CLUB BAJAJ ARGENTINA
motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

motomel skua 250... llevando el exito mas alla..

+26
miguetrani
rnacer
Enrique galarza
chorchrnr
jorgear
Gasolero
denleo
santiago.klein
decimetango
jgomez68
Matutillo
lea122
gustavogerva
xerealkiller
javierantonio
eudefale
fernan 61
nanolanda
tegarg
damiantore
Diego5166
javi_moto
Javier2556
darios
GERMAN DE RAFAELAp
formoseño
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. Empty motomel skua 250... llevando el exito mas alla..

Mensaje por formoseño Sáb Sep 03 2011, 08:43

llevando el exito mas alla, motomel presenta a la nueva skua 250... la hermana mayor de la skua 150, 200: aparentemente es una moto con mucha entrega .. qe opinan??

Motor: MONOCILINDRICO VERTICAL DE 4 TIEMPOS Frenos: DELANTERO DE DISCO, CON COMANDO POR BOMBA HIDRAULICA
Cilindrada: 229,5 cc TRASERO : DE DISCO AUTO VENTILADO
Diametro y carrera: 62 x 49,5 mm Transmisión: CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
Rotación de compresión: 8,7 : 1 Embrague: MULTIDISCO EN BAÑO DE ACEITE
Potencia: 15 HP a 7000 RPM Neumáticos: 2.75 x 21 - radial 4 PR / 30 lbs.
Encendido: ELECTRONICO POR CDI 4.60 x 18 - radial 4 PR / 30 lbs.
Arranque: ELECTRICO Y A PATADA Peso: 123 Kg.
Suspensión: Horquilla hidráulica Dimensiones (L/H/A): 2100/820/1165 mm
amortiguadores hidráulicos Distancia entre ejes: 1405 mm
Batería: 12 V
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. Empty Re: motomel skua 250... llevando el exito mas alla..

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Sep 03 2011, 09:10

HOLA FORMO!!!!!!
MI OPINION ES QUE ES MAS DE LO MISMO. con todo respeto no creo que hayan mejorado la calidad de los ensambles de los plasticos, los amortiguadores, la calidad general de la moto. Aparte 230cc y 15 HP thumbdown

Bueno saludos y si conoces a alguien de Pirané dale mis saludos también (mi mujer es de allá)
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. Empty Re: motomel skua 250... llevando el exito mas alla..

Mensaje por darios Sáb Sep 03 2011, 10:34

GERMAN DE RAFAELAp escribió:HOLA FORMO!!!!!!
MI OPINION ES QUE ES MAS DE LO MISMO. con todo respeto no creo que hayan mejorado la calidad de los ensambles de los plasticos, los amortiguadores, la calidad general de la moto. Aparte 230cc y 15 HP thumbdown

Bueno saludos y si conoces a alguien de Pirané dale mis saludos también (mi mujer es de allá)

coincido! biggrin2
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por Javier2556 Sáb Sep 03 2011, 12:12

Hola gente!
Lo primero que veo es que debería llamarse "Motomel Skua 230" no "250".
Es lo único que puedo pensar, más no puedo opinar porque no conozco aún la marca.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por javi_moto Sáb Sep 03 2011, 13:27

ojo que la skua es de lo mejorcito de motomel en cuanto a calidad

eso si..15 hp?? naaa, torta mal..

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por Diego5166 Sáb Sep 03 2011, 13:40

La 150 es un caño (siempre teniendo en cuenta precio\ competidoras \ marca)
de las demas no tengo buenos comentarios...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Mensaje por damiantore Sáb Sep 03 2011, 14:16

GERMAN DE RAFAELAp escribió:HOLA FORMO!!!!!!

+ 10000000
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Localizacion : casilda, santa fe

Mensaje por tegarg Sáb Sep 03 2011, 14:19

como dijeron la 150 es muy buena moto.
la 200 no se y esta nueva ni idea

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por nanolanda Sáb Sep 03 2011, 15:33

no puede tener 15 hp, yo maneje la 150 y la pude probar en los medanos y todo, incluso ruta, me gusto mucho en referido a las otras motos de igual target. pero si viene con esa potencia, esta muy atras.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por fernan 61 Sáb Sep 03 2011, 15:50

Yo tuve la 150 casi un año , muy buena moto , le hicimos varios viajes, con un grupo q tenian la misma moto, en la costa la anduvimos x los medanos sin ningun problema , ahora q esta 250 tenga 15 hp... no puede ser , debe tener 19 o 20 como la xplora.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Mensaje por formoseño Sáb Sep 03 2011, 16:02

tiene segun motomel. 15 HP- ( CABALLITOS DE FUERZA) lol2 tiene para mi el mismo motor qe la XMM 250 la cual tiene 15 HP.. tambien de motomel... es bastante fea me parece qe de las tres skuas es la mas fea... solo pesa 123 kg. es super liviana... tendria qe tener un buen torque a pesar de sus pocos HP. los datos de HP de estas motomel son los qe aporta motomel como ficha tecnica de la moto!! si ellos lo dicen es porque es asi... biggrin2
formoseño
formoseño

Mensaje por eudefale Dom Sep 04 2011, 15:07

Yo tuve la 150 durante un año y medio y fue un bombaso, hermosa motito, la hacia cagar a la bross y a la xtz, tanto en salida como velocidad final. Lo unico criticable era la electronica, que era una pedorrada. Ahora hablando de la 250 se me hace q esta mal cargada esa info en la pagina de motomel es imposible q venga con 15 hp siendo q la 150 tenia 14 hp. Yo personalmente me inclinaria x la xmm de motomel q tambien es 250 y esta mucho mejor q la skua 250, q en realidad es una 230, mas aun, es el motor de la 200 llevado a 230. O sea, una cagada.
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Localizacion : tucuman

Mensaje por Invitado Lun Sep 05 2011, 00:46

Yo leí en Psicofxp muuuy bien sobre esta moto de un par de pibes que tenían. Que subieron de Skua 150 o Motomel Motard a esta y fue un cambio muuy positivo, tendríamos que darle un poco mas de tiempo que no tiene ni 6 meses en el mercado :P

Invitado
Invitado

Mensaje por javierantonio Jue Sep 15 2011, 22:20

Tal cual lo que aportan Fernan y Eudefale, los que tuvimos esa moto (150) por el precio es la mejor del mercado y me animo a decir que mejor que otras brasileras que te cobran el doble de precio por ser de Marca XXX..
No con ánimo de criticar a las demás. No se olviden de lo que se decía de las motos Japonesas en el siglo pasado...Al principio de este siglo se habló mal de las chinas, sin embargo hoy estas motos superaron ampliamente los maltratos nuestros y los kilómetros recorridos. Hemos cruzado ríos Veasé en You Tube: motomel skua cruzando el rio 2 . En ese video y otros similares me van a ver a mí y otros amigos cruzando unos buenos charcos en Punta Lara, La Plata. En otros videos nos van a ver en acción en una tosquera de Campana convirtiendo a una endurito china en una Cross Japonesa...Eso es lo que creemos...Y sin embargo ellas siguieron andando y en óptimas condiciones. Chan Chan. La mía la vendí con más de 35.000 km y hermosa como el primer día. Todo por 4.800 pesos. Demoslé tiempo a las demás. Saludos enormes
javierantonio
javierantonio

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Ing. Maschwitz

Mensaje por xerealkiller Jue Sep 15 2011, 22:28

fernan 61 escribió:Yo tuve la 150 casi un año , muy buena moto , le hicimos varios viajes, con un grupo q tenian la misma moto, en la costa la anduvimos x los medanos sin ningun problema , ahora q esta 250 tenga 15 hp... no puede ser , debe tener 19 o 20 como la xplora.

coincido con la mayoria que la skua 150 demostro ser lo mejorcito en ese tipo y estilo de moto...
Amigo Fernan la xplora 250 de motomel tiene 20CV??? te pregunto porque yo maneje una y me parecio terrible Torta, no creo que llegue a tener ni 15CV, la lleve a fondo mal y miraba como mi amigo con mi R200 se alejaba cada ves mas... shiny
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por gustavogerva Jue Sep 15 2011, 23:01

Un primo de mi esposa tiene la 150, la compró x recomendacion del vendedor. Dijo mejor que la 200. Ahora, q la 230 no pase de 18Cv me parece poco, seguro es puro torque. Igual este estilo de motos no me gustan x poco practicas para el asfalto.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por formoseño Jue Sep 15 2011, 23:12

