Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problema cuando la moto esta caliente
+4
Miche
MITO 011
__Fede__
gfquinde
8 participantes
Página 1 de 1.
Problema cuando la moto esta caliente
Buenas amigos espero por favor me puedan ayudar, tengo una dominar 400 del 2018, la moto enciende bien en frioy anda normal unos minutos, el problema es que cuando ya estoy rodando de 15 a 20 minutos y el motor esta caliente la moto se apaga de la nada de golpe se corta la corriente y suena la bomba .... sea cuando me paro en un semaforo en rojo en un pare, para que la moto prende enseguida despues de eso y al salir se jalonea o como q se ahoga y sale despacio o se apaga y tambien se apaga cuando meto la 1era, esta limpio la caja filtro y cambiado filtro de aire limpio cuerpo de aceleracion y limpiado injector con ultra sonido ya no se que hacer solo es cuando esta caliente y en salida de ahi en ruta larga o en otros cambios de marcha no hace eso... anda normal espero contar su valiosa ayuda y consejos muchisimas gracias y saludos desde Guayaquil Ecuador.
gfquinde- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Re: Problema cuando la moto esta caliente
Pareceria que tiene un corte de corriente o un falso contacto. Chequea que esten bien apretados los bornes de la bateria o que funcione bien el sensor de la pata o algun falso contacto en algun conector.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Villa Real - CABA
A gfquinde le gusta esta publicaciòn
Tambien puede ser aire en el circuito del agua, purga bien
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Los bordes de la bateria están bien y el sensor de la pata también... voy a revisar las masas
Los bordes de la bateria están bien y el sensor de la pata también... voy a revisar las masas
como reviso eso tengo cambiar todo el liquido del radiador o co o le hago ayudaMITO 011 escribió:Tambien puede ser aire en el circuito del agua, purga bien
En alguna manguera deberia tener algun purgador o sino en la bomba de agua
El purgador que menciona Mito e encuentra sobre el radiador mirando de frente a la moto esta lado derecho parte superior. similar al Ns. podes comprobar tambien si el termostato esta funcionando., comprobar bulbos, revisar si la moto posee liquido refrigerante. agua en circuito radiador PROHIBIDO. espero que resuelvas saludos
Miche- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : capital federal
Tendrias que llevarla a un taller especializado, puede ser algun sensor de la inyeccion, o el paso a paso que este fallando.
gallego- Cantidad de envíos : 142
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo
listo muchas graciasMITO 011 escribió:En alguna manguera deberia tener algun purgador o sino en la bomba de agua
la lleve y me indico q tiene q reset ala ecu es cierto eso, eso se puede hacer?gallego escribió:Tendrias que llevarla a un taller especializado, puede ser algun sensor de la inyeccion, o el paso a paso que este fallando.
muchas gracias por su respuesta y ayuda, ya lo encontre el purgador... el liquido refrigerante lo hice cambiar en octubre del año pasado y ahi estuvo trabajando todo bien esta en su nivel y el termostato no tiene problemas ya no se que hacer volvi a revisar cables masas limpie los borde de las bobinas de alta y limpie y revise todos los conectores sensor de caida y de mas y la moto mejoro un poco ahora lo hace cuando ando pero leve eso como q no desarrolla y se queda o ahoga le consulte a un mecanico especializado y me dijo q hay q resetear la ecu y ese trabajo me cobra 80 dolares muchas gracias a todos por las sugerencias y ayuda brindada saludos a todos.Miche escribió:El purgador que menciona Mito e encuentra sobre el radiador mirando de frente a la moto esta lado derecho parte superior. similar al Ns. podes comprobar tambien si el termostato esta funcionando., comprobar bulbos, revisar si la moto posee liquido refrigerante. agua en circuito radiador PROHIBIDO. espero que resuelvas saludos
A Miche le gusta esta publicaciòn
ya los hice revisar y estan bien muchas gracias por su ayudagallego escribió:Tendrias que llevarla a un taller especializado, puede ser algun sensor de la inyeccion, o el paso a paso que este fallando.
gfquinde escribió:muchas gracias por su respuesta y ayuda, ya lo encontre el purgador... el liquido refrigerante lo hice cambiar en octubre del año pasado y ahi estuvo trabajando todo bien esta en su nivel y el termostato no tiene problemas ya no se que hacer volvi a revisar cables masas limpie los borde de las bobinas de alta y limpie y revise todos los conectores sensor de caida y de mas y la moto mejoro un poco ahora lo hace cuando ando pero leve eso como q no desarrolla y se queda o ahoga le consulte a un mecanico especializado y me dijo q hay q resetear la ecu y ese trabajo me cobra 80 dolares muchas gracias a todos por las sugerencias y ayuda brindada saludos a todos.Miche escribió:El purgador que menciona Mito e encuentra sobre el radiador mirando de frente a la moto esta lado derecho parte superior. similar al Ns. podes comprobar tambien si el termostato esta funcionando., comprobar bulbos, revisar si la moto posee liquido refrigerante. agua en circuito radiador PROHIBIDO. espero que resuelvas saludos
Estimado. creo que si. es ente caso, debería llevar su moto a un mecanico que tenga scanner. para saber de donde erradica el problema. por lo que comenta, puede que el sensor de PMS o detonación este tomando una mala lectura. sea por que el mismo tiene un daño. este puede tener una falla sea por lo mencionado. o por algun cable aplastado, este sensor es quien proporciona la información donde se encuentra el pistón tambien haciendo de sensor de rpm. etc.. al tener este tipo de falla, el motor puede encender, pero en caliente o altas rpm no desarrolla su función y pasa lo que ocurre en tu moto o todo vehículo a inyección. este sensor, se encuentra en el volante magnético cual es dentado. si tenes un buen mecanico que se dedique a inyeccion. podras encontrar esto y dar solucion. sino seguiras dando vueltas en todo taller. abrazo desde Buenos aires!! buenas rutas.
Me presento soy Eduardo de Banfield y tengo una Dominar desde el año 2018
Cuando retire mi moto de la agencia tuve que poner a punto varias cosas como el cable de embrague, purga de freno trasero y algunas cosas mas que en la agencia no hicieron... fuera de estos problemas menores todo funcionaba bien hasta terminar el ablande... entonces empece a usarla en algunos viajes cortos a velocidades altas hasta que un dia empezo a perder potencia y se apagaba el motor pero al soltar el acelerador el motor quedaba en marcha y funcionaba perfectamente hasta que al levantar velocidad se ahogaba nuevamente. En casa la revise con la idea de que el problema venia por el lado de toma de aire y así fue... se nota que en fabrica no sujetaron el tubo de goma de admision que esta debajo del tanque de nafta... este tibo tiene una argolla en la punta para mantenerlo en su posicion con un precinto el cual en fabrica no colocaron... entonces el tubo al quedar suelto se estrangulaba y no permitia el paso del aire ahogandose el motor... el escaner no indicaba ningun fallo... asi que tal vez este pueda ser tu problema... para ello tenes que sacar todos los plasticos y el tanque de nafta yrevisar el tubo de admision de aire que es largo y debe estar sujeto al chasis en la punta... otra posible falla podria se que este tapado el filtro de combustible... Peron por la lata pero es posible que te este sucediendo este problema... Saludos cordiales!!!
capitanfrio- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Lomas de Zamora
Puede que te esté funcionando mal la batería y por eso se te va apagando, al no cargar bien la batería se agota y va apagando todo por seguridad por eso cuando la arrancas anda ahogada tanque la chispa de las bujías no es la óptima , se te ahoga y si la aceleras mucho tira corte
Aledp0208- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Quilmes
Aledp0208 escribió:Puede que te esté funcionando mal la batería y por eso se te va apagando, al no cargar bien la batería se agota y va apagando todo por seguridad por eso cuando la arrancas anda ahogada tanque la chispa de las bujías no es la óptima , se te ahoga y si la aceleras mucho tira corte
en serio esto?? jajajaja
A cnv666 le gusta esta publicaciòn
muchas gracias por su conocimiento y ayuda le comento q le hice poner el escaner ala ecu uno original bosh de la bajaj y no le detecta ni un fallo pero si unos fallos anteriores P0131 y P0650, de ahi me dijeron q le hiceron reset ala ecu pero sigue presentanto el mismo sintoma pero poco voy a tomar muy encuenta su ayuda muchisimas gracias y buenas rutas estiamdoMiche escribió:gfquinde escribió:muchas gracias por su respuesta y ayuda, ya lo encontre el purgador... el liquido refrigerante lo hice cambiar en octubre del año pasado y ahi estuvo trabajando todo bien esta en su nivel y el termostato no tiene problemas ya no se que hacer volvi a revisar cables masas limpie los borde de las bobinas de alta y limpie y revise todos los conectores sensor de caida y de mas y la moto mejoro un poco ahora lo hace cuando ando pero leve eso como q no desarrolla y se queda o ahoga le consulte a un mecanico especializado y me dijo q hay q resetear la ecu y ese trabajo me cobra 80 dolares muchas gracias a todos por las sugerencias y ayuda brindada saludos a todos.Miche escribió:El purgador que menciona Mito e encuentra sobre el radiador mirando de frente a la moto esta lado derecho parte superior. similar al Ns. podes comprobar tambien si el termostato esta funcionando., comprobar bulbos, revisar si la moto posee liquido refrigerante. agua en circuito radiador PROHIBIDO. espero que resuelvas saludos
Estimado. creo que si. es ente caso, debería llevar su moto a un mecanico que tenga scanner. para saber de donde erradica el problema. por lo que comenta, puede que el sensor de PMS o detonación este tomando una mala lectura. sea por que el mismo tiene un daño. este puede tener una falla sea por lo mencionado. o por algun cable aplastado, este sensor es quien proporciona la información donde se encuentra el pistón tambien haciendo de sensor de rpm. etc.. al tener este tipo de falla, el motor puede encender, pero en caliente o altas rpm no desarrolla su función y pasa lo que ocurre en tu moto o todo vehículo a inyección. este sensor, se encuentra en el volante magnético cual es dentado. si tenes un buen mecanico que se dedique a inyeccion. podras encontrar esto y dar solucion. sino seguiras dando vueltas en todo taller. abrazo desde Buenos aires!! buenas rutas.
Y si no, ahi debe haber buenos chamanes
Hola amigos, ya di con el problema dela moto gracias a Dios y a todos lo q me colaboraron, haciendo mantenimiento sacando las 3 bujias veo q la bujia central estaba quemada, las cambie todas ya q las tenia guardadas y segui haciendo su mantenimiento completo. revise todo nuevamente de lo q me recomedaron y la arme y sali a rodar y santo remedio... era esa bujia el problema ojala le sirva a alguien si se le presenta este problema,, otra consulta a ustedes les entra agua alas guias delanteras como se las desarma y a los cables del faro.. aca estamos en epoca invernal con fuertes lluvias alguien sbe como solucionarlos, gracias.
Recuerden que las bujias son para cambiarlas cada 10.000 km, maximo 15.000km. Nohabia leido la respuesta, pero si a alguien le llega a pasar lo mismo les recomiendo que puede ser el sensor de temperatura que este fallando, lo que pueden hacer es intentar desconectarlo cuando les suceda el problema, y si funciona bien ya saben que lo tienen que cambiar.
JimCrack- Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Cali Colombia
A Gustavo Val le gusta esta publicaciòn