Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SYM 125. Me gusta...
+21
wish
rouserfela
Miguek
mecha13_rousser_200
MaurSs
BAJEROX
xerealkiller
INCOGESTIBLE
daniel1973
mdp308
Rdarg
Mat*.
lalokron
Miguel Garcia
el_pao
larvosin
Foxhound
RoLiNgA
comtec
facutaty88
AleRioIV
25 participantes
Página 1 de 1.
SYM 125. Me gusta...
Hola chicos aca les traigo otra motito...me gusta...
Cevalo 125: una naked de estética muy atractiva y equipada con una mecánica más avanzada que sus compañeras de marca.
La nueva Cevalo 125, que será presentada en el Eicma de Milán el próximo día 11 de novembre (día de prensa), luce una imagen muy atractiva. Su aspecto agresivo se lo concede un faro afilado e integrado en una careta minimalista, la cual cede espacio encima suyo para situar unos relojes espectaculares en cuanto a información (dispone de indicador de marcha engranada) y que colaboran en la estética frontal con una cubierta aerodinámica que servirá para eliminar parte del viento en orden de marcha.
El voluminoso depósito de combustible está acompañado en sus flancos por un par de embellecedores al estilo ER-6n de Kawa, solo que en este caso la Cevalo también integra los indicadores de dirección en ellos. El asiento está diferenciado en dos alturas, situando la plaza del conductor relativamente cerca del suelo de cara facilitar las maniobras en parado. En cambio, para el pasajero el espacio es algo más justillo, emulando las tendencias en el diseño de las nakeds de gran cilindrada.
El chasis es un simple cuna abierta realizado en tubo de acero y cubierto con embellecedores para aportar una sensación visual de robustez. Éste soporta el propulsor de nueva generación: un 125 de 4T, SOHC, 4 válvulas, refrigeración por aire y alimentación por inyección electrónica, con unos 15 CV de potencia máxima.
En cuanto a la parte ciclo, destacar el gran disco delantero con pinza de doble pistón paralelo, sobre el que recaerá la mayor parte de la frenada, pues detrás monta un tambor de simple leva que servirá al primero sólo a modo de apoyo. Las llantas de 17 pulgadas están equipadas con unas gomas bastante anchas (110/70 y 140/60), lo cual aporta estabilidad pero resta prestaciones al motor, esperemos que haya equilibrio entre ambos parámetros.
Edit by Comtec
Cevalo 125: una naked de estética muy atractiva y equipada con una mecánica más avanzada que sus compañeras de marca.
La nueva Cevalo 125, que será presentada en el Eicma de Milán el próximo día 11 de novembre (día de prensa), luce una imagen muy atractiva. Su aspecto agresivo se lo concede un faro afilado e integrado en una careta minimalista, la cual cede espacio encima suyo para situar unos relojes espectaculares en cuanto a información (dispone de indicador de marcha engranada) y que colaboran en la estética frontal con una cubierta aerodinámica que servirá para eliminar parte del viento en orden de marcha.
El voluminoso depósito de combustible está acompañado en sus flancos por un par de embellecedores al estilo ER-6n de Kawa, solo que en este caso la Cevalo también integra los indicadores de dirección en ellos. El asiento está diferenciado en dos alturas, situando la plaza del conductor relativamente cerca del suelo de cara facilitar las maniobras en parado. En cambio, para el pasajero el espacio es algo más justillo, emulando las tendencias en el diseño de las nakeds de gran cilindrada.
El chasis es un simple cuna abierta realizado en tubo de acero y cubierto con embellecedores para aportar una sensación visual de robustez. Éste soporta el propulsor de nueva generación: un 125 de 4T, SOHC, 4 válvulas, refrigeración por aire y alimentación por inyección electrónica, con unos 15 CV de potencia máxima.
En cuanto a la parte ciclo, destacar el gran disco delantero con pinza de doble pistón paralelo, sobre el que recaerá la mayor parte de la frenada, pues detrás monta un tambor de simple leva que servirá al primero sólo a modo de apoyo. Las llantas de 17 pulgadas están equipadas con unas gomas bastante anchas (110/70 y 140/60), lo cual aporta estabilidad pero resta prestaciones al motor, esperemos que haya equilibrio entre ambos parámetros.
Edit by Comtec
AleRioIV- Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto
Re: SYM 125. Me gusta...
NO!!! ME encanto ese tablero!!! Ojo esta muuuuyyy linda... Se ve q tiene dos ojitos de posicion como la nuestra..
Última edición por facutaty88 el Vie Ago 20 2010, 15:55, editado 1 vez
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Ta muy linda, de pinta al menos ta muy linda y un 125 con 15 cv no está naaaaada mal.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
jejej!!! no podia poner la imagen!!! gracias...
...a mi gusta el detalle del guardabarros delantero... y es
monoshok... esta linda...
monoshok... esta linda...
si, está muy linda, se vende acá??? cuanto sale?
15cv con inyeTcion! Un golazo MARCA ACME!
igual 101% coopia al fz 16... jaja
igual 101% coopia al fz 16... jaja
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Especificaciones:
General
Marca
SYM
Modelo
Cevalo 125
Segmento
Calle/Naked
País de origen
España
Año salida
2008
Mecánica
Motor
monocilindrico 4T
Cilindrada
124 cc
Potencia
10,7 Hp - 8500 rpm
Velocidad Máx
110 Km/h
Transmición
5 velocidades
Refrigeración
aire
Arranque
electrico
Capacidad Comb.
14,5 Lts.
Suministro Comb.
carburador
Chasis
Suspensión Del.
horquilla hidraulica
Suspensión Tras.
monoshock
Neumático Del.
18'
Neumático Tras.
18'
Freno Del.
disco
Freno Tras.
tambor
Dimensiones
D. entre ejes
1385 mm
Peso
119 Kgs.
Más imagenes:
10,7 burritos ya no pintan tan interesantes....
General
Marca
SYM
Modelo
Cevalo 125
Segmento
Calle/Naked
País de origen
España
Año salida
2008
Mecánica
Motor
monocilindrico 4T
Cilindrada
124 cc
Potencia
10,7 Hp - 8500 rpm
Velocidad Máx
110 Km/h
Transmición
5 velocidades
Refrigeración
aire
Arranque
electrico
Capacidad Comb.
14,5 Lts.
Suministro Comb.
carburador
Chasis
Suspensión Del.
horquilla hidraulica
Suspensión Tras.
monoshock
Neumático Del.
18'
Neumático Tras.
18'
Freno Del.
disco
Freno Tras.
tambor
Dimensiones
D. entre ejes
1385 mm
Peso
119 Kgs.
Más imagenes:
10,7 burritos ya no pintan tan interesantes....
Muy buena info!!!
Espero el precio aca en argentina jejeje.
Si es que llega...
Salu2
Espero el precio aca en argentina jejeje.
Si es que llega...
Salu2
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
...mmmm no , no se vende aca... en España esta por salir en noviembre... veremos si la traen...
no creo q llegue aca... estaria, es muy linda, pero comoe stamos hoy dia... esa moto aca la cobran 10 lucas seguro
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Tiene algunos detalles similares a la FZ16 sobre todo en los plasticos laterales del medio. Y el carenadito con guiño es de la kawa Z1000
larvosin escribió:no creo q llegue aca... estaria, es muy linda, pero comoe stamos hoy dia... esa moto aca la cobran 10 lucas seguro
coincido
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Coincido también, y si llegara a ese precio no estaría mal ya que ademas del diseño SYM es una marca de Taiwan con bastante prestigio, (la Yamaha FZ16 esta a mas de 13.000).facutaty88 escribió:larvosin escribió:no creo q llegue aca... estaria, es muy linda, pero comoe stamos hoy dia... esa moto aca la cobran 10 lucas seguro
coincido
El tema si viniera es el importador.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
esta linda la moto che!!!! me gusta!!
lalokron- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa
es muy linda... lastima la potencia.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mat*. escribió:es muy linda... lastima la potencia.
no me parece mala la potencia... es un 125... cuantos cv le queres pedir:p
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Me encanto :) esta re fachera... es para pasear igual.. 125cc no es tanto :) muy buena data.