ME PARECE QE ESTAMOS EQUIVOCANDO VARIAS COSAS Y CONCEPTOS... PRIMERO; LA SKUA 150 NADA TIENE QE VER CON LA 250CC UNA COSA ES LA 150CC Y OTRA COSA ES 250CC... SI BIEN LA 150CC FUE UNA BUENA MOTO... CON UN MOTOR CHINO GENERICO... QE TAMBIEN LO TIENE LA MONDIAL, GUERRERO, Y ZANELLA HABLANDO DE LAS 150CC TIPO CROSS.. EL MOTOR ES UN 150CC VARILLERO MARCA LINFAN CHINO, EL CUAL IMPORTAN CASI TODAS LAS MARCAS ARGENTINAS... SI BIEN ESTETICAMENTE FUE LA SKUA UNA DE LAS MAS ATRACTIVAS DE LAS TIPO CROSS 150CC ... ES MUY SIMILAR EN CASI TODO LO DEMAS A SUS COMPETIDORAS EN LA ARGENTINA... OSEA SISTEMA ELECTRICO, MOTOR, TECNOLOGIA, PRECIO, Y PRESTACIONES... ME GUSTARIA QE VEAN EN LOS FOROS DE OTRAS MOTOS COMO LAS DE LA TD 150CC... QE TAMBIEN DICEN QE ES MUY BUENA MAQUINA, CRUZAN CHARCOS, USAN ENDURO Y TAMBIEN EN LA CIUDAD, PERO ES DEBIDO A QE SALVANDO PLASTICOS, COLORES, CALCOS Y PINTURA SON DE LA MISMA FABRICA.. ( LINFAN)... ENTONCES TENDRIAN QE DAR LAS MISMAS PRESTACIONES... EN LA FABRICA DE LA EMILIA ( MOTOMEL) LOS MOTORES LLEGAN TOTALMENTE ARMADOS... CONCLUSION; DESDE MI PUNTO DE VISTA, OJO OPINION PERSONAL... NOMAS SI LA SKUA 150CC FUE BUENA TAMBIEN LAS DEMAS CHINAS TIPO CROSS QE SE COMERCIALIZAN EN LA ARGENTINA TENDRIAN QE SER TAN BUENAS COMO LA SKUA... SI ALGUIEN SABE LAS DIFERENCIAS EN PRESTANCIONES ENTRE LA SKUA 150CC Y LAS DEMAS CHINAS GENERICAS COMERCIALIZADAS EN ARGENTINA , FAVOR DE EXPONERLAS...
POR MI PARTE LES PUEDO DECIR QE MI VECINO TIENE LA SKUA 150CC.. Y ESTETICAMENTE ES MAS ATRACTIVA QE LAS DE LAS OTRAS CHINAS... PERO VIBRA BASTANTE.. TIENE UN MOTOR VARILLERO... BASTANTE RUIDOSO... ENTRE DOS EL MONOSHOCK TRASERO ES MUY BLANDO... QEDA MUY BAJA... POCA VELOCIDAD FINAL... PERO A BUEN PRECIO... PIDO DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN CON MI COMENTARIO... PERO ES LO QE PUDE OBSERVAR DE LA SKUA 150CC ... ACEPTO CUALQUIER TIPO DE REFUTACION .. GRACIAS Y SALUDOS!! bye1 bye1
formoseño
formoseño

Mensaje por lea122 Vie Sep 16 2011, 00:30

Hola gente, yo tuve la XMM 250 y es UN DESASTRE!!!! IMPRSENTABLE E IRRECOMENDABLE!!! y eso q supuestamente es el tope de gama jaja

Desde que la compre hasta que me la pude saque de encima (la deje en parte de pago por una fz16) no me trajo mas q dolores de cabeza.

La verdad q es una moto para mi hermosa, no vibra nada por ser una cross y tiene un motor q tira mucho (si no tenes cuidado se te levanta, o por lo menos a mi con mis 70kg).
Pero desde q la saque que vino armada para el orto, antes de llegar a mi saca se me callo el caliper al piso y lo tuve q apretar con las "herramientas" del kit (con la mano). A los 2 dias se me jodio el burro de arranque y para arreglarmelo me tuvieron la moto casi un mes y cuando me la dieron hacia un ruido orrible (quedaba pegado el bendix cada tanto) despues las gomas son un verdadero desastre! te matas con eso!! patina mucho. Las cámaras se te cuartean solas osea salida domingo con mi novia moto con 100km te deja tirado porque se te hace un tajo solo en la cámara de plástico berreta na impresentable!!

Soldaduras... Para mi q el chinito estaba practicando... Se me dessoldo desde el soporte de patente hasta la palanca de cambios, y no es porque vibre mucho la moto, xq casi no vibra.
Y bueno un par de cosas mas q ahora no me acuerdo pero posta q cada vez q salia me pasaba algo...

aaaa y lo mejor! todo esto en 4 meses y menos de 1000 km, posta q estuvo mas en la agencia q en mi casa!
si te la queres comprar compratela, pero yo te avise!

PD; ahora le tengo ganas a la indiecita, espero q no me desfraude jaja
lea122
lea122

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal - Parque Chacabuco

Mensaje por xerealkiller Vie Sep 16 2011, 01:05

lea122 escribió:Hola gente, yo tuve la XMM 250 y es UN DESASTRE!!!! IMPRSENTABLE E IRRECOMENDABLE!!! y eso q supuestamente es el tope de gama jaja

Desde que la compre hasta que me la pude saque de encima (la deje en parte de pago por una fz16) no me trajo mas q dolores de cabeza.

