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Problemas de encendido Rouser 160ns TD Nueva
2 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Taller :: Manuales :: P/R 150
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Problemas de encendido Rouser 160ns TD Nueva
Hola buenas, les traigo un consulta sobre el encendido de mí Rouser 160.
La moto es nueva, tiene 130 km nada más. Cuando me la entregaron en neutro me marcaba 3000 rmp, le comento al vendedor y me dice que le baje el ralentí hasta llevarla a 1500 rpm, cosa que hago según el manual. El problema está que en frío al encenderla dura unos segundo encendida y luego se apaga, al notar las rpm que me marca al encenderla en frío noto que están entre las 1200 y 1000 rmp. La lleve al service y me dijeron que lo harían una calibración del carburador (regular tornillos de mezcla). Cuando me la entregaron en caliente marcaba 1500 rpm perfectos. Vivo en Quilmes y el service es en capital. Al siguiente día volvía el problema, al encenderla en frío luego de unos minutos se me apaga de vuelta. Tengo que encenderla si o si con el cebador o intentar encender varias veces sin cebador hasta que caliente la moto. No sé si es normal que tenga que encender la moto siempre con el cebador aún cuando es nueva y esta en tiempo de ablandamiento. O luego del ablandamiento se le quita el problema. No sé si tengo que llevarla al service de nuevo por este problema o es normal. Les agradecería su ayuda y comentarios.
La moto es nueva, tiene 130 km nada más. Cuando me la entregaron en neutro me marcaba 3000 rmp, le comento al vendedor y me dice que le baje el ralentí hasta llevarla a 1500 rpm, cosa que hago según el manual. El problema está que en frío al encenderla dura unos segundo encendida y luego se apaga, al notar las rpm que me marca al encenderla en frío noto que están entre las 1200 y 1000 rmp. La lleve al service y me dijeron que lo harían una calibración del carburador (regular tornillos de mezcla). Cuando me la entregaron en caliente marcaba 1500 rpm perfectos. Vivo en Quilmes y el service es en capital. Al siguiente día volvía el problema, al encenderla en frío luego de unos minutos se me apaga de vuelta. Tengo que encenderla si o si con el cebador o intentar encender varias veces sin cebador hasta que caliente la moto. No sé si es normal que tenga que encender la moto siempre con el cebador aún cuando es nueva y esta en tiempo de ablandamiento. O luego del ablandamiento se le quita el problema. No sé si tengo que llevarla al service de nuevo por este problema o es normal. Les agradecería su ayuda y comentarios.
LuisRScott- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2022
Edad : 32
Localizacion : Quilmes
Re: Problemas de encendido Rouser 160ns TD Nueva
Pásate por presentaciones primero Luis y no es normal que no regule, menos en verano, llévala a un mecánico, se ve que no saben un pomo
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
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