Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Garantia Guerrero, ..... Garantia???
+30
GasPX
diego400cb
matik
leopugno
Guidoca81
Hereje
tegarg
Green Hornet
eduim2
marcerob
danimag
Sepher
danadru
extremo_bjj
aam.extreme
marianlb
Walterio
Mat*.
pingoo
jocha73
comtec
TOMMY
Rata_Rosario
ArroyitoCba
soyvlad
gonza
deylato
johnypepper
tincho
funker
34 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Garantia Guerrero, ..... Garantia???
Bueno muchachos voy a comentarles algo realmente indignante ke me pasó hoy y la verdad keria compartirlo a modo de catarsis para no seguirme envenando solo.
Como expresé en el tema de la salida a Mercedes, poco despues de iniciado el regreso a casa despues de un estupendo dia, empiezo a notar el pedal de freno algo "suelto". Como estabamos en ruta no le di importancia ya ke el pedal estaba en su lugar y el freno respondia bien a pesar de ke el pedal no me hacia resistencia. Seguimos viaje, y pasado el peaje de acceso oeste, paramos unos minutos para estirar las gambas e ir al baño, y se me da por revisar el asunto, y noto ke ha desaparecido el resorte grande ke hace ke el pedal de freno kede en sus posicion :x , de ahi ke estaba tan blando.
En fin, como habia ke seguir viaje e internarse en la ciudad, improvisé con un elastico de los ke se usan para atar las cosas (a la gran fletero), y seguimos camino.
Hoy, como yo no puedo tener la cosas arregladas con alambre, por ke para eso me compré una moto de 7 lucas y no una de 3 , voy a la agencia de los keridos "amigos" de guerrero, y les planteo el asunto de ke me "desaparecio" el resorte. En fin, me traen un resorte ke no era original (si no de una de guerrero econo 70), ya arrancamos mal, como era eso de ke había stock de repuestos??? Si no hay un resorte entonces no me kiero imaginar cuando necesite piston y aros.
Luego de ke pelotudean un rato y veo ke no avanza el asunto , le pregunto a uno de los "amables" muchachos:
"te tengo ke firmar algo, por el tema de la garantia?"
y ahi le pregunta al otro (no se como se llama, pero se le nota "la alegria de vivir" desde lejos ):
"esto va por garantia??"
y como es obvio respondio:
"noo"
y ahi salte como leche hervida:
"pero como no???, entonces si el motor se me va al piso la garantia no me lo cubre???"
y el primer aparato de todos (el ke me vendio la moto y ke en ese momento era muy amable) dice:
"eh pero te tiene ke kedar un cachito del resorte o algo, si no como se ke no paso algo, ademas ni ke fuera tanta plata"
y le digo:
"con más razón, una moto de 500kms, ke ya empieza a perder piezas por el camino, y encima no me lo cubre la garantia???"
y me responde:
"y pero si el resorte se corta tiene ke kedar algo no sé, ademas si fuera un defecto de la moto, se les romperia a todos no te parece?".
Resumiendo, me cobraron 2 pesos, por un resorte ke no es ni original (es mas corto y el pedal keda mas duro), en el momento los keria matar, ahora estoy pensando en kejarme directamente con guerrero central, no por la guita, si no por el hecho. Ya la llevé por el tema del tablero y del ruido del motor, y ni bola, los tecnicos de ahi no cazan una, no tienen ni los planos de la moto, y ahora esto. La moto vino armada para el reverendo OGT, pasada de nafta, mal ajustada, con varias fallas, y encima ahora la garantia no cubre un resorte de 2 pesos? ke tengo ke esperar entonces si se me jode el tablero!!!
Otro usuario de XCD me comentó ke tambien le "desaparecio" el resorte del pedal, con lo cual efectivamente es un problema de fábrica.
Tengo y tuve, una moto china, durante 2 años, 7000kms (mas de la mitad en ruta a 80kph), y jamás de los jamases tuve un problema, ni una lamparita se me kemó.
Me compré esta moto, ke está significativamente mas cara ke una china 125 de aún mayores prestaciones, pensando ke me iba a salir super buena, y en el mes y medio ke ya la tengo la verdad me ha dado mas dolores de cabeza, ke mi china a lo largo de sus 2 años.
Nisikiera el tema del ahorro de combustible es bueno, ya ke por ahora el rendimiento no llega ni a los 40kms por litro (en el viaje de ida y vuelta a Mercedes se me fue casi todo el tanke de 8lts, con solo 200kms recorridos).
Realmente, si ahora alguien me pregunta si recomiendo la moto, sinceramente digo NO! , y no por ke la moto sea mala en si, si no por ke el post venta no existe, al armado y la puesta a punto de la moto es terriblemente deficiente, y lo unico ke le interesa es vender la moto y luego arreglate, nisikiera el aceite ke recomienda el manual le ponen! le mandan el pedorrísimo AMA, ke no tiene ni las especificaciones ke pide la moto (pero claro, es mas barato!!!).
