Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
presión de aire
5 participantes
Página 1 de 1.
presión de aire
hola gente, les hago una consulta: a cuanto debería inflar las gomas de mi pulsar teniendo en cuenta que peso 92kgs y a veces llevo pasajero? Pregunto porque ayer iba sólo y al pasar un lomo de burro, escuché como tocaba el caballete con el lomo de burro. Cosa que antes nunca me pasó.
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 49
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Re: presión de aire
delantera
30
trasera
30 solo
28 acompañante
Gracias, vuelva pronto
(el rey de los minisuper jaja)
30
trasera
30 solo
28 acompañante
Gracias, vuelva pronto
(el rey de los minisuper jaja)
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: presión de aire
Creo q son 28 y 28 viajando solo
y 28 adelante y 30 atras viajando con alguien atras... creo.
y 28 adelante y 30 atras viajando con alguien atras... creo.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: presión de aire
No roli, creo q le pifiaste, se supone q con acompañante es mas para aguantar mas peso no?
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: presión de aire
SI, es qe yo viajo solo y siempre le pongo 30 y 30. Siempre siempre...
es 28 adelante, 28 atras y cuando vas con acompañante 30 atras.
Tenes razon vos, pido disculpas. Me guie por lo qe hago y no por lo qe dice el manual!
un abrazo Facu
es 28 adelante, 28 atras y cuando vas con acompañante 30 atras.
Tenes razon vos, pido disculpas. Me guie por lo qe hago y no por lo qe dice el manual!
un abrazo Facu
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: presión de aire
y si le pongo 32 atras? tendré problemas?
ahora que me acuerdo ayer le puse 30 adelante, 32 atras.
igual me parece que el problema es el caballete, porque hoy con las gomas infladas me volvio a pasar lo mismo.
ahora que me acuerdo ayer le puse 30 adelante, 32 atras.
igual me parece que el problema es el caballete, porque hoy con las gomas infladas me volvio a pasar lo mismo.
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 49
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Re: presión de aire
RoLiNgA escribió:SI, es qe yo viajo solo y siempre le pongo 30 y 30. Siempre siempre...
es 28 adelante, 28 atras y cuando vas con acompañante 30 atras.
Tenes razon vos, pido disculpas. Me guie por lo qe hago y no por lo qe dice el manual!
un abrazo Facu
Todo bien papa!!
Deathtank escribió:y si le pongo 32 atras? tendré problemas?
ahora que me acuerdo ayer le puse 30 adelante, 32 atras.
igual me parece que el problema es el caballete, porque hoy con las gomas infladas me volvio a pasar lo mismo.
Nahhh! pasar no le va a pasar nada.. la onda es q no le pongas 20 por q vas a tocar el piso con las rodillas ni q le pongas 40 xq al primeer pozo explotan!
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: presión de aire
Vos tenes las michelin pilot, no tenes las mismas qe nosotros..
Porqe no le preguntas a freddy mejor qe presion le ponia (?)
Porqe no le preguntas a freddy mejor qe presion le ponia (?)
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: presión de aire
Una presión correcta
Una presión correcta es esencial para la seguridad, el confort y la longevidad de los neumáticos. Por lo que es importante respetar las presiones recomendadas por los constructores.
Segun Manual :...Y SIEMPRE:
Mantenga sus Ruedas a 25 libras adelante y 28 atrás si conduce
solo. Infle la rueda trasera con 32 PSI si frecuentemente lleva
pasajero.
Un neumático sobreinflado
Un neumático demasiado inflado presentará un desgate excesivo de la banda de rodamiento central y una disminución de la adherencia debida a una disminución de la superficie de contacto con el suelo, que también causará una mayor inestabilidad de la moto a cualquier velocidad. Además, absorberá peor las irregularidades de la carretera, y por consiguiente conllevará un menor confort.
En caso de inflado extremo, hay un riesgo de explosión.
Un neumático subinflado
Un neumático poco inflado se desgatará rápidamente y a menudo irregularmente. Las deformaciones del neumático en respuesta a los esfuerzos mecánicos serán exageradas, lo que puede provocar un deterioro de la carcasa del neumático que puede llevar a su explosión. Estas mismas deformaciones también generarían un recalentamiento que puede llevar al neumático más allá de su temperatura de funcionamiento y por lo tanto reducir la adherencia y provocar o acelerar el deterioro del neumático (carcasa, banda de rodamiento, propiedades de la goma). El inflado insuficiente también se manifiesta por una dirección pesada y una inestabilidad importante de la moto (zigzagueo, tendencia a enderezarse excesivamente al ralentizar sobre el ángulo...).
Saludos; Bernardo
Una presión correcta es esencial para la seguridad, el confort y la longevidad de los neumáticos. Por lo que es importante respetar las presiones recomendadas por los constructores.
Segun Manual :...Y SIEMPRE:
Mantenga sus Ruedas a 25 libras adelante y 28 atrás si conduce
solo. Infle la rueda trasera con 32 PSI si frecuentemente lleva
pasajero.
Un neumático sobreinflado
Un neumático demasiado inflado presentará un desgate excesivo de la banda de rodamiento central y una disminución de la adherencia debida a una disminución de la superficie de contacto con el suelo, que también causará una mayor inestabilidad de la moto a cualquier velocidad. Además, absorberá peor las irregularidades de la carretera, y por consiguiente conllevará un menor confort.
En caso de inflado extremo, hay un riesgo de explosión.
Un neumático subinflado
Un neumático poco inflado se desgatará rápidamente y a menudo irregularmente. Las deformaciones del neumático en respuesta a los esfuerzos mecánicos serán exageradas, lo que puede provocar un deterioro de la carcasa del neumático que puede llevar a su explosión. Estas mismas deformaciones también generarían un recalentamiento que puede llevar al neumático más allá de su temperatura de funcionamiento y por lo tanto reducir la adherencia y provocar o acelerar el deterioro del neumático (carcasa, banda de rodamiento, propiedades de la goma). El inflado insuficiente también se manifiesta por una dirección pesada y una inestabilidad importante de la moto (zigzagueo, tendencia a enderezarse excesivamente al ralentizar sobre el ángulo...).
Saludos; Bernardo
Bernardo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe
Re: presión de aire
muy bueno bernardo! ya le pregunte a freddy, estoy esperando su respuesta.
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 49
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Re: presión de aire
si en el manual dice 28 y 28 si vas solo y 32 creo la de atras. un amigo tiene la 220 y le pone 30 adelante ,aveces 35 le dije varias veces q haga como dice el manual,ni bola me da ,que concesecuancias trae esto?
el_ale- Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
Temas similares
» presion de aire
» Presion de aire Neumaticos Rouser 220
» tornillo del aire o ralenti del aire de la pulsar 180 dts
» Que presión poner en mis cubiertas 110 70 y 150 60?
» Presión Neumaticos
» Presion de aire Neumaticos Rouser 220
» tornillo del aire o ralenti del aire de la pulsar 180 dts
» Que presión poner en mis cubiertas 110 70 y 150 60?
» Presión Neumaticos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89