Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
les gusta investigar
+7
nanolanda
diegohammett
facutaty88
claudio9mm
RAPTOR200
Walterio
tegarg
11 participantes
Página 1 de 1.
les gusta investigar
saben leyendo una revistas viejas me encontre con algunas cositas que refrescaron mi memoria , se pueden imaginar una moto de 50cc y 3 cilindros 20cv y 14 marchas . se lo pueden imaginar es real .. y FIM EN EL AÑO 1969 modifico el reglamento para que no se pudiera correr con esas moto era suzuki . y tambien una 125 de 5 cilndros honda ja investiguen y peguen uds que saben mas que yo . solo tengo algo de memoria y me acuerdo otro que que no quiero dejar pasar es a la figura del GRAN GIACOMO AGOSTINI MULTIPLE CAMPEON , hoy solo se habla de valentino rossi y parace que no existieron otros pilotos . pero les puedo asegurar que este tipo era de otra GALAXIA . LES TIRO LA INQUIETUD Y OJALA les guste lo que pueden encontrar . nosotros suspiramos por 18cv y es 200 se imaginan 20 y 50cc y 14 marchas
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
lo que me imagino es que jamas voy a saber en que cambio estoy, ya con 5 trato de meter 6ta todo el tiempo imagínate.
lo mismo para el punto muerto imagina que venís en 10ma tardas medio día en bajar a primera y ni te digo de saber donde mier... esta el punto puerto
lo mismo para el punto muerto imagina que venís en 10ma tardas medio día en bajar a primera y ni te digo de saber donde mier... esta el punto puerto
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: les gusta investigar
no era para cualquiera manejar esas avispas tenian solo 300rpm de un cambio a otro asi que te imaginas con la sutileza que la tenias que manejar
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
no unico que me puedo imaginar es paa pa pa pa pa pa pa pa
cambios a lo loco cada 3 segundos
cambios a lo loco cada 3 segundos
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: les gusta investigar
fijate si encontras fotos de la suzuki y de la honda y subi informacion dale son de la decada del 60
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
tegarg escribió:no unico que me puedo imaginar es paa pa pa pa pa pa pa pa
cambios a lo loco cada 3 segundos
jajajaja esta haciendo exactamente el mismo sonido con la mente!
Re: les gusta investigar
terminas la carrera con un tic nervioso metes cambios hasta durmiendo jjajajja
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: les gusta investigar
un poco de giacomo agostini
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1972/05/16/062.html
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1972/05/16/062.html
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
aca esta, es esta
Suzuki RK67 1967
Engine type: Water-cooled 50 cc
parallel twin 2-stroke. Maximum
17.500 rpm, 170 kph.
Transmission: 14 speeds
esta es 125
Suzuki RS67 1967
February 1967 - August 1967
Engine type: Water-cooled 125 cc square-four 2-stroke.
Bore x Stroke: 35.5 x 31.5 mm
Compression ratio: 8.4
Carburetor: VM24
42 hp / 16,500 rpm (350 bhp per liter), 145 mph.
Transmission: 12 speeds
en 1968 salio la que decis vos mariano
el modelo Suzuki RP 68
Engine type: Water-cooled 50 cc
triple cylinder 2-stroke.
19 hp/ 20,000 rpm (380 bhp per liter), 170 kph.
Transmission: 14 speeds
acá dejo alguna fotos del motor y demás cosas de estas motos
esta es dos cilintros de 25cc cada uno
esto no me pregunten que es
aca muestran las suzuki del 1960 al 1967
http://www.suzukicycles.org/history/history_04-race-1960-1967.shtml
Suzuki RK67 1967
Engine type: Water-cooled 50 cc
parallel twin 2-stroke. Maximum
17.500 rpm, 170 kph.
Transmission: 14 speeds
esta es 125
Suzuki RS67 1967
February 1967 - August 1967
Engine type: Water-cooled 125 cc square-four 2-stroke.
Bore x Stroke: 35.5 x 31.5 mm
Compression ratio: 8.4
Carburetor: VM24
42 hp / 16,500 rpm (350 bhp per liter), 145 mph.
Transmission: 12 speeds
en 1968 salio la que decis vos mariano
el modelo Suzuki RP 68
Engine type: Water-cooled 50 cc
triple cylinder 2-stroke.
19 hp/ 20,000 rpm (380 bhp per liter), 170 kph.
Transmission: 14 speeds
acá dejo alguna fotos del motor y demás cosas de estas motos
esta es dos cilintros de 25cc cada uno
esto no me pregunten que es
aca muestran las suzuki del 1960 al 1967
http://www.suzukicycles.org/history/history_04-race-1960-1967.shtml
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: les gusta investigar
Había que tenerlos muy grandes para correr con esos bichitos y a ésa velocidad!!!
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: les gusta investigar
Que increible ajajja.. ni me lo puedo imaginar... y pensar que posta existio de verdad... dos cilindros de 25 cc.. o 2 de 50cc refrigerado por agua.. 14 cambios que hdp!!!
Y a 145 MPH !!! no lo puedo creer...
Y a 145 MPH !!! no lo puedo creer...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: les gusta investigar
vieron gracias a los que subieron estas fotos increibles de motos de otra galaxia se figaron de los frenos eran a campana no eran a disco asi que imaginen la frenada , y lo habil del piloto la verdad que se los agradezco de CORAZON . Y LA MEMORIA NO ME FALLA A DIOS GRACIAS
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
Y FALTA HONDA DE 5 CILINDROS QUE ESA ES OTRA RE GROSA Y HAY GUZZI 8 CILINDROS
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
papa!!!! te la regalo anda a esa velocidad con una moto asi!!!!!
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
Re: les gusta investigar
A ver con que me vas a salir ahora mariano.
vos viste en persona esto, no te creo que lo manejaras.
te tengo el mismo odio que los que pudieron ver a los rally clase B
HONDA RC 146
125 4T de 5 cilindros
Motor: 5 cilindros, 4T, con distribución biarbol en culata, comandada por engranajes...
4 valvulas por cilindro.
Cilindrada: 124,8 cc, con una cilindrada unitaria de 33mm X 29,2mm
Refrigeración: Aire.
Cambio: 8 velocidades
Potencia: 30 cv a 18.000 rpm
Velocidad maxima: 220 km/h
competia contra las suzuki y yamaha que usaban 2T
fotos
una replica pero de la Rc174
en el vídeo esa aguja se mueve mas rápido queee, no se!!!
este es el link del que la armo
http://www.motorcyclistonline.com/features/122_honda_rc174_six/index.html
de esta 174 hay videos
tengan cuidado con los oídos!!!!
el cuenta vueltas esta loco
datos de la 174
El RC174 es la versión ampliada de la RC166, la cilindrada total de 297,06 cc se consigue mantener el diámetro de 41 mm y el aumento de la carrera de 37,5 mm. Relación de compresión es de 10,6: 1. El diámetro de la válvula de entrada es de 16,5 mm, la válvula de escape de 14 mm. Carburador diámetro es de 22 mm. Potencia de salida es de 67 CV a 17.000 rpm, el par máximo es de 2,8 kgm a 16.000 rpm.
Mike at the Isle of Man TT with the RC174
mas info aca
http://www.vf750fd.com/Joep_Kortekaas/1967.html
vos viste en persona esto, no te creo que lo manejaras.
te tengo el mismo odio que los que pudieron ver a los rally clase B
HONDA RC 146
125 4T de 5 cilindros
Motor: 5 cilindros, 4T, con distribución biarbol en culata, comandada por engranajes...
4 valvulas por cilindro.
Cilindrada: 124,8 cc, con una cilindrada unitaria de 33mm X 29,2mm
Refrigeración: Aire.
Cambio: 8 velocidades
Potencia: 30 cv a 18.000 rpm
Velocidad maxima: 220 km/h
competia contra las suzuki y yamaha que usaban 2T
fotos
una replica pero de la Rc174
en el vídeo esa aguja se mueve mas rápido queee, no se!!!
este es el link del que la armo
http://www.motorcyclistonline.com/features/122_honda_rc174_six/index.html
de esta 174 hay videos
tengan cuidado con los oídos!!!!
el cuenta vueltas esta loco
datos de la 174
El RC174 es la versión ampliada de la RC166, la cilindrada total de 297,06 cc se consigue mantener el diámetro de 41 mm y el aumento de la carrera de 37,5 mm. Relación de compresión es de 10,6: 1. El diámetro de la válvula de entrada es de 16,5 mm, la válvula de escape de 14 mm. Carburador diámetro es de 22 mm. Potencia de salida es de 67 CV a 17.000 rpm, el par máximo es de 2,8 kgm a 16.000 rpm.
Mike at the Isle of Man TT with the RC174
mas info aca
http://www.vf750fd.com/Joep_Kortekaas/1967.html
Última edición por tegarg el Vie Ene 29 2010, 19:45, editado 2 veces
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: les gusta investigar
buena info amigo , ojala se encontraran datos asi de la bajaj
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
me da escalofrio de solo ver las fotos de esas bestias y acuerdense de la cubieRTITAS , Y DE LOS FRENOS Y NADA DE MONOSHOCK ETC A Y OTRA COSITA NO TENIAN ENCENDIDO ELECTRONICO
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
TEGARG LA VERDAD TE PASASTE AMIGO UN ABRAZO . FIJATE LA MOTO GUZZI V8
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
QUE MAQUINA EL HONDA!!!! tremendo lo q caminaba esa bestia loco!!!!! no m imagino lo q seria manejar una cosas de esas... es cierto lo q decis mariano, cubiertas muy pequenias y demas chiches tecnologicos q tenemos nosotros ahora y q en ese momento no estaban y sin embargo andaban a 200km/h!!!!
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
Re: les gusta investigar
te imaginas andar en al ruta con una ninja 250 y te pase una 125 jajaj .. me muero ni hablar andar en una fazer 600 y se te ponga al lado la 300 toda fea
me encanta el sonido a r1
me encanta el sonido a r1
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: les gusta investigar
loco, se caen las medias con tantas A L I T A S , tan caños .gracias tegart por los videos
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: les gusta investigar
Muy pero muy buena, me mato la foto de la caja de cambios abierta de la suzuki!!!
Re: les gusta investigar
que lindo es leer de parte de uds amigos que les gusta conocer de motos del pasado , eran tan temerarios lo pilotos de antaño si se fijan los casquitos que tenian te daras cuenta que la verdad que habia que tener bolas para manejar esas motos . en el cicuito de la ISLA DE MAN . siempre que se corria era un piloto que se moria era terrible... asi que bueno queria compartir con uds y hay mucho mas para ver fue una epoca dorada la del 60 despues las cosas se cambiaron . un solo cilindro para 50 y 125 , hasta 2 cilndros para 250 - hubo categoria 350 y la categoria reina la 500gp que ahora tampoco es mas 500 .. es solo gp ya que no se corre mas con 2t
Invitado- Invitado
Re: les gusta investigar
No solo tienen cubiertas chicas y frenos a tambor... si no que imaginense ESAS CUBIERTAS Y LOS FRENOS DE ESA EPOCA.... ajja debia salir humo de la rueda...
Che para prenderla habia que conectarla a 220!!
O imaginate patearla, si te devuelve la patada te arranca la rodilla...
Que increible... sigo anonadado...
Che para prenderla habia que conectarla a 220!!
O imaginate patearla, si te devuelve la patada te arranca la rodilla...
Que increible... sigo anonadado...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: les gusta investigar
Gracias por la info Tegarg y mariano, excelentes las fotos....!!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: les gusta investigar
Aca otro GROSO de los 70, Jarno Saarinen... serio adversario de Agostini...
Tambien corrio sobre microbólidos, en este caso la Kreidler 50...
http://www.motosclassicas70.com.br/jarno.htm
La pagina esta en portugués, pero vale...
Saludos
Ale
Tambien corrio sobre microbólidos, en este caso la Kreidler 50...
http://www.motosclassicas70.com.br/jarno.htm
La pagina esta en portugués, pero vale...
Saludos
Ale
Re: les gusta investigar
como te gusta mandar a vos heee!!!!!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: les gusta investigar
que paso ahora??????????????
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: les gusta investigar
tegarg escribió:aca esta, es esta
Suzuki RK67 1967
Engine type: Water-cooled 50 cc
parallel twin 2-stroke. Maximum
17.500 rpm, 170 kph.
Transmission: 14 speeds
esta es 125
Suzuki RS67 1967
February 1967 - August 1967
Engine type: Water-cooled 125 cc square-four 2-stroke.
Bore x Stroke: 35.5 x 31.5 mm
Compression ratio: 8.4
Carburetor: VM24
42 hp / 16,500 rpm (350 bhp per liter), 145 mph.
Transmission: 12 speeds
en 1968 salio la que decis vos mariano
el modelo Suzuki RP 68
Engine type: Water-cooled 50 cc
triple cylinder 2-stroke.
19 hp/ 20,000 rpm (380 bhp per liter), 170 kph.
Transmission: 14 speeds
acá dejo alguna fotos del motor y demás cosas de estas motos
esta es dos cilintros de 25cc cada uno
esto no me pregunten que es
aca muestran las suzuki del 1960 al 1967
http://www.suzukicycles.org/history/history_04-race-1960-1967.shtml
Esta es la moto que se tendria que comprar tu amigo Teg, asi no corre peligro de salir volando en una contraexplosion.............
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: les gusta investigar
que hijo de put.....
si mi amigo se compra eso va a salir volando pero cuando trate de acelerar, esa butaquita se la va a tener que sacar un dentista con la asistencia de un proctólogo
si mi amigo se compra eso va a salir volando pero cuando trate de acelerar, esa butaquita se la va a tener que sacar un dentista con la asistencia de un proctólogo
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Temas similares
» Para los que les gusta la Fórmula 1
» Para los que les gusta la Fórmula 1 (drs)
» LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER
» Posible nuevo lanzamiento de Bajaj 2010 "Pulsar 220 S" (por gonza)
» A mi NS no le gusta la lluvia
» Para los que les gusta la Fórmula 1 (drs)
» LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA ROUSSER
» Posible nuevo lanzamiento de Bajaj 2010 "Pulsar 220 S" (por gonza)
» A mi NS no le gusta la lluvia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89