Ahora la comprá ya está hecha y el garrón lo tengo, lo unico ke puedo hacer es tratar de llevarlo adelante lo mejor posible. Como a los sin verguenza de guerrero de libertador no se las pienso llevar más (por ke no corresponde otro calificativo para alguien ke te cobra $2 pesos por un resorte de una moto en garantia), alguno conoce otra consecionaria o similar donde se pueda llevar la moto? Alguien menciono una por Alvares Thomas en capital federal, si tienen algun dato agradecido.
Como verán estoy realmente caliente con el asunto, pido discupas si algun comentario mio incomodo a alguno, pero realmente una empresa como guerrero ke hace bandera de ke tiene un buen post venta haga las cosas ke hace, la verdad muestra a pleno lo chantas ke son lo ke laburan en este rubro.
Eso es todo, nuevamente el ke tenga el dato de otro taller oficial donde llevarla para no perder la garantia, ke avise.
Salu2
PD: Perdón por lo largo del post, pero keria dejar expresado todo.
Como expresé en el tema de la salida a Mercedes, poco despues de iniciado el regreso a casa despues de un estupendo dia, empiezo a notar el pedal de freno algo "suelto". Como estabamos en ruta no le di importancia ya ke el pedal estaba en su lugar y el freno respondia bien a pesar de ke el pedal no me hacia resistencia. Seguimos viaje, y pasado el peaje de acceso oeste, paramos unos minutos para estirar las gambas e ir al baño, y se me da por revisar el asunto, y noto ke ha desaparecido el resorte grande ke hace ke el pedal de freno kede en sus posicion :x , de ahi ke estaba tan blando.
En fin, como habia ke seguir viaje e internarse en la ciudad, improvisé con un elastico de los ke se usan para atar las cosas (a la gran fletero), y seguimos camino.
Hoy, como yo no puedo tener la cosas arregladas con alambre, por ke para eso me compré una moto de 7 lucas y no una de 3 , voy a la agencia de los keridos "amigos" de guerrero, y les planteo el asunto de ke me "desaparecio" el resorte. En fin, me traen un resorte ke no era original (si no de una de guerrero econo 70), ya arrancamos mal, como era eso de ke había stock de repuestos??? Si no hay un resorte entonces no me kiero imaginar cuando necesite piston y aros.
Luego de ke pelotudean un rato y veo ke no avanza el asunto , le pregunto a uno de los "amables" muchachos:
"te tengo ke firmar algo, por el tema de la garantia?"
y ahi le pregunta al otro (no se como se llama, pero se le nota "la alegria de vivir" desde lejos ):
"esto va por garantia??"
y como es obvio respondio:
"noo"
y ahi salte como leche hervida:
"pero como no???, entonces si el motor se me va al piso la garantia no me lo cubre???"
y el primer aparato de todos (el ke me vendio la moto y ke en ese momento era muy amable) dice:
"eh pero te tiene ke kedar un cachito del resorte o algo, si no como se ke no paso algo, ademas ni ke fuera tanta plata"
y le digo:
"con más razón, una moto de 500kms, ke ya empieza a perder piezas por el camino, y encima no me lo cubre la garantia???"
y me responde:
"y pero si el resorte se corta tiene ke kedar algo no sé, ademas si fuera un defecto de la moto, se les romperia a todos no te parece?".
Resumiendo, me cobraron 2 pesos, por un resorte ke no es ni original (es mas corto y el pedal keda mas duro), en el momento los keria matar, ahora estoy pensando en kejarme directamente con guerrero central, no por la guita, si no por el hecho. Ya la llevé por el tema del tablero y del ruido del motor, y ni bola, los tecnicos de ahi no cazan una, no tienen ni los planos de la moto, y ahora esto. La moto vino armada para el reverendo OGT, pasada de nafta, mal ajustada, con varias fallas, y encima ahora la garantia no cubre un resorte de 2 pesos? ke tengo ke esperar entonces si se me jode el tablero!!!
Otro usuario de XCD me comentó ke tambien le "desaparecio" el resorte del pedal, con lo cual efectivamente es un problema de fábrica.
Tengo y tuve, una moto china, durante 2 años, 7000kms (mas de la mitad en ruta a 80kph), y jamás de los jamases tuve un problema, ni una lamparita se me kemó.
Me compré esta moto, ke está significativamente mas cara ke una china 125 de aún mayores prestaciones, pensando ke me iba a salir super buena, y en el mes y medio ke ya la tengo la verdad me ha dado mas dolores de cabeza, ke mi china a lo largo de sus 2 años.
Nisikiera el tema del ahorro de combustible es bueno, ya ke por ahora el rendimiento no llega ni a los 40kms por litro (en el viaje de ida y vuelta a Mercedes se me fue casi todo el tanke de 8lts, con solo 200kms recorridos).
Realmente, si ahora alguien me pregunta si recomiendo la moto, sinceramente digo NO! , y no por ke la moto sea mala en si, si no por ke el post venta no existe, al armado y la puesta a punto de la moto es terriblemente deficiente, y lo unico ke le interesa es vender la moto y luego arreglate, nisikiera el aceite ke recomienda el manual le ponen! le mandan el pedorrísimo AMA, ke no tiene ni las especificaciones ke pide la moto (pero claro, es mas barato!!!).
Ahora la comprá ya está hecha y el garrón lo tengo, lo unico ke puedo hacer es tratar de llevarlo adelante lo mejor posible. Como a los sin verguenza de guerrero de libertador no se las pienso llevar más (por ke no corresponde otro calificativo para alguien ke te cobra $2 pesos por un resorte de una moto en garantia), alguno conoce otra consecionaria o similar donde se pueda llevar la moto? Alguien menciono una por Alvares Thomas en capital federal, si tienen algun dato agradecido.
Como verán estoy realmente caliente con el asunto, pido discupas si algun comentario mio incomodo a alguno, pero realmente una empresa como guerrero ke hace bandera de ke tiene un buen post venta haga las cosas ke hace, la verdad muestra a pleno lo chantas ke son lo ke laburan en este rubro.
Eso es todo, nuevamente el ke tenga el dato de otro taller oficial donde llevarla para no perder la garantia, ke avise.
Salu2
PD: Perdón por lo largo del post, pero keria dejar expresado todo.
funker- Cantidad de envíos : 1072
Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???
amigo funker, estas historias con GUERRERO, ya las habia escuchado. espero k tengas mas SUERTE con tu fierrito !! tranki !! slds ;) pd: ALVAREZ THOMAS Y PLAZA. es la otra agencia :arrow:
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Joya gracias Tincho, estoy decido a acomodarla yo de a pokito la moto. Pero ya se me viene el primer service encima entonces lo kiero sacar del paso.
Salu2
Salu2
funker, te voy a mandar en un rato un mensaje privado contandote algunas cosas.
un abrazo
un abrazo
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Viejo, te entiendo. Yo siempre pensé que el punto malo de está moto, es la mano argentina. Son unos desastres!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Gracias Johny, contestado.
Deylato, yo pienso lo mismo ke vos, de ahi mis desconfianzas en los services oficiales, nuestras motos no son como cualkiera, no se tratan como cualkiera y no evaluan como cualkiera, pero acá son solo aprieta tuercas, y no cazan una, he ahi el problema, y los ke perdemos somos nosotros.
Salu2
Deylato, yo pienso lo mismo ke vos, de ahi mis desconfianzas en los services oficiales, nuestras motos no son como cualkiera, no se tratan como cualkiera y no evaluan como cualkiera, pero acá son solo aprieta tuercas, y no cazan una, he ahi el problema, y los ke perdemos somos nosotros.
Salu2
funker escribió:
Si, a mi tambien se me rompió el mismo resorte, pero no lo quise hacer pasar en garantía para no perder tiempo. No tenian el original y me llevé el que me dieron que era mas duro y habia que hacer mucha mas fuerza con el pie para que frenara, tanta era la fuerza, que la moto no frenaba absolutamente nada hasta que pisabas realmente fuerte, con la consecuencia del bloqueo de la rueda trasera, o sea, un peligro. Ahora estiré el resorte y quedó bastante mejor.
Otra que me pasó fue quedarme con el espejo izquierdo en la mano. Cuando miré, tenia la rosca hembra del manillar totalmente barrida. No se si habrá sido un defecto de ensamblado en la planta o en la agencia, pero que está mal armada,eso seguro. Lo voy a arreglar yo con un inserto para rosca.
El servicio post venta no venia tan mal, incluso yo recomendé la agencia de vicente lopez por la atención, espero no haberme equivocado.
Saludos.
gonza- Cantidad de envíos : 277
lo unico que puedo decir es que es al pedo hacer los service oficiales, entre que los mecanicos no entienden nada de estas motos, y viven diciendo, "tengo 20 años de experiencia de motos" no saben una goma, y por mas de que hagas los services te inventan algo para no solucionar nada.
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
Y si... la verdad que la respuesta de las garantías deja muchísimo que desear... yo en mi caso hace 34 días que estoy a pata esperando un repuesto y todavía no pasa nada...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Claro, eso es lo ke yo pienso vlad, el problema es ke si no haces los services con ellos, por mas ke la moto está perfecta, te hacen cag@r la garantia los muy atorrantes, y encima en el services no le hacen nada de nada. Cambio de aceite y gracias, y encima te lo cobran como si fuera aceite sintentico racing 2T.
Ahora, en colombia no tienen ni en pedo estos problemas, por ke será?????
Salu2
PD: Arroyito, ke repuesto estás necesitando ke te tienen hace mas de un mes?? tapa de cilindro??? Ke desastre, ahora veo ke no soy el unico con problemas, hay ke hacer mas público esto muchachos para ke la gente se entere y piense muy muy bien lo ke está comprando.
PD2: Cambio Bajaj XCD por moto china
Ahora, en colombia no tienen ni en pedo estos problemas, por ke será?????
Salu2
PD: Arroyito, ke repuesto estás necesitando ke te tienen hace mas de un mes?? tapa de cilindro??? Ke desastre, ahora veo ke no soy el unico con problemas, hay ke hacer mas público esto muchachos para ke la gente se entere y piense muy muy bien lo ke está comprando.
PD2: Cambio Bajaj XCD por moto china
loco que mal lo que te paso, dps de no renegar con una moto y ahora que se te presenten tantos problemas deve ser un garron.
Yo estando en tu lugar no dudaria en contactar a un abogado , si vos me vas a decir, pero por un resorte????
pero que pasa si venis a 90 por la ruta y te frena un auto de golpe o se te cruza algun animal en el camino y oh sorpresa no frena??
la garantia esta, y los mecanicos tambien, si son unos inadaptados e incapaces es su problema no el tuyo, la moto tiene que estar cubierta por la garantia.
sino andate a defensa del consumidor o directamente manda un mail a bajaj.
Vas a ver que cuando apretas un poco en la agencia, todo se soluciona rapidamente!
Yo estando en tu lugar no dudaria en contactar a un abogado , si vos me vas a decir, pero por un resorte????
pero que pasa si venis a 90 por la ruta y te frena un auto de golpe o se te cruza algun animal en el camino y oh sorpresa no frena??
la garantia esta, y los mecanicos tambien, si son unos inadaptados e incapaces es su problema no el tuyo, la moto tiene que estar cubierta por la garantia.
sino andate a defensa del consumidor o directamente manda un mail a bajaj.
Vas a ver que cuando apretas un poco en la agencia, todo se soluciona rapidamente!
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Vista rata, vos lo dijiste, me compré esta moto por ke dije, si con una chinita de 2 mangos nunca un problema, entonces con una moto de "mejor calidad" supuestamente, no tenia ke tener ni un put0 problema, pero todo lo contrario.
Lo del resorte me molesta por el hecho como dije, no por el tema guita, todavía no da para ir a un abogado, pero contra una empresa asi, no tenés mucho para ganar.
La garantia para mi , está probado es de fantasia, o sea, con los problemas ke han comentado otros muchachos, la garantia esta sujeta a a la vision "subjetiva" de los "amigos" de los consecionarios.
Lo de los mail, ya lo estoy por gestionar, tengo ke ponerme con mas tiempo y hacer buenos mails.
Salu2
Lo del resorte me molesta por el hecho como dije, no por el tema guita, todavía no da para ir a un abogado, pero contra una empresa asi, no tenés mucho para ganar.
La garantia para mi , está probado es de fantasia, o sea, con los problemas ke han comentado otros muchachos, la garantia esta sujeta a a la vision "subjetiva" de los "amigos" de los consecionarios.
Lo de los mail, ya lo estoy por gestionar, tengo ke ponerme con mas tiempo y hacer buenos mails.
Salu2
funker, te comento que a mi para traerme un espejito tardaron 28 dias. que no te extrañe que para traer algo un poco mas grande tarden mas...
por otro lado, parece que en particular a estos le gusta mas pagar en abogados que 2$ en repuestos, la verdad que no los entiendo.
y por ultimo a los srs bajaj parece que le chupa un huevo lo que pasa en este pais... sin palabras...
por otro lado, parece que en particular a estos le gusta mas pagar en abogados que 2$ en repuestos, la verdad que no los entiendo.
y por ultimo a los srs bajaj parece que le chupa un huevo lo que pasa en este pais... sin palabras...
Lo bueno de esto es ke se charle, para ke la gente se informe bien. La post venta de una moto es un factor importantísimo.
Salu2
Salu2
nono , no es tan asi, yo estoy seguro que si vas a la concesionaria y los apretas , vas a solucionar algo, no se si todo.
a mi me paso por eso te digo, en la storm cuando la mande al segundo servis me safaron toda la tapa del magneto (por donde entra el tubo de 14mm para mover el magneto y regular valvulas) esa tapita me la comierdo toda por usar un destornillador que no iba en esa ranura.
me re contra calente y no obtube respuestas, hasta que me canse, mande 2 mails a honda argentina y fui hasta la concesionaria y les dije que: mira yo no quiero renegar porque me compre la moto para disfrutarla, si ustedes no se quieren hacer cargo de lo que hicieron yo no voy a seguir discutiendo (porque ellos me discutian a muerte que yo habia llevado la moto a un mecanico inexperto,por dios), si ustedes no me cambian esa tapa para mañana , yo mañana a primera hora vengo con mi abogado y quiero que se presente el gerente de la concesionaria si puede ser a primera hora asi charlan un rato sobre el problema este con mi abogado.
Y no te puedo explicar la cara del vago, se puso blanco y me dijo, naaaa pero no te hagas problema, venite mañana que yo mismo saco una tapita de una moto 0km y te la coloco en tu moto......
el tipo este era el encargado del servis post-venta.
en fin esa es mi histioria!
a mi me paso por eso te digo, en la storm cuando la mande al segundo servis me safaron toda la tapa del magneto (por donde entra el tubo de 14mm para mover el magneto y regular valvulas) esa tapita me la comierdo toda por usar un destornillador que no iba en esa ranura.
me re contra calente y no obtube respuestas, hasta que me canse, mande 2 mails a honda argentina y fui hasta la concesionaria y les dije que: mira yo no quiero renegar porque me compre la moto para disfrutarla, si ustedes no se quieren hacer cargo de lo que hicieron yo no voy a seguir discutiendo (porque ellos me discutian a muerte que yo habia llevado la moto a un mecanico inexperto,por dios), si ustedes no me cambian esa tapa para mañana , yo mañana a primera hora vengo con mi abogado y quiero que se presente el gerente de la concesionaria si puede ser a primera hora asi charlan un rato sobre el problema este con mi abogado.
Y no te puedo explicar la cara del vago, se puso blanco y me dijo, naaaa pero no te hagas problema, venite mañana que yo mismo saco una tapita de una moto 0km y te la coloco en tu moto......
el tipo este era el encargado del servis post-venta.
en fin esa es mi histioria!
una cagada lo que te paso... tampoco me parece bien que la respuesta hacia el cliente sea "y viste.. deberia pasarle a los demas" (como queriendo minimizar)...... aca lo que importa es lo que le pasa a la moto de uno.. "a mi moto le paso esto"... punto..
en cuanto al servicio post venta, yo por lo menos no eh tenido inconvenientes... como dije, repuestos = 2 semanas... incluso no me cobraron por arreglarme el medidor de nafta (que no marcaba la reserva)... aunque ahora sinceramente me marca mal.. es decir, figura que no tengo nafta en el medidor (1 rayita), cuando nisiquiera la tengo pasada a reserva.... obviamente, eso antes no ocurria...
en cuanto al servicio post venta, yo por lo menos no eh tenido inconvenientes... como dije, repuestos = 2 semanas... incluso no me cobraron por arreglarme el medidor de nafta (que no marcaba la reserva)... aunque ahora sinceramente me marca mal.. es decir, figura que no tengo nafta en el medidor (1 rayita), cuando nisiquiera la tengo pasada a reserva.... obviamente, eso antes no ocurria...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
funker, que mal loco, lamentablemente en este pais todo es complicado, no creo que sea solo un tema de guerrero, por desgracia.
esperemos que se pongan las pilas, la verdad es que esta gente parece que no se da cuenta de el negocion que tiene en las manos, me parece que no estan a la altura de las circunstancias, y si te hacen esto por un resorte de dos mangos lo recontra confirman, esperemos que las cosas mejoren.
esperemos que se pongan las pilas, la verdad es que esta gente parece que no se da cuenta de el negocion que tiene en las manos, me parece que no estan a la altura de las circunstancias, y si te hacen esto por un resorte de dos mangos lo recontra confirman, esperemos que las cosas mejoren.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Funker mira no se hasta que punto estan capacitados los mecanicos para esta moto (incluyendo fabrica), todos saben que tuve un problema con la selectora de la caja a los 400 km y la mandaron a fabrica, despues de 2 semanas sin moto cuando volvio supuestamente arreglada la saque a probar, o sorpresa que me encontre con que la falla la sigue haciendo, en menor medida pero sigue, pero bue, para la proxima ya lo se, me paso la garantia por cualquier lado y la llevo a un mecanico de confianza y que sea lo que Dios quiera, no tiene porque ser asi, pero si ni siquiera en fabrica te dan bola que podemos hacer nosotros???....
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
soyvlad escribió:funker, te comento que a mi para traerme un espejito tardaron 28 dias. que no te extrañe que para traer algo un poco mas grande tarden mas...
Gente y si escrachamos a guerreo con bajaj internacional?
Es muy pronto? Ya con la Xcd hay bastante argumento, los 34 dias de arroyito, y todo lo demas
La incapacidad de los mecanicos, la falta de conocimiento, etc etc..
Espero su comentario!!
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp
mi moto tiene 4500km. a los 5000 le toca el service. me da un cagaso llevarla y q le hagan cualquier cosa...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Pingo, mirá la verdad no se cuanto le importe a bajaj internacional el asunto del service acá. Por lo que lei en foros de la india, el asunto alla es muy muy similar al de aca eh. Con lo cual quizás lo que pasamos aca son pequeñeses para ellos. Muchos reportan que tambien les cobran repuestos y reparaciones estando la moto en garantia.
Mat, no te hagas problema, si antes no tuviste inconvenientes por que has de tenerlos ahora? Tampoco nos asustemos, no es la idea causar pánico, solamente ponerse en alerta.
En todos lados pasa lo mismo, con las chinas la historia es similar, hasta el trato. La ventaja es que los repuestos de las chinas se compran en cualquier maxikiosco, en cambio con las bajaj la cosa puede ser "levemente" diferente.
Y digo levemente por que estoy más que seguro que hay mil piezas que son intercambiables, solo es cuestion de averiguar.
Nuevamente gracias por el apoyo muchachos, a todos. Como habrán visto lo que me han conocido, soy un tipo super tranquilo y hace falta mucho para hacerme calentar, pero la verdad esta gente me ha hecho zafar la chaveta.
Salu2!
Mat, no te hagas problema, si antes no tuviste inconvenientes por que has de tenerlos ahora? Tampoco nos asustemos, no es la idea causar pánico, solamente ponerse en alerta.
En todos lados pasa lo mismo, con las chinas la historia es similar, hasta el trato. La ventaja es que los repuestos de las chinas se compran en cualquier maxikiosco, en cambio con las bajaj la cosa puede ser "levemente" diferente.
Y digo levemente por que estoy más que seguro que hay mil piezas que son intercambiables, solo es cuestion de averiguar.
Nuevamente gracias por el apoyo muchachos, a todos. Como habrán visto lo que me han conocido, soy un tipo super tranquilo y hace falta mucho para hacerme calentar, pero la verdad esta gente me ha hecho zafar la chaveta.
Salu2!
funker puede ser que la Pulsar/Rouser200 comparta repuestos con la honda kinectic 200 y la honda hero 100? no todos sino algunos retenes como decia Nadlor en psicofxp
yo tambien habia tenido un inconveniente en el service, donde pedi que revisaran la carburacion de la moto, cosa que no hicieron hasta que tire la bronca por aca, y mande mails comentando mi problema, pero por lo visto, ahora ni deben leer el foro, creo que esto les va a jugar en contra si no mejoran ese aspecto, porque la mayoria a la hora de comprar una moto lo primero que tiene en cuenta es el servicio post venta.
creo que lo peor que tiene la moto es la mano de obra argentina, y te dan ganas (como dejiste en el 1post) de mandarlos a la mierd_a cuando te dicen que tienen 20 años de experiencia en motos, por lo visto dejan mucho que desear, no se cuanto les puede costar revisar una moto como corresponde, cuanto? 1hora como mucho? la verdad indigna...
hay otro caso en donde a uno de los chicos le sucedio el problema del escape, en donde tampoco se quisieron hacer cargo de su problema argumentando que el escape esta golpeado... sin palabras...
por ultimo, al muchacho que nombras "el que tiene tanta alegria de vivir" jajaja te juro que me reia solo de tu comentario, es verdad, a mi tambien me llamo mucho la atencion esa cara de ogt pegada todo el dia, busquemosle una novia a ese muchacho por dios!!!
creo que lo peor que tiene la moto es la mano de obra argentina, y te dan ganas (como dejiste en el 1post) de mandarlos a la mierd_a cuando te dicen que tienen 20 años de experiencia en motos, por lo visto dejan mucho que desear, no se cuanto les puede costar revisar una moto como corresponde, cuanto? 1hora como mucho? la verdad indigna...
hay otro caso en donde a uno de los chicos le sucedio el problema del escape, en donde tampoco se quisieron hacer cargo de su problema argumentando que el escape esta golpeado... sin palabras...
por ultimo, al muchacho que nombras "el que tiene tanta alegria de vivir" jajaja te juro que me reia solo de tu comentario, es verdad, a mi tambien me llamo mucho la atencion esa cara de ogt pegada todo el dia, busquemosle una novia a ese muchacho por dios!!!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
me sumo a los comentarios del ultimo parrafo de Marian... jajaja
Marche una novia para el pibe!
Marche una novia para el pibe!
mat si queres no hacer el service oficial no te preocupes que te doy una mano y te enseño de que se trata un buen mantenimiento a la moto lo hacemos juntos.mat89 escribió:mi moto tiene 4500km. a los 5000 le toca el service. me da un cagaso llevarla y q le hagan cualquier cosa...
fijate cualquier cosa avisame.
Mat, en mi caso los hice, pero la verdad que no tiene sentido, creia... o queria creer que me hacian un mantenimiento como la gente, pero gracias si me cambiaban el aceite, no ajustan un tornillo, es mas me perdieron uno, carburacion??? ajuste de valvulas?? no saben de que se trata esto... y pagar 100$... naaahhh creeme que si vuelvo a elegir no le regalo ni 10 ctv a esos chantas.
en una ocacion me voy del sevice y a las 10 cuadras estaba empapado de aceite por q al mecanico con "años de experiencia" se le olvida de ponerle el taponcito de llenado... vos saca tus conclusiones. yo por experiencia no lo vuelvo a hacer.
Mas si cuando tenes un problema se pasan por el ojete los services.
Un saludo,
en una ocacion me voy del sevice y a las 10 cuadras estaba empapado de aceite por q al mecanico con "años de experiencia" se le olvida de ponerle el taponcito de llenado... vos saca tus conclusiones. yo por experiencia no lo vuelvo a hacer.
Mas si cuando tenes un problema se pasan por el ojete los services.
Un saludo,
jajajaj me hiciste reir , chicos tengo entendido que el mes proximo viene Rajesh y compania a bs as asi que los interesados van atener para hablar mucho con el.marianlb escribió:yo tambien habia tenido un inconveniente en el service, donde pedi que revisaran la carburacion de la moto, cosa que no hicieron hasta que tire la bronca por aca, y mande mails comentando mi problema, pero por lo visto, ahora ni deben leer el foro, creo que esto les va a jugar en contra si no mejoran ese aspecto, porque la mayoria a la hora de comprar una moto lo primero que tiene en cuenta es el servicio post venta.
algun buen traductor veloz que sepa filtrar las puteadas seria lo ideal-
si, aguante capusotto !!!!!!!!!!!!!!!!![url][/url]
jejej!! :P
:P jajajajja si no me habre cagado de risa con el capusoto jajaja
aam.extreme- Cantidad de envíos : 223
hoy vengo de guerrero vicente lopez...porke esta mañana me llamaron ke me habian traido el escape...o sea no tuve ke esperar al viernes.....me pusieron uno nuevito....me cambiaron la parrilla cubre corona.....y me cambiaron el medidor de combustible ke por suerte ahora anda bien........yo lo primero ke hago cuando voy al service es preguntar primero si me lo cubre la garantia.....y como siempre me responden....primero llevala al taller ke la revisen...nunca tuve un problema con los repuestos....tardaron en algunos casos de otros pibes pero estan al menos....yo cuando tenia la zanella custom...encargue cosas en diciembre del 2008 y todavia no han llegado.....ya ke un amigo tiene una igual y tampoco los consigue.....y encargue cables de acelerador y de freno trasero ....y eso ke tendria ke haber en todas las eskinas NO HAY para una marca "nacional" ke las hace traer de china....no sean tan pesimistas...a cada caso hay ke hablarlo sin discutir......lo uniko ke yo renegue fue con el caso del freno trasero...ke me volvi loko hasta ke lo solucione!!!!!! una mas el escape completo de la avenger en el caso ke tenga ke comprarlo....700$........no es caro para todo lo ke tiene puesto a diferencia de otros comunes creo ke no hay punto de comparacion...cuando fui a zanella cuando se me partieron los barrales de la moto......me dijeron.......estando en garantia y todo...NO HAY...los tenemos ke pedir...pasaron 3 meses y yo sin moto.....hasta ke me decidi ponerles otro ke por suerte me los fabricaron iguales a los de una vulcan.......en esos 3 meses paso la garantia y nunca me los repusieron ni nad apor el estilo!!!!!
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
extremo vos tuviste suerte, no se que decirte, yo hable bien las cosas, y tengo mucha paciencia pero estos tipos me la sacaron toda...
por ahi estaban ovulando cuando fui... quien sabe...
por ahi estaban ovulando cuando fui... quien sabe...
parece que es todo un tema lo de los repuestos...mejor pienso bien si comprarla...al tipo de la honda cg 150 que tal es?digo esto ya que va a ser mi primera moto...yo se andar pero va a ser la primera moto de mi propiedad...jejeje...aconsejenme muchachos me la compro?
Jejejej yo no creo estar en condiciones de opinar objetivamente.
Averigua el tema de los repuestos y la post venta por ahi por tu zona a ver como es.
Salu2
Averigua el tema de los repuestos y la post venta por ahi por tu zona a ver como es.
Salu2
funker escribió:Jejejej yo no creo estar en condiciones de opinar objetivamente.
Salu2
CHEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :P
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp
respuesta: yo tengo un titan 150, con 135000km. en 3 años y 1 mes !! :affraid: y tengo la idea de que mi proxima moto sea una p200 pulsar/rouser :D ...hoy vi a un fletero con pulsar gris. me costo alcanzarlo !!! acelera lindo en el trafico y el chavon tenia buena muñeca haciendo eslalon entre los coches !! .....(bue no tanto como YO, porque lo alcanze cuando me lo propuse :D ) le habia puesto semimanillares y sacado el guardabarro trasero y los giros... le puso unos chiquitos pegados en el colin . y tambien la levanto de atras !!! :shock: en resumen en un semaforo el fletero me dijo que estaba contento !!! ;) ... yo tengo un muy buen concepto de la BAJAJ, y seguramente va a ser mi proxima moto ;) slds: martin.aam.extreme escribió:parece que es todo un tema lo de los repuestos...mejor pienso bien si comprarla...al tipo de la honda cg 150 que tal es?digo esto ya que va a ser mi primera moto...yo se andar pero va a ser la primera moto de mi propiedad...jejeje...aconsejenme muchachos me la compro?
La bajaj es sin duda una gran moto. y una gran marca... lastima que no lo sea asi guerrero... para mi las dos agencias oficiales de Bs As dejan mucho que desear... no se como sera en otro lado.
si la verdad voy a averiguar lo de post venta y repuestos(me imagino si ahi en bs. as es asi, no me quiero imaginar aca )...a mi la moto me encanta pero como dijron por ahi hay que ver bien la compra...muchas gracias changos son muy amables...vale la pena la moto?uds uds que la tienen...jejejej sean sinceros
hola amigo, por supuesto que vale la pena la moto, lo que pasa es que ciertas agencias a veces no brindan el servicio post venta que uno espera, no hay que generalizar tampoco, pero por lo que veo alguno que otro esta conforme y varios descontentos...aam.extreme escribió:si la verdad voy a averiguar lo de post venta y repuestos(me imagino si ahi en bs. as es asi, no me quiero imaginar aca )...a mi la moto me encanta pero como dijron por ahi hay que ver bien la compra...muchas gracias changos son muy amables...vale la pena la moto?uds uds que la tienen...jejejej sean sinceros
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
ya veo amigo gracias..por tu consejo jejeje...la ansiedad me esta matando...
johnypepper escribió:mat si queres no hacer el service oficial no te preocupes que te doy una mano y te enseño de que se trata un buen mantenimiento a la moto lo hacemos juntos.mat89 escribió:mi moto tiene 4500km. a los 5000 le toca el service. me da un cagaso llevarla y q le hagan cualquier cosa...
fijate cualquier cosa avisame.
la verdad te lo agradeceria mucho!!! porq no me doy mañna en estas cosas...me da un toque de miedo meter mano si no se. en ccambio si aprendo estaria bueno bueno!
ahora una duda...si no le hago el service oficial no pierdo la garantia ni nada???....
perdes todo.
va no se! por q aca hay algunos que le hicieron el service religiosamente y la agencia si tiene ganas te toma el desperfecto como garantia o no.
va no se! por q aca hay algunos que le hicieron el service religiosamente y la agencia si tiene ganas te toma el desperfecto como garantia o no.
me imagino....es tan subjetivo eso....pero bue vere q hago... la macana es q ni c q aceite le ponen a la moto... me parece la garantia me la voy a pasar por los hue$% y lo voy a hacer por mi cuenta
y por eso se inicio todo este debate.
por mi parte conta conmigo que un dia nos juntamos y te muestro de que se trata .
no se si te gusta la mecanica pero vas a ver que le vas a tomar un gustito por que asi vas conociendo un poco mas a tu vehiculo.
por mi parte conta conmigo que un dia nos juntamos y te muestro de que se trata .
no se si te gusta la mecanica pero vas a ver que le vas a tomar un gustito por que asi vas conociendo un poco mas a tu vehiculo.
Mat, sabés lo que haría yo, la llevaría al service para no perder la garantia, y luego, despues de transcurrido , le haces "el service" vos (o tu mecanico de super confianza, si no , no tiene sentido). Yo con la 110 tuve ke hacer eso por ke en el primer service, no le ajustaron ni la luz de valvula, y era una castañuela.
Revisás carburacion, luz de valvula, apriete de tornillos, le llevas el aceite ke vos kerés ke le pongan, apriete de las ruedas, presion de neumaticos, regulacion de frenos, embrague y acelerador, filtro de aire, etc. Fijate en el manual que es una muy buena guia. Pero si no estás canchero con la mecanica, no te arriesgues a perder la garantia.
Salu2!
Revisás carburacion, luz de valvula, apriete de tornillos, le llevas el aceite ke vos kerés ke le pongan, apriete de las ruedas, presion de neumaticos, regulacion de frenos, embrague y acelerador, filtro de aire, etc. Fijate en el manual que es una muy buena guia. Pero si no estás canchero con la mecanica, no te arriesgues a perder la garantia.
Salu2!
ok gracias por el consejo!... entiendo q me tendre q gastar el doble ! pero otra no queda... ahhh sii! esta maty! seguro q t voy a joder maty!!
Nah por que no tenes que hacer todo un saque. Podes irlo haciendo de a poco y te vamos guiando no es critico. Yo soy electronico, nada mas lejos de la mecanica, y por gusto y por desconfianza a los mecanicos empezé a meter mano sin miedo. Hay mucha mucha info en la web, no hace falta ser un erudito y se puede empezar de apoco hasta ir agarrandole la mano. Igual como te dije antes, llevala al service, y luego en teoria lo que vos harias es una revision nomás.
Salu2
Salu2
mmmmmm........
yo tampoco caso una, pero me animo a cualquier cosa
jajajaj
no, en serio, me parece que somos varios los que vamos a tener que hacer esto del "doble service".
si en algún momento se arma algo de "capasitación" me anoto de una.
yo tampoco caso una, pero me animo a cualquier cosa
jajajaj
no, en serio, me parece que somos varios los que vamos a tener que hacer esto del "doble service".
si en algún momento se arma algo de "capasitación" me anoto de una.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Ningun problema, yo me ofrezco para aportar, lo que necesitén me consultan. Cuando hagamos una proxima reunion, haganme acordar! y podemos ver de hacer un cursito rápido para los que están muy perdidos.
Salu2!
Salu2!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.