La verdad q es una moto para mi hermosa, no vibra nada por ser una cross y tiene un motor q tira mucho (si no tenes cuidado se te levanta, o por lo menos a mi con mis 70kg).
Pero desde q la saque que vino armada para el orto, antes de llegar a mi saca se me callo el caliper al piso y lo tuve q apretar con las "herramientas" del kit (con la mano). A los 2 dias se me jodio el burro de arranque y para arreglarmelo me tuvieron la moto casi un mes y cuando me la dieron hacia un ruido orrible (quedaba pegado el bendix cada tanto) despues las gomas son un verdadero desastre! te matas con eso!! patina mucho. Las cámaras se te cuartean solas osea salida domingo con mi novia moto con 100km te deja tirado porque se te hace un tajo solo en la cámara de plástico berreta na impresentable!!

Soldaduras... Para mi q el chinito estaba practicando... Se me dessoldo desde el soporte de patente hasta la palanca de cambios, y no es porque vibre mucho la moto, xq casi no vibra.
Y bueno un par de cosas mas q ahora no me acuerdo pero posta q cada vez q salia me pasaba algo...

aaaa y lo mejor! todo esto en 4 meses y menos de 1000 km, posta q estuvo mas en la agencia q en mi casa!
si te la queres comprar compratela, pero yo te avise!

PD; ahora le tengo ganas a la indiecita, espero q no me desfraude jaja

Opinion de un usuario que tuvo el tope de la marca motomel en motos tipo cross, me quedo una duda, pones que la moto XMM es impresentable y no la recomendas, pero despues te contradecis poniendo que es una moto hermosa para vos... no entiendo ???? sweatdrop
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por lea122 Vie Sep 16 2011, 01:13

jaja es hermosa... es muy fachera! suena muy lindo por ser un escape original! pero la calidad es un desastre! se te desarma posta! cada día q la sacaba rogaba q no se me rompa nada, y la verdad q no podes tener una moto q no sabes cuando te va a dejar tirado por una boludes u otra...

Capas q fue la mía q vino mal parida, si alguno tiene otra versión es aceptada.
lea122
lea122

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal - Parque Chacabuco

Mensaje por Matutillo Vie Sep 16 2011, 04:17

estoy de acuerdo con la mayoria, se que la Skua 150 es un caño y se la re banca. La logica diria que con mayor potencia tiene que ser mucho mejor, pero 15 hp parece muy poco. Aunque para estas motos que son de relacion corta por ahi estos 15 hp le alcanzan y sobran para tener una buena salida y fuerza.
Saludos rufianes! bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por jgomez68 Lun Sep 19 2011, 13:47

Hola amigos motoqueros, soy de mendoza y les comento un poco de mi experiencia... desde el año 2009 he tenido una mondial td 200 k, es enduro calle. Muy buena moto, muy satisfecho con ella, ya que he andado en distintos lugares de esta provincia, les comento que tanto en montaña como en dunas de desierto, la moto anda espectacular, lo que trae de mala calidad es la parte trasera, el plastico es malisimo. y en ruta es un poco inestable, ademas le tuve que cambiar la corona dos dientes menos, de esa manera logre llevarla a 100km. reventandola. Pero el dia 12 de set. de este año me compre la skua 250, y si noté la diferencia muy positiva, es mas estable, asiento mas comodo, lindo diseño y note tambien la diferencia de potencia con la 200cc. Antes de comprarla, busque datos sobre esta moto. Realmente es de 19 Hp. a 7.500r, el motor no es con varilla lleva cadena de distribucion y balancin de bibracion, en Uruguay la trabaja la marca Yumbo y tienen comentarios muy positivos, busquen ahí información. Hace una semana que la tengo y estoy muy conforme realmente, el sabado que biene les cuento que voy en una salida a Uspallata por ruta 13, la pondre a toda prueba ya que el terreno es cemento y luego tierra en alta montaña. Luego les comento. Un abrazo thumbup2 .
jgomez68
jgomez68

