Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NO PUEDO TENER MI 220!!!
+2
decimetango
reinxident
6 participantes
Página 1 de 1.
NO PUEDO TENER MI 220!!!
Hola amigos del club,,, estoy amargado realmente....
Hace unos dias, para ser exactos,,, el sabado 14/8 me acerque a la agencia oficial guerrero en san justo y gestione la compra con credito personal de mi rouser 220.
Me atiende Dario, un fenomeno, supuestamente el credito se aprobaba en 24hs pero bueno,,, era sabado,,, q se yo,, era obvio q se iba a aprobar en la semana de acuerdo a los tiempos de la financiera sin depender de los chicos de la agencia....
Me llama ayer Dario al mediodia para avisarme q ya puedo pasar a retirar mi moto, osea, ayer 24/8 imaginense q los 10 dias estos se me hicieron interminables......
Me pide q le de tiempo para prepararme la moto ya q estan con mucho laburo,,, a lo que obviamente respondo: no hay problema!!! un dia mas no iba a hacer la diferencia.....
Pero hoy cuando voy a la agencia,,, Dario se pone a ultimar detalles y poner en marcha la moto,,, y esta presenta un desperfecto electrico,,,, pones contacto y la moto chequea,, prende las luces,,, hace todo bien.... pero no habilita el boton de arranque,,,, y por consecuencia no enciende....... Se volvio loco Dario en presencia mia, una hora y media,,, intentando solucionar el problema y que yo me pueda volver en mi moto.... vivo muy lejos de la agencia,,, un amigo me acompaño y fuimos en el kawa para volvernos uno en cada moto..... y al final.... me volvi sin moto nueva....
Tal vez les suene raro porque en realidad,,,, el kawa es un 650 y bla bla bla..... pero no es eso lol q me importa,,, el amor verdadero por las motos no tiene limite de cilindrada,,,,, tengo mi kawita q es para la ruta y viajes largos.... y quiero mi rouser para moverme en la ciudad con las comodidades de una moto de primera linea!!!!! por dios tengo una amargura q termino de escribir esto y me voy a dormir sin cenar ni nada.... hasta el apetito se me corto.
Un abrazo a todos.... Dario se comprometio a solucionarmelo lo antes posible para q pueda retirar la moto,,,,,, obviamente volvere a postear y sera con alegrial..... seta vez fue con amargura.....
Nos vemos colegas!
Hace unos dias, para ser exactos,,, el sabado 14/8 me acerque a la agencia oficial guerrero en san justo y gestione la compra con credito personal de mi rouser 220.
Me atiende Dario, un fenomeno, supuestamente el credito se aprobaba en 24hs pero bueno,,, era sabado,,, q se yo,, era obvio q se iba a aprobar en la semana de acuerdo a los tiempos de la financiera sin depender de los chicos de la agencia....
Me llama ayer Dario al mediodia para avisarme q ya puedo pasar a retirar mi moto, osea, ayer 24/8 imaginense q los 10 dias estos se me hicieron interminables......
Me pide q le de tiempo para prepararme la moto ya q estan con mucho laburo,,, a lo que obviamente respondo: no hay problema!!! un dia mas no iba a hacer la diferencia.....
Pero hoy cuando voy a la agencia,,, Dario se pone a ultimar detalles y poner en marcha la moto,,, y esta presenta un desperfecto electrico,,,, pones contacto y la moto chequea,, prende las luces,,, hace todo bien.... pero no habilita el boton de arranque,,,, y por consecuencia no enciende....... Se volvio loco Dario en presencia mia, una hora y media,,, intentando solucionar el problema y que yo me pueda volver en mi moto.... vivo muy lejos de la agencia,,, un amigo me acompaño y fuimos en el kawa para volvernos uno en cada moto..... y al final.... me volvi sin moto nueva....
Tal vez les suene raro porque en realidad,,,, el kawa es un 650 y bla bla bla..... pero no es eso lol q me importa,,, el amor verdadero por las motos no tiene limite de cilindrada,,,,, tengo mi kawita q es para la ruta y viajes largos.... y quiero mi rouser para moverme en la ciudad con las comodidades de una moto de primera linea!!!!! por dios tengo una amargura q termino de escribir esto y me voy a dormir sin cenar ni nada.... hasta el apetito se me corto.
Un abrazo a todos.... Dario se comprometio a solucionarmelo lo antes posible para q pueda retirar la moto,,,,,, obviamente volvere a postear y sera con alegrial..... seta vez fue con amargura.....
Nos vemos colegas!
reinxident- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!
no quiero ser lechuzon.. pero no estaria la tecla de la parada de motor en la posicion de off? o alcanzaste a ver si estaba en cambio? en esas dos situaciones hace eso mismo que contas.. hace el chequeo y todo.. pero no arranca...
se estaran comiendo el cerebro o matandose de risa a esta hora si es eso
se estaran comiendo el cerebro o matandose de risa a esta hora si es eso
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
jajajaja,,,, ciertamente se empezo a revisar todos esos puntos, porque tal cual como vos decis,,,, tal vez es eso y uno distraido no lo nota y se devana el cerebro siendo una pavada... pero no,,,, en realidad el desperfecto lo hizo de la nada.... yo estaba firmando los papeles para q me vayan haciendo el patentamiento en la semana,,,, y la moto arranco,,, la tuvo un ratito calentando ahi a solo 5 o 6 metros de donde estaba yo... la vi y escuche en marcha... y en un momento la apagó y cuando la quiso encender de nuevo ya no prendio mas,,,,,, cuando termine de firmar la papeleta me acerque a ver porque dario estaba refunfuniando,,,,,, y me comento el problema,,,, pobre,,,,, desarmo media moto,,, para revisar conectores,,,, fichas,,,, cualkier cosa q puiera asi del anada generar dicho desperfecto.... pero ya desp de tatno.... dijimos,,, bueno quedara para mañana. y me vine.
reinxident- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
bueno mira el lado positivo por lo menos sabes que la van a revisas de nuevo otra ves para que no te pase nada raro después.
te cuanto que muchos no devén saber.
la mia fue la primera 220 en salir a la calle, en menos de 2 km perdió la varilla de la selectora de cambios. para peor fue en la general paz pasando por arriba de la panamericana y la agencia ya había cerrado porque la retire a ultima hora. me tuve que ir patiando el fierrito que sale de la caja y andar así todo el otro día hasta que pase por la agencia y sin chistar me pusieron otro y apretaron las contratuercas la calentura que tenia era increíble
te cuanto que muchos no devén saber.
la mia fue la primera 220 en salir a la calle, en menos de 2 km perdió la varilla de la selectora de cambios. para peor fue en la general paz pasando por arriba de la panamericana y la agencia ya había cerrado porque la retire a ultima hora. me tuve que ir patiando el fierrito que sale de la caja y andar así todo el otro día hasta que pase por la agencia y sin chistar me pusieron otro y apretaron las contratuercas la calentura que tenia era increíble
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
uff! me imagino la vena q te debe haber agarrado y no quiero imaginarmela mas!!
ahora tranqui q ya la estas saboreando!!
mucha merd en la entrega! vas a ver q ahora sale todo bien
saludos!
y felicitaciones!
ahora tranqui q ya la estas saboreando!!
mucha merd en la entrega! vas a ver q ahora sale todo bien
saludos!
y felicitaciones!
Parkix- Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
No sera el bendito cable verde q pasa por ensima de la bateria q se me desconecto una vez y me paso lo mismo q a vos ese cablesito es el testigo del neutro trae una ficha q no ajusta muy bien si se desconecta solo te arranca la moto apretando el enbrague.
Invitado- Invitado
Que cagada Reinxident, pero bueno ya esta.. tranka q ya va a vernir.. suerte!
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Que mal che, es un bajón, espero que se solucione pronto.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
TRANQUILO!!!!! YA VA A ESTAR AL LLEGAR!!!! COMO TODAS LAS COSAS BUENAS... SE HACE DESEAR!!!!
Invitado- Invitado