Rdarg- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
...es 125.... chiquita. Pero linda... No sabia que era una marca taiwanesa... si es de alla es buena..y cara.
Miguel Garcia escribió:Coincido también, y si llegara a ese precio no estaría mal ya que ademas del diseño SYM es una marca de Taiwan con bastante prestigio, (la Yamaha FZ16 esta a mas de 13.000).facutaty88 escribió:larvosin escribió:no creo q llegue aca... estaria, es muy linda, pero comoe stamos hoy dia... esa moto aca la cobran 10 lucas seguro
coincido
El tema si viniera es el importador.
La FZ16 es yamaha, es 150cc y 14hp, que pretendes que salga $500 que esta "sym"...?
mdp308- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : san francisco
La fabrica Mahindra SYM saca al mercado un producto para competir directamente con la Bajaj 220, se trata de la Mahindra Diablo 300cc.
Pueden ver más información en este LINK
Si las fotos que estan colocando los medios en la India se corresponden realmente con este producto de Mahindra SYM estamos ante una moto muy similar a la Megelli Sachs, al menos en su parte estética.
Link de Megelli: http://www.megelli.com/naked-motorbikes.shtml
Una foto de la Megelli 125cc
Pueden ver más información en este LINK
Si las fotos que estan colocando los medios en la India se corresponden realmente con este producto de Mahindra SYM estamos ante una moto muy similar a la Megelli Sachs, al menos en su parte estética.
Link de Megelli: http://www.megelli.com/naked-motorbikes.shtml
Una foto de la Megelli 125cc
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
esta muy linda la motito... habra una ficha tecnica de la 300...porq si mal no vi en la pag esta la ficha de la 125cc
No hay una ficha oficial por que todavía no salió al mercado. La ficha de la Megelli 125 que se ve en el link de Megelli era más que nada a título ilustrativo por la gran semejanza de la moto hindú con el modelo de Megelli 125cc.
De todas formas hay una ficha técnica tentativa en este LINK pero no son datos oficiales.
Otras marcas que producen una versión de 250cc de este modelo de moto son por ejemplo:
Minerva Sachs de Indonesia: http://www.minerva.co.id/index.php/products/detail/7
Bennche [Ben-chi] 奔馳: http://www.bennche.com/product/Megelli_250s-gallery.htm
QLINK: http://www.motorcycle.com/specs/qlink/standard/2009/megelli/250s.html
Saludos.
Daniel1973
De todas formas hay una ficha técnica tentativa en este LINK pero no son datos oficiales.
Otras marcas que producen una versión de 250cc de este modelo de moto son por ejemplo:
Minerva Sachs de Indonesia: http://www.minerva.co.id/index.php/products/detail/7
Bennche [Ben-chi] 奔馳: http://www.bennche.com/product/Megelli_250s-gallery.htm
QLINK: http://www.motorcycle.com/specs/qlink/standard/2009/megelli/250s.html
Saludos.
Daniel1973
Aunque esta noticia no tiene que ver con motos me parece interesante ya que es un aumento de la presencia de los fabricantes hindúes en la Argentina;
Mahindra, TAFE y Sonalika de la India han comenzado a exportar sus tractores a la Argentina. Sonalika planea ensamblar sus tractores en la Argentina. La empresa argentina Vassalli está en contacto con Sonalika para ensamblar cosechadoras en la India.
La firma argentina Apache ya se ha asociado con la india Sonalika para ensamblar en Argentina tractores destinados para el mercado local y el hindú.
