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Garantia Guerrero, ..... Garantia??? Empty Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Mar Sep 22 2009, 01:24

Bueno muchachos voy a comentarles algo realmente indignante ke me pasó hoy y la verdad keria compartirlo a modo de catarsis para no seguirme envenando solo.

Como expresé en el tema de la salida a Mercedes, poco despues de iniciado el regreso a casa despues de un estupendo dia, empiezo a notar el pedal de freno algo "suelto". Como estabamos en ruta no le di importancia ya ke el pedal estaba en su lugar y el freno respondia bien a pesar de ke el pedal no me hacia resistencia. Seguimos viaje, y pasado el peaje de acceso oeste, paramos unos minutos para estirar las gambas e ir al baño, y se me da por revisar el asunto, y noto ke ha desaparecido el resorte grande ke hace ke el pedal de freno kede en sus posicion :x , de ahi ke estaba tan blando.
En fin, como habia ke seguir viaje e internarse en la ciudad, improvisé con un elastico de los ke se usan para atar las cosas (a la gran fletero), y seguimos camino.

Hoy, como yo no puedo tener la cosas arregladas con alambre, por ke para eso me compré una moto de 7 lucas y no una de 3 , voy a la agencia de los keridos "amigos" de guerrero, y les planteo el asunto de ke me "desaparecio" el resorte. En fin, me traen un resorte ke no era original (si no de una de guerrero econo 70), ya arrancamos mal, como era eso de ke había stock de repuestos??? Si no hay un resorte entonces no me kiero imaginar cuando necesite piston y aros.
Luego de ke pelotudean un rato y veo ke no avanza el asunto , le pregunto a uno de los "amables" muchachos:
"te tengo ke firmar algo, por el tema de la garantia?"

y ahi le pregunta al otro (no se como se llama, pero se le nota "la alegria de vivir" desde lejos 🇳🇴 ):
"esto va por garantia??"

y como es obvio respondio:
"noo"

y ahi salte como leche hervida:
"pero como no???, entonces si el motor se me va al piso la garantia no me lo cubre???"

y el primer aparato de todos (el ke me vendio la moto y ke en ese momento era muy amable) dice:
"eh pero te tiene ke kedar un cachito del resorte o algo, si no como se ke no paso algo, ademas ni ke fuera tanta plata"

y le digo:
"con más razón, una moto de 500kms, ke ya empieza a perder piezas por el camino, y encima no me lo cubre la garantia???"

y me responde:
"y pero si el resorte se corta tiene ke kedar algo no sé, ademas si fuera un defecto de la moto, se les romperia a todos no te parece?".

Resumiendo, me cobraron 2 pesos, por un resorte ke no es ni original (es mas corto y el pedal keda mas duro), en el momento los keria matar, ahora estoy pensando en kejarme directamente con guerrero central, no por la guita, si no por el hecho. Ya la llevé por el tema del tablero y del ruido del motor, y ni bola, los tecnicos de ahi no cazan una, no tienen ni los planos de la moto, y ahora esto. La moto vino armada para el reverendo OGT, pasada de nafta, mal ajustada, con varias fallas, y encima ahora la garantia no cubre un resorte de 2 pesos? ke tengo ke esperar entonces si se me jode el tablero!!!

Otro usuario de XCD me comentó ke tambien le "desaparecio" el resorte del pedal, con lo cual efectivamente es un problema de fábrica.

Tengo y tuve, una moto china, durante 2 años, 7000kms (mas de la mitad en ruta a 80kph), y jamás de los jamases tuve un problema, ni una lamparita se me kemó.
Me compré esta moto, ke está significativamente mas cara ke una china 125 de aún mayores prestaciones, pensando ke me iba a salir super buena, y en el mes y medio ke ya la tengo la verdad me ha dado mas dolores de cabeza, ke mi china a lo largo de sus 2 años.

Nisikiera el tema del ahorro de combustible es bueno, ya ke por ahora el rendimiento no llega ni a los 40kms por litro (en el viaje de ida y vuelta a Mercedes se me fue casi todo el tanke de 8lts, con solo 200kms recorridos).

Realmente, si ahora alguien me pregunta si recomiendo la moto, sinceramente digo NO! , y no por ke la moto sea mala en si, si no por ke el post venta no existe, al armado y la puesta a punto de la moto es terriblemente deficiente, y lo unico ke le interesa es vender la moto y luego arreglate, nisikiera el aceite ke recomienda el manual le ponen! le mandan el pedorrísimo AMA, ke no tiene ni las especificaciones ke pide la moto (pero claro, es mas barato!!!).

Ahora la comprá ya está hecha y el garrón lo tengo, lo unico ke puedo hacer es tratar de llevarlo adelante lo mejor posible. Como a los sin verguenza de guerrero de libertador no se las pienso llevar más (por ke no corresponde otro calificativo para alguien ke te cobra $2 pesos por un resorte de una moto en garantia), alguno conoce otra consecionaria o similar donde se pueda llevar la moto? Alguien menciono una por Alvares Thomas en capital federal, si tienen algun dato agradecido.
Como verán estoy realmente caliente con el asunto, pido discupas si algun comentario mio incomodo a alguno, pero realmente una empresa como guerrero ke hace bandera de ke tiene un buen post venta haga las cosas ke hace, la verdad muestra a pleno lo chantas ke son lo ke laburan en este rubro.

Eso es todo, nuevamente el ke tenga el dato de otro taller oficial donde llevarla para no perder la garantia, ke avise.

Salu2

PD: Perdón por lo largo del post, pero keria dejar expresado todo.

funker

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Mensaje por tincho Mar Sep 22 2009, 01:37

amigo funker, estas historias con GUERRERO, ya las habia escuchado. espero k tengas mas SUERTE con tu fierrito !! tranki !! slds ;) pd: ALVAREZ THOMAS Y PLAZA. es la otra agencia :arrow:
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Mensaje por funker Mar Sep 22 2009, 01:43

Joya gracias Tincho, estoy decido a acomodarla yo de a pokito la moto. Pero ya se me viene el primer service encima entonces lo kiero sacar del paso.

Salu2

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Mensaje por johnypepper Mar Sep 22 2009, 07:53

funker, te voy a mandar en un rato un mensaje privado contandote algunas cosas.
un abrazo
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Mensaje por deylato Mar Sep 22 2009, 08:12

Viejo, te entiendo. Yo siempre pensé que el punto malo de está moto, es la mano argentina. Son unos desastres!
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Mensaje por funker Mar Sep 22 2009, 11:17

Gracias Johny, contestado.
Deylato, yo pienso lo mismo ke vos, de ahi mis desconfianzas en los services oficiales, nuestras motos no son como cualkiera, no se tratan como cualkiera y no evaluan como cualkiera, pero acá son solo aprieta tuercas, y no cazan una, he ahi el problema, y los ke perdemos somos nosotros.

Salu2

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Mensaje por gonza Mar Sep 22 2009, 12:26

funker escribió:
Otro usuario de XCD me comentó ke tambien le "desaparecio" el resorte del pedal, con lo cual efectivamente es un problema de fábrica.

Si, a mi tambien se me rompió el mismo resorte, pero no lo quise hacer pasar en garantía para no perder tiempo. No tenian el original y me llevé el que me dieron que era mas duro y habia que hacer mucha mas fuerza con el pie para que frenara, tanta era la fuerza, que la moto no frenaba absolutamente nada hasta que pisabas realmente fuerte, con la consecuencia del bloqueo de la rueda trasera, o sea, un peligro. Ahora estiré el resorte y quedó bastante mejor.

Otra que me pasó fue quedarme con el espejo izquierdo en la mano. Cuando miré, tenia la rosca hembra del manillar totalmente barrida. No se si habrá sido un defecto de ensamblado en la planta o en la agencia, pero que está mal armada,eso seguro. Lo voy a arreglar yo con un inserto para rosca.

El servicio post venta no venia tan mal, incluso yo recomendé la agencia de vicente lopez por la atención, espero no haberme equivocado.
Saludos.
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Mensaje por soyvlad Mar Sep 22 2009, 13:11

lo unico que puedo decir es que es al pedo hacer los service oficiales, entre que los mecanicos no entienden nada de estas motos, y viven diciendo, "tengo 20 años de experiencia de motos" no saben una goma, y por mas de que hagas los services te inventan algo para no solucionar nada.
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Mensaje por ArroyitoCba Mar Sep 22 2009, 13:18

Y si... la verdad que la respuesta de las garantías deja muchísimo que desear... yo en mi caso hace 34 días que estoy a pata esperando un repuesto y todavía no pasa nada...
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Mensaje por funker Mar Sep 22 2009, 13:25

Claro, eso es lo ke yo pienso vlad, el problema es ke si no haces los services con ellos, por mas ke la moto está perfecta, te hacen cag@r la garantia los muy atorrantes, y encima en el services no le hacen nada de nada. Cambio de aceite y gracias, y encima te lo cobran como si fuera aceite sintentico racing 2T.
Ahora, en colombia no tienen ni en pedo estos problemas, por ke será?????

Salu2

PD: Arroyito, ke repuesto estás necesitando ke te tienen hace mas de un mes?? tapa de cilindro??? Ke desastre, ahora veo ke no soy el unico con problemas, hay ke hacer mas público esto muchachos para ke la gente se entere y piense muy muy bien lo ke está comprando.
PD2: Cambio Bajaj XCD por moto china 🇳🇴

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Mensaje por Rata_Rosario Mar Sep 22 2009, 13:37

loco que mal lo que te paso, dps de no renegar con una moto y ahora que se te presenten tantos problemas deve ser un garron.
Yo estando en tu lugar no dudaria en contactar a un abogado , si vos me vas a decir, pero por un resorte????
pero que pasa si venis a 90 por la ruta y te frena un auto de golpe o se te cruza algun animal en el camino y oh sorpresa no frena??
la garantia esta, y los mecanicos tambien, si son unos inadaptados e incapaces es su problema no el tuyo, la moto tiene que estar cubierta por la garantia.
sino andate a defensa del consumidor o directamente manda un mail a bajaj.
Vas a ver que cuando apretas un poco en la agencia, todo se soluciona rapidamente!
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Mensaje por funker Mar Sep 22 2009, 13:51

Vista rata, vos lo dijiste, me compré esta moto por ke dije, si con una chinita de 2 mangos nunca un problema, entonces con una moto de "mejor calidad" supuestamente, no tenia ke tener ni un put0 problema, pero todo lo contrario.
Lo del resorte me molesta por el hecho como dije, no por el tema guita, todavía no da para ir a un abogado, pero contra una empresa asi, no tenés mucho para ganar.
La garantia para mi , está probado es de fantasia, o sea, con los problemas ke han comentado otros muchachos, la garantia esta sujeta a a la vision "subjetiva" de los "amigos" de los consecionarios.
Lo de los mail, ya lo estoy por gestionar, tengo ke ponerme con mas tiempo y hacer buenos mails.

Salu2

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Mensaje por soyvlad Mar Sep 22 2009, 13:56

funker, te comento que a mi para traerme un espejito tardaron 28 dias. que no te extrañe que para traer algo un poco mas grande tarden mas...

por otro lado, parece que en particular a estos le gusta mas pagar en abogados que 2$ en repuestos, la verdad que no los entiendo.

y por ultimo a los srs bajaj parece que le chupa un huevo lo que pasa en este pais... sin palabras...
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Mensaje por funker Mar Sep 22 2009, 14:16

Lo bueno de esto es ke se charle, para ke la gente se informe bien. La post venta de una moto es un factor importantísimo.

Salu2

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Mensaje por Rata_Rosario Mar Sep 22 2009, 14:22

nono , no es tan asi, yo estoy seguro que si vas a la concesionaria y los apretas , vas a solucionar algo, no se si todo.
a mi me paso por eso te digo, en la storm cuando la mande al segundo servis me safaron toda la tapa del magneto (por donde entra el tubo de 14mm para mover el magneto y regular valvulas) esa tapita me la comierdo toda por usar un destornillador que no iba en esa ranura.
me re contra calente y no obtube respuestas, hasta que me canse, mande 2 mails a honda argentina y fui hasta la concesionaria y les dije que: mira yo no quiero renegar porque me compre la moto para disfrutarla, si ustedes no se quieren hacer cargo de lo que hicieron yo no voy a seguir discutiendo (porque ellos me discutian a muerte que yo habia llevado la moto a un mecanico inexperto,por dios), si ustedes no me cambian esa tapa para mañana , yo mañana a primera hora vengo con mi abogado y quiero que se presente el gerente de la concesionaria si puede ser a primera hora asi charlan un rato sobre el problema este con mi abogado.
Y no te puedo explicar la cara del vago, se puso blanco y me dijo, naaaa pero no te hagas problema, venite mañana que yo mismo saco una tapita de una moto 0km y te la coloco en tu moto......
el tipo este era el encargado del servis post-venta.
en fin esa es mi histioria!
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Mensaje por TOMMY Mar Sep 22 2009, 14:24

una cagada lo que te paso... tampoco me parece bien que la respuesta hacia el cliente sea "y viste.. deberia pasarle a los demas" (como queriendo minimizar)...... aca lo que importa es lo que le pasa a la moto de uno.. "a mi moto le paso esto"... punto..


en cuanto al servicio post venta, yo por lo menos no eh tenido inconvenientes... como dije, repuestos = 2 semanas... incluso no me cobraron por arreglarme el medidor de nafta (que no marcaba la reserva)... aunque ahora sinceramente me marca mal.. es decir, figura que no tengo nafta en el medidor (1 rayita), cuando nisiquiera la tengo pasada a reserva.... obviamente, eso antes no ocurria...

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Mensaje por comtec Mar Sep 22 2009, 21:29

funker, que mal loco, lamentablemente en este pais todo es complicado, no creo que sea solo un tema de guerrero, por desgracia.
esperemos que se pongan las pilas, la verdad es que esta gente parece que no se da cuenta de el negocion que tiene en las manos, me parece que no estan a la altura de las circunstancias, y si te hacen esto por un resorte de dos mangos lo recontra confirman, esperemos que las cosas mejoren.
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Mensaje por jocha73 Mar Sep 22 2009, 21:45

Funker mira no se hasta que punto estan capacitados los mecanicos para esta moto (incluyendo fabrica), todos saben que tuve un problema con la selectora de la caja a los 400 km y la mandaron a fabrica, despues de 2 semanas sin moto cuando volvio supuestamente arreglada la saque a probar, o sorpresa que me encontre con que la falla la sigue haciendo, en menor medida pero sigue, pero bue, para la proxima ya lo se, me paso la garantia por cualquier lado y la llevo a un mecanico de confianza y que sea lo que Dios quiera, no tiene porque ser asi, pero si ni siquiera en fabrica te dan bola que podemos hacer nosotros???....
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Mensaje por pingoo Mar Sep 22 2009, 22:44

soyvlad escribió:funker, te comento que a mi para traerme un espejito tardaron 28 dias. que no te extrañe que para traer algo un poco mas grande tarden mas...

por otro lado, parece que en particular a estos le gusta mas pagar en abogados que 2$ en repuestos, la verdad que no los entiendo.

y por ultimo a los srs bajaj parece que le chupa un huevo lo que pasa en este pais... sin palabras...


Gente y si escrachamos a guerreo con bajaj internacional?

Es muy pronto? Ya con la Xcd hay bastante argumento, los 34 dias de arroyito, y todo lo demas

La incapacidad de los mecanicos, la falta de conocimiento, etc etc..

Espero su comentario!!
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Mensaje por Mat*. Mar Sep 22 2009, 22:45

mi moto tiene 4500km. a los 5000 le toca el service. me da un cagaso llevarla y q le hagan cualquier cosa...
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Mensaje por funker Mar Sep 22 2009, 23:33

Pingo, mirá la verdad no se cuanto le importe a bajaj internacional el asunto del service acá. Por lo que lei en foros de la india, el asunto alla es muy muy similar al de aca eh. Con lo cual quizás lo que pasamos aca son pequeñeses para ellos. Muchos reportan que tambien les cobran repuestos y reparaciones estando la moto en garantia.
Mat, no te hagas problema, si antes no tuviste inconvenientes por que has de tenerlos ahora? Tampoco nos asustemos, no es la idea causar pánico, solamente ponerse en alerta.
En todos lados pasa lo mismo, con las chinas la historia es similar, hasta el trato. La ventaja es que los repuestos de las chinas se compran en cualquier maxikiosco, en cambio con las bajaj la cosa puede ser "levemente" diferente.
Y digo levemente por que estoy más que seguro que hay mil piezas que son intercambiables, solo es cuestion de averiguar.
Nuevamente gracias por el apoyo muchachos, a todos. Como habrán visto lo que me han conocido, soy un tipo super tranquilo y hace falta mucho para hacerme calentar, pero la verdad esta gente me ha hecho zafar la chaveta.

Salu2!

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Mensaje por Rata_Rosario Miér Sep 23 2009, 01:22

funker puede ser que la Pulsar/Rouser200 comparta repuestos con la honda kinectic 200 y la honda hero 100? no todos sino algunos retenes como decia Nadlor en psicofxp
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Mensaje por Walterio Miér Sep 23 2009, 06:44

Sin palabras... funker, salio privado!
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Mensaje por marianlb Miér Sep 23 2009, 11:36

yo tambien habia tenido un inconveniente en el service, donde pedi que revisaran la carburacion de la moto, cosa que no hicieron hasta que tire la bronca por aca, y mande mails comentando mi problema, pero por lo visto, ahora ni deben leer el foro, creo que esto les va a jugar en contra si no mejoran ese aspecto, porque la mayoria a la hora de comprar una moto lo primero que tiene en cuenta es el servicio post venta.
creo que lo peor que tiene la moto es la mano de obra argentina, y te dan ganas (como dejiste en el 1post) de mandarlos a la mierd_a cuando te dicen que tienen 20 años de experiencia en motos, por lo visto dejan mucho que desear, no se cuanto les puede costar revisar una moto como corresponde, cuanto? 1hora como mucho? la verdad indigna...
hay otro caso en donde a uno de los chicos le sucedio el problema del escape, en donde tampoco se quisieron hacer cargo de su problema argumentando que el escape esta golpeado... sin palabras...
por ultimo, al muchacho que nombras "el que tiene tanta alegria de vivir" jajaja te juro que me reia solo de tu comentario, es verdad, a mi tambien me llamo mucho la atencion esa cara de ogt pegada todo el dia, busquemosle una novia a ese muchacho por dios!!!
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Mensaje por soyvlad Miér Sep 23 2009, 14:57

me sumo a los comentarios del ultimo parrafo de Marian... jajaja
Marche una novia para el pibe!
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Mensaje por johnypepper Miér Sep 23 2009, 16:56

mat89 escribió:mi moto tiene 4500km. a los 5000 le toca el service. me da un cagaso llevarla y q le hagan cualquier cosa...
mat si queres no hacer el service oficial no te preocupes que te doy una mano y te enseño de que se trata un buen mantenimiento a la moto lo hacemos juntos.
fijate cualquier cosa avisame.
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Mensaje por soyvlad Miér Sep 23 2009, 17:01

Mat, en mi caso los hice, pero la verdad que no tiene sentido, creia... o queria creer que me hacian un mantenimiento como la gente, pero gracias si me cambiaban el aceite, no ajustan un tornillo, es mas me perdieron uno, carburacion??? ajuste de valvulas?? no saben de que se trata esto... y pagar 100$... naaahhh creeme que si vuelvo a elegir no le regalo ni 10 ctv a esos chantas.
en una ocacion me voy del sevice y a las 10 cuadras estaba empapado de aceite por q al mecanico con "años de experiencia" se le olvida de ponerle el taponcito de llenado... vos saca tus conclusiones. yo por experiencia no lo vuelvo a hacer.

Mas si cuando tenes un problema se pasan por el ojete los services.

Un saludo,
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Mensaje por johnypepper Miér Sep 23 2009, 17:11

marianlb escribió:yo tambien habia tenido un inconveniente en el service, donde pedi que revisaran la carburacion de la moto, cosa que no hicieron hasta que tire la bronca por aca, y mande mails comentando mi problema, pero por lo visto, ahora ni deben leer el foro, creo que esto les va a jugar en contra si no mejoran ese aspecto, porque la mayoria a la hora de comprar una moto lo primero que tiene en cuenta es el servicio post venta.
creo que lo peor que tiene la moto es la mano de obra argentina, y te dan ganas (como dejiste en el 1post) de mandarlos a la mierd_a cuando te dicen que tienen 20 años de experiencia en motos, por lo visto dejan mucho que desear, no se cuanto les puede costar revisar una moto como corresponde, cuanto? 1hora como mucho? la verdad indigna...
hay otro caso en donde a uno de los chicos le sucedio el problema del escape, en donde tampoco se quisieron hacer cargo de su problema argumentando que el escape esta golpeado... sin palabras...
por ultimo, al muchacho que nombras "el que tiene tanta alegria de vivir" jajaja te juro que me reia solo de tu comentario, es verdad, a mi tambien me llamo mucho la atencion esa cara de ogt pegada todo el dia, busquemosle una novia a ese muchacho por dios!!!
jajajaj me hiciste reir , chicos tengo entendido que el mes proximo viene Rajesh y compania a bs as asi que los interesados van atener para hablar mucho con el.
algun buen traductor veloz que sepa filtrar las puteadas seria lo ideal-
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Garantia Guerrero, ..... Garantia??? Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por tincho Miér Sep 23 2009, 19:35

si, aguante capusotto !!!!!!!!!!!!!!!!![url]