Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Avenger, personalización y mejoras.
+28
rlucas
Mr_Pablo
tegarg
TeDeboElCabsha
Sergio
negrobajaj
eduim2
Kovain
Walterio
fer2
Lord Wind
bigsasquash
Pink_Freud
RoLiNgA
osomalo
sindyperico
TOMMY
mitos
comtec
Mat*.
tincho
extremo_bjj
seaman
deylato
danadru
Green Hornet
ZoukeroMDQ
gringo69
32 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Valijones
Donde has conseguido esos Valijones? Viene en color Bordo?? por que mi avenger es bordo. Desde ya muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: Avenger, personalización y mejoras.
muy buenos diseños!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Bueno finalmente me decidí a sacar el respaldo y poner un porta equipaje con la intención algun día de conseguir un buen baulcito negro brillante que haga juego con los valijones....aunque así me gusta bastante como queda....les presento ahora sí a "Amerindia" (nombre sacado de un lugar que me dejó lindos recuerdos). Un abrazo a todos!
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
muy bueno!!..... me encanto esa "piel" que le pusiste al asiento.. ¿cual es su funcion?... se nota genial...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
me encanto!!!! te quedo hermosa, felicitaciones!!!
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Como me gustan esas valijas!!!!!!!!
Las quiero ya!!!!!!!!
Esteeeeeeee....... de donde sos???? Donde dejas estacionada la moto???????
...................................
No, de verdad, q marca son? o nombre del modelo?
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Las quiero ya!!!!!!!!
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
comtec escribió:400 euros
NO LAS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS..............
jajajaja
mi imaginé
jajajaj
mejor andate hasta mardel y robaselas
te va a salir mas barato
ajajajajajj
no chiste
jeje
mi imaginé
jajajaj
mejor andate hasta mardel y robaselas
te va a salir mas barato
ajajajajajj
no chiste
jeje
bigsasquash escribió:comtec escribió:400 euros
NO LAS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS..............
jajaaj todos dijimos lo mismo! ajajaj
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
TOMMY escribió:muy bueno!!..... me encanto esa "piel" que le pusiste al asiento.. ¿cual es su funcion?... se nota genial...
Gracias Tomy y a todos los que escribieron!...la piel es de cordero, compré una en $90 la recorté, la teñí de negro y le cosí unos ganchos en el cuero para agarrarla al asiento....dicen los que saben que ayuda mucho en los viajes largos para llegar más entero..es fresca en verano y calurosa en invierno, más que nada la uso (no siempre) para proteger el asiento ...un abrazo!
bigsasquash escribió:Como me gustan esas valijas!!!!!!!!
Las quiero ya!!!!!!!!
Hola bigsasquash!...la marca es MUTAZU, si te metés en la página vas a ver tantos buenos valijones que te vas a volver loco!..yo las compré usadas en 900 mangos pedian 1200, nuevas el doble....ahh con respecto a venir a tomarlas "prestado" por acá te dejo una fotito en donde vas a ver que tengo doble alarma, mirá el que está atrás de la reja, no creo que quieras arriesgarte jajaja...un abrazo!
ZoukeroMDQ escribió:bigsasquash escribió:Como me gustan esas valijas!!!!!!!!
Las quiero ya!!!!!!!!
Hola bigsasquash!...la marca es MUTAZU, si te metés en la página vas a ver tantos buenos valijones que te vas a volver loco!..yo las compré usadas en 900 mangos pedian 1200, nuevas el doble....ahh con respecto a venir a tomarlas "prestado" por acá te dejo una fotito en donde vas a ver que tengo doble alarma, mirá el que está atrás de la reja, no creo que quieras arriesgarte jajaja...un abrazo!
Mmmmmmmmmm........... se está complicando la cosa!!!!!!!!!!!!
UN TRABAJO SOBERVIO ME ENCANTA COMO QUEDA ESTA DE PRIMERA
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
gracias eduim2 qué bueno que te guste! un abrazo
+2 TE FELICITO !!!eduim2 escribió:UN TRABAJO SOBERVIO ME ENCANTA COMO QUEDA ESTA DE PRIMERA
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
A mi el día que la tenga (dentro de mil años) me encantaría ponerle algo asi:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CUSTOM-DIGITAL-SPEEDOMETER-and-TACHOMETER-SPEEDO-TACH_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35a83be6a0QQitemZ230455764640QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82487328-velocimetro-y-tacometro-_JM
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Digital-Speedometer-and-Tach-for-Harley_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem563adac9b3QQitemZ370354604467QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
El tema sería conseguir algo que venga en KM/h y no en millas
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CUSTOM-DIGITAL-SPEEDOMETER-and-TACHOMETER-SPEEDO-TACH_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35a83be6a0QQitemZ230455764640QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Digital-Speedometer-and-Tach-for-Harley_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem563adac9b3QQitemZ370354604467QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
Muy bueno, pero mucha guita.
comtec escribió:Muy bueno, pero mucha guita.
Si, tal cual, pasa que para cuando tenga la moto probablemente ya estemos de vuelta en el 1 a 1!!! jaajaj
jajajajajaj
negrobajaj escribió:A mi el día que la tenga (dentro de mil años) me encantaría ponerle algo asi:
El tema sería conseguir algo q venga en $ y no en U$S
bigsasquash escribió:negrobajaj escribió:A mi el día que la tenga (dentro de mil años) me encantaría ponerle algo asi:
El tema sería conseguir algo q venga en $ y no en U$S
Es facil, U$S * cotizacion = muuuchos $, jajajaja.
Totalmente de acuerdo, pienso que buscando se puede conseguir algo, la verdad es que simplemente puse los links de las que me gustaron, no me fije en el precio porque como no tengo la moto es al pedo que me lo compre todavia :)
La calentura me agarro cuando vi una Suzuki 1800 por el Garage (Chopper World) y me enfermo el tablero. Aca estuvieron hablando tambien de esta moto:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/la-bestia-de-suzuki-t1562.htm
Y bue, soñar por ahora es gratis, no?
Abrazo
CDI PROGRAMABLE PARA AVENGER - PULSAR 200
Hola gente,
Nuevamente por acá para traerles una inquietud.
Después de mucho caminar y averiguar en el mercado local, encontré un taller especializado en CDI y TCI que hace trabajos a pedido, y entre sus clientes cuenta a GILERA y a ZANELA.
Baratos no son, pero llegué a un acuerdo con ellos: diseñar un CDI específico para nuestras motos, con corte en 11.000 RPM, avance progresivo desde 12º en 1.000 RPM hasta 36º en 11.000 RPM, con curva descendente acompasada para evitar los clásicos pistoneos producidos por el cambio de punto de avance al desacelerar bruscamente.
Este CDI tendría la cualidad de hacer funcionar ambas bobinas a la vez, con lo cual ambas bujías trabajarían a régimen completo desde las 1.000 RPM hasta las 11.000 RPM. También serían aptos para funsionar con bobinas de alto voltaje como las NOLOGY o cualquier otra que se les ocurra poner y trabaje en el rango de los 50.000 voltios de salida a bujía.
Basicamente el CDI tendrá el mismo tamaño que los nuestros y vendrá provisto de un juego de enchufes para conectarlo directamente con las fichas originales.
Pueden tenerlos listos en 30 días, probados.
GARANTíA: De haber reclamos de nuestra parte por fallas o ajustes, todo lo demás que deban hacer es sin costo ni cargo. Los nuevos CDI tendrán garantía de un año contra cualquier defecto o mal funsionamiento.
Acá viena la parte dura: el costo.
Para tomar el trabajo ponen condiciones:
Valor del CDI = $500 c/u
Cantidad mínima para hacer el desarrollo = 6 unidades.
Por otro lado ofrecen un retorno de $100 por mes, o sea que cada uno de los 6 que pidamos los CDI estaremos recuperando $20 por mes por 5 meses.
Este no es un tema de disertación o discución.
Es un tema de : SI QUERÉS Y TE DA EL BOLSILLO TE PRENDÉS.
Los que estén realmente interesados y puedan, manden mensajes privados y vemos de combinar para el adelanto y el saldo.
Ya somos 2 los enganchados con el tema, faltan 4.
Los que quieran preguntar detalles haganló por acá, asi les sirve de info a otros.
Un abrazo
Hola gente,
Después de mucho caminar y averiguar en el mercado local, encontré un taller especializado en CDI y TCI que hace trabajos a pedido, y entre sus clientes cuenta a GILERA y a ZANELA.
Baratos no son, pero llegué a un acuerdo con ellos: diseñar un CDI específico para nuestras motos, con corte en 11.000 RPM, avance progresivo desde 12º en 1.000 RPM hasta 36º en 11.000 RPM, con curva descendente acompasada para evitar los clásicos pistoneos producidos por el cambio de punto de avance al desacelerar bruscamente.
Este CDI tendría la cualidad de hacer funcionar ambas bobinas a la vez, con lo cual ambas bujías trabajarían a régimen completo desde las 1.000 RPM hasta las 11.000 RPM. También serían aptos para funsionar con bobinas de alto voltaje como las NOLOGY o cualquier otra que se les ocurra poner y trabaje en el rango de los 50.000 voltios de salida a bujía.
Basicamente el CDI tendrá el mismo tamaño que los nuestros y vendrá provisto de un juego de enchufes para conectarlo directamente con las fichas originales.
GARANTíA: De haber reclamos de nuestra parte por fallas o ajustes, todo lo demás que deban hacer es sin costo ni cargo. Los nuevos CDI tendrán garantía de un año contra cualquier defecto o mal funsionamiento.
Valor del CDI = $500 c/u
Por otro lado ofrecen un retorno de $100 por mes, o sea que cada uno de los 6 que pidamos los CDI estaremos recuperando $20 por mes por 5 meses.
Los que estén realmente interesados y puedan, manden mensajes privados y vemos de combinar para el adelanto y el saldo.
Los que quieran preguntar detalles haganló por acá, asi les sirve de info a otros.
Un abrazo
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
CDI
Gringo, buen dia, disculpas por mi ignorancia, cuales son las ventajas del cambio, no me lo expliques, sino nombralas, para saber de que se trata y ver.
Muchas gracias
sergio
Muchas gracias
sergio
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico
gringo ...sos un capo!!!!!!!!gringo69 escribió:CDI PROGRAMABLE PARA AVENGER - PULSAR 200
Hola gente,
Valor del CDI = $500 c/u
Un abrazo
me sumo, pero una duda....ahora que esta llegando la 220,no sera el cdi de esta lo mismo que te estan haciendo???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Ventajas:Sergio escribió:Gringo, buen dia, disculpas por mi ignorancia, cuales son las ventajas del cambio, no me lo expliques, sino nombralas, para saber de que se trata y ver.
Muchas gracias
sergio
- Mayor potencia en el régimen de media y altas revoluciones. Por contar con una secuencia de puntos de avance en vez de solo dos puntos, el avance es paulatino con lo cual se logra una curva real de avance y una progresión en la potencia.
- Conjuntamente al desacelerar el avance va disminuyendo en forma progresiva, lo cual evita el salto del segundo punto de avance en 34º hasta el punto en 12º, con las consecuentes explosiones que se escuchan al desacelerar en seco.
- Utilización de ambas bujías simultaneamente en todo el régimen de RPM.
- Posibilidad a gusto de c/u de cambiar las bobinas por bobinas de alto rendimiento, lo que se traduce en aún más potencia disponible.
- Limitación de trabajo recien a 11.000 RPM, con avance de 36º progresivo hasta ese punto, con refuerzo en la zona de mayor torque.
(Las Avenger cortan en 9000 RPM, siendo que el motor es idéntico al de la Pulsar-Rouser 200 el cual corta en 10500 rpm).
-Salida independiente para tacómetro digital o analógico, con el objeto de evitar la sobrecarga del mismo en caso de cambiar las bobinas originales por otra de alto rendimiento.
Sintetizando, se ganarían aproximadamente dos caballos y se llegaría a los 140 de final o tal vez un poco más, mejorando las excelentes prestaciones que ya tiene en baja y medio régimen así como su pique con partida detenida.
Con respecto a la preguntade Dey:
No tiene nada que ver con el CDI de la 220. Este CDI será mucho más robusto en sus componentes, con la idea de poder manejar bobinas de competición de */- 50.000 volts por bujía, para tener la posibilidad de sobre alimentar el cilindro y obtener potencia adicional. (a gusto de cada uno obviamente)
Además el CDI de la 220 sigue utilizando el sistema retrógrado de dos puntos fijos de avance, con las consecuencias ya sabidas.
gringo69 escribió:Para tomar el trabajo ponen condiciones:
Valor del CDI = $500 c/u
disculpa gringo, pero no entendi muy bien el tema como se recuperan $20 por mes, lo veo medio confuso...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Esta buena la mejora, me gustaria ser de la partida.
El tema es que la mia aun no esta rodada, me la entregan la semana proxima y hasta tanto no se cumplan los servicios obligatorios, no seria conventiente modificar nada no ? Digo por al Garantia.
Por alli quedo para la proxima tandita, cuando ya la haya probado y este asentada.-
Saludos
sergio
El tema es que la mia aun no esta rodada, me la entregan la semana proxima y hasta tanto no se cumplan los servicios obligatorios, no seria conventiente modificar nada no ? Digo por al Garantia.
Por alli quedo para la proxima tandita, cuando ya la haya probado y este asentada.-
Saludos
sergio
quote]disculpa gringo, pero no entendi muy bien el tema como se recuperan $20 por mes, lo veo medio confuso...[/quote]
Es simple Kovain, yo me comprometo a que cada uno reciba $20 por 5 meses. Te resulta menos difuso así?
Un abrazo.
Es simple Kovain, yo me comprometo a que cada uno reciba $20 por 5 meses. Te resulta menos difuso así?
Un abrazo.
Sergio escribió:Esta buena la mejora, me gustaria ser de la partida.
Saludos
sergio
Amigo Sergio, yo también estoy en una situación similar a la tuya, pero igualmente ya le confirmé al gringo para que me anote en la lista.
Lo que me comentó es que desde el encargo hay una demora, el tiempo justo como para ablandar la moto con todos los componentes originales de fábrica.
Yo pretendo arrancar con esta reforma para luego seguirle los pasos al maestro! jaja; tales como bujías, cables de bujía, chicleres, cadena-piñon-corona, etc...
Vamooooossss que ya somos casi seissssssssssssss!!!
Salu2 a la barra!
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Localizacion : Argentina
Ya somos 4. quedan dos lugares.
Confirmados los 6 publicaré la lista.
Por favor manden mensajes privados con la info de correo de MSN para mantener diálogo directo.
A los locales les ofresco venirse hasta mi casa y acá ponemos los CDI, así se los llevan puestos, Je. Igual van a tener que regularle el carburador y válvulas casi seguramente, para que todo rinda a full con el nuevo CDI.
Confirmados los 6 publicaré la lista.
Por favor manden mensajes privados con la info de correo de MSN para mantener diálogo directo.
A los locales les ofresco venirse hasta mi casa y acá ponemos los CDI, así se los llevan puestos, Je. Igual van a tener que regularle el carburador y válvulas casi seguramente, para que todo rinda a full con el nuevo CDI.
Carlos:
Pucha no se que hacer, puedo entrar en este grupo, y dejar pendiente la colocacion para cuando termine el periodo de ablande ?
En cuanto a la colocacion, tendria que enviarte la moto para alla (tengo 650 km) y despues despacharla nuevamente por transporte...
Pucha no se que hacer, puedo entrar en este grupo, y dejar pendiente la colocacion para cuando termine el periodo de ablande ?
En cuanto a la colocacion, tendria que enviarte la moto para alla (tengo 650 km) y despues despacharla nuevamente por transporte...
che gringo vas a venir a osiris esta jueves??
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Informo oficialmente que los anotados para el CDI potenciado son:
-German (Mar del Plata)
-Zoukero (Mar del Plata)
-Kovain
-CharlySfe
-Decimetango
-Gringo
-Sergio (a confirmar en 24 maximo)
-German (Mar del Plata)
-Zoukero (Mar del Plata)
-Kovain
-CharlySfe
-Decimetango
-Gringo
-Sergio (a confirmar en 24 maximo)
Si, voy "este" jueves.tegarg escribió:che gringo vas a venir a osiris esta jueves??
CONFIRMADO, Carlos, espero los datos para hacer el deposito.
Luego te molestare por el tema de la instalacion y otros temas relacionados con el cambio.
M. Gracias !
Luego te molestare por el tema de la instalacion y otros temas relacionados con el cambio.
M. Gracias !
Y como va este tema? a mi me interesa , el tema es que todavia no tengo la moto, mi pregunta es para hacer estos CDI hay que pedr de a 6 ? si es asi se podria armar un nuevo grupo de 6 no?