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Mendoza

Mensaje por gustavogerva Lun Sep 19 2011, 19:59

19CV esta bien, debe caminar en ruta a 100 sin dramas. Tener en cuenta q es una moto para la tierra y no para el asfalto. Es como pretender que una Rouser supere lomos de burro a mas de 40km/h. Cada cosa en su lugar.
Disfrutala Gomez thumbup
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por xerealkiller Lun Sep 19 2011, 20:23

gustavogerva escribió:19CV esta bien, debe caminar en ruta a 100 sin dramas. Tener en cuenta q es una moto para la tierra y no para el asfalto. Es como pretender que una Rouser supere lomos de burro a mas de 40km/h. Cada cosa en su lugar.
Disfrutala Gomez thumbup

hee como ???? aca en el norte los tenes que ver a los changos enduriando con la Rouser jajajaaj y no miento le voy a decir a leo_barrera que cuelgue las fotos de su Rouser enduriando... zarpado... jajajaja
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por decimetango Lun Sep 19 2011, 21:14

http://www.motomel.com.ar/neo/esp_productos_onoff_skua250.html#especificacioneshttp://www.motomel.com.ar/neo/esp_productos_onoff_skua150.html#especificaciones

ahi tienen las dos motos en la pagina de motomel... ahi la 150 declara 16hp... unos loooocos.. y la 250 declara 15... no es la primera vez que leemos este tipo de fichas tecnicas en esa pagina

lo unico que espero es a que otros usuarios como jgomez que la hayan usado nos den su veredicto para ver que tal la moto... y verla en persona porsupuesto

mas alla de eso ya sabemos que motomel abusa del exito de la skua 150 y muda el nombre a otras motos como la 200 y la 250 haciendo creer a la gente que se trata de una evolucion... lo se porque un amigo me dijo.. ."viene la skua 200... yo me la compro porque la 150 es un caño!!" en fin... no hay forma de explicarle que a veces ni siquiera vienen de la misma provincia china esas motos aunque aca tengan el mismo nombre y marca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por gustavogerva Lun Sep 19 2011, 21:20

+1. Usan nombre de motos exitosas. Como Smash con un modelo nuevo, Todas las Zanellas son RX, como aquellas que eran Yamaha 125 2T (nada mas lejos de la realidad)
El tiempo dirá y los usuarios atestiguaran su resultado
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por jgomez68 Vie Oct 07 2011, 10:02

BUENASSSSS. Bueno, les cuento, el sabado pasado 01/09/2011, me fui a probar la moto, (skua 250) como ya les habia dicho, me fui a alta montaña, precisamente todo en mendoza, de paso le hago turismo para que vengan, bueno salimos camino a Villavicencio, hasta el hotel y desde ese lugar empieza un terreno de tierra, piedra laja suelta, ripio y piedras grandes sueltas y en subida en plena montaña, con mas de 300 curvas en caracoles, donde en los costados no exite guaradaraid ni nada, solamente presipicio, hasta que llegamos a un lugar que se llama Cruz de Paramillos, 2.800mts. de altura sobre el nivel del mar, se imaginan muchachos y como si fuera poco, seguimos subiendo hasta unas antenas de repetidoras (lugar mas alto de la Zona, 3.300mts.) en ese lugar paramos a comer y apresiamos la cordillera nevada un paisaje indescriptible de lo hermoso, hasta encontramos 2 manadas de guanacos y el nacimiento del agua mineral, llamada villavicencio. Fuimos 3, uno con una DR 650, motard 200 y la mia Skua 250. Resultado de cada moto en estos terrenos: la DR650, espectacular para este terreno, es un tractor, la Motard, subio bien, pero con problemas de derrape por el tipo de cubierta y aselerandola mucho en marchas bajas, la mia, Skua 250, subió perfectamente bien, no necesite forzarla para las trepadas y tiene muy buen agarre en este tipo de terreno, muy estable, muy comoda para andar de parado en muchos trayectos de ripio, lo unico que noté es que la senti muy dura, creo que tendria que regular el amortiguador trasero. Note una buena reacción en el motor, cuando nesecite apretarla reacciono perfecto. realmente estoy muy contento y conforme con esta moto. Les cuento que cuando decidimos volver, a esa altura, las motos no querian arrancar por la altura, tubimos que abrirle el aire para que arrancaran las 3. Bueno aca esta mi experiencia y en el proximo contacto pondre fotos de esta salida. Un abrazo muchachos desde mendoza para todos ustedes. drinks_wine
jgomez68
jgomez68

Mensaje por javierantonio Lun Nov 07 2011, 13:39

Jgomez68: Te puedo asegurar que tu moto es un caño de los que hace rato se espera de los Chinos. Tremendamente mejorada en: Vibración, velocidad final, cantidad de dientes en la corona, luces, altura y sobre todo el balanceador del cigueñal que trabaja a la perfección. Disfrutala...Se merecen.
Saludos
javierantonio
javierantonio

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Ing. Maschwitz

Mensaje por santiago.klein Lun Nov 07 2011, 13:54

Javier2556 escribió:Hola gente!
Lo primero que veo es que debería llamarse "Motomel Skua 230" no "250".
Es lo único que puedo pensar, más no puedo opinar porque no conozco aún la marca.

