Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)
+21
ManuRousser
Jona
alvarete
Diego1972
Gercho
lemacy
Dhiegoacecta
Studio B
KuisoN
pozito06
MARITO_CAB
jamalcordobes
Blok3
rodoter
ferchu_malon
julian
eugenio
CANOSO50
Shor
capienzo
siniestrorave
25 participantes
Página 1 de 1.
Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)
Finalmente saque el piso falso y pude regular facilmente la luz baja y de paso cambie la lampara.
Saludos.
Gente,
Se que que se hablo mucho del tema, lei todos los POST y en ninguno de ellos se aclara mi pregunta:
Estoy con ganas de poner una Philips DIAMOND VISION en la luz baja.
Se puede cambiar la lampara H7 sacando los 4 tornillos de la tapa que esta debajo de la mascara¿¿¿???? alguien lo hizo???
Desde ya se agradece la info.
Saludos.
Siniestro!
Saludos.
Gente,
Se que que se hablo mucho del tema, lei todos los POST y en ninguno de ellos se aclara mi pregunta:
Estoy con ganas de poner una Philips DIAMOND VISION en la luz baja.
Se puede cambiar la lampara H7 sacando los 4 tornillos de la tapa que esta debajo de la mascara¿¿¿???? alguien lo hizo???
Desde ya se agradece la info.
Saludos.
Siniestro!
Última edición por siniestrorave el Sáb Oct 22 2011, 16:12, editado 1 vez
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Lomas del mirador
Re: Se puede cambiar la H7 baja sin desarmar la mascara??? (FINALIZADO!!!)
Me gustaria saber tmb, ya que se me quemo la baja ...
capienzo- Cantidad de envíos : 193
y mira.. todavia no queme ninguno de los focos pero queme los piojitos y estos estan mas arriba q donde esta el portalampara de la luz baja.. yo para cambiar los piojitos hice eso saque el falso piso y tantie, despues termine sacando las regillas q tiene de costado para laburar mas tranqui pero empece asi para mi se puede hacer tranquilamente
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
UN POCO COMPLICADO, PARA NO DECIR DIFÍCIL.
LA ÚNICA MANERA, CREO, SIN TENER QUE DESARMAR MUCHO ES CORRIENDO EL TANQUE, SACANDO LOS TORNILLOS DE LA MÁSCARA, LOS DOS INTERNOS DEL COSTADO DEL TANQUE,LOS INFERIORES,LA CÚPULA DE ACRÍLICO Y CORRER HACIA EL MANILLAR EL TABLERO.
NO CREO QUE DE ABAJO SE LA PUEDA CAMBIAR, A GATAS SI SE LA PUEDE REGULAR....Y NI HABLAR DE LA ALTA........
LA ÚNICA MANERA, CREO, SIN TENER QUE DESARMAR MUCHO ES CORRIENDO EL TANQUE, SACANDO LOS TORNILLOS DE LA MÁSCARA, LOS DOS INTERNOS DEL COSTADO DEL TANQUE,LOS INFERIORES,LA CÚPULA DE ACRÍLICO Y CORRER HACIA EL MANILLAR EL TABLERO.
NO CREO QUE DE ABAJO SE LA PUEDA CAMBIAR, A GATAS SI SE LA PUEDE REGULAR....Y NI HABLAR DE LA ALTA........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Yo se que regular el foco sacando la tapa de abajo se puede; por eso pregunto si hay lugar para cambiar la lamapara de la baja.
Saludosl.
Saludosl.
y proba de ultima son 4 tornillos nomas.. para mi si se puede ya lo dije.. en ves de quedarse en la duda porq no agarran un phillips?
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Si, la cagada es que tengo el dedo gordo entablillado XD voy a probar igual no puede ser que se tenga que desarmar todo .... que lampara duradera conviene ponerle ?
Se puede tranquilamente sacando solo el piso, yo cambié la baja y los piojitos sin problema, hay que darse maña con la posición, porque es medio incómodo, pero se puede.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Bueno finalmente compre en la casa de las 100000 lamparas una philips H7 Blue zasaraza y no fue tan complicado cambiarla, sacando el falso piso, tanteando e imaginando un poco se puede cambiar.
Gracias por el dato.
Gracias por el dato.
si se puede hacer asi como dice el compañero kitando el falso piso, eso si hay que tener muxa paciencia , pero de k se puede se puede
julian- Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia
Pusiste un Phillip Blue vision? yo justo queria saber en que cambiaba porque lo vi en mercadolibre y dice que es casi como tener xenon, pero viste que con tal de vender te mandan cualquiera x ahi... decime, en que cambia respecto a los iodos que trae de fabrica? (que de por si tienen zarpada luz)capienzo escribió:Bueno finalmente compre en la casa de las 100000 lamparas una philips H7 Blue zasaraza y no fue tan complicado cambiarla, sacando el falso piso, tanteando e imaginando un poco se puede cambiar.
Gracias por el dato.
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
No cambia en nada sigue siendo una excelente Luz, es mas la original es una Blue vision pero de otra marca.
Capo, si queres poner algo copado sin salir de lo oringinal, ponete unas PHILIPS DIAMOND VISION 5000k H7, salen 180 pesos pero no se queman nunca, en el auto las tengo hace 2 años sin problema. Y es lo mas parecido al XENON que hay...no son grasas ni ahi son blancas blancas geniales. Alumbran 3 veces mas que las de fabrica
Saludos.
Siniestro
Saludos.
Siniestro
ferchu_malon escribió:Pusiste un Phillip Blue vision? yo justo queria saber en que cambiaba porque lo vi en mercadolibre y dice que es casi como tener xenon, pero viste que con tal de vender te mandan cualquiera x ahi... decime, en que cambia respecto a los iodos que trae de fabrica? (que de por si tienen zarpada luz)capienzo escribió:Bueno finalmente compre en la casa de las 100000 lamparas una philips H7 Blue zasaraza y no fue tan complicado cambiarla, sacando el falso piso, tanteando e imaginando un poco se puede cambiar.
Gracias por el dato.
si se puede 1) sacas el piso falso como dicen todos, 2)sacas la goma que portege la entrada de tierra y agua, 3) buscas un alambre que sostiene la lampara en ese alambre tenes dos orejitas las apretas y abris ese alambre hasta que queda la lampara libre sacas pones la otra y haces lo mismo pero en la forma contraria
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
siniestrorave escribió:Capo, si queres poner algo copado sin salir de lo oringinal, ponete unas PHILIPS DIAMOND VISION 5000k H7, salen 180 pesos pero no se queman nunca, en el auto las tengo hace 2 años sin problema. Y es lo mas parecido al XENON que hay...no son grasas ni ahi son blancas blancas geniales. Alumbran 3 veces mas que las de fabrica
Saludos.
Siniestroferchu_malon escribió:Pusiste un Phillip Blue vision? yo justo queria saber en que cambiaba porque lo vi en mercadolibre y dice que es casi como tener xenon, pero viste que con tal de vender te mandan cualquiera x ahi... decime, en que cambia respecto a los iodos que trae de fabrica? (que de por si tienen zarpada luz)capienzo escribió:Bueno finalmente compre en la casa de las 100000 lamparas una philips H7 Blue zasaraza y no fue tan complicado cambiarla, sacando el falso piso, tanteando e imaginando un poco se puede cambiar.
Gracias por el dato.
Capo Siniestro, gracias, a ver si se consigue aca entonces :)
SI yo estoy en la misma...cobro y voy a comprar la diamond...espero poder cambiarla desde abajo sin desarmar!!!!
Aca esta 159 pesos y venden tambien las de posicion de led de 5 puntas!!! salen 25 el par asi que compro todo y despues comento si pude!!! JEJEJ!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133904753-lamparas-philips-diamond-vision-h4-h7-5000k-55w-_JM#questionText
Saludos.
Siniestro
Aca esta 159 pesos y venden tambien las de posicion de led de 5 puntas!!! salen 25 el par asi que compro todo y despues comento si pude!!! JEJEJ!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133904753-lamparas-philips-diamond-vision-h4-h7-5000k-55w-_JM#questionText
Saludos.
Siniestro
Bueno abra q comprar las diamon xq yo tube blue en otra moto y no es TANNNNNN blacna ni alumbra..TANTOOOOO como dice.. espero q la diamon si =P jajaja
saludos
Blok3
saludos
Blok3
Blok3- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba
Blok3 escribió:Bueno abra q comprar las diamon xq yo tube blue en otra moto y no es TANNNNNN blacna ni alumbra..TANTOOOOO como dice.. espero q la diamon si =P jajaja
saludos
Blok3
Pero alumbraban ,as que las de fabrica??? porque gastar eso y sumarle el kilombo de cambiarlas para que sea lo mismo... mepa que no da
Pero alumbraban ,as que las de fabrica??? porque gastar eso y sumarle el kilombo de cambiarlas para que sea lo mismo... mepa que no da
Si alumbran mejor unas 2 veces mas estan buenas en serio si valen la pena, pero sit enes idea de q se parecen al xenon.. nada q ver.. es como las luces de los autos nuevos...son Blue alumbran joya pero no son xenon..vamos a ver las diamond...ami mepa q ya no se consiguen en cualquier lado... y menos a ese precio q dicen x ak.. xD jajaja
Saludos
Blok3
Blok3- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba
chicos acabo de probar cambiar la luz baja sin sacar la mascara. lo hice en 30 minutos (basicamente me demore porque hice dos pruebas poniendo y sacando la luz quemada ya que no queria arruinar la nueva, por lo cual sin prueba es mucho mas rapido). En breve subo una foto escarecedora de los "alambritos" que hay que retirar y que son los que sostienen la lámpara. Voy a hacer un mini tutorial además de cual fue exactamente el procedimiento que utilicé! Saludos dsde Cordoba!!
jamalcordobes- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Cordoba
Buena data, acabo de cambiar la luz baja/alta de mi r200, gracias!!!
MARITO_CAB- Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Córdoba Capital
y las fotos?????? tuve viendo pero no me doy tanta maña para suponer como esta el alambre.... con fotos sabria donde tocar, generalmente eso no me pasa jejeje
pozito06- Cantidad de envíos : 74
si me quema un foco en medio de la ruta tengo que desarmar todo ? juas
KuisoN- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Posadas - Misiomes
Hola Vengo a subir las fotos! perdon por la demora!
[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/846/dsc06943copia.jpg/[/img]
[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/152/dsc06941copia.jpg/[/img]
No se si se ven bien, en el caso que no, manden un MP a Jbazanaguirre@gmail.com y se las paso a alguien para que las suba! Abrazos
[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/846/dsc06943copia.jpg/[/img]
[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/152/dsc06941copia.jpg/[/img]
No se si se ven bien, en el caso que no, manden un MP a Jbazanaguirre@gmail.com y se las paso a alguien para que las suba! Abrazos
jamal subi las fotos aca> www.tinypic.com
leete esto > https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
leete esto > https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Yo tmb lo hice, como dicen arriba, jugando con esos alambrecitos que son hinchas! Pero una vez q los sufris, los entendes. Y te das cuenta que no es muy dificil.
Paciencia y saliva... De eso se trata!!!
Paciencia y saliva... De eso se trata!!!
Bueno Studio B, muchas gracias por tu ayuda! Ahora si, espero que se vean; soy medio queso en lo de los foros!
Ahi van las fotos! Y pareee de Sufrir!! JEJEJE
Espero que les sirva! Es super facil conociendo donde estan los alambrecitos, con las fotos te das cuenta cual es el movimiento que tenes que hacer con los dedos!
Ahhh tambien si se fijan ven donde va la ranurita que sobresale en la lampara, lo que hace imposible errarle de posicion al colocarla!
Saludos desde Cordoba!!
Espero que les sirva! Es super facil conociendo donde estan los alambrecitos, con las fotos te das cuenta cual es el movimiento que tenes que hacer con los dedos!
Ahhh tambien si se fijan ven donde va la ranurita que sobresale en la lampara, lo que hace imposible errarle de posicion al colocarla!
Saludos desde Cordoba!!
me volvi medio loco cuando tuve que cambiar la baja...si hubiera tenido esta foto antes me ahorraba tiempo, je je je yo lo hice al tanteo nomas....
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
jamalcordobes escribió:Bueno Studio B, muchas gracias por tu ayuda! Ahora si, espero que se vean; soy medio queso en lo de los foros!
Saludos desde Cordoba!!
Capo! Me vino de diez. El otro dia un amigo me regalo una blue vision de philips, y la cambié. En lo personal no note diferencia,(esperaba que sea un poco más "Blue". Fue facil ponerla, es más como no me convencía le volví a poner la original, y luego la philips.
Conclusión, espero agarrar alguna calle oscura para ver si noto diferencia ya que a simple vista no noto nada...
Saludos
Gercho- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : Mendoza
Hola,jamalcordobes escribió:Bueno Studio B, muchas gracias por tu ayuda! Ahora si, espero que se vean; soy medio queso en lo de los foros!
Saludos desde Cordoba!!
Si está el concurso de la foto del mes, este par de fotos se merecerían ser, al menos, candidatas del premio al tutorial en imágenes del año.
¡Gracias JamalCordobés!
Saludos,
Diego
q viejo esto... pero q util q me fue... mil gracias, con las fotos todo fue muy facil ;)
alvarete- Cantidad de envíos : 87
Localizacion : mendoza
Se nos quemo a todos en un maldito julio
Muy util, mañana buscare algun foco para poner, el original en lider $195
Muy util, mañana buscare algun foco para poner, el original en lider $195
Jona- Cantidad de envíos : 64
Localizacion : CABA
$150 la luz baja original en Lider Moto, la compré hoy. Saqué el falso piso y no me anime a tirar de la goma que cubre donde va la lampara. Ahora que leo de nuevo voy a probar tirar, me preocupa lo que me va a tomar volver a poner todo. Es bastante incomodo, poco espacio y un angulo dificil, y sin vision. Vamos a ver qué sale.
ManuRousser- Cantidad de envíos : 46
Localizacion : Capital Federal
Listo.
Soy primerizo, asi que les cuento como hice para los que esten en la misma. Rouser 220f.
Debajo de la trompa hay un falso piso, una pieza de plastico lisa con 2 tornillos de cada lado, del lado interno. Sacar los tornillos y tirar hacia adelante y abajo, sale facil.
A partir de ahora todo es a ciegas.
A la altura de la luz baja hay una goma, tirar de ella hacia el tanque de combustible para destapar la lampara, hay poco lugar, asi que a armarse de paciencia.
luego estan los fierritos que sostienen la lampara precionada para que no se salga, estan atornillados del lado derecho y enganchadas del lado izquierdo (desde el punto de vista de la moto), desenganchar los fierritos (tal como se ve en las fotos), desenchufar la lampara y quitarla.
Luego hay que poner todo en su lugar nuevamente.
Poner la lamparita, enganchar los fierritos, conectarla y por ultmo poner la goma covertora.
En sí el proceso es muy simple, el problema es el acotado espacio y el no poder ver mientras se trabaja. Estuve una horita o dos para lograrlo. Por las dudas enchufe la lamparita antes de ponerla y la probe.
Soy primerizo, asi que les cuento como hice para los que esten en la misma. Rouser 220f.
Debajo de la trompa hay un falso piso, una pieza de plastico lisa con 2 tornillos de cada lado, del lado interno. Sacar los tornillos y tirar hacia adelante y abajo, sale facil.
A partir de ahora todo es a ciegas.
A la altura de la luz baja hay una goma, tirar de ella hacia el tanque de combustible para destapar la lampara, hay poco lugar, asi que a armarse de paciencia.
luego estan los fierritos que sostienen la lampara precionada para que no se salga, estan atornillados del lado derecho y enganchadas del lado izquierdo (desde el punto de vista de la moto), desenganchar los fierritos (tal como se ve en las fotos), desenchufar la lampara y quitarla.
Luego hay que poner todo en su lugar nuevamente.
Poner la lamparita, enganchar los fierritos, conectarla y por ultmo poner la goma covertora.
En sí el proceso es muy simple, el problema es el acotado espacio y el no poder ver mientras se trabaja. Estuve una horita o dos para lograrlo. Por las dudas enchufe la lamparita antes de ponerla y la probe.
Hola... tengo que hacer todo eso.. se quemo la baja y siempre esta puesta la alta... se pone automáticamente.. que foco compro..??? ese h7 que hablan mas arriba cuesta como $800 .. me parece un poco caro para mi.. hay algun otro modelo de buena calidad mas económico ??
mariosg67- Cantidad de envíos : 115
Localizacion : tucuman
mariosg67 escribió:Hola... tengo que hacer todo eso.. se quemo la baja y siempre esta puesta la alta... se pone automáticamente.. que foco compro..??? ese h7 que hablan mas arriba cuesta como $800 .. me parece un poco caro para mi.. hay algun otro modelo de buena calidad mas económico ??
8 gambas??? a mi me salio 150 en lider moto, alla en bernardo de yrigoyen (si no me equivoco) el año pasado, tanto no puede haber subido. La que compre yo era para la 220, supongo que deben ser los mismos focos. Llama y pregunta
Cambio de lámpara quemada
Hola muchachos yo cambié el mes pasado la lámpara quemada baja de la 220f, no es muy difícil hay que darse maña, compre unas lámpara OSRAM BLUE HYPER+ , le dan fama de buenisimas simil xenon, y no alumbran nada de nada son de luz tipo xenon pero no alumbran tanta fama al pepe, una lampara china alumbra mas que esas compradas a 880$, :( . Ahora tengo ganas de poner una de Led con balastro que alumbran una guazada, el tema es que quiero colocarla en el sitio donde esta posicionada la luz larga osea arriba de la baja, y modificar para hacerla tipo bixenon, pero el lío es que para llegar a la larga hay que desarmar toda la burbuja, cuando termine eso voy a postear las fotos de como queda el trabajo, obviamente voy a llevarla al taller de electricidad, saludos
SEBAS REI- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Vicente López
dejen de tirar plata a la basura... ayer compre marca WEGA $65.- en Castelar. Alumbra muy bien
Ya cambie un par, duran un año aprox
Ya cambie un par, duran un año aprox
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Localizacion : Castelar
Justamente estoy en este tema hoy día, ayer 1 de mayo pude sacarla (me hubiera servido ver estas fotos), hoy 2 voy a ver donde la consigo, supongo que en una casa de repuestos de autos, por acá hay muchas.
Colocarlo va a ser otro tema, sobre todo por la goma, todo al tanteo.
Me parece que duran poco por que calientan bastante y con las vibraciones de la moto....., otra puede ser que haga falso contacto encontré la ficha bastante floja, voy a ver si la puedo apretar un poco. la verdad que podrían haberlo hecho algo mas fácil no?
Colocarlo va a ser otro tema, sobre todo por la goma, todo al tanteo.
Me parece que duran poco por que calientan bastante y con las vibraciones de la moto....., otra puede ser que haga falso contacto encontré la ficha bastante floja, voy a ver si la puedo apretar un poco. la verdad que podrían haberlo hecho algo mas fácil no?
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Hola a todos, hoy cambie la H7 sin desarmar todo, solo la tapa de abajo y con mucha mucha paciencia, tardé unas dos horas y putié a lo loco, pero quedó bien.
De fábrica vino con una Phoenix H7 12V 55 le puse una Osram alemana misma denominación $160 (la compré en una casa de repuestos de autos Fiat) veremos cuanto dura.
Buenas Rutas
De fábrica vino con una Phoenix H7 12V 55 le puse una Osram alemana misma denominación $160 (la compré en una casa de repuestos de autos Fiat) veremos cuanto dura.
Buenas Rutas
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550