Links a las notas
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gZtaPDy4PS3Fwe-Ue9jMCGDeAMvw
http://translate.google.com.ar/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnetindian.in%2Fnews%2F2010%2F09%2F13%2F0007842%2Findia-argentina-sign-mou-cooperation-agriculture
Mahindra, TAFE y Sonalika de la India han comenzado a exportar sus tractores a la Argentina. Sonalika planea ensamblar sus tractores en la Argentina. La empresa argentina Vassalli está en contacto con Sonalika para ensamblar cosechadoras en la India.
La firma argentina Apache ya se ha asociado con la india Sonalika para ensamblar en Argentina tractores destinados para el mercado local y el hindú.
Links a las notas
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gZtaPDy4PS3Fwe-Ue9jMCGDeAMvw
http://translate.google.com.ar/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnetindian.in%2Fnews%2F2010%2F09%2F13%2F0007842%2Findia-argentina-sign-mou-cooperation-agriculture
Las versiones sobre el nombre y las fotos de la nueva Mahindra 300 eran inexactas. El nombre de la moto es Mahindra Mojo 300.
Como se puede ver en las fotos tiene un diseño moderno y fue realizado en Italia en una empresa que Mahindra adquirió hace un tiempo atrás.
Technical Specifications
Overall length x width x height in mm
2100 x 830 x 1270
Seat Height in mm
820
Wheelbase in mm
1450
Minimum ground clearance
150
Kerb Weight ( with 90 % fuel, Tools etc)
160 kg
Engine Type
Single Cylinder, Liquid Cooled, 4 Valves – Direct Drive, SI
Displacement
292 cc
Bore x Stroke
78 mm x 61.2 mm
Compression Ratio
11 : 1
Maximum Power
19.3 kW @ 8500 rpm (26 BHP)
Maximum Torque
24 N.m @ 7000 rpm
Starting System
Self Start
Ignition System
ECU (Electronic Control Unit)
Fuel Tank Capacity in liters 15.5
Transmission Type / Gear Box
Constant Mesh, 6 speed
Frame Type
Twin Tube Exposed frame in Steel, Shining yellow painted; Diamond Frame
Wheel Type
Alloy Wheel
Rim Size (Front / Rear)
Front 2.75 x 17”;
Rear 4.00 x 17”
Más fotos y datos en estos links:
http://www.dancewithshadows.com/autoindia/mahindra-mojo-specifications-and-photo-gallery/
http://www.indiancarsbikes.in/motorcycles/new-mojo-mahindra-2-wheeler-motorcycle-300-features-model-price-colour-pictures-technical-specs-bike-wallpapers-20407/
No se ha dado a conocer el precio aunque se estima en 150000 rupias en la India, algo así como U$D3339 dólares. La mitad de lo que cuesta una Ninja 250 en India.
Saludos.
Daniel1973
Como se puede ver en las fotos tiene un diseño moderno y fue realizado en Italia en una empresa que Mahindra adquirió hace un tiempo atrás.
Technical Specifications
Overall length x width x height in mm
2100 x 830 x 1270
Seat Height in mm
820
Wheelbase in mm
1450
Minimum ground clearance
150
Kerb Weight ( with 90 % fuel, Tools etc)
160 kg
Engine Type
Single Cylinder, Liquid Cooled, 4 Valves – Direct Drive, SI
Displacement
292 cc
Bore x Stroke
78 mm x 61.2 mm
Compression Ratio
11 : 1
Maximum Power
19.3 kW @ 8500 rpm (26 BHP)
Maximum Torque
24 N.m @ 7000 rpm
Starting System
Self Start
Ignition System
ECU (Electronic Control Unit)
Fuel Tank Capacity in liters 15.5
Transmission Type / Gear Box
Constant Mesh, 6 speed
Frame Type
Twin Tube Exposed frame in Steel, Shining yellow painted; Diamond Frame
Wheel Type
Alloy Wheel
Rim Size (Front / Rear)
Front 2.75 x 17”;
Rear 4.00 x 17”
Más fotos y datos en estos links:
http://www.dancewithshadows.com/autoindia/mahindra-mojo-specifications-and-photo-gallery/
http://www.indiancarsbikes.in/motorcycles/new-mojo-mahindra-2-wheeler-motorcycle-300-features-model-price-colour-pictures-technical-specs-bike-wallpapers-20407/
No se ha dado a conocer el precio aunque se estima en 150000 rupias en la India, algo así como U$D3339 dólares. La mitad de lo que cuesta una Ninja 250 en India.
Saludos.
Daniel1973
no lei todos los los posts de uds me da paja soy sincero
pero si sale algo asi 300 me guta me guta
pero si sale algo asi 300 me guta me guta
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Esta empresa esta exportando tractores a Argentina bien podría expandirse a las motos.
Una hindú más no le hace mal a nadie.
Saludos.
Daniel1973
Una hindú más no le hace mal a nadie.
Saludos.
Daniel1973
daniel1973 escribió:
me gusta... 300cc... todavia sueño con la rouser 300cc que lindo seria
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
La Mahindra Mojo 300cc es una moto para nosotros importante ya que llevará a Bajaj a lanzar el 250cc bicilíndrico de una buena vez. Sin competencia no hay evolución y como estaban las cosas no había un reto, pero esta nueva moto rompe el statu quo.
Que la Mojo llegue a Argentina es muy difícil aunque como puse más arriba esta empresa esta ampliando sus negocios en el país.
Saludos.
Daniel1973
Que la Mojo llegue a Argentina es muy difícil aunque como puse más arriba esta empresa esta ampliando sus negocios en el país.
Saludos.
Daniel1973
daniel1973 escribió:
Excelente info! es linda la guacha!
es similar a la FZ16! ... pero esta marca no la conozco .. acaso es indu!!
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
buenas maquinas!!!MaurSs escribió:lindas...
http://club125cc.es/viewtopic.php?f=17&t=865&start=0&view=print
no me gusta .. copia de la f16 ... la cual tiene mejores terminaciones...
por ejem: el color es feo ... ( ese amarillo en particular ) ... no me gusta la terminacion del colin y luz trasera .. , tampoco .. las manijitas para agarrarce muy atras ... no tiene utilidad .. una aceleradita.. y al piso ... jaja ..
no me guto mucho ..
por ejem: el color es feo ... ( ese amarillo en particular ) ... no me gusta la terminacion del colin y luz trasera .. , tampoco .. las manijitas para agarrarce muy atras ... no tiene utilidad .. una aceleradita.. y al piso ... jaja ..
no me guto mucho ..
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
quiero mi mahindra!!
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
MaurSs escribió:lindas...
http://club125cc.es/viewtopic.php?f=17&t=865&start=0&view=print
Nooo! Me encanto la "nueva" Quannon,y la Keeway 125 K Speed! Necesitamos motitos lindas asi,los que como yo,tenemos el puto registro hasta 150cc.
Todavia esperando la Pulsar 135ls....
¬¬
wish- Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
mecha13_rousser_200 escribió:no me gusta .. copia de la f16 ... la cual tiene mejores terminaciones...
no me guto mucho ..
Me gustaria saber de cual moto estas hablando??!?!?!
Copia de la F16??.. seguro te referis a la Kymco QUANNON 125 version Naked..
La amarilla es una SYM Cevalo 125cc
Colin y luz trasera? solo se puede distinguir bien la de la Keeway 125 K Speed y de la Suzuki.. (que si no te gusta la Suzuki... )
Las manijas para agarrarSe muy atras? me imagino que te referis a la KTM.
Que quilombo.... en sintesis no te gusto ninguna...
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Mahindra ingresa al mundo de las carreras al participar del Campeonato del Mundo de 125cc. De esta manera se convierte en el primer fabricante de motos hindú en competir en Moto GP.
Para conocer más un par de links con la noticia con traductor online:
http://translate.google.com.ar/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmotorsport.com%2Fnews%2Farticle.asp%3FID%3D398216%26FS%3DMOTOGP
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmotoroids.com%2Fmotorsports%2Fbreaking-official-details-and-pictures-mahindra-racing-motogp-team-for-2011.html
Para conocer más un par de links con la noticia con traductor online:
http://translate.google.com.ar/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmotorsport.com%2Fnews%2Farticle.asp%3FID%3D398216%26FS%3DMOTOGP
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmotoroids.com%2Fmotorsports%2Fbreaking-official-details-and-pictures-mahindra-racing-motogp-team-for-2011.html
Mahindra y TVS estan interesadas en comprar Moto Morini, empresa italiana que esta a la venta por 5.5 millones de euros.
Nota: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.indiancarsbikes.in%2Fmotorcycles%2Fmoto-morini-block-mahindra-interested-29297%2F
Granpasso 1200
Corsaro 1200
Página de la empresa: http://www.motomorini.com/web/?&win=pop?id=moto&
Bajaj debería echarle una ojeada a esta empresa, esta barata, es una marca italiana y siempre se puede sacar algo de ID.
Saludos.
Daniel1973
Nota: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.indiancarsbikes.in%2Fmotorcycles%2Fmoto-morini-block-mahindra-interested-29297%2F
Granpasso 1200
Corsaro 1200
Página de la empresa: http://www.motomorini.com/web/?&win=pop?id=moto&
Bajaj debería echarle una ojeada a esta empresa, esta barata, es una marca italiana y siempre se puede sacar algo de ID.
Saludos.
Daniel1973
no se porq, pero me gusta mucho la roja con 2 opticas. Me encantaa!
Esa moto es parecida a las Triump.
kf86- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : Concepcion del Uruguay
En algún momento se rumoreó que Bajaj quería adquiriri Triumph o Ducati, al final opto por asociarse a KTM pero esta marca italiana que sale ahora a la venta sería un buen aporte para Bajaj.
Acá pueden ver un pdf del motor que equipa a estas motos: http://www.motomorini.com/web/file/motore/STmotore.pdf
Saludos.
Daniel1973
Acá pueden ver un pdf del motor que equipa a estas motos: http://www.motomorini.com/web/file/motore/STmotore.pdf
Saludos.
Daniel1973
Mat*. escribió:no se porq, pero me gusta mucho la roja con 2 opticas. Me encantaa!
A mí también.
Hablando en serio es una gran oportunidad para aquellos que quieren hacerse de una marca con historia. Mahindra ya adquirió algunas empresas en Italia del rubro si le suma esta podrá sacar al mercado hindú una moto de nada menos que 1200cc en un momento en que grandes marcas como Harley, Triumph, Hyosung, etc, estan desembarcando en el país asiático con sus productos; el último es Victory.
Saludos.
Daniel1973
Mahindra saca al mercado el Gio Compact Cab un vehículo destinado a competir directamente con los Bajaj Three Wheeler que llevan pasajeros. Con costo similares, aprox USD3650 dólares el Gio y U$D3000 el Bajaj, se supone que la competencia por este mercado se acrecentará en los próximos meses.