Saludos

Javier

En ese caso javi la fz 16 se tendria que llamar FZ 15 jaja
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por jgomez68 Mar Nov 08 2011, 13:53

BUENAS Y SANTAS, ACA LES MUESTRO LA MOTO Y EL LUGAR DONDE ME ENCUENTRO, SE LLAMA CRUZ DE PARAMILLOS, ESTA UBICADA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES, ESTOY A 3.300 MTS DE ALTURA, EL CAMINO ES DE TIERRA, RIPIO Y DE PIEDRAS LAJAS SUELTAS. ADEMAS FALTA MUCHO EL OXIGENO Y EN ESA ALTURA LAS MOTOS NO QUERIAN ARRANCAR, TUBIMOS QUE ABRIRLE EL CHICLE DEL AIRE Y DE ESA FORMA ANDAMOS. ESPERO LES GUSTE ESTE LUGAR DE MIS PAGOS.
jgomez68
jgomez68

Mensaje por decimetango Mar Nov 08 2011, 16:28

la foto de tu perfil decis jgomez?
decimetango
decimetango

Mensaje por jgomez68 Jue Nov 10 2011, 08:47

si, la foto es del lugar que fui, esa cruz esta colocada en en 1944, en ese lugar mataron a un gaucho que se llamaba Cubillos, era como un Robin Hood, le robaba a los ricos y les daba a los pobres. Esta muy buena la historia y el lugar .......lo que quisiera saber, como se ponen mas fotos. gracias.
jgomez68
jgomez68

Mensaje por decimetango Jue Nov 10 2011, 13:48

fijate aca https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2 que te explica como poner las fotos amigo
decimetango
decimetango

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. Empty hola a todos disculpa mi opinion , donde tienen exito y a donde lo llevan. un poco de seriedad lean la ficha tecnica , rotacion de compresion 8.7 a 1 en que grado de esa rotacion el servicio post venta ni hablar suerte saludos

Mensaje por denleo Vie Nov 11 2011, 01:36

formoseño escribió:llevando el exito mas alla, motomel presenta a la nueva skua 250... la hermana mayor de la skua 150, 200: aparentemente es una moto con mucha entrega .. qe opinan??

Motor: MONOCILINDRICO VERTICAL DE 4 TIEMPOS Frenos: DELANTERO DE DISCO, CON COMANDO POR BOMBA HIDRAULICA
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : bernal quilmes

Mensaje por denleo Vie Nov 11 2011, 01:41

62 x 49.5 = 149 61x49.5=144
denleo
denleo

Mensaje por jgomez68 Vie Nov 11 2011, 08:51

DISCULPAME, DENLEO, PERO HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SERVICIO POST VENTA, ES MAS ESTOY SUMAMENTE CONFORME CON LA EMPRESA DONDE LA COMPRE, LOS SERVIS QUE LE HICE DE GARANTIA REALMENTE SATISFECHO. TAMPOCO SE QUE SIGNIFICA LA CUENTA QUE SACASTE ARRIBA. CAPAS QUE VOS HAS TENIDO MALA SUERTE EN EL COMERCIO DONDE LA COMPRASTE. MIRA, LA HE PUESTO Y LE HE EXIGIDO A FULL, ACA EN ALTA MONTAÑA CON UNAS TREPADAS MUY EMPINADAS Y LA MOTO SUBE Y SUBE HERMOSA, YO PESO 86 KILOS Y SE LA BANCA ESPECTACULARMENTE, ADEMAS TE CUENTO QUE YA LE HE HECHO 2500 KM. Y SIENTO QUE CADA VES SE ESTA LIBERANDO MAS EL MOTOR, LO ESTOY SINTIENDO CADA VES CON MAS POLENTA HERMANO TANTO EN EXIGENCIA COMO EL RUTA (LLANO) YA PONDRE MAS FOTOS PARA QUE VEAN LOS LUGARES Y TREPADAS DIFILCUTOSA A QUE LA HE LLEVADO. biggrinthumb
jgomez68
jgomez68

Mensaje por decimetango Vie Nov 11 2011, 11:29

lo que dice denleo es sobre la cilindrada... que estan mal puestos los datos porque con ese diametro por carrera (62 x 49,5) la cilindrada seria de 149cc
esta bien que solo puso los numeros y no explico nada... pero bue.. creo que no fue con mala onda
decimetango
decimetango

Mensaje por formoseño Vie Nov 11 2011, 11:41

jgomez68 escribió:DISCULPAME, DENLEO, PERO HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SERVICIO POST VENTA, ES MAS ESTOY SUMAMENTE CONFORME CON LA EMPRESA DONDE LA COMPRE, LOS SERVIS QUE LE HICE DE GARANTIA REALMENTE SATISFECHO. TAMPOCO SE QUE SIGNIFICA LA CUENTA QUE SACASTE ARRIBA. CAPAS QUE VOS HAS TENIDO MALA SUERTE EN EL COMERCIO DONDE LA COMPRASTE. MIRA, LA HE PUESTO Y LE HE EXIGIDO A FULL, ACA EN ALTA MONTAÑA CON UNAS TREPADAS MUY EMPINADAS Y LA MOTO SUBE Y SUBE HERMOSA, YO PESO 86 KILOS Y SE LA BANCA ESPECTACULARMENTE, ADEMAS TE CUENTO QUE YA LE HE HECHO 2500 KM. Y SIENTO QUE CADA VES SE ESTA LIBERANDO MAS EL MOTOR, LO ESTOY SINTIENDO CADA VES CON MAS POLENTA HERMANO TANTO EN EXIGENCIA COMO EL RUTA (LLANO) YA PONDRE MAS FOTOS PARA QUE VEAN LOS LUGARES Y TREPADAS DIFILCUTOSA A QUE LA HE LLEVADO. biggrinthumb

si la moto es nueva o relativamente nueva, podes manejarla por cualquier terreno, no por andar entre piedras, subidas o bajas, tierra, etc una moto relativamente nueva se tenga que romper, por mas berreta que sea, lo que pasa es que con el paso del tiempo se ven los defectos de las cosas, hay que esperar por lo menos un año de uso o
10.000 o 15.000 km, entonces ahi cambia la cosa. shock 1
formoseño
formoseño

Mensaje por decimetango Vie Nov 11 2011, 11:42

por otro lado en la pagina de motomel tanto la skua 150 como la 200 y la 250 declaran la misma relacion diametro por carrera de 62x49.5
asi que eso es un drama de motomel en no poner el dato correcto
decimetango
decimetango

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. Empty hola a todos disculpa mi opinion

Mensaje por denleo Mar Nov 15 2011, 02:17

decimetango escribió:por otro lado en la pagina de motomel tanto la skua 150 como la 200 y la 250 declaran la misma relacion diametro por carrera de 62x49.5
asi que eso es un drama de motomel en no poner el dato correcto
hola a todos, si el dato es incorrecto a eso apuntaba , formoseño no es mi intencion agredir a nadie ni tampoco criticar a la marca motomel ya que he tenido dos ,de las cuales tengo que arreglar una para luego vender , se me complico mucho el tema de los repuestos , cuando eran nuevas ,no tenian despues de dos años tampoco : que se les quemo el deposito la importacion cerrada y demas siempre lo mismo ,cuando tenian un repuesto original era mas caro que de kawazaky , teniendo en cuenta que no se consigue en bs as no creo que sea mas facil en otra provincia . soy partidario de que cada persona compra y anda en lo que puede se encariña con su vehiculo y ese cariño hace que se lo sobredimencione , a lo que me refiero es que tendrian que ser mas claros en especificar el producto que te venden mas alla del costo , todos te dicen que cambies las cubiertas porque son de plastico ,cuando uno las compra sobre esas cubiertas transportan personas . activan las motos (las ponen en marcha y salen con fritas ) la pregunta que deberiamos hacernos seria :ya que es tan buena porque no compras otra o comprarias otra ? espero que me disculpes pero mi opinion . saludos denleo
denleo
denleo

Mensaje por Gasolero Mar Nov 15 2011, 08:34

Que éxito?
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. Empty hola atodos

Mensaje por denleo Mar Nov 15 2011, 20:37

jgomez68 escribió:DISCULPAME, DENLEO, PERO HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SERVICIO POST VENTA, ES MAS ESTOY SUMAMENTE CONFORME CON LA EMPRESA DONDE LA COMPRE, LOS SERVIS QUE LE HICE DE GARANTIA REALMENTE SATISFECHO. TAMPOCO SE QUE SIGNIFICA LA CUENTA QUE SACASTE ARRIBA. CAPAS QUE VOS HAS TENIDO MALA SUERTE EN EL COMERCIO DONDE LA COMPRASTE. MIRA, LA HE PUESTO Y LE HE EXIGIDO A FULL, ACA EN ALTA MONTAÑA CON UNAS TREPADAS MUY EMPINADAS Y LA MOTO SUBE Y SUBE HERMOSA, YO PESO 86 KILOS Y SE LA BANCA ESPECTACULARMENTE, ADEMAS TE CUENTO QUE YA LE HE HECHO 2500 KM. Y SIENTO QUE CADA VES SE ESTA LIBERANDO MAS EL MOTOR, LO ESTOY SINTIENDO CADA VES CON MAS POLENTA HERMANO TANTO EN EXIGENCIA COMO EL RUTA (LLANO) YA PONDRE MAS FOTOS PARA QUE VEAN LOS LUGARES Y TREPADAS DIFILCUTOSA A QUE LA HE LLEVADO. biggrinthumb
hola a todos : jgomez68 ayer respondi pero lo encabeze a nombre del formoseño , es que se me cayo la pagina , creo que el motor empieza a aflojar entre los 13000 a los 17000 kmts de ahi a los 24000 merjor y si tenes mucha paciencia despues de los 27000 no hay otra moto que ande como la tuya , no te olvides que la garantia son de 6000 /12000/24000 segun las marcas 6 /12/24 meses algunos dicen que con 3000 kmts esta ablandada , yo camino 3000 por mes el hawker se rompio lo que a todos entre los 20000 y 40000 rompen me duro 70000 kmts por eso recalco lo del ablande . saludos leo
denleo
denleo

Mensaje por jorgear Mar Jun 05 2012, 17:13

formoseño escribió:llevando el exito mas alla, motomel presenta a la nueva skua 250... la hermana mayor de la skua 150, 200: aparentemente es una moto con mucha entrega .. qe opinan??

Hola capo.. yo pense que motomel iva a mejor colocandole a la skua 250 otro motor.. y no el motor de la xmm250 y que tambien es 230cm3.. y este motor es un derivando del motor de la motard 200 que viene con contrabalanceador..es muy buena moto pero tenes un 230 contra un 250 y tenes solo 15hp.. esa moto mas de 110 no anda.. hablo de velocidad real no de velocimentro.. saludos

jorgear

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Formosa

Mensaje por decimetango Mar Jun 05 2012, 17:43

nos tendriamos que presentar no?
decimetango
decimetango

Mensaje por chorchrnr Mar Jun 05 2012, 18:28

esta viendo la xplora y la xmm, creo que ninguna de las dos tiene luz de posicion yd e giro, esas motos son solo de montaña, croe que no cumplen la norma para circular en calles, puede ser o estoy errado ?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por jorgear Mar Jun 05 2012, 18:36

chorchrnr escribió:esta viendo la xplora y la xmm, creo que ninguna de las dos tiene luz de posicion yd e giro, esas motos son solo de montaña, croe que no cumplen la norma para circular en calles, puede ser o estoy errado ?
Hola chor..me parece que ambas traen luz de posicion la xplora tiene mas accesorios para andar en la calle que la xmm.. la xmm seria tipo enduro calle.. un hibrido... en particular no me gusta ninguna...

jorgear

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Formosa

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 24 2012, 16:41

gente esta mañana venia con miiejo en auto a unnos 100 o 110km/h aprox... y adelante nuestro venian dos de estas skuas 250....

bien ahora pregunto.... las venian matando a esas motos o es una velocidad en la cual se puede viajar tranki en estas maquinas....??? la verdad me re sorprendio... y me gustaria saber un toque sobre estas motos aunque no me guste mucho el estilo....!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario

Mensaje por rnacer Vie Ago 24 2012, 17:11

Enrique galarza escribió:gente esta mañana venia con miiejo en auto a unnos 100 o 110km/h aprox... y adelante nuestro venian dos de estas skuas 250....

bien ahora pregunto.... las venian matando a esas motos o es una velocidad en la cual se puede viajar tranki en estas maquinas....??? la verdad me re sorprendio... y me gustaria saber un toque sobre estas motos aunque no me guste mucho el estilo....!!

no es de mala leche pero con 15 hp, yo pienso que ya irian un pokito exigidas a esa velocidad, si pensamos qe de por si estas motos vienen con relacion corta, mi 180 tiene 17 hp, y a esa velocidad va tranki, de 120 para arriba ya esta en la linea roja el motor, pero en ruta o autopista siempre la pongo arriba de 100 y va lo mas bien la loca thumbup
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 24 2012, 17:45

rnacer escribió:
Enrique galarza escribió:gente esta mañana venia con miiejo en auto a unnos 100 o 110km/h aprox... y adelante nuestro venian dos de estas skuas 250....

no es de mala leche pero con 15 hp, yo pienso que ya irian un pokito exigidas a esa velocidad, si pensamos qe de por si estas motos vienen con relacion corta, mi 180 tiene 17 hp, y a esa velocidad va tranki, de 120 para arriba ya esta en la linea roja el motor, pero en ruta o autopista siempre la pongo arriba de 100 y va lo mas bien la loca thumbup

15hp...!! Yikes

tengo entendido que tiene 19hp... o estoy re mal....!!!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario

Mensaje por rnacer Vie Ago 24 2012, 17:49

nose lei en la primera pagina que decia 15 hp lei mal yo???
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente