Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
S.O.S. Necesito desarmar la mascara completa 220F
+7
gauchomaula
robinsss
GuS
tegarg
xerealkiller
el_mariscal
gabrielrosarino
11 participantes
Página 1 de 1.
S.O.S. Necesito desarmar la mascara completa 220F
Hola, alguno se animo ya a desarmar la mascara completa de la 220? No la puedo desarmar, saque todos los tornillos a mi vista y sigo renegando. Tienen alguna idea o conocen alguna pagina donde muestre los pasos a seguir.La 200 era complicada pero la pude sacar, esta es un parto.............
Saludos gabrielrosarino
Saludos gabrielrosarino
gabrielrosarino- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Re: S.O.S. Necesito desarmar la mascara completa 220F
tambien quiero saber como se desarma
che gabriel te compraste una 220?
che gabriel te compraste una 220?
Sisi, va me la entregaron en parte de pago por el auto que vendi, asi que contento de tener denuevo una bajaj, es una rojita.
Intente desarmar la mascara pero la parte que va pegada al tanque es imposible llegar sin una llave curva, no me entra la mano con la llave comun.
Saludos gabrielrosarino
Intente desarmar la mascara pero la parte que va pegada al tanque es imposible llegar sin una llave curva, no me entra la mano con la llave comun.
Saludos gabrielrosarino
gabrielrosarino- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Hola ¡¡¡ el tema es que para nosotros es una moto nueva... y creo que sos el primero en intentar abrir la mascara... Bajate el manual de despiece de la 220f capas que te sirve.... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
para que la querés desarmar mira que no es nada divertido sacar toda la trompa
es un parto.
para empezar tenes que sacar el tanque. pero para que???
mira que no es para desarmar así nomas y después que te quede bien armada es otro tema
es un parto.
para empezar tenes que sacar el tanque. pero para que???
mira que no es para desarmar así nomas y después que te quede bien armada es otro tema
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
como siguio esto gabriel lograste desarmar contanos para saber
Buenas Noches Bajajeros!
Gente, me encuentro con esta tediosa tarea y debo hacerlo porque quiero cambiar las lamparitas H7 y la de posición izquierda que a veces no me prende (debe estar floja o algo).
Me dijeron por ahí que para sacar bien la máscara y llegar a la óptica en cuestión, hay que sacar el tanque. ¿Esto es verdad?.
Dos veces intenté sacar inclusive sólo la sección del tablero (y los plásticos que lo rodean) pero no tuve éxito y no quise intentar demasiado porque no quiero romper nada sin querer.
¿Alguien me dá una manito de cuales serían los pasos correctos para poder cambiar las lamparas?
Muchas gracias!
Saludos.
Gente, me encuentro con esta tediosa tarea y debo hacerlo porque quiero cambiar las lamparitas H7 y la de posición izquierda que a veces no me prende (debe estar floja o algo).
Me dijeron por ahí que para sacar bien la máscara y llegar a la óptica en cuestión, hay que sacar el tanque. ¿Esto es verdad?.
Dos veces intenté sacar inclusive sólo la sección del tablero (y los plásticos que lo rodean) pero no tuve éxito y no quise intentar demasiado porque no quiero romper nada sin querer.
¿Alguien me dá una manito de cuales serían los pasos correctos para poder cambiar las lamparas?
Muchas gracias!
Saludos.
Fijate en la parte de tutoriales de la 220 que el usuario tincho ya lo posteó hace un tiempo. Este es un post viejisimo
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
robinsss escribió:Fijate en la parte de tutoriales de la 220 que el usuario tincho ya lo posteó hace un tiempo. Este es un post viejisimo
Estuve buscando y no encontré en concreto de como desarmar la máscara para llegar a cambiar las lamparas. Sólo encontré como regular la posición de las mismas... seguiré buscando.
Gracias.
ya se explico como cambiar la lampara de la 220f buscalo el titulo era algo como 220 desnuda by tincho o algo así.
y como dijiste para sacar la lampara tenes que empezar sacando el tanque si o si
igual es fácil, no se te va a complicar mucho
y como dijiste para sacar la lampara tenes que empezar sacando el tanque si o si
igual es fácil, no se te va a complicar mucho
TENES QUE SACAR EL TANQUE Y SACAR LOS DOS TORNILLOS QUE ESTAN A LOS COSTADOS (CARENADO Y ARAÑA) YO CASI LA AGARRE A GARROTASOS
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
gauchomaula escribió:TENES QUE SACAR EL TANQUE Y SACAR LOS DOS TORNILLOS QUE ESTAN A LOS COSTADOS (CARENADO Y ARAÑA) YO CASI LA AGARRE A GARROTASOS
Cuando escribí mi ultimo post, es cuando empecé y recién terminé... que parto locoooooooooooooo!! a ver si en las próximas Bajaj's con carenado la hacen más fácil.. Me rompí todos lo dedos encima jajaja... lo más complicadito fue sacar el tablero y su "plasticaje"... Puse dos H7 Osram Cool Blue Hyper 5000k. ¡Alumbran de 10! (No me gustan las Xenon; con estas es más que suficiente para iluminar y no joder al que está adelante).
En fín, ahora al menos ya sé como se hace.
Gracias Gente!
Por cierto, tengo que cambiar la de posición que se me quemó. ¿Es de 4W ó de 5W? (por lo menos ésta, metiendo mano por abajo se puede cambiar si tener que desarmar toda las máscara :D ).
Saludos!
Saludos!
yo ya lo hise se saca los tornillos escondidos de abajo tambien y saca los espejos
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
GuS escribió:Por cierto, tengo que cambiar la de posición que se me quemó. ¿Es de 4W ó de 5W? (por lo menos ésta, metiendo mano por abajo se puede cambiar si tener que desarmar toda las máscara :D ).
Saludos!
Sacas el falso piso que está debajo de la optica que tiene 4 tornillos y despues metés la mano.Eso sí, si tenés la mano muy grande se te vá a complicar un poco. el trabajo es todo con los dedos. Saludos
robinsss escribió:GuS escribió:Por cierto, tengo que cambiar la de posición que se me quemó. ¿Es de 4W ó de 5W? (por lo menos ésta, metiendo mano por abajo se puede cambiar si tener que desarmar toda las máscara :D ).
Saludos!
Sacas el falso piso que está debajo de la optica que tiene 4 tornillos y despues metés la mano.Eso sí, si tenés la mano muy grande se te vá a complicar un poco. el trabajo es todo con los dedos. Saludos
Sí Sí... es justamente lo que dije en el post: "por lo menos ésta, metiendo mano por abajo se puede cambiar si tener que desarmar toda las máscara".
O sea, ya desarmé TODO el frente, ya ví como viene la cosa y que para las de posición no hace falta nada de eso :D
Solucionado el tema entonces.
GuS escribió:gauchomaula escribió:TENES QUE SACAR EL TANQUE Y SACAR LOS DOS TORNILLOS QUE ESTAN A LOS COSTADOS (CARENADO Y ARAÑA) YO CASI LA AGARRE A GARROTASOS
Cuando escribí mi ultimo post, es cuando empecé y recién terminé... que parto locoooooooooooooo!! a ver si en las próximas Bajaj's con carenado la hacen más fácil.. Me rompí todos lo dedos encima jajaja... lo más complicadito fue sacar el tablero y su "plasticaje"... Puse dos H7 Osram Cool Blue Hyper 5000k. ¡Alumbran de 10! (No me gustan las Xenon; con estas es más que suficiente para iluminar y no joder al que está adelante).
Gracias Gente!
hola gus, no hiciste una compilacion con fotos del desarme ? para que quede como registro y guia para la gurisada..
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Studio B escribió:GuS escribió:gauchomaula escribió:TENES QUE SACAR EL TANQUE Y SACAR LOS DOS TORNILLOS QUE ESTAN A LOS COSTADOS (CARENADO Y ARAÑA) YO CASI LA AGARRE A GARROTASOS
Gracias Gente!
hola gus, no hiciste una compilacion con fotos del desarme ? para que quede como registro y guia para la gurisada..
un abrazo
No porque estaba sin bat la cámara :(
Pero igual en un tiempito lo debo desarmar de nuevo porque debo cambiar el soporte de la máscara (el esqueleto) porque yo sufrí un accidente en febrero, recién me estoy recuperando y tuve que cambiar todo el frente (máscara, óptica, barrales, guardabarros y el esqueleto me lo enderezaron pero de mañoso quiero poner uno nuevo, ya que cambié todo el resto).
Así que, cuando lo haga, sacará todo con lujo de detalle :)
Salutes.
mira que las arañas de la trompa no se consigue, por lo menos por ahora
tegarg escribió:mira que las arañas de la trompa no se consigue, por lo menos por ahora
No tengo apuro, lo cambiaría solo para tener todo nuevo, no porque lo necesite ya. Otra cosa que no se consigue me dijeron es la rejilla de la óptica que una se me rompió... :(
hola: alguien me podría explicar correctamente cómo se sáca la máscara?
Ya tengo claro que 1ro debo sacar el tanque!
y despues!???? espejos? tablero? en que órden?
Desde ya agradezco al que se aníme a publicar un "paso a paso"...o a cualquiera que ponga un link en donde se muestre o explíque el procedimiento.
Ya tengo claro que 1ro debo sacar el tanque!
y despues!???? espejos? tablero? en que órden?
Desde ya agradezco al que se aníme a publicar un "paso a paso"...o a cualquiera que ponga un link en donde se muestre o explíque el procedimiento.
CharlyCaro- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Lomas
Los pasos son así:
- Sacas tanque
- Sacas la rueda delantera
- Sacas los 4 bulones que sostienen la máscara (dos están de lado del tanque, adentro y dos están abajo, a la altura del radiador)
- Sacás el piso falso de adelante y luego los dos bulones que sujetan el esqueleto de la máscara e la dirección.
Una vez hecho esto, sale TODA la máscara para abajo (previamente desconectado los cables por supuesto).
Es la única manera de no romper nada y sacás todo el frente y laburás tranquilo.
Una vez hecho esto, ya sacar la máscara de todo el conjunto es fácil.
Cualquier cosa me preguntas (que ya tengo experiencia con el desarme de la misma... jeje).
Saludos.
- Sacas tanque
- Sacas la rueda delantera
- Sacas los 4 bulones que sostienen la máscara (dos están de lado del tanque, adentro y dos están abajo, a la altura del radiador)
- Sacás el piso falso de adelante y luego los dos bulones que sujetan el esqueleto de la máscara e la dirección.
Una vez hecho esto, sale TODA la máscara para abajo (previamente desconectado los cables por supuesto).
Es la única manera de no romper nada y sacás todo el frente y laburás tranquilo.
Una vez hecho esto, ya sacar la máscara de todo el conjunto es fácil.
Cualquier cosa me preguntas (que ya tengo experiencia con el desarme de la misma... jeje).
Saludos.
https://www.club-bajaj.com/t14538-desarmar-carenado-220f-fototutorial-by_blok3
Este tutorial puede ser útil, y con fotos.
Este tutorial puede ser útil, y con fotos.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Como está planteado en ese tutorial no es del todo correcto, porque corres el riesgo de rayar partes del carenado o directamente romper hasta el soporte del tablero.
Como pasé las instrucciones inclusive se encuentra tal cual en el manual de taller de bajaj el cual disminuye no solo la rotura o el poder rayar las partes, sino que es mucho más sencillo y cómodo trabajar con las partes.
Saludos.
Como pasé las instrucciones inclusive se encuentra tal cual en el manual de taller de bajaj el cual disminuye no solo la rotura o el poder rayar las partes, sino que es mucho más sencillo y cómodo trabajar con las partes.
Saludos.