Engine Dimensions
Type Single Cylinder, Direct Injection
Bore x stroke (mm) 86 X 76
Displacement cc 441.5
Compression ratio 20.3:1
Max. Engine output (kW @ rpm) 6.8 ± 0.3 kW @ 3600 rpm
Max. Torque (Nm @ rpm) 21 ± 1 Nm @ 2000 - 2400 rpm
Clutch
Type Multi plate wet type clutch
Gear box
Type Sequential shift, Constant mesh gear box
No. of gears 4 forward, 1 reverse
Suspension
Type / Description
Front Independent Mc-pherson with Banded Piston
Rear Leaf Spring with Telescopic Shock absorber
Brake
Front & Rear Brake Hydraulic Drum
Parking Brake Internal expanding type on rear wheels, hand lever cable type
Wheels and Tyres
Tyre size 4.50-10 LT 8PR
Tyre pressure (Kg/Cm Square) Front 1.8 & rear 4.0
Electrical system
System voltage (Volt) 12 DC
Fuel TankCapacity (Litres)
Fuel tank capacity (Litres) 10.5
Vehicle Dimensions
Wheel base (mm) 2005
Overall width (mm) 1460
Overall length (mm) 3180
Overall height (mm) 1815
Front track (mm) 1060
Rear track (mm) 1260
Min. ground clearance (mm) 180
Cargo body dimensions (mm) 1570 X 1460 X 380
Vehicle Weights
Maximum GVW (kg) 1110
Kerb weight (kg) 610
Turning Radius
Turning Radius (m) 3.8m
Seating Capacity D & D+1
Engine Dimensions
Type Single Cylinder, Direct Injection
Bore x stroke (mm) 86 X 76
Displacement cc 441.5
Compression ratio 20.3:1
Max. Engine output (kW @ rpm) 6.8 ± 0.3 kW @ 3600 rpm
Max. Torque (Nm @ rpm) 21 ± 1 Nm @ 2000 - 2400 rpm
Clutch
Type Multi plate wet type clutch
Gear box
Type Sequential shift, Constant mesh gear box
No. of gears 4 forward, 1 reverse
Suspension
Type / Description
Front Independent Mc-pherson with Banded Piston
Rear Leaf Spring with Telescopic Shock absorber
Brake
Front & Rear Brake Hydraulic Drum
Parking Brake Internal expanding type on rear wheels, hand lever cable type
Wheels and Tyres
Tyre size 4.50-10 LT 8PR
Tyre pressure (Kg/Cm Square) Front 1.8 & rear 4.0
Electrical system
System voltage (Volt) 12 DC
Fuel TankCapacity (Litres)
Fuel tank capacity (Litres) 10.5
Vehicle Dimensions
Wheel base (mm) 2005
Overall width (mm) 1460
Overall length (mm) 3180
Overall height (mm) 1815
Front track (mm) 1060
Rear track (mm) 1260
Min. ground clearance (mm) 180
Cargo body dimensions (mm) 1570 X 1460 X 380
Vehicle Weights
Maximum GVW (kg) 1110
Kerb weight (kg) 610
Turning Radius
Turning Radius (m) 3.8m
Seating Capacity D & D+1
Me gusta que haya diseños nuevos.
Igualmente, me parece que se inspiraron en el robot de cortocircuito para la trompa. No me gusta.
Parece una competencia para la Twister o la CBX300 mas que para la Rouser 220, porque no tiene carenado y tampoco tiene onda muy deportiva.
Me encantaría que se venda acá, así hay mas opciones. Buena moto.
Igualmente, me parece que se inspiraron en el robot de cortocircuito para la trompa. No me gusta.
Parece una competencia para la Twister o la CBX300 mas que para la Rouser 220, porque no tiene carenado y tampoco tiene onda muy deportiva.
Me encantaría que se venda acá, así hay mas opciones. Buena moto.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Si la Mahindra Mojo sería competencia aquí para la Twister o la YS250. Lamentablemente se retraso la salida al mercado de este modelo en la India porque otro modelo el Stallio 110cc que ya estaba a la venta tuvo serios problemas en sus componentes (embrague - caja de cambios) que hicieron que las ventas cayeran a mínimos impensables para el mercado hindú; tan solo vendieron 46 Stallios en febrero. Se comenta que la empresa italiana Engines Engineering que pertenece a Mahindra y diseño la Mojo 300cc estaría tratando de rediseñar el Stallio 110cc para subsanar los inconvenientes que tiene. Por el momento se paro la producción del modelo Stallio 110.
Saludos.
Daniel 1973
Saludos.
Daniel 1973
boludo.. terrible moto itali..no la conocia... pero viste todo ese motor... no se puede ver completamente... k bueno barales... como siempre itali me sorprende...
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui
lo bueno es k si itali hace nuevos desarrollo y mejoras mas sus motos... tarde o temprano una marca japonesa comprara su desarrollo para ponerlo en su moto... y luego tal ves... una india tendra eso...
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui