamente todos los dias, yo le hice 67.000kms y es un fierro, cerras una puerta o bajas el porton del baul y suena solido.
El motor empuja muy lindo, lo podes llevar a 130 sin que se mosquee (yo lo probe hasta 160 y quedaba resto), pero si queres hacer economia de combustible a 100/110 no gasta nada, en el verano pasado me fui a Misiones y me gasto 7 lts cada 100kms.
En cuidad el consumo si es mayor anda en 10 lts cada 100kms.
Algo muy importante tiene Aire Acondicionado y funciona bien.
Es un coche interesante por el precio, vale mucho menos de lo que es el coche en si, pero es el precio de mercado, lo tengo asegurado en $15.000.
Cualquier consulta me mandan un MP o mail, tambien figura el fono en ML.
Si alguno me compra o permuta el auto por el foro, hay 5 books de motos de "agradecimiento" a ser sorteados por los administradores.
Abrazos
Alejo
Les cuento, es un coche poco difundido en Argentina, pero en Brasil es muy comun asi como el Ipanema (Rural).
A pesar de eso se consiguen repuestos, pero en casas de repuestos de Chevrolet y puntualmente al comprador le puedo dar toda la data.
El auto es modelo 95, tuvo anteriormente 3 dueños (las dos ultimas mujeres) y esta bien teniendo en cuenta que es año 1995.
Tiene 207.700 kms reales en eso hay que ser siempre sincero, ya que el marcador dice 7.700 kms pero es que no tiene contador de miles.
Lo publique ayer (17/10/2010) en Mercado Libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98299244-chevrolet-kadett-gl-aa-95-mot-18-inyection-tit-_JM
Fotos:
Estoy pidiendo $13.800 y tengo en vista un Chevrolet Ipanema que es la version rural por una cuestion de capacidad, el Kadett me quedo chico.
Les pego la data que subi en Mercado Libre:
Vendo Chevrolet Kadett GL (A.A.) Año 1995, Mot. 1.8 Inyection (EFI).
Titular, papeles al dia, no paga mas patente, Combustible: Nafta.
Frenos nuevos (Bomba, pastillas y cintas).
Bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor nuevos.
Rulemanes de ruedas nuevos.
Correa dentada con 5000kms.
Caja de direccion reparada a nueva.
Cubiertas Pirelli 2000 en buen estado.
Bateria en Garantia.
Duerme en Garage cubierto.
Mail para consultas: info@distrism.com.ar
Escucho ofertas razonables (de contado).
Un fierro muy confiable.
El coche su usa practicamente todos los dias, yo le hice 67.000kms y es un fierro, cerras una puerta o bajas el porton del baul y suena solido.
El motor empuja muy lindo, lo podes llevar a 130 sin que se mosquee (yo lo probe hasta 160 y quedaba resto), pero si queres hacer economia de combustible a 100/110 no gasta nada, en el verano pasado me fui a Misiones y me gasto 7 lts cada 100kms.
En cuidad el consumo si es mayor anda en 10 lts cada 100kms.
Algo muy importante tiene Aire Acondicionado y funciona bien.
Es un coche interesante por el precio, vale mucho menos de lo que es el coche en si, pero es el precio de mercado, lo tengo asegurado en $15.000.
Cualquier consulta me mandan un MP o mail, tambien figura el fono en ML.
Si alguno me compra o permuta el auto por el foro, hay 5 books de motos de "agradecimiento" a ser sorteados por los administradores.
Abrazos
Alejo
Última edición por Alejo_R el Miér Ene 19 2011, 09:16, editado 4 veces
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Re: Presentando el Hyundai Elantra Wagon GLS mod 96
Excelente Alejo, ya borre el post de consulta!!!! Mucha suerte con la venta, esta muy lindo!!!!!!!!!
Un abrazo.......
Un abrazo.......
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Alejo_R escribió:Si alguno me compra el auto por el foro, hay 5 books de motos de "agradecimiento" a ser sorteados por los administradores.
Abrazos
Alejo
listoooooooooooooo!!!!!!!!!! ya tengo como 3 interesados aca en el laburo!!!
Mañana a la mañana lo vienen a ver por el aviso que puse en Mercado Libre.
Despues les cuento si se va el Kadett y viene la Ipanema!!!!!!!!!!!
Alejo_R escribió:Mañana a la mañana lo vienen a ver por el aviso que puse en Mercado Libre.
EXITOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Alejo_R escribió:Mañana a la mañana lo vienen a ver por el aviso que puse en Mercado Libre.
a nonono! y como sabemos que es por el aviso de mercadolibre y no por el foro? ee? eee? sortea los books!!! jajaja
suerte con la venta alejo!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Les cuento algo de no creer..............los autos parece que mostraran sentimientos, en este caso de celos........................
Hoy vino un flaco a ver el coche, le gusto pero aun no cerro.
A la tarde estaba volviendo de Moreno por la ruta 197 y la Pana (habia piquete de unos 40 personajes de la CTA y no podia volver por la Autopista Oeste), y a la altura de Thames viniendo a 120 por la segunda mano pegada a la rapida) el motor perdio potencia, me empeze a tirar desesperado hacia la derecha con el impulso, hasta llegar al guardrail.
Llego el movil de autopista, me empujo (paragolpe de goma) hasta la salida de Thames a una YPF y me puse a esperar el remolque de mi seguro.
Lo llevamos al mecanico especializado en inyeccion, y luego de varias mediciones salto que se habia quemado el Modulo de encendido que viene adosado al distribuidor.
Raje con la Diabla a Chevrolet La Roca que tiene de todo para el Kadett y lo compre.
Lo instalamos en el auto y al pelo, funciona joya nuevamente.
Desde las 15 hs a las 20 hs que lo retire del yerta, tiempo perdido grrrrrr.
Lo unico positivo es que no le paso a mi Sra o a mi en algun lugar jodido o de noche.
Conclusion los coches se ponen celosos cuando estamos por venderlos, en dos años no me habia dejado nunca a pata................
Alguna historia similar para contar?????
Hoy vino un flaco a ver el coche, le gusto pero aun no cerro.
A la tarde estaba volviendo de Moreno por la ruta 197 y la Pana (habia piquete de unos 40 personajes de la CTA y no podia volver por la Autopista Oeste), y a la altura de Thames viniendo a 120 por la segunda mano pegada a la rapida) el motor perdio potencia, me empeze a tirar desesperado hacia la derecha con el impulso, hasta llegar al guardrail.
Llego el movil de autopista, me empujo (paragolpe de goma) hasta la salida de Thames a una YPF y me puse a esperar el remolque de mi seguro.
Lo llevamos al mecanico especializado en inyeccion, y luego de varias mediciones salto que se habia quemado el Modulo de encendido que viene adosado al distribuidor.
Raje con la Diabla a Chevrolet La Roca que tiene de todo para el Kadett y lo compre.
Lo instalamos en el auto y al pelo, funciona joya nuevamente.
Desde las 15 hs a las 20 hs que lo retire del yerta, tiempo perdido grrrrrr.
Lo unico positivo es que no le paso a mi Sra o a mi en algun lugar jodido o de noche.
Conclusion los coches se ponen celosos cuando estamos por venderlos, en dos años no me habia dejado nunca a pata................
Alguna historia similar para contar?????
jaja que buena historia
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Uhh q loco mira vos ejjeje
Exitos con la venta alejo!
Exitos con la venta alejo!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Hoy anduvo impecable el Kadett, realmente quedo joya.
Abrazos
Alejo
Abrazos
Alejo
Gente, lo estuve pensando y si alguien que tiene una Pulsar/Rouser 200 esta buscando un auto, podemos hacer una permuta (la 200 mas plata arriba obvio).
Saludos
Alejo
Saludos
Alejo
Gente, me han ofrecido permutar el Kadett por un Fiat 147, si alguno le interesa podemos hacer un enroque de permutas, se entiende????
Exitos con la Venta Hermano... ojala se te de pronto...!!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Suerte con la venta!
Última edición por Gasolero el Miér Nov 10 2010, 10:56, editado 1 vez
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Gasolero escribió:Jajaja, a mi tambien se me desoldo el escape adentro cuando puse en venta mi Gol 1.0. De no usarlo se habia oxidado, y cuando lo puse en marcha para mostrarlo me hizo quedar re mal, jajaja.
Son sensibles los bichos.
Igual, cambie el escape y un vecino me lo saco de las manos.
Hola alejo , te interezaria permutar por una rouser 220 2010 con 1500 km?? saludos
Invitado- Invitado
Estebancba29 escribió:Hola alejo , te interezaria permutar por una rouser 220 2010 con 1500 km?? saludos
Hola Esteban, interesante tu propuesta, pondrias algun peso arriba (no mucho obvio)???
Y cuanto necesitas ?? todo se habla si el auto esta en perfecto estado lo vemos , el unico problema es que estoy en cordoba
Invitado- Invitado
Y cuanto necesitas ?? todo se habla si el auto esta en perfecto estado lo vemos , el unico problema es que estoy en cordoba
Invitado- Invitado
El auto esta tasado por el seguro en $15.000 (demostrables), como tiene algun detalle de pintura (excelente de chapa), por eso lo publique en $13.300.
Estariamos casi parejos tal unos $1000 seria la diferencia.
Te cuento que el Kadett se usa todos los dias y en las vacaciones (enero 2010) me fui con mi familia a Misiones, sin dramas.
Si miras el aviso detallo todas los mantenimientos que le hice.
Yo priorize mas que nada el aspecto mecanico, ya que se usa todos los dias desde hace casi 3 años y sinceramente nunca tuve tiempo de pararlo para hacerle pintura a pesar que mi suegro es chapista.
Ahora bien decime como esta la moto, la patentaste? Sos el titular?
De curioso porque vendes una moto con tan pocos kms?
En mi caso me estaria pasando a una familiar, por la capacidad.
Mandame por favor alguanas fotos para conocer tu moto (alejo@f1photo.com.ar)
Saludos
Alejo
Estariamos casi parejos tal unos $1000 seria la diferencia.
Te cuento que el Kadett se usa todos los dias y en las vacaciones (enero 2010) me fui con mi familia a Misiones, sin dramas.
Si miras el aviso detallo todas los mantenimientos que le hice.
Yo priorize mas que nada el aspecto mecanico, ya que se usa todos los dias desde hace casi 3 años y sinceramente nunca tuve tiempo de pararlo para hacerle pintura a pesar que mi suegro es chapista.
Ahora bien decime como esta la moto, la patentaste? Sos el titular?
De curioso porque vendes una moto con tan pocos kms?
En mi caso me estaria pasando a una familiar, por la capacidad.
Mandame por favor alguanas fotos para conocer tu moto (alejo@f1photo.com.ar)
Saludos
Alejo
Hola alejo si esta patentada a mi nombre soy el titular, estoy viendo de pasarme a un auto ya que me entere que voy a ser papa , nada mas la moto esta excelente con el primer service realizado , apenas pueda te paso las fotos , la unica modificacion que tiene es que le saque el portapatente delantero
Invitado- Invitado
Ups sorry te consulte lo mismo que te me estas respondiendo en un MP
Ahora entiendo perfectamente tu situacion y la idea de quedarte con un 4 ruedas.
Lo que puedo darte FE es que el auto es un fierro, que te lleva y trae sin dramas.
Tiene como te dije si sos detallistas algunos detalles de pintura (de chapa excelente), pero que son logicos en un mod 95.
Hasta ahora no descuide ningun mantenimiento, cada cosa que empezo a funcionar mal fue reparada, ya que es una herramienta de trabajo y como tal debe estar en optimas condiciones.
Si llegas a llevartelo y algun repuesto no se consiguiera en Cordoba, me comprometo publicamente a conseguirtelo aca en Buenos Aires en casas de repuestos especializadas en Chevrolet (La Roca Chevrolet).
Bueno te felicito por tu futuro baby
Ahora entiendo perfectamente tu situacion y la idea de quedarte con un 4 ruedas.
Lo que puedo darte FE es que el auto es un fierro, que te lleva y trae sin dramas.
Tiene como te dije si sos detallistas algunos detalles de pintura (de chapa excelente), pero que son logicos en un mod 95.
Hasta ahora no descuide ningun mantenimiento, cada cosa que empezo a funcionar mal fue reparada, ya que es una herramienta de trabajo y como tal debe estar en optimas condiciones.
Si llegas a llevartelo y algun repuesto no se consiguiera en Cordoba, me comprometo publicamente a conseguirtelo aca en Buenos Aires en casas de repuestos especializadas en Chevrolet (La Roca Chevrolet).
Bueno te felicito por tu futuro baby
Los que tienen algunos años como yo seguramente cuando eran muy niños abran visto a un comico con mayusculas.....PEPE BIONDI.
El tenia un chiste que decia:Que Suerte para la Desgracia..............
Hoy justamente tuve mucha suerte............................de no ir en moto, ya que a un camionero Boliviano (si tenia DNI 93......), le fallaron los frenos, yo estaba parado en el trafico, en la ruta 25 en Moreno y me la repuso de atras.
Asi que la desgracia es un choque de atras, la suerte que el Kadett es un fierro y solo se arrugo un poco.
Ahora estoy con los tramites del seguro, pero eso si, me chocaron a las 9:32 y a las 9:40 estaba llamando a mi abogado, especializado en accidentes, ya aprendi la leccion, no me molesto mas en hablar con las companias de seguros, que se encargue él, que ademas seguro les saca mucha mas guita, mas rapido y sin hacerme malasangre que hoy por hoy es lo mas importante para mi.
De mas esta decir que la permuta por un Rouser queda suspendida al menos hasta que mi suegro repare el choque, por ahora una vez que mi abogado me de el aviso que puedo meterlo al taller, la prioridad es que funcione el porton trasero, que me impide cargar tranqui, eso insumira unos 3 dias de laburo, luego mas adelante sera hará la parte de chapa definitiva y pintura.
Saludos y a DIOS gracias puedo estar escribiendo esto con los diez dedos funcionando, si me pasaba en la moto, en este momento estarian lamentando algo mucho mas grave.
Hoy justamente tuve mucha suerte............................de no ir en moto, ya que a un camionero Boliviano (si tenia DNI 93......), le fallaron los frenos, yo estaba parado en el trafico, en la ruta 25 en Moreno y me la repuso de atras.
Asi que la desgracia es un choque de atras, la suerte que el Kadett es un fierro y solo se arrugo un poco.
Ahora estoy con los tramites del seguro, pero eso si, me chocaron a las 9:32 y a las 9:40 estaba llamando a mi abogado, especializado en accidentes, ya aprendi la leccion, no me molesto mas en hablar con las companias de seguros, que se encargue él, que ademas seguro les saca mucha mas guita, mas rapido y sin hacerme malasangre que hoy por hoy es lo mas importante para mi.
De mas esta decir que la permuta por un Rouser queda suspendida al menos hasta que mi suegro repare el choque, por ahora una vez que mi abogado me de el aviso que puedo meterlo al taller, la prioridad es que funcione el porton trasero, que me impide cargar tranqui, eso insumira unos 3 dias de laburo, luego mas adelante sera hará la parte de chapa definitiva y pintura.
Saludos y a DIOS gracias puedo estar escribiendo esto con los diez dedos funcionando, si me pasaba en la moto, en este momento estarian lamentando algo mucho mas grave.
Alejo_R escribió:Los que tienen algunos años como yo seguramente cuando eran muy niños abran visto a un comico con mayusculas.....PEPE BIONDI.
Uh que bajon! o no va no se! buena forma de ver las cosas. Gracias a dios se arrugo el auto y vos estas bien que es lo primordial
Mat*. escribió:Alejo_R escribió:Los que tienen algunos años como yo seguramente cuando eran muy niños abran visto a un comico con mayusculas.....PEPE BIONDI.
Uh que bajon! o no va no se! buena forma de ver las cosas. Gracias a dios se arrugo el auto y vos estas bien que es lo primordial
Mira Mat, la vida (y la experiencia mas precisamente) me enseñaron a ver las cosas en perspectiva, algo que jode como que te choquen el auto, no es bueno, pero si lo compararas con el daño fisico si me agarraba el camion, estando en la moto, no la contaba, por eso doy gracias a DIOS, que sucediese como paso, donde es solo chapa abollada, contratiempos para arreglarlo.
Obvio que ayer estaba recaliente, pero hoy que ya inicie todos los tramites, ya estoy un poco mas tranca, esperando que el abogado, me avise que puedo mandarle el auto a mi suegro (chapista) para que al menos lo deje operativo al porton trasero.
Un abrazo.
Alejo
Hola amigos, meses atras habia puesto en venta mi Kadett, luego tuve la mala suerte que me lo chocaran por lo cual lo saque de la venta.
Les cuento que siempre hay que ser positivos y buscarle el lado bueno a las cosas.
Resulta que me habian chocado de atras el 1 de mayo en la autopista Oeste, no fue un choque importante, aunque si me daño el porton trasero, presente el choque con un abogado (no pierdan tiempo, siempre vayan con un boga) con lesiones ..........me llevo unos meses pero le saque una buena plata al seguro.
Me choca el camion del Boliviano y alli si fue un golpe grande.
Pero resulta que le intereso el coche a mi cuñado, porque se lo deje en otro precio y juntando todo (inclusive toda la guita que gane en fotografia en los ultimos meses) puede llegar al coche que les muestro:
Hyundai Elantra GLS 96 Wagon con todos los chiches, airbag, ABS, aire (te congela), direccion asistida, levantavidrios en las cuatro puertas, cierre centralizado, apertura remota de baul y tapa de combustible, alarma volumetrica, llantas de aleacion, asiento del conductor regulable, ademas tiene solo 139.000kms.
En fin anda de maravillas, viajando a la costa a 100 kms/hr me gasto 7.8 lts cada 100kms y estoy muy contento con la adquisicion.
[img] [/img]
Les cuento que siempre hay que ser positivos y buscarle el lado bueno a las cosas.
Resulta que me habian chocado de atras el 1 de mayo en la autopista Oeste, no fue un choque importante, aunque si me daño el porton trasero, presente el choque con un abogado (no pierdan tiempo, siempre vayan con un boga) con lesiones ..........me llevo unos meses pero le saque una buena plata al seguro.
Me choca el camion del Boliviano y alli si fue un golpe grande.
Pero resulta que le intereso el coche a mi cuñado, porque se lo deje en otro precio y juntando todo (inclusive toda la guita que gane en fotografia en los ultimos meses) puede llegar al coche que les muestro:
Hyundai Elantra GLS 96 Wagon con todos los chiches, airbag, ABS, aire (te congela), direccion asistida, levantavidrios en las cuatro puertas, cierre centralizado, apertura remota de baul y tapa de combustible, alarma volumetrica, llantas de aleacion, asiento del conductor regulable, ademas tiene solo 139.000kms.
En fin anda de maravillas, viajando a la costa a 100 kms/hr me gasto 7.8 lts cada 100kms y estoy muy contento con la adquisicion.
[img] [/img]
Felicitaciones!
Que consumo genial, impresionante.
Que consumo genial, impresionante.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Gracias Gasolero, aunque supongo que en ciudad el consumo se debe disparar un tanto, pero en la ruta tenes una autonomia de la hostia, hoy le cargue nafta por primera vez despues del viaje y ya con 550 kms recorridos tenia todavia 1/4 de tanque......
che.. es a carburador el hyundai? o inyeccion electronica?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Felicitaciones Alejo, lo que son las cosas estaba leyendo el post y cuando llegué a la parte de que te chocan de atras el camión , teniendo casi permutado el auto
por la Rouser 220, me dije que mala suerte. Pero a veces no hay mal que por bien no venga, mirá ahora con que linda máquina te encontrás. Bueno que la disfruten en familia y mucha suerte.
por la Rouser 220, me dije que mala suerte. Pero a veces no hay mal que por bien no venga, mirá ahora con que linda máquina te encontrás. Bueno que la disfruten en familia y mucha suerte.
abel- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
HERMOSO ALEJO!!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!
decimetango escribió:che.. es a carburador el hyundai? o inyeccion electronica?
Inyeccion y 16valvulas, despues subo una foto del motor, realmente impresiona lo bien terminado que esta en cuanto a detalles.
Walterio escribió:HERMOSO ALEJO!!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!
Gracias Walter, realmente es un placer andar en este bicho, hay años luz con respecto al Kadett (que es un buen coche), en lo referente a confort y seguridad, ayer tuve que hacer una frenada brusca por un lomo de burro y el ABS es impresionante como ayuda a frenarlo en pocos metros y sin bloquear para nada las gomas.
En cuanto pueda hago una sesion de fotos decente y las subo.
Abrazos
Alejo
Felicitaciones loco, está muy pero muy lindo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
rrrrrmoso!!!
excelente alejo!!!realmente te felicito!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Y tu Ipanema?
Hola alejo: Pasaron ya unos años y quisiera saber cómo te fue con tu rural Ipanema. Cuál fue tu experiencia? Gasta mucho? Cómo es realmente el tema de los repuestos, se consiguen? Tengo un mecánico vecino que tiene una y no se qué hacer... Gracias! Paola
polola2000- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : bs. as.
Que belleza!
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Hola amigos, les cuento que hace una semana decidi parar dos dias el Hyundai, para cambiarle correa de transmision y tensor de la misma.
Me habia tomado el recaudo de comprarlas dias atras.
Le dejo el auto a mi mecanico (zona de autodromo) el miercoles a la mañana, con la idea de tenerlo listo el jueves a media tarde.............
Pero los autos siempre dan sus complicaciones, me llama mi mecanico el jueves 8AM para pedirme que pase por el taller a buscar unos "repuestos".
En definitiva, todas las correas, la bomba de agua que perdia por la empaquetadura del eje (la guarde para repararla tranca, esta impecable) y un ruleman contra tensor.
Me fui eyectado de Autodromo por la Gral Paz hasta San Martin y Gral Paz a las 9.30am, totalmente colapsada y tuve que huequear a lo Valentino, para llegar al service oficial.
Llego y no tenian los repuestos la p....m......me empiezo a preocupar, me recomiendan pase por Warnes, y bingo habia, pero para las 5PM, la p...m.... nuevamente, no me servian o me quedaba el auto adentro el fin de semana largo y encima tenia una boda el viernes (25 de mayo) a la noche en la Catedral de San Isidro.
Segui buscando en Warnes y consegui todo original (Koreano) a mejor precio que en Hyundai oficial..............le lleve los repuestos al mecanico que por supuesto me agrego via celu algo mas, la junta de tapa de valvulas, que transpiraba un poquito de aceite..........
Por suerte a las 20hs del jueves me entrego el Hyundai, les puedo garantizar que los autos "agradecen" estos mimos, anda como nunca desde que lo tuve, ya le hice 34.000kms y estoy muy contento con el wagon, un lujo andar en este auto.............
Tengo que agradecer publicamente a la Diabla Roja que esos dias me llevo y trajo sin chistar por todos lados, le hice 250 kms en un dia..............un cañito la EN 2A.
Le dejo el auto a mi mecanico (zona de autodromo) el miercoles a la mañana, con la idea de tenerlo listo el jueves a media tarde.............
Pero los autos siempre dan sus complicaciones, me llama mi mecanico el jueves 8AM para pedirme que pase por el taller a buscar unos "repuestos".
En definitiva, todas las correas, la bomba de agua que perdia por la empaquetadura del eje (la guarde para repararla tranca, esta impecable) y un ruleman contra tensor.
Me fui eyectado de Autodromo por la Gral Paz hasta San Martin y Gral Paz a las 9.30am, totalmente colapsada y tuve que huequear a lo Valentino, para llegar al service oficial.
Llego y no tenian los repuestos la p....m......me empiezo a preocupar, me recomiendan pase por Warnes, y bingo habia, pero para las 5PM, la p...m.... nuevamente, no me servian o me quedaba el auto adentro el fin de semana largo y encima tenia una boda el viernes (25 de mayo) a la noche en la Catedral de San Isidro.
Segui buscando en Warnes y consegui todo original (Koreano) a mejor precio que en Hyundai oficial..............le lleve los repuestos al mecanico que por supuesto me agrego via celu algo mas, la junta de tapa de valvulas, que transpiraba un poquito de aceite..........
Por suerte a las 20hs del jueves me entrego el Hyundai, les puedo garantizar que los autos "agradecen" estos mimos, anda como nunca desde que lo tuve, ya le hice 34.000kms y estoy muy contento con el wagon, un lujo andar en este auto.............
Tengo que agradecer publicamente a la Diabla Roja que esos dias me llevo y trajo sin chistar por todos lados, le hice 250 kms en un dia..............un cañito la EN 2A.
Alejo_R escribió:Hola amigos, les cuento que hace una semana decidi parar dos dias el Hyundai, para cambiarle correa de transmision y tensor de la misma.
Que lindo que te dé alegrás a pesar de las complicaciones!
¿Así que no es complicado tener un Hyundai, se consigue todo lo que necesitás para repararlo?
Un abrazo y disfrutalo!
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Alejo, como andas queria saber donde compras los repuestos del hyundai cambie mi EN 2A por un elantra 1.8 GLS 96, tiene algunos detalles pero es un infierno como anda, quiero cambiarle todas las correas y el multiple de escape que esta fisurado, saludos
pocotorojo- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Garin
Hola me podes pasar la direccion de donde comprar los repuestos del elantra, cambie el EN 2A por un elantra 1.8 GLS, y tengo que que cambiarle un par de cositas, saludos
pocotorojo- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Garin
Hola Pocotorojo, si googleas Hyundai te aparecen la pagina oficial en Argentina, con sus talleres oficiales y concesionarios, estos ultimos tienen de todo, tene a mano la tarjeta verde porque te piden los nros de chasis para darte el repuesto justo. Yo al mio de cambie todas las correas incluida la de Distribucion, no es cara pero si la mano de obra, hay que desarmar bastante pero te quedas retranca, la correa se la saque con 100.000 kms de uso y esta como nueva la guarde por las dudas Morenito siga jodiendo ja ja.
Si no lo encontras avisame.
Abrazos y felicitaciones por el fierro.
Yo le llevo echos 40.000kms y todo bien.
AlejoR
Si no lo encontras avisame.
Abrazos y felicitaciones por el fierro.
Yo le llevo echos 40.000kms y todo bien.
AlejoR