Mr_Pablo- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel
Por la cantidad de mensajes privados y en el msn que he recibido despúes de cerrado el grupo, el próximo grupo que se arme seguramente será de 10.
Hasta tanto no se tenga el CDI terminado y con pruebas que constaten su calidad y prestaciones me parece que es apresurado pensar en armar un segundo grupo.
Cuando haya novedades para contar, seguramete se las volcará acá.
Abrazo.
Hasta tanto no se tenga el CDI terminado y con pruebas que constaten su calidad y prestaciones me parece que es apresurado pensar en armar un segundo grupo.
Cuando haya novedades para contar, seguramete se las volcará acá.
Abrazo.
Ok, teneme al tanto de las novedades , me interesa!
Espero que todo funcione segun lo esperado!
saludos
Espero que todo funcione segun lo esperado!
saludos
Alguna novedad de los CDI ?? como va eso? novedades!!! ??????
Te agradezco Pablo tu interés, a vos y a todos los que por mensaje privado consultan también. Por el momento no hay novedades para publicar.Mr_Pablo escribió:Alguna novedad de los CDI ?? como va eso? novedades!!! ??????
Un abrazo.
Como prometí, posteo los avances que hemos logrado a la fecha.
El CDI POTENCIADO ya es una realidad.
Para lograrlo se tuvo que descuartizar el CDI de mi Avenger, con el riesgo pertinente pero también con la certeza de que algo íbamos a poder hacer.
(Aunque más no fuese volver a armarlo... jajaja)
El tema es que los indúes no hicieron lo que se dice macanas, y por la opinión de los técnicos intervinientes, el CDI original es algo bastante bien armadito y con circuito de diseño moderno.
Por ende para hacer algo mejor, que es mi intención, los técnicos debieron estrujarse el cerebro y recurrir a sus mejores experiencias con CDI potenciados.
Resumiendo por el momento y con las bobinas originales se logró sacarles un 20% más de chispa, una curva de avance muy mejorada con refuerzo en la zona de torque entre las 7800 hasta las 9000 RPM, con curva descendiente mejorada hasta las 11000 RPM.
Mañana se llevará a banco a la "Avenger Apolo" para efectuar mediciones del rendimiento actual y constatar si existe algún margen de peligro.
Posteriormente el día viernes se hará la prueba de pista de la cual participaré activa y exclusivamente.
Con los resultados de banco y mi percepción general sobre el rendimiento actual, es posible que se haga alguna modificación extra a la curva de avance o se deje la misma como esté si resulta plenamente satisfactorio el rendimiento de la Apolo.
Nuevamente para aquellos que hayan ofrecido su Pulsar 200 como conejillo de india, me permito hacer incapié en que toma varios días evaluar el funcionamiento del CDI, y si bien el trabajo principal que fué el diseño de los circuitos electrónicos ya se ha completado, probarla lleva su tiempo y el tiempo de prueba no puede ser interrumpido. Por último la prueba de pista debe ser efectuada por su dueño, ya que es él quien mejor podrá apreciar la mejora del funcionamiento de la moto, y si hay un bache en la curva de avance posiblemente será quien mejor notará dicha mengua en la prestación, información que será tenida en cuenta para ser corregida por los técnicos.
Por favor quien verdaderamente esté dispuesto a ofrecer voluntariamente su moto como conejillo de India y prestarse a colaborar manejándola en pista o autopista a máximo régimen, tenga a bien declararlo acá.
Muchas gracias a todos.
El CDI POTENCIADO ya es una realidad.
Para lograrlo se tuvo que descuartizar el CDI de mi Avenger, con el riesgo pertinente pero también con la certeza de que algo íbamos a poder hacer.
(Aunque más no fuese volver a armarlo... jajaja)
El tema es que los indúes no hicieron lo que se dice macanas, y por la opinión de los técnicos intervinientes, el CDI original es algo bastante bien armadito y con circuito de diseño moderno.
Por ende para hacer algo mejor, que es mi intención, los técnicos debieron estrujarse el cerebro y recurrir a sus mejores experiencias con CDI potenciados.
Resumiendo por el momento y con las bobinas originales se logró sacarles un 20% más de chispa, una curva de avance muy mejorada con refuerzo en la zona de torque entre las 7800 hasta las 9000 RPM, con curva descendiente mejorada hasta las 11000 RPM.
Mañana se llevará a banco a la "Avenger Apolo" para efectuar mediciones del rendimiento actual y constatar si existe algún margen de peligro.
Posteriormente el día viernes se hará la prueba de pista de la cual participaré activa y exclusivamente.
Con los resultados de banco y mi percepción general sobre el rendimiento actual, es posible que se haga alguna modificación extra a la curva de avance o se deje la misma como esté si resulta plenamente satisfactorio el rendimiento de la Apolo.
Nuevamente para aquellos que hayan ofrecido su Pulsar 200 como conejillo de india, me permito hacer incapié en que toma varios días evaluar el funcionamiento del CDI, y si bien el trabajo principal que fué el diseño de los circuitos electrónicos ya se ha completado, probarla lleva su tiempo y el tiempo de prueba no puede ser interrumpido. Por último la prueba de pista debe ser efectuada por su dueño, ya que es él quien mejor podrá apreciar la mejora del funcionamiento de la moto, y si hay un bache en la curva de avance posiblemente será quien mejor notará dicha mengua en la prestación, información que será tenida en cuenta para ser corregida por los técnicos.
Por favor quien verdaderamente esté dispuesto a ofrecer voluntariamente su moto como conejillo de India y prestarse a colaborar manejándola en pista o autopista a máximo régimen, tenga a bien declararlo acá.
Muchas gracias a todos.
Gringo, sin palabras!
Se agradece la predisposición, ganas y esfuerzo que ponés para realizar esta "mejora" a través de este "experimento".
Por lo visto marcha todo sobre ruedas, sabemos que no es una tarea inmediata, sino que lleva horas de desarrollo, ensayo/error y por sobre todo, pruebas!
Suerte y ojalá tengamos pronto en nuestras Avenger's este innovador desarrollo argentino!
Suerte en los rolos y en pista!
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Localizacion : Argentina
Hola! Estuve leyendo detenidamente pero no logro enterarme si finalmente se concretó la modificación del CDI y qué resultados obtuvieron.
¿Alguien me puede poner al tanto?
Saludos!
¿Alguien me puede poner al tanto?
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola Gustavo.
Los CDI Potenciados ya son una realidad, hace meses.
Están disponibles para Avenger y Rouser 200.
A la Rouser principalmente le dan mas nervio, responde mejor y llega mejor a la final, inclusive le agrega unos kilometros de final.
En la Avenger le agrega agilidad en las marchas, ya que llega a las 11.000 rpm, trepa y llega a una final mucho más estirada que con el original. De 115 pasas a 125 cómodo.
El precio actual es de $450 en ambas versiones (no son la misma).
Abrazo.
Los CDI Potenciados ya son una realidad, hace meses.
Están disponibles para Avenger y Rouser 200.
A la Rouser principalmente le dan mas nervio, responde mejor y llega mejor a la final, inclusive le agrega unos kilometros de final.
En la Avenger le agrega agilidad en las marchas, ya que llega a las 11.000 rpm, trepa y llega a una final mucho más estirada que con el original. De 115 pasas a 125 cómodo.
El precio actual es de $450 en ambas versiones (no son la misma).
Abrazo.
hola gringo y para la 220 no hay nada?
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
Lamentablemente en CDI todavía no, dado que primero debo tener una 220 para estudiarla al menos una semana. Y para peor los de Guerrero no tienen aún el tutorial de mecánica en PDF para esta moto. Ups...rlucas escribió:hola gringo y para la 220 no hay nada?
Si estoy por colocar una transmición 428-H experimental en una 220, cuando esté probada postearé resultados y la oferta respectiva.
Abrazo.
Se necesita un voluntario que facilite una 220 una semana hábil.
En contraprestación si se logra un CDI potenciado, dicho usuario lo recibe al 50% de su valor comercial.
En contraprestación si se logra un CDI potenciado, dicho usuario lo recibe al 50% de su valor comercial.
hola que tal muchachos! le queria hacer una consulta .. todavia toy esperando la avenger 220 y bueno,... por estetica nomas qeria preguntarles si se le podran poner barrales mas largos (me gusta como quedaria)y sino ocaciona problemas en algo..gracias por la atencion espero respuestas saludosssssss
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4