Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
USADA O 0 KM?....DIFERENCIAS MAS ALLA DEL PRECIO!
+5
lalokron
Mat*.
♏㋡ℕ㋡
tegarg
santiagoafull
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: USADA O 0 KM?....DIFERENCIAS MAS ALLA DEL PRECIO!
Doggy escribió:shhhh que haces que me sonroje
A ver si la proxima te animas al test drive, que en chascomus todos la andaron un ratito!
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU avisame que la quiero pilotear!!!
Ayer llamé a Performance Bikes:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92251782-kawa-ninja-250r-2010-entrega-inmediata-performance-bikes-_JM
Toman el dólar a 3,89 ( ) y sale U$S 7.999, en total seria algo asi como $AR 31.116,11
Eso es lo que salen la ROJA y la AZUL. Las dos ediciones limitadas (verde y negra-bordó) sale 500 dolarucos mas.
La roja me encanta!! (comentarios abstenerse pls).
Los papeles 200 Dolarucos mas!! (me pareció caro y pregunte y me dijeron que los "sellados son mas caros y bla bla bla).
Mi idea es sacarla de cero pero de MOVIDA cambiarle el caucho trasero, por un tema de imagen. Y como sé que doble bien bien creo que te podes inclinar mejor con una mejor pata.
No tengo ni idea que sale un caucho mas grueso y que medida habría que ponerle.
ESTOY CERCA y le tengo ganas. Si ó si tengo que vender la Yamahita.. (2700 kms tiene) para llegar.
Doggy: es clave probar la moto tuya!!! jaja si hay encuentro este sabado yo te paso la Yamahita y me monto a la ninja
Abrazo
Estas dos re gustaban tambien:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93004832-vendo-kawasaki-zxr-250-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92862742-kawasaki-zxr-250-ninja-permuto-urgente-_JM
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
El color definido que sería ese.. el tema es que me gusta la edición especial, pero lo que no me gusta ese esa flor putrácula que pusieron al costado!!
http://www.cordascocyclecenter.com.ar/gsub.asp?FileID=273
Lo que mas gusta de la verde, roja o azul es la toma del costado a la altura de las rodillas.
http://www.cordascocyclecenter.com.ar/g.asp?FileID=439
Pero la rojita es un cañoo:
https://www.youtube.com/watch?v=D6dmKj-U8zo&feature=fvsr
https://www.youtube.com/watch?v=kypGsxe148k
Abrazo
http://www.cordascocyclecenter.com.ar/gsub.asp?FileID=273
Lo que mas gusta de la verde, roja o azul es la toma del costado a la altura de las rodillas.
http://www.cordascocyclecenter.com.ar/g.asp?FileID=439
Pero la rojita es un cañoo:
https://www.youtube.com/watch?v=D6dmKj-U8zo&feature=fvsr
https://www.youtube.com/watch?v=kypGsxe148k
Abrazo
USADA O 0 KM?....DIFERENCIAS MAS ALLA DEL PRECIO!
CHICOS POR FAVOR LEAN esto, lo que me pasó busncando motos usadas:
ANUNCIO DE MERCADO LIBRE:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94248734-kawasaki-ninja-zxr-250-r-zx2r-zxr250-zx250r-zxr-250--_JM
Por estas cosas me sigo inclinando a la cero km. Y esto muchachos, desalienta y atenta a la compra de motos/autos usados..........
Resulta que el flaco me pasa unas fotos a mi correo....
Estas son un par.. de verde, supuestamente, la moto "ya pintada hace un tiempo largo, desde el raspón".. y las "viejas" fotos de gris cuando la compró.... MIREN BIEN EH!!
Historia de por que la motos se repintó de punta a punta y por que el "golpe":
El flaco me contó que un SEMÁFORO se para y que cuando se pone verde un tipo con un auto "le pega con el espejo y le pega a el". Él "no se cae, pero la moto si, a aproximadamente 15 km/h". (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm)..
Producto de ello la moto se "raspó" de un costado y como "el y su familia se dedican a reparar motos" la pintura le salió regalada.... Dice que la laqueó por encima de las calcos para que quede bien.. hasta, siendo buen tipo, medio buenudo, compro el 25% de la historia siendo generoso, peeero se me prendió el testigo en mi mente de "check engine" :evil: algo anda mal.
Asi que me puse a mirar las fotos y se me ocurrió hacer algo. Como yo trabajo con cajeros automáticos, una vez me pidieron un informe con fotos, por un hurto y resulta que un técnico mio, MUY NABO, "le sacó fotos" al cajero. Pero al gerente del servicio se le ocurrio revisar las PROPIEDADES de la foto, y encontró que as fotos acusaban fecha de hacia 3 años atras!!! a flaco lo rajaron y a mi casi me cuelgan...
Asi que se me ocurrió REVISAR las fotos del amigo "LEANDRO" de LA PLATA para ver de que fecha eran las fotos que me pasaba.. yyyyyyyyyyyyyyyyyyy........... [size=200]ADINVINEN[/size]...
Según el flaco compró la moto con 9 mil kms a la primera mano, y el le hizo los restantes hasta llegar el kilometraje actual: 16.456.
En las propiedades de cualquiera de la fotos de la moto YA PINTADA de verde me acusa la siguiente fecha: [size=150]01/02/2007, esta sacada a las 2:23 PM[/size]
O sea que desde el 2007 el flaco ni siquiera la llevó hasta el patio para lavarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????? WTF!!!!!!!!!!1 ::lo ::lo ::lo ::lo
Y en cambio.... en cualquiera de las propiedades de la foto de la moto gris el día de la "raspadita" acusan la siguiente fecha:[size=150] 13/04/2010, con hora 11:14 PM[/size]
Lo unico que no me cierra es que los árboles acusan otoño y la foto pareciera ser en FEBRERO??
EN SINTESIS: HAY MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS.. ES UNA PENA QUE SIGAN SUCEDIENDO ESTAS COSAS MUCHACHOS.. entiendo que alguien NO CUENTE todo el historial, pero esto está a OTRO NIVEL.
Sigo metiéndole fichas a la cero.
Abrazo[/quote]
ANUNCIO DE MERCADO LIBRE:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94248734-kawasaki-ninja-zxr-250-r-zx2r-zxr250-zx250r-zxr-250--_JM
Por estas cosas me sigo inclinando a la cero km. Y esto muchachos, desalienta y atenta a la compra de motos/autos usados..........
Resulta que el flaco me pasa unas fotos a mi correo....
Estas son un par.. de verde, supuestamente, la moto "ya pintada hace un tiempo largo, desde el raspón".. y las "viejas" fotos de gris cuando la compró.... MIREN BIEN EH!!
Historia de por que la motos se repintó de punta a punta y por que el "golpe":
El flaco me contó que un SEMÁFORO se para y que cuando se pone verde un tipo con un auto "le pega con el espejo y le pega a el". Él "no se cae, pero la moto si, a aproximadamente 15 km/h". (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm)..
Producto de ello la moto se "raspó" de un costado y como "el y su familia se dedican a reparar motos" la pintura le salió regalada.... Dice que la laqueó por encima de las calcos para que quede bien.. hasta, siendo buen tipo, medio buenudo, compro el 25% de la historia siendo generoso, peeero se me prendió el testigo en mi mente de "check engine" :evil: algo anda mal.
Asi que me puse a mirar las fotos y se me ocurrió hacer algo. Como yo trabajo con cajeros automáticos, una vez me pidieron un informe con fotos, por un hurto y resulta que un técnico mio, MUY NABO, "le sacó fotos" al cajero. Pero al gerente del servicio se le ocurrio revisar las PROPIEDADES de la foto, y encontró que as fotos acusaban fecha de hacia 3 años atras!!! a flaco lo rajaron y a mi casi me cuelgan...
Asi que se me ocurrió REVISAR las fotos del amigo "LEANDRO" de LA PLATA para ver de que fecha eran las fotos que me pasaba.. yyyyyyyyyyyyyyyyyyy........... [size=200]ADINVINEN[/size]...
Según el flaco compró la moto con 9 mil kms a la primera mano, y el le hizo los restantes hasta llegar el kilometraje actual: 16.456.
En las propiedades de cualquiera de la fotos de la moto YA PINTADA de verde me acusa la siguiente fecha: [size=150]01/02/2007, esta sacada a las 2:23 PM[/size]
O sea que desde el 2007 el flaco ni siquiera la llevó hasta el patio para lavarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????? WTF!!!!!!!!!!1 ::lo ::lo ::lo ::lo
Y en cambio.... en cualquiera de las propiedades de la foto de la moto gris el día de la "raspadita" acusan la siguiente fecha:[size=150] 13/04/2010, con hora 11:14 PM[/size]
Lo unico que no me cierra es que los árboles acusan otoño y la foto pareciera ser en FEBRERO??
EN SINTESIS: HAY MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS.. ES UNA PENA QUE SIGAN SUCEDIENDO ESTAS COSAS MUCHACHOS.. entiendo que alguien NO CUENTE todo el historial, pero esto está a OTRO NIVEL.
Sigo metiéndole fichas a la cero.
Abrazo[/quote]
mira eso depende de la fecha que tiene la cámara y las que andan a pila si pasan un tiempo sin pila pierden la fecha.
creo que para poder saber algo sobre el estado de la moto la única forme es verla.
igual parada estuvo seguro porque el ya puso en mercadolibre que cambio las cubiertas porque estaban resecas
creo que para poder saber algo sobre el estado de la moto la única forme es verla.
igual parada estuvo seguro porque el ya puso en mercadolibre que cambio las cubiertas porque estaban resecas
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
mis amigos me dicen "porque no te compraste una twister usada por la misma plata que gastaste en la rouser okm". yo por este tipo de cosas pienso mil veces antes de comprar algo usado, prefiero poner unos pesos mas y comprar tranquilidad.
yo tambien pienso que pudo haber pasado que estaba mal configurada la fecha de la cámara
yo tambien pienso que pudo haber pasado que estaba mal configurada la fecha de la cámara
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Yo pensé lo de las pilas.. peeeeeeeeeero.. me trae muchas dudas igual..
Escucha lo que dijo el tipo cuando le pregunté: "por que las fotos del raspón son del 2010 y la pintada es en el 2007?
Esta está preciosa, lástima el precio.. que no lo quiere tocar el tipo..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94572836-kawasaki-ninja-zxr-250-4-cilindros-_JM
Abrazo
Escucha lo que dijo el tipo cuando le pregunté: "por que las fotos del raspón son del 2010 y la pintada es en el 2007?
Esta está preciosa, lástima el precio.. que no lo quiere tocar el tipo..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94572836-kawasaki-ninja-zxr-250-4-cilindros-_JM
Abrazo
q linduras dios...
Hay mucho garca dando vueltas cuidadoo!
Hay mucho garca dando vueltas cuidadoo!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
ES COMO VENIAMOS HABLANDO SANTI, SI SE PUEDE Y DA EL CUERO, SIEMPRE ES MEJOR COMPRAR UNA 0KM....
Invitado- Invitado
para mat la limadura no es nada apenas unos raspones a 5km/h no fue pero tanpoco por lo que se ve fue un palo fuerte solo una patinada
ojo igual yo personalmente no me compraría una zxr ni por mas que la maneja una vieja para ir al super. son motos super delicadas y caras
tegarg escribió:ojo igual yo personalmente no me compraría una zxr ni por mas que la maneja una vieja para ir al super. son motos super delicadas y caras
BUEN RESUMEN.
santiagoafull escribió:tegarg escribió:ojo igual yo personalmente no me compraría una zxr ni por mas que la maneja una vieja para ir al super. son motos super delicadas y caras
BUEN RESUMEN.
YO AGREGARIA.... MUYYYY CARASSSSSSS EN RESPUESTOOOOOOO Y NO CUALQUIER MECANICO LAS DEJA DE 10....
Invitado- Invitado
hola santiago coinsido con los chicos!! son motos delicadas y las tenes q cuidar mucho!! y por lo q vi estas con 2 kawa zxr 250 ! q no saves como estan realmente y con una cero kilometro!! q te sale 7 lucas mas masomenos!!.
te propongo otra opcion!! te ofresco mi kawa zx6 !! q muvhos de los chicos ya la conocen!! y esta muy bien cuidada!! cualquier cosita me mandas mp !! un salu2
te propongo otra opcion!! te ofresco mi kawa zx6 !! q muvhos de los chicos ya la conocen!! y esta muy bien cuidada!! cualquier cosita me mandas mp !! un salu2
lalokron- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa
lalokron escribió:hola santiago coinsido con los chicos!! son motos delicadas y las tenes q cuidar mucho!! y por lo q vi estas con 2 kawa zxr 250 ! q no saves como estan realmente y con una cero kilometro!! q te sale 7 lucas mas masomenos!!.
cheeeeeeeeee lo q es la ambicion!!!! yo conoci a lalo como compañero de cuarto en Entre Rios...era humilde el vago! ahora se nos fue para arriba!! jaj... nah mentira lalo joda joda! q bueno che ya tenes en vista otra maquina?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
lalokron escribió:hola santiago coinsido con los chicos!! son motos delicadas y las tenes q cuidar mucho!! y por lo q vi estas con 2 kawa zxr 250 ! q no saves como estan realmente y con una cero kilometro!! q te sale 7 lucas mas masomenos!!.
ANTES DE VENDER TU MOTO LALO, SUBI UN PAR DE FOTOS Q TODAVIA NO LA PUEDO CONOCER!!!!JAJAJAJA
Invitado- Invitado
hola mat!!! no no!! se me agranda la familia y tengo q agrandar la casita!! por eso estoy desaparecido!! y despues vere q comprar pero calculo q para despues de la temporada!! ahora cuando tenga un tiempito me armo una pagina!! no es mi intencion venderla pero bueno estoy tratando de q se quede conmigo!! pero me parece q sale si o si!!
fer en el facebook esta fijate !!!!! si la largo a venderla la bajo aca con fotos!!
como que vendes la kawa lalo pero so esta espectacular.lalokron escribió:hola santiago coinsido con los chicos!! son motos delicadas y las tenes q cuidar mucho!! y por lo q vi estas con 2 kawa zxr 250 ! q no saves como estan realmente y con una cero kilometro!! q te sale 7 lucas mas masomenos!!.
que cagada loco
al final no la pude ni probar.
yo también salgo de testigo por lalo lo conocí en colon y nos crusamos dos veces mas ya con la zx6 y esta muy linda la verdad que la cuida muy bien.
che lalo porque vas ahora, no digas 4 ruedas y todas esas pelotudeces porque cambio de parecer y les digo a todos que la cagas a palos y que la tenes echa mierda para que no la puedas vender por acá por lo menos
jajajjaaj
ponela aca que seguro te la compran rápido decí que yo no tengo plata ahora porque si no lo pensaba detenidamentelalokron escribió:fer en el facebook esta fijate !!!!! si la largo a venderla la bajo aca con fotos!!
tegarg escribió:ponela aca que seguro te la compran rápido decí que yo no tengo plata ahora porque si no lo pensaba detenidamentelalokron escribió:fer en el facebook esta fijate !!!!! si la largo a venderla la bajo aca con fotos!!
NI SIQUIERA VENDIENDO UN DEDO LLEGAS????
Invitado- Invitado
lalokron escribió:fer en el facebook esta fijate !!!!! si la largo a venderla la bajo aca con fotos!!
LALO VAGOOOO!!!TAS COMO YO!!!!ACORDATE Q TENES TU LUGARCITO EN LA SECCION PARA MOSTRARNOS A LA NENAAAA!!!!JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
vendiendo uno me pasaba por eso ahora voy a vender 3/4FERNANDO LOPEZ escribió:tegarg escribió:ponela aca que seguro te la compran rápido decí que yo no tengo plata ahora porque si no lo pensaba detenidamentelalokron escribió:fer en el facebook esta fijate !!!!! si la largo a venderla la bajo aca con fotos!!
NI SIQUIERA VENDIENDO UN DEDO LLEGAS????
jajajjaa
Como es tu face Lalo?
tegarg escribió:vendiendo uno me pasaba por eso ahora voy a vender 3/4
jajajjaa
SOS UN GROSSO!!!JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
31 la kawa 250 contra 42 la Kawa 650 ER6N ... Opino que hay una sobrevaluada ¬¬ yo lo pensaría, tal vez un año mas y credito x medio quizá, le llegás a la ER... Me da la ipresión que la Kawa es demasiado vueltera y no el motor termina reventando. Acá un vago la compró, la fundió y la tubo q vender por partes xq no le consguían repuestos... siempre hablando de la Ninja.
Yo normalmente prefiero una usadita con pocos km en buen estado, pero en motos como la twister o la rouser que se sabe son buenas máquinas y mal de romper.
Yo normalmente prefiero una usadita con pocos km en buen estado, pero en motos como la twister o la rouser que se sabe son buenas máquinas y mal de romper.
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
gracias leo por los comentarios!! y si venis a santa teresa el 12 la vas a usar seguro un vueltin no te preocupes!!!!! un saludo!!
santiago hay te paso un mp!! salu2
santiago hay te paso un mp!! salu2
capaz q la pinto varias veces x hobbie(?)
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
0 KMMMM SIEMPRREEEEEEE
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Maury37 escribió:31 la kawa 250 contra 42 la Kawa 650 ER6N ... Opino que hay una sobrevaluada ¬¬ yo lo pensaría, tal vez un año mas y credito x medio quizá, le llegás a la ER... Me da la ipresión que la Kawa es demasiado vueltera y no el motor termina reventando. Acá un vago la compró, la fundió y la tubo q vender por partes xq no le consguían repuestos... siempre hablando de la Ninja.
Seria bueno analizar las cosas un poco mas en profundidad, la kawa es estilo pista cuando la er6n es naked, la er6f (carenada cuesta 10000 pesos mas que la n)
Entonces va el gusto de cada uno y paga lo que cree conveniente.
Animales hay en todos lados, he visto detonadas hasta una R1, sera que es mala.
Todos los motores nuevos son vuelteros, como vos decis, es una de las maneras de sacar potencia conteniendo cilindrada, de ahi a que se rompan depende de cada usuario.
Cuando decidimos la compra de una usada debemos concer al dueño anterior y como la trato, hay hermosas motos en el mercado que fueron tratadas como el traste, o exigidas por encima de los regimenes de seguridad, entonces como segundo dueño te vas a encontrar dramas que el primero no tuvo.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar