Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission
5 participantes
Página 1 de 1.
Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission
Nota:
Es un modelo histórico para el mundo de las dos ruedas por la inédita transmisión que trabajará junto al motor. A fines de mayo comenzará a venderse en Europa por un precio cercano a los 17.500 euros.
La principal virtud que incorpora la nueva Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission es la caja de cambios automática de doble embrague. Es la primer moto en la historia que incluye entre su mecánica este tipo de tecnología.
Según informó la marca japonesa, esta nueva transmisión ofrece un control preciso de la aceleración gracias al control electrónico que colabora para conseguir un cambio de marchas suave. Además, ofrece tres modos de funcionamiento: dos totalmente automáticos ("D" para una conducción relajada y económica y "S" para conducción deportiva), y uno manual de seis velocidades ("MT"), que puede ser controlado por el piloto a través de pulsadores en el conmutador izquierdo.
La novedosa caja Dual Clutch Transmission es ideal tanto para conductores experimentados como para los de menor experiencia ya que tendrán menos complicaciones a las que enfrentarse y, a su vez, lograrán una conducción deportiva.
Este nuevo vehículo de Honda comenzará a venderse a fines de mayo en el mercado europeo. Su precio rondará los 17.500 euros y se podrá elegir en tres colores: Plata Seal Metalizado, Rojo Candy Prominente y Blanco Sunbeam Perlado.
Fuente: http://www.lamotodigital.com.ar/nota-505--honda-vfr1200f-dual-clutch-transmission-pionera
Personalmente no me gustan los autos con caja automática, mucho menos las motos, pero bueno, es un avance tecnológico más.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission
por este tipo de motos e inventos, honda es honda
claro vale 17500 euros
tincho
claro vale 17500 euros
tincho
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission
Se cansaron de cambiar motores fallidos, de este modelo y del CBR 1000 rr . tipo Mercedes con el CLASE A.
Última edición por damiantore el Jue Ago 05 2010, 22:52, editado 1 vez
damiantore- Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 49
Localizacion : casilda, santa fe
Re: Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission
Simplemente hermosa sin palabras...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission
automatica WTF?!?!
cuando lei dual clutch pense en algunas pista viejas q traian doble embrague, uno para ciudad y otro para rutear... pero.. automatica... una pij.............
igual muy linda=)
cuando lei dual clutch pense en algunas pista viejas q traian doble embrague, uno para ciudad y otro para rutear... pero.. automatica... una pij.............
igual muy linda=)
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Temas similares
» ASI ME SIENTO CUANDO ME HABLAN "XQ HONDA ES HONDA"
» Honda en Argentina NO es Honda - CBR 125R 2011
» HONDA ES HONDA (defecto de fabricacion)
» embolo del rodamiento de la tapa de resortes del CLUTCH
» Bajaj dual color ?!?!?!?
» Honda en Argentina NO es Honda - CBR 125R 2011
» HONDA ES HONDA (defecto de fabricacion)
» embolo del rodamiento de la tapa de resortes del CLUTCH
» Bajaj dual color ?!?!?!?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89