Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
GUERRERO Y LA GARANTÍA
+8
p1n1983
darioq
topo
mracevedo85
Shor
JUANCHO_66
alex220
elge
12 participantes
Página 1 de 1.
GUERRERO Y LA GARANTÍA
En el mes de enero de este año compré en Guerrero Vicente López mi Rouser 220
La semana pasada, noté que se me había volado un remache del silenciador, provocando como consecuencia que se fueran aflojando los restantes remaches y la moto "venteaba" a lo pavo por ahí. El viernes a la tarde, llamé por teléfono y le expliqué a Cristian, quien es el encargado de las garantías y los repuestos, lo sucedido y me dijo que hoy se la llevara temprano.
Conclusión, me cambiaron todo el escape por uno nuevo, sin ningún tipo de objeción, sólo me pidieron el manual para corroborar los services realizados, ya que la moto aún está en garantía.
Sólo quería expresar mi gratitud, y resaltar que si bien es lo que se debía hacer, no me pusieron ningún reparo ni me dieron vueltas, ni nada.
Tantas veces se habló de ciertas deficiencias que me parece justo hacer público también cuando se hacen bien las cosas, ya que eso inspira confianza en la marca. Gracias
La semana pasada, noté que se me había volado un remache del silenciador, provocando como consecuencia que se fueran aflojando los restantes remaches y la moto "venteaba" a lo pavo por ahí. El viernes a la tarde, llamé por teléfono y le expliqué a Cristian, quien es el encargado de las garantías y los repuestos, lo sucedido y me dijo que hoy se la llevara temprano.
Conclusión, me cambiaron todo el escape por uno nuevo, sin ningún tipo de objeción, sólo me pidieron el manual para corroborar los services realizados, ya que la moto aún está en garantía.
Sólo quería expresar mi gratitud, y resaltar que si bien es lo que se debía hacer, no me pusieron ningún reparo ni me dieron vueltas, ni nada.
Tantas veces se habló de ciertas deficiencias que me parece justo hacer público también cuando se hacen bien las cosas, ya que eso inspira confianza en la marca. Gracias
elge- Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
abria que hacerlo tan publico que aver si se contagian un poco los demas bien por vos elge
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
eso es un usuario como la gente!! otro hubiera echo un post y se hubiera quejado nomas, bien por ejecutar la garantia.. por algo se pagan y se hacen los service..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
bueno, bien por la data, ya hace rato solo se eschaban malas experiencias de esa agencia, es bueno saber que estan cambiando la forma de trabajar y que hagan que la marca mejore la postventa.
saludos
saludos
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
buena noticia
topo- Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Morón
buena noticia
k bueno k te solucionaron el problema y cumplieran con la garantia d tu moto, y mas bueno aun k lo publiques, nos sirve a nosotros como clientes para tenerlo en cuenta y a guerrero y sus concesionarios para mejorar el servicio de venta/ post-venta
darioq- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
Siempre insistí que hay que hacer los services, aunque sabemos de las limitaciones a la hora de hacerle cosas a la moto debido a que tienen mucho trabajo, etc. Haciendo un calculo, son sólo 3 services pagos lo que cubre la garantía y eso es mucho menos dinero que comprar un caño de escape nuevo no? Gracias a todos por su opinión.
elge- Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
Bien por guerrero ! Por esto es la unica razon por la que le pienso hacer los service. Mantener la garantia. Una vez muerta ira para caseros a las manos de alewank.
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
ahh bueno!! habia visto el post unas veces y no entraba pensando encontrar a otro mas puteando a guerrero.
Bien entonces por las buenas noticias ! como debe ser !
Bien entonces por las buenas noticias ! como debe ser !
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
la verdad ke yo tmb compre mi moto en guerrero de alvarez thomas y los chabones siempre me trataron de 10!!! nunca un pero ni nada x el estilo, siempre me arreglaron todo lo ke les decia y despejaban mis dudas... unos capos!
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 38
Localizacion : Villa dominico avellaneda
tengo que llevarla a la garantía
Hola veo que te respondieron muy bien en la garantía de Vicente López, espero que para mi sea igual ya que la compré hace tres meses y ya se me apagó el tablero mientras andaba unas tres veces y se me resetean los km parciales. Estoy re caliente, porque también encuentro una falla en la aceleración, parece que entra la nafta con burbujas de aire y creo que tiene que responder más de lo que responde. También la rejilla negra que tiene (220 f) está medio suelta. para mi que está roto el plástico del carenado por dentro, ya me la dieron así y no creo que me lo cambien. Bueno, después les cuento, si alguno quiere hacer alguna sugerencia lo escucho. Espero no arrepentirme de haber comprado la máquina, ya que me encariñé. Un abrazo a todos
tanotiti- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Caballito
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
Hola primero contá cuantos km tiene tu moto, cuando la lleves al service, te anotan en una hoja cuales son las cosas que hay que hacerle a la moto además de lo que marca el manual. Ahi explicales todo, siempre de buena forma y no te la llevás hasta que todo esté ok.Si no te dan bola, mail a la fábrica, pero mirá que todo se arregla, de buena manera, pero con firmeza. Suerte y contanos como te fué.
elge- Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
tanotiti escribió:Hola veo que te respondieron muy bien en la garantía de Vicente López, espero que para mi sea igual ya que la compré hace tres meses y ya se me apagó el tablero mientras andaba unas tres veces y se me resetean los km parciales. Estoy re caliente, porque también encuentro una falla en la aceleración, parece que entra la nafta con burbujas de aire y creo que tiene que responder más de lo que responde. También la rejilla negra que tiene (220 f) está medio suelta. para mi que está roto el plástico del carenado por dentro, ya me la dieron así y no creo que me lo cambien. Bueno, después les cuento, si alguno quiere hacer alguna sugerencia lo escucho. Espero no arrepentirme de haber comprado la máquina, ya que me encariñé. Un abrazo a todos
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: GUERRERO Y LA GARANTÍA
hola gracias por tu consejo, sé que son muy copados los flacos de guerrero vicnete lópez y alvarez thomas. Obvio que siempre con muy buenos tratos, es una cuestión de educación y por lo que veo somos de la misma camada, ya que compartimos la bajaj y la edad ja ja, un abrazo
tanotiti- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Caballito
Temas similares
» Garantia Guerrero, ..... Garantia???
» Rouser 220 ¿¿ Garantia Guerrero Oficial ???. Consulta
» Garantia
» Garantia
» Sobre la garantia
» Rouser 220 ¿¿ Garantia Guerrero Oficial ???. Consulta
» Garantia
» Garantia
» Sobre